Hilo de promociones juegos PSP

En el Alcampo de Getafe, el mismo que comento Bradford, tienen la edición coleccionista del Dissidia: Final Fantasy a 24,96€. Habría unas tres unidades.

SaluDOS.


Gracias por la info, son unos precios muy interesantes, ¿pero se sabe si vendrán en español?.

SaluDOS.
El GOW seguramente llevara castellano, el KH puede que no lleve castellano (igual que el crisis core) y el valkiria creo que estara en ingles incluido el que salga aqui. Todo esto es una suposición, habra que preguntar a un experto como este:

Imagen
Gracias por la info. De momento esperare a ver que dice el pulpo. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:


Gracias por la info, son unos precios muy interesantes, ¿pero se sabe si vendrán en español?.

SaluDOS.

El KH BBS ya lo tengo encargado. En 20 dias os doy una respuesta. Por lo menos, para actualizar la lista de idiomas en juegos importados.

EDITO: Otra oferta, mejorando la anterior
God Of War Ghost Of Sparta 22,50 EUR
El loco roco + daxter en worten a 14,95,aunque algunos marcaban 19,95
Jak & Daxter no platinum en Alcampo de la Vaguada por 9,67€.
El lunes tenían varios...
Para los amantes de las ediciones especiales, del coleccionismo y esten interesado en la importación:

- Lunar: Silver Star Harmony [Limited Edition]

http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=16719

- Ys Seven (7) Limited Edition

http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=17440

- Ys The Oath in Felghana Limited Collector's Edition

http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=17888

El ultimo es un PreOrder, ya que no sale a la venta hasta el 1 de Noviembre de este año. No lo puedo asegurar, pero me imagino que todos los juegos estaran en ingles, ya que creo que ninguno de ellos ha llegado a España. :(

SaluDOS.
En Mediamarkt Gran Via y en el de Splau (Barcelona)

GTA: liberty city - 10€
GTA: Vice City - 10€
Dissidia Ed. Especial por 30€ en el Alcampo de Moratalaz (Madrid)
Valkiria chronicles 2 por 19.95€ con GI en http://www.zavvi .es/games/platforms/psp/valkyria-chronicles-ii-includes-pre-order-bonus-dlc/10086633.html

Sale a unos cents menos en caso de pedir a zavvi.com, pero depende del cambio de moneda que te hagan.

Salu2
Dante's Inferno a 19,90€. Lo podeis encontrar en bastantes sitios a este precio: Game, Carrefour, El Corte Ingles, etc.. Si teneis suerte, podeis encontrar la edición especial al mismo precio.

SaluDOS.
Acabo de adquirir en el MM de Rivas el Gran Turismo edicion coleccionista a 17,90€ aun quedaban 2 mas me imagino que esto puede estar en todos los MM, tambien estaba el Tekken 6 a 14,90€.

Salu2.
Media Mark de Parque Principado (Asturias) Tenían varios Gran Turismo, Motor Storm, Little Big (platinuns) a 9,90 €. Todavía quedaban algunos, están con un monton de Essentials y algúnos otros juegos menos conocidos.
En GAME, limitado a 50 unidades, puedes adquirir únicamente por la web una consola PSP rosa PSP-3000 a 99€ y si pagas con tarjeta con envío gratis. A mí el color no me desagrada y tenía ganas de tener otra vez PSP (tengo casi 20 juegos sin uso).

Yo ya he pedido la mía y es una PSP rosa con firmware 5.50 según un insider ;)
Scylla escribió:En GAME, limitado a 50 unidades, puedes adquirir únicamente por la web una consola PSP rosa PSP-3000 a 99€ y si pagas con tarjeta con envío gratis. A mí el color no me desagrada y tenía ganas de tener otra vez PSP (tengo casi 20 juegos sin uso).

Yo ya he pedido la mía y es una PSP rosa con firmware 5.50 según un insider ;)


En la web no pone nada de que sea una PSP-3000, ¿la has recibido ya y lo puedes asegurar?. Si fuera una PSP-2000, me podría interesar para el tema de la scene, principalmente para la emulación.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Scylla escribió:En GAME, limitado a 50 unidades, puedes adquirir únicamente por la web una consola PSP rosa PSP-3000 a 99€ y si pagas con tarjeta con envío gratis. A mí el color no me desagrada y tenía ganas de tener otra vez PSP (tengo casi 20 juegos sin uso).

Yo ya he pedido la mía y es una PSP rosa con firmware 5.50 según un insider ;)


En la web no pone nada de que sea una PSP-3000, ¿la has recibido ya y lo puedes asegurar?. Si fuera una PSP-2000, me podría interesar para el tema de la scene, principalmente para la emulación.

