colacao22 escribió:Muchas gracias.
Pero a lo que me refiero es si en una 120 de 4.3 podre ver las pelis y series igual en 16.9, es decir no me faltara pantalla no?
En caso de me sobre me compro otra de aqui un tiempo pero lo que me gustaria saber es si usarla voy a poder usarla y que incoventientes tendre...
Menuda historia vaya chafon.
Mide 2.50 x 1.93... hay alguna manera de recortarla o solucionar el problema dentro de lo que cabe manualmente?
espetodesardinas escribió:colacao22 escribió:Muchas gracias.
Pero a lo que me refiero es si en una 120 de 4.3 podre ver las pelis y series igual en 16.9, es decir no me faltara pantalla no?
En caso de me sobre me compro otra de aqui un tiempo pero lo que me gustaria saber es si usarla voy a poder usarla y que incoventientes tendre...
Menuda historia vaya chafon.
Mide 2.50 x 1.93... hay alguna manera de recortarla o solucionar el problema dentro de lo que cabe manualmente?
Me sabe mal por lo ilusionado que estabas.Bueno a unas malas puedes dejar la pantalla sin desplegar del todo, usando el área equivalente a 16:9.Se te va a quedar en 110" para formato 16:9.
Al ser una pantalla 4:3 es mas estrecha y no te da para las 120" en 16:9.Debes desplegarla hasta que tengas 1,37cm de altura.
Lo malo es que pierdes todo el marco superior (ayuda a un mejor contraste)
jomartincir al foro no le pasa nada, si aparece como spam no es por casualidad precisamente.
colacao22 escribió:
Que grande eres tio, que buena solucion. Con 110 creo que sera suficiente me acabas de dejar mucho mas tranquilo. No sabia que lo de las bandas negras hacia ganar en contraste. Me marcare entonces en esa medida alguna señal y por lo menos no tengo que hacer todo el trajin de cambiarla...
Time Master escribió:Con lo que vale una pantalla... yo la cambiaba, solo te costará los portes. La bandas bandas negras de la pantalla mejoran mucho la calidad de imagen (intensifica la percepción del contraste) y además al desplegar solo parte de la pantalla te quedará la pantalla muy arriba, a menos que no la claves junto al techo y la claves más abajo (es una posibilidad, sí).
Con la pasta que vale todo el tinglado... yo lo haría bien desde un principio. Claro que es mi opinión (y reconozco que soy muy tiquismiquis y perfeccionista).

colacao22 escribió:Voy a probar bajando hasta la medida que me has indicado y si se ve bien habre tenido suerte. La pantalla embalada es un bicho y tengo que conseguir vehiculo para llevarla a SEUR enviarla hacer la devolucion, el cambio etc... En total me salio por 234 la pantalla en casa con el envio.
110" con 3,50m de distancia como lo ves Espeto?
espetodesardinas escribió:colacao22 escribió:Voy a probar bajando hasta la medida que me has indicado y si se ve bien habre tenido suerte. La pantalla embalada es un bicho y tengo que conseguir vehiculo para llevarla a SEUR enviarla hacer la devolucion, el cambio etc... En total me salio por 234 la pantalla en casa con el envio.
Yo es la distancia a la que veo mis 106".Son solo 4" pulgadas más.No te preocupes por eso.
Cual es la distancia que tienes para colocar tu HD25?
colacao22 escribió:espetodesardinas escribió:colacao22 escribió:Voy a probar bajando hasta la medida que me has indicado y si se ve bien habre tenido suerte. La pantalla embalada es un bicho y tengo que conseguir vehiculo para llevarla a SEUR enviarla hacer la devolucion, el cambio etc... En total me salio por 234 la pantalla en casa con el envio.
Yo es la distancia a la que veo mis 106".Son solo 4" pulgadas más.No te preocupes por eso.
Cual es la distancia que tienes para colocar tu HD25?
Pues manos esa, unos 3.40/3.80. Tengo que ponermelo justo detras del sofa, en el techo o mirare como colocarlo. Pondre primero la pantalla como me dijisteis y despues el proyector con el soporte.

colacao22 escribió:Voy a medirmelo exacto pero creo que tengo margen.
EDITO: Tengo justo 3.50m... no doy una macho, esto me pasa por tonto y por ansioso. Con el regulador de zoom del hd25 no podre ajustarlo a esos 3.50m?

