Hilo de Proyectores (Dudas, consejos, modelos...)

Los proyectores sí que tienen input lag, igual que las teles, lo que pasa es que casi todos los DLP tienen menos de 50 ms y con eso ya casi nadie lo nota al jugar. Con 30 ms o menos nadie debería de notarlo. Luego también depende del juego, en algunos es más fácil detectar el retraso que en otros.

Los proyectores que más input lag tienen son los JVC D-ILA , que se van a 80-100 ms o más, aún así dependiendo del juego y de la persona es posible que no se note casi nada el retraso o input lag.

Los proyectores con menos input lag son el GT720-GT750 de Optoma, que no tienen nada directamente creo.
Chavales, alguien del hilo tiene los altavoces Logitech Z906 para acompañar a su proye??
Estoy a punto de encargarme unos por 260€ para acompañar a mi Benq W1070 y liarme ya de una vez por todas con la instalación de esto y la pantalla Optoma de 92 motorizada el mes que viene...

En principio me voy a coger:

- Pantalla Optoma 92´motorizada
- Logitech Z906 para el sonido
- Soporte de proyector la verdad es que estoy en duda si pillarme este de fonestar para la pared, o algún otro q me recomendéis, pero tiene q ser a pared y barato.

Imagen

- Cable HDMI 1.4 de unos 7 metros, tampoco tengo idea de cual coger...

Como lo veis??

Salu2
CHAVO
espetodesardinas escribió:
Budo escribió:gracias espetodesardinas me están ayudando mucho [beer]
Esas que me has puesto son 16:9?? en la preview parecen 4:3


Si ambas son 16:9

Imagen

El marco superior es mas ancho, es lo que se denomina extra-drop o caída extra para poder desplegarla a mayor o menor altura y tener mejor contraste.


Y estas se pueden empotrar en techo? dan la sensación de que son para la pared.
Normalmente tienen anclajes para sujetarlas tanto al techo como a la pared, a elección del consumidor.
Budo escribió:Y estas se pueden empotrar en techo? dan la sensación de que son para la pared.


En los links te vienen sus especificaciones

Imagen

Y como dice katxan lo normal es que se puedan instalar tanto en techo como en pared.
Lo de empotrarla es la primera vez que veo eso.Si te decides a hacerlo haz unas fotos para ver el resultado.
espetodesardinas escribió:
Budo escribió:Y estas se pueden empotrar en techo? dan la sensación de que son para la pared.


En los links te vienen sus especificaciones

Imagen

Y como dice katxan lo normal es que se puedan instalar tanto en techo como en pared.
Lo de empotrarla es la primera vez que veo eso.Si te decides a hacerlo haz unas fotos para ver el resultado.


Despues de lo que me habeis ayudado es lo mínimo que puedo hacer, pondré fotos y video.
Colgué ayer la pantalla optoma de 106" (motorizada). Con la ayuda de la mujer la fijamos en el techo, y nos costó horrores ........ Madre mía! Tiene unos encajes en el soporte que fija la pantalla y entra justo. Y no quería entrar y nos quedamos los dos colgados de la pantalla.... Tengo a la mujer de morros! Como tenga que desplazar lateralmente la pantalla me cago..
Y comentar que la diferencia entre una pared blanca y la pantalla optoma, es un mundo. Si antes se me caía la baba, ahora ni te cuento....
Probé el trigger de la pantalla con un cable estéreo-estéreo que compré, ya que la pantalla lleva uno especial para proyector optoma y no me servía. Como supuse, el trigger no hace ni mú (siguiendo las instrucciones de la pantalla), enciendo el proyector y no baja la pantalla.... Usaremos el mando....
Tengo que fijar ahora el proyector al techo. Usaré la calculadora de la página de benq:

http://www.benq.com/microsite/projector ... alculator/

Una pregunta, ¿en esa página, las medidas tengo que tomar como referencia el centro de la lente?

Y lo último será poner la canaleta para distribuir los cables... Alguien que haya puesto canaleta aconseja una medida para que pase cable red y hdmi? Es mejor fijar canaleta al techo con tacos pequeños o adhesiva?
Budo escribió:
Despues de lo que me habeis ayudado es lo mínimo que puedo hacer, pondré fotos y video.


[oki]

Aqui tienes como se ve el W1070 en una pantalla igual a esa, del compañero Torres

Imagen
Imagen
Imagen


jomartincir escribió:Colgué ayer la pantalla optoma de 106" (motorizada). Con la ayuda de la mujer la fijamos en el techo, y nos costó horrores ........ Madre mía! Tiene unos encajes en el soporte que fija la pantalla y entra justo. Y no quería entrar y nos quedamos los dos colgados de la pantalla.... Tengo a la mujer de morros! Como tenga que desplazar lateralmente la pantalla me cago..
Y comentar que la diferencia entre una pared blanca y la pantalla optoma, es un mundo. Si antes se me caía la baba, ahora ni te cuento....
Probé el trigger de la pantalla con un cable estéreo-estéreo que compré, ya que la pantalla lleva uno especial para proyector optoma y no me servía. Como supuse, el trigger no hace ni mú (siguiendo las instrucciones de la pantalla), enciendo el proyector y no baja la pantalla.... Usaremos el mando....
Tengo que fijar ahora el proyector al techo. Usaré la calculadora de la página de benq:

http://www.benq.com/microsite/projector ... alculator/

Una pregunta, ¿en esa página, las medidas tengo que tomar como referencia el centro de la lente?

Y lo último será poner la canaleta para distribuir los cables... Alguien que haya puesto canaleta aconseja una medida para que pase cable red y hdmi? Es mejor fijar canaleta al techo con tacos pequeños o adhesiva?


Si para que la imagen este centrada, perpendicular a la pantalla.

Yo tengo canaleta adhesiva en la pared para HDMI y cable de corriente juntos, tiene un cm de ancho.El cable de corriente es muy finito, supongo que con un cable de red y HDMI te hara falta un poco mas de un cm de ancho.
En el tema de la pantalla sólo puedo hablar de mi experiencia, y esta es con una buena pantalla optoma manual de 106" (235€).
Me gasté un buen dinerillo en ella pero el resultado vale la pena.

Con los años se puede cambiar el modelo de proyector, pero creo que tener una buena pantalla es esencial. La calidad de imagen que consigues es muy buena y como es algo que vas a usar "de por vida" no duele nada invertir algo más que en una marca blanca. La calidad siempre se notara.

En breve me pasaré al W1070 y entonces agradeceré haberme pillado este bicho de pantalla, pero es que hasta con el PA70G me va de lujo.

