Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

BlackAssasin escribió:
hh1 escribió:
Doctorwho escribió:Buenas,
busco móvil para mi mujer. 200 euros máximo. Comprado en españa, amazon(vendedor amazon, no tercera empresa) o tienda oficial de xiaomi.
Usuaria que no juega, ni usa NFC, pero habla mucho y se le suele caer con frecuencia.
Había pensado en el xiaomi 8T

Gracias

No es mala opción el 8T para lo que vale, pero si es algo pro debajo de 200€, creo que el Note 8 pro es lo mejor que puedes comprar.

@BlackAssasin
Pues ya está el Mi 10 Lite en el horizonte por 350€...
Puede ser mi elegido.
Cumple con lo que busco: 5G, Amoled,buena batería y procesador de mínimo gama media/alta.
Ahora, me ha dejado frío, muy frío su carga rápìda de 20W.No les habría costado nada meter al menos 30W.
Si a eso le sumamos que no trae al menos 90Hz, ya vuelvo a las dudas.

Tenemos el One Plus Z que sí cumple con todo pero lo han retrasado y saldrá por 400€...Un poco caro a mi parecer, ya que para cuando salga, será posible posible cais seguro encontrar un Realme X50 pro a unos 500€.

Y ya solo queda esperar a que en breve saquen el Pocophone F2 en España (Mi 10T pro), que promete buen precio.

Y ya saldré de dudas, que no encuentro nada que cumpla con todo lo que busco:
-SD 765G o superior...
-Amoled 90HZ o superior.En su defecto una buena IPS podría pasar pero con 90Hz o más
-Batería de 4200 o más.
-Carga rápida de al menos 30W.
-Bueno sonido, a ser posible estéreo..
-5G
-8GB de RAM y 128 GB de ROM.
-350€ o menos.
Solo cumplen los ya dichos que no se venden en España, Redmi K30 5G y Realme X50 5G, aunque no son Amoled.

Y ojo, que el ideal sería el nuevo Red Play de Nubia, el hermano pequeño del REd Magic.
AMoled 144Hz, FH+,batería de 5100 mAh, carga de 30W, SD 765G...310€...Tremendo.
Le mata el tamaño, igual que a su hermano mayor.Son muy grandes.


como comentas el red play tiene buena pinta, a ver si llega aquí y a que precio. Por otro lado en el tema xiaomi, como dices, a ver si anuncian aquí el redmi k30 que está en el mercado asiático, que aquí quizá llegaría como el mi10t pro, o similar o quizá mantenga el nombre de redmi y tal

El Redmi K30 sería el Mi 10T sin más.No pinta a que llegue.
En su lugar,acaban de filtrar el Realme X3 con una pinta bestial poe debajo de 400€.
Ya pille el SE, gracias.
Buenas, me quiero cambiar de móvil y estoy entre el xiaomi mi 10 pro y Oneplus 8 pro. He visto varias review, pero aún no me termino de decidir, alguien ha usado Xiaomi o Oneplus y me puede decir las experiencias??

Un saludo y gracias.
[Uchiha Itachi] escribió:Buenas, me quiero cambiar de móvil y estoy entre el xiaomi mi 10 pro y Oneplus 8 pro. He visto varias review, pero aún no me termino de decidir, alguien ha usado Xiaomi o Oneplus y me puede decir las experiencias??

Un saludo y gracias.

Dependerá de a lo que le des más valor.
Me he tragado mil análisis de ambos y es difícil elección.

Para mí, el Mí 10 es más completo que el One plus.
Pero como digo, es cuestión de cada uno.

En potencia son calcados.

En pantalla diría que es algo mejor el One plus por los 120hz vs 90hz del Mi 10, por mejor tasa de respuesta táctil y por resolución.
Aunque para mí, tener 1440p de resolución en estas pantallas es peor que Full HD ya que no se nota nada la diferencia y solo vale para consumir más y tener menor rendimiento.
Aunque ambas pantallas son excelentes.

En baterías andan igual y a priori, esa resolución haría que la del One Plus se fuese antes, pero aquí entra también el trabajo de la optimiza ión de cada uno.

En carga rápida es mejor el Xiaomi. Casi el doble de rápido.

Donde se supone que da mejor experiencia el One Plus es en So que dicen que es el mejor con Oxigen OS. Aunque Miui también va bastante bien.
La gente que elige One Plus, lo suele hacer por el So.

En cámaras,también ponen mejor al Xiaomi.

Así que, dentro de la igualdad, yo me quedo el Xiaomi por no cogea en nada y ser más completo.
Pero vamos, que cualquiera de los 2 es cojonudo.

Mira a ver qué valoras más y elige en función de eso.

Eso sí, igual que son cojonudos, a mí me parecen muy caros y en ambos casos la versión normal es más coherente aún siguiendo siendo cara.
Las versiones pro, en mi opinión, no justifican el sobreprecio con los normales.

En el "chollómetro" hay activa una oferta del Mi 10 normal de 8gb y 256gb,por 669€.
hh1 escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:Buenas, me quiero cambiar de móvil y estoy entre el xiaomi mi 10 pro y Oneplus 8 pro. He visto varias review, pero aún no me termino de decidir, alguien ha usado Xiaomi o Oneplus y me puede decir las experiencias??

Un saludo y gracias.

Dependerá de a lo que le des más valor.
Me he tragado mil análisis de ambos y es difícil elección.

Para mí, el Mí 10 es más completo que el One plus.
Pero como digo, es cuestión de cada uno.

En potencia son calcados.

En pantalla diría que es algo mejor el One plus por los 120hz vs 90hz del Mi 10, por mejor tasa de respuesta táctil y por resolución.
Aunque para mí, tener 1440p de resolución en estas pantallas es peor que Full HD ya que no se nota nada la diferencia y solo vale para consumir más y tener menor rendimiento.
Aunque ambas pantallas son excelentes.

