Hilo de promociones juegos PSP

En el corte ingles por ejemplo tienes el lumines por 19.90. Y en la Fnac tambien. X-D Yo lo pille ayer junto al loco roco!
y por 5€ - 7€ - 9€ no hay nada? sea el que sea
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
rings_akira escribió:y por 5€ - 7€ - 9€ no hay nada? sea el que sea

por eso no tienes ni para la caja, mínimo lo tendrás por 15 euros de segunda mano seminuevo (y con mucha suerte).
Pero ya hay juegos Serie Platinum por 19.90 euros como por ejemplo el Lumines.

A ver si nos rascamos el bolsillo que para usarlo con el Devhook porque compremos uno no va a pasar nada :p
Es para un regalo, capullin.

El wipe out original de primera mano me costó 14.90€ hace un tiempo, y evidentemente de 2da mano no podía ser, ke voy arrastrado, pero no tanto como para regalar de 2da mano.

Si fuera para lo del devhook hay otras opciones mas sencillas como *************

Lo edito, ke si no algún listo lo haria con tal de no comrpar ni un mísero juego.
eL WIPE OUT Y EL FORMULA 1, 10 euros cada uno en Urende de Alcobendas.
yo estoy esperando de play.com el exit por menos de 20 aurelios, me parece un precio guapisimo, cuando por aqui lo vi sobre los 45 y 35 de segunda mano.haber si llega.....
Alcampo Diagonal Mar Barcelona

Prince of persia platinum 11.88 €

Quedaban dos, mas los que puedan tener en almacen.

Lo siento mucho pero no voy a poder pasar a buscar ninguno ya que trabajo en tienda, mejor dicho, vivo en ella, y mi horario es totalmente incompatible hasta el sabado que viene...

Por lo demas todo al precio "oficial"

Un saludo
Alcampo Utebo (Zaragoza)

PSP Giga Pack 199 €

Saludos
En el Alcampo de Sant Boi (BCN) el Go! Sudoku por 9,95 Euros, yo me he hecho con el mio X-D

Un saludo.
puede que no sea una oferta de las mas espectaculares, pero me estaba dando una vuelta en el Game (la web), y encontre algunas cosillas interesantes:

monster hunter: 26.95 -> precio en tienda: 49.95

aparte, hay vario sjuegos en el rango 20-30 euros (nuevos)
Vengo a avisar de que aquí tenéis juegos y periféricos por menos de 20$ (20$ vienen a ser 15€ más o menos)
Y para saber si el juego en http://www.cduniverse.com esta es castellano?? o son todos en ingles?
Yo os recomiendo play.com

Es australiana, por lo que los juegos que tienen son PAL, aunque en el caso de la psp da igual (en la barra izquierda podeis poner los precios en euros).

La cuestión es que los juegos generalmente estan mucho más baratos que aquí (no se porqué) y no cobran gastos de envio ¿posiblemente tengan una sucursal en inglaterra?

He comprado allí bastantes juegos, tengo varios amigos que también y siempre ha ido todo de fábula.
euskokali escribió:Y para saber si el juego en http://www.cduniverse.com esta es castellano?? o son todos en ingles?

www.cduniverse.com es una pagina americana así que serán versiones americanas.
Yo he pedido algunos allí, precios cojonudos ^^
Syphon Filter a 24€ en el carrefour CORRER INSENSATOS!!! por lo menos en Alicante si....me lo compre ayer :-p

Y tambien a 24€ los siguientes titulos:

-World Tour soccer 2
-Ape Escape
-Formula 1 06


Y el GTA Liberty City 36€

Bueno todo esto del 7-20 de Enero inclusive ;)

Acabo de ver en el MM de Alicante que tb esta la misma oferta ahora mismo! un saludo!
Daxter a 24 euros en Alcampo Diagonal Mar Barcelona.

No quedaba ninguno en la estanteria, pero puede que hayan repuesto.

Esto es del sábado pasado.

Suerte!
yurinka escribió:Yo os recomiendo play.com

Es australiana, por lo que los juegos que tienen son PAL, aunque en el caso de la psp da igual (en la barra izquierda podeis poner los precios en euros).

La cuestión es que los juegos generalmente estan mucho más baratos que aquí (no se porqué) y no cobran gastos de envio ¿posiblemente tengan una sucursal en inglaterra?

He comprado allí bastantes juegos, tengo varios amigos que también y siempre ha ido todo de fábula.


Esa tienda la conoce todo el mundo en este foro, y es de Reino Unido.
Por favoir ¿alguien me puede confirmar si estos juegos de play.com vienen en español?

