junomap escribió:@hagenderadeon gracias por la recomendación, lo he hecho esta mañana y sin resultado positivo y como ya me pasó con el iPhone 6 e intenté cambiar yo la conexión sin éxito, prefiero comprar uno nuevo.
@hh1 Pues no sé muy bien si en un futuro influirá el 5G, no sabría decirte si me es importante. He visto en el hilo que se habla de los modelos Realme, qué tal son? A mí lo que más importancia le doy es tener el móvil sin necesidad de toquetear para actualizar, hacer root, instalar roms, etc...eso me lo dio el iPhone y después el Xiaomi con el Android One. Ahora mismo estoy por comprar un Xiaomi mi A3, Xiaomi mi 9T o Realme 6 pro.
EDITO: Ayer por la tarde se solucionó el problema y ya funciona nuevamente el móvil. Gracias por todas las recomendaciones y ayuda.
monchomola escribió:Mi xiaomi redmi note 4, se esta muriendo, quiero cambiar de móvil y estoy pensando si comprar un redmi note 9, 9s o 9 pro o un realme x50 por el 5g, que aun no tengo, pero quizás dentro de poco si, el uso va a ser ver youtube y hearstone
monchomola escribió:@hh1 muchas gracias , te veo muy puesto en el tema.
a lo de siempre, SD o MTK, yo los MTK que he tenido se calientan mucho, y el realme 6 o el note 8 pro llevan MTK, por eso te decía de los note 9 con SD
Siempre me ha llamado la atención el poco f1, por la refrigeración líquida, me imagino que ahora pueden salir ofertas interesantes por el nuevo modelo
KorteX escribió:Buenas tengo un BQ M5 (que compré allá por septiembre de 2015) que en la última semana me ha dejado de funcionar el módulo de comunicaciones no detectándome ninguna tarjeta SIM de las 2 que tengo insertadas y tampoco las redes WIFI, con lo que necesito ya un teléfono para reemplazarlo.
Dejo por aquí lo que busco:
- Teléfono de tamaño compacto. Odio las pantallas enormes pues no juego con el teléfono ni veo vídeos y de verlos me da igual el tamaño de la pantalla, me interesa más que me entre en un bolsillo (de maillot cuando salgo con la bici) a tener una pantalla gigante que no puedo usar con una mano. Móviles de 16cm de largo, no.
- La pantalla puede ser a 60hz y es más, de tener más opciones de refresco dudo que las vaya a utilizar al incrementarse el consumo y para ver el correo, mensajes y algo de redes sociales pues no necesito tanto refresco. No es ninguna prioridad el refresco.
- No necesito que sea 5G, por lo menos quedan un par de años para el despliegue en España de esta tecnología y veo una tontería pagar más por esto, porque puede ser que en 2 años mi necesidades cambien y renueve el teléfono. No es ninguna prioridad el 5G, si trae bien y sino pues también.
- No necesito chorricientos gigas de RAM, cuantos menos mejor para ahorrar también en consumo pues la RAM está siempre encendida y tener 12GB no me sirve de nada, de 4 a 8GB (o 6) es más que suficiente.
- NO me gustan los notch ni los marcos grandes
- Buena calidad fotográfica, no necesito que sea el mejor móvil a nivel de cámaras pero no quiero nada de gama baja con cámaras cutreras
- NFC, lo uso bastante para pagar en gasolineras cuando voy con la moto porque no tengo que quitarme los guantes y buscar la cartera para sacar la tarjeta
- No quiero andar con rooteos ni cosas así para poder tener la suite de aplicaciones de Google (Gmail, Meet, Youtube, Calendar...)
- Intento evitar los chipset de Mediatek
- Quiero buen hardware en un tamaño compacto
- Precio: máximo entorno los 500€
Os agradezco toda recomendación
Lyonsy escribió:KorteX escribió:Buenas tengo un BQ M5 (que compré allá por septiembre de 2015) que en la última semana me ha dejado de funcionar el módulo de comunicaciones no detectándome ninguna tarjeta SIM de las 2 que tengo insertadas y tampoco las redes WIFI, con lo que necesito ya un teléfono para reemplazarlo.
Dejo por aquí lo que busco:
- Teléfono de tamaño compacto. Odio las pantallas enormes pues no juego con el teléfono ni veo vídeos y de verlos me da igual el tamaño de la pantalla, me interesa más que me entre en un bolsillo (de maillot cuando salgo con la bici) a tener una pantalla gigante que no puedo usar con una mano. Móviles de 16cm de largo, no.
