Hilo de promociones juegos PSP

Os informo de una nueva oferta made in play-asia: PoPoLoCrois Monogatari: Pietro Ouji no Bouken, un bonito RPG por 20$ de nada. Una putada que sea un RPG pq en japo, como que no... si aún fuera el Tales of Eternia no me lo pensaba 2 veces...

Imagen

Y a 29$ tienen Generation of Chaos IV: Another Side y Armored Core Formula Front.
En Play-Asia han puesto el Armored Core Formula Front (en japonés) como oferta de la semana a $ 22,90.
nueva ofertaaa PLAY-ASIA weekly special: GRETZKY NHL a 23€!!!
Juas k wapa la web de link-sang buscaba una web asi gracias ;) pero como va los asuntos de los gastos de envio? solo pone el precio del juego y k datos tendria kedar? es un juego de ps2.
Gracias artista ;P
pues na que en media martk anda a este precio yo lo he pillado hoy por si alguien mas le interesa ya sabe y otro de lucha tambien a este precio eso si , me ha tocado las pelotas que jabia que actualizar para jugar pero bueno me liado la manta a la cabeza y le hemos cascado la 2.0 como un campeon , no me interesa la scene para 4 juegos que quiero tener... bueno avisados estais

saludos [bye]


p.d fu en el de alcala de henares ,supongo que en el resto igual
Uniendo hilo con el oficial de promociones y eso.
joer, lo siento no hberlo puesto aqui es que estoy agilipollao anda que el hilo es pequeño y no lo habia visto.... para matarmr... [ayay]

saludos
Hola,
alguien conoce alguna oferta para el lumines (us o eur).

He mirado en el dvdsoon y me sale cerca de 40€.

Slds,
Choldi
Ulaap!
Yo compré el lumines USA la semana pasada en nkplayers.com y me salió por 39.80 gastos incluidos. Lo he comprovado y ahora no les quedan, pero es muy probable que els lleguen más.

Un saludo

P.D. El juego vale su peso en oro!!
Alguien sabe si los juegos de dvdsoon.com se pueden jugar en una psp europea 2.0 y si son jugables en español ?

Saludos

Meu
Hola meu...
hay varios posts comentando esto... La respuesta es si.

Por cierto, gastos de envio gratis en lik-sang

Slds,
Choldi
Una pregunta:

Todos los juegos esos que pensais pedir, aunque sirvan en las PSP europeas, no vendrán ni doblados ni traducidos al español, evidentemete no? Vendrán como mucho en inglés, en el caso de los japos no?

Es que me gustaría que lo confirmarais para saber si pedir o no.

Saludines
Por cierto en japanpa.com la psp a 165€, lo malo son los gastos de envio 26 € ya que a España no mandan por correo ordinario que según ellos roban mucho en correos

¿Qué tal es esta tienda? ¿Alguien se anima a pedir alguna y así compartimos gastos de envio?
Hola a todos again,
al final me he decidido y he pedido a yesasia el lumines, 36€, gastos de envio incluidos

A ver que tal...

Slds,
Choldi
weenas..
En game.es (centromail) tienen la ms de 512 Mb por 50€, es una oferta limitada [bad] , asi que os interesa...

salu2!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas, yesasia entonces es de fiar??Es que tienen ahí el winning eleven por 40 euris, y es donde más barato lo he visto.

Gracias

De todas formas, ya lo he comprado, 40 euris en yesasia, mazo baratito :)

IMPORTANTE

Hello
We must say that we decided to stop shipping to Spain. Too much theft at Barcelona Airport. Too much money lost for us. We are tired. We stopped Airmail to Spain because of theft. And now we stopped EMS because of theft. Enough is enough.


Regards


Ya no mandan NADA a españa, esto es flipante, EN JAPANPA[decaio]
oskuro escribió:Buenas, yesasia entonces es de fiar??Es que tienen ahí el winning eleven por 40 euris, y es donde más barato lo he visto.

