****hilo De Promociones De Xbox****** (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Hola
En el Game de Córdoba (centro comercial La Sierra) habia bastantes Resurreccion del Mal, algún Doom 3 y el último Edición Coleccionista me lo he llebado yo(los 3 está de oferta 2x19.95). Asi q mas vale q te apresures si quieres pillar la edición coleccionista.
nos vemos ;)
Hola a todos

Os gustan los juegos de EA? (bueno, los q edita EA, mas bien)

Lo digo x q en el mediamarket de la maquinista (barna), esta el Sims 2, el ultimo de 007 y el battlefield 2 a 10 eurillos cada uno. Yo me pillao el battlefield, y aun habia un monton mas...

X cierto, como son los otros dos? XD
no se si haran lo mismo en el de mediamarkt, alli no he visto nada baratos excepto el XIII, que tienen miles de copias desde hace meses.
En play.com está el doom 3 a 8 libras (aproximadamente 12 euros).
También están el Far Cry y otros muchos a unos 15 euros.

Saludos.
En el mediamarket de mataro park hay mil juegos a 8.90 (fifa 06, battelfield, 007 desde rusia con amor, guilty gear x2, sims 2, burnout, halo 2, y un largo etc...
y en el alcampo el pro evolution soccer 5 a .............. 29.80 (ya es mio) [jaja]
por cierto es chunguisimo hacer vaselinas comparado con el pes 4
algun consejo?? [triston]
podrias decir los juegos que te acuerdes del mediamarkt?
Em la maquinista sólo quedan battlefields.
En Media Mark Donosti varios juegos entre 8 y 18 euros: PGR2, Silent Hill 2, Halo 2, Fifa 03' 04' 05', Soul Calibur 2, Playboy Mansion, Terminator, Enter The Matrix, El Tour (no se como se llama exactamente), y alguno que otro entre 8 -10 euros, y otros, Ninja Gaiden, Cronicas de Riddick... y no me acuerdo de mas [tomaaa] hasta 18 euros.
Coñe el Silent Hill 2 a 8 euros me interesa, si me puedes hacer el favor.
Mañana voy a MediaMark de alicante a ver si pillo algo, si alguien quiere que le pille alguna cosa que avise, pero que luego no me diga que lo ha conseguido por otro sitios y tenga que ir a devolverlo.
Pues en el mediamarkt de alicante esruve hace poco y no habia gran cosa.....alguna vez he visto algo que merezca la pena en el pccity que esta al lado pero poco.
reyd escribió:Pues en el mediamarkt de alicante esruve hace poco y no habia gran cosa.....alguna vez he visto algo que merezca la pena en el pccity que esta al lado pero poco.


ya , yo estuve hace 1 semana mas o menos y no habia nada en oferta, pero parece que en diversos mediamarkt hay juegos a 8 y 12 por lo que dicen algunos foreros y quizas ya han puestos esos precios en el de alicante
Los mierda market son independientes, no tienen las mismas ofertas.
Ruby Gloom escribió:Coñe el Silent Hill 2 a 8 euros me interesa, si me puedes hacer el favor.


pido exactamente lo mismo, si kedan algunos, yo tb estaria interesado si pudieras hacer el favorcillo n_nU.

Atte
Evil Vega
Yo he estado esta mañana en el Media Markt del palacio de congresos de Valencia y solo estaba el Pro4 y el Stolen a 10€...

Nada, habra que seguir buscando ofertas!
No quedan mas Silent Hill 2 [agggtt]
El que yo me lleve tenia el plastico protector muy sobado y por algunas partes estaba roto. Parecia que llevava años alli....
pase ayer de nuevo, siguen las mismas ofertas.
En el Carrefour de Alcala de H nada de nada
Acabo de venir del carrefour de sevilla y me e comprado el pack grand thet auto por 19,95 yo creo que esta tirado de precio, creo que no quedaba ninguno mas, tienen tambien, el club de la lucha por 10 euros.