- La pantalla puede ser a 60hz y es más, de tener más opciones de refresco dudo que las vaya a utilizar al incrementarse el consumo y para ver el correo, mensajes y algo de redes sociales pues no necesito tanto refresco. No es ninguna prioridad el refresco.
- No necesito que sea 5G, por lo menos quedan un par de años para el despliegue en España de esta tecnología y veo una tontería pagar más por esto, porque puede ser que en 2 años mi necesidades cambien y renueve el teléfono. No es ninguna prioridad el 5G, si trae bien y sino pues también.
- No necesito chorricientos gigas de RAM, cuantos menos mejor para ahorrar también en consumo pues la RAM está siempre encendida y tener 12GB no me sirve de nada, de 4 a 8GB (o 6) es más que suficiente.
- NO me gustan los notch ni los marcos grandes
- Buena calidad fotográfica, no necesito que sea el mejor móvil a nivel de cámaras pero no quiero nada de gama baja con cámaras cutreras
- NFC, lo uso bastante para pagar en gasolineras cuando voy con la moto porque no tengo que quitarme los guantes y buscar la cartera para sacar la tarjeta
- No quiero andar con rooteos ni cosas así para poder tener la suite de aplicaciones de Google (Gmail, Meet, Youtube, Calendar...)
- Intento evitar los chipset de Mediatek
- Quiero buen hardware en un tamaño compacto
- Precio: máximo entorno los 500€
Os agradezco toda recomendación
Mi9t pro
alalan26 escribió:Pues estoy encantado con huawei, me pille el primero hace un año y pío (p20 lite) y sigue funcionando de maravilla con una batería súper decente la verdad... Y últimamente estoy viendo unos precios de escándalo para el 40 lite (que es mucho mejor que el mio) y me están dando ganas de pillarlo, lo malo es que no lleva nada de Google, echaría de menos Google fotos y mi cuenta Gmail.... Mmmm no se que hacer.
Shane54 escribió:Mejor móvil hasta 250€ en tema fotos? Especialmente de día, macro y retrato, sí tiene buena batería y Jack 3.5 mm mejor.
Había preguntado en el hilo de Xiaomi qué tal el Note 9S y me recomiendan el Note 8 Pro pero no sé si especialmente en fotos es mejor.
¿Algún tope de gama baratillo por ahí de oferta?
Lyonsy escribió:Gracias @RBHcompanion por la info del otro hilo que me cerraron. Esta muy bien tener casi 5 horas de pantalla al 40% de batería. Aunque supongo que depende mucho que hagas con esa pantalla encendida.
alalan26 escribió:Pues estoy encantado con huawei, me pille el primero hace un año y pío (p20 lite) y sigue funcionando de maravilla con una batería súper decente la verdad... Y últimamente estoy viendo unos precios de escándalo para el 40 lite (que es mucho mejor que el mio) y me están dando ganas de pillarlo, lo malo es que no lleva nada de Google, echaría de menos Google fotos y mi cuenta Gmail.... Mmmm no se que hacer.
Shane54 escribió:Una duda, merece la pena comprar en Amazon de vendedores que no sean ellos pero el envío y demás sí lo gestione Amazon?
He visto la oferta del Note 9S de un vendedor Smart Tech... A 185€ y no me fío...
Lo pongo sí es spam lo borro:
Smartphone XIAOMI REDMI Note 9S 4/64GB Glacier White https://www.amazon.es/dp/B085S3RRTM/ref=cm_sw_r_other_apa_i_m73YEb450HT8N
Shane54 escribió:@hh1 Gracias, otra cosa que me mosquea es lo de versión internacional o global. En la versión en azul que vende Amazon por 219€ pone Internacional, no debería ser global? Qué es la que venden oficialmente en Europa?
alan wake GKL escribió:Una duda rápida. Aún no le he comprado el móvil a mi mujer, y estaba ya decidido por el Realme 5 pro, pero está de oferta por 199 euros el Realme 6, eso sí, con 64 GB de memoria, frente a los 128 del 5 pro (ambos con 4 GB de RAM).
Mi mujer no necesita espacio, ya que usa tarjeta micro SD y no utiliza apenas la memoria del móvil, ella es ver Facebook, multimedia, WhatsApp y llamadas. Las fotos son algo más ocasional, no es persona de mil fotos al día. Lo que me echa para atrás es que ya de pasa un poco de mi presupuesto inicial, pero no sé, cómo lo veis?.
RBH companion escribió:Lyonsy escribió:Gracias @RBHcompanion por la info del otro hilo que me cerraron. Esta muy bien tener casi 5 horas de pantalla al 40% de batería. Aunque supongo que depende mucho que hagas con esa pantalla encendida.
De nada.
Por cierto si te quieres esperar al realme X3 está en dos días.
