Hilo de recomendaciones de juegos

@Segaman te recomiendo never alone para mi un juegazo en toda regla
Después recomiendo
Costume quest 2
Child of light
State of decay
Guagamelee (me sorprendió lo adictivo que era)
Sí te quieres reir con los colegas
Dead risng 3
Saints row 4
P.D alguien me recomienda carmageddon max damage y si alguien se lo a pillado que me diga el viernes sus experiencias
@Frasier Crane
Juega al "Sombras de Mordor" tiene un estilo Assasins con Batman Arkham,creo que te puede gustar
Luego tienes el Quantum Break,que no es del estilo pero bueno,puede ser interesante con una narrativa y desarrollo llamativa
Gracias @Buste.

Parece interesante el "Sombras de Mordor". Quantum Break me viene con la consola, la compraré esta semana. Creo que me va a gustar.
@Frasier Crane
Tienes el Sombras de Mordor edicion completa(o juego del año)en el bazar de oferta,por 20 euros.
Voy a comprarme la Xbox One dentro de poco y de momento ya me he comprado Sunset Overdrive nuevo por 10 euros.
Tengo pensado comprarme estos:
Halo MCC
Halo 5
Gears of war Ultimate ( no se si viene con el 2 y el 3)
Forza Motorsport 6 (Qué tal está su modo para un jugador?)
RYSE
Quantum Break
Rise of the Tomb Raider

Algún buen exclusivo que me falte???

Thirds ninguno que los juego en PS4
herkris escribió:Voy a comprarme la Xbox One dentro de poco y de momento ya me he comprado Sunset Overdrive nuevo por 10 euros.
Tengo pensado comprarme estos:
Halo MCC
Halo 5
Gears of war Ultimate ( no se si viene con el 2 y el 3)
Forza Motorsport 6 (Qué tal está su modo para un jugador?)
RYSE
Quantum Break
Rise of the Tomb Raider

Algún buen exclusivo que me falte???

Thirds ninguno que los juego en PS4

Forza Horizon 2
Dead Rising 3
y de indis te gustan?Por que hay unos cuantos
herkris escribió:Voy a comprarme la Xbox One dentro de poco y de momento ya me he comprado Sunset Overdrive nuevo por 10 euros.
Tengo pensado comprarme estos:
Halo MCC
Halo 5
Gears of war Ultimate ( no se si viene con el 2 y el 3)
Forza Motorsport 6 (Qué tal está su modo para un jugador?)
RYSE
Quantum Break
Rise of the Tomb Raider

Algún buen exclusivo que me falte???

Thirds ninguno que los juego en PS4

estan unos cuantos de oferta en el bazar ahora msimo, seguramente te saldrian mas baratos... aunque la oferta dura hasta el 10 creo
Estoy buscando una buena oferta para comprarme la Xbox One, ya que quiero jugar agusto al Ride y al futuro Ride 2, además de esto soy muy de Call of duty de toda la vida, pero imagino que tiraré de retrocompatibilidad hasta que salga el nuevo en Noviembre. ¿Hay algún juego que merezca la pena y de mucho de sí en online que deba probar? Si es posible con las 3 B, que entre pitos y flautas acabo pelado jeje :) gracias!
Hola a todos, tengo una duda, estoy entre comprar el DLC del Fallout 4, Far Harbour, solo me interesan los que amplian la historia. o el Quantum Break, ambos a un precio muy similar.

Lo que me "preocupa" es que veo muy caro el DLC y muy barato el juego, eso no me gusta... o el DLC es muy bueno y el juego apesta... o vete a saber...

La verdad que soy muy aficionado a la saga Fallout, me he jugado en consola, el 3 con todos los DLCS, el New Vegas con todos los DLCS y hasta la fecha el mejor juego de One para mi, es el F4...
pero por otro lado, me apetece una franqucicia nueva... pero no se como estára QB... el latino, me horroriza, prefiero ingles, y el juego vale la pena por acción, y duración? porque el valor de reventa es muy pequeño...

GRACIAS
Recomendadme algun juego con muy buena historia.

He pensado en el witcher que lo tenngo ahi en recamara para cuando tenga bastante tiempo libre pero me gustaria algo un poco mas ligero para ahora.

Me compre el life is strange que me han dicho que es muy bueno argumentalmente, que mas tenemos en one?
@bpSz

Ryse, sunset overdrive , alien.

La campaña del cod aw a mi me gusto

@fredone titanfall para el online esta muy bien y sale tirado.

