Hilo de Proyectores (Dudas, consejos, modelos...)

Bueno, la pantalla me costó apenas 56 €... igual miro lo de las tiras de terciopelo, estaba leyendo que en papelerías tienen... igual mejor que en Leroys Merlins y similares.

Gracias una vez más, espeto.
Actualizado a 1.06 el W1070 ,es muy rapido y sencillo [360º]
Buenas

En un proyector 3d nativo puede reproducir el 3d conectándole un reproductor multimedia de esos que vienen con TDT HD y reproducen por usb o tiene que tener bluray?
Tenía pensado comprar uno tipo el que tiene Espeto pero lo único que encuentro es algo como este:
http://www.amazon.es/LG-Electronics-HR7 ... rds=lg+tdt
Hay algo más económico que tenga TDT HD ? para ver la tele en el proye y que pueda reproducir 3D ,no me hace falta lector de disco Bluray con que lo haga por USB me vale.

Un saludoo
CEUS80 escribió:Buenas

En un proyector 3d nativo puede reproducir el 3d conectándole un reproductor multimedia de esos que vienen con TDT HD y reproducen por usb o tiene que tener bluray?

Tenía pensado comprar uno tipo el que tiene Espeto pero lo único que encuentro es algo como este:
http://www.amazon.es/LG-Electronics-HR7 ... rds=lg+tdt
Hay algo más económico que tenga TDT HD ? para ver la tele en el proye y que pueda reproducir 3D ,no me hace falta lector de disco Bluray con que lo haga por USB me vale.

Un saludoo


Cualquier reproductor que sea capaz de reproducir 3D, ya sea ISO, SBS (lado a lado), Top Bottom (Arriba y abajo), etc te vale.No tiene necesariamente que llevar lector de Bluray a no ser, claro esta, que quieras reproducir discos.
El proyector con 3D Nativo se encarga de procesar las imágenes para el efecto 3D, no necesita de PC como los 3DReady.
Gracias Espeto

Qué tal veis los proyectores acer 720p del mismo rango de precios que optoma , benq y demás? ¿ son de buena calidad y dan la misma nitidez de imagen?
Me refiero algo como este acer:

http://www.amazon.es/Acer-Home-H5370BD- ... words=ACER

Qué proyector por unos 500e tiene mejores negros y por consiguiente mejor contraste?

Si puede ser que tenga 3D nativo mejor.



Un saludo
a dia de hoy comprar un 720p con los pepinos que hay en fullhd ,con unos precios buenisimos yo lo veo tirar el dinero o no invertirlo bien,como lo querais ver

por un poco mas se gana en todo ,y si buscais encima un buen 3D en estos nuevos que funcionan a 144hz ,que es triple flash,ofrece una mejor sensación del 3D

el otro dia viendo en casa de un amigo un 720p ya sea el 2D y 3D me sangraban los ojos,no hay color por ningun lado

si no se puede no me meto,pero un poco de esfuerzo merece mucho la pena
CEUS80 escribió:Gracias Espeto

Qué tal veis los proyectores acer 720p del mismo rango de precios que optoma , benq y demás? ¿ son de buena calidad y dan la misma nitidez de imagen?
Me refiero algo como este acer:

http://www.amazon.es/Acer-Home-H5370BD- ... words=ACER

Qué proyector por unos 500e tiene mejores negros y por consiguiente mejor contraste?

Si puede ser que tenga 3D nativo mejor.


Un saludo


BenQ MW519, con 2800 Lumens, 13000:1 de contraste (este valor es contraste dinámico, todas las marcas lo hacen) y 3D Nativo por menos de 400€ lo encuentras.En modo ECO se queda en unos 2200 lumens.

Estoy de acuerdo con toloweo en que si se puede hay que ir a por un FullHD de cabeza, pero si no este modelo en proyectores de lámpara 720p y 3D Nativo esta de lujo.
por si alguien le interesa he puesto mi blu-ray modificado a la venta

hilo_vendo-blu-ray-pioneer-bdp-140_1929545
toloweo escribió:por si alguien le interesa he puesto mi blu-ray modificado a la venta

hilo_vendo-blu-ray-pioneer-bdp-140_1929545

Toloweo, con q chisme le vas a dar de comer al benq ahora??

Salu2
Chavo
espetodesardinas escribió:
BenQ MW519, con 2800 Lumens, 13000:1 de contraste (este valor es contraste dinámico, todas las marcas lo hacen) y 3D Nativo por menos de 400€ lo encuentras.En modo ECO se queda en unos 2200 lumens.

