Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

hh1 escribió:
leinada escribió:Pues básicamente eso, estoy en duda entre varios móviles y no me decido (acepto sugerencias de otros modelos), el uso que le doy es mucho tiempo encendido y usar varias app al mismo tiempo mayormente.

Las opciones que barajo ahora mismo son:

- OPPO Reno 2z
- Xiaomi Note 10 Lite
- Xiaomi Mi 10 Lite

De estas opciones cual es el mejor? O mejor otro que no esté en la lista? Muchas gracias!!

Mi 10 Lite.
El Note 10 no lleva AMOLED.
El Oppo lleva peor CPU y no es 5G.

Dicho esto, espera que está a punto de salir el Oneplus Nord, que si sale a un precio competitivo, será la mejor opción en su gama.
Te va a ofrecer Oxigen OS que es posiblemente la mejor capa de Android, te da 90hz en una Amoled...Si no pasa de 350-375€, me parece la mejor opción en su gama.

No te parece mejor el Moto 5G plus?tiene casi las mismas caracteristicas,pero alguna superior como la bateria,aunque es cierto que el Nord es Amoled y eso tira mucho.Dudo un huevo entre estos dos terminales.

eddy escribió:
hh1 escribió:
leinada escribió:Pues básicamente eso, estoy en duda entre varios móviles y no me decido (acepto sugerencias de otros modelos), el uso que le doy es mucho tiempo encendido y usar varias app al mismo tiempo mayormente.

Las opciones que barajo ahora mismo son:

- OPPO Reno 2z
- Xiaomi Note 10 Lite
- Xiaomi Mi 10 Lite

De estas opciones cual es el mejor? O mejor otro que no esté en la lista? Muchas gracias!!

Mi 10 Lite.
El Note 10 no lleva AMOLED.
El Oppo lleva peor CPU y no es 5G.

Dicho esto, espera que está a punto de salir el Oneplus Nord, que si sale a un precio competitivo, será la mejor opción en su gama.
Te va a ofrecer Oxigen OS que es posiblemente la mejor capa de Android, te da 90hz en una Amoled...Si no pasa de 350-375€, me parece la mejor opción en su gama.

No te parece mejor el Moto 5G plus?tiene casi las mismas caracteristicas,pero alguna superior como la bateria,aunque es cierto que el Nord es Amoled y eso tira mucho.Dudo un huevo entre estos dos terminales.


No.
Parto de la base de que el Moto 5G plus parte de los 399€ porque el de 4GB de RAM ni lo contemplaría.
Encima,sin AMOLED.
Luego va a necesidades y gustos,pero para mí lo más importante es la pantalla dentro de use tenga un mínimo de batería +4000 mAh.
La pantalla es lo que disfrutas.en 400€ no concibo nada que no sea Amoled.
Lo siento,pero no.

A lo mejor,si solo uso WhatsApp,ineternet exporádicamente y poco más,bueno
Pero en un uso intensivo de internet o usando multimedia,Amoled sí o sí en esos precios.
Encima más caro que el Mi 10 lite.

Motorola ha perdido el norte.
El Nord ,sin saber precio,de inicio te va a dar mejor soporte,mejor capa ,Amoled.,2gb más de RAM....Supuestamente a un precio similar.
Es que no hay color.
hh1 escribió:
eddy escribió:
hh1 escribió:Mi 10 Lite.
El Note 10 no lleva AMOLED.
El Oppo lleva peor CPU y no es 5G.

Dicho esto, espera que está a punto de salir el Oneplus Nord, que si sale a un precio competitivo, será la mejor opción en su gama.
Te va a ofrecer Oxigen OS que es posiblemente la mejor capa de Android, te da 90hz en una Amoled...Si no pasa de 350-375€, me parece la mejor opción en su gama.

No te parece mejor el Moto 5G plus?tiene casi las mismas caracteristicas,pero alguna superior como la bateria,aunque es cierto que el Nord es Amoled y eso tira mucho.Dudo un huevo entre estos dos terminales.


No.
Parto de la base de que el Moto 5G plus parte de los 399€ porque el de 4GB de RAM ni lo contemplaría.
Encima,sin AMOLED.
Luego va a necesidades y gustos,pero para mí lo más importante es la pantalla dentro de use tenga un mínimo de batería +4000 mAh.
La pantalla es lo que disfrutas.en 400€ no concibo nada que no sea Amoled.
Lo siento,pero no.

A lo mejor,si solo uso WhatsApp,ineternet exporádicamente y poco más,bueno
Pero en un uso intensivo de internet o usando multimedia,Amoled sí o sí en esos precios.
Encima más caro que el Mi 10 lite.

Motorola ha perdido el norte.
El Nord ,sin saber precio,de inicio te va a dar mejor soporte,mejor capa ,Amoled.,2gb más de RAM....Supuestamente a un precio similar.
Es que no hay color.

Bueno,en teoria el Moto es android puro,cosa que el Nord no.Aunque si es cierto que lo de la pantalla parece un punto insuperable.....no me convence el lector de huellas en el lateral ni el brillo de los IPS.....a ver si tengo suerte y puedo reservar el miercoles la ultima tanda de reservas del Nord.
eddy escribió:
hh1 escribió:
eddy escribió:No te parece mejor el Moto 5G plus?tiene casi las mismas caracteristicas,pero alguna superior como la bateria,aunque es cierto que el Nord es Amoled y eso tira mucho.Dudo un huevo entre estos dos terminales.


No.
Parto de la base de que el Moto 5G plus parte de los 399€ porque el de 4GB de RAM ni lo contemplaría.
Encima,sin AMOLED.
Luego va a necesidades y gustos,pero para mí lo más importante es la pantalla dentro de use tenga un mínimo de batería +4000 mAh.
La pantalla es lo que disfrutas.en 400€ no concibo nada que no sea Amoled.
Lo siento,pero no.

A lo mejor,si solo uso WhatsApp,ineternet exporádicamente y poco más,bueno
Pero en un uso intensivo de internet o usando multimedia,Amoled sí o sí en esos precios.
Encima más caro que el Mi 10 lite.

Motorola ha perdido el norte.
El Nord ,sin saber precio,de inicio te va a dar mejor soporte,mejor capa ,Amoled.,2gb más de RAM....Supuestamente a un precio similar.
Es que no hay color.