En baterías andan igual y a priori, esa resolución haría que la del One Plus se fuese antes, pero aquí entra también el trabajo de la optimiza ión de cada uno.

En carga rápida es mejor el Xiaomi. Casi el doble de rápido.

Donde se supone que da mejor experiencia el One Plus es en So que dicen que es el mejor con Oxigen OS. Aunque Miui también va bastante bien.
La gente que elige One Plus, lo suele hacer por el So.

En cámaras,también ponen mejor al Xiaomi.

Así que, dentro de la igualdad, yo me quedo el Xiaomi por no cogea en nada y ser más completo.
Pero vamos, que cualquiera de los 2 es cojonudo.

Mira a ver qué valoras más y elige en función de eso.

Eso sí, igual que son cojonudos, a mí me parecen muy caros y en ambos casos la versión normal es más coherente aún siguiendo siendo cara.
Las versiones pro, en mi opinión, no justifican el sobreprecio con los normales.

En el "chollómetro" hay activa una oferta del Mi 10 normal de 8gb y 256gb,por 669€.


Yo también me he tragado un montón de vídeos y demás xDD al final me decantaré por el xiaomi, porque he visto que el oneplus está saliendo defectuoso con las pantallas, problemas como el mate 20 pro, zonas verdes, los negros no se notan bien, se queda la sombra de los iconos o lo que haya en el fondo.... en fin.

Voy a mirar el modelo normal, porque lo único que tiene el pro es la mejora de cámara y yo no soy mucho de hacer fotos.

Un saludo y gracias!!
¿Qué os parece el Pixel 3a?
Busco un móvil no muy grande, sin notch y con jack 3.5

Este sería perfecto, pero me parece caro para lo que es.

¿Opiniones?
Doctorwho escribió:¿Qué os parece el Pixel 3a?
Busco un móvil no muy grande, sin notch y con jack 3.5

Este sería perfecto, pero me parece caro para lo que es.

¿Opiniones?

Los Pixel son caros para lo que ofrecen.
Compacto es, y compacto no hay mucho donde elegir.

No le veo el sentido a que reseñes que no tiene notch.Tampoco tiene notch mi Galaxy Note 3 de 2013.Estaría cojonudo con los marcos que tiene.Al Pixel 3a , le pasa igual.Tiene buenos marcos.
Si ya tiene notch, apaga y vámonos.
Tener marcos es peor que tener notch porque vas a tener menos pantalla .Tiene más marcos que mi Note 3 de 2013.

A mí no hay un píxel que me parezca interesnate por el precio.

360€ por un SD 670 y 4GB de Ram...me parece un robo.
Pero es solo mi opinión.
@hh1 , agradezco tu respuesta.
Pues prefiero más marcos al notch. Quiero que si utilizo el móvil para ver una serie, o un vídeo de youtube, ver la pantalla completa, aunque sea más pequeña a tener un corte por el notch.

Y a mí también me parece caro, pero como dices, pocas opciones tengo.

gracias mil.
Doctorwho escribió:@hh1 , agradezco tu respuesta.
Pues prefiero más marcos al notch. Quiero que si utilizo el móvil para ver una serie, o un vídeo de youtube, ver la pantalla completa, aunque sea más pequeña a tener un corte por el notch.

Y a mí también me parece caro, pero como dices, pocas opciones tengo.

gracias mil.

Hombre, hay notchs y notchs.
Una cosa es un pequeño círculo en la pantalla o la llamada gota de agua, y otra la absurdez que pone Apple en pleno 2020.YA solo por eso, sea Apple o Android, para mí sería un descarte directo.Si encima te piden 1.000€ o más, pues te puedes imaginar lo que pienso ya de ese teléfono...
Los notch en forma de gota ni se notan.Te acostumbra a ello y no pierde nada de pantalla.Es impercetible.Y en mi opinión, mejor un circulito que unos marcos que te comen pantalla haciendo que esta ea más pequeña.

Pero bueno, es cuestión de gustos. [beer]

Yo intentaré que mi futuro móvil sea con pantalla limpia, o como mucho, un circulito mínusculo.Nada de notch tipo Apple, nada de marco y nada de dobles cámaras en pantalla (Realme).Lo de la doble cámara me toca las narices, cuando ni utilizo los selfies.Que no es exagerado, pero no lo quiero para nada.
Para mí es un fallo grosero de Realme.Intentan ganar puntos en los selfies pero sacrifican diseño de pantalla, algo que creo que se valora aún más.Con una cámara en pantalla sería suficiente.
Vomesk escribió:Ya pille el SE, gracias.

¿Que tal, estas contento con el móvil? Estoy pensando en sacármelo, tengo que jubilar mi p10 xD. Siempre quise tener un iPhone, pero el precio me tiraba para atrás, más que nada, por que tampoco le doy gran uso y soy bastante despistado, vamos que los pierdo, se me caen y un largo etc... Me a pasado de todo, desde olvidarlos en sitios, hasta se me han caído dentro del Water..
@Doctorwho es cierto que Pixel es caro, pero creo que de estos teléfonos es mejor valorar otras cosas, como Android completamente limpio y directo de Google, la Google Cam que tan buenos resultados da, la integración completa con el asistente de Google, el chip de seguridad que lleva (Titan M) y cosas del estilo.
Para mí, Pixel es el equivalente Android de iPhone. Pagas por tener ciertas cosas que, pasando desapercibidos, le dan mucha calidad a tu teléfono.
Turcazo escribió:@Doctorwho es cierto que Pixel es caro, pero creo que de estos teléfonos es mejor valorar otras cosas, como Android completamente limpio y directo de Google, la Google Cam que tan buenos resultados da, la integración completa con el asistente de Google, el chip de seguridad que lleva (Titan M) y cosas del estilo.
Para mí, Pixel es el equivalente Android de iPhone. Pagas por tener ciertas cosas que, pasando desapercibidos, le dan mucha calidad a tu teléfono.