Estoy de acuerdo con toloweo en que si se puede hay que ir a por un FullHD de cabeza, pero si no este modelo en proyectores de lámpara 720p y 3D Nativo esta de lujo.


La verdad que para mi primer proyector prefiero algo barato para empezar, y si le cojo el gustillo dentro de un tiempo pillarme un fullhd , aunque tenéis razón de que a la larga es más gasto.Si antes de comprármelo engancho alguna buena oferta tipo día sin iva me voy a por el w1070.
Me quiero comprar uno 720p más pantalla y algo de sonido decente,aunque tengo los mismos altavoces que tiene espet los logitech z506 5.1.
No me quiero gastas más de 500 en el proyector, el benq mw519 está bien pero en comparativas con otros del mismo segmento pierde mayormente y creo que me voy a estirar hasta los 499 del optoma h180x, que solo tiene 200 lúmenes más y es supongo tecnológicamente más nuevo.También ando mirando los acer pero no encuentro opiniones.
Gracias
Cuando tengas el H180x comenta tus impresiones, pero ya te digo que vas a flipar.
Todo el que empieza con un proye cuando ya lo tiene se pregunta por qué no habré pensado antes en comprar uno, la TV pasa totalmente a segundo plano [beer]
CHAVO escribió:
toloweo escribió:por si alguien le interesa he puesto mi blu-ray modificado a la venta

hilo_vendo-blu-ray-pioneer-bdp-140_1929545

Toloweo, con q chisme le vas a dar de comer al benq ahora??

Salu2
Chavo


ahora mismo tengo varias cosas en mente ,voy a vender varias cosillas y ya me decido,de momento nada en concreto
Espeto tu pantalla es low cost, no? podrías decirme donde la compraste y qué tal es?
Necesito una de 240x135cm en amazon sale unos 159e.

Un saludo
Hola chicos,

Por fin he podido medir la altura de la habitación donde irá el proyector, y teniendo en cuenta mi idea de montar una pantalla de 100'', las medidas quedarían tal que así:
Imagen
Como no me queda otra me tendré que fiar de las medidas que da la aplicación de la web de Benq... estoy un poco acojonado porque parece ser que los proyectores no tienen devolución desde el momento en el que los enciendes... Espero que todo se vea bien!!

Una pregunta: teniendo en cuenta la distancia de proyección que tengo en la habitación (2.82 m de pared a pared) me recomendáis 90 o 100''? Son tamaños demasiado grandes para ese ancho?

Gracias!! :)
Buenas

Qué películas me recomendáis para probar el proyector?
Tengo una de star trek en Bluray con escenas oscuras para ver que tal los negros y una de animación para ver los colores y el contraste también.
Otra cosa tengo pensado ponerle los altavoces logitech z506 5.1 pero no tengo ni idea de como conectarlos [+risas] , no se si sacará el 5.1 , a ver si Espeto me cuenta como lo tiene conectado.

En principio tengo pensado encargar una tela foscurit para probarlo y tirar hasta que me compre una pantalla en condiciones , pero prefiero el foscurit por lo barato y porque así veo de cuantas pulgadas pilla la pantalla.
¿Qué es mejor tela blanca o u poco gris?

Un saludo
Ricochi, mi distancia va a ser similar, yo me voy a poner 92' porque aunque por distancia igual si puedes llegar a las 100, a mi personalmente me parece demasiado para esa distancia, y por otro lado te va a costare encontrar pantalla de 100' en 16:9 no tienes muchas alternativas...

Salu2
Chavo
Para los altavoces lo mejor es conectarlos mediante cable óptico, si tienes esa posibilidad.

El reproductor que uses para las películas debería tener salida HDMI para conectar al proyector para la imagen y salida óptica para el audio. Además debe ser capaz de decodificar distintos tipos de archivos de audio y lo ideal es que los altavoces tengan el certificado THX.
Buenass

Ya que estaba decidido a comprar el optoma h180x por 499e , como llevo un mes ahorrando para proye y pantalla tengo algo más , ahora me surge la duda si comprar directamente el benq w1070 [risita] , el caso es que tengo 4 metros y a esa distancia me da 120" no se si será demasiado.
Qué me decís los que tuvisteis alguno de led o lampara de 720p tanto se nota el cambio?
¿Merece la pena esos 270 euros más?
Encima he visto una pantalla en amazon de 120" manual 16/9 por 110e [360º] no se si pillármela aunque la veo demasiado barata...
http://www.amazon.es/Cablematic-Pantall ... proyeccion

Es de la marca cablematic no se qué tal sera...
Bueno me decidido a escribir, la cuestion es que voy a comprar mi primer proyector con pantalla tripode para transportar, no tengo mucha idea. Y no dispongo de mucho €, seria algo basico para ver pelis blu y dvd, y quizas jugar a la consola. Tenia mirado:

-BenQ MS517
-Philips Picopix 2480
-Optoma DS330
-Optoma DX330

Pero no se mas, seguro que aqui me podeis ayudar. La pantalla como mucho de 80 o un poco mas.