Con el ea acces tienes los battlefield by the face
@txusko gracias por las recomendaciones, me las apunto y a ver si acabo de encontrar una buena oferta (quiero coger una de 1Gb por lo de los juegos con gold, y no se si tirar a la elite o la normal, o si bajarán mucho con la xbox one s) y me tiro a la piscina :) que ya hay ganillas de saltar de la xbox 360 a la one
@txusko pues gracias, me apunto el alien que no me acordaba de él. Los otros dos ya los tengo jeje XD
Estoy jugando Alan Wake y me está encantando. ¿Conocéis juegos del estilo y en tercera persona?
@mazius01

Tiene muy buena pinta! Gracias.
Frasier Crane escribió:Estoy jugando Alan Wake y me está encantando. ¿Conocéis juegos del estilo y en tercera persona?

Aparte del The evil Withim que cita el compañero juega al Dead Space,juegazo y es retrocompatible
Recién acabado el Tomb Raider Definitive Edition.
Me ha encantado a pesar de que entre los estudios y la dejadez por terminarlo me ha costado meses. Pero una última viciada estos días ha servido para acabarlo. Si además lo descargasteis cuando estaba gratis como yo, lo disfrutaréis el doble
Stick it to the man es mejor que muchos TRIPLE A.
Buenas. ¿Podéis decirme cuáles os parecen los mejores juegos de la consola para jugar en multijugador local? Gracias. Un saludo.
@Antonio3DS

Busca mi mensaje de la página 55.

Has buscado poco eh amigo? [facepalm]
mazius01 escribió:@Antonio3DS

Busca mi mensaje de la página 55.

Has buscado poco eh amigo? [facepalm]

Gracias [+risas] Buena lista!
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
roly82 escribió:
Incanun escribió:Cuales serian vuestros 3-4 juegos exclusivos que no pueden faltar? Y alguno tipo Little Big Planet?


Sunset Overdrive
Forza Horizon 2
Killer Instinct
Ori and the blind Forest

De LBP lo mas parecido podia ser Project Spark aunque era todo mas bien 2D y ya no se puede descargar.

El ori está solo en digital? 20€ me parece caro para digital.
El killer instinct en fisico que incluye? Es que lei que era como un f2p con 1 solo perdonaje e ibas comprando. La verdion fisica es una goty o algo?
Green Belt escribió:
roly82 escribió:
Incanun escribió:Cuales serian vuestros 3-4 juegos exclusivos que no pueden faltar? Y alguno tipo Little Big Planet?


Sunset Overdrive
Forza Horizon 2
Killer Instinct
Ori and the blind Forest

De LBP lo mas parecido podia ser Project Spark aunque era todo mas bien 2D y ya no se puede descargar.

El ori está solo en digital? 20€ me parece caro para digital.
El killer instinct en fisico que incluye? Es que lei que era como un f2p con 1 solo perdonaje e ibas comprando. La verdion fisica es una goty o algo?


El KI sale con TODO en septiembre por 40€, la edicion que hay ahora trae solo una temporada y son 3.
yo recomiendo los resident evil que son una pasada los gears of war the walking dead que son increíbles el ori que esta muy chulo
(mensaje borrado)
¿Vale para algo el juego de Cazafantasmas de este año? Lo he visto en la oferta de hoy de Game, pero no he leído ninguna review (lo que ya me hace sospechar una castaña de las buenas :D , pero...)
bartletrules escribió:¿Vale para algo el juego de Cazafantasmas de este año? Lo he visto en la oferta de hoy de Game, pero no he leído ninguna review (lo que ya me hace sospechar una castaña de las buenas :D , pero...)

Es basura disfrazada de videojuego, ni te acerques a él por el bien de tu salud xD.
Hola gente, hace poco compre de oferta el Wolfestein Old Blood por 5€ y la verdad es que lo he disfrutado muchísimo,el New Order merece la pena tambien?
Josito520 escribió:Hola gente, hace poco compre de oferta el Wolfestein Old Blood por 5€ y la verdad es que lo he disfrutado muchísimo,el New Order merece la pena tambien?


Sin duda, lo raro es que te hayas jugado la expansion primero, pero el new order es incluso mejor. Tiene momentos y personajes muy epicos.
Shaidar escribió:
Josito520 escribió:Hola gente, hace poco compre de oferta el Wolfestein Old Blood por 5€ y la verdad es que lo he disfrutado muchísimo,el New Order merece la pena tambien?


Sin duda, lo raro es que te hayas jugado la expansion primero, pero el new order es incluso mejor. Tiene momentos y personajes muy epicos.


@Shaidar Leí que no influía que se jugara así , que incluso era mejor porque era el principio del new order, la verdad es que me pareció un juegazo.
TOB es un juego mas directo. TNO esta mas centrado en la narrativa, tiene momentos de sigilo... en definitiva, un juego bastante mas pausado. Siendo ambos muy buenos, yo me quedo con TOB.