Bueno,en teoria el Moto es android puro,cosa que el Nord no.Aunque si es cierto que lo de la pantalla parece un punto insuperable.....no me convence el lector de huellas en el lateral ni el brillo de los IPS.....a ver si tengo suerte y puedo reservar el miercoles la ultima tanda de reservas del Nord.

Puedes tener Android puro y luego el mantenimiento mínimo por parte de la marca.
Motorola no es Google.
Sin embargo Oxygen OS es una capa,que a mí parecer mejora la experiencia de Android puro,siendo tan rápido y fluido que este pero metiendo opciones extra,y encima con mejoras y mantenimiento constante por parte de la marca.
Lo de la pantalla es un puntazo a favor,pero es que los 2GB extras de RAM,también.

El único punto realmente a favor del Motorola es la batería.
Motorola ha vuelto con una política de flipados.No sé quiénes creen que son para meter esos precios.Y ojo,que el Moto 5G plus es de lo mejor que tienen calidad/precio.
Eso es lo triste.
La versión de 6gb por 300€,lo vería en precio.Todo lo que pase de ahí,nanai.
Y viendo lo que les ha pasado estos años y que necesitan recuperar mercado,Tenía que hacer costado 250-270€.

Lo mismo pasa con Sony.Se les fue de las manos los precios.Mandaron comunicados de que estaba a punto de desaparecer su sección de móviles,y te sacan un gama alta que rinde por debajo de los gama alta,con peor batería que ninguno,con más marcos que ninguno y con una cámara buena sin más por 1200 lereles.
Increíble
Si se van a la mlerda,merecido se lo tienen.
Yo voy a cambiar mi iPhone 7 y no sé cuál coger esta vez. Estaba mirando el SE 2020 pero es que es idéntico exteriormente al 7 y ya que cambio cada 5 años de móvil... El 11 me mola pero claro el desembolso es grande. Estoy entre estos dos
er_liam escribió:Yo voy a cambiar mi iPhone 7 y no sé cuál coger esta vez. Estaba mirando el SE 2020 pero es que es idéntico exteriormente al 7 y ya que cambio cada 5 años de móvil... El 11 me mola pero claro el desembolso es grande. Estoy entre estos dos

Y tiene que ser Apple sí o sí?
Yo es que veo los he vale el SE 2020 y alucino con que venda alguna unidad.
Marcos de móvil de 2010,un solo altavoz,pantalla IPS 720 p con 60hz ,pantalla enana,batería de chiste y carga rápida que no sé ni cómo la llaman rápida.
Para rematar,te meten un cargador que ni siquiera es de la carga del móvil....De traca.

Se salva por su CPU que encima va capada y por la cámara que es buena,pero solo una.
Se salva es un decir,porque por lo que vale,ni salvación le veo.

Se me ocurren chorrocientos Android netamente mejores que el SE 2020.

Pero claro,si quieres IOS sí o sí.O sueltas pastizal,o te conformas con un medio pastizal.
Hola se me ha roto la bateria de mi miA1, y tenia pensado gastarme unos 150-250€ en uno nuevo. Entre estas opciones, ¿cual eligiriais? juego un poco, rrss, lo basico vamos:

- Realme 6 / 8gb/128rom/G90T/4300mAh/64MP (90 hz) 255€
- Redmi note 9 PRO /6gb/64rom/snapdragon 720G/5020mAh/64MP (60hz) 225€
- Redmi note 8 PRO / 6gb/128rom/G90T/4500mAh/64MP (60hz) 207€
- Redmi note 8 / 4gb/64rom/snapdragon 665/4000mAh/48MP (60hz) 147€

saludos
hh1 escribió:
er_liam escribió:Yo voy a cambiar mi iPhone 7 y no sé cuál coger esta vez. Estaba mirando el SE 2020 pero es que es idéntico exteriormente al 7 y ya que cambio cada 5 años de móvil... El 11 me mola pero claro el desembolso es grande. Estoy entre estos dos

Y tiene que ser Apple sí o sí?
Yo es que veo los he vale el SE 2020 y alucino con que venda alguna unidad.
Marcos de móvil de 2010,un solo altavoz,pantalla IPS 720 p con 60hz ,pantalla enana,batería de chiste y carga rápida que no sé ni cómo la llaman rápida.
Para rematar,te meten un cargador que ni siquiera es de la carga del móvil....De traca.

Se salva por su CPU que encima va capada y por la cámara que es buena,pero solo una.
Se salva es un decir,porque por lo que vale,ni salvación le veo.

Se me ocurren chorrocientos Android netamente mejores que el SE 2020.

Pero claro,si quieres IOS sí o sí.O sueltas pastizal,o te conformas con un medio pastizal.


Que recomiendas fuera de Apple? Yo es que desde el iPhone 3 uso iPhone y siempre he estado muy contento y no he seguido la pista a android. Le regale un samsung a mi novia y fue un fracaso. La verdad que es un pastizal Apple. Al final siempre cambio por lo mismo de móvil, la batería me dura una mañana... y la capacidad de 32gb me tiene frito ya...
er_liam escribió:Yo voy a cambiar mi iPhone 7 y no sé cuál coger esta vez. Estaba mirando el SE 2020 pero es que es idéntico exteriormente al 7 y ya que cambio cada 5 años de móvil... El 11 me mola pero claro el desembolso es grande. Estoy entre estos dos


Entre esos dos el 11 sin duda. El desembolso de más merece la pena de largo...
Ser ultrax escribió:
er_liam escribió:Yo voy a cambiar mi iPhone 7 y no sé cuál coger esta vez. Estaba mirando el SE 2020 pero es que es idéntico exteriormente al 7 y ya que cambio cada 5 años de móvil... El 11 me mola pero claro el desembolso es grande. Estoy entre estos dos


Entre esos dos el 11 sin duda. El desembolso de más merece la pena de largo...


Si, lo malo es que estamos a las puertas del iPhone 12 pero viendo los rumores de la batería más pequeña y eso, capaz que al final merezca la pena más el 11
er_liam escribió:
Ser ultrax escribió:
er_liam escribió:Yo voy a cambiar mi iPhone 7 y no sé cuál coger esta vez. Estaba mirando el SE 2020 pero es que es idéntico exteriormente al 7 y ya que cambio cada 5 años de móvil... El 11 me mola pero claro el desembolso es grande. Estoy entre estos dos


Entre esos dos el 11 sin duda. El desembolso de más merece la pena de largo...