Aparte en el media mark de sevilla , e comprado, el matrix 6,45, metal slug 3(10 euros), sonic mega collection plus(6,45), fuzion frenzy(8 euros), sonic heroes(8 euros).

Estoy deseando de encontrar el doom, farcry, halo1, halo2, toca3 y forza....

[oki]
el Doom lo tienes con la oferta del Game, 2 juegos por 20 euros.
Pues eso, en el Alcampo de Sant Quirze del Vallés (Barcelona) habian más juegos, Spawn, Headhunter, Metal gear solid 2 substance... y algún otro más.

Un saludo!!
Star Wars: Republic Commando por 10 libras en play.com
En el Eroski de Velez Malaga hay una buena cantidad de Halo 2 a 14€.
En el Carrefour de San Fernando de Henares poca cosa, el Jade NORMAL a 13,90 y el GTA Double Pack a 19.90, quedaba uno jejej :)

Quiero un Jade Edicion Limitida , me voy a recorrer todos los Alcampos de Madrid :)

En el Alcampo de Torrejon de Ardoz lo que mas habia eran Headhunter Redemption.
VIDHAR escribió:Pues eso, en el Alcampo de Sant Quirze del Vallés (Barcelona) habian más juegos, Spawn, Headhunter, Metal gear solid 2 substance... y algún otro más.

Un saludo!!


Ya se ke kiza es tener mucha geta, pero podrias hacerme el favorcillo si te vuelves a pasar y me lo pillaras ese jade, esk en barna no hay manera de encontrar la edicion limitada ^^U, evidentemente correria con los gastos de envio y lo ke kreas conveniente por el favor :).

Atte
Evil Vega
en media mark alfafar
Entre otros.... el BATTEFIELD2 modern combat,HARRY potter IV,fifa 06,sim2 y brother in arms:road to hill 30 a 14,95 cada uno.
[jaja]

Queda un Ninja Gaiden classic( no el black), a 29,90 euros.


en el centro mail de bonaire el DOOM III ed. especial (nos hemos pillado dos, jeje) en la oferta de 2x19'95. Es decir... una presentacion cojonuda por casi 10 euros .
[mamaaaaa]

Recomendable ir Urgentemente ,pero...urgentemente al Centro mail de bonaire y el MM de alfafar (al mm de congresos..es una KK de vaka en cuanto a ofertas de xbox)



[beer]
¿Esa promoción 2x20 es para todas las tiendas game? ¿viene en la web los juegos que son?
En el Carre4 de Vilafranca del Penedes (BCN) tienen el Halo 1 no classic a 14,95€
Soldier of fortune II y Wolfenstein (la nueva version) por 20 euros los dos (2x1) en los GAME.
vannacutt escribió:Soldier of fortune II y Wolfenstein (la nueva version) por 20 euros los dos (2x1) en los GAME.


Cual es la nueva versión de wolfenstein?

Saludos
Es "Return to castle Wolfenstein Tides of War"... yo me quede con la primera version para PC "Wolfenstein". Para XBox desconozco si solo existe esta version. He comprado el juego sin tener informacion sobre el , pero por 10 euros y las imagenes que salian , ....
vannacutt escribió:Es "Return to castle Wolfenstein Tides of War"... yo me quede con la primera version para PC "Wolfenstein". Para XBox desconozco si solo existe esta version. He comprado el juego sin tener informacion sobre el , pero por 10 euros y las imagenes que salian , ....


Es el unico que salió en Xbox, la diferencia con el de PC es que incluye el modo online el que era el Enemy Territory y cambián un poco las primeras fases, por lo demás igual.

Saludos
t ekivocas :P el ese es el rtcw varia un poco bastante y el wolf si tb llevaba multiplayer si juegas al et t dire q beach base y algunas mas vienen dl rtcw
En el alcampo de Alboraya he comprado el Head Hunter por 5€, tambien estaban a ese precio uno de pesca y ese en el que hay que escapar de una carcel (este version pal NO española).