Estamos hablando de 80-100€ una marca blanca y 180-230€ una de calidad.
Todo depende del bolsillo pero no llega a ser dinero como para no justificar su compra.

Un saludete a todos y me alegro de seguir leyendoos.

Pd: (Aún vendo mi PA70g).
Contando que el cable hdmi hace mas o menos 1 cm de ancho y que el cable red haga como máximo 1, sería entonces una canaleta de 2cmx1cm.
jomartincir escribió:Colgué ayer la pantalla optoma de 106" (motorizada). Con la ayuda de la mujer la fijamos en el techo, y nos costó horrores ........ Madre mía! Tiene unos encajes en el soporte que fija la pantalla y entra justo. Y no quería entrar y nos quedamos los dos colgados de la pantalla.... Tengo a la mujer de morros! Como tenga que desplazar lateralmente la pantalla me cago..
Y comentar que la diferencia entre una pared blanca y la pantalla optoma, es un mundo. Si antes se me caía la baba, ahora ni te cuento....
Probé el trigger de la pantalla con un cable estéreo-estéreo que compré, ya que la pantalla lleva uno especial para proyector optoma y no me servía. Como supuse, el trigger no hace ni mú (siguiendo las instrucciones de la pantalla), enciendo el proyector y no baja la pantalla.... Usaremos el mando....
Tengo que fijar ahora el proyector al techo. Usaré la calculadora de la página de benq:

http://www.benq.com/microsite/projector ... alculator/

Una pregunta, ¿en esa página, las medidas tengo que tomar como referencia el centro de la lente?

Y lo último será poner la canaleta para distribuir los cables... Alguien que haya puesto canaleta aconseja una medida para que pase cable red y hdmi? Es mejor fijar canaleta al techo con tacos pequeños o adhesiva?

jomartincir, eres mi referencia, q yo voy a poner la misma el mes que viene, dices q complicada la instalacion??? Joder, precisamente pensé q gracias a q sólo hay q poner los dos soportes y encajar luego la pantalla sería mucho más fácil...
Ufff, me has puesto los dientes largunos, mucho cambio dices de proyectar en la pared a hacerlo en la pantalla??? Ponnos unas fotos hombre...

No te va el trigger??? Joder, a mi desde el SAT de optoma me aseguraron que era un simple minijack stereo y que funcionaría bien con el Benq, no habrá q activar algo en el proye para q funcione??? Joder, yo también quería poner el trigger...

Yo usaré esa calcu, y entiendo que es como dices, del centro de la lente las medida...

Salu2
CHAVO
Muy buenas, a ver si me podeis hechar un cable, me la estoy jugando y estoy actualizando mi w1080st a la version 1.03, hago todos los pasos pero en el paso 11 que es dar a la vez el boton auto y el de encender y conectar al pc y que salga la luz roja no lo consigo!! me sale la luz verde parpadeando y no se ve nada en la imagen se me queda piyado el proyector ahi y solo puedo desconectar de la corriente para que reinicie!! alguna ayuda? alguien ha hecho ese paso si es asi como lo ha hecho si rapido, lento, manteniendo pulsado 30 segundos!! o como porque tengo los huevos en la garganta!!
Gracias!
manixe_hiro escribió:Muy buenas, a ver si me podeis hechar un cable, me la estoy jugando y estoy actualizando mi w1080st a la version 1.03, hago todos los pasos pero en el paso 11 que es dar a la vez el boton auto y el de encender y conectar al pc y que salga la luz roja no lo consigo!! me sale la luz verde parpadeando y no se ve nada en la imagen se me queda piyado el proyector ahi y solo puedo desconectar de la corriente para que reinicie!! alguna ayuda? alguien ha hecho ese paso si es asi como lo ha hecho si rapido, lento, manteniendo pulsado 30 segundos!! o como porque tengo los huevos en la garganta!!
Gracias!


11. Unplug the projector and push the power and auto buttons at the same time. Plug in the projector while holding the buttons. The LED on the projector will turn red if you are in download mode (It must turn red to install the firmware. If it turns orange do this again until you only get the red led) This is very important.
12 Hit the Reset Bus and Start Download. The upgrade process should take about 5 minutes. A timer will start telling you how long it will take.
13. Do not unplug anything during the process. When everything completes the LED on the projector will turn to standby orange.
14. Unplug the USB cable and turn the projector on
15 You will have to put all your settings back in and turn source select to auto
16. Instructions are also available in the service manual PDF you downloaded to your folder.
17. Only do this upgrade at your own risk and if you are familiar with doing firmware updates..
18. You do not need the service tool to do the firmware update the firmware and write down your settings.

Quítalo de la corriente, pulsa los dos botones a la vez, enchúfalo y mantenlos pulsados hasta que el LED aparezca rojo.Entre dos personas será fácil, una puede ser muy dificil dependiendo donde tengas el enchufe.
espetodesardinas escribió:
manixe_hiro escribió:Muy buenas, a ver si me podeis hechar un cable, me la estoy jugando y estoy actualizando mi w1080st a la version 1.03, hago todos los pasos pero en el paso 11 que es dar a la vez el boton auto y el de encender y conectar al pc y que salga la luz roja no lo consigo!! me sale la luz verde parpadeando y no se ve nada en la imagen se me queda piyado el proyector ahi y solo puedo desconectar de la corriente para que reinicie!! alguna ayuda? alguien ha hecho ese paso si es asi como lo ha hecho si rapido, lento, manteniendo pulsado 30 segundos!! o como porque tengo los huevos en la garganta!!
Gracias!


11. Unplug the projector and push the power and auto buttons at the same time. Plug in the projector while holding the buttons. The LED on the projector will turn red if you are in download mode (It must turn red to install the firmware. If it turns orange do this again until you only get the red led) This is very important.
12 Hit the Reset Bus and Start Download. The upgrade process should take about 5 minutes. A timer will start telling you how long it will take.
13. Do not unplug anything during the process. When everything completes the LED on the projector will turn to standby orange.
14. Unplug the USB cable and turn the projector on
15 You will have to put all your settings back in and turn source select to auto
16. Instructions are also available in the service manual PDF you downloaded to your folder.
17. Only do this upgrade at your own risk and if you are familiar with doing firmware updates..
18. You do not need the service tool to do the firmware update the firmware and write down your settings.

Quítalo de la corriente, pulsa los dos botones a la vez, enchúfalo y mantenlos pulsados hasta que el LED aparezca rojo.Entre dos personas será fácil, una puede ser muy dificil dependiendo donde tengas el enchufe.

