Hilo de promociones juegos PSP

Alguien puede confirmar esto???? PSP 3000 + 2 juegos 99€

http://www.forofertas.com/consolas-vide ... 99-chollo/

No es una oferta de juegos en concreto, pero no sabia donde ponerlo...
Creo que solo es en Toledo
En el Poly del C.C. Pleniluneo (Madrid) tienen el Crush a 9,99€. Es un muy buen juego de puzzle, muy original. También tenían el Castlevania a 19,99€, un poco caro para mi gusto.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:En el Poly del C.C. Pleniluneo (Madrid) tienen el Crush a 9,99€. Es un muy buen juego de puzzle, muy original. También tenían el Castlevania a 19,99€, un poco caro para mi gusto.

SaluDOS.


Son ofertas de la cadena poly en general, pues en el poly del centro comercial el bulevar aqui en getafe ademas del crush tambien tienen el every extend extra, el alien syndrome y alguno que otro mas
Saludos
Bradford escribió:Son ofertas de la cadena poly en general, pues en el poly del centro comercial el bulevar aqui en getafe ademas del crush tambien tienen el every extend extra, el alien syndrome y alguno que otro mas
Saludos


Bueno es saberlo. Voy a ver si tengo suerte y consigo encontrar el Castlevania un poco más barato, si no, pues ire a una de estas tiendas.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Bradford escribió:Son ofertas de la cadena poly en general, pues en el poly del centro comercial el bulevar aqui en getafe ademas del crush tambien tienen el every extend extra, el alien syndrome y alguno que otro mas
Saludos


Bueno es saberlo. Voy a ver si tengo suerte y consigo encontrar el Castlevania un poco más barato, si no, pues ire a una de estas tiendas.

SaluDOS.


El castlevania lo encontraras en game nuevo a 14,95 y en el game del mismo bulevar de getafe lo tienes de segunda mano a 7,95.
Saludos
Bradford escribió:El castlevania lo encontraras en game nuevo a 14,95 y en el game del mismo bulevar de getafe lo tienes de segunda mano a 7,95.


Gracias por la info, Bradford. Lo estoy buscando nuevo y he mirado ya en unos cuantas tiendas del Game, pero de momento no he tenido suerte. Parece que se ha evaporado.

Bueno, habra que seguir intentandolo. ;)

SaluDOS.
Bradford escribió:
Obelodálix escribió:
Bradford escribió:Son ofertas de la cadena poly en general, pues en el poly del centro comercial el bulevar aqui en getafe ademas del crush tambien tienen el every extend extra, el alien syndrome y alguno que otro mas
Saludos


Bueno es saberlo. Voy a ver si tengo suerte y consigo encontrar el Castlevania un poco más barato, si no, pues ire a una de estas tiendas.

SaluDOS.


El castlevania lo encontraras en game nuevo a 14,95 y en el game del mismo bulevar de getafe lo tienes de segunda mano a 7,95.
Saludos


Una lastima porque como comente no hace mucho me hice con el en un Mierda Markt por 5,90€

por cierto, en el mismo MM donde lo pille, el de Maquinista (BCN) habia hoy:

-Wild Arms XF: 10€ quedaban 4, me he llevado uno de ellos.

-Mana Khemia 1: 20€, quedaban 2 (no me lo he llevado ya que lo tengo para PS2)
Pues el castlevania el otro dia lo vi en un game a 9.95 nuevo en la estantería, eso si, pregunté si les quedaba alguno mas y me dijeron que era el último (que raro) así que le dije al muchacho que me esperaría a ver si lo veía precintado.

El crush y el every xtend xtra los tengo yo hace ya algún tiempo y no estan mal la verdad :)

Por cierto sabeis donde pillar cajas umd ?

Ah otra cosa, se sabe alguna oferta para el god of war chains of olympus? Hoy lo he visto a 19.99 pero me parece que estaba mas económico.

Saludos!
¿Alguien conoce algún sitio donde coger el "Passport to Paris" a buen precio?, hace un par de días lo vi en el corte inglés por 40 euracos y a ese precio no me llamó mucho la verdad... o_O
kanyero escribió:Por cierto sabeis donde pillar cajas umd ?


Yo hace tiempo compre unas cuantas a un vendedor de ebay que es de barcelona o alrededores. No se si seguira por esos lares.
Mira a ver si tienes suerte
Un saludo
Oferta en shopto el need for speed shift. Aqui os dejo el enlace [poraki]
http://www.shopto.net/PSP/VIDEO%20GAMES ... Shift.html
buenas,
sabeis cuanto cuesta el juego de la psp assasin creed bloodlines ?????

y si no es mas de 70e k jurgos me recomendais???
[-jorge-] escribió:buenas,
sabeis cuanto cuesta el juego de la psp assasin creed bloodlines ?????

y si no es mas de 70e k jurgos me recomendais???


En el Game creo que lo tienen nuevo a 29,90€. No lo he probado, asi que no se decirte si esta bien o mal.

SaluDOS.