Gracias

Un saludo [beer]
RiCoCHi si tienes 2,82m de pared a pared supongo que de distancia de visionado tendrás como mínimo unos 30cm menos.A 2,5m una pantalla de 100" es mucho, mejor una de 92".

CEUS80 mi pantalla es china o de marca blanca, no sera una maravilla pero cumple su función perfectamente.La tienda donde la pillé ya no existe.
Los altavoces cuando los uso con el proye los conecto al Bluray, a la salida de audio mediante el minijack y un adaptador en Y hembra/macho rca (blanco y rojo).El Bluray tiene salida de audio digital coaxial pero con estos altavoces no he podido usarlo.De todas formas tiene un opción de audio en 3D que hace que se escuche muy bien.
Si eliges un proyector luminoso tela gris, si es menos luminoso tela blanca.
Si puedes vete a por el W1070 merece mucho la pena.Ahora mismo es la referencia en proyectores económicos FullHD y rivaliza con proyectores mucho mas caros.
120" a 4 metros no lo veo muy exagerado, prueba ese tamaño cuando tengas el proyector para asegurarte si lo ves bien.
La pantalla de Cablematic esta muy bien de precio pero...como dije en otra ocasión no me salen las cuentas.Si es de 120" 16:9 sus medidas deberian ser 2,65 de largo X 1,49 de alto y con las que especifican en Amazon de 2,55 X 1,43 salen 115".Es extraño.

Raven86 de esos 4 proyectore dos son con resolución SVGA (MS517 y DS330), uno con resolución XGA (DX330) y un picoproyector de 80 lumens y resolución WVGA.
El picoproyector es el único con formato 16:9 nativo, todos los demás son formato 4:3.Ademas ninguno de los 4 es un proyector HDReady.
En proyectores de lámpara te recomiendo el BenQ MW519 y en LED el PB60G.Ambos HDReady, WXGA y por 400€.
El MW519 además es 3D Nativo, conectar fuente con contenido 3D por HDMI y listo.
Las pantallas trípode no son muy aconsejables por temas de estabilidad y arrugas, mejor las que se despliegan desde el suelo.
Gracias, del suelo cuales son? Nuevo en esto, aconsejais comprar en alguna tienda o por internet? Gracias [beer]
Raven86 escribió:Gracias, del suelo cuales son? Nuevo en esto, aconsejais comprar en alguna tienda o por internet? Gracias [beer]


Imagen

http://www.proyector24.es/pantalla-ultra-portatil/pantalla-portatil-profesional-celexon-160-x-90-cm/

Si puedes mejor una manual en pared o techo pero si no este tipo son fáciles de poner y quitar.Esa es de 72".
Muchas gracias, esa tienda no la conocia fiable y todo bien? Ojala pudiera poner de techo, pero voy a mover mucho el proye, y necesito una moverla. Tiene pinta de granda, mirare mas grande a ver precios [carcajad]
Raven, yo tengo una pantalla comprada en esa tienda, todo bien, ademas es igual que la de la imagen, pero es de 200 por 150, yo tampoco podia colgarla del techo o de la pared, es un poco dificil para guardarla, no ya porque pesa, ademas es que me cuesta ponerla tensa para guardarla en la parte de abajo, pero si no puedes colgarla, es una buena solucion, un saludo.
Raven86 escribió:Muchas gracias, esa tienda no la conocia fiable y todo bien? Ojala pudiera poner de techo, pero voy a mover mucho el proye, y necesito una moverla. Tiene pinta de granda, mirare mas grande a ver precios [carcajad]


Tiendas con material de proyectores hay bastantes, busca opiniones de compradores para saber sobre ellas y asi puedes lanzarte a comprar con algo de información al menos.
Amazon, proyector24, Ofinet, Audiozona, proyectoresOK, Maxvisual...y más.

pentium probaste mi configuración en tu HW300G?
Bueeeeno, pues ya con las medidas tomadas solo me queda decidir si encastro el proyector en un hueco en la pared o lo cuelgo con un soporte de techo.

El tema es que prefiero la primera opción porque gano distancia de proyección... y porque a mi no via no le gusta tener el proyector a la vista xDDD. El caso es que si hago un buen hueco con espacio por los lados y por arriba digo yo que no se calentará mucho, ¿Verdad? He pensado incluso en comprarle una base refrigeradora de estas de los portátiles para poner el proyector encima...

