Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

sandmanbcn escribió:Ayuda por favor.... No entiendo mucho de moviles
Hoy he ido a una tienda Phone house y me han recomendado Xiaomi Mi Note 10 lite 128GB de memoria interna, 6 GB de RAM, 6,47" por 399€ (auriculares inalambricos de regalo)
He estado mirando en Amazon para hacer un poco de comparativa y me encuentro con varios moviles de la misma marca y parecidas caracteristicas , pero precios de entre 300 y 399€
Mis necesidades son; Un movil con buena camara, rapidez en internet, no tener problemas con la memoria, que el tactil no falle (NO utilizo el movil para juegos)
Podeis confirmar que este es el que necesito?
Lo quiero comprar en una tienda fisica o algo sencillo tipo Amazon. No se si de importacion tendre que hacer algo especial, igual necesito uno nacional. Yo quiero encenderlo y ya. No entiendo demasiado como os he comentado

Podeis recomendarme algo? Si me poneis el enlace (porque luego hay muchos parecidos pero distintos) os lo agradecere un monton!!!!
Tambien podria ir a una tienda fisica oficial xiaomi que hay en hospitalet.
Gracias anticipadas!! [bye]

Si le das mucha importancia a la cámara,pilla l Mi Note 10 normal.El Lite va peor de cámara,lo que no quiere decir que sea mala
Luego ,comparten pantalla,batería y CPU...
Se me acaba de caer el movil al suelo y se me ha hecho mistos... [facepalm]

En fin, tremenda pereza me da comenzar de nuevo el ritual de buscar y comparar que modelos actuales hay en el mercado, ¿Podeis hacerme algunas sugerencias? Esto es lo que busco:

-Android
- Movil para ver youtube, netflix, navegar, etc. No uso juegos.
-Buena pantalla, con brillo, resolucion... (Tuve uno que se veia muy apagado y no lo aguantaba)
-Sonido decente (tengo para leer comics una tablet samsung tab a y para ese proposito es perfecta, pero es poner un video y eso parece una psicofonia, por dios no quiero nada parecido en mi movil)
-Potencia decente, porque no quiero estar navegando y se cuelgue cada 2 por 3 como le pasaba a mi moto g6 (rest in pieces), pero no hace falta un maquinon porque como dije, no juego en el movil. Aunque aclarar que lo del moto g6 fue una cagada demotorola con un update que estropearon miles de moviles, no por las especificaciones en si.
-La camara me la viene sudando
-150-200€ maximo

Dentro de lo que busco, ¿Algun consejo? Estuve mirando que hay como media docena de samsung en ese rango de precios, pero segun una review de uno de ellos, critican precisamente la pantalla oscura y el sonido...

Pd. Se me olvidaba comentar, descartados completamente los motorola, moto g... No quiero verlos ni en pintura.
@Wampiro el otro día le compré a mi mujer por 199 euros en Amazon el Samsung M21, y para un uso normal lo que lo he trasteado va sobrado ( mi mujer es el mismo uso que tú, sólo que ella también escucha bastante música).

Comparado con mi Realme X2 no va mal, y las fotos me han sorprendido gratamente, pero sobretodo me ha llamado la atención que aunque los dos móviles tienen pantalla amoled, los colores y en especial el brillo del Samsung son mejores que en el mío, o al menos esa impresión me da.

La batería son 6000 mAh, pero lo empezó a usar ayer y no tenemos ninguna referencia de la duración, aunque debería ser bestial.

Eso sí, a mí la capa de Samsung me da grima, pero a mi mujer no le disgusta, son gustos.

Edito para que lo vea @Wampiro . El Samsung se estrenó y cargó el viernes, y anoche lunes lo puso a cargar con un 31% de batería restante. El móvil encendido las 24 horas en modo normal (no avión), wifi mientras está en casa (un rato por la tarde y la noche), llamadas de teléfono (3 horas al día, puede que más), música por bluetooth mientras trabaja unas 3-4 horas diarias, algo de navegación y algo de YouTube.

Saca tus propias conclusiones [oki]
Chicos que diferencias hay entre el honor 20 y el honor view 20. He buscado diferencias entre ambos en youtube y no he encontrado ningun video en el que comparen los 2 modelos
alan wake GKL escribió:@Wampiro el otro día le compré a mi mujer por 199 euros en Amazon el Samsung M21, y para un uso normal lo que lo he trasteado va sobrado ( mi mujer es el mismo uso que tú, sólo que ella también escucha bastante música).

Comparado con mi Realme X2 no va mal, y las fotos me han sorprendido gratamente, pero sobretodo me ha llamado la atención que aunque los dos móviles tienen pantalla amoled, los colores y en especial el brillo del Samsung son mejores que en el mío, o al menos esa impresión me da.

La batería son 6000 mAh, pero lo empezó a usar ayer y no tenemos ninguna referencia de la duración, aunque debería ser bestial.

Eso sí, a mí la capa de Samsung me da grima, pero a mi mujer no le disgusta, son gustos.


Gracias por la recomendacion, me lo apunto y revisare que tal [oki]
Wampiro escribió:
alan wake GKL escribió:@Wampiro el otro día le compré a mi mujer por 199 euros en Amazon el Samsung M21, y para un uso normal lo que lo he trasteado va sobrado ( mi mujer es el mismo uso que tú, sólo que ella también escucha bastante música).

Comparado con mi Realme X2 no va mal, y las fotos me han sorprendido gratamente, pero sobretodo me ha llamado la atención que aunque los dos móviles tienen pantalla amoled, los colores y en especial el brillo del Samsung son mejores que en el mío, o al menos esa impresión me da.

La batería son 6000 mAh, pero lo empezó a usar ayer y no tenemos ninguna referencia de la duración, aunque debería ser bestial.

Eso sí, a mí la capa de Samsung me da grima, pero a mi mujer no le disgusta, son gustos.