EDITO1: 7/1/10. Esta tarde he estado en el Game de Callao y tenían el Gran Turismo a 19,95€. Había bastantes unidades. ;)
En El Corte Ingles también teneis el Gran Turismo a 19,95€. ;)

SaluDOS.
Yo no me fio de nada que no sea contrarreembolso,ya me estafaron [+furioso]
Imagen
Preorder del Disgaea 2 en My Memory: 13,95 Libras
http://www.mymemory.co.uk/Sony-PSP-Pre-orders/Sony/Disgaea-2%3A-Dark-Hero-Days-%28Sony-PSP%29

No esta nada mal, la verdad

Y este (aunque yo lo pille en su dia mas barato en UK):

Imagen
Star Ocean 2 a 20€ en el Alcampo Diagonal Mar BCN, en segun que sitios dificil de encontrar, y pese a estar en ingles, un Must Have para aquellos que no lo tengan de la vieja escuela.
En Poly del centro miramar (Fuengirola) y supongo que en mas, el castlevania y el crush a 10€
Si ayer comente lo del SO2 de alcampo:

Imagen
A 20€ en el GAME de sant adria, aunque no sale ya en la web, lo tienen a ese precio

salu2
GTA Chinatown a 19,90 en MM de Sant Cugat

No sé si será en todos o no....pero en este ayer estaba a ese precio.

Saludos!
a mi tb me estafaron, mejor siempre contrareembolso y palpando el paquete, jejeje. :-|
Zarafel escribió:En Poly del centro miramar (Fuengirola) y supongo que en mas, el castlevania y el crush a 10€


Ayer lo vi en uno de Madrid y el Castlevania lo tenían a 19,90€. Sin embargo, el Crush si lo tenían a 9,90€. No se, debería de haber preguntado, quizas el precio no esta actualizado.

SaluDOS.
Para el que le interese, en el Hipercor Marbella hay una estantería con juegos de 2x15€, 2x30€ y 2x60€ de varias plataformas.
En concreto en la de 2x30€ estaban Crisis Core y Dissidia, MH2, MH Unite y algunos más. De los 2 FF había varias unidades.
No tengo ni idea si en otros Hipercor estará la misma oferta.
Contrareembolso es lo mejor, aunque tambien te pueden timar.-.
En el Worten del Parque Oeste tienen el Gran Turismo (Edición coleccionista) a 19,90€. ¡¡¡ Por fin lo he conseguido !!!. En todos los sitios esta la edición normal a ese precio, pero quería conseguir esta. También tenían el The Con a 9,90€, ¿que tal esta este juego?.

SaluDOS.
En Media Markt Sevilla de Santa justa tienen varios juegos a 10 euros, la mayoría chusta, pero tenía unos cuantos "Holy invasion of Privacy, Badman"

PD: Una pregunta, ¿EL Mana Khemia de Psp estaba en game a 10 euros nuevo o sólo estaba a ese precio el de Ps2? Es que pensaba que había bajado, pero me lo encontré a 30 euros :-?
Yo tambien lei que el Mana Khemia de PSP había bajado a 10 euros en GAME pero aún no lo he encontrado en mi ciudad.
Podeis pedirlo atraves de la web del Game, solo sube 3€ y con suerte os lo mandan precintado. ;)

SaluDOS.

EDITO: En el Fnac de Callao tienen el GTA Chinatown Wars a 19,90€
¿Alguien sabe donde puedo conseguir por Madrid el Resistance Retribution (Ed. Coleccionista)?. Si es a un buen precio, mejor que mejor. ;)

SaluDOS.
Si alguien aún no tiene el Silent Hill Origins, está en stock en zavvi a £8.95 (+£0.99 envio)
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 35530.html
Oferta realmente tentadora, cada día que pasa, me es más difícil seguir comprando pal/esp. :O

SaluDOS.

EDITO1: 10/02/2010. 11:25. Silent Hill Origins ha vuelto a bajar en zavvi, ahora esta en 6,45 libras + 0,99 libras de gastos de envio, además viene en español. Lo confieso, he pecado y no me he podido resistir. XD
Exit a 4.95 en en el game de La Farga (Hospitalet) no sé si será a nivel nacional o no...

Yo por ese precio no me he resistido [666]
brint escribió:Si alguien aún no tiene el Silent Hill Origins, está en stock en zavvi a £8.95 (+£0.99 envio)
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 35530.html


Ahora a 6.45 Libras Silent Hill Origins + 0.99L el envio :)
ToyLoco escribió:Ahora a 6.45 Libras little big planet + 0.99L el envio :)


¿Donde?. En zavvi me aparece a 17,95L + 0,99L el envio. :-?

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
ToyLoco escribió:Ahora a 6.45 Libras little big planet + 0.99L el envio :)


¿Donde?. En zavvi me aparece a 17,95L + 0,99L el envio. :-?

SaluDOS.


Me ha fallado el subconsciente, andaba buscando el Little Big Planet, pero por £6.45 es el Silent Hill Origins. Edito el post.
ToyLoco escribió:Me ha fallado el subconsciente, andaba buscando el Little Big Planet, pero por £6.45 es el Silent Hill Origins. Edito el post.