Si, lo malo es que estamos a las puertas del iPhone 12 pero viendo los rumores de la batería más pequeña y eso, capaz que al final merezca la pena más el 11


Yo tampoco sé qué hacer. Tengo fe en que el nuevo procesador sea tan jodidamente eficiente que me haga olvidar la reducción de batería... Porque es para acojonarse. Mucho más pequeña y le estamos metiendo más pantalla, a 120hz (ya hemos visto que pasa en los Samsung), y 5G. Menudo combo.
Ser ultrax escribió:
er_liam escribió:
Ser ultrax escribió:
Entre esos dos el 11 sin duda. El desembolso de más merece la pena de largo...


Si, lo malo es que estamos a las puertas del iPhone 12 pero viendo los rumores de la batería más pequeña y eso, capaz que al final merezca la pena más el 11


Yo tampoco sé qué hacer. Tengo fe en que el nuevo procesador sea tan jodidamente eficiente que me haga olvidar la reducción de batería... Porque es para acojonarse. Mucho más pequeña y le estamos metiendo más pantalla, a 120hz (ya hemos visto que pasa en los Samsung), y 5G. Menudo combo.


Lo del 5G es algo importante la verdad porque yo si me compro un nuevo iPhone es para que me dure otros 5-6 años.
er_liam escribió:
hh1 escribió:
er_liam escribió:Yo voy a cambiar mi iPhone 7 y no sé cuál coger esta vez. Estaba mirando el SE 2020 pero es que es idéntico exteriormente al 7 y ya que cambio cada 5 años de móvil... El 11 me mola pero claro el desembolso es grande. Estoy entre estos dos

Y tiene que ser Apple sí o sí?
Yo es que veo los he vale el SE 2020 y alucino con que venda alguna unidad.
Marcos de móvil de 2010,un solo altavoz,pantalla IPS 720 p con 60hz ,pantalla enana,batería de chiste y carga rápida que no sé ni cómo la llaman rápida.
Para rematar,te meten un cargador que ni siquiera es de la carga del móvil....De traca.

Se salva por su CPU que encima va capada y por la cámara que es buena,pero solo una.
Se salva es un decir,porque por lo que vale,ni salvación le veo.

Se me ocurren chorrocientos Android netamente mejores que el SE 2020.

Pero claro,si quieres IOS sí o sí.O sueltas pastizal,o te conformas con un medio pastizal.


Que recomiendas fuera de Apple? Yo es que desde el iPhone 3 uso iPhone y siempre he estado muy contento y no he seguido la pista a android. Le regale un samsung a mi novia y fue un fracaso. La verdad que es un pastizal Apple. Al final siempre cambio por lo mismo de móvil, la batería me dura una mañana... y la capacidad de 32gb me tiene frito ya...

En mi opinión,tienes muchísimos más baratos que ese iPhone que son mejores.
En Xiaomi o Redmi tienes los Mi 10 Lite,Mi Note 10,Mi Note 10 Lite,Realme X50...Estos son màs baratos.
También el inminente Oneplus Nord.
Y me dejo muchos.

Esto de hablando de precios similares pero más bajos.
Tienes por un precio similar un Pocophone F2 pro que es mejor en todo .
Incluso un Realme X50 pro.
Y si estiras un pelo más ,te vas a un Oneplus 8 que literalmente lo destroza .

Pero claro,no son IOS,y el que quiera IOS, a pasar por caja .
A mí me parecen un robo.

Todos los que te he dicho llevan mejores pantallas ya que son Amoled,el único que no, es el X50 que lleva un adiós como el SE pero al menos te mete 120hz.
Otros son Amoled 90hz...
Cargas mucho más rápidas,más batería todos,más pantalla todos,menos marcos todos...
Todos con más cámaras...
Alguno con doble altavoz y Dolby Atmos....

Y me dejo algunos más ...
hh1 escribió:
er_liam escribió:
hh1 escribió:Y tiene que ser Apple sí o sí?
Yo es que veo los he vale el SE 2020 y alucino con que venda alguna unidad.
Marcos de móvil de 2010,un solo altavoz,pantalla IPS 720 p con 60hz ,pantalla enana,batería de chiste y carga rápida que no sé ni cómo la llaman rápida.
Para rematar,te meten un cargador que ni siquiera es de la carga del móvil....De traca.

Se salva por su CPU que encima va capada y por la cámara que es buena,pero solo una.
Se salva es un decir,porque por lo que vale,ni salvación le veo.

Se me ocurren chorrocientos Android netamente mejores que el SE 2020.

Pero claro,si quieres IOS sí o sí.O sueltas pastizal,o te conformas con un medio pastizal.


Que recomiendas fuera de Apple? Yo es que desde el iPhone 3 uso iPhone y siempre he estado muy contento y no he seguido la pista a android. Le regale un samsung a mi novia y fue un fracaso. La verdad que es un pastizal Apple. Al final siempre cambio por lo mismo de móvil, la batería me dura una mañana... y la capacidad de 32gb me tiene frito ya...

En mi opinión,tienes muchísimos más baratos que ese iPhone que son mejores.
En Xiaomi o Redmi tienes los Mi 10 Lite,Mi Note 10,Mi Note 10 Lite,Realme X50...Estos son màs baratos.
También el inminente Oneplus Nord.
Y me dejo muchos.

Esto de hablando de precios similares pero más bajos.
Tienes por un precio similar un Pocophone F2 pro que es mejor en todo .
Incluso un Realme X50 pro.
Y si estiras un pelo más ,te vas a un Oneplus 8 que literalmente lo destroza .

Pero claro,no son IOS,y el que quiera IOS, a pasar por caja .
A mí me parecen un robo.

Todos los que te he dicho llevan mejores pantallas ya que son Amoled,el único que no, es el X50 que lleva un adiós como el SE pero al menos te mete 120hz.
Otros son Amoled 90hz...
Cargas mucho más rápidas,más batería todos,más pantalla todos,menos marcos todos...
Todos con más cámaras...
Alguno con doble altavoz y Dolby Atmos....

Y me dejo algunos más ...


Gracias. Estoy mirando y el MI 10 lite me convence para probar una temporada otra cosa que no se IOS. Lo que estoy viendo que varía mucho el precio comprándolo en amazon que en la Store oficial de MI... amazon sale mucho más barato
er_liam escribió:
hh1 escribió:
er_liam escribió:
Que recomiendas fuera de Apple? Yo es que desde el iPhone 3 uso iPhone y siempre he estado muy contento y no he seguido la pista a android. Le regale un samsung a mi novia y fue un fracaso. La verdad que es un pastizal Apple. Al final siempre cambio por lo mismo de móvil, la batería me dura una mañana... y la capacidad de 32gb me tiene frito ya...