Gracias

IMPORTANTE

Hello
We must say that we decided to stop shipping to Spain. Too much theft at Barcelona Airport. Too much money lost for us. We are tired. We stopped Airmail to Spain because of theft. And now we stopped EMS because of theft. Enough is enough.


Regards


Ya no mandan NADA a españa, esto es flipante, EN JAPANPA[decaio]


Han tenido muchos problemas con España, más de la mita de los paquetes que mandaban para España desaparecian, directamente han llegado a contestar en mails que en España semos todos unos ladrones y que damos más partes de robo que toda Europa junta XD

Asi que directamente habran cortado por lo sano.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Gremio escribió:
Han tenido muchos problemas con España, más de la mita de los paquetes que mandaban para España desaparecian, directamente han llegado a contestar en mails que en España semos todos unos ladrones y que damos más partes de robo que toda Europa junta XD

Asi que directamente habran cortado por lo sano.



Bueno, qué se le va a hacer.

De momento el winning eleven a 40 euris por yesasia, creo que es una buena compra [beer]
Hola,
precisamente hoy me acaba de llegar el luminis de yesasia .

Envuelto en sobre de burbujas grande y ha llegado perfectamente. Eso si, en el buzón de casa. Y salia medio sobre. He tenido suerte de que nadie le diese por llevárselo.
Sabeis si yesasia envia en cajas, o si se puede decir que lo envien a la oficina de correos para ir a recogerlo?

Slds,
Choldi
choldi escribió:Hola,
precisamente hoy me acaba de llegar el luminis de yesasia .

Envuelto en sobre de burbujas grande y ha llegado perfectamente. Eso si, en el buzón de casa. Y salia medio sobre. He tenido suerte de que nadie le diese por llevárselo.
Sabeis si yesasia envia en cajas, o si se puede decir que lo envien a la oficina de correos para ir a recogerlo?

Slds,
Choldi


Pos si que as tenido suerte si.
Uf, cruzo dedos, ayer pedí el Lumines... tarda 10-15 días, imagino... difiere de la versión PAL?? Ésta viene en español?? La yankee se puede poner spanish??
wenas. alguien q aya comprao en dvdsoon sabe en que idioma viene el virtua tenis???gracias
Cuidadín con dvdsoon, véase caso NBA Live... por cierto, alguien sabe si este juego está algo más barato en alguna tienda física (que no te claven los 50 euracos)??
Hola, he visto en playasia el Ghost In The Shell por 10€!!!!
El caso es que le doy a mi carro( me lo robaroooooooooooon!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] ) y me dice que no me lo pueden mandar pero en la descripcion del producto pone
Envios a: Europa, Asia, US...

Que hago??Lo quiero ya!!!
rhipone escribió:Hola, he visto en playasia el Ghost In The Shell por 10€!!!!
El caso es que le doy a mi carro( me lo robaroooooooooooon!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] ) y me dice que no me lo pueden mandar pero en la descripcion del producto pone
Envios a: Europa, Asia, US...


Si te fijas en la descripción del juego, verás que pone que ese artículo no lo envían a la Unión Europea, Islandia, etc.

Creo que es debido a que Sony les amenazó con demandarles si exportaban productos de PSP.
ya me fije...tarde pero me fije.
lo jodido es que ningun juego lo envian a la union europea asi que...
por cierto, que pagina es esa de la que todas las semanas hay una oferta? oi por ahi que era weekly o algo asi!
Me he leido el tema entero y he entrado con toda la ilusión del mundo en esa página (dvdsoon) y solo he encontrado un diseño muy mediocre y unos precios iguales a los españoles...

No se alomejor es que no se moverme bien por la web, pero...

1) No he encontrado una sección de PSP
2) He estado mirando los precios y... Burnout 50€ y la gran mayoria de títulos a unos 40€, vamos que te ahorras unos 4 o 5€ respecto a las tiendas "físicas" españolas. No me conpensa el riesgo y además esos precios son sin GE.