Gracias por la recomendacion, me lo apunto y revisare que tal [oki]


Yo también creo que es una opción muy equilibrada
Wampiro escribió:Se me acaba de caer el movil al suelo y se me ha hecho mistos... [facepalm]

En fin, tremenda pereza me da comenzar de nuevo el ritual de buscar y comparar que modelos actuales hay en el mercado, ¿Podeis hacerme algunas sugerencias? Esto es lo que busco:

-Android
- Movil para ver youtube, netflix, navegar, etc. No uso juegos.
-Buena pantalla, con brillo, resolucion... (Tuve uno que se veia muy apagado y no lo aguantaba)
-Sonido decente (tengo para leer comics una tablet samsung tab a y para ese proposito es perfecta, pero es poner un video y eso parece una psicofonia, por dios no quiero nada parecido en mi movil)
-Potencia decente, porque no quiero estar navegando y se cuelgue cada 2 por 3 como le pasaba a mi moto g6 (rest in pieces), pero no hace falta un maquinon porque como dije, no juego en el movil. Aunque aclarar que lo del moto g6 fue una cagada demotorola con un update que estropearon miles de moviles, no por las especificaciones en si.
-La camara me la viene sudando
-150-200€ maximo

Dentro de lo que busco, ¿Algun consejo? Estuve mirando que hay como media docena de samsung en ese rango de precios, pero segun una review de uno de ellos, critican precisamente la pantalla oscura y el sonido...

Pd. Se me olvidaba comentar, descartados completamente los motorola, moto g... No quiero verlos ni en pintura.

Redmi Note 8 pro.
Ser ultrax escribió:
Wampiro escribió:
alan wake GKL escribió:@Wampiro el otro día le compré a mi mujer por 199 euros en Amazon el Samsung M21, y para un uso normal lo que lo he trasteado va sobrado ( mi mujer es el mismo uso que tú, sólo que ella también escucha bastante música).

Comparado con mi Realme X2 no va mal, y las fotos me han sorprendido gratamente, pero sobretodo me ha llamado la atención que aunque los dos móviles tienen pantalla amoled, los colores y en especial el brillo del Samsung son mejores que en el mío, o al menos esa impresión me da.

La batería son 6000 mAh, pero lo empezó a usar ayer y no tenemos ninguna referencia de la duración, aunque debería ser bestial.

Eso sí, a mí la capa de Samsung me da grima, pero a mi mujer no le disgusta, son gustos.


Gracias por la recomendacion, me lo apunto y revisare que tal [oki]


Yo también creo que es una opción muy equilibrada


Si, yo he estado mirando moviles y queria uno con amoled y me flipa como se ve el a51 o el a71 de samsung los comparo con otros y me llama mucho más...
hh1 escribió:
josefsax escribió:@hh1
Muchisimas gracias mañana los miro bien cada uno. De verdad, que mil gracias :D

De nada. [beer]

PD : Ojo que ya se filtra el Oneplus Z y viene con un SD 765G,y casi seguro que con Amoled 90hz,batería de 4160mAh ,carga de 30w...
Esto más el SO de Oneplus que es cojonudo y seguramente un precio por debajo de 400€,me parece que lo van a hacer el mejor terminal gama media/alta del mercado.

Si esto es así y llega a salir antes,lo mismo no me hubiese ido a un Oneplus 8,porque con el Z tendría suficiente en todo.


Buenas de nuevo hh1, he podido estirar el movil un poco más, esperando ese Oneplus Z, pero no se nada oficial ni donde poder comprarlo de fiar, en Ali y demás, tengo miedo de aduanas, que el año pasado me clavaron un susto con un juego de otra tienda y no quiero vovler a ser palurdo :P Sabes algo tu de el Z? por esperar un poco pero la pantalla literalmente está soltando trozos de cristal [+risas] [+risas] [carcajad]

Si no, tendré que mirar las otras dos opcions que me diste de Realme X2 o Xiaomi Mi 9T.
josefsax escribió:
hh1 escribió:
josefsax escribió:@hh1
Muchisimas gracias mañana los miro bien cada uno. De verdad, que mil gracias :D

De nada. [beer]

PD : Ojo que ya se filtra el Oneplus Z y viene con un SD 765G,y casi seguro que con Amoled 90hz,batería de 4160mAh ,carga de 30w...
Esto más el SO de Oneplus que es cojonudo y seguramente un precio por debajo de 400€,me parece que lo van a hacer el mejor terminal gama media/alta del mercado.

Si esto es así y llega a salir antes,lo mismo no me hubiese ido a un Oneplus 8,porque con el Z tendría suficiente en todo.


Buenas de nuevo hh1, he podido estirar el movil un poco más, esperando ese Oneplus Z, pero no se nada oficial ni donde poder comprarlo de fiar, en Ali y demás, tengo miedo de aduanas, que el año pasado me clavaron un susto con un juego de otra tienda y no quiero vovler a ser palurdo :P Sabes algo tu de el Z? por esperar un poco pero la pantalla literalmente está soltando trozos de cristal [+risas] [+risas] [carcajad]

Si no, tendré que mirar las otras dos opcions que me diste de Realme X2 o Xiaomi Mi 9T.

Pues no le queda mucho para salir.
Muy buen teléfono a priori.
Parece que la pantalla será como la del 8 pero 0,1 pulgada más pequeña ,o sea,cojonuda.
Si mantiene el nivel de sonido y parece que tendrá un diseño similar,telefonazo a precio más comedido.

Básicamente se diferencia con el 8 en la CPU y en algo menos de batería.La carga es la misma.Más que suficiente.
Y el SD 765 siendo peor que un SD 865,va como un tiro y a día de hoy no se nota diferencia alguna,y mucho menos con la optimización que llevan los One Plus.