Buhahhhh muchas gracias espeto, todo correcto, al desconectar de la corriente perfecto, hay un momento que se enciende en rojo el primer segundo y justo ahi le di y premio con ayuda de mi hermano!! jaja ya me sale que tengo la 1.03 MUCHAS GRACIAS!!!
manixe_hiro escribió:Buhahhhh muchas gracias espeto, todo correcto, al desconectar de la corriente perfecto, hay un momento que se enciende en rojo el primer segundo y justo ahi le di y premio con ayuda de mi hermano!! jaja ya me sale que tengo la 1.03 MUCHAS GRACIAS!!!


[oki] Comenta que tal el 3D cuando pruebes la actualización, me alegra haberte sido de ayuda.
espetodesardinas escribió:
manixe_hiro escribió:Buhahhhh muchas gracias espeto, todo correcto, al desconectar de la corriente perfecto, hay un momento que se enciende en rojo el primer segundo y justo ahi le di y premio con ayuda de mi hermano!! jaja ya me sale que tengo la 1.03 MUCHAS GRACIAS!!!


[oki] Comenta que tal el 3D cuando pruebes la actualización, me alegra haberte sido de ayuda.

Buahhh, una pasada, como ha cambiado, ayer vi la de avatar y me acabe algo mareado incluso algo decepcionado porque recordaba en el cine las escenas del bosque muy buenas y una escena en la que hecha a correr al principio que se escapa con el avatar y te salta la tierra encima, y ayer me defraudo, no lo note igual, en cambio hoy... buah lo supera jajaja la he puesto un poco en las escenas esas y me he quedado loco, recomiendo 100% actualizar!! a ver cuando hago unas fotos para que veais el chiringuito... muchas gracias de nuevo espeto!
Buenass
Repito mi pregunta anterior:
Alguien conoce la tienda ledvisual.com, es de confianza?

Y cambiando de tema;
Me surge una duda, tengo un home cinema 2.1 es este:

Pero aunque suena muy bien le falta potencia así que compre los logitech z5500:


Pues mi duda y no se si será posible es usarlos simultáneamente, es decir 5.1 + 2.1 = 7.2 ¿¿¿??? :-?
Seria conectarlos a un pc uno por óptico y otro por rca , pero no si se podrán sonar simultáneamente sin retardo , no encuentro mensajes sobre esto, pero vi un video de uno que tenia conectados 3 logitech Z5500 ES ESTE:
http://www.youtube.com/watch?v=Am6IM-cDeXU

Alguno sabe como debo conectarlos para que se sincronicen o que tarjeta de sonido necesito?

Seria sumar la calidad de los philips para agudos y la potencia de los graves del z5500. [mad]

Un saludo
Tengo uno problema con mi querido optoma hd700

Ultimamente en muchas películas 1080p se me corta a los 3 o 4 minutos, pantalla azul y pone HDMI, Fuera de rango. Creeis que eso lo causa el proyector o el reproductor? (wd hdtv gen2)

Saludos
Prueba con otro reproductor y otro cable HDMI para salir de dudas compañero. A mí nunca me hizo eso. Pon también en el proyector que la fuente esté fijada en HDMI, no en auto.

Lo de las motas es por haberlo tenido cogiendo polvo, si se han metido en la óptica del proyector poco puedes hacer pues meterle mano a fondo para una limpieza de la lente debe ser complicao. A mí me pasó con mi primer Optoma, un ES520, no lo tapaba nunca, ni tapa ni trapo encima, nada, y al final en escenas muy oscuras o en fundidos a negro empecé a ver las motas que comentas. Lo bueno es que casi nunca las ves, pero estar están claro.

Luego empecé a taparlo siempre. Lo tapo a la hora o así de haberlo apagado o si tengo sueño porque es de madrugada pues al despertarme a las 7-8 horas. Y siempre matengo los alrededores del proyector sin polvo.

Lo de limpiar la bombilla ni idea, no sé si será peligroso manipularla mucho, pero puedes probar con un pincel gordo o algo así, para no presionar la bombilla limpiando con otra cosa como un trapo.O igual con un plumero de estos atrapapolvo funcionaría también supongo.

Un saludo compañero.
Buenos días a todos,
Escribí el otro día para preguntar unas cosillas y bueno, os he leído bastante y me ha entrado la gula de montar un proye en el salón.
Quería sacarme mas dudas y así poder convencer a la parienta, tenia pensado gastar en una tv de 55" casi 2000€ y veo que con eso me pongo un pantallon de aúpa!
Me gustaría un proye calidad/precio que se vea lo mejor posible y con un buen 3D para disfrutar en familia.

El uso seria para películas, deportes de la TV y xbox360 ( he visto que apenas tienen impug lag, me podéis decir quien use la xbox con juegos tipo call o duty, de shooter vamos y fifa se nota?)
Al cual me gustaría conectarle una equipo de sonido AV que quiero comprar también, la xbox, el mac y un receptor TDTHD (esto ultimo por si el proye no lleva, aunque me gustaría que se viesen todos los canales por si acaso alguna serie)
Se podría conectar el GOLTV? en un futuro un blu ray no se lo que es eso... y poder meter mkv por usb

Al ser en el salón puede que algún rato pueda pasar luz por la ventana que estaría a unos 60cm del panel digamos que la ventana queda a mano izquierda mirando el panel (entraría poca luz porque bajaría la ventana le darían pequeños rayos de luz) afectaría mucho a la visión? a esas horas mas que nada por jugar a la xbox y no dejar todo a oscuras por los niños, las películas serian totalmente a oscuras con todo bajado.

El proye tiene que estar justo enfrente del panel? No puede estar un poco desviado o tiene que estar 100%100 centrado? Puede estar a un lado digamos en la pared?, el problema es por la lampara en todo el centro del salón y cuelga unos 55cm de techo.
Podría poner el el proye al lado de la lampara pero quedaría un poco mal estéticamente.
Pondría un panel eléctrico y justo detrás dejaría el mueble con la tv, ¿no pasa nada por eso no?¿no traspasa la luz para ver reflejado lo de atrás?
Perdón por tanta pregunta ( y puede que alguna tonta) pero me tengo que asegurar bien y tener un buen argumento, ya que mi mujer no está convencida por una televisión leds por que daña a la vista, por los niños.