¡Ah! Vale, vale, por un momento, me había dado un vuelco el corazón. XD

Yo también estoy buscando el Little Big Planet. Me gustaría conseguir la edición coleccionista en versión española, pero a nadie le amarga un dulce y si lo puedo conseguir de importación a un precio interesante... pues... se viene para casa.

Sobre el Silent Hill: Origins, comentar que lo tengo pedido desde hace días y, aunque te deja comprarlo, estoy pendiendo de confirmación. Creo que no tienen stocks, aunque supongo que volverar a recibirlos.

SaluDOS.
En el Store USA POP Revelations a 4,99$ ¿Es recomendable?
Alex-Redfield escribió:En el Store USA POP Revelations a 4,99$ ¿Es recomendable?


Por precio no se decirte, pero creo recordar que la versión usa estaba mejor que la versión eur y además viene en español. El motivo exacto no me acuerdo, echa una busqueda por el foro y seguro que encuentras el motivo.

SaluDOS.
Han bajado en game el fifa 2010 a 20€ creo... :)
Con un poco de suerte, podeis encontrar en el Game el Dead Head Fred a 9,95€, completamente nuevo. Y ya con muchisima suerte, lo mismo lo encontrais precintado... pero es misión imposible.

No es ninguna novedad, pero creo que es un juego bastante interesante. ;)

SaluDOS.
En el Worten del Parque Oeste (Alcorcón) tienen los siguientes juegos de oferta:

- Lumines II
- Metal Gear Solid: Portable Ops +
- Colin McRae Rally 2005 Plus
- TOCA Race Driver 3 Challenge

Cada juego a 9,90€. ;)

SaluDOS.
Jolap:
Se trata de una oferta nacional o solo local? Porque me interesa el metal.
Ayer compre el Medievil por 8 euros en el cash converter de carretera cadiz, Málaga, en perfecto estado. Queda 1 copia más.
bat_sakura escribió:Jolap:
Se trata de una oferta nacional o solo local? Porque me interesa el metal.
Ayer compre el Medievil por 8 euros en el cash converter de carretera cadiz, Málaga, en perfecto estado. Queda 1 copia más.


Se que los Media Markt van por libre y cada uno pone las ofertas que quiere, pero los Worten no se como funcionan. Supongo que no sera una oferta nacional, ya que estaban en el tipico cesto de ofertas, pero no te lo se decir a ciencia cierta.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
bat_sakura escribió:Jolap:
Se trata de una oferta nacional o solo local? Porque me interesa el metal.
Ayer compre el Medievil por 8 euros en el cash converter de carretera cadiz, Málaga, en perfecto estado. Queda 1 copia más.


Se que los Media Markt van por libre y cada uno pone las ofertas que quiere, pero los Worten no se como funcionan. Supongo que no sera una oferta nacional, ya que estaban en el tipico cesto de ofertas, pero no te lo se decir a ciencia cierta.

SaluDOS.

Jolap:
Es que en el típico cesto de lotes de juegos estan los de xbox y mas o menos son todos los worten con la misma oferta en los de xbox, espero que en psp igual, iré este finde y miraré.
Ya te comentaré.
Ahhh y gracias.
bat_sakura escribió:Jolap:
Es que en el típico cesto de lotes de juegos estan los de xbox y mas o menos son todos los worten con la misma oferta en los de xbox, espero que en psp igual, iré este finde y miraré.
Ya te comentaré.
Ahhh y gracias.


De nada, para ayudarnos estamos, que este vicio es muy caro. XD

Suerte. ;)

SaluDOS.
Jolap:
En game acaban de poner a 9.95 el juego de recopilatorios de juegos de atari.
Para los que les gustan recordar viejos tiempos y tengan tiempos que recordar, juajuajau.
Jolap:
Bueno no creo que sea la ostia de bueno, pero aqui va la oferta:
http://www.abyss.es/c-PSP-44.html
Wally a menos de 10 euros, FF Crisis core a 12,17€.
Para el que le interese:

Alcampo - Patapon 2 a 9,95€
Game - FF Crisis Core a 15,90€

Por lo que he podido ver son nuevas ofertas (o eso ponía)...
Yo lo dejo caer por aquí :o
Nine Inch Nail escribió:Para el que le interese:

Alcampo - Patapon 2 a 9,95€
Game - FF Crisis Core a 15,90€

Por lo que he podido ver son nuevas ofertas (o eso ponía)...
Yo lo dejo caer por aquí :o


¿de qué alcampo estamos hablando? Suelen tener distintas ofertas dependiendo del sitio, así que estaría bien saber de que ciudad es.
En Carrefour de Hortaleza, Madrid.

Invizimals con Camara de las nuevas, por 49,90€ Habia bastantes unidades
Imagen

Gran Turismo Edicion de Coleccionista - 39,90€
Gran Turismo Edicion Normal - 39,90€ ¬_¬
MotorStorm Artic Edge Edicion Normal - 39,90€
Y ofertas varias en packs de 2, por 19,90€ (titulos antiguos)
915 respuestas