¿Cómo lo veis? :)
RiCoCHi escribió:Bueeeeno, pues ya con las medidas tomadas solo me queda decidir si encastro el proyector en un hueco en la pared o lo cuelgo con un soporte de techo.

El tema es que prefiero la primera opción porque gano distancia de proyección... y porque a mi no via no le gusta tener el proyector a la vista xDDD. El caso es que si hago un buen hueco con espacio por los lados y por arriba digo yo que no se calentará mucho, ¿Verdad? He pensado incluso en comprarle una base refrigeradora de estas de los portátiles para poner el proyector encima...

¿Cómo lo veis? :)



Sacadodel manual del W1070;

Imagen


No colocarlo en espacios cerrados o con ventilación insuficiente, debes dejar como mínimo 50cm entre el proyector y la pared.
ok, me queda claro... nada de meterlo en la pared, jejeje.

Y qué tal apoyado sobre una balda? Eso sí le daría espacio, no? O al estar pegado por detrás a la pared...
RiCoCHi escribió:ok, me queda claro... nada de meterlo en la pared, jejeje.

Y qué tal apoyado sobre una balda? Eso sí le daría espacio, no? O al estar pegado por detrás a la pared...


El aire debe poder circular alrededor del proyector de ahí lo de los 50 cm, aún así por la parte de atrás es por donde la rejilla de ventilación es mas pequeña.

Imagen

Lo prioritario son los laterales y ovbiamente el frontal.Si la balda esta en alto tendrás que colocar el proyector invertido para proyectar en la pantalla.
RiCoCHi escribió:ok, me queda claro... nada de meterlo en la pared, jejeje.

Y qué tal apoyado sobre una balda? Eso sí le daría espacio, no? O al estar pegado por detrás a la pared...


Yo lo tengo con el espacio justo para los cables en la parte posterior (problemas de distancia para sacar 92" que es la pantalla que ya tenía instalada).
Lo tengo instalado en una balda con espacio vacío en los laterales.
Hace unos dias hablé del PowerLite Home Cinema 2030, el FullHD 3LCD económico de Epson.
Bien pues ahora llega el Epson EH-TW5200 de idénticas prestaciones pero de color negro.Parece que para Europa toma ese nombre y hablan de el como un proyector enfocado para videojuegos.

Imagen

http://www.epson.co.uk/gb/en/viewcon/corporatesite/press/index?gatewayto=/gb/en/content/press/messages/message.php%3Fid=3393%26filtercat=archive


Pioneer anuncia su NavGate HUD, sistema de navegación de realidad aumentada.
Mediante un proyector DLP se crea una pantalla de navegación de 30".

Imagen

http://tech2.in.com/news/projectors/ifa-2013-pioneer-unveils-navgate-hud-augmented-reality-navigation-system/913024
Darwen escribió:
RiCoCHi escribió:ok, me queda claro... nada de meterlo en la pared, jejeje.

Y qué tal apoyado sobre una balda? Eso sí le daría espacio, no? O al estar pegado por detrás a la pared...


Yo lo tengo con el espacio justo para los cables en la parte posterior (problemas de distancia para sacar 92" que es la pantalla que ya tenía instalada).
Lo tengo instalado en una balda con espacio vacío en los laterales.



Y tu tambien lo tiene boca abajo? Es que a mí, según el programita de la web de Benq, me dice que tengo que poner el proyector a 60 centímetros del techo... no es demasiado alto eso? :S:S:S
RiCoCHi escribió:Y tu tambien lo tiene boca abajo? Es que a mí, según el programita de la web de Benq, me dice que tengo que poner el proyector a 60 centímetros del techo... no es demasiado alto eso? :S:S:S


Fíjate que la proyección sale desde el centro de la lente hacía arriba (puesto el proyector boca arriba). Como casi no tiene keystone vertical hay que ponerlo boca abajo y bastante alto para que la imagen proyectada quede centrada en la pantalla.

Si ves los gráficos de Benq creo que queda bastante claro como va la imagen proyectada hacia la pantalla.

No se si me habré explicado bien...
Sí, pero me surge una duda: Si en lugar de ponerlo en alto bocabajo lo pongo abajo en posición normal... no sería lo mismo? xDDDD

Darwen escribió:
RiCoCHi escribió:Y tu tambien lo tiene boca abajo? Es que a mí, según el programita de la web de Benq, me dice que tengo que poner el proyector a 60 centímetros del techo... no es demasiado alto eso? :S:S:S


Fíjate que la proyección sale desde el centro de la lente hacía arriba (puesto el proyector boca arriba). Como casi no tiene keystone vertical hay que ponerlo boca abajo y bastante alto para que la imagen proyectada quede centrada en la pantalla.