Cuanto me podría suponer un equipo entero, contando con cableado y todo?
Gracias de antemano y saludos
vizcaino escribió:Tengo unos problemas con mi querido optoma hd700

Ultimamente en muchas películas 1080p se me corta a los 3 o 4 minutos, pantalla azul y pone HDMI, Fuera de rango. Creeis que eso lo causa el proyector o el reproductor? (wd hdtv gen2)

Por otro lado, lo compré de 2º mano, le puse bombilla nueva y cuando está la pantalla negra total se ven un par como de manchas blancas circulares, luego cuando empieza a haber colores y movimiento ya no se ve.
Aparte, he estado fuera un tiempo y se me olvidó taparlo, por lo que la bombilla vista desde fuera parece que está "sucia", con polvo. Con qué la puedo limpiar? He intendado hacerle fotos pero soy un patán y no logro que eso se vea.

Saludos


Podrias intentar limpiar con spray limpiador de circuitos electricos, estos spray son libres de residuos con lo cual no dejan particulas o tambien algo mas barato esto http://dx.com/es/s/limpiador+de+lentes.
CHAVO escribió:Chavales, alguien del hilo tiene los altavoces Logitech Z906 para acompañar a su proye??
Estoy a punto de encargarme unos por 260€ para acompañar a mi Benq W1070 y liarme ya de una vez por todas con la instalación de esto y la pantalla Optoma de 92 motorizada el mes que viene...

En principio me voy a coger:

- Pantalla Optoma 92´motorizada
- Logitech Z906 para el sonido
- Soporte de proyector la verdad es que estoy en duda si pillarme este de fonestar para la pared, o algún otro q me recomendéis, pero tiene q ser a pared y barato.

Imagen

- Cable HDMI 1.4 de unos 7 metros, tampoco tengo idea de cual coger...

Como lo veis??

Salu2
CHAVO
me cito a mi mismo a ver si alguien me comenta sobre la opción de sonido y el soporte de pared...

Salu2
Chavo
CEUS80 sobre ledvisual no te puedo dar ninguna referencia puesto que no he comprado nada alli.Puedes ver sus condiciones generales y mandarles algún e-mail preguntando las dudas que tengas sobre envíos, pagos, devoluciones, etc.

Sobre el sonido yo uso a la vez los Logitech z506 junto con mi barra de sonido,el primero para los graves con los satélites y subwoofer debajo de la pantalla y la barra para los agudos detrás del sofá, mirando a la pantalla..Ambos cogen la señal del Bluray y la experiencia es realmente buena.Lo del PC lo desconozco.

pinel87 escribió:Buenos días a todos,
Escribí el otro día para preguntar unas cosillas y bueno, os he leído bastante y me ha entrado la gula de montar un proye en el salón.
Quería sacarme mas dudas y así poder convencer a la parienta, tenia pensado gastar en una tv de 55" casi 2000€ y veo que con eso me pongo un pantallon de aúpa!
Me gustaría un proye calidad/precio que se vea lo mejor posible y con un buen 3D para disfrutar en familia.

El uso seria para películas, deportes de la TV y xbox360 ( he visto que apenas tienen impug lag, me podéis decir quien use la xbox con juegos tipo call o duty, de shooter vamos y fifa se nota?)
Al cual me gustaría conectarle una equipo de sonido AV que quiero comprar también, la xbox, el mac y un receptor TDTHD (esto ultimo por si el proye no lleva, aunque me gustaría que se viesen todos los canales por si acaso alguna serie)
Se podría conectar el GOLTV? en un futuro un blu ray no se lo que es eso... y poder meter mkv por usb

Al ser en el salón puede que algún rato pueda pasar luz por la ventana que estaría a unos 60cm del panel digamos que la ventana queda a mano izquierda mirando el panel (entraría poca luz porque bajaría la ventana le darían pequeños rayos de luz) afectaría mucho a la visión? a esas horas mas que nada por jugar a la xbox y no dejar todo a oscuras por los niños, las películas serian totalmente a oscuras con todo bajado.

El proye tiene que estar justo enfrente del panel? No puede estar un poco desviado o tiene que estar 100%100 centrado? Puede estar a un lado digamos en la pared?, el problema es por la lampara en todo el centro del salón y cuelga unos 55cm de techo.
Podría poner el el proye al lado de la lampara pero quedaría un poco mal estéticamente.
Pondría un panel eléctrico y justo detrás dejaría el mueble con la tv, ¿no pasa nada por eso no?¿no traspasa la luz para ver reflejado lo de atrás?
Perdón por tanta pregunta ( y puede que alguna tonta) pero me tengo que asegurar bien y tener un buen argumento, ya que mi mujer no está convencida por una televisión leds por que daña a la vista, por los niños.

Cuanto me podría suponer un equipo entero, contando con cableado y todo?
Gracias de antemano y saludos


Antes que nada lo mejor es saber del espacio del que dispones, distancia de proyección, de visionado, tamaño de pantalla, etc,
Si te ibas a gastar 2000€;
BenQ W1070 + Pantalla Motorizada + Soporte + cables = 1300€ aprox dependiendo del tamaño de la pantalla.
A la pantalla no le puede dar nada de luz directa, la imagen queda lavada, sin fuerza ni color.Puedes tener luz en la sala pero que no sea directa, por supuesto a oscuras es como mejor se ve.
El proyector tiene que estar centrado con la pantalla, hay modelos con Lens Shift Horizontal que te permite hacer eso que pides pero no son precisamente baratos.Esa lámpara puede ser un problema para instalarlo en el techo si interfiere en el haz de luz del proyector.Tendrías que instalarlo en la pared con un soporte específico para ello.
La luz no traspasa las pantallas, estas son opacas.
El tema de la parienta no te preocupes, instalandolo bien y poniendole una peli estilo Titanic o comedia romántica, cuando vea el resultado te dirá que por qué no lo pusiste antes.

CHAVO este es el soporte del compañero dongo, comentó que lo recortó un poco.En realidad es mas largo.

Imagen

http://www.pixmania.com/es/es/9697231/art/kimex/soporte-mural-para-videop.html#srcid=348
Muchas gracias, en cuanto pueda mido y comento.
Saludos


Edito:
Buenas tardes,

Pues ya he medido y el salon que tengo es de 6m X 3,2m, el proyector, si la lampara no interfiere estaria de la pantalla proyectando a 5m y si no lo acercaria más, y el visionado estaria a unos 4,27m
Puedo empotrar el proyector en el techo? Existe alguna plataforma que pueda subir y bajar para dejarlo oculto?
Budo escribió:Puedo empotrar el proyector en el techo? Existe alguna plataforma que pueda subir y bajar para dejarlo oculto?