No se... ¿Donde le veis lo bueno a esta web? Porque algo tiene que tener si todo el mundo habla de ella xD
Pues si ayer paso por el toys r us y por compra superior de 130 euros te dan un reproductor mp3 de regalo.

Dura hasta el 2 diciembre... osea que si te pillas la psp, te dan un stick mp3 de regalo, será de 128 megas, no me fije.
Han puesto el LUMINES a 26€ en Play.com.
No cobran gastos de envio, acolchado correo ordinario y una semana en llegar....para los que no lo conozcan. [sonrisa]
Que parado está esto....Bueno, anuncio que han puesto el X-Men Legends II a 26€ en BlahDVD, página muy similar a la de Play.com, por no decir igualita.
Bueno pues otra oferta, en play.com han puesto el World Tour Soccer a 8 libras, unos 11'5 € o así. Yo lo he pedido. :p
¿No hay un hilo de promociones y ofertas de PSP's?

Ando detrás de una, a ver si consigo una baratita... :)
Virtua Tennis por 30€ en el Alcampo de Alboraya(Valencia), tambien tenian juegos por unos 40€, como el WRC y alguno mas que no recuerdo.

Salu2!
ALCAMPO VIGO II

- PSP Value Pack; 199 euros.
- PSP Giga Pack; 299 euros.
- PSP Value pack + juego a elegir (entre 6); 265 euros.


Juegos:

- DarkStalkers Chronicles: ............... 19,90
- Mercuri: ...................................... 19,90

- Peter Jackson´s King Kong............. 29,90
- Virtua Tennis ............................... 29,90


Todas las consolas con doble precinto.
PSP value + juego a elegir (en la promoción pone claramente juegos de sony...pero yo me lleve el GTA) 259€
en OPENCOR del centro comercial Principe Pio. Creo que la consola era 1.5 (ya actualizada)

Hoy les quedaba un gigapack.
En el Boulang*r de Alcala :
DarkStalkers Chronicles: ............... 22€ (tiene un dto de 50%)
Toys r*s del PArque Corredor :
Virtua Tennis World Tour:............... 29€
En el Boulanger de santboi, tienen el F1 a 19,90€.
Y luego tenian varios más a 29,90e
En el de alcala tambien [amor] mola bastante con lo poco que me atraia el F1
Ahora está en los boulanger el F1 a 29,90 y concretamente en el del centro comercial de San Sebastian de los Reyes (donde la Cúpula) el Spiderman a 24,90.

Saludos.
Alguien sabe de alguna oferta x Valladolid? es q nunca me entero de ninguna jaja.
Gracias
Cash converter de Madrid en la calle bravo murillo.....everyvbody´s golf nuevo a 12€...había unos cuantos hace una semana
Y alguna pagina con juegos PAL que no este mal de precio?
Virtua Tennis + King Kong 39,95
Spiderman 2 + King Kong 39,95
Virtua Tennis + Spiderman 2 39,95

Tiendas Game. Esta oferta no esta en la web [+furioso]
Un saludo!
Ola ke ay¿alguien me puede decir como entra en ps2rip.net?parece ke cuando te metes es imposible verla
javpin81

No creo que este sea el post para hablar de eso, pero la pagina que mencionas desaparecio hace algunas semanas. Ya no existe, y como esa otras tantas muy conocidas. Salu2
alguna tienda fisica donde esten las memorys sticks baratas? gracias
centro mail fuerteventura 2gb 94 euros
En la Fnac de Plaza Cataluña de barcelona el Lemmings por 19.90. [jaja]
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
¿Algun sitio en Barcelona para pillar el Lumines?
He visto algunos comentarios que puede encontrarse por unos 20€.[looco]
915 respuestas
15, 6, 7, 8, 919