Si ves los gráficos de Benq creo que queda bastante claro como va la imagen proyectada hacia la pantalla.

No se si me habré explicado bien...
RiCoCHi escribió:Sí, pero me surge una duda: Si en lugar de ponerlo en alto bocabajo lo pongo abajo en posición normal... no sería lo mismo? xDDDD


Si pero ten en cuenta que necesitas que no haya nada que interfiera en la trayectoria del haz de luz del proyector y colocandolo en una posición baja es mas fácil que eso ocurra.Solo con sentarte centrado a la pantalla y dependiendo de lo bajo que lo tengas que colocar ya tienes problemas al estar en su trayectoria.

Sony ha anunciado dos nuevos proyectores;
El VPL-VW500ES su último proyector 4K.No ha dicho nada del precio sólo que es "bastante mas barato" que su anterior 4K el VPL-VW1000ES de 25000$.Habrá que esperar a ver cuanto es ese "bastante".Se habla de unos 10.000€ aprox.
Gracias a sus paneles 4K SXRD, tecnología traída de sus proyectores de salas comerciales, consigue la resolución de 4096x2160px.
Cuenta con 1700 Lumens y 200000:1 de contraste.

Imagen
Imagen
Imagen

El VPL-VW500ES es un proyector FullHD 3D de 1700 lumens y 120000:1 de contraste.Añade como novedad los modos de cine brillante y televisión brillante, con paneles SXRD, que mejoran la imagen en 3D.El proyector incorpora la tecnología Reality Creation de Sony.

Imagen

Ambos proyectores se lanzan a finales de Octubre.

http://www.engadget.com/2013/09/05/sonys-vpl-vw500es-projector/
http://www.altadefinicionhd.com/inicio/inicio/1867-sony-presenta-en-el-ifa-de-berlin-sus-nuevos-proyectores

Menudos bichos [babas]... para quien pueda permitirse comprar uno.
espetodesardinas escribió:....
.....
......
Menudos bichos [babas]... para quien pueda permitirse comprar uno.



Yo tengo el modelo del año pasado, el sony hw50 http://store.sony.com/p/ES,-Projector,- ... /VPLHW50ES y os aseguro que es una autentica gozada la calidad y definicion y brillo que tiene este proyector, y el 3D es de lo mejor que he visto, eso si, es caro, muy caro. Y bueno, luego tienes parametros para tocar hasta morirte jaja, yo estoy encantado, pero se que estos tipos de proyectores juegan en "otra liga".
espetodesardinas escribió:Hace unos dias hablé del PowerLite Home Cinema 2030, el FullHD 3LCD económico de Epson.
Bien pues ahora llega el Epson EH-TW5200 de idénticas prestaciones pero de color negro.Parece que para Europa toma ese nombre y hablan de el como un proyector enfocado para videojuegos.

http://www.epson.co.uk/gb/en/viewcon/corporatesite/press/index?gatewayto=/gb/en/content/press/messages/message.php%3Fid=3393%26filtercat=archive



En español:
http://www.epson.es/viewcon/corporatesite/press/index?gatewayto=/es/es/content/press/messages/message.php%3Fid=3403

Y al final ponen la fecha y el precio para españa:
El EH-TW5200 estará disponible a partir de octubre, a un precio de 899€.
Hoy estado en mediamarkt y he visto el LGPB62G, me lo han puesto en sitio de los proyecc que tenian uno y la verdad una gozada, no tenian el 60 pero ese pintaba genial, y pequeño [sonrisa]
woxter05 eres afortunado, que envidia me das.
Podrías comentar algo más sobre él, cuantas pulgadas sacas, como es tu sala, como lo tienes instalado, su mantenimiento, creo que eres el primero que se pasa por el hilo con un bicho de estos y estaría muy bien saber más sobre ellos.

Gronky buen apunte.
Lástima el precio pues lo han subido casi 100€ aquí en Europa en relación a los FullHD 3D DLP , pero aún así es una gran noticia que se pueda comprar un Epson FullHD 3D 3LCD sin dejarte un pastizal.Veremos si baja un poco conforme pasen los meses.