En mi opinión,tienes muchísimos más baratos que ese iPhone que son mejores.
En Xiaomi o Redmi tienes los Mi 10 Lite,Mi Note 10,Mi Note 10 Lite,Realme X50...Estos son màs baratos.
También el inminente Oneplus Nord.
Y me dejo muchos.

Esto de hablando de precios similares pero más bajos.
Tienes por un precio similar un Pocophone F2 pro que es mejor en todo .
Incluso un Realme X50 pro.
Y si estiras un pelo más ,te vas a un Oneplus 8 que literalmente lo destroza .

Pero claro,no son IOS,y el que quiera IOS, a pasar por caja .
A mí me parecen un robo.

Todos los que te he dicho llevan mejores pantallas ya que son Amoled,el único que no, es el X50 que lleva un adiós como el SE pero al menos te mete 120hz.
Otros son Amoled 90hz...
Cargas mucho más rápidas,más batería todos,más pantalla todos,menos marcos todos...
Todos con más cámaras...
Alguno con doble altavoz y Dolby Atmos....

Y me dejo algunos más ...


Gracias. Estoy mirando y el MI 10 lite me convence para probar una temporada otra cosa que no se IOS. Lo que estoy viendo que varía mucho el precio comprándolo en amazon que en la Store oficial de MI... amazon sale mucho más barato

Lo único que le veo al SE es que quieras un tamaño muy reducido ( aún así,mal aprovechado por los marcos) y que quieras IOS sí o sí.

Es muy buena opción .
Si no tienes prisa,está a punto el Oneplus Nord,que te dará algo más de batería,seguramente algo de mejor calidad en pantalla,90hz vs los 60hz del Mi 10 lite y soporte y capa Oxygen OS que es la mejor capa Android.
Si encima le meten los altavoces del Oneplus 8,tendrás sonido top con Dolby Atmos.
Miui está también muy bien,pero yo esperaría al Oneplus a ver el precio.
Está a punto de salir.

Si lo necesitas ya,el Mi 10 Lite está ya muy bien.

Si no necesitas 5G,valora también el Realme X2 pro y el Xiaomi Mi 9T pro..
Y si te ibas a gastar lo de un SE2020,,el Poco F2 pro es algo ya muy top.
hh1 escribió:
er_liam escribió:
hh1 escribió:En mi opinión,tienes muchísimos más baratos que ese iPhone que son mejores.
En Xiaomi o Redmi tienes los Mi 10 Lite,Mi Note 10,Mi Note 10 Lite,Realme X50...Estos son màs baratos.
También el inminente Oneplus Nord.
Y me dejo muchos.

Esto de hablando de precios similares pero más bajos.
Tienes por un precio similar un Pocophone F2 pro que es mejor en todo .
Incluso un Realme X50 pro.
Y si estiras un pelo más ,te vas a un Oneplus 8 que literalmente lo destroza .

Pero claro,no son IOS,y el que quiera IOS, a pasar por caja .
A mí me parecen un robo.

Todos los que te he dicho llevan mejores pantallas ya que son Amoled,el único que no, es el X50 que lleva un adiós como el SE pero al menos te mete 120hz.
Otros son Amoled 90hz...
Cargas mucho más rápidas,más batería todos,más pantalla todos,menos marcos todos...
Todos con más cámaras...
Alguno con doble altavoz y Dolby Atmos....

Y me dejo algunos más ...


Gracias. Estoy mirando y el MI 10 lite me convence para probar una temporada otra cosa que no se IOS. Lo que estoy viendo que varía mucho el precio comprándolo en amazon que en la Store oficial de MI... amazon sale mucho más barato

Lo único que le veo al SE es que quieras un tamaño muy reducido ( aún así,mal aprovechado por los marcos) y que quieras IOS sí o sí.

Es muy buena opción .
Si no tienes prisa,está a punto el Oneplus Nord,que te dará algo más de batería,seguramente algo de mejor calidad en pantalla,90hz vs los 60hz del Mi 10 lite y soporte y capa Oxygen OS que es la mejor capa Android.
Si encima le meten los altavoces del Oneplus 8,tendrás sonido top con Dolby Atmos.
Miui está también muy bien,pero yo esperaría al Oneplus a ver el precio.
Está a punto de salir.

Si lo necesitas ya,el Mi 10 Lite está ya muy bien.

Si no necesitas 5G,valora también el Realme X2 pro y el Xiaomi Mi 9T pro..
Y si te ibas a gastar lo de un SE2020,,el Poco F2 pro es algo ya muy top.


El 5G no es que me haga falta ya pero ya lo están implementando las compañías y si me compro un móvil es para que me dure unos 4-5 años. Así que serie lo suyo con 5G.
er_liam escribió:
hh1 escribió:
er_liam escribió:
Gracias. Estoy mirando y el MI 10 lite me convence para probar una temporada otra cosa que no se IOS. Lo que estoy viendo que varía mucho el precio comprándolo en amazon que en la Store oficial de MI... amazon sale mucho más barato

Lo único que le veo al SE es que quieras un tamaño muy reducido ( aún así,mal aprovechado por los marcos) y que quieras IOS sí o sí.

Es muy buena opción .
Si no tienes prisa,está a punto el Oneplus Nord,que te dará algo más de batería,seguramente algo de mejor calidad en pantalla,90hz vs los 60hz del Mi 10 lite y soporte y capa Oxygen OS que es la mejor capa Android.
Si encima le meten los altavoces del Oneplus 8,tendrás sonido top con Dolby Atmos.
Miui está también muy bien,pero yo esperaría al Oneplus a ver el precio.
Está a punto de salir.

Si lo necesitas ya,el Mi 10 Lite está ya muy bien.

Si no necesitas 5G,valora también el Realme X2 pro y el Xiaomi Mi 9T pro..
Y si te ibas a gastar lo de un SE2020,,el Poco F2 pro es algo ya muy top.


El 5G no es que me haga falta ya pero ya lo están implementando las compañías y si me compro un móvil es para que me dure unos 4-5 años. Así que serie lo suyo con 5G.

Pues descarta los dos que te dije
Hola. Veréis, me he pillado el G8 Power por 180€ y resulta que no tiene wifi 5ghz. Error mio, lo daba por sentado ya que el G4 lo llevaba y es ya antiguo. Para mí es indispensable.