Salu2!
VIDHAR escribió:Pues eso, en el Alcampo de Sant Quirze del Vallés (Barcelona) habian más juegos, Spawn, Headhunter, Metal gear solid 2 substance... y algún otro más.

Un saludo!!


Buenas.

Acabo de darme de alta para responder a VIDHAR o preguntarle mas bien. Desde hace tiempo sigo este hilo, y desde hace el mismo tiempo voy a dicho Alcampo para ver si tienen ofertas. SIEMPRE hay lo mismo: algunos juegos a cerca de 60 euros (prince of persia, king kong...) y unos pocos a mucho menos. Actualmente esos pocos son, a 5.90: ROBOCOP, ARX FATALIS, BLOW(no se que), uno de pesca y creo que nada mas. Este sábado día 06 de Mayo fue la última vez que estuve, y seguía lo mismo de siempre, es decir, muy poca cosa. Por ningún lado he visto ni el jade empire, ni el Spawn, ni nada parecido. Es más, no hay casi nada, y como ya he dicho, no ha cambiado esta situación en mucho tiempo. ¿Dónde estan esos juegos de 5.90 (excepto los que yo he mencionado que estan desde hace ya mucho) en el Alcampo? No me gustaría pensar que la gente pone ofertas por aquí que luego no lo son tanto. Quizás se hayan acabado, pero paso muy a menudo por el Alcampo y no he visto cambios en mucho tiempo. Es más, para que van a traer juegos nuevos aunque sean en oferta si cada vez tienen menos, y los que eran caros lo siguen siendo. Hay tan pocos que son tan sólo 2 columnas (con unas 3 o 4 filas) del total. Así que si VIDHAR puede aclarar donde se encuentran nos haría un gran favor.

Por cierto, si no los han cambiado, en el Mediamarkt de Sant Cugat tenían el pack del GTA3 + Vice city por 14.95.

Un saludo.

ein?
El forero anterior no ha engañado, yo pase por alli el viernes por la tarde y me lleve mi jade empire a 5.90€ la edicion especial que lleva la caja roja, y no era ni mucho menos la ultima por lo menos habian 8 o 9 mas!!!!
tambien habia un juego de karts con la portada amarilla, el headhunter, el spawn e incluso un rally sport challenge 2 a 5.90€
estan en la seccion de musica en el apartado de videojuegos, en unas cestas debajo de la mini seccion de xbox.
Este post es para defender al forero que incluyo la oferta ya que yo me he podido beneficiar de esta gracias a el.
Y para el otro chico yo creo que si va hoy se podra comprar el juego dudo que lo hayan quitado ya que quedaban muchos asi que pasate por alli y SUERTE!!!
En el de Torrejon de Ardoz solo habia el headhunter, Metal Gear Solid y poco mas, voy a probar otros Alcampos de la Comunidad de Madrid, eso ahn compraod juegos a granel y cada Alcampo ha recibido unos titulos, no saben ni lo que han comprado, todo a 5,90 y fuera, es mi teoria. Yo el otro dia, 19.90 Pack del GTA en el Carrefour de San Fernando.
nosequefer escribió:El forero anterior no ha engañado, yo pase por alli el viernes por la tarde y me lleve mi jade empire a 5.90€ la edicion especial que lleva la caja roja, y no era ni mucho menos la ultima por lo menos habian 8 o 9 mas!!!!
tambien habia un juego de karts con la portada amarilla, el headhunter, el spawn e incluso un rally sport challenge 2 a 5.90€
estan en la seccion de musica en el apartado de videojuegos, en unas cestas debajo de la mini seccion de xbox.
Este post es para defender al forero que incluyo la oferta ya que yo me he podido beneficiar de esta gracias a el.
Y para el otro chico yo creo que si va hoy se podra comprar el juego dudo que lo hayan quitado ya que quedaban muchos asi que pasate por alli y SUERTE!!!