Raven86 la única diferencia entre el PB60G y PB62G es la conexión WIDI del segundo.En todo lo demás son idénticos.
Una pregunta rápida, que ando un poco perdido. ¿Qué me aconsejáis que no sobrepase los 500€? principalmente para ver peliculas y jugar a la play. Gracias
Autocompactable te recomiendo lo mejor en relación calidad/precio con el mínimo gasto posible.
Proyector de lámpara BenQ MW519 WXGA HDReady 2800 lumens y 3D Nativo por unos 415€
Proyector de Led LG PB60G/62G WXGA HDReady 500 lumens, 3DReady y reproductor multimedia integrado por USB (lee MKV) por 410€
Si quieres un gran salto de calidad, los FullHD 3D de lámpara estan sobre 780€.Todos los proyectores 720p que estan entre los 500€/600€ no merecen la pena, son caros para lo que ofrecen.


Ya esta a la vuelta de la esquina el primer miniproyector FullHD LED del mundo, el LG PF80G.
A primera vista sigue con el mismo diseño del PB60G/PA70G pero cambia su interior.

Imagen

DLP, LED, FullHD, 1000 lumens, contraste de 100000:1 (no me lo creo, aún dinámico es una burrada), 30000h de vida, conexión MHL para dispositivos móviles android, puerto LAN, dos puertos HDMI, dos puertos USB, reproductor de medios, Wifi, salida óptica de audio, 2,2 Kg, fuente de alimentación interna (o eso parece), precio........1299€ [decaio]

Imagen
Imagen
Imagen

Ya imaginaba que no iba a salir un proyector LED FullHD a precio reducido puesto que las novedades se pagan y es una gran novedad poder tener un FullHD sin lámpara y de este tamaño.Pero el precio es una pasada.
Me encanta pero echo en falta 2 cosas;
-Zoom, no veo rueda de zoom por lo que me temo que no tiene.Un fallo a esta alturas, el qumi Q7 sigue siendo pionero en este sentido.
-3D, no se menciona nada de 3D.Si en el anterior modelo, el PA75U, se podía ver 3D de forma Nativa no entiendo que saquen un modelo nuevo y que no sea 3D.Habrá que esperar a su presentación en el IFA para salir de dudas.
Su lanzamiento esta previsto para finales de este mes.

http://www.projection-homecinema.fr/2013/09/05/lg-pf80g-dlp-full-hd-full-led-1299-euros/
http://www.proyector24.es/proyector-lg/lg-pf80g/

A ver si alguna otra compañía se suma a LG, además de Optoma con su HD91, y sorprende con otro FullHD LED.
Lo digo porque el HD91 es un bicho, un bicho de nada mas y nada menos que 7Kg.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Siendo LED es un proyector de gama alta con características como un contraste de 500000:1 y Puremotion.
Miedo me da saber el precio de esta bestia.
Gran trailer de presentación http://www.youtube.com/watch?v=mhhfmOzzA4k

http://www.optoma.co.uk/HD91soon.aspx

Los FullHD LED ya están aqui [beer]
Muchas gracias por la info paisano (lo deduzco por tu nick jajaja). He buscado información sobre los dos que me has puesto, de momento no puedo tirar para gama mas alta. Un última pregunta, que diferencia hay entre el PB60G y el PB62G? Mil gracias
Teniendo en cuenta que no tengo muchísima prisa pero que tampoco quiero esperar hasta mediados de 2014...me recomendáis esperar un poco a ver si sale algún LED FullHD a un precio asequible?

Además de la vida de la bombilla y por tanto el ahorro de dinero a la larga...que otras ventajas tiene el led sobre el DLP (imagino que también tendrán consumos más bajos).
Buenas

Yo creo que al final cogeré el benq w1070 por precio y porque esta más que probado.
Si el LG tuviera el mismo rango de precios me esperaría, pero no creo que baje mucho su precio, encima no tiene zoom y el peso es 2,2 kilos similar al benq.
Encima que no tenga zoom y si encima no es 3d nativo a mi me decepciona a estas alturas, sobretodo por el precio que tiene.
espetodesardinas escribió:Autocompactable te recomiendo lo mejor en relación calidad/precio con el mínimo gasto posible.
Proyector de lámpara BenQ MW519 WXGA HDReady 2800 lumens y 3D Nativo por unos 415€
Proyector de Led LG PB60G/62G WXGA HDReady 500 lumens, 3DReady y reproductor multimedia integrado por USB (lee MKV) por 410€
Si quieres un gran salto de calidad, los FullHD 3D de lámpara estan sobre 780€.Todos los proyectores 720p que estan entre los 500€/600€ no merecen la pena, son caros para lo que ofrecen.


Ya esta a la vuelta de la esquina el primer miniproyector FullHD LED del mundo, el LG PF80G.
A primera vista sigue con el mismo diseño del PB60G/PA70G pero cambia su interior.