Todo lo que leo es que está a punto de salir por unos 450€ máximo.
También te digo, que por poco más de 500€ se puede sacra un Oneplus 8,y con una oferta así,yo en estiraba al 8.
Otra cosa es que el Z salga por debajo de 400€...Que puede ser.

Los que mencionas juegan en otra liga menor.En todo caso metería en la ecuación por características y precio a los Mi9 T pro y el Realme X2 pro.
Aunque serán más potentes que el Oneplus Z,carecen de la capa de Oxigen os (las que llevan no son malas),y tampoco tendrás 5G.
Es algo que tú tienes que valorar
@hh1
Ok, muchas gracias, pues a esperar si el teléfono me deja [+risas]

El tema es que no quiero pasar de 400€ es más que el tope... no le termino de sacar partido al teléfono como para gastarme tanto, y lo cierto es que siempre queremos por poco más algo mejor, pero hay que poner una línea aunque sea bajar de "categoría" [ayay]

De nuevo, gracias. :D
josefsax escribió:@hh1
Ok, muchas gracias, pues a esperar si el teléfono me deja [+risas]

El tema es que no quiero pasar de 400€ es más que el tope... no le termino de sacar partido al teléfono como para gastarme tanto, y lo cierto es que siempre queremos por poco más algo mejor, pero hay que poner una línea aunque sea bajar de "categoría" [ayay]

De nuevo, gracias. :D

Las elecciones son personales y en función de las necesidades: presupuesto,duración estimada,uso...

De los Oneplus lo primero que hay que valorar es su capa de personalización y su política de actualizaciones .
Va muy fluida,no se asiente pesada todo suele ir perfecto,con las opciones justas y siendo a la vez relativamente sencilla .
Hay que valorar eso.Para mí no es algo definitivo pero sí un puntazo a favor

Yo la verdad es que le daba poca importancia y si no me llega a salir una buena oferta,no sé cuál hubiese cogido .
Una vez probado,la marca me ha ganado ,cosa que no ha hecho otra.
Llevo mes y medio con él y van 3 actualizaciones de mejoras....

Luego,para irte a un Z,piensa si vas a valorar el 5G cuando llegue y si lo mantendrás para entonces,si vas a disfrutar los 90hz o te dan igual...

Todo es cuestión de prioridades

Yo por ejemplo,más que la potencia en sí,disfruto la fluidez de 90hz va 60hz.Se nota,créeme que se nota .
Da gusto tocar lo que sea,meterte en lo que sea y que vaya fluido y al momento.
La calidad de la pantalla es soberbia y la disfruto.El sonido es cojonudo...
Son cosas que yo valoro bastante.

PD: En otros sitios se dice que la pantalla del OP Z será de 6,55",lo que sería igual que la del 8.
También batería de 4300...La misma.
Vamos,que sería el mismo móvil cambiando CPU y cámaras.Sería una gran noticia ha que encima hablan de 350€....
Movilazo.
Yo no me haría muchas pajas mentales con la gama media de one plus hasta no ver nada oficial, también hablaban de precios estupendos del 8 y 8 pro.. Y al final a precio de iPhone.
Buenos días, disculpad, he posteado varias veces para mí y para mi mujer, para mi mujer lo tenemos claro pero yo no sé qué móvil comprar. Me doy cuenta que el uso que le doy es:

- RRSS
- YouTube + Twich
- APP's
- Fotografía (Cada vez más)

No lo utilizo para juegos, me gustaría un móvil que realizara buenas fotografías, actualmente tengo Xiaomi MiA1.

De presupuesto? Tengo claro que no más de 500€ y si pueden ser 200€ mejor que 400€ (Busco calidad-precio) Como marcas, de momento con Xiaomi estoy contento pero mi mujer tiene muchos problemas con el sensor de proximidad, cada vez que la llaman el móvil se pone en pausa, altavoz, etc...Así que estoy abierto a otras marcas.

Gracias.
junomap escribió:Buenos días, disculpad, he posteado varias veces para mí y para mi mujer, para mi mujer lo tenemos claro pero yo no sé qué móvil comprar. Me doy cuenta que el uso que le doy es:

- RRSS
- YouTube + Twich
- APP's
- Fotografía (Cada vez más)

No lo utilizo para juegos, me gustaría un móvil que realizara buenas fotografías, actualmente tengo Xiaomi MiA1.

De presupuesto? Tengo claro que no más de 500€ y si pueden ser 200€ mejor que 400€ (Busco calidad-precio) Como marcas, de momento con Xiaomi estoy contento pero mi mujer tiene muchos problemas con el sensor de proximidad, cada vez que la llaman el móvil se pone en pausa, altavoz, etc...Así que estoy abierto a otras marcas.

Gracias.


Fotografía y buena autonomía: P30 , ahora de ofertón en Amazon a 387 €

Inconveniente: No tiene 5g.
Thelonious escribió:
sandmanbcn escribió:Ayuda por favor.... No entiendo mucho de moviles
Hoy he ido a una tienda Phone house y me han recomendado Xiaomi Mi Note 10 lite 128GB de memoria interna, 6 GB de RAM, 6,47" por 399€ (auriculares inalambricos de regalo)
He estado mirando en Amazon para hacer un poco de comparativa y me encuentro con varios moviles de la misma marca y parecidas caracteristicas , pero precios de entre 300 y 399€
Mis necesidades son; Un movil con buena camara, rapidez en internet, no tener problemas con la memoria, que el tactil no falle (NO utilizo el movil para juegos)
Podeis confirmar que este es el que necesito?
Lo quiero comprar en una tienda fisica o algo sencillo tipo Amazon. No se si de importacion tendre que hacer algo especial, igual necesito uno nacional. Yo quiero encenderlo y ya. No entiendo demasiado como os he comentado

Podeis recomendarme algo? Si me poneis el enlace (porque luego hay muchos parecidos pero distintos) os lo agradecere un monton!!!!
Tambien podria ir a una tienda fisica oficial xiaomi que hay en hospitalet.
Gracias anticipadas!! [bye]


Tengo ese teléfono desde hace unos días y estoy muy contento con él. A nivel de pantalla, batería y cámara es difícil encontrar otro que ofrezca similares prestaciones. Como inconveniente, el de casi todos los Xiaomi que he usado, que el sensor de proximidad (el que apaga la pantalla al atender una llamada) falla bastante. Pagué 339 euros en Amazon. Podrías pasarte por esa tienda que comentas y echarle un vistazo antes de decidirte.