Sin duda.
Aunque la Gcam la puedes tener en otros teléfonos.
Y hay capas de personalización muy buenas que son un plus a Android puro.

Yo es que soy muy amigo de pagar "lo que vale" por lo que llevan integrados.
A mí que me claven por un SD 670 casi 400 pavazos...es que no lo veo.Ni por una bateria corta ,una carga que no es ni de las mejores, etc...

Pasa como Apple. A mí un SE con una sola cámara que no es mala pero es UNA, una batería de hace 10 años,una carga rápida que ni móviles de 200€ una pantalla ips 720p donde hay móviles de 150€ que la llevan mejor,marcos de 2010 y varias cosas más,por 500 eurazos, por mucho Apple y el ecosistema que tenga,es que me toca la moral.

Yo si pago esos dinerales quiero un móvil a corde y sobre todo, COMPLETO.No tiene que ser el mejor en todo , pero sí de lo mejor en todo.

Pongo el ejemplo del Mi 10.No digo que sea el mejor teléono ni mucho menos, ya que eso depende de cada persona.Pero no cojea en nada y es de lo mejor en todo.
Y lo veo caro, que conste.No vale lo que piden,pero al menos es un producto redondo en todo lo que tiene.

Pero a mí eso de pagar 1600€ en un Iphone pro max con solo 60 hz, bateria comedida , carga rápida de coña, un notch que duele a la vista...Es que son son cosas que no puedo concebir en un terminal de 1600 eurazos.
Y lo mismo digo de un S20 ultra con su Exynos calentorro...
No puede ser.

Pero oye,la gente los paga...

Es solo mi opinión y mi manera de verlo.
A ver buena gente. Estoy dudando entre estos 3 Realme: el 5, el C3 y el 6i.
Es para comprárselo a mi mujer y no me decido. Su uso es Facebook, WhatsApp, algo de YouTube y muchas llamadas y multimedia, aparte de hacer fotos y algún vídeo de vez en cuando.
Busco Snapdragon por mejor cobertura y gestión de batería, o pensáis que es indiferente?.
Tema de fotografía y calidad de pantalla y sonido entre estos tres modelos, cuál será mejor?.
Gracias de antemano.

Edito: el C3 descartado, muy básico. Estoy casi por el 6i, pero el mediatek me echa para atrás.
Buenas, estoy entre un xioami mi 9 o Huawei p30, cual me aconsejais?
Yo busco móvil por debajo de los 200 euros, le doy un uso muy light al móvil: algo de whatsapp y llamadas, forear y sobretodo lo uso como reproductor portátil (aunque puedo tirar de dongle si cojea en ese aspecto).

He repasado las dos últimas páginas, y he visto el note 8 pro y el note 9s, pero me parecen demasiado grandes, vengo de un samsung s6 edge que la batería no dura un peo ya. Alternativas? Estoy totalmente pez en el tema.

Gracias!
¡Buenas!

Busco un móvil sobre los 400€ más o menos, dando prioridad a la batería y que tenga entrada jack. ¿Qué me recomendáis?

He estado mirando y veo que en general se suele hablar del MI 9T Pro o el Realme X2 Pro. Me gustan ambos, pero tengo dudas por el tamaño, ya que veo que son tirando a grandes (pensad que vengo de un Honor 8...) y no sé qué tal andarán de "manejabilidad", si entra bien en el bolsillo de unos pantalones tejanos, etc.

No sé si conocéis alguna otra opción interesante en ese rango de precios, si creéis que estos dos que digo valen la pena o no... en fin, ya me diréis si podéis.

¡Muchas gracias!
Obafemi escribió:¡Buenas!

Busco un móvil sobre los 400€ más o menos, dando prioridad a la batería y que tenga entrada jack. ¿Qué me recomendáis?

He estado mirando y veo que en general se suele hablar del MI 9T Pro o el Realme X2 Pro. Me gustan ambos, pero tengo dudas por el tamaño, ya que veo que son tirando a grandes (pensad que vengo de un Honor 8...) y no sé qué tal andarán de "manejabilidad", si entra bien en el bolsillo de unos pantalones tejanos, etc.

No sé si conocéis alguna otra opción interesante en ese rango de precios, si creéis que estos dos que digo valen la pena o no... en fin, ya me diréis si podéis.

¡Muchas gracias!

Si das prioridad a la batería,entonces el Mi Note 10.
Esos 2 son los mejores gama alta del año pasado calidad/ precio.
Son más potentes que el Mi note 10, pero van peor de bateria , y para un uso normal o avanzado, el Mi Note 10 te da de sobra.
Además te llevas unas cámaras cojonudas.

Para mí,me quedaba antes alguno de los otros 2, porque ya llevan buena batería y son más potentes.

@Mendrolo
El tema tanaño vas a tener que tragar sí o dí si quieres lo mejor calidad/precio.
Mi Note 8 pro es cojonudo.
Si no,mira el Realme 6 que no va mal tampoco.
Gracias por contestar @hh1.

Entonces, mejor mi note 8 pro que el note 9s, no?

igualmente, para el uso sencillo que yo le doy, y aunque prestaciones/precio sea peor, se te ocurre algún modelo con una pantalla de tamaño más contenido? Yo ni juego ni uso aplicaciones pesadas, aparte de llamadas, whatsapp y forear, a lo que más importancia le doy es a la salida de audio, aunque para esto en principio compraria un meizu hifi pro.
Mendrolo escribió:Gracias por contestar @hh1.