TOB es una precuela, asi que lo has jugado en el orden correcto.
Buenasss

hay algun juego royo dayz o parecido en la one ???

tengo ganas de piyar alguno parecido
Me voy a hacer con una xbox one, vengo de ps4 y pc, y me gustaría que me recomendaseis los juegos de la one que merezcan la pena, los exclusivos.

Para 360 en su día jugué al Alan wake, el lost odyssey y el blue dragon.

Los halo no me llaman, de one ya jugué al dr3 y me estoy planteando los siguientes:

Saga gow (hay un remastered, verdad?)
Sunset overdrive (el que más me llama)
Quantum break

Me queda alguno más? De estos por qué orden me recomendáis jugar... si hay algún indie de one que merezcan la pena es bienvenido.


Muchas gracias!!!
@Meinhund
Ryse of the Tomb Raider. Muy bueno.
xopemorenitoh escribió:Buenasss

hay algun juego royo dayz o parecido en la one ???

tengo ganas de piyar alguno parecido

Mírate State of Decay, no es tan bueno técnicamente pero es pura supervivencia zombie, además muy barato.
https://www.youtube.com/watch?v=-ljS381c3r8
Si te gustan los juegos de coches Forza Horizon 2 y sino También!
Estoy buscando algún Shoot Em Up para Xbox One y aparte del Raiden V de Xbox One y el retrocompatible de Xbox 360 Ikaruga, hay algún otro del estilo para la consola?
@metalacran grazieee pinta bien la verdad y aparte vs a salir su 2° creo mmm asiesk mirare juju
Todavía no es se seguro si me compraré la Xbox One pero tengo pensado intentar pillarla en noviembre, estoy buscando algún juego así barato decente, yo tuve la xbox 360 y he mirado por ejemplo el Ultimate Edition del Gears of War 1 la remasterización, pero no jugué nunca podríais decirme si merece o no la pena este juego?
WxzVictor escribió:Todavía no es se seguro si me compraré la Xbox One pero tengo pensado intentar pillarla en noviembre, estoy buscando algún juego así barato decente, yo tuve la xbox 360 y he mirado por ejemplo el Ultimate Edition del Gears of War 1 la remasterización, pero no jugué nunca podríais decirme si merece o no la pena este juego?


Hola compañero, yo lo tengo y la verdad que no he jugado mucho. La historia tiene coop y el multi está bastante entretenido, aunque a mí personalmente me queman los tiempos de carga.

Barato te recomiendo que eches un ojo al Recore, del equipo detrás de Metroid Prime, y por ser nueva IP sale a precio reducido en septiembre (en Amazon sale por unos 33€ y en GAME por 35€ con el Banjo de Xbox 360 de regalo).

Un saludo.
Ohnosayhi escribió:
WxzVictor escribió:Todavía no es se seguro si me compraré la Xbox One pero tengo pensado intentar pillarla en noviembre, estoy buscando algún juego así barato decente, yo tuve la xbox 360 y he mirado por ejemplo el Ultimate Edition del Gears of War 1 la remasterización, pero no jugué nunca podríais decirme si merece o no la pena este juego?


Hola compañero, yo lo tengo y la verdad que no he jugado mucho. La historia tiene coop y el multi está bastante entretenido, aunque a mí personalmente me queman los tiempos de carga.

Barato te recomiendo que eches un ojo al Recore, del equipo detrás de Metroid Prime, y por ser nueva IP sale a precio reducido en septiembre (en Amazon sale por unos 33€ y en GAME por 35€ con el Banjo de Xbox 360 de regalo).

Un saludo.


Muchas gracias, esque por lo que me dijo un amigo, el Gears remasterizado era como el 1 pero con los graficos y la movilidad y personajes del 3, osea era un Gears 1 muy mejorado, yo me he pasado los gears de la xbox 360 que tambien son retrocompatibles y creo que si pillase la xbox one aunque tuviese alguno de one seguiria jugando a ellos jajaja porque la verdad son brutales.
Y del Sunset Overdrive que me decis? Tiene muchos DLC? esque he visto que vale igual que el Gears remasterizado y tiene buena pinta parece bastante divertido, pero vi que tenia un dlc o algo asi y como no se si es solo uno o varios o que, aunque bueno en general del Sunset Overdrive que me decis? Esque si llego a comprarla me gustaria jugar exclusivos jaja, tambien vi que esta el State of Decay que le tengo en la xbox 360 pero segun he visto tendria que comprarlo otra vez :-?
WxzVictor escribió:
Ohnosayhi escribió:
WxzVictor escribió:Todavía no es se seguro si me compraré la Xbox One pero tengo pensado intentar pillarla en noviembre, estoy buscando algún juego así barato decente, yo tuve la xbox 360 y he mirado por ejemplo el Ultimate Edition del Gears of War 1 la remasterización, pero no jugué nunca podríais decirme si merece o no la pena este juego?