Me pille en Fnac el Xiaomi mi note 10, Gracias!!
Hola, me gustaría un móvil para mi madre pero, es que mi madre es algo especial:

- Solo lo quiere para el whatsapp, porque se ha encaprichao.
- Nunca ha tenido un móvil táctil, es más es muy manca con esto de las interfaz táctil, no sabe sacar un billete de metro en Valencia.
- No ve bien de cerca pero con gafas sí, supongo que con algún tema de alto contraste será mejor para ella.
- Y que la interfaz sea lo más sencilla posible, aunque quizás se le pueda poner algún launcher o algo.
- Nada de Xiaomi.

¿Algún consejito?

Saludos y gracias.
Hola a todos.

Tengo un Redmi Note 3 Pro desde hace 5-6 años y está comenzando a hacerme trastadas. El caso es que he estado buscando y he visto el Mi 10 Lite con cascos bluetooth por 399 en fnac y el Mi Note 10 Lite por 343 en aliexpress. También le he echado un ojo al Mi Note 10 pero ese ya pasa de los 400 y desconozco si es una mejora significativa respecto a esos dos.

El Oppo Find X2 lite por 21 €/mes a 24 meses en el corte inglés tampoco pinta mal. 5G, 8 gigas de RAM...

Busco ante todo un móvil que me dure al menos otros 5-6 añitos y que sea bastante eficiente en temas de batería y tener varias aplicaciones abiertas sin achicarse.

Ayuda please.

Aprovecho y pregunto si alguien ha realizado la compra aplazada en Fnac. ¿Cobran muchos intereses? Es que de los bancos no me fío nada y no quiero meterme en fregados pero ando justo de pasta y sería una opción.

Gracias.
sdlt escribió:Hola a todos.

Tengo un Redmi Note 3 Pro desde hace 5-6 años y está comenzando a hacerme trastadas. El caso es que he estado buscando y he visto el Mi 10 Lite con cascos bluetooth por 399 en fnac y el Mi Note 10 Lite por 343 en aliexpress. También le he echado un ojo al Mi Note 10 pero ese ya pasa de los 400 y desconozco si es una mejora significativa respecto a esos dos.

El Oppo Find X2 lite por 21 €/mes a 24 meses en el corte inglés tampoco pinta mal. 5G, 8 gigas de RAM...

Busco ante todo un móvil que me dure al menos otros 5-6 añitos y que sea bastante eficiente en temas de batería y tener varias aplicaciones abiertas sin achicarse.

Ayuda please.

Aprovecho y pregunto si alguien ha realizado la compra aplazada en Fnac. ¿Cobran muchos intereses? Es que de los bancos no me fío nada y no quiero meterme en fregados pero ando justo de pasta y sería una opción.

Gracias.


Yo la verdad, que puestos a financiar un móvil y con intención a que dure más de 4 años me iba a un iPhone.
@Ser ultrax se me escapa completamente de mis posibilidades jeje
sdlt escribió:@Ser ultrax se me escapa completamente de mis posibilidades jeje


Jejeje échale un vistazo tanto al P30 que tiene muy buen precio, como al one plus 8 nord cuando lo presenten en los próximos días (aún no está presentado pero dicen que sobre costará sobre 400), por darte alguna alternativa más a los xiaomis que planteas.
Ser ultrax escribió:Yo no me haría muchas pajas mentales con la gama media de one plus hasta no ver nada oficial, también hablaban de precios estupendos del 8 y 8 pro.. Y al final a precio de iPhone.

Todos los SD 865 han salido caros,pero los Oneplus a precio de iPhone ..
Cómo que no.
El iPhone 11 es más caro.El Oneplus 8 salió a 700€ y en un mes ya se sacaba por 560€ en algunos sitios.
Nada que ver con iPhone
Que sigue siendo una pasta,pero no comparemos.

El Nord no es Oneplus 8.Es Nlord a secas.
[beer]
@sdt
Yo no me iba. A esos si buscas un móvil para tantos años.Precisamente ,sobre todo el Oppo,es caro,muy caro para lo que ofrece.
Son gamas medias/altas.
Para ese tiempo,yo me iba a un gama alta "barato".
Realme X50 pro,Poco F2 pro o alguna buena oferta de un Oneplus 8,que este actualizará más tiempo .
Y si te da igual el 5G,un Realme X3 o el esperar al futuro X3 pro.
Tengo un huawei p smart 2018 que ya va fatal. En Vodafone me ofrecen un xiaomi redmi note 8t de 128Gb por unos 96 euros con permanencia de 18 meses en tarifa. He leído de todo sobre ese móvil. Qué opináis?
Gracias
alexsalabert escribió:Tengo un huawei p smart 2018 que ya va fatal. En Vodafone me ofrecen un xiaomi redmi note 8t de 128Gb por unos 96 euros con permanencia de 18 meses en tarifa. He leído de todo sobre ese móvil. Qué opináis?
Gracias


No se qué tal irá el móvil, pero no me parece un ahorro significativo ni un móvil de la ostia para tirarte 18 meses de permanencia..!!, ahora esta a 149 en Amazon por si te interesa
Ser ultrax escribió:
alexsalabert escribió:Tengo un huawei p smart 2018 que ya va fatal. En Vodafone me ofrecen un xiaomi redmi note 8t de 128Gb por unos 96 euros con permanencia de 18 meses en tarifa. He leído de todo sobre ese móvil. Qué opináis?
Gracias