toloweo escribió:colacao22 una pantalla 4:3 a dia de hoy no sirve ,olvidate,te toca devolverla,no le des vueltas
jomartincir escribió:El cable trigger es un cable estéreo-estereo con Jack de de 3.5 mm? Sirve entre pantallas optoma y proyectores BenQ?
jomartincir escribió:Pues lo compraré en eBay de 10 o 15 metros, pero no me hago muchas ilusiones de que funcione. Hasta mediados de septiembre no la montaré, si me veo capaz.
colacao22 escribió:toloweo escribió:colacao22 una pantalla 4:3 a dia de hoy no sirve ,olvidate,te toca devolverla,no le des vueltas
Ya ya me lo estan diciendo... el que es tonto es tonto y me pasa por no comprobar bien las cosas. El problema es que esta abierta ya y el embalaje no esta en condiciones, no voy a poder mandarla asi, me va a tocar comermela con patatas y pedir otra adecuada.
jomartincir escribió:Pues conociendome, miedo me da. No soy muy buen manitas. También estoy cambiando los muebles del comedor, la que me espera cuando vuelva de la semana que estoy fuera es chica...
Eso sí ayer probé el BenQ en una pared blanca y aluciné. Vino con el firm 1.5 pero me da miedo poner el nuevo 1.6, comprado en amazon por 755. Con la habitación a oscuras y pared y techo blanco, la de luz que da el bicho... Supongo que la pantalla con los márgenes negros hasta que funcione mejor.
Time Master escribió:ESO es lo que odio del proyector, la cantidad de luz que da, que al final te distorsiona incluso la imagen proyectada. Yo ya veo que no tendré más remedio que volver a pintar las paredes, esta vez más oscuras. Y mira que ya las pinté la última vez expresamente por el proyector, para quitarles claridad...

espetodesardinas escribió:katxan tiene toda la pinta de fallo de chip DMD.Ponte en contacto con el SAT de Optoma,http://www.suseo.es/
jomartincir escribió:Me refiero al soporte del proyector para el techo. Ando indeciso con alguno de amazon.
colacao22 escribió:jomartincir escribió:Me refiero al soporte del proyector para el techo. Ando indeciso con alguno de amazon.
ah coño jejeje.
me van a hacer uno manual que es un pie cogido debajo del sofa y con una repisa de metal con un par de agujeros para que no se recaliente.
Como te comenta el compi, esa pantalla es 1:1, pillate una panoramica, y además esa tiene una ganancia 1,2, y para un proye tan luminoso como el Benq en teoría cuanta menos ganancia mejor...RiCoCHi escribió:Buenas chicos.
Pues por distancia de proyección y calidad-precio, finalmente me he decidido por el Benq W1070... ya os contaré cuando me lo compre.
En cuanto a la pantalla, teniendo en cuenta la distancia que tengo creo que puedo aspirar a unas 90-100". Por ello, me he decidido por esta pantalla, que colgaré del techo para que caiga justo delante de la TV:
http://www.proyector24.es/pantalla-electrica/celexon-pantalla-electrica-basica-200-x-200-cm/
La única duda que me queda es: ¿A qué altura debería colocar el proyector teniendo en cuenta que voy a colgar la pantalla del techo? La altura hasta el techo la desconozco, pero digamos que es una altura "media", una cosa normal...
¡Gracias!
RiCoCHi escribió:Buenas chicos.
Pues por distancia de proyección y calidad-precio, finalmente me he decidido por el Benq W1070... ya os contaré cuando me lo compre.
En cuanto a la pantalla, teniendo en cuenta la distancia que tengo creo que puedo aspirar a unas 90-100". Por ello, me he decidido por esta pantalla, que colgaré del techo para que caiga justo delante de la TV:
http://www.proyector24.es/pantalla-electrica/celexon-pantalla-electrica-basica-200-x-200-cm/
La única duda que me queda es: ¿A qué altura debería colocar el proyector teniendo en cuenta que voy a colgar la pantalla del techo? La altura hasta el techo la desconozco, pero digamos que es una altura "media", una cosa normal...
¡Gracias!

espetodesardinas escribió:
Como ya te han dicho...pantalla con formato panorámico o 16:9.Esa que comentas NO.
Suponiendo que tu techo tuviese 2,5m de alto y la pantalla fuese de 100" aqui tienes como quedaría tu proyector.Lo adecuado es que lo midas para saber los valores exactos de tu instalación.Esto repito es un ejemplo con 2,5m del suelo al techo y pantalla de 100".
El proyector jugando con el zoom lo puedes colocar entre 2,54m hasta 3,32m.
La lente del proyector con el soporte esta a 0,39cm del techo.
El comienzo de la pantalla (zona blanca de proyección) esta a 0,46 del techo.
El Offset es de 7cm.
Tienes que tener en cuenta que aunque la pantalla este instalada en el techo al calcular debes restar lo que ocupa su carcasa o cuerpo donde se enrolla y el marco superior.Este suele ser mas ancho o con mas cms que los laterales e inferior, además muchas pantallas vienen con caída extra o "extra drop" por lo que puede ser mas ancho aún según tus necesidades.
RiCoCHi escribió:
Vaya... gracias por el consejo!! Solo por curiosidad, ¿Por qué es tan importante que no sea cuadrada sino panorámica? Eso repercute en cómo se vea lo que se proyecta?
Tenia pensado poner el proyector encajado en la pared... por lo que veo en el calculo este, el hueco en la pared debería estar a 40 centímetros del techo? Eso es algo genérico o concretamente para el W1070? Esa info la has sacado del medidor de benq? A mi no me funciona!!
EDIT: Una cosa más... ¿Qué es eso del offset?
Gracias de nuevo, de verdad
RiCoCHi escribió:Lo de meterlo en la pared lo pensé básicamente para ganar un poco más de distancia de proyección. Pretendía crear una especie de balda interna con bastante espacio para la ventilación... pero por lo que me cuentas casi mejor lo cuelgo del techo... ¿no?
y otros que si tiene más de media hora de uso no te lo cambian .