Hilo de promociones juegos PSP

gracias por la info Shane54 :)

si no hay restriccion de region entonces guay [uzi]
el dvdsoon ese es de fiar? tambien para ps3?
Alguien sabe donde comprar el valkyrie profile a buen precio?

Saludos!
kiwoore escribió:Alguien sabe donde comprar el valkyrie profile a buen precio?

Saludos!



en game o media mark
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
gcvictorgc escribió:el dvdsoon ese es de fiar? tambien para ps3?


dvdsoon las veces que compré siempre fueron de fiar, eso sí, tardan...
Greenmman escribió:He oido que entre septiembre y noviembre van a sacar el smackdown 2009 alguien save cuanto va a valer esque estoy aorrando. :-?

El dia 7 de noviembre.
Por si a alguien le interesa he visto en 2 Opencor el Midnight Club: Los Angeles Remix por 30€, mañana ire a por el mio
Hola, alguien sabe si aún puedo encontrar en algún lado el metal gear portable ops en castellano? (el plus no, el normal)
Gracias.
Mir escribió:Hola, alguien sabe si aún puedo encontrar en algún lado el metal gear portable ops en castellano? (el plus no, el normal)
Gracias.


La semana pasada lo vi en Alcampo por 19,90
beowulf a 9.95 en mediamarkt de castellon, en algunas copias pone 19.99 pero en caja te cobran 9.95
hola alguien me podria decir donde compro una psp3 economica gracias
ya te digo que chollos hay pocos, si es barata es que algo le pasa.
salud
melmothh
God of war 15 euros creo recordar GAME de Eroski Tarragona
estefania33 escribió:hola alguien me podria decir donde compro una psp3 economica gracias

en ebay seguramente.ImagenImagen
Muy buenas!

Hay algun listado, como los de PS3, o alguna manera de saber si los juegos para PSP comprados en las webs extranjeras son en español??

Estoy mirandolos para comprar alguno, pero me da miedo que aquí no funcionen...

Me podeis ayudar??

Gracias! :)
(mensaje borrado)
aequeron escribió:Muy buenas!

Hay algun listado, como los de PS3, o alguna manera de saber si los juegos para PSP comprados en las webs extranjeras son en español??

Estoy mirandolos para comprar alguno, pero me da miedo que aquí no funcionen...

Me podeis ayudar??

Gracias! :)


Con el offlinelist podras saberlo, hay un .dat de la PSP, si no sabes lo que es dimelo y te ayudo, saludos!
Coño, estoy viendo que en Game UK tienen el Lumines a 0.96 £: eso sí, sin stock
www.game.co.uk/PSP/Puzzle/~r326517/Lumines/?s=lumines
Diganme, saven donde puedo conseguir el Star Wars The Force Unleashed???
he ido a 10 tiendas por todo Barcelona pero no he enc [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ontrado...
wow ese si que es raro, ir a 10 tiendas y no encontrar el unico juego que quieres, es algo frustrante. [+furioso]
estefania33 escribió:hola alguien me podria decir donde compro una psp3 economica gracias


350€ es lo mas minimo que he encontrado.
Sabéis si God of War de PSP de importación UK viene en español???
http://www.game.co.uk/PSP/Action/Advent ... -Platinum/
joseba_zan escribió:Sabéis si God of War de PSP de importación UK viene en español???
http://www.game.co.uk/PSP/Action/Advent ... -Platinum/


Ehh...creo que si. No se si era el chain of olympus, pero creo que si viene en español
+]royer escribió:
joseba_zan escribió:Sabéis si God of War de PSP de importación UK viene en español???
http://www.game.co.uk/PSP/Action/Advent ... -Platinum/


Ehh...creo que si. No se si era el chain of olympus, pero creo que si viene en español

Hay algún sitio dónde pudiera confirmarlo???
joseba_zan escribió:
+]royer escribió:
joseba_zan escribió:Sabéis si God of War de PSP de importación UK viene en español???
http://www.game.co.uk/PSP/Action/Advent ... -Platinum/


Ehh...creo que si. No se si era el chain of olympus, pero creo que si viene en español

Hay algún sitio dónde pudiera confirmarlo???


Yo te lo confirmo.
No sé si se ha mencionado arriba pero en Play.com(UK) hay buenos juegos por 13€ G.I como el God of War o el Daxter: http://www.play.com/Search.aspx?searcht ... =23&go.y=6
Alguien sabe si saldra el Call of Duty Modern Warfare para la psp?
El God of War lo tenéis en El Corte Inglés a 15,90 euros y no platinum. No merece la pena importarlo.
en TheHut está el Silent Hill Origins a 16€ aprox, tal como está el cambio de la libra:
http://www.thehut.com/hut/8635530.product
Hola a todos por si a alguien le interesa compré ayer en game Zaragoza los enlaces cuatro pelis UMD en un pack por 9,95€:
spiderman 3
resident evil 3
hellboy
el motorista fantasma
Según parece han rebajado el precio del Castlevania en los Game a 19'95€. :O
Si a alguien le interesa en el Carrefour de Sagunto hay varios juegos de la psp a 9€.
Yo ayer me traje un Dungeon Siege, un Final Fantasy Tactis y un warhammer 40.000: squad command.
También tenian:
-luminies 2
-gosht recon
-tiger woods
-uno de roma de estrategia
-uno de aviones