Estaban todos allí excepto el metar gear [mamaaaaa] Los tuve a los pies y no los vi... VIDHAR decía la verdad. Disculpas por desconfiar.

Títulos que había además de los citados: R.T.L., Surf connection, Demon Stone de Forgotten Realms (1 solamente), Unreal Chapionship, y uno de cars.

Una sugerencia: cuando pongamos promociones, si no estan con el resto de juegos, indicar donde se encuentran. En este caso era una cesta a los pies, sin indicaciones de oferta ni nada parecido. Alguna vez he llegado a ver juegos de oferta de varias plataformas en la otra punta del hipermercado junto con discos y libros, y si no se sabe donde estan te puedes pasar la tarde buscándolos.
besanucas escribió:
Estaban todos allí excepto el metar gear [mamaaaaa] Los tuve a los pies y no los vi... VIDHAR decía la verdad. Disculpas por desconfiar.

Títulos que había además de los citados: R.T.L., Surf connection, Demon Stone de Forgotten Realms (1 solamente), Unreal Chapionship, y uno de cars.

Una sugerencia: cuando pongamos promociones, si no estan con el resto de juegos, indicar donde se encuentran. En este caso era una cesta a los pies, sin indicaciones de oferta ni nada parecido. Alguna vez he llegado a ver juegos de oferta de varias plataformas en la otra punta del hipermercado junto con discos y libros, y si no se sabe donde estan te puedes pasar la tarde buscándolos.


Bueno... antes de todo menos mal que has rectificado... porque ya se me estaba colgando el cartel de mentiroso, y eso me da mucha rabia.

El Metal Gear, el ultimo me lo lleve yo. [sati]

Un saludo!!
Quien me pilla un Jade Limited Edition??
Sabeis de algún sitio donde se puede pillar un mando inalambrico logitech por unos 30€??? En todos laos lo veo entre 40/50€ [buuuaaaa]


salu2
Me pareció leer el otro día que estaba descatalogado así que poco vas a poder hacer... me temo que el precio más bajo será entorno a los 40 euros.

Yo tb ando buscando uno para mi hermano ya que yo me lo compré por 32 euros pero ya ha subido de precio y en algunas tiendas ni siquiera tienen stock.

Si encuentras algo avisa porfavor. [pos eso]
Alguien me pilla un Jade Limited Edition ???
En Fnac Donosti:
TimeSleepers (Se escribe asi?), Harry Potter y la piedra filosofal (creo que era el primero), Mission Imposible y algun otro de menor interes 9,95 euros.

Fable, Dead Or Alive Ultimate (Edicion Especial 2 discos) y Forza, 19,90 Euros.

Jade Empire, y otros, no muchos, 15 euros.

Lo demas al precio de siempre. No tienen nada de perifericos ni consolas ni nada.
bobst escribió:Quiero un Jade!!!


He ido a ver si pillaba un par pa los que pediais pero... [mamaaaaa]
Tan solo quedaban Head Hunters a patadas y algun que otro Still Life

He tenido que resignarme [Ooooo] a pillar un Halo 2 por 9.99€ en el PC City (al lado de las cajas,quedaban 4) y un maravilloso Virtua Tennis 2 de Dreamcast X-D
En el MM de hospitalet, tienen el Battlefield 2 a 9,90 y el sonic mega collection a 9,00.
Tambien e visto el pack del halo1+halo2 a 26€ (creo).
Alguno conoce de ofertas sobre la consola en Madrid? Lo más bueno que he visto ha sido en el Eroski del C.C: Madrid Sur que estaban los packs de la crystal con el Halo, la negra con los dos Halo y el Power Pack por 99€...
RallySport Challenge
Headhunter Redemption
Furious Karting
Otro que no recuerdo bien
por 6,90€
PES 5 por 29,90€

En el Alcampo de la Avenida de Madrid en Vigo.

Saludos
Jade Empire por 12.99(creo recordar) en carrefour del centro comercial bahia sur,en San Fernando

Y Tony Hawk pro skater 4 por el mismo precio,
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11