SaluDOS.


Una chica de central que conozco me ha asegurado que se trata de una PSP-3000 y hasta me ha dicho el firmware en base al nº de serie :(
Scylla escribió:Una chica de central que conozco me ha asegurado que se trata de una PSP-3000 y hasta me ha dicho el firmware en base al nº de serie :(


Vaya, que se le va a hacer, tenía la esperanza de que estubieran liquidando la PSP-2000. Aunque ya tengo una PSP-3000, gracias por comentarlo. Para quien todavia no tenga una PSP, es una oferta muy interesante. ;)

SaluDOS.
En el Fnac hacen hoy un 20% en bastantes videojuegos, solo por la compra vía web, aunque luego puedes recogerlos en la tienda.

http://busqueda.software-videojuegos.fnac.es/Juegos-PSP/n26?culture=es-ES&sort=rprice&page=1

Algunos se queden a un precio interesante. ;)

SaluDOS.
Del Fnac Plz. Catlauña Barcelona vengo con un pack GTA vice city stories + GTA liberty city stories rebajado a 19,95€ son las ediciones normales no platinium. saludos!
Dissidia a 19,99$ en la Store americana.
Darknesses escribió:Del Fnac Plz. Catlauña Barcelona vengo con un pack GTA vice city stories + GTA liberty city stories rebajado a 19,95€ son las ediciones normales no platinium. saludos!


Parece ser que es una bajada oficial, así como el gta chinatown wars que ha bajado a 9.95 en algunos eroski y worten.

Saludos!
Monster Hunter Freedom Unite a 19,99$ en la Store americana también.

Por lo que veo en tiendas españolas, la bajada es permanente. Buena oportunidad.
Nobokakin escribió:Monster Hunter Freedom Unite a 19,99$ en la Store americana también.

Por lo que veo en tiendas españolas, la bajada es permanente. Buena oportunidad.


El MHFU esta a 10 euros desde hace tiempo eh? xD
porri escribió:
Nobokakin escribió:Monster Hunter Freedom Unite a 19,99$ en la Store americana también.

Por lo que veo en tiendas españolas, la bajada es permanente. Buena oportunidad.


El MHFU esta a 10 euros desde hace tiempo eh? xD

¿Sí? Yo llevo tiempo mirando y en la fnac lo tienen a 20 :(. Se supone que ha salido en la línea económica de psp, pero yo no lo he visto por ningún lado.
porri escribió:
Nobokakin escribió:Monster Hunter Freedom Unite a 19,99$ en la Store americana también.

Por lo que veo en tiendas españolas, la bajada es permanente. Buena oportunidad.


El MHFU esta a 10 euros desde hace tiempo eh? xD


Ah, pues me enteré ayer [ayay] ... vamos, tampoco miro mucho más allá de la store americana, y la semana pasada estaba a 30 dólares si no recuerdo mal (versión digital).
Comunico que e visto en el e-leclerc que esta en alcantarilla-murcia ( al lado del decathlon)
tienen el castlevania dracula X y el FF Dissidia la ed normal a 10.10 .Habia unos cuantos de cada.
Lenguatrapo escribió:Comunico que e visto en el e-leclerc que esta en alcantarilla-murcia ( al lado del decathlon)
tienen el castlevania dracula X y el FF Dissidia la ed normal a 10.10 .Habia unos cuantos de cada.


Me acabas de dar la vida! x)
Zavvi UK acaba de rebajar el KH BBS a 17,95.

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 78343.html

Para el que no lo tenga, que aproveche.

Tambien tienen el Tekken 6 a 9,45 EUR.

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 71425.html
no se si se ha comentado ya pero en el corte ingles tienen el dante´s inferno a 19,90 euros, tanto la edicion normal como la coleccionista.
salu2
squall123 escribió:no se si se ha comentado ya pero en el corte ingles tienen el dante´s inferno a 19,90 euros, tanto la edicion normal como la coleccionista.
salu2
en el carrefour me parecio verlo a 18,90. saludos
squall123 escribió:no se si se ha comentado ya pero en el corte ingles tienen el dante´s inferno a 19,90 euros, tanto la edicion normal como la coleccionista.
salu2


Yo solo veo la normal...
bryad escribió:Peace Walker a 19,95 en el game :)

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067578


Gracias por el aviso. [oki]

SaluDOS.
http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=12935
19,99 CDN + 7,5 CDN de gastos de envio = 27,5CDN = 20,79€ (recordad que el cambio de monedas varia un poquito a veces)
CDN=CAD Dolar Canadiense

Ofertaza para un juegazo que todo el mundo debería tener en su estanteria (es el que me hizo pillarme mi PSP), y mas ahora que ya empieza a escasear.

p.d. Feliz Navidad a todos!!
Venía a poner la oferta del Juana de Arco.