Entonces, mejor mi note 8 pro que el note 9s, no?

igualmente, para el uso sencillo que yo le doy, y aunque prestaciones/precio sea peor, se te ocurre algún modelo con una pantalla de tamaño más contenido? Yo ni juego ni uso aplicaciones pesadas, aparte de llamadas, whatsapp y forear, a lo que más importancia le doy es a la salida de audio, aunque para esto en principio compraria un meizu hifi pro.

Sin duda alguna.
Algo menos de batería pero en el resto de apartados es mejor.
@hh1 siento ser pesado, pero sigo dándole vueltas al tamaño...

Que tal el mi 9 SE? Si el precio es correcto, está a 250 en phone house. No me importa estirar algo el presupuesto hasta esa cifra por conseguir algo más "compacto".
Mendrolo escribió:@hh1 siento ser pesado, pero sigo dándole vueltas al tamaño...

Que tal el mi 9 SE? Si el precio es correcto, está a 250 en phone house. No me importa estirar algo el presupuesto hasta esa cifra por conseguir algo más "compacto".

Para un uso normal está bien.
Lo que no me gusta nada es su bateria.3000mAh a dia de hoy, se me antojan justísimos.

Lo bueno es su pantalla.Su cpu es gama media sin más.
Si me da igual absolutamente todo, y solo quiero que un móvil tenga estas 3 cosas, cuanto me costaría el más barato?.

* HDMI o HML: Para conectarlo directamente por cable a la TV.
* Giroscopio
* OTG

Edito: Por si alguien me dice, "vago, busca en Google" xD, los 3 primeros resultados buscando "buscar moviles por caracteristicas", no sirven, los 2 primeros te buscan 100 características, pero claro, siendo yo, obviamente las únicas que busco no están y la tercera, solo compara unos móviles y otros y... la frustración me hace dejar de buscar.

Si es muy difícil mi pregunta por el grado de "pasotismo" xD, también me serviría la opinión de alguien que tenga un móvil con esas 3 características por muy "malo" que lo considere el usuario o el público en general.
alan wake GKL escribió:A ver buena gente. Estoy dudando entre estos 3 Realme: el 5, el C3 y el 6i.
Es para comprárselo a mi mujer y no me decido. Su uso es Facebook, WhatsApp, algo de YouTube y muchas llamadas y multimedia, aparte de hacer fotos y algún vídeo de vez en cuando.
Busco Snapdragon por mejor cobertura y gestión de batería, o pensáis que es indiferente?.
Tema de fotografía y calidad de pantalla y sonido entre estos tres modelos, cuál será mejor?.
Gracias de antemano.

Edito: el C3 descartado, muy básico. Estoy casi por el 6i, pero el mediatek me echa para atrás.


el 6i
Camarinal escribió:
alan wake GKL escribió:A ver buena gente. Estoy dudando entre estos 3 Realme: el 5, el C3 y el 6i.
Es para comprárselo a mi mujer y no me decido. Su uso es Facebook, WhatsApp, algo de YouTube y muchas llamadas y multimedia, aparte de hacer fotos y algún vídeo de vez en cuando.
Busco Snapdragon por mejor cobertura y gestión de batería, o pensáis que es indiferente?.
Tema de fotografía y calidad de pantalla y sonido entre estos tres modelos, cuál será mejor?.
Gracias de antemano.

Edito: el C3 descartado, muy básico. Estoy casi por el 6i, pero el mediatek me echa para atrás.


el 6i

6 pro o 5 pro
@Lobeznoviejo1982 el más barato que he encontrado es el Samsung S8. Ahora en Amazon por 250€.
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Sm ... 017&sr=8-3
Leí que lo querías para emular, y con este podrías emular hasta Dolphin (Wii/Game Cube).
Buenas amigos, me esta petando el móvil y necesito cambiarlo urgente. Actualmente tengo un Xiami Redmi Note 6 PRO. Me ha durado 1 añito, es un móvil de 150€ por lo que tampoco me quejo.

Pues eso mi presupuesto para el móvil nuevo es de máximo 400€ por supuesto siempre que sea menos mejor. He llamado a Movistar y a partir del lunes venden el XIAOMI Red MI Note 10 PRO por 399€. ¿Algo mejor en este rango de precios o incluso menos si es posible?

No necesito un móvil TOP, le voy a dar un uso normal, redes sociales, fotos y el día a día. No veo series ni películas en el móvil ni tampoco juego a juegos, para eso tengo el PC. Principalmente quiero que tenga buena batería y buena carga y una cámara decente. La pantalla prefiero que no sea extremadamente grande y que sea cómodo de usar en 1 mano y entre bien en el bolsillo.

¿Qué me recomendáis por aquí?

Gracias, un saludo.
https://es.aliexpress.com/item/40008995 ... web201603_
¿Que opinais de este movil a este precio?
Estaria buscando un movil entre 200. Me gustan el Realme 5 pro no pagaria mas de 200 sin descuento o Realme 6 Pro
portalvicio escribió:Buenas amigos, me esta petando el móvil y necesito cambiarlo urgente. Actualmente tengo un Xiami Redmi Note 6 PRO. Me ha durado 1 añito, es un móvil de 150€ por lo que tampoco me quejo.

Pues eso mi presupuesto para el móvil nuevo es de máximo 400€ por supuesto siempre que sea menos mejor. He llamado a Movistar y a partir del lunes venden el XIAOMI Red MI Note 10 PRO por 399€. ¿Algo mejor en este rango de precios o incluso menos si es posible?