El tema, me gustaría cambiarlo por otro telefono que si lo tenga, sin subir mucho el precio. ¿Que me recomendáis?
akvari escribió:Hola. Veréis, me he pillado el G8 Power por 180€ y resulta que no tiene wifi 5ghz. Error mio, lo daba por sentado ya que el G4 lo llevaba y es ya antiguo. Para mí es indispensable.

El tema, me gustaría cambiarlo por otro telefono que si lo tenga, sin subir mucho el precio. ¿Que me recomendáis?

Redmi Note 8 pro.
megadriver1980 escribió:Hola se me ha roto la bateria de mi miA1, y tenia pensado gastarme unos 150-250€ en uno nuevo. Entre estas opciones, ¿cual eligiriais? juego un poco, rrss, lo basico vamos:

- Realme 6 / 8gb/128rom/G90T/4300mAh/64MP (90 hz) 255€
- Redmi note 9 PRO /6gb/64rom/snapdragon 720G/5020mAh/64MP (60hz) 225€
- Redmi note 8 PRO / 6gb/128rom/G90T/4500mAh/64MP (60hz) 207€
- Redmi note 8 / 4gb/64rom/snapdragon 665/4000mAh/48MP (60hz) 147€

saludos

como no recibi respuestas y era urgente, he comprado el realme 6 por 255€. Me parece un precio muy bueno para tener 8 de ram 128 de rom, 90 herzios, camara de 64 MP y carga rapida de 30W. Ya os contare como va.
megadriver1980 escribió:
megadriver1980 escribió:Hola se me ha roto la bateria de mi miA1, y tenia pensado gastarme unos 150-250€ en uno nuevo. Entre estas opciones, ¿cual eligiriais? juego un poco, rrss, lo basico vamos:

- Realme 6 / 8gb/128rom/G90T/4300mAh/64MP (90 hz) 255€
- Redmi note 9 PRO /6gb/64rom/snapdragon 720G/5020mAh/64MP (60hz) 225€
- Redmi note 8 PRO / 6gb/128rom/G90T/4500mAh/64MP (60hz) 207€
- Redmi note 8 / 4gb/64rom/snapdragon 665/4000mAh/48MP (60hz) 147€

saludos

como no recibi respuestas y era urgente, he comprado el realme 6 por 255€. Me parece un precio muy bueno para tener 8 de ram 128 de rom, 90 herzios, camara de 64 MP y carga rapida de 30W. Ya os contare como va.

Yo hubiese estado entre ese y el Note 9 pro,que creo que hubiese sido el elegido por la batería.
Pero vamos,ambos son buena opción..ya nos contarás qué tal va
hh1 escribió:
megadriver1980 escribió:
megadriver1980 escribió:Hola se me ha roto la bateria de mi miA1, y tenia pensado gastarme unos 150-250€ en uno nuevo. Entre estas opciones, ¿cual eligiriais? juego un poco, rrss, lo basico vamos:

- Realme 6 / 8gb/128rom/G90T/4300mAh/64MP (90 hz) 255€
- Redmi note 9 PRO /6gb/64rom/snapdragon 720G/5020mAh/64MP (60hz) 225€
- Redmi note 8 PRO / 6gb/128rom/G90T/4500mAh/64MP (60hz) 207€
- Redmi note 8 / 4gb/64rom/snapdragon 665/4000mAh/48MP (60hz) 147€

saludos

como no recibi respuestas y era urgente, he comprado el realme 6 por 255€. Me parece un precio muy bueno para tener 8 de ram 128 de rom, 90 herzios, camara de 64 MP y carga rapida de 30W. Ya os contare como va.

Yo hubiese estado entre ese y el Note 9 pro,que creo que hubiese sido el elegido por la batería.
Pero vamos,ambos son buena opción..ya nos contarás qué tal va

La beteria del 9 pro es 5000 , aunque la del Realme 6 con 1 hora carga de 0 a 100, que no esta nada mal, al final me decidi por el realme por esos 8 de ram y sobretodo por la curiosidad de tener 90 hz, que en un gama media crfeo que es el unico que lo tiene
megadriver1980 escribió:
hh1 escribió:
megadriver1980 escribió:como no recibi respuestas y era urgente, he comprado el realme 6 por 255€. Me parece un precio muy bueno para tener 8 de ram 128 de rom, 90 herzios, camara de 64 MP y carga rapida de 30W. Ya os contare como va.

Yo hubiese estado entre ese y el Note 9 pro,que creo que hubiese sido el elegido por la batería.
Pero vamos,ambos son buena opción..ya nos contarás qué tal va

La beteria del 9 pro es 5000 , aunque la del Realme 6 con 1 hora carga de 0 a 100, que no esta nada mal, al final me decidi por el realme por esos 8 de ram y sobretodo por la curiosidad de tener 90 hz, que en un gama media crfeo que es el unico que lo tiene

De 6 a 8gb vas a notará nada de nada Quizás con tiempo,si se note.Mejor tenerlos que no tenerlos,está claro.
Los 90hz son un punto en fluidez.Ya te digo que se notan.
En gama media ya hay alguno hasta con 120hz como el Realme X50.Pero no son habituales los 90hz.

Muchas veces la diferencia de batería es más de optimización que de otra cosa.
Por ejemplo Oneplus optimiza muy bien y en comparativas ha llegado a ganar al S20 de 5000 con un OP 8 de 4300 y empatando con un Mi 10 con 4780.
Así que,depende

Yo al mío con 4300 le he llegado a sacar 9h y media de pantalla con mucho vídeo,poco juego y el resto internet y WhatsApp.
Eso sí,con modo oscuro ,optimización y ahorro de batería activado.
@hh1
Tienes razon en lo de la ram, las aplicaciones y juegos actuales rara vez usan mas de 4 gb de ram, lo que me hizo decantar por el realme 6 es el refresco de pantalla a 90 hz, tengo curiosidad por verlo. Tengo un monitor a 144 hz y se nota mucho en los juegos que lo permiten, pero en moviles nunca lo he visto. El tema de cpu, he mirado varias comparativas y no queda claro si es mejor el snapdragon o el mediatek. Creo que el snapdragon es un poco mejor en cpu y aguanta mejor en sesiones largas, y el mediateck es un poco mejor en gpu, pero estan muy a la par. Tambien me gusto la carga rapida a 30w (1 hora). Mis 2 ultimos moviles fueron xiAomi (note 5 y miA1, con buen rendimiento pero no quede contento con la bateria y me apetecia cambiar). Para la gama media creo que puede ser una buena opcion este realme 6, os escribire mis impresiones en breve por si a alaguien le puede servir.

