****hilo De Promociones De Xbox****** (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Cuidado, hay algunas precintadas por el propio carrefour , usan las "tiras blancas". Probarlas nada mas comprarlas por si fueron en su dia motivo de devolucion.
Yo estoy buscando un Metal Gear Solid Substance, si veis alguno por ahí podríais avisarme o pillarmelo?

Saludos
En el Eroski de Córdoba, creo recordar que estaba a 12 euