Hilo de promociones juegos PSP

En Zavvi.com teneis el Dante's Inferno por 14,95 libras + 1 libra por gastos de envio:

http://www.zavvi.com/games/platforms/psp/dante-s-inferno/10048616.html

Estoy dudando si comprarlo o esperar a que baje la versión para la 360.

SaluDOS.
En el PC City que esta en el Nassica, teneis el LocoRoco 2 a 9,95€.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:En el PC City que esta en el Nassica, teneis el LocoRoco 2 a 9,95€.

SaluDOS.


Lo vi el otro dia.
Te has pasado por el alcampo del sector 3? tienes un wall e y un up a 5 y 12 euros respectivamente. No es que sean grandes juegos, pero desde luego economicos si que son
Saludos
Bradford escribió:Lo vi el otro dia.
Te has pasado por el alcampo del sector 3? tienes un wall e y un up a 5 y 12 euros respectivamente. No es que sean grandes juegos, pero desde luego economicos si que son
Saludos


Pues todavia no he tenido tiempo, ando liado y no me pilla de paso, pero lo tengo en mente. Haber si puedo pasarme el Viernes. De todas formas, ahora también estoy con la idea de comprar una PS3 y estoy viendo la manera de auto-financiar su compra. ;)

SaluDOS.
Hoy he comprado The Con por 1,99€ [flipa] [flipa] [flipa] en el Boulanger de Sant Boi (BCN)

Imagen

Saludos.
Que tal el The Con? En Worten (lo que era antes Boulanger? estarán las mismas ofertas?
Jolap:
En Worten Málaga, me he comprado el The con y el Darktalkers por 2 euros cada uno, ademas estaba el piratas del caribe 2 a 2 euros tambien, ese no me interesaba.
Buenas amigos,¿Donde se puede encontrar la psp mas barata?
Un saludo y si no procede aqui la pregunta avisad y lo borro
Carreful Rosaleda (malaga) Lemmings + ratchet and clank el tamaño importa por 19.90 envez d 30 euros que vale el pack
Only16bits escribió:Que tal el The Con? En Worten (lo que era antes Boulanger? estarán las mismas ofertas?


Por 2€ esta muy bien XD, y respecto a lo de las ofertas, ni idea...

Un saludo.
En el Alcampo de Vallecas estaba el Final Fantasy Dissidia por 10€ habia un monton.
javi_Sdr escribió:En el Alcampo de Vallecas estaba el Final Fantasy Dissidia por 10€ habia un monton.


Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
Que suerte tenéis los de madrid/barcelona XD por cierto en zavvi esta el MGSPW a 27 envio incluido nose si es mucha oferta pero parra un juego recién salido lo veo bien.
Confirmo que en el Alcampo de Vallecas todavia tienen Dissidia: Final Fantasy. Quedaran unas 10 unidades.

SaluDOS.

EDITO1: 3.06.10. No es un juego, pero quizas a alguien le pueda interesar, en el PC City del C.C. Nassica tiene el accesorio umd manager a 1€.

Imagen


Quedaban unas 5 unidades.
En la tienda Abac del C.C. Nassica tienen el Exit 2 a 9,95€. Tienen uno de exposición con la caja vacia y los demás estan en el almacen, precintados. Me encanto la primera parte. ¡Ah! El juego viene en ingles, pero no afecta a la jugabilidad del mismo.

En Play.com tiene el Metal Gear Solid: Portable Ops a 9,49€, precio final, puesto en casa. El juego esta en español. Aqui teneis el enlace:

http://www.play.com/Games/PSP/4-/1015298/Metal-Gear-Solid-Portable-Ops/Product.html

Y en Dvd.co.uk tienen la oferta de 2 juegos por 24,38€, precio final con los gastos de envio incluidos. No es para todos los juegos, no os emocioneis, solo para los de la siguiente lista:

http://www.dvd.co.uk/landingpage_305.htm

El Fat Princess y el SOCOM: US Navy SEALs Fireteam Bravo 3 ya estan camino de mi casa. Por lo que he leido, creo que estan en español, cuando los tenga lo confirmare.

SaluDOS.