Saludos
Yo acabo de reservar el One Plus Nord.Tras mucho investigar,creo que este movil va a ser el que mejor se adapta a mis necesidades,en teoria sale el 21 de este mes,estoy a la espera de que me manden el cupon de reserva de 20euros y el regalo que hacen por reservar.
megadriver1980 escribió:@hh1
Tienes razon en lo de la ram, las aplicaciones y juegos actuales rara vez usan mas de 4 gb de ram, lo que me hizo decantar por el realme 6 es el refresco de pantalla a 90 hz, tengo curiosidad por verlo. Tengo un monitor a 144 hz y se nota mucho en los juegos que lo permiten, pero en moviles nunca lo he visto. El tema de cpu, he mirado varias comparativas y no queda claro si es mejor el snapdragon o el mediatek. Creo que el snapdragon es un poco mejor en cpu y aguanta mejor en sesiones largas, y el mediateck es un poco mejor en gpu, pero estan muy a la par. Tambien me gusto la carga rapida a 30w (1 hora). Mis 2 ultimos moviles fueron xiAomi (note 5 y miA1, con buen rendimiento pero no quede contento con la bateria y me apetecia cambiar). Para la gama media creo que puede ser una buena opcion este realme 6, os escribire mis impresiones en breve por si a alaguien le puede servir.

Saludos

El tema del Mediateck es que por ejemplo en el Realme 6 no están bien afinado h en algunas cosas o juegos petardeaba un poco.
Te hablo de hace meses.Lo mismo está solventado.
Lo que es el teléfono va fluido,y los 90hz lo que hacen es aumentar esa sensación.
Si el móvil tiene potencia de sobra y v a 60hz,notas que va rápido.Si pones 90hz sin tocar un 60hz antes,lo mismo.
Pero coges uno y otra,o pruebas el de 90hz y bajas la de 60hz y se nota,vaya si se nota.

No es la característica que más me haría decantarme pero sí le doy importancia y es bastante placentera.

El problema del Miui actual es que no gestiona al 100% bien la RAM.Está demostrado.Marcas como Oneplus o Apple sí lo hacen,pero los que llevan Miui no.
No es que lo hagan mal,pero no van tan bien afinados
Por eso en el hilo de Xiaomi le recomendé a un usuario devolver el Note 9S que compró con 4Gb de RAM y que se fuese al pro de 6Gb,o al menos al 9S de 6 GB.
Va notoriamente más lento con 4Gb cuando en otras marcas eso no ocurre.
Sin embargo los que mencionas sí gestionaban bien esa RAM.

@eddy
Yo creo que va a estar de lujo.Otra cosa es el precio al que lo saquen.
Llevo dos dias a tope viendo comparaciones y las recomendaciones de aquí. De momento estoy entre los xiaomi mi 10 lite o note 10 lite y esperando a que salga el oneplus nord que parece que sale el martes

En media Markt está ahora mismo el mi note 10 lite por 349€ con los Auriculares MI true Wireless
vendiendo una cosa y otra ha subido un poco mi presupuesto hasta unos 150-160 €, pero necesito un tipo de móvil que cumpla las siguientes características:

-Bateria de buena capacidad
-Pantalla lo más grande posible
-Resistente a golpes y caidas. Puede ser que el propio teléfono venga preparado para ello , o con una funda "armor" y cristal correspondiente.
-Conexion ethernet para jugar en Streaming por cable
-Se va a usar lo dicho anteriormente, navegar, youtube, whatsapp...Nada de juegos potentorros. (aunque si fuera capaz de emular N64 y Dreamcast no vendría mal).

Gracias de antemano.
er_liam escribió:Llevo dos dias a tope viendo comparaciones y las recomendaciones de aquí. De momento estoy entre los xiaomi mi 10 lite o note 10 lite y esperando a que salga el oneplus nord que parece que sale el martes

En media Markt está ahora mismo el mi note 10 lite por 349€ con los Auriculares MI true Wireless

Para mí el 10 Lite antes que el Note 10 lite.
La pantalla Amoled es la gran diferencia y lo que usas siempre .
Hay gente que no le da importancia.Pones una al lado de la otra y vaya si se nota en brillo,contraste y color.
A la luz del día ni te cuento.Y si eres consumidor de vídeos, vamos, para mí Amoled es ya imprescindible a esos precios.
Si al menos la IPS del Note 10 Lite fuese 90 o 120hz, podría medio dudar (que tampoco.Pero es que se queda en 60hz.

@rafa-lito
Pides mucho para ese presupuesto
Lo mejor en ese rango de precio es el Realme C3.
Yo pondría un pelo más e iría a un Redmi Note 8 pro.
Ethernet es imposible que lleve ninguno.Al menos no me suena.
Sí lleva buena batería, buena y amplia pantalla.Resistente a caídas, pues como todos.Le cascas una funda y un protector de pantalla, y a correr.
Con fundas armor de serie no vas a encontrar más que chustas de móviles de marcas "nisu".
hh1 escribió:
er_liam escribió:Llevo dos dias a tope viendo comparaciones y las recomendaciones de aquí. De momento estoy entre los xiaomi mi 10 lite o note 10 lite y esperando a que salga el oneplus nord que parece que sale el martes

En media Markt está ahora mismo el mi note 10 lite por 349€ con los Auriculares MI true Wireless

Para mí el 10 Lite antes que el Note 10 lite.
La pantalla Amoled es la gran diferencia y lo que usas siempre .
Hay gente que no le da importancia.Pones una al lado de la otra y vaya si se nota en brillo,contraste y color.
A la luz del día ni te cuento.Y si eres consumidor de vídeos, vamos, para mí Amoled es ya imprescindible a esos precios.
Si al menos la IPS del Note 10 Lite fuese 90 o 120hz, podría medio dudar (que tampoco.Pero es que se queda en 60hz.

@rafa-lito
Pides mucho para ese presupuesto
Lo mejor en ese rango de precio es el Realme C3.
Yo pondría un pelo más e iría a un Redmi Note 8 pro.
Ethernet es imposible que lleve ninguno.Al menos no me suena.
Sí lleva buena batería, buena y amplia pantalla.Resistente a caídas, pues como todos.Le cascas una funda y un protector de pantalla, y a correr.
Con fundas armor de serie no vas a encontrar más que chustas de móviles de marcas "nisu".