Existir existen, las instalan cuando hacen instalaciones profesional. Lo que me temo es que sea carisimo, la obra y el mecanismo de apertura.
pinel87 escribió:Muchas gracias, en cuanto pueda mido y comento.
Saludos


Edito:
Buenas tardes,

Pues ya he medido y el salon que tengo es de 6m X 3,2m, el proyector, si la lampara no interfiere estaria de la pantalla proyectando a 5m y si no lo acercaria más, y el visionado estaria a unos 4,27m


Con esa distancia el W1070 hace pantallas muy grandes, tiene un tiro corto comparado con proyectores de su segmento.No es un tiro corto puro como el W1080st pero casi.El HD131X/Xe tiene un tiro mas largo.
Tanto con uno como con otro necesitas colocar el proyector mas cerca, a 5m no puedes.
Con 3,2m de ancho y a 4,2m de distancia te recomiendo una pantalla de 120" (1,5m da alto x 2,65m de ancho).

Imagen

W1070 para 120" jugando con el zoom lo puedes colocar entre 3,06m y 3,99m

Imagen

HD131X/Xe para 120" mediante el zoom lo puedes colocar entre 3,99m y 4,79m

Si te parece una pantalla muy grande puedes pensar en una de 106", es el tamaño de pantalla que yo tengo en mi salón, pero ten en cuenta que tendrias que colocar los proyectores mas cerca todavía y te quedarían en mitad de la sala mas o menos.

Fotos de mi miniproyector en pantalla de 106"

El Gran Gatsby 5,7 GB MKV

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Oblivion 6,2 GB MKV

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
espetodesardinas escribió:
pinel87 escribió:Muchas gracias, en cuanto pueda mido y comento.
Saludos


Edito:
Buenas tardes,

Pues ya he medido y el salon que tengo es de 6m X 3,2m, el proyector, si la lampara no interfiere estaria de la pantalla proyectando a 5m y si no lo acercaria más, y el visionado estaria a unos 4,27m


Con esa distancia el W1070 hace pantallas muy grandes, tiene un tiro corto comparado con proyectores de su segmento.No es un tiro corto puro como el W1080st pero casi.El HD131X/Xe tiene un tiro mas largo.
Tanto con uno como con otro necesitas colocar el proyector mas cerca, a 5m no puedes.
Con 3,2m de ancho y a 4,2m de distancia te recomiendo una pantalla de 120" (1,5m da alto x 2,65m de ancho).

Imagen

W1070 para 120" jugando con el zoom lo puedes colocar entre 3,06m y 3,99m

Imagen

HD131X/Xe para 120" mediante el zoom lo puedes colocar entre 3,99m y 4,79m

Si te parece una pantalla muy grande puedes pensar en una de 106", es el tamaño de pantalla que yo tengo en mi salón, pero ten en cuenta que tendrias que colocar los proyectores mas cerca todavía y te quedarían en mitad de la sala mas o menos.

Fotos de mi miniproyector en pantalla de 106"

El Gran Gatsby 5,7 GB MKV

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Oblivion 6,2 GB MKV

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


En principio cojería el benq veo que todos hablan maravillas de él.
Si entiendo bien el proye tiene que estar minimo a 3.06 y maximo a 3.99m no?
Una 120"??? Bua que pasada!!!! Yo por mi encantado, haber la mujer que opina, toda la instalación con cableado serian 1300€ aprox no?
Y el tema de conexiones, tdt, mac, AV, xbox, se podría conectar todo? Para el 3D solo necesitaría unas gafas no, o algo más?
pinel87 escribió:
En principio cojería el benq veo que todos hablan maravillas de él.
Si entiendo bien el proye tiene que estar minimo a 3.06 y maximo a 3.99m no?
Una 120"??? Bua que pasada!!!! Yo por mi encantado, haber la mujer que opina, toda la instalación con cableado serian 1300€ aprox no?
Y el tema de conexiones, tdt, mac, AV, xbox, se podría conectar todo? Para el 3D solo necesitaría unas gafas no, o algo más?


Correcto.

W1070 (760€ aprox) + Pantalla motorizada Optoma 120" (480€ aprox) + soporte (40€ aprox) + cable HDMI 1.4 (dependiendo de los metros que necesites) = 1300€ aprox.
Si la pantalla no es motorizada es bastante mas barata.
Puedes conectar de todo mediante un swicht HDMI como este http://www.amazon.es/KanaaN-Acoplador-Splitter-Conmutador-Control/dp/B004MYUCF8/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1364334990&sr=8-5
Tiene 4 entradas (TDT, MAC, AV, XBOX) y dos salidas (Proye y TV)
Para el 3D necesitas gafas que trabajen a 144hz, mira la marca Vidimensio.Son bastante mas baratas que las que vende la propia BenQ y dan buen resultado.
espetodesardinas escribió:
pinel87 escribió:
En principio cojería el benq veo que todos hablan maravillas de él.
Si entiendo bien el proye tiene que estar minimo a 3.06 y maximo a 3.99m no?
Una 120"??? Bua que pasada!!!! Yo por mi encantado, haber la mujer que opina, toda la instalación con cableado serian 1300€ aprox no?
Y el tema de conexiones, tdt, mac, AV, xbox, se podría conectar todo? Para el 3D solo necesitaría unas gafas no, o algo más?


Correcto.

W1070 (760€ aprox) + Pantalla motorizada Optoma 120" (480€ aprox) + soporte (40€ aprox) + cable HDMI 1.4 (dependiendo de los metros que necesites) = 1300€ aprox.
Si la pantalla no es motorizada es bastante mas barata.
Puedes conectar de todo mediante un swicht HDMI como este http://www.amazon.es/KanaaN-Acoplador-Splitter-Conmutador-Control/dp/B004MYUCF8/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1364334990&sr=8-5
Tiene 4 entradas (TDT, MAC, AV, XBOX) y dos salidas (Proye y TV)
Para el 3D necesitas gafas que trabajen a 144hz, mira la marca Vidimensio.Son bastante mas baratas que las que vende la propia BenQ y dan buen resultado.


Muchísimas gracias compañero!!!! Ya iré contando según decidamos.
Un saludo

Pd: se me olvidaba, mi tdt no tiene usb es viejo al igual que la tv, es lcd pero de las primeras. Tendria que comprar otro tdt?
pinel87 escribió:
Muchísimas gracias compañero!!!! Ya iré contando según decidamos.
Un saludo


Como diría Gatsby, cuando quieras compañero [oki]

Imagen

P.D. el TDT tiene que ser HD, los canales SD no merecen la pena verlos en el proyector.
espetodesardinas escribió:
pinel87 escribió:
Muchísimas gracias compañero!!!! Ya iré contando según decidamos.
Un saludo


Como diría Gatsby, cuando quieras compañero [oki]

Imagen

P.D. el TDT tiene que ser HD, los canales SD no
merecen la pena verlos en el proyector.