Parece un móvil más enfocado en la cámara pero tiene buen hardware. Aún así yo te recomiendo que si puedes a nivel económico vayas a por lo último en procesadores.
Lyonsy escribió:RBH companion escribió:Lyonsy escribió:Gracias @RBHcompanion por la info del otro hilo que me cerraron. Esta muy bien tener casi 5 horas de pantalla al 40% de batería. Aunque supongo que depende mucho que hagas con esa pantalla encendida.
De nada.
Por cierto si te quieres esperar al realme X3 está en dos días.
Parece un móvil más enfocado en la cámara pero tiene buen hardware. Aún así yo te recomiendo que si puedes a nivel económico vayas a por lo último en procesadores.
Ya, es cierto. La verdad que pagar ese extra por el nuevo procesador puede venir bien. Tengo dudas si merece o no la pena el Ufs 3.0 o el 3.1 con el mismo procesador. En principio las mejoras son de velocidad pero hablamos de menos de un segundo...
Lyonsy escribió:Buff, me ha dejado superfrío este realme X3 zoom.
No le encuentro atractivo alguno (a nivel comparativo).
¿Mejora al x2pro? No, además cuesta 50 euros más. Mismo procesador, RAM, Ufs, sin jack... No entiendo a nivel de marketing este producto.
Sin 5g, con dos pedazo de agujeros arriba a la izquierda que madre de Dios...
Lo del zoom mejor dejarlo porque es la mayor estafa o marketing, según se vea, que he visto. 60 aumentos dice, tiene 5 de zoom óptico y ya degrada.
En fin, me parece que o espero al X3 pro o me voy de cara al red magic.
El pocophone f2 veo que está costando que llegue a europa con sus versiones top.
RBH companion escribió:@Lyonsy vamos que al final cae el Red Magic no? Jajaja
Es un móvil que te tiene que gustar, tiene cosas que o hacen que te guste más o te deje de gustar directamente.
Valora si prefieres un móvil grande o medio-grande, valora si quieres tener agujeros en la pantalla o prefieres tener unos marcos, valora si vas a usar mucho el móvil para ver videos ya que esos marcos se acaban agradeciendo.
Tema foto, monta el mismo sensor que el poco f2 pro, mismo tamaño de sensor que el poco tmb y que el realme X3 zoom. Por tanto en foto serán muy muy parecidos. Valora si prefieres tener como dices ese zoom que es marketing puro o una refrigeración mejorada respecto a anteriores versiones.
El X3 pro ni está ni se le espera hasta mínimo agosto. No tendría sentido lanzarlo a la par que el X3, aunque tampoco ha tenido sentido lanzarlo. Es la cosa más rara que he visto. Un móvil peor más caro que puede hacer perder ventas a la propia realme con el x50pro.
Realme necesita un móvil más completo, el x2 pro es para el mejor que tienen calidad/precio, el mejor móvil que se podían comprar desde que octubre a febrero del 2020.
Necesitan sacar un móvil que tenga la potencia del x50 pro, la relación calidad precio del x2 pro y la pantalla del X3 zoom por decir algo. Sin perder cosas por ahí... Quizá el X3 pro sea el mejor móvil del 2020 calidad precio pero no se sabe ni cuándo ni cómo será ni el precio.
josefsax escribió:Buenasssss
Igual que lps demas pregunto para mi...
Entre un oppo find 7 y ahora Lg G6, necesito algo en condiciones, la situación se me ha complicando y la faena sufre... El caso es que como siempre Murphy a aparecido, y mi LG G6, con 3 años, se ha caído demasiadas veces ya, la pantalla está penando y necesito tener al menos en mente alguna opción.
Me gustaria 6" mas menos, oled si es posible y bateria decente... Potencia suficiente para picarts y algo mas, pero no juego por ejemplo.
Tenia en mente lg v40 ahora que ha pasado generación pero lo vi a 280 hace meses y ahora no baja de 380 si no está fuera de stock...
Redmi que nombrais y otras marcas voy algo perdido y oppo que me gustó, se ha subido un poco de precio y seguro que puede haber algo mejor por precio o igual mas barato.
MUCHAS GRACIAS
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)

yonnah escribió:Buenas, tengo el redmi note 6 pro y no he tenido problemas con el movil pero ya se me esta empezando a quemar la pantalla tiene 3 añitos aprox.
Pensaba comprarme algo alrededor de 200 eur
-Realme 6 4g/64
-Redmi note 8 6g/64
Cual me recomienda o alguno mejor?
Los redmi por ultimo no me esta gustando que te metan las apps que no puedes borrar y la publi interna que te meten...
Saludos y gracias.