No necesito un móvil TOP, le voy a dar un uso normal, redes sociales, fotos y el día a día. No veo series ni películas en el móvil ni tampoco juego a juegos, para eso tengo el PC. Principalmente quiero que tenga buena batería y buena carga y una cámara decente. La pantalla prefiero que no sea extremadamente grande y que sea cómodo de usar en 1 mano y entre bien en el bolsillo.

¿Qué me recomendáis por aquí?

Gracias, un saludo.


P30. Normalmente se mueve entre los 375 y 420€, dependiendo de la tienda, color. En est lo tienen de oferta a 379€, me parece un auténtico preciazo. La tienda es fiable, veo a bastante gente en los grupos de telegram pidiendo ahí sin problema.

https://www.tuimeilibre.com/huawei-p30- ... black.html
Ser ultrax escribió:
portalvicio escribió:Buenas amigos, me esta petando el móvil y necesito cambiarlo urgente. Actualmente tengo un Xiami Redmi Note 6 PRO. Me ha durado 1 añito, es un móvil de 150€ por lo que tampoco me quejo.

Pues eso mi presupuesto para el móvil nuevo es de máximo 400€ por supuesto siempre que sea menos mejor. He llamado a Movistar y a partir del lunes venden el XIAOMI Red MI Note 10 PRO por 399€. ¿Algo mejor en este rango de precios o incluso menos si es posible?

No necesito un móvil TOP, le voy a dar un uso normal, redes sociales, fotos y el día a día. No veo series ni películas en el móvil ni tampoco juego a juegos, para eso tengo el PC. Principalmente quiero que tenga buena batería y buena carga y una cámara decente. La pantalla prefiero que no sea extremadamente grande y que sea cómodo de usar en 1 mano y entre bien en el bolsillo.

¿Qué me recomendáis por aquí?

Gracias, un saludo.


P30. Normalmente se mueve entre los 375 y 420€, dependiendo de la tienda, color. En est lo tienen de oferta a 379€, me parece un auténtico preciazo. La tienda es fiable, veo a bastante gente en los grupos de telegram pidiendo ahí sin problema.

https://www.tuimeilibre.com/huawei-p30- ... black.html

https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... lsrc=aw.ds
@portalvicio por si te sirve, compré hace poco el Realme X2 en Amazon por 282 euros y no va mal éste móvil, la verdad. Lo único que brillo de pantalla más bien bajo, y que al principio no me sacaba buenas fotos, pero era por mi culpa, no sabía enfocar con éste móvil [facepalm] .

La batería dura un día sin problema con mi uso (muchas llamadas, horas al día, y muchísima reproducción de música y vídeo), y lo mejor es que en una hora escasa la batería está cargada de 0 a100%.

Edito: al final creo que le compraré a mi mujer el Realme 5 pro, es casi igual de precio que el 6i y la pantalla es 1080 p en el 5 pro, mientras que el 6i es 720 p, aparte del procesador Snapdragon.
Buenas, tenía pensado comprarme un teléfono móvil secundario para andar por la naturaleza: que sea resistente a caidas y que sea sumergible.

Tampoco quiero irme mucho de precio, ya que lo utilizaria poco más que para llamadas, escuchar música y jugar o andar con una app tonta de pocos requisitos.

Que os parece este modelo para tal cometido?

https://www.banggood.com/es/Ulefone-Armor-X5-5_5-Inch-NFC-IP68-IP69K-Waterproof-3GB-32GB-5000mAh-MT6763-Octa-core-4G-Smartphone-p-1579916.html?gpla=1&gmcCountry=ES&currency=EUR&createTmp=1&utm_source=googleshopping&utm_medium=cpc_bgs&utm_content=lijing&utm_campaign=ssc-es-all-cw-0319&ad_id=426547796347&gclid=EAIaIQobChMIkqP9t4an6QIVBLd3Ch1vlA5dEAQYASABEgKi5_D_BwE&ID=2246246444&cur_warehouse=HK
Swi18 escribió:Buenas, tenía pensado comprarme un teléfono móvil secundario para andar por la naturaleza: que sea resistente a caidas y que sea sumergible.

Tampoco quiero irme mucho de precio, ya que lo utilizaria poco más que para llamadas, escuchar música y jugar o andar con una app tonta de pocos requisitos.

Que os parece este modelo para tal cometido?

https://www.banggood.com/es/Ulefone-Armor-X5-5_5-Inch-NFC-IP68-IP69K-Waterproof-3GB-32GB-5000mAh-MT6763-Octa-core-4G-Smartphone-p-1579916.html?gpla=1&gmcCountry=ES&currency=EUR&createTmp=1&utm_source=googleshopping&utm_medium=cpc_bgs&utm_content=lijing&utm_campaign=ssc-es-all-cw-0319&ad_id=426547796347&gclid=EAIaIQobChMIkqP9t4an6QIVBLd3Ch1vlA5dEAQYASABEgKi5_D_BwE&ID=2246246444&cur_warehouse=HK

A ver...por ese precio,no sé qué respuesta esperas
Bastante que es resistente y lleva IP68
[beer]
Hola se me a jodido el mi8 de Amazon ye a devuelto en cheque 300€. Que hay recomendable para comprar ahora por ese dinero? Tiene que ser de Amazon
@angeldestructor mírate Realme. Yo compré el X2 8/128 por menos de 300, y está el 6 también por bastante menos de 300 en su versión 8/128. En relación calidad/precio van muy bien.
En Xiaomi no tengo ni idea, dejé de seguirle el punto a ésta compañía y no creo que vuelva.
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
Hola, no quería crear un hilo nuevo para esto.
Mi duda más que un móvil u otro es una configuración interna u otra. Es decir 8 gigas de RAM y 256 gigas contra 12 gigas de RAM y 256 gigas
¿Se nota ese extra de RAM? Mi uso es polivalente, juegos, videos, periódicos, algún mapa... Menos fotos que no suelo usar el móvil para eso.
Lyonsy escribió:Hola, no quería crear un hilo nuevo para esto.
Mi duda más que un móvil u otro es una configuración interna u otra. Es decir 8 gigas de RAM y 256 gigas contra 12 gigas de RAM y 256 gigas
¿Se nota ese extra de RAM? Mi uso es polivalente, juegos, videos, periódicos, algún mapa... Menos fotos que no suelo usar el móvil para eso.