Un tdt hd tengo que comprar? Joe que anticuado estoy... no sabia de su existencia... y que emiten todos por hd? A cuanto sale?
El mejor y único en HD en su totalidad es tveHD, luego tienes A3 HD (F1, algunas Series y Películas), Cuatro HD (Fútbol/Baloncesto), T5 HD (MotoGP), La Sexta HD (nada reseñable), Canal Sur HD (75 Minutos, Andaluces en el mundo) o si tienes otra autonómica en HD.
Eso es, en resumen, lo mas destacable de la TDTHD para ver con el proyector.
Los hay desde 25€ a 120€ aprox.
espetodesardinas escribió:El mejor y único en HD en su totalidad es tveHD, luego tienes A3 HD (F1, algunas Series y Películas), Cuatro HD (Fútbol/Baloncesto), T5 HD (MotoGP), La Sexta HD (nada reseñable), Canal Sur HD (75 Minutos, Andaluces en el mundo) o si tienes otra autonómica en HD.
Eso es, en resumen, lo mas destacable de la TDTHD para ver con el proyector.
Los hay desde 25€ a 120€ aprox.



Yo tendre Castilla La Mancha hd jajaja, bueno el tdt uno normalito no, no merece la pena gastar un pastizal por esto, lo único que veria es el fútbol, el goltv se puede conectar al proye?
pinel87 escribió:
espetodesardinas escribió:El mejor y único en HD en su totalidad es tveHD, luego tienes A3 HD (F1, algunas Series y Películas), Cuatro HD (Fútbol/Baloncesto), T5 HD (MotoGP), La Sexta HD (nada reseñable), Canal Sur HD (75 Minutos, Andaluces en el mundo) o si tienes otra autonómica en HD.
Eso es, en resumen, lo mas destacable de la TDTHD para ver con el proyector.
Los hay desde 25€ a 120€ aprox.



Yo tendre Castilla La Mancha hd jajaja, bueno el tdt uno normalito no, no merece la pena gastar un pastizal por esto, lo único que veria es el fútbol, el goltv se puede conectar al proye?


No se como va GolTV HD pero vamos todo lo que se pueda conectar por HDMI lo puedes ver en el proye con la mejor calidad posible.
espetodesardinas escribió:
pinel87 escribió:
espetodesardinas escribió:El mejor y único en HD en su totalidad es tveHD, luego tienes A3 HD (F1, algunas Series y Películas), Cuatro HD (Fútbol/Baloncesto), T5 HD (MotoGP), La Sexta HD (nada reseñable), Canal Sur HD (75 Minutos, Andaluces en el mundo) o si tienes otra autonómica en HD.
Eso es, en resumen, lo mas destacable de la TDTHD para ver con el proyector.
Los hay desde 25€ a 120€ aprox.



Yo tendre Castilla La Mancha hd jajaja, bueno el tdt uno normalito no, no merece la pena gastar un pastizal por esto, lo único que veria es el fútbol, el goltv se puede conectar al proye?


No se como va GolTV HD pero vamos todo lo que se pueda conectar por HDMI lo puedes ver en el proye con la mejor calidad posible.


De acuerdo, muchas gracias por tu gran ayuda
espetodesardinas escribió:
sigried escribió:Muchas gracias.

He medido y tengo libre de pared 1,9 m de largo x 1,5 de alto, con lo cual creo que cumplo los requisitos.

He medido tambien y desde el sillon donde me siento hasta la pantalla son....2,1-2,2 metros.

Teniendo eso en cuenta, ¿viene bien una de 84 o sería mejor una mas pequeña?.

Sobre los precios, ¿en que web lo tienen a ese precio?, ¿en tienda fisica tipo carrefour o hipercor tambien la tienen?.

Y sobre lo que me has comentado del LG de led, el uso es sobretodo para ver pelis y jugar , pero tambien me gustaría jugar con algo de luz, es decir a las 6 de la tarde por ejemplo.

¿Cual de los dos verías mejor?

PD: Una pregunta de novato, ¿lo proyectores sufren el input-lag que tienen las tv de led?, lo digo por que es para jugar por internet y no se si eso me puede chafar el invento.



2,1m es muy poca distancia...para mi gusto todo lo que sea bajar de 84" le quita el sentido de comprar un proyector.Podrías bajar a una de 80" formato 16:9 porque las de 72" son formato 4:3 (equivalen a 65" 16:9) y ese formato no sirve.

Los precios de los proyectores cambian constantemente, utiliza google shopping.La únicas tiendas en las que he visto proyectores, al menos en Málaga son MediaMarkt y Fnac.Pero suelen ser mas caros que comprándolos por internet.

Con luz en la sala el BenQ se ve mejor puesto que es bastante mas luminoso.De todas formas repito que si no es luz directa, se puede usar perfectamente tanto uno como otro.

Para que veas como se ve con luz artificial y natural te dejo unas fotos que puse hace tiempo de mi PB60G

Con luz artificial y a oscuras

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con luz natural del día en la sala y a oscuras

Imagen

Imagen

Como mejor lo vas a ver es a oscuras, pero no solo este sino cualquier proyector.Ademas al no tener las paredes y techo oscuros rebota mucha luz, vamos que a oscuras, lo que se dice a oscuras yo al menos no estoy.La imagen ilumina bastante la sala (a no ser que sea una peli de esas oscuras, con muchas escenas nocturnas).Ademas a oscuras aumenta la sensación cine.


Los proyectores que yo sepa no tienen input lag, yo he jugado con la PS3 y no he notado nada raro.Si buscas verás que no es un problema que afecte a los proyectores.

sparto escribió:Mi intencion era utilizar el sistema eco del acer para ver las peliculas en 2D y cuando vea alguna pelicula en 3D ponerlo en su funcionamiento normal, y asi mato 2 pajaros de un tiro ahorro la vida de la lampara y cuando vea en 3D las vere con mejor brillo.

Esa es mi intencion pero si me recomendais el benq o el optoma habra que haceros caso.


Bien en lo que dices del modo ECO pero es que en calidad de imagen ese proyector no queda tan bien parado como los otros dos, si fuese 100€ mas barato no te digo que no pero son 20€ escasos.
Si es por lumens para el 3D ve mejor a por el HD131Xe que tiene 2500, de sobra.