No se qué tal irá el móvil, pero no me parece un ahorro significativo ni un móvil de la ostia para tirarte 18 meses de permanencia..!!, ahora esta a 149 en Amazon por si te interesa


Ese es el de 64
alexsalabert escribió:Tengo un huawei p smart 2018 que ya va fatal. En Vodafone me ofrecen un xiaomi redmi note 8t de 128Gb por unos 96 euros con permanencia de 18 meses en tarifa. He leído de todo sobre ese móvil. Qué opináis?
Gracias

Pues todo depende de lo que tú valores en un móvil.
Yo pondría algo más de pasta y me iría a otro mejor Lo mismo para ti es suficiente
Umidigi A5 Pro, ¿truco o trato? Uso ligero, comunicarse y el Firefox dependiendo de si va para mí o mi padre.
davixola escribió:Umidigi A5 Pro, ¿truco o trato? Uso ligero, comunicarse y el Firefox dependiendo de si va para mí o mi padre.

Por ese dinero poco más puedes pedir.
No esperes ninguna maravilla .Tampoco suelen ir bien optimizados, pero para lo que valen, cumplen.
Por 80-90€ hay terminales netamente mejores.
Incluso por menos de esos 90€, tienes el Realme C3 que es mejor.
Pero claro, hay que poner más dinero.
¿Qué opináis del redmi note 9? mediatek G85, me preocupa el tema de actualizaciones y la "fama" mediatek de que los móviles van empeorando en rendimiento con los meses.
Hola, mi s8 plus ha medio muerto y quiero buscarle substituto, he acabado bastante hasta los cojones de la fragilidad de los Samsung y los bordes curvos.
Quiero un móvil grande, antes tenía un note 4 y era feliz como una perdiz, el s8 plus lo noto demasiado estrecho y yo tengo las manos grandes.
Para esta gen había pensado en uno gaming, me apetece, ya que al día tengo varios ratos muertos y me vendría muy bien para improvisar unas partidas.
He visto el Black shark 2 y el Nubia redmagic 5G pero no lo tengo claro.
Alguna recomendación?
Buenas tardes. Necesito ayuda urgente. Mi movil está muriendo. Lo cargo varias veces al dia y se calienta como el palo de un churrero hasta el punto de no poder llamar porque quema.

El caso es que hace unos 2 meses le compré un redmi 7A a mi mujer y le va de lujo, y hace menos de un mes le compré el mismo a mi hija y lo mismo. Ambos los compré en Amazon por unos 85€.

Pues me decido a comprar el mismo y cual es mi sorpresa que ha subido 20€ e incluso más?!?!?!

Alguien me puede aconsejar un movil que cumpla lo siguiente?:

Lo mas barato posible, bateria de buena duración, y se usará para llamadas, WhatsApp, youtube , navegar y 4 apps basicas. Nada de juegos ni apps potentes.

¿Qué me aconsejáis?. Gracias de antemano
Buenas, que movil me recomendarian para un presupuesto de maximo 300€, busco buena bateria y potencia pues lo voy a utilizar para jugar, no le doy importancia a la camara, si puede ser de mas de 60hz mejor, he visto el mi 10 lite pero por si habria alguno mejor por ese precio
Budo escribió:Hola, mi s8 plus ha medio muerto y quiero buscarle substituto, he acabado bastante hasta los cojones de la fragilidad de los Samsung y los bordes curvos.
Quiero un móvil grande, antes tenía un note 4 y era feliz como una perdiz, el s8 plus lo noto demasiado estrecho y yo tengo las manos grandes.
Para esta gen había pensado en uno gaming, me apetece, ya que al día tengo varios ratos muertos y me vendría muy bien para improvisar unas partidas.
He visto el Black shark 2 y el Nubia redmagic 5G pero no lo tengo claro.
Alguna recomendación?

Entre esos,el Red Magic .

@Manuelx98
Si no quieres 5G,un Mi 9T pro.Si te estiras un poco,tal vez llegues a un Realme X2 pro con 90hz.

Si buscas 5G el que dices es muy buena opción o mora el Redmi 10x pro que está a precio cojonudo con opción 4G y 5G.
Lleva un Mediateck muy potente y buenas baterías.

Ojo también un Realme X50 5G con 120hz.Eso sí,sin AMOLED

Yo prefiero Amoled a HZ,pero lo mismo su juegas mucho,sí te compensan lo HZ,aunque de momento pocos juegos los aprovechan.
Buenas,creo que es hora de cambiar mi Redmi note 7,no ha salido malo pero la bateria ya me dura demasiado poco para mi gusto,que me podeis recomendar con un presupuesto de unos 500euros?mis must-have son estos:

Bateria de 5000 para arriba
Carga rapida de 50W
Si es posible,pantalla 90hzs
Snapdragon potente pero no necesario que sea el mejor
Sonido alto en su(s)altavoz(ces)
Pantalla Amoled mejor que IPS
5G imprescindible ya a estas alturas


Gracias y saludos!!
eddy escribió:Buenas,creo que es hora de cambiar mi Redmi note 7,no ha salido malo pero la bateria ya me dura demasiado poco para mi gusto,que me podeis recomendar con un presupuesto de unos 500euros?mis must-have son estos:

Bateria de 5000 para arriba
Carga rapida de 50W
Si es posible,pantalla 90hzs
Snapdragon potente pero no necesario que sea el mejor
Sonido alto en su(s)altavoz(ces)
Pantalla Amoled mejor que IPS
5G imprescindible ya a estas alturas


Gracias y saludos!!