Imagen


DLP, LED, FullHD, 1000 lumens, contraste de 100000:1 (no me lo creo, aún dinámico es una burrada), 30000h de vida, conexión MHL para dispositivos móviles android, puerto LAN, dos puertos HDMI, dos puertos USB, reproductor de medios, Wifi, salida óptica de audio, 2,2 Kg, fuente de alimentación interna (o eso parece), precio........1299€ [decaio]

Imagen

Imagen

Imagen


Ya imaginaba que no iba a salir un proyector LED FullHD a precio reducido puesto que las novedades se pagan y es una gran novedad poder tener un FullHD sin lámpara y de este tamaño.Pero el precio es una pasada.
Me encanta pero echo en falta 2 cosas;
-Zoom, no veo rueda de zoom por lo que me temo que no tiene.Un fallo a esta alturas, el qumi Q7 sigue siendo pionero en este sentido.
-3D, no se menciona nada de 3D.Si en el anterior modelo, el PA75U, se podía ver 3D de forma Nativa no entiendo que saquen un modelo nuevo y que no sea 3D.Habrá que esperar a su presentación en el IFA para salir de dudas.
Su lanzamiento esta previsto para finales de este mes.

http://www.projection-homecinema.fr/2013/09/05/lg-pf80g-dlp-full-hd-full-led-1299-euros/
http://www.proyector24.es/proyector-lg/lg-pf80g/

A ver si alguna otra compañía se suma a LG, además de Optoma con su HD91, y sorprende con otro FullHD LED.
Lo digo porque el HD91 es un bicho, un bicho de nada mas y nada menos que 7Kg.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Siendo LED es un proyector de gama alta con características como un contraste de 500000:1 y Puremotion.
Miedo me da saber el precio de esta bestia.
Gran trailer de presentación http://www.youtube.com/watch?v=mhhfmOzzA4k

http://www.optoma.co.uk/HD91soon.aspx

Los FullHD LED ya están aqui [beer]


Una cosa, los LED tienen "warm up / cool down time" estilo los de lámpara? una de las cosas negativas que me suena haber leído de los de lámpara precisamente es eso, un apagado brusco se puede trillar la lámpara y no son precisamente baratas (200 pavos o por ahí no?)
Autocompactable escribió:Muchas gracias por la info paisano (lo deduzco por tu nick jajaja). He buscado información sobre los dos que me has puesto, de momento no puedo tirar para gama mas alta. Un última pregunta, que diferencia hay entre el PB60G y el PB62G? Mil gracias


PB62G incorpora conexión WIDI y si orgulloso malagueño [oki]


Saryon escribió:Teniendo en cuenta que no tengo muchísima prisa pero que tampoco quiero esperar hasta mediados de 2014...me recomendáis esperar un poco a ver si sale algún LED FullHD a un precio asequible?

Además de la vida de la bombilla y por tanto el ahorro de dinero a la larga...que otras ventajas tiene el led sobre el DLP (imagino que también tendrán consumos más bajos).


En LED FullHD mucho me temo que de asequible nada.Mas que de ellos yo me esperaría por si anuncian algún nuevo modelo pero de lámpara.
Tanto el W1070 como el HD131x con el paso de los meses están cada vez mas baratos, cerca de los 750€.Un chollo si no quieres esperar a tener un FullHD.
Los LED también son DLP;
Hay tecnología DLP y 3LCD en lámpara (proyectores tradicionales)
Hay tecnología DLP y LCOS en LED (picoproyectores, miniproyectores y el proyector HD91 de Optoma)
Los LED consumen menos.

CEUS80 escribió:Buenas

Yo creo que al final cogeré el benq w1070 por precio y porque esta más que probado.
Si el LG tuviera el mismo rango de precios me esperaría, pero no creo que baje mucho su precio, encima no tiene zoom y el peso es 2,2 kilos similar al benq.
Encima que no tenga zoom y si encima no es 3d nativo a mi me decepciona a estas alturas, sobretodo por el precio que tiene.


Con el W1070 no te vas a equivocar ni defraudar.
A mi me ha decepcionado lo del 3D, el zoom en menor medida pero también y sobre el precio...era algo que mas o menos me esperaba.Pero es que tiene mucho mérito tener un proyector FullHD de esas dimensiones y tamaño.Son unos 400gr menos que el W1070 y diseño ultraplano.
De todas formas mejor esperar a que se sepa todas sus características finales de forma oficial.

juas escribió:Una cosa, los LED tienen "warm up / cool down time" estilo los de lámpara? una de las cosas negativas que me suena haber leído de los de lámpara precisamente es eso, un apagado brusco se puede trillar la lámpara y no son precisamente baratas (200 pavos o por ahí no?)