EDITO1: 09.06.10. En el Alcampo del Parque Oeste (Alcorcón) tienen el Motorstorm a 14€. Había unas 5 ó 6 unidades. Por cierto, este hilo me empieza a parecer un monologo, venga, animaros un poco. XD
Obelodálix escribió: Por cierto, este hilo me empieza a parecer un monologo, venga, animaros un poco. XD


No hombre no, que yo te leo atentamente y estoy a la espera de que me comuniques algo interesante. yo te puedo decir que el alcampo del sector 3 de aqui de getafe siempre tienen muy buenos precios para los juegos de psp; recientemente he visto el wall e a 4,99 euros, el up a 9,99 euros y el loco roco a 6 y pico euros. No es que sean grandes juegos pero bueno al menos llamativos por su precio son.
Hace ya unas semanitas de esto no se si seguiran.
Saludos
Little big planet a 20 en game.
Army of two (de segunda mano) a 13 € en el game del baricentro (Barberà del Vallés)
Locorroco 2 a 10 euros en urende badajoz

Sabeis de algun sitio que vendan el lumines 2? por internet o alcorcon o majadahonda.

Un saludo
Primero unas ofertas que he encontrado en el Fnac de Callao. Tienen el Resistance Retribution (Platinum), LittleBigPlanet y Jak and Daxter: La frontera perdida a 19,90€ cada uno. Y en el Game de Preciados, tenían en la sección de seminuevos, unas cuantas unidades del LittleBigPlanet a 12,95€. Tenían toda la pinta de ser nuevos.

Bradford escribió:No hombre no, que yo te leo atentamente y estoy a la espera de que me comuniques algo interesante. yo te puedo decir que el alcampo del sector 3 de aqui de getafe siempre tienen muy buenos precios para los juegos de psp; recientemente he visto el wall e a 4,99 euros, el up a 9,99 euros y el loco roco a 6 y pico euros. No es que sean grandes juegos pero bueno al menos llamativos por su precio son.


No creas que se me ha olvidado, todavia tengo pendiente darme una vuelta por ese Alcampo. El tema es que no me pilla de camino y ahora ando liado, pero tarde o temprano me dejare caer por alli. El LocoRoco, ¿era versión platinum?.

bryad escribió:Army of two (de segunda mano) a 13 € en el game del baricentro (Barberà del Vallés)


¿Y que tal esta este juego?. Me llama la atención, pero la verdad es que los analisis que he leido no son muy positivos.

fiti23 escribió:Sabeis de algun sitio que vendan el lumines 2? por internet o alcorcon o majadahonda.


Si no te importa que sea de importación, en Gameseek lo tienes a 15€, precio final, puesto en casa.

http://www.gameseek.co.uk/productdetail/PSP06rwwy49uhs/

Para mi gusto, un poco caro, pero no lo he visto a mejor precio. Lo que no te puedo asegurar es que venga en español, aunque yo creo que si. Es una pena, ya que ayer lo tenían a menos de 10€, pero estaba liado y no pude postearlo. Si me entero de un precio mejor, te lo comento.
Obelodálix escribió:
bryad escribió:Army of two (de segunda mano) a 13 € en el game del baricentro (Barberà del Vallés)


¿Y que tal esta este juego?. Me llama la atención, pero la verdad es que los analisis que he leido no son muy positivos.



Yo juegué a la demo del store, y no me desagradó,es más, me gustó. De todas formas haz eso, bájate la demo y lo pruebas en tus carnes

Obelodálix escribió:
fiti23 escribió:Sabeis de algun sitio que vendan el lumines 2? por internet o alcorcon o majadahonda.


Si no te importa que sea de importación, en Gameseek lo tienes a 15€, precio final, puesto en casa.

http://www.gameseek.co.uk/productdetail/PSP06rwwy49uhs/

Para mi gusto, un poco caro, pero no lo he visto a mejor precio. Lo que no te puedo asegurar es que venga en español, aunque yo creo que si. Es una pena, ya que ayer lo tenían a menos de 10€, pero estaba liado y no pude postearlo. Si me entero de un precio mejor, te lo comento.