- Metal Gear Ops
- Killzone Liberation

Muchisimas gracias
En el PC CITY de Alcobendas he visto loiquidacion de juegos de PSP

Lumines

GTA VCS

Guias de viaje

a 6,99 EUR!!!
tranquilo que el lumines fijo que los lumines los pilla algun especulador de esos que los pone a 60 eurakos en ebay.
Metal slug a 19.90 en una tienda de alcorcon, quedaban 2 o asi


Salu2
Alcampo diagonal mar:

-Tekken 20€? habia uno, cuando volvi se lo habian llevado
-Tales of Eternia: 20€, quedaban 2, me lleve uno, el que queda esta detras de las guias de viaje.
-Exit: 20€. Soy nuevo en PSP asi que no se de que va y si sera bueno.
- 2 juegos de forgotten realms creo que eran, tambien a 20€




PEKEPRINCE escribió:Metal slug a 19.90 en una tienda de alcorcon, quedaban 2 o asi


Salu2


Ese metal slug es el antology?

salu2
Kite escribió:
Ese metal slug es el antology?

salu2


Efectivamente
PEKEPRINCE escribió:
Efectivamente


Bueno, tampoco me corre mucha prisa, pero estare al tanto por si lo viese por aqui a ese precio, porque con gastos si te lo encargase ya se me iria a 25, y primero tengo que hacerme con alguno que otro

¿Alguien sabe donde puedo encontrar en Barcelona el Ys the art of Napystim (creo que se escribia asi) a buen precio? Lo vi hace unos meses en el alcampo a 15€, pero aun no tenia la consola y no soy de los que compran los juegos antes que la consola jeje.
Kite escribió:
Bueno, tampoco me corre mucha prisa, pero estare al tanto por si lo viese por aqui a ese precio, porque con gastos si te lo encargase ya se me iria a 25, y primero tengo que hacerme con alguno que otro

¿Alguien sabe donde puedo encontrar en Barcelona el Ys the art of Napystim (creo que se escribia asi) a buen precio? Lo vi hace unos meses en el alcampo a 15€, pero aun no tenia la consola y no soy de los que compran los juegos antes que la consola jeje.


Pues si lo veo te lo pillo si te parece, vamos, que si quieres paso a por el para asegurar, como tu me digas

Salu2
PEKEPRINCE escribió:
Pues si lo veo te lo pillo si te parece, vamos, que si quieres paso a por el para asegurar, como tu me digas

Salu2


dejalo, me corre mas prisa hacerme con otros primero [oki]

gracias de todas formas

salu2
PRINCIPE PERSIA RIVAL SWORDS POR 26 € GASTOS ENVIO INCLUIDOS EN play.com
yo8866 escribió:PRINCIPE PERSIA RIVAL SWORDS POR 26 € GASTOS ENVIO INCLUIDOS EN play.com


yo lo he visto en el alcampo por 20e, creo que en bvreve lo veremos platinium...
Kite escribió:
Bueno, tampoco me corre mucha prisa, pero estare al tanto por si lo viese por aqui a ese precio, porque con gastos si te lo encargase ya se me iria a 25, y primero tengo que hacerme con alguno que otro

¿Alguien sabe donde puedo encontrar en Barcelona el Ys the art of Napystim (creo que se escribia asi) a buen precio? Lo vi hace unos meses en el alcampo a 15€, pero aun no tenia la consola y no soy de los que compran los juegos antes que la consola jeje.


La semana pasada lo compré por ese precio, pero solo tenían el que me lleve, si quieres la semana que viene me paso por si han repuesto ;)


Salu2!
Parece que este hilo no es muy popular [qmparto], de todas formas ahí va:

Mortal Kombat por 15€ en Alcampo Alboraya (Valencia)


Salu2!
Tales of Eternia, 17.90€ en Carrefour Alameda, Málaga.

Saludos.
Hola a tod@s:

A partir del 1 de Marzo EA baja los precios considerablemente de FIFA08 en todas las plataformas. Es una oportunidad única de adquirir el mejor simulador de fútbol a un precio inigualable:

PSP: 24,95 €


¿TE ATREVES CON ESTE PRECIO?
Hoy he conseguido un juegazo de PSP que llevaba buscando desde hace bastante.