Juas los LED no, se apagan/encienden de forma rápida y sin esperas.Como un TV por ejemplo.
En los de lámpara tienes que esperar a que se enfríe la lámpara para hacer un encendido/apagado/encendido.

Por favor pon mis imágenes en tu quote en spoiler que si no cuesta mucho ver la pág y más si se hace desde un móvil [oki]
espetodesardinas escribió:
Autocompactable escribió:Muchas gracias por la info paisano (lo deduzco por tu nick jajaja). He buscado información sobre los dos que me has puesto, de momento no puedo tirar para gama mas alta. Un última pregunta, que diferencia hay entre el PB60G y el PB62G? Mil gracias


PB62G incorpora conexión WIDI y si orgulloso malagueño [oki]


Saryon escribió:Teniendo en cuenta que no tengo muchísima prisa pero que tampoco quiero esperar hasta mediados de 2014...me recomendáis esperar un poco a ver si sale algún LED FullHD a un precio asequible?

Además de la vida de la bombilla y por tanto el ahorro de dinero a la larga...que otras ventajas tiene el led sobre el DLP (imagino que también tendrán consumos más bajos).


En LED FullHD mucho me temo que de asequible nada.Mas que de ellos yo me esperaría por si anuncian algún nuevo modelo pero de lámpara.
Tanto el W1070 como el HD131x con el paso de los meses están cada vez mas baratos, cerca de los 750€.Un chollo si no quieres esperar a tener un FullHD.
Los LED también son DLP;
Hay tecnología DLP y 3LCD en lámpara (proyectores tradicionales)
Hay tecnología DLP y LCOS en LED (picoproyectores, miniproyectores y el proyector HD91 de Optoma)
Los LED consumen menos.

CEUS80 escribió:Buenas

Yo creo que al final cogeré el benq w1070 por precio y porque esta más que probado.
Si el LG tuviera el mismo rango de precios me esperaría, pero no creo que baje mucho su precio, encima no tiene zoom y el peso es 2,2 kilos similar al benq.
Encima que no tenga zoom y si encima no es 3d nativo a mi me decepciona a estas alturas, sobretodo por el precio que tiene.


Con el W1070 no te vas a equivocar ni defraudar.
A mi me ha decepcionado lo del 3D, el zoom en menor medida pero también y sobre el precio...era algo que mas o menos me esperaba.Pero es que tiene mucho mérito tener un proyector FullHD de esas dimensiones y tamaño.Son unos 400gr menos que el W1070 y diseño ultraplano.
De todas formas mejor esperar a que se sepa todas sus características finales de forma oficial.

juas escribió:Una cosa, los LED tienen "warm up / cool down time" estilo los de lámpara? una de las cosas negativas que me suena haber leído de los de lámpara precisamente es eso, un apagado brusco se puede trillar la lámpara y no son precisamente baratas (200 pavos o por ahí no?)



Juas los LED no, se apagan/encienden de forma rápida y sin esperas.Como un TV por ejemplo.
En los de lámpara tienes que esperar a que se enfríe la lámpara para hacer un encendido/apagado/encendido.

Por favor pon mis imágenes en tu quote en spoiler que si no cuesta mucho ver la pág y más si se hace desde un móvil [oki]


Arreglado, no me había fijado [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Perdón.

Muy interesante el tema de que no haya que esperar para apagar / encender / apagar, eso sin contar la cantidad de horas de uso que es brutal... estaba pensando en comprarme uno de lámpara (el famoso benq) pero quizá me espero a uno LED.
Confirmada en la feria IFA de Berlin la salida a finales de año del HD91 a un precio de....3499€ [toctoc]

Imagen

Imagen

http://www.prad.de/new/news/shownews_beamer7227.html
espetodesardinas escribió:woxter05 eres afortunado, que envidia me das.
Podrías comentar algo más sobre él, cuantas pulgadas sacas, como es tu sala, como lo tienes instalado, su mantenimiento, creo que eres el primero que se pasa por el hilo con un bicho de estos y estaría muy bien saber más sobre ellos.


A ver si cuando vuelva a casa esta semana, le hago un par de fotos etc, esque ahora mismo estoy fuera sin PC, y poco puedo hacer [oki] , esta semana si no pasa nada, me pasare por el hilo

Un saludo crack
El Optoma HD91 es precioso la verdad, me ha enamorao Y su contraste con que sea la mitad de lo que dice ya será brutalísimo.

El precio, pues muy fuera de mi alcance.
7217 respuestas