Siempre cometo el mismo fallo por no explicarme bien. Con ethernet me refiero a poder jugar en streaming por cable con un adaptador ethernet a microusb. Yo lo uso en mi tablet nexus 7 y en el redmi 7a de mi mujer y va de lujo
Buenas! Mi movil ha decidido tomarse un chapuzón en la piscina ... Qué móvil me recomiendan para un presupuesto de 500e y que tenga la mejor cámara dentro de ese presupuesto?? Gracias!!!
SSnake escribió:Buenas! Mi movil ha decidido tomarse un chapuzón en la piscina ... Qué móvil me recomiendan para un presupuesto de 500e y que tenga la mejor cámara dentro de ese presupuesto?? Gracias!!!

Si solo le das un gran valor a la cámara,Mi Note 10.

Si le das un buen va or a la cámara pero también a todo lo demás (diseño,calidad,pantalla,hz,optimiización,SO.,potencia y fluideZ...)para mí no hay mejor teléfono que un Oneplus 8 por lo que vale.Se está ya encontrando sobre los 500€.
Si no,un Pocophone F2 pro o un Realme X50 pro .

Digo esto,porque el Mi Note 10 solo es básicamente mejor. A estos en cámaras y tampoco con mucha diferencia.Depende en qué y para qué.
En todo lo demás,palma.
@hh1 gracias por la respuesta!!! He estado mirando y en ese rango de precio he visto las buenas opiniones sobre la camara del pixel 3a, entre el terminal de google y el de xiaomi cual elegirías si lo principal es la camara? Gacias!!!
SSnake escribió:@hh1 gracias por la respuesta!!! He estado mirando y en ese rango de precio he visto las buenas opiniones sobre la camara del pixel 3a, entre el terminal de google y el de xiaomi cual elegirías si lo principal es la camara? Gacias!!!

Es un móvil que tiene ya un tiempo.Buena cámara sin duda,pero no sabría decirte si mejoro que la del Xiaomi.Probablemente sí,pero no hay comparativas
Pero el diseño es algo archivo y su rendimiento nada del otro mundo.
(mensaje borrado)
Buenas gente.., ayer hice una parada acrobática a mi hijo de dos años y medio para impresionarle y caí sobre el iphone X y lo rebenté por completo... El caso es que saliendo el iphone 12 en nada no me pienso comprar el 11 ahora...

Algún móvil decente por menos de 300 euros para salir del paso?? La verdad que estoy muy desconectado del mundo del móvil hace tiempo...
Torres escribió:Buenas gente.., ayer hice una parada acrobática a mi hijo de dos años y medio para impresionarle y caí sobre el iphone X y lo rebenté por completo... El caso es que saliendo el iphone 12 en nada no me pienso comprar el 11 ahora...

Algún móvil decente por menos de 300 euros para salir del paso?? La verdad que estoy muy desconectado del mundo del móvil hace tiempo...


Creo que los Redmi están muy bien y no pasan de los 300 por lo que pude ver los otros días en la tienda de MI
er_liam escribió:
Torres escribió:Buenas gente.., ayer hice una parada acrobática a mi hijo de dos años y medio para impresionarle y caí sobre el iphone X y lo rebenté por completo... El caso es que saliendo el iphone 12 en nada no me pienso comprar el 11 ahora...

Algún móvil decente por menos de 300 euros para salir del paso?? La verdad que estoy muy desconectado del mundo del móvil hace tiempo...


Creo que los Redmi están muy bien y no pasan de los 300 por lo que pude ver los otros días en la tienda de MI

Le he estado dando vueltas y voy a tirar con un iphone 8 que tengo por algún cajón... Me apetecía pillar algún android pero era por comprar algo más que nada ajajjaj y me he dado cuenta que tiro mucho del apple watch y prefiero rescatar ese iphone viejo estos mesecillos....
(mensaje borrado)
rafa-lito escribió:vendiendo una cosa y otra ha subido un poco mi presupuesto hasta unos 150-160 €, pero necesito un tipo de móvil que cumpla las siguientes características:

-Bateria de buena capacidad
-Pantalla lo más grande posible
-Resistente a golpes y caidas. Puede ser que el propio teléfono venga preparado para ello , o con una funda "armor" y cristal correspondiente.
-Conexion ethernet para jugar en Streaming por cable
-Se va a usar lo dicho anteriormente, navegar, youtube, whatsapp...Nada de juegos potentorros. (aunque si fuera capaz de emular N64 y Dreamcast no vendría mal).

Gracias de antemano.

Bueno pues me cito a mi mismo para comentar que hoy he pillado al que me parece buen precio en Amazon el redmi 9 + funda reforzada por las esquinas+ 2 protectores de pantalla de cristal templado por 119 €. Ese móvil está hoy a 114 €. Qué tal lo veis?
rafa-lito escribió:
rafa-lito escribió:vendiendo una cosa y otra ha subido un poco mi presupuesto hasta unos 150-160 €, pero necesito un tipo de móvil que cumpla las siguientes características:

-Bateria de buena capacidad
-Pantalla lo más grande posible
-Resistente a golpes y caidas. Puede ser que el propio teléfono venga preparado para ello , o con una funda "armor" y cristal correspondiente.
-Conexion ethernet para jugar en Streaming por cable
-Se va a usar lo dicho anteriormente, navegar, youtube, whatsapp...Nada de juegos potentorros. (aunque si fuera capaz de emular N64 y Dreamcast no vendría mal).

Gracias de antemano.

Bueno pues me cito a mi mismo para comentar que hoy he pillado al que me parece buen precio en Amazon el redmi 9 + funda reforzada por las esquinas+ 2 protectores de pantalla de cristal templado por 119 €. Ese móvil está hoy a 114 €. Qué tal lo veis?

Muy bien de precio,sin duda.
lo de verlo,depende de cada uno con sus exigencias.