No hay nada en estos momentos que use tal cantidad de memoria; en general la RAM se usa para mantener más aplicaciones abiertas y Android se encarga de gestionar bien los recursos necesarios. La cuestión gráfica depende más de la GPU que lleve. Si la diferencia de precio no es mucha, puedes seguir el "caballo grande, ande o no ande". Personalmente, puesto que mi uso tampoco es que sea tan exigente, siempre me he quedado con el menos caro; pasé de un 6/64 (Mi 8) a un 8/128 (OP 7T) y me pareció casi igual de fluido.
A ver si me podeis ayudar.

Busco un movil que ronde un presupuesto de 350 €.

De especificaciones solo me gustaría que tuviese NFC y una pantalla con buena definición para ver videos, pero tampoco quiero que sea enorme el movil

El resto de especificaciones me son igual. La camara si pudiese ser buena mejor, pero tampoco busco una camara de última generación.

¿Algunas recomendaciones?
Lyonsy escribió:Hola, no quería crear un hilo nuevo para esto.
Mi duda más que un móvil u otro es una configuración interna u otra. Es decir 8 gigas de RAM y 256 gigas contra 12 gigas de RAM y 256 gigas
¿Se nota ese extra de RAM? Mi uso es polivalente, juegos, videos, periódicos, algún mapa... Menos fotos que no suelo usar el móvil para eso.

No se nota y no lo vas a notar jamás en la vida útil del teléfono.
Si fuese de 6GB a 8GB y lo fueses a tener unos años,pues tal vez.pero de 8 a 12,ni de coña.
Lo único es que te va a permitir más cosas abiertas en segundo plano,y ya con 8 GB ,se quedan abiertas una burrada.

@DVitoR
Xiaomi Mi 9T Pro.
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
hh1 escribió:
Lyonsy escribió:Hola, no quería crear un hilo nuevo para esto.
Mi duda más que un móvil u otro es una configuración interna u otra. Es decir 8 gigas de RAM y 256 gigas contra 12 gigas de RAM y 256 gigas
¿Se nota ese extra de RAM? Mi uso es polivalente, juegos, videos, periódicos, algún mapa... Menos fotos que no suelo usar el móvil para eso.

No se nota y no lo vas a notar jamás en la vida útil del teléfono.
Si fuese de 6GB a 8GB y lo fueses a tener unos años,pues tal vez.pero de 8 a 12,ni de coña.
Lo único es que te va a permitir más cosas abiertas en segundo plano,y ya con 8 GB ,se quedan abiertas una burrada.

@DVitoR
Xiaomi Mi 9T Pro.


Quizá valore el red Magic 5g, lo catalogan como Gaming pero tiene muchas cosas interesantes a parte del precio que no tienen otros top de Samsung, one plus, Huawei...

Hablo de una pantalla sin nada arriba, me parece muy molesto tener algo arriba en forma de gota o gotas (es el notch), tiene led de notificación, tiene buena refrigeración, tiene batería generosa, Jack, precio óptimo (caro pero sin pasarse).

¿Alguna opinión al respecto? Alguien que tenga algún red Magic.
Lyonsy escribió:
hh1 escribió:
Lyonsy escribió:Hola, no quería crear un hilo nuevo para esto.
Mi duda más que un móvil u otro es una configuración interna u otra. Es decir 8 gigas de RAM y 256 gigas contra 12 gigas de RAM y 256 gigas
¿Se nota ese extra de RAM? Mi uso es polivalente, juegos, videos, periódicos, algún mapa... Menos fotos que no suelo usar el móvil para eso.

No se nota y no lo vas a notar jamás en la vida útil del teléfono.
Si fuese de 6GB a 8GB y lo fueses a tener unos años,pues tal vez.pero de 8 a 12,ni de coña.
Lo único es que te va a permitir más cosas abiertas en segundo plano,y ya con 8 GB ,se quedan abiertas una burrada.

@DVitoR
Xiaomi Mi 9T Pro.


Quizá valore el red Magic 5g, lo catalogan como Gaming pero tiene muchas cosas interesantes a parte del precio que no tienen otros top de Samsung, one plus, Huawei...

Hablo de una pantalla sin nada arriba, me parece muy molesto tener algo arriba en forma de gota o gotas (es el notch), tiene led de notificación, tiene buena refrigeración, tiene batería generosa, Jack, precio óptimo (caro pero sin pasarse).

¿Alguna opinión al respecto? Alguien que tenga algún red Magic.

Es que el Red Magic sería mi teléfono si no es por el tamaño excesivo y sus pequeños marcos.
En todo lo demás es muy top y en cámaras cumple bien.
Aunque no se use de manera gaming, por ese precio es un telefonazo para el día a día.
Y la batería han demostrado que dura una burrada Y te dejas sus 144hz y carga rápida de 55w.
Más Hz que ninguno y de las cargas más rápidas.

A mí me mata el tamaño.17cm de alto me parece ya mucho.

En los análisis dicen en varios que es la .ejir experiencia Android del momento por los 144rhz sobre todo.
hh1 escribió:
Lyonsy escribió:Hola, no quería crear un hilo nuevo para esto.
Mi duda más que un móvil u otro es una configuración interna u otra. Es decir 8 gigas de RAM y 256 gigas contra 12 gigas de RAM y 256 gigas
¿Se nota ese extra de RAM? Mi uso es polivalente, juegos, videos, periódicos, algún mapa... Menos fotos que no suelo usar el móvil para eso.