Añadir que en xtralife tienen también el peace walker a esos 20€
Casualino escribió:Venía a poner la oferta del Juana de Arco.

Añadir que en xtralife tienen también el peace walker a esos 20€

En game (España) tb tienen el Peace Walker a 20 €

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067578
En el Saturn de Massalfasar esta The eye of judgment legends por 4,90€. El patapon 2 tambien estaba a ese precio.
Imagen

A 9,97 € en el PCity...

Me lleve 1 y qedaba otro...
a los que comentabais que no veiais en el eci el dante´s inferno edicion coleccionista he estado hoy en el de Vitoria y lo seguian teniendo, y la chica me ha comentado que tenian mas en el almacen, asique si no le veis expuesto preguntar a la persona que este alli, que lo mas seguro es que os lo saquen del almacen.
salu2
squall123 escribió:a los que comentabais que no veiais en el eci el dante´s inferno edicion coleccionista he estado hoy en el de Vitoria y lo seguian teniendo, y la chica me ha comentado que tenian mas en el almacen, asique si no le veis expuesto preguntar a la persona que este alli, que lo mas seguro es que os lo saquen del almacen.
salu2


Yo comentaba que no se veia en la pagina web la EC.

Gracias.

Un saludo.
Hay algun hilo para poner ofertas de la consola??

En el Alcampo de Vallekas en Madrid la PSP 3000 por 110€

Oferta valida hasta el dia 5 de enero o hasta finalizar existencias.
Alguien sabe si el Metal Gear Solid Peace Walker que tienen en BlahDVD tiene idioma castellano? lo digo porque esta a €19.67, frente a los 40€ que esta aqui en España...

Imagen
Enlace


javi_Sdr escribió:Hay algun hilo para poner ofertas de la consola??

En el Alcampo de Vallekas en Madrid la PSP 3000 por 110€

Oferta valida hasta el dia 5 de enero o hasta finalizar existencias.

Por 110€ [comor?] si pasas de nuevo puedes hacer la fotillo y subirla? joooer.

gracias
AzagraMac escribió:Alguien sabe si el Metal Gear Solid Peace Walker que tienen en BlahDVD tiene idioma castellano? lo digo porque esta a €19.67, frente a los 40€ que esta aqui en España...

Imagen
Enlace


En las tiendas Game lo tienes a 19,95€. ;)

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067578

SaluDOS.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Os recomiendo mirar las webs de GAME y GAmestop ya que venden muy poco y suelen rebajar los precios de juegos que llevan a la venta 3 o 4 meses.
Obelodálix escribió:
AzagraMac escribió:Alguien sabe si el Metal Gear Solid Peace Walker que tienen en BlahDVD tiene idioma castellano? lo digo porque esta a €19.67, frente a los 40€ que esta aqui en España...

Imagen
Enlace


En las tiendas Game lo tienes a 19,95€. ;)

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067578

SaluDOS.

Ni me había fijado... jajaj pero no será la edición platinum no?
O todavía no ha salido en platinum.

Gracias
AzagraMac escribió:Ni me había fijado... jajaj pero no será la edición platinum no?
O todavía no ha salido en platinum.

Gracias


Eso ya no lo se, creo que es la normal, pero no te lo puedo asegurar.

SaluDOS.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Obelodálix escribió:
AzagraMac escribió:Ni me había fijado... jajaj pero no será la edición platinum no?
O todavía no ha salido en platinum.

Gracias


Eso ya no lo se, creo que es la normal, pero no te lo puedo asegurar.

SaluDOS.


Es la normal, todavía no ha salido la platinum de ese juego, lo se con seguridad porque lo vi ayer mismo.
alkaiser69 escribió:
Obelodálix escribió:
AzagraMac escribió:Ni me había fijado... jajaj pero no será la edición platinum no?
O todavía no ha salido en platinum.

Gracias


Eso ya no lo se, creo que es la normal, pero no te lo puedo asegurar.

SaluDOS.


Es la normal, todavía no ha salido la platinum de ese juego, lo se con seguridad porque lo vi ayer mismo.


Yo lo compre por 20€ en un Game y es la versión original,normal, o como querais llamaral, jeje,la platinium no salio hasta donde yo sé.
915 respuestas