Ya os lo comentaré yo que lo tengo PAL UK...luego confirmo o desmiento ;)
bryad escribió:Yo juegué a la demo del store, y no me desagradó,es más, me gustó. De todas formas haz eso, bájate la demo y lo pruebas en tus carnes


No sabía que estaba la demo en el store, gracias por la info. ;)

SaluDOS.
No sé si en otros estará, pero en el MM de Castellón el Rock Band Unplugged estaba por 10€.
En el Corte Inglés de Cornellá, había 3 Patapon2 edición nomral por 9,90 (ahora quedan 2 [sonrisa] )

Quizá con la salida de los juegos essentials ahora todas las tiendas hacen igual con los que les quedan de stock de los normales....
bryad escribió:Quizá con la salida de los juegos essentials ahora todas las tiendas hacen igual con los que les quedan de stock de los normales....


Estoy yo precisamente a la caza por la salidad de los essentials.
Saludos
Seguimos con las ofertas. Un juego al que le tengo muchas ganas :

Obscure : The aftermath por 11,90 € (más gastos de envíos, que son gratis si llegáis a 30 €...almenos eso me ha pasado a mí)

Imagen

http://www.tutienda devideojuegos.com/portal/es/detalle-producto/9/psp/6483/obscure-2.htm
bryad escribió:En el Corte Inglés de Cornellá, había 3 Patapon2 edición nomral por 9,90 (ahora quedan 2 [sonrisa] )

Quizá con la salida de los juegos essentials ahora todas las tiendas hacen igual con los que les quedan de stock de los normales....


¿Alguien más lo ha encontrado en otro ECI? Es que he ido a preguntar en uno en Sevilla, y la tía ( a parte de no tener ni idea de qué juego le hablaba y mirarme con cara rara) después de mucho insistir preguntó y me dijo que el distribuidor había retirado de los ECI todas las unidades en las navidades pasadas ( yo creo que me estaba dando coba , así que me pasaré por otro a ver si tengo más suerte)
Alguien preguntaba los juegos que iban a salir para essentials.

Aquí dejo el enlace del game

http://www.game.es/buscador/resultados. ... ft+consola

Por cierto, hay juegos que no sé qué tienen de "essentials"....a ver si alguien me lo explica!!
bryad escribió:Alguien preguntaba los juegos que iban a salir para essentials.

Aquí dejo el enlace del game

http://www.game.es/buscador/resultados. ... ft+consola

Por cierto, hay juegos que no sé qué tienen de "essentials"....a ver si alguien me lo explica!!


La unica explicación que encuentro para algunos juegos es fomentar que los niños pidan que les compren la psp, alegrate de que haya una serie más economica que los platinum, y que tal vez engorden poco a poco con autenticos juegos "esenciales"
Sigo poniendo más ofertas :)

Exit 2 a 4,95 en el game del Carrefour de Terrassa :

Imagen
Sabeis si con la salida de los Essentials, esos mismos juegos en su edición normal en seminuevos tambien bajan de precio?
Hoy en El Corte Ingles tienen un 16% de descuento y envio gratuito. Por ejemplo, el GTA Chinatown Wars esta a 13,36€. SOLO ES PARA HOY. ;)

SaluDOS.
Buenas!

En Alcampo Diagonal Mar están el Soul Calibur y el Dissidia a 15 euros cada uno. Yo me he comprado un Soul Calibur para estrenar mi recién comprada psp xD.

Saludos!
Jolap:
Yahan salido los essencials, yo me he pillado tanto el sega megadrive collection como el capcom collection... el mes que viene el pataton 2. Por 9,95 cada uno. Mañana día sin iva en mediamark, estarán todavia mas baratos.
Final fantasy disidia ed colecionista 29,90€ dia sin iva = 24,52
Modnation racer psp 26,90 sin iva= 22,58 este ultimo quedaba uno no lo he cojido por que me interesa mas la de ps3 :P
media markt villaverde
costnado en otros sitios 50€ ya es de por si una buena oferta
sagamaru escribió:Final fantasy disidia ed colecionista 29,90€ dia sin iva = 24,52
Modnation racer psp 26,90 sin iva= 22,58 este ultimo quedaba uno no lo he cojido por que me interesa mas la de ps3 :P
media markt villaverde
costnado en otros sitios 50€ ya es de por si una buena oferta

¿Lo de la edición especial del disidia es algo general o sólo de ese MM?
Lo de 29,90 euros creo que es solo en MM porque no me suena haberlo visto en otros sitios. Si encima le añades el descuento por el dia sin IVA te queda una buena oferta.
LupinIII escribió:Lo de 29,90 euros creo que es solo en MM porque no me suena haberlo visto en otros sitios. Si encima le añades el descuento por el dia sin IVA te queda una buena oferta.