Con esas peticiones creo que describes al x50 pro. Tiene 4200 mah de batería pero 65w de carga rápida. También se pasa 100€ de tu presupuesto.
Ser ultrax escribió:
eddy escribió:Buenas,creo que es hora de cambiar mi Redmi note 7,no ha salido malo pero la bateria ya me dura demasiado poco para mi gusto,que me podeis recomendar con un presupuesto de unos 500euros?mis must-have son estos:

Bateria de 5000 para arriba
Carga rapida de 50W
Si es posible,pantalla 90hzs
Snapdragon potente pero no necesario que sea el mejor
Sonido alto en su(s)altavoz(ces)
Pantalla Amoled mejor que IPS
5G imprescindible ya a estas alturas


Gracias y saludos!!


Con esas peticiones creo que describes al x50 pro. Tiene 4200 mah de batería pero 65w de carga rápida. También se pasa 100€ de tu presupuesto.

Gracias,pero ese lo descarté por la bateria,no voy a comprar uno con menos de 5000.un saludo.
eddy escribió:
Ser ultrax escribió:
eddy escribió:Buenas,creo que es hora de cambiar mi Redmi note 7,no ha salido malo pero la bateria ya me dura demasiado poco para mi gusto,que me podeis recomendar con un presupuesto de unos 500euros?mis must-have son estos:

Bateria de 5000 para arriba
Carga rapida de 50W
Si es posible,pantalla 90hzs
Snapdragon potente pero no necesario que sea el mejor
Sonido alto en su(s)altavoz(ces)
Pantalla Amoled mejor que IPS
5G imprescindible ya a estas alturas


Gracias y saludos!!


Con esas peticiones creo que describes al x50 pro. Tiene 4200 mah de batería pero 65w de carga rápida. También se pasa 100€ de tu presupuesto.

Gracias,pero ese lo descarté por la bateria,no voy a comprar uno con menos de 5000.un saludo.


Los mah muchas veces no quieren decir nada, tienes que fijarte en el móvil en concreto. Por ejemplo el S20+ tiene 4500 y una de las peores autonomías del mercado, llegando a duras penas a 5h, mientras que el P40 Pro le dobla con algo menos de batería. Influyen muchas cosas, algunos modelos con 120hz no están bien optimizados en cuanto a batería y bastantes más cosas (s.o, capa de personalización, procesador, etc)

Ten eso en cuenta, cojas el modelo que coja. Saludos.
Ser ultrax escribió:
eddy escribió:
Ser ultrax escribió:
Con esas peticiones creo que describes al x50 pro. Tiene 4200 mah de batería pero 65w de carga rápida. También se pasa 100€ de tu presupuesto.

Gracias,pero ese lo descarté por la bateria,no voy a comprar uno con menos de 5000.un saludo.


Los mah muchas veces no quieren decir nada, tienes que fijarte en el móvil en concreto. Por ejemplo el S20+ tiene 4500 y una de las peores autonomías del mercado, llegando a duras penas a 5h, mientras que el P40 Pro le dobla con algo menos de batería. Influyen muchas cosas, algunos modelos con 120hz no están bien optimizados en cuanto a batería y bastantes más cosas (s.o, capa de personalización, procesador, etc)

Ten eso en cuenta, cojas el modelo que coja. Saludos.

Lo tendré presente.Una cosa,entre estos tres modelos,cual me recomendarias? Realme 6 pro,redmi note 9t pro,redmi note 10 lite 5g?

gracias!
eddy escribió:
Ser ultrax escribió:
eddy escribió:Gracias,pero ese lo descarté por la bateria,no voy a comprar uno con menos de 5000.un saludo.


Los mah muchas veces no quieren decir nada, tienes que fijarte en el móvil en concreto. Por ejemplo el S20+ tiene 4500 y una de las peores autonomías del mercado, llegando a duras penas a 5h, mientras que el P40 Pro le dobla con algo menos de batería. Influyen muchas cosas, algunos modelos con 120hz no están bien optimizados en cuanto a batería y bastantes más cosas (s.o, capa de personalización, procesador, etc)

Ten eso en cuenta, cojas el modelo que coja. Saludos.

Lo tendré presente.Una cosa,entre estos tres modelos,cual me recomendarias? Realme 6 pro,redmi note 9t pro,redmi note 10 lite 5g?

gracias!


Mi experiencia con xiaomi no ha sido la mejor, y realme no he tenido, aunque hablan bien de la marca en general y sin muchas de las tonterías o fallos "tontos" (pero que amargan) de Xiaomi.

Por darte otras alternativas que igual te cuadran mira el one plus 8 y el one plus nord (mañana lo presentan, creo)
rafa-lito escribió:Buenas tardes. Necesito ayuda urgente. Mi movil está muriendo. Lo cargo varias veces al dia y se calienta como el palo de un churrero hasta el punto de no poder llamar porque quema.

El caso es que hace unos 2 meses le compré un redmi 7A a mi mujer y le va de lujo, y hace menos de un mes le compré el mismo a mi hija y lo mismo. Ambos los compré en Amazon por unos 85€.

Pues me decido a comprar el mismo y cual es mi sorpresa que ha subido 20€ e incluso más?!?!?!

Alguien me puede aconsejar un movil que cumpla lo siguiente?:

Lo mas barato posible, bateria de buena duración, y se usará para llamadas, WhatsApp, youtube , navegar y 4 apps basicas. Nada de juegos ni apps potentes.

¿Qué me aconsejáis?. Gracias de antemano


@rafa-lito Si te das prisa (pone que dura 2 días y cantidades limitadas) aquí lo tienes a 88€:
https://es.aliexpress.com/item/4000348949290.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.3a4c4159mSUgQn&algo_pvid=d4865923-0950-4e26-9c7c-dd1f51e7866d&algo_expid=d4865923-0950-4e26-9c7c-dd1f51e7866d-0&btsid=0b0a182b15942974599171856e6c1a&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

Aunque por 4/5€ más tienes el 8a.
eddy escribió:Buenas,creo que es hora de cambiar mi Redmi note 7,no ha salido malo pero la bateria ya me dura demasiado poco para mi gusto,que me podeis recomendar con un presupuesto de unos 500euros?mis must-have son estos:

Bateria de 5000 para arriba
Carga rapida de 50W
Si es posible,pantalla 90hzs
Snapdragon potente pero no necesario que sea el mejor
Sonido alto en su(s)altavoz(ces)
Pantalla Amoled mejor que IPS
5G imprescindible ya a estas alturas


Gracias y saludos!!