También habia alguno más pero no me acuerdo cuales eran.
thorgrim escribió:Si a alguien le interesa en el Carrefour de Sagunto hay varios juegos de la psp a 9€.
Yo ayer me traje un Dungeon Siege, un Final Fantasy Tactis y un warhammer 40.000: squad command.
También tenian:
-luminies 2
-gosht recon
-tiger woods
-uno de roma de estrategia
-uno de aviones

También habia alguno más pero no me acuerdo cuales eran.



de q ciudad hablas?
Pack UMD: Hellboy, Ghost Raider, Spiderman 3 y Resident Evil 3 por 9.95€ en GAME
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=053390
En MM elche hay un monton de jeugos a 9€, entre ellos el castlevania, syphon filter 2, ace combat, guilty gear, SW battlefront y muchos mas.
En blahdvd esta el Portable Ops por unas 10 libras, no lo he pillado porque la verdad no se si va a ser platinum o algo... la portada que le ponen es la USA, sabéis de alguien que lo haya pillado?
leirbag escribió:En MM elche hay un monton de jeugos a 9€, entre ellos el castlevania, syphon filter 2, ace combat, guilty gear, SW battlefront y muchos mas.


Pues me interesaría mucho esa oferta. Alguien sabe si hay algo similar en Madrid?
SelöN escribió:
leirbag escribió:En MM elche hay un monton de jeugos a 9€, entre ellos el castlevania, syphon filter 2, ace combat, guilty gear, SW battlefront y muchos mas.


Pues me interesaría mucho esa oferta. Alguien sabe si hay algo similar en Madrid?


y para malaga?
werdura escribió:
SelöN escribió:
leirbag escribió:En MM elche hay un monton de jeugos a 9€, entre ellos el castlevania, syphon filter 2, ace combat, guilty gear, SW battlefront y muchos mas.


Pues me interesaría mucho esa oferta. Alguien sabe si hay algo similar en Madrid?


y para malaga?


En esos lugares lo desconozco, pero aqui estan el Riviera The promised Land y el Breath of Fire 3 a 11,88€ en un media Markt de Barcelona y las van reponiendo cada 2x3
hoy he comprado el Portable Ops en Play.com por unos 13€, y ahora me pregunto... ¿ la version UK traera españo???? ein?
Algo referente a eso quiero preguntar, no hay ningún listado de los juegos y los idiomas? Por lo que se, son freeregion, y por mas que busco no encuentro ninguna lista como la de por ejemplo Xbox360 en esta misma página.

Un saludo, a ver si al final me decido por hacerme con una 3000.
No sé si se ha posteado antes, pero en play.com está el Hot Pixel (minijuegos alla Wario Ware, de Atari) por 6.50 euros con envío incluido. Yo ya me he pedido uno.
a mi me ha llegado hoy el MGS PO de play.com, a pesar de comprarlo como nuevo, el juego me ha venido desprecintado y usado, pero bueno, no es para tanto por el precio que me ha salido


El juego es multi-idioma, por lo que es igual el umd de españa que el de UK
leirbag escribió:a mi me ha llegado hoy el MGS PO de play.com, a pesar de comprarlo como nuevo, el juego me ha venido desprecintado y usado, pero bueno, no es para tanto por el precio que me ha salido


El juego es multi-idioma, por lo que es igual el umd de españa que el de UK


No es platinum ni nada por el estilo? es la caratula normal?
En el MM de Alcorcón Madrid tenéis el WipeOut Pulse (el Pulse no el Pure) por 9,90€ Edición Normal (creo que este mes sacan el platinum). El que no he visto ha sido el Syphom Filter: Logan Shadows.

Un saludo.
Lo pongo aqui para los interesados en www.simplygames.com hay bastantes ofertas de psp:
Street fighter alpha3 por 6,79 libras mas 3 libras de envio que son 11,54€
Capcom classic collection remixed por 6,79 mas 3 libras de envio que son 11,54€
Hay alguna oferta mas, asi que de mientras esperamos la libracion de las psp malditas y las 3000 tenemos para entretenernos un rato. Salu2
la verdad que yo la tengo liberada por aquello de si algun dia peta el lector UMD pero los juegos salen muy bien de precio, el Castlevania esta a 15€ en GAME ahora mismo... y es un juegazo por supuesto
Campero escribió:Lo pongo aqui para los interesados en http://www.simplygames.com hay bastantes ofertas de psp:
Street fighter alpha3 por 6,79 libras mas 3 libras de envio que son 11,54€
Capcom classic collection remixed por 6,79 mas 3 libras de envio que son 11,54€
Hay alguna oferta mas, asi que de mientras esperamos la libracion de las psp malditas y las 3000 tenemos para entretenernos un rato. Salu2


Que tal es esa tienda? son de fiar? andaba detras del sf alpha3... gracias!
915 respuestas