En el Alcampo de Sant Quirze del Vallés, también está a ese precio (sin el descuento, claro....)
pues no tengo ni idea :S si es unico pero me da que si por que en cada MM hay uno diferente :S
Buenas!


En OJgames tienen psp pack playchapas a 119€ el del dissidia al mismo precio, y algunos mas.

yo me acabo de pillar un play chapas (queria el del dissidia con la consola blanca, pero las ultimas salieron con 5.50 y es arriesgar sabiendo que la negra del chapas tra menor a la 5.00)

Saludos!
En mymemory tienen el Fat Princess por un poco menos de 11, precio final, puesto en casa. Juego en español, salvo la caja y las instruciones, que estan en ingles.

http://www.mymemory.co.uk/Sony-PSP-Role-Playing/Sony/Fat-Princess%3A-Fists-Full-of-Cake-%28Sony-PSP%29

SaluDOS.
OFERTAZAS!!!

En carrefour de Paterna (valencia), Camara psp (antigua) 20 euros. GPS GO (el de la psp) 40 Euros. Yo me he llevado uno de cada [sonrisa].

Tranquilos que habían un montón de camaras (colgados en el gancho y hasta en la zona de los juegos habían camaras [carcajad] ) y 6 GPS GO. Por lo demás...nada interesante.
En zavvi.com tienen el Metal Gear Solid: Peace Walker a 14,95 libras + 1 libra por gastos de envio.

http://www.zavvi.com/games/platforms/psp/metal-gear-solid-peace-walker/10069979.html?switchcurrency=GBP

No digo más. XD

SaluDOS.
En zavvi.com tienen ofertas muy buenas tambien en xbox y play3.
No se si será un error o no, pero el Valkyria Chronicles 2 esta a £9.99 incluido el envio.

A esta tienda tambien le saqué el Far Cry 2 muy barato de lanzamiento.

Saludos
En carrefour han subido el GPS de la psp a 70 euros, 30 euros más. [sonrisa]

Por lo menos camaras seguían manteniendo su precio de 20 euros.

Había un juego de 5 euros llamado Warrios of the lost empire.
¡¡¡ OFERTON !!! Y supongo que sera solo para el primero que llegue.

http://www.priceminister.es/offer?action=desc&aid=167027061

Silent Hill Shattered Memories por 12,90€, precio final y envio por correo certificado. Además, si os registrais y es vuestra primera compra, podeis utilizar el código RENTABILISENSE1 ó REBAJASPRICE y os hacen un descuento de 7€. Y si ya habeis comprado algun que otra vez, podeis utilizar el codigo REGALO3 y tendreis 3€ de descuento. Códigos validos hasta el 20 de Octubre.

¡¡¡ Correr insensatos !!!. Que no se cuantos tendra este vendedor.

A mi no me gusta mucho esta pagina, pero con semejante ofertón, uno no puede resistirse. ;)

SaluDOS.
Yo si que te pongo un oferton: everybodys tennis, pal españa precintado (un juego que acaba de salir en españa hace 1 mes) por 9,99 euros en alcampo getafe. Me da a mi que se han equivocado asi que aprovechad los que podais para comprarlo antes de que se den cuenta del precio. Yo me he llevado 2
Saludos
(mensaje borrado)
Unas cuantas ofertas:

Play english en Opencor lo tienen a unos 25€
Eye of judgement: Leyends por 19.41€ en http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 74175.html
Monster Hunter Freedeom Unite por 10.88€ en http://www.thehut.com/games/platforms/p ... rrency=GBP
915 respuestas