No se nota y no lo vas a notar jamás en la vida útil del teléfono.
Si fuese de 6GB a 8GB y lo fueses a tener unos años,pues tal vez.pero de 8 a 12,ni de coña.
Lo único es que te va a permitir más cosas abiertas en segundo plano,y ya con 8 GB ,se quedan abiertas una burrada.

@DVitoR
Xiaomi Mi 9T Pro.



Ese es uno de los que tenía en mente.
En casi todos lados hablan de ese y el Realme x 2 pro aunque ese es un poco más caro, no se si merece la pena el gasto extra.

¿Alguna otra recomendación? Sino me voy a por ese Xiaomi de cabeza
DVitoR escribió:
hh1 escribió:
Lyonsy escribió:Hola, no quería crear un hilo nuevo para esto.
Mi duda más que un móvil u otro es una configuración interna u otra. Es decir 8 gigas de RAM y 256 gigas contra 12 gigas de RAM y 256 gigas
¿Se nota ese extra de RAM? Mi uso es polivalente, juegos, videos, periódicos, algún mapa... Menos fotos que no suelo usar el móvil para eso.

No se nota y no lo vas a notar jamás en la vida útil del teléfono.
Si fuese de 6GB a 8GB y lo fueses a tener unos años,pues tal vez.pero de 8 a 12,ni de coña.
Lo único es que te va a permitir más cosas abiertas en segundo plano,y ya con 8 GB ,se quedan abiertas una burrada.

@DVitoR
Xiaomi Mi 9T Pro.



Ese es uno de los que tenía en mente.
En casi todos lados hablan de ese y el Realme x 2 pro aunque ese es un poco más caro, no se si merece la pena el gasto extra.

¿Alguna otra recomendación? Sino me voy a por ese Xiaomi de cabeza

Yo me quedo con el X2 pro dentro de la igualdad, pero has dicho hasta 350€.

El X2 pro lleva carga más rápida, algo más de batería, misma cpu potenciada...
En la versión de 128GB o más (no en la de 64GB). lleva UFS 3.0 mientras el Mi 9T pro lleva 2.1.

Y sobre todo, que lleva 90HZ de pantalla vs los 60HZ del Mi 9T pro.

Yo sí cogería el X2 pro de 128GB, pero has dicho que hasta 350€...
hh1 escribió:
DVitoR escribió:
hh1 escribió:No se nota y no lo vas a notar jamás en la vida útil del teléfono.
Si fuese de 6GB a 8GB y lo fueses a tener unos años,pues tal vez.pero de 8 a 12,ni de coña.
Lo único es que te va a permitir más cosas abiertas en segundo plano,y ya con 8 GB ,se quedan abiertas una burrada.

@DVitoR
Xiaomi Mi 9T Pro.



Ese es uno de los que tenía en mente.
En casi todos lados hablan de ese y el Realme x 2 pro aunque ese es un poco más caro, no se si merece la pena el gasto extra.

¿Alguna otra recomendación? Sino me voy a por ese Xiaomi de cabeza

Yo me quedo con el X2 pro dentro de la igualdad, pero has dicho hasta 350€.

El X2 pro lleva carga más rápida, algo más de batería, misma cpu potenciada...
En la versión de 128GB o más (no en la de 64GB). lleva UFS 3.0 mientras el Mi 9T pro lleva 2.1.

Y sobre todo, que lleva 90HZ de pantalla vs los 60HZ del Mi 9T pro.

Yo sí cogería el X2 pro de 128GB, pero has dicho que hasta 350€...


Uff pensaba que el X 2 estaba más barato...

Lo que no me termina de convencer del Mi 9 t Pro es lo de la camara que sube y baja, que me da que llegara un momento que ese empiece a funcionar mal...

De todas formas gracias por las recomendaciones!
DVitoR escribió:
hh1 escribió:
DVitoR escribió:

Ese es uno de los que tenía en mente.
En casi todos lados hablan de ese y el Realme x 2 pro aunque ese es un poco más caro, no se si merece la pena el gasto extra.

¿Alguna otra recomendación? Sino me voy a por ese Xiaomi de cabeza

Yo me quedo con el X2 pro dentro de la igualdad, pero has dicho hasta 350€.

El X2 pro lleva carga más rápida, algo más de batería, misma cpu potenciada...
En la versión de 128GB o más (no en la de 64GB). lleva UFS 3.0 mientras el Mi 9T pro lleva 2.1.

Y sobre todo, que lleva 90HZ de pantalla vs los 60HZ del Mi 9T pro.

Yo sí cogería el X2 pro de 128GB, pero has dicho que hasta 350€...


Uff pensaba que el X 2 estaba más barato...

Lo que no me termina de convencer del Mi 9 t Pro es lo de la camara que sube y baja, que me da que llegara un momento que ese empiece a funcionar mal...

De todas formas gracias por las recomendaciones!

Lo de la cámara pop Up no pasa nada.Tiene par miles de usos garantizado
Salvo que uses desbloqueo facial a diario,no se te va a joder en la vida.
Por eso no te preocupes .

No te haces selfies a diario,digo yo Yo es que ni uso esa cámara.Y eso te da el extra de todo pantalla .

Si vas a aprovechar los extras del X3 pro y los valoras,,yo ni dudaría.Di no, el Mi 9t pro está genial por ese precio
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
¿Los móviles Gaming tienen menos calidad de componentes que otros similares en precio pero sin la etiqueta "Gaming"?
No comparemos un Samsung s20 ultra que son 1300 euros con uno potente rápido sin más.
Hablo de aquellos que los catalogan como Gaming y son algo más económicos, como los blackshark o los red Magic. Aunque esto tmb se puede extrapolar a un X2 pro que es barato pero no Gaming.