El Realme X50 pro sin duda alguna.Puedes encontrar algunas ofertas a ese precio.
Si no,por poco más,un Oneplus 8 para mí es la mejor opción si miramos el global del teléfono.

Lo de la batería,,como te dicen,no siempre dura más la de más mAh.
Ejemplo:
https://youtu.be/SLVnINcxwmE

Ahí tienes al Oneplus 8 con 4300 haciendo el mismo tiempo que el Mi 10 de 4780 y superando al S20 ultra de 5000.
Cómo te dicen,depende de muchas cosas,y entre ellas,la optimización.

En cuanto a la carga rápida,con 30w carga ya de la hostia.Te lo digo yo que en unos 20 min te carga un 60%....
Cuanta más rápida,menos te dura la batería.
Por no hablar de que lo ideal es que no pase la carga del 80% y no baje del 20%.Con un carga de 50w,en cuanto te despistes lo tienes al 100%

También te dicen del Oneplus Nord,que si no se dispara en precio,puede ser una gran opción.Básicamente sería un Oneplus 8 con CPU gama media/alta.
Otra buena opción es un Mi 10 lite.

@eddy
Me quedo el Mi Note 10 lite.Gran batería y AMOLED.
hh1 escribió:
eddy escribió:Buenas,creo que es hora de cambiar mi Redmi note 7,no ha salido malo pero la bateria ya me dura demasiado poco para mi gusto,que me podeis recomendar con un presupuesto de unos 500euros?mis must-have son estos:

Bateria de 5000 para arriba
Carga rapida de 50W
Si es posible,pantalla 90hzs
Snapdragon potente pero no necesario que sea el mejor
Sonido alto en su(s)altavoz(ces)
Pantalla Amoled mejor que IPS
5G imprescindible ya a estas alturas


Gracias y saludos!!

El Realme X50 pro sin duda alguna.Puedes encontrar algunas ofertas a ese precio.
Si no,por poco más,un Oneplus 8 para mí es la mejor opción si miramos el global del teléfono.

Lo de la batería,,como te dicen,no siempre dura más la de más mAh.
Ejemplo:
https://youtu.be/SLVnINcxwmE

Ahí tienes al Oneplus 8 con 4300 haciendo el mismo tiempo que el Mi 10 de 4780 y superando al S20 ultra de 5000.
Cómo te dicen,depende de muchas cosas,y entre ellas,la optimización.

En cuanto a la carga rápida,con 30w carga ya de la hostia.Te lo digo yo que en unos 20 min te carga un 60%....
Cuanta más rápida,menos te dura la batería.
Por no hablar de que lo ideal es que no pase la carga del 80% y no baje del 20%.Con un carga de 50w,en cuanto te despistes lo tienes al 100%

También te dicen del Oneplus Nord,que si no se dispara en precio,puede ser una gran opción.Básicamente sería un Oneplus 8 con CPU gama media/alta.
Otra buena opción es un Mi 10 lite.

@eddy
Me quedo el Mi Note 10 lite.Gran batería y AMOLED.

Gracias,creo que tras bastante mirar,me quedo con el mi note 10 lite 5g,en lineas generales parece un buen movil para el precio que tiene.un saludo!!!!
eddy escribió:
hh1 escribió:
eddy escribió:Buenas,creo que es hora de cambiar mi Redmi note 7,no ha salido malo pero la bateria ya me dura demasiado poco para mi gusto,que me podeis recomendar con un presupuesto de unos 500euros?mis must-have son estos:

Bateria de 5000 para arriba
Carga rapida de 50W
Si es posible,pantalla 90hzs
Snapdragon potente pero no necesario que sea el mejor
Sonido alto en su(s)altavoz(ces)
Pantalla Amoled mejor que IPS
5G imprescindible ya a estas alturas


Gracias y saludos!!

El Realme X50 pro sin duda alguna.Puedes encontrar algunas ofertas a ese precio.
Si no,por poco más,un Oneplus 8 para mí es la mejor opción si miramos el global del teléfono.

Lo de la batería,,como te dicen,no siempre dura más la de más mAh.
Ejemplo:
https://youtu.be/SLVnINcxwmE

Ahí tienes al Oneplus 8 con 4300 haciendo el mismo tiempo que el Mi 10 de 4780 y superando al S20 ultra de 5000.
Cómo te dicen,depende de muchas cosas,y entre ellas,la optimización.

En cuanto a la carga rápida,con 30w carga ya de la hostia.Te lo digo yo que en unos 20 min te carga un 60%....
Cuanta más rápida,menos te dura la batería.
Por no hablar de que lo ideal es que no pase la carga del 80% y no baje del 20%.Con un carga de 50w,en cuanto te despistes lo tienes al 100%

También te dicen del Oneplus Nord,que si no se dispara en precio,puede ser una gran opción.Básicamente sería un Oneplus 8 con CPU gama media/alta.
Otra buena opción es un Mi 10 lite.

@eddy
Me quedo el Mi Note 10 lite.Gran batería y AMOLED.

Gracias,creo que tras bastante mirar,me quedo con el mi note 10 lite 5g,en lineas generales parece un buen movil para el precio que tiene.un saludo!!!!