Muchisimas gracias!

Eres una maquina, efectivamente apenas existe inputlag en el benq por lo que he visto, por lo que perfecto.

Por lo que me dices, el problema es ese que tengo el sof a 2,1 metros...¿si pongo la de 84 es posible que vea el efecto "rejilla" que me han comentado?.


Me parece que antes de navidad tengo proyector puesto :)
sigried escribió:
Muchisimas gracias!

Eres una maquina, efectivamente apenas existe inputlag en el benq por lo que he visto, por lo que perfecto.

Por lo que me dices, el problema es ese que tengo el sof a 2,1 metros...¿si pongo la de 84 es posible que vea el efecto "rejilla" que me han comentado?.


Me parece que antes de navidad tengo proyector puesto :)


Pues un WXGA o 720p a 2m escasos de una pantalla de 84" es probable.Necesitarías por lo menos 2,5m.
De todos modos puedes hacer la prueba, ya que te veo decidido a comprarte el proyector, cuando lo tengas proyecta 84" en la pared y sientate a 2,1m, a ver como lo ves.En función del resultado ya te decides por una pantalla de 84" u 80".Las de 72" son 4:3 y en 16:9 se te queda en 65" que es un tamaño muy pequeño para tratarse de un proyector.
bueno pues visto que me voy a decantar por un proyector full hd, y lo kiero sobre todo para el 3d, ahora mismo es mas barato un 3d ready que el otro.....

ahora viene mi duda, poner un portatil o pc junto al proyector me liaria a cableado, y me surge una duda:

para pc hay un programa que mezcla la señal 3d para que se vea "doble" en la pantalla, ¿sabeis si existe algo asi para android?, seria la caña usar mi note2 como "hdmi media" :P

oseam, engancho el note 2 por hdmi al proyector 3d ready....
ducckke escribió:bueno pues visto que me voy a decantar por un proyector full hd, y lo kiero sobre todo para el 3d, ahora mismo es mas barato un 3d ready que el otro.....

ahora viene mi duda, poner un portatil o pc junto al proyector me liaria a cableado, y me surge una duda:

para pc hay un programa que mezcla la señal 3d para que se vea "doble" en la pantalla, ¿sabeis si existe algo asi para android?, seria la caña usar mi note2 como "hdmi media" :P

oseam, engancho el note 2 por hdmi al proyector 3d ready....


La mayoría por no decir que todos los proyectores tanto FullHD como HDReady que estan saliendo son con 3D Nativo.Por 760€ aprox tienes los mejores en calidad/precio en FullHD 3D, si tu prioridad es el 3D comprar un 3DReady (con sus inconvenientes) no tiene sentido ahora que los precios de los Nativos estan mas bajos que nunca.
Merece la pena olvidarte del PC, con los 3D Nativos basta con conectar la fuente de video y listo.
Ademas estos últimos proyectores son superiores en 2D a los antiguos FullHD 3DReady.
No creo que sea buena idea tener que depender de la batería de un smartphone para usarlo como multimedia, además lo mas probable es que no te funcione.Desconozco si hay algo similar a lo que buscas en android.
Buenas tardes,
Si comprar una pantalla de 106" a cuanto tendría que poner el proyector de distancia?
espetodesardinas escribió:
ducckke escribió:bueno pues visto que me voy a decantar por un proyector full hd, y lo kiero sobre todo para el 3d, ahora mismo es mas barato un 3d ready que el otro.....

ahora viene mi duda, poner un portatil o pc junto al proyector me liaria a cableado, y me surge una duda:

para pc hay un programa que mezcla la señal 3d para que se vea "doble" en la pantalla, ¿sabeis si existe algo asi para android?, seria la caña usar mi note2 como "hdmi media" :P

oseam, engancho el note 2 por hdmi al proyector 3d ready....


La mayoría por no decir que todos los proyectores tanto FullHD como HDReady que estan saliendo son con 3D Nativo.Por 760€ aprox tienes los mejores en calidad/precio en FullHD 3D, si tu prioridad es el 3D comprar un 3DReady (con sus inconvenientes) no tiene sentido ahora que los precios de los Nativos estan mas bajos que nunca.
Merece la pena olvidarte del PC, con los 3D Nativos basta con conectar la fuente de video y listo.
Ademas estos últimos proyectores son superiores en 2D a los antiguos FullHD 3DReady.
No creo que sea buena idea tener que depender de la batería de un smartphone para usarlo como multimedia, además lo mas probable es que no te funcione.Desconozco si hay algo similar a lo que buscas en android.


gracias como siempre...
Bueno yo ya tengo el kit preparado a espera de pedirlo esta semana:
Presupuesto 1800€

Celexon empotrable de 220x124cm elctrica, va en el techo empotrada.
Benq w1070
Cable hdmi 2m y hdm 10m ambos 1.4
Soporte tooq
2 gafas 3D para proyectores
Avatar, el hobbit y un pack de documentales en 3D.

Ese es mi kit, aún lejos de mi idea inicial de la panasonic vt60 de 65" que eran 2800€.
pinel87 escribió:Buenas tardes,
Si comprar una pantalla de 106" a cuanto tendría que poner el proyector de distancia?


Imagen

Entre 2,70m y 3,53m

Budo escribió:Bueno yo ya tengo el kit preparado a espera de pedirlo esta semana:
Presupuesto 1800€

Celexon empotrable de 220x124cm elctrica, va en el techo empotrada.
Benq w1070
Cable hdmi 2m y hdm 10m ambos 1.4
Soporte tooq
2 gafas 3D para proyectores
Avatar, el hobbit y un pack de documentales en 3D.

Ese es mi kit, aún lejos de mi idea inicial de la panasonic vt60 de 65" que eran 2800€.


Esa pantalla http://www.proyector24.es/pantalla-empotrable/celexon-pantalla-empotrable-electrica-profesional-220-x-124-cm/ de 100" cuesta 719€ + gastos de envío.Un precio muy elevado por el simple hecho de ser empotrable, no se debe ni por la calidad de la marca ni por ninguna otra característica destacable.
Tan imprescindible es que la puedas empotrar?
Lo veo un gasto innecesario, con ese dinero te puedes comprar una pantalla de mas calidad o ahorrarte unos 300€ en una no empotrable.
Por otro lado que altura tienes de techo? Si es un techo bastante elevado la pantalla te va a quedar muy alta y vas a tener problemas de visionado (tener que mirar hacia arriba cuando estes sentado) y de instalación del proyector (con el soporte el proyector baja bastante...puede que tengas el proyector mas bajo que el comienzo de la pantalla)
Por último esa pantalla tiene ganancia 1.2, innecesaria para un proyector de 2000 Lumens.