¿Es una táctica de mercado? Al estilo lo que fue en su día one plus o es ahora (era) realme, sacando móviles top pero algo más baratos o es que estos móviles tienen mala calidad y su durabilidad es mucho más baja.
Lyonsy escribió:¿Los móviles Gaming tienen menos calidad de componentes que otros similares en precio pero sin la etiqueta "Gaming"?
No comparemos un Samsung s20 ultra que son 1300 euros con uno potente rápido sin más.
Hablo de aquellos que los catalogan como Gaming y son algo más económicos, como los blackshark o los red Magic. Aunque esto tmb se puede extrapolar a un X2 pro que es barato pero no Gaming.

¿Es una táctica de mercado? Al estilo lo que fue en su día one plus o es ahora (era) realme, sacando móviles top pero algo más baratos o es que estos móviles tienen mala calidad y su durabilidad es mucho más baja.

Para nada tienen peor calidad de componentes.
Es más, el Red Magic lleva hasta un ventilador extra para la refrigeración y mejores componentes que cualquier S20 europeo.
El precio lo hinchan por la marca, y si a caso, por las cámaras.
Ahí por ejemplo el S20 sí es mejor, pero ni de coño para valer 600 o 700 euros más.
Más que nada , porque en eso gana al Red Magic,pero no lleva 144hz, ni carga rápida de 55w,ni la refrigeración del Red Magic,ni su CPU,ni si gpu...

Ningún móvil de estos por encima de 600€ lo valen.Es que ni de coña.y cuanto más caro,menos lo vale.

Es más , prefiero casi cualquier gama alta al S20 ultra europeo.
De iPhone 11 digo lo mismo.
Me los dan al mismo precio, y me quedo un Realme X50 pro,un Red Magic 5g,un One plus 8 o un Mi 10.Pero vamos, ni me lo pienso.

Los móviles gaming la cagan en tamaño,peso y cámaras que sin ser malas,no son top.
En todo los demás son muy top.

Eso de que no comparemos un S20 ultra...pero qué tiene el S20 ultra?Si de la gama alta en Europa es de lo peorcito.
Está demostrado que rinde menos que todos los que llevan SD 865,que se calienta más,que se funde antes la batería,que tiene peor cobertura...Todo por el maravilloso Exynos.

Y ojo,que no digo que sea mal terminal.Es un pepino,pero lo estamos comparando con la gama alta,y ahí la caga .Encima,es más caro..
Es un móvil redondo y bueno en todo peor lejos en algunas cosas de otros tops que valen la mitad.

Yo si pago 800-900-1000€ en un móvil le exijo que se top 3 en todo.El s20 ultra no es top 3 en cámaras porque encima tiene un error de autoenfoque pro el maravailloso Exynos.
No es top 3 en duración de batería aún a priori siendo de los que más tienen.
No es top 3 en rendimiento ni de lejos.
Es top 3 en pantalla y ya.

Yo no tengo un Red Magic porque 17cm de alto me parece una barbaridad.
Buenos días,

Después de 27 meses, mi MiA1 ha despertado esta mañana como si tuviera conectados permanentemente unos auriculares, cosa que en realidad no los lleva conectados. He probado a restaurar, a conectar auriculares, etc...y nada, sigue sin funcionar.

Ahora mismo estoy dudando mogollón sobre qué móvil comprar, me gustaría no gastarme más de 300€ y estoy mirando varios de Xiaomi, aunque no cierro puertas a otras marcas siempre que dispongan de accesorios y apoyo de la comunidad.

Yo por encima de todo quiero fluidez, almacenamiento interno y duración de la batería. El tamaño cuánto más pequeño mejor y me dan igual pixeles, FPS, cámaras, vídeos etc...El uso que le doy son WhattsApp, Twitch, redes sociales y consultas por internet, como esta maravillosa página, YouTube y poco más, nada de jugar.

Eso sí, lo que tengo claro es que me gustaría que tuviera carga inalámbrica y NFC para poder pagar a través de él.

Si tenéis alguna sugerencia, bienvenida sea.

Gracias.
Hola @junomap , sólo comentarte que en ocasiones ese error surge por suciedad acumulada en el conector de auriculares,puedes probar a intentar limpiarlo, yo en su día utilizaba un spray de aire comprimido y un alambre finito para retirar la suciedad con cuidado, quizás aún puedas salvarlo si hay suerte
junomap escribió:Buenos días,

Después de 27 meses, mi MiA1 ha despertado esta mañana como si tuviera conectados permanentemente unos auriculares, cosa que en realidad no los lleva conectados. He probado a restaurar, a conectar auriculares, etc...y nada, sigue sin funcionar.

Ahora mismo estoy dudando mogollón sobre qué móvil comprar, me gustaría no gastarme más de 300€ y estoy mirando varios de Xiaomi, aunque no cierro puertas a otras marcas siempre que dispongan de accesorios y apoyo de la comunidad.

Yo por encima de todo quiero fluidez, almacenamiento interno y duración de la batería. El tamaño cuánto más pequeño mejor y me dan igual pixeles, FPS, cámaras, vídeos etc...El uso que le doy son WhattsApp, Twitch, redes sociales y consultas por internet, como esta maravillosa página, YouTube y poco más, nada de jugar.

Eso sí, lo que tengo claro es que me gustaría que tuviera carga inalámbrica y NFC para poder pagar a través de él.

Si tenéis alguna sugerencia, bienvenida sea.

Gracias.

Si te da igual que no sea 5g ,el Mi 9T.Y por menos y más batería, el Note 8 pro.
17159 respuestas