Sin duda.Todo depende de lo que busques.
A mí lo que no me gusta es que no tenga 90hz.
Si quieres,espera un pelo a ver el precio del Oneplus Nord que es su rival y pinta aún mejor.
hh1 escribió:
sandmanbcn escribió:Ayuda por favor.... No entiendo mucho de moviles
Hoy he ido a una tienda Phone house y me han recomendado Xiaomi Mi Note 10 lite 128GB de memoria interna, 6 GB de RAM, 6,47" por 399€ (auriculares inalambricos de regalo)
He estado mirando en Amazon para hacer un poco de comparativa y me encuentro con varios moviles de la misma marca y parecidas caracteristicas , pero precios de entre 300 y 399€
Mis necesidades son; Un movil con buena camara, rapidez en internet, no tener problemas con la memoria, que el tactil no falle (NO utilizo el movil para juegos)
Podeis confirmar que este es el que necesito?
Lo quiero comprar en una tienda fisica o algo sencillo tipo Amazon. No se si de importacion tendre que hacer algo especial, igual necesito uno nacional. Yo quiero encenderlo y ya. No entiendo demasiado como os he comentado

Podeis recomendarme algo? Si me poneis el enlace (porque luego hay muchos parecidos pero distintos) os lo agradecere un monton!!!!
Tambien podria ir a una tienda fisica oficial xiaomi que hay en hospitalet.
Gracias anticipadas!! [bye]

Si le das mucha importancia a la cámara,pilla l Mi Note 10 normal.El Lite va peor de cámara,lo que no quiere decir que sea mala
Luego ,comparten pantalla,batería y CPU...


Gracias por la ayuda, al final me compre el Mi Note 10, viene con carcasa de goma, debo comprarle un protector de pantalla? en Fnac me han ofrecido un "gel" protector. O los moviles nuevos ya no necesitan tanta proteccion (que ya es hora.....)
Gracias de nuevo ;-)
sandmanbcn escribió:
hh1 escribió:
sandmanbcn escribió:Ayuda por favor.... No entiendo mucho de moviles
Hoy he ido a una tienda Phone house y me han recomendado Xiaomi Mi Note 10 lite 128GB de memoria interna, 6 GB de RAM, 6,47" por 399€ (auriculares inalambricos de regalo)
He estado mirando en Amazon para hacer un poco de comparativa y me encuentro con varios moviles de la misma marca y parecidas caracteristicas , pero precios de entre 300 y 399€
Mis necesidades son; Un movil con buena camara, rapidez en internet, no tener problemas con la memoria, que el tactil no falle (NO utilizo el movil para juegos)
Podeis confirmar que este es el que necesito?
Lo quiero comprar en una tienda fisica o algo sencillo tipo Amazon. No se si de importacion tendre que hacer algo especial, igual necesito uno nacional. Yo quiero encenderlo y ya. No entiendo demasiado como os he comentado

Podeis recomendarme algo? Si me poneis el enlace (porque luego hay muchos parecidos pero distintos) os lo agradecere un monton!!!!
Tambien podria ir a una tienda fisica oficial xiaomi que hay en hospitalet.
Gracias anticipadas!! [bye]

Si le das mucha importancia a la cámara,pilla l Mi Note 10 normal.El Lite va peor de cámara,lo que no quiere decir que sea mala
Luego ,comparten pantalla,batería y CPU...


Gracias por la ayuda, al final me compre el Mi Note 10, viene con carcasa de goma, debo comprarle un protector de pantalla? en Fnac me han ofrecido un "gel" protector. O los moviles nuevos ya no necesitan tanta proteccion (que ya es hora.....)
Gracias de nuevo ;-)

Yo siempre llevo un extra de protección.
Si es pantalla curva,hidrogel.Si es plana,hidrogel o cristal templado.Lo que más te guste

Hay gente a la que no le gusta el hidrogel.A mí me parece cojonudo .Hablan de que el tacto de goma es una mierda y tal...Yo al tocar no noto eseyacto goma.Si pasas la uña,pues sí,claro.Peeo al darle normal,la diferencia con el cristal es pequeña y es la única manera de no perder sensibilidad en una pantalla curva.
Qué opinais del nuevo Motorola,el Moto 5g Plus?parece de lo más completo(5000 bateria,90hzs,5g)a mi parecer,solo le falla no tener una pantalla amoled,pero el resto es demoledor para ser un gama media,superando en cosas incluso al Nord.....no sé en que fecha sale,pero me tienta irme a por el.
Hola a todos, tengo una duda que movil pillar.

REdmi note 8 pro : 215 Euros
REdmi note 9s : 199 EUros
REdmi note 9 pro: 270 Euros.

Con cual os quedariais???? Por rendimiento/camara
Pues básicamente eso, estoy en duda entre varios móviles y no me decido (acepto sugerencias de otros modelos), el uso que le doy es mucho tiempo encendido y usar varias app al mismo tiempo mayormente.

Las opciones que barajo ahora mismo son:

- OPPO Reno 2z
- Xiaomi Note 10 Lite
- Xiaomi Mi 10 Lite

De estas opciones cual es el mejor? O mejor otro que no esté en la lista? Muchas gracias!!
leinada escribió:Pues básicamente eso, estoy en duda entre varios móviles y no me decido (acepto sugerencias de otros modelos), el uso que le doy es mucho tiempo encendido y usar varias app al mismo tiempo mayormente.

Las opciones que barajo ahora mismo son:

- OPPO Reno 2z
- Xiaomi Note 10 Lite
- Xiaomi Mi 10 Lite

De estas opciones cual es el mejor? O mejor otro que no esté en la lista? Muchas gracias!!

Mi 10 Lite.
El Note 10 no lleva AMOLED.
El Oppo lleva peor CPU y no es 5G.

Dicho esto, espera que está a punto de salir el Oneplus Nord, que si sale a un precio competitivo, será la mejor opción en su gama.
Te va a ofrecer Oxigen OS que es posiblemente la mejor capa de Android, te da 90hz en una Amoled...Si no pasa de 350-375€, me parece la mejor opción en su gama.
17159 respuestas