Colin McRae Rally 2005 Plus por 16.90€ en MediaMarkt (La Maquinista, Barcelona)

Con ese precio ha sido verlo y salir disparado, no me he fijado si quedaban más. Hace dos semanas también aparecieron por arte de magia varios Virtua Tennis World Tour NO PLATINUM al mismo precio. Hay que estar siempre al tanto porque todo lo bueno desaparece.
ma compré ayer en carrefour el fifa 08 por 22,90 euros, y sinceramente me gusta más que el pro de este año...por lo menos no me duelen los dedos después de cada partido...
Llevo poco tiempo con la psp,que juegos me recomendais para que me compre? ;)
En la web de game tienen el pack de estas 4 películas en UMD por 21,95 euros más envío: Spiderman 3+Resident Evil 3+Hell Boy+Ghost Rider ( El motorista fantasma ).
crash lucha de titanes 24,95€
El pro cambió mucho este año, siempre he sido de pro pero este año me ha desilusionado un poco. Hablo de la psp claro.
Bueno, tras varios meses de descanso "pesepero", me agencié el Metal Slug Anthology por 20 eurillos hace unas dos semanas, una vez más en Media Markt (La Maquinista, Barcelona). Es un juegazo y aporta un montón de horas de diversión, uno de mis UMD's favoritos de PSP, imprescindible en mi caso. Considero que tener todos los Metal Slug en un sólo disco para una consola portátil es una de las cosas más bonitas que me han pasado XD

Ahora el que necesito es el Ace Combat, ese juego acabará desapareciendo y no habrá bajado de precio :_( A este paso terminaré importándolo...
guilty gear a 19,90


valiendo
buena oferta para un buen juego
Nuevas imágenes de Madden NFL 09
SEGA anuncia nueva entrega de Crazy Taxi, para PSP
.......etc

Fuente
Littlewall escribió:Nuevas imágenes de Madden NFL 09
SEGA anuncia nueva entrega de Crazy Taxi, para PSP
.......etc

Fuente

jajajjaja sii
hello, kiero preguntar k juego nuevo de matar mounstros o aventuras larguisimo y dificilisimo me recomendais (k tenga un argumento por favor no komo un juego k me dijero lo vi y namas k era mover una bola [enfado1] ) tengo el MHF2, el crisis core y el bleach.
He oido que entre septiembre y noviembre van a sacar el smackdown 2009 alguien save cuanto va a valer esque estoy aorrando. :-?
kasamune escribió:hello, kiero preguntar k juego nuevo de matar mounstros o aventuras larguisimo y dificilisimo me recomendais (k tenga un argumento por favor no komo un juego k me dijero lo vi y namas k era mover una bola [enfado1] ) tengo el MHF2, el crisis core y el bleach.


Todo lo que buscas, menos que no es larguisimo (el juego solo tarde unas 6/7 horas) lo encontraras en God Of War: Chain Of Olympus, buenisimo el juego, como sus antecesores de PS2, sobre el argumento, si as jugado a los de ps2, entenderas mejor el juego...se hace corto pero si ya te gusta conseguir todos los retos, y desbloquearlo todo (pasartelo en modo dios...etc) ya no es tan cortito xD

Yo personalmente te lo recomiendo, saludos!
Wenas!

Pos mada que me he pillado una PSP y ahora ando en la dificil tarea de encontrar unos determinados juegos que parecen que no existen (por lo menos aqui en Tenerife). ME podreis decir algun sitio de importancion donde pueda encontrar los siguientes juegos que sirvan para una PSP Española???

- Ace Combat X (a ser posible que tenga los subtitulos en español)
- Metal Gear Portable Operation (En español los subtitulos tambien) No quiero el PLus que ese esta por todas partes XD
- Metal Slug Antology

Muchas gracias a quien me pueda ayudar. Desde luego el comprarlos aqui ya los descarto, me he pateado todo!. He mirado en Ebay y hay alguno pero super caros. No se....ayudadme!!!
por si alguno no lo habia visto en el corteingles venden 2 juegos por 30 euros, algunos de ellos autenticos juegazos

http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/c ... CI,FF.html

Daxter - Medievil Resurrection
- Loco Roco - Tekken: Dark Resurrection
- Lemmings - Ratchet & Clank el tamaño importa
Stygies7 escribió:Wenas!

Pos mada que me he pillado una PSP y ahora ando en la dificil tarea de encontrar unos determinados juegos que parecen que no existen (por lo menos aqui en Tenerife). ME podreis decir algun sitio de importancion donde pueda encontrar los siguientes juegos que sirvan para una PSP Española???

- Ace Combat X (a ser posible que tenga los subtitulos en español)
- Metal Gear Portable Operation (En español los subtitulos tambien) No quiero el PLus que ese esta por todas partes XD
- Metal Slug Antology

Muchas gracias a quien me pueda ayudar. Desde luego el comprarlos aqui ya los descarto, me he pateado todo!. He mirado en Ebay y hay alguno pero super caros. No se....ayudadme!!!


En Play.com tienes todos ellos a buenos precios. Cualquier juego de PSP vale en cualquier PSP. Obviamente si es el comercializado en Japon, pues lo lógico es que venga en Japo, y lo mismo para USA, pero en portátiles no hay problema de regiones como en sobremesa, no te preocupes que cualquier juego que compres vale.
915 respuestas