Que gafas tienes pensado comprar?
Para el W1070 necesitas que trabajen a 144Hz para el modo 3D.
Si que es imprescindible empotrarlo, es el trato con el que he llegado con mi mujer jejeje, toda esta instalacion va en el salon y no quiere que se quede atascado de cosas, y no hay tutía con eso [+risas]
El techo tiene una altura de 2,5m.
La verdad que tengo miedo que se me quede la pantalla muy alta pero no tengo otra mas que empotrarla asumiendo el sobrecoste y sabiendo que no es por calidad, muy a mi pesar, sino por ocultar la pantalla.
En el caso de la empotrables cual ves tu la ideal espeto?
De hecho sigo mirando para empotrar el proyector tambien pero vale casi igual que la pantalla, una locura.
Gafas he visto las de benq para proyectores de amazon, son caras, pero soy muy exquisito con la calidad y comodidad :-|
Mi idea es tener 4, dos mas normalitas y dos de mejor calidad.
Budo escribió:Si que es imprescindible empotrarlo, es el trato con el que he llegado con mi mujer jejeje, toda esta instalacion va en el salon y no quiere que se quede atascado de cosas, y no hay tutía con eso [+risas]
El techo tiene una altura de 2,5m.
La verdad que tengo miedo que se me quede la pantalla muy alta pero no tengo otra mas que empotrarla asumiendo el sobrecoste y sabiendo que no es por calidad, muy a mi pesar, sino por ocultar la pantalla.
En el caso de la empotrables cual ves tu la ideal espeto?
De hecho sigo mirando para empotrar el proyector tambien pero vale casi igual que la pantalla, una locura.
Gafas he visto las de benq para proyectores de amazon, son caras, pero soy muy exquisito con la calidad y comodidad :-|
Mi idea es tener 4, dos mas normalitas y dos de mejor calidad.


Se nota el cambio de unas gafas a otras, merece la diferencia?

Otra cosa, cuanto baja el proyector del techo con el soporte? es para ver si salva la lampara y si es de 106" la pantalla parece que se me quedaría muy arriba, se puede bajar? o eso va respecto a la distancia? hasta el techo tengo 2,65
pinel87 escribió:Se nota el cambio de unas gafas a otras, merece la diferencia?


mucho no ..lo siguiente ,sobre todo para el el w1070 y su hermano ,tiene un flash rojo un poco jodido y no todas las gafas se ven igual por desgracia

recomendacion si se tiene perras las D3 si no ,las vidimension que son una maravilla

Budo escribió:Bueno yo ya tengo el kit preparado a espera de pedirlo esta semana:
Presupuesto 1800€

Celexon empotrable de 220x124cm elctrica, va en el techo empotrada.
Benq w1070
Cable hdmi 2m y hdm 10m ambos 1.4
Soporte tooq
2 gafas 3D para proyectores
Avatar, el hobbit y un pack de documentales en 3D.


el soporte tooq ni se te ocurra ,es lo mas malo que existe
Buenas, una preguntilla, a ver si alguien puede decirme.

Leo que los proyectores lg, el Pa72 y el pb62 tienen WiDi, o Wifi Direct, alguien con un teléfono Android que tenga esta función, Los s4, los Xperia Z, y alguno más creo que tienen éste protocolo, ha podido probar si se puede envíar o duplicar la pantalla del teléfono al proyector?

Un saludo, y gracias.
toloweo escribió:
pinel87 escribió:Se nota el cambio de unas gafas a otras, merece la diferencia?


mucho no ..lo siguiente ,sobre todo para el el w1070 y su hermano ,tiene un flash rojo un poco jodido y no todas las gafas se ven igual por desgracia

recomendacion si se tiene perras las D3 si no ,las vidimension que son una maravilla

Budo escribió:Bueno yo ya tengo el kit preparado a espera de pedirlo esta semana:
Presupuesto 1800€

Celexon empotrable de 220x124cm elctrica, va en el techo empotrada.
Benq w1070
Cable hdmi 2m y hdm 10m ambos 1.4
Soporte tooq
2 gafas 3D para proyectores
Avatar, el hobbit y un pack de documentales en 3D.


el soporte tooq ni se te ocurra ,es lo mas malo que existe


Parece que todo apunta a que al final me aré con un proyector, es para tener en cuenta lo de las gafas, puedo pillar 2 buenas y 1 normal para el niño, mas adelante cogeré otra para la niña (es muy peque todavía) y así bajan de precio.

Me estoy comiendo mucho la cabeza por la lampará, me esta dando muchos quebraderos de cabeza, si pongo la de 120" el proyector quedaría detrás de la lampará, mi duda es si la podría salvar al ser proyectado, no se cuanto tiene que bajar el proye con el soporte, y si pillo la de 106" pues me quedaría al lado de la lampará o justo detrás. la tengo justo en todo el centro del salón.

Por lo que veo la de 106" baja a 1,32cm y parece que se queda muy arriba, que cacao
pinel87 escribió:
Budo escribió:Si que es imprescindible empotrarlo, es el trato con el que he llegado con mi mujer jejeje, toda esta instalacion va en el salon y no quiere que se quede atascado de cosas, y no hay tutía con eso [+risas]
El techo tiene una altura de 2,5m.
La verdad que tengo miedo que se me quede la pantalla muy alta pero no tengo otra mas que empotrarla asumiendo el sobrecoste y sabiendo que no es por calidad, muy a mi pesar, sino por ocultar la pantalla.
En el caso de la empotrables cual ves tu la ideal espeto?
De hecho sigo mirando para empotrar el proyector tambien pero vale casi igual que la pantalla, una locura.
Gafas he visto las de benq para proyectores de amazon, son caras, pero soy muy exquisito con la calidad y comodidad :-|
Mi idea es tener 4, dos mas normalitas y dos de mejor calidad.


Se nota el cambio de unas gafas a otras, merece la diferencia?

Otra cosa, cuanto baja el proyector del techo con el soporte? es para ver si salva la lampara y si es de 106" la pantalla parece que se me quedaría muy arriba, se puede bajar? o eso va respecto a la distancia? hasta el techo tengo 2,65


Baja unos 60cm aprox, en mi techo por ejm, la pantalla empezaria a 1,90m del suelo, en mi caso creo que se queda perfecta.
Respecto a las gafas solo he leido reviews así que no puedo aportar mi experienca personal.
7217 respuestas