Yo por ejemplo, menos de un SD 730G o a ser posible un 765G, en adelante, no compro.Porque del 5G tampoco reniego.Si me diese igual 5G, de un SD 835 en adelante, me valdría también.
Igual que sin pantalla Amoled, tampoco.
Pero es que yo le doy mucho uso multimedia.
Vamos, que yo a día de hoy, de un Mi 10 Lite como mínimo, no me bajo.. [beer]
hh1 escribió:
rafa-lito escribió:
rafa-lito escribió:vendiendo una cosa y otra ha subido un poco mi presupuesto hasta unos 150-160 €, pero necesito un tipo de móvil que cumpla las siguientes características:

-Bateria de buena capacidad
-Pantalla lo más grande posible
-Resistente a golpes y caidas. Puede ser que el propio teléfono venga preparado para ello , o con una funda "armor" y cristal correspondiente.
-Conexion ethernet para jugar en Streaming por cable
-Se va a usar lo dicho anteriormente, navegar, youtube, whatsapp...Nada de juegos potentorros. (aunque si fuera capaz de emular N64 y Dreamcast no vendría mal).

Gracias de antemano.

Bueno pues me cito a mi mismo para comentar que hoy he pillado al que me parece buen precio en Amazon el redmi 9 + funda reforzada por las esquinas+ 2 protectores de pantalla de cristal templado por 119 €. Ese móvil está hoy a 114 €. Qué tal lo veis?

Muy bien de precio,sin duda.
lo de verlo,depende de cada uno con sus exigencias.

Yo por ejemplo, menos de un SD 730G o a ser posible un 765G, en adelante, no compro.Porque del 5G tampoco reniego.Si me diese igual 5G, de un SD 835 en adelante, me valdría también.
Igual que sin pantalla Amoled, tampoco.
Pero es que yo le doy mucho uso multimedia.
Vamos, que yo a día de hoy, de un Mi 10 Lite como mínimo, no me bajo.. [beer]


Gracias por tu opinion. Es que es eso. Yo le voy a dar un uso básico. Eso sí, viendo la duración de la bateria, 5000 mah, quizá lo utilice también para el trabajo ya que el que uso actualmente se queda cortito en eso.
rafa-lito escribió:
hh1 escribió:
rafa-lito escribió:Bueno pues me cito a mi mismo para comentar que hoy he pillado al que me parece buen precio en Amazon el redmi 9 + funda reforzada por las esquinas+ 2 protectores de pantalla de cristal templado por 119 €. Ese móvil está hoy a 114 €. Qué tal lo veis?

Muy bien de precio,sin duda.
lo de verlo,depende de cada uno con sus exigencias.

Yo por ejemplo, menos de un SD 730G o a ser posible un 765G, en adelante, no compro.Porque del 5G tampoco reniego.Si me diese igual 5G, de un SD 835 en adelante, me valdría también.
Igual que sin pantalla Amoled, tampoco.
Pero es que yo le doy mucho uso multimedia.
Vamos, que yo a día de hoy, de un Mi 10 Lite como mínimo, no me bajo.. [beer]


Gracias por tu opinion. Es que es eso. Yo le voy a dar un uso básico. Eso sí, viendo la duración de la bateria, 5000 mah, quizá lo utilice también para el trabajo ya que el que uso actualmente se queda cortito en eso.

En teoría esa batería debe de durar bastante.
A mi padre se le ha fastidiado el redmi note 4 después de años, le piden 45€ por arreglarlo, así que estamos buscando un móvil para sustituir. Es para un uso muy básico pero necesita que la pantalla no sea más pequeña que la que tenía, porque si no se le hacen muy pequeños los números, he visto en kimovil precios, y tenía buena pinta el redmi 9 y el redmi note 9 ¿qué os parecen? (quiere gastarse max. 120~130)

Un saludo.

PD: Nos pueden dejar un móvil hasta que le llegase uno de China.
Gente llevo unos dias dandole vueltas, estoy algo cansado del iPhone y me decanto por un Oneplus,
estoy entre el 7TPro que me sale por unos 560, el 8 que son unos euros más, o conformarme con el NORD.

Se que estos ultimos tienen el 5G pero viendo como evoluciona en españa igual hasta me cambio de movil de nuevo.

Me tira que el 7Tpro no tiene agujero en la pantalla ni notch ni nada parecido. Es tan grande el salto hacia el 8? Por lo que veo la pantalla del 8 no es quadhd.
Moreno_vk escribió:A mi padre se le ha fastidiado el redmi note 4 después de años, le piden 45€ por arreglarlo, así que estamos buscando un móvil para sustituir. Es para un uso muy básico pero necesita que la pantalla no sea más pequeña que la que tenía, porque si no se le hacen muy pequeños los números, he visto en kimovil precios, y tenía buena pinta el redmi 9 y el redmi note 9 ¿qué os parecen? (quiere gastarse max. 120~130)

Un saludo.

PD: Nos pueden dejar un móvil hasta que le llegase uno de China.

Si el redmi 9 tiene la misma pantalla que el note 9 sin duda perfecto, además desde aliexpress plaza el móvil te va a llegar en 1 o 2 días y viene desde españa directamente
Este hermoso hilo está lleno de peticiones de ayuda, pero voy a probar suerte porque estoy perdidillo a pesar de haber buscado bastante info.


Con un Xiaomi Mi A1 que me ha hecho feliz pero que está a punto de morir.. busco sugerencias de algo similar, con estos mínimos:
-Precio, de 200 a 300€.
-Pantalla FHD de 5'5 o poco más, sin llegar a 6.
-Android, buena capa de personalización o sin ella.
-3GB de RAM en adelante.

Pluses que me harían feliz pero son prescindibles:
USB tipo C.
Batería gorda (4000?).
Pantalla Amoled, por pedir.. xD

Apenas juego en el móvil, así que priorizo duración de batería, y fluidez en un uso cotidiano de multimedia, navegación, algo de redes sociales, y apps variadas.
Gracias a todo el que sugiera algo <3
Buenas noches a todos, estoy mirando muchos móviles y no me aclaro la verdad.

Estoy entorno de 200€ a 250€ y no se por cual tirar, podeis aconsejarme?


Si puede ser que tenga 6gb de ram y 128 de memoeria
chanas escribió:Buenas noches a todos, estoy mirando muchos móviles y no me aclaro la verdad.

Estoy entorno de 200€ a 250€ y no se por cual tirar, podeis aconsejarme?


Si puede ser que tenga 6gb de ram y 128 de memoeria


@NeoAlberto

Tenéis ahora mismo en Amazon en Xiaomi note 8 pro de 6/128 por 204€
sevillanito escribió:
@NeoAlberto

Tenéis ahora mismo en Amazon en Xiaomi note 8 pro de 6/128 por 204€


Gracias, es buen precio y buen móvil, pero sobrepasa por bastante el tamaño de pantalla que busco :)
17128 respuestas