Hola compañero, yo lo tengo y la verdad que no he jugado mucho. La historia tiene coop y el multi está bastante entretenido, aunque a mí personalmente me queman los tiempos de carga.

Barato te recomiendo que eches un ojo al Recore, del equipo detrás de Metroid Prime, y por ser nueva IP sale a precio reducido en septiembre (en Amazon sale por unos 33€ y en GAME por 35€ con el Banjo de Xbox 360 de regalo).

Un saludo.


Muchas gracias, esque por lo que me dijo un amigo, el Gears remasterizado era como el 1 pero con los graficos y la movilidad y personajes del 3, osea era un Gears 1 muy mejorado, yo me he pasado los gears de la xbox 360 que tambien son retrocompatibles y creo que si pillase la xbox one aunque tuviese alguno de one seguiria jugando a ellos jajaja porque la verdad son brutales.
Y del Sunset Overdrive que me decis? Tiene muchos DLC? esque he visto que vale igual que el Gears remasterizado y tiene buena pinta parece bastante divertido, pero vi que tenia un dlc o algo asi y como no se si es solo uno o varios o que, aunque bueno en general del Sunset Overdrive que me decis? Esque si llego a comprarla me gustaria jugar exclusivos jaja, tambien vi que esta el State of Decay que le tengo en la xbox 360 pero segun he visto tendria que comprarlo otra vez :-?

No jugué en 360 y aunque me los dieron como regalo al comprarlo... No los he probado [+risas] a ver si otro compañero puede decirte.

El Sunset a mí me enganchó mucho, para mi gusto muy entretenido aunque es "siempre lo mismo", por lo que puede ser que te acabe aburriendo si buscas algo más en un sandbox. Como juego para desconectar para mí es redondo, mucha variedad de armas y personalización de personaje.

Sobre los DLC no puedo decirte, yo tengo la edición Day One y suficiente, todavía no lo he terminado.

Un saludo!
Buenas, tengo 5€ en la cuenta Microsoft y me caducan el próximo 22 de septiembre, qué juego recomendáis comprar por ese precio?
junomap escribió:Buenas, tengo 5€ en la cuenta Microsoft y me caducan el próximo 22 de septiembre, qué juego recomendáis comprar por ese precio?

Si quieres 1000G fáciles y te gustan los puzzles échale un ojo a Thomas Was Alone
@Ohnosayhi
Vale muchas gracias, la edición esa que dices la edicion day one del Sunset Overdrive supongo que ya no la venderán, traía algún código o trae el juego nuevo algún código aunque no sea dicha edición? o puedo comprarlo seminuevo sin perder mucho?
WxzVictor escribió:@Ohnosayhi
Vale muchas gracias, la edición esa que dices la edicion day one del Sunset Overdrive supongo que ya no la venderán, traía algún código o trae el juego nuevo algún código aunque no sea dicha edición? o puedo comprarlo seminuevo sin perder mucho?

Hola compañero, todavía puedes encontrarla, sigue habiendo unidades de la Day One :)

Respecto al código, traía un traje y poco más si no recuerdo mal, por lo que no pierdes mucho cogiendo el juego de segunda mano. Nuevo lo puedes encontrar sin dificultad por algún precio entre 16€ y 29€, por lo que a lo mejor no te compensa de segunda mano si hay "poca" diferencia.

Un saludo!
Ohnosayhi escribió:
WxzVictor escribió:@Ohnosayhi
Vale muchas gracias, la edición esa que dices la edicion day one del Sunset Overdrive supongo que ya no la venderán, traía algún código o trae el juego nuevo algún código aunque no sea dicha edición? o puedo comprarlo seminuevo sin perder mucho?

Hola compañero, todavía puedes encontrarla, sigue habiendo unidades de la Day One :)

Respecto al código, traía un traje y poco más si no recuerdo mal, por lo que no pierdes mucho cogiendo el juego de segunda mano. Nuevo lo puedes encontrar sin dificultad por algún precio entre 16€ y 29€, por lo que a lo mejor no te compensa de segunda mano si hay "poca" diferencia.

Un saludo!


Muchas gracias lo miraré si llego a comprarme la xbox one XD
entre el dark soul 3 o el sombras de mordor cual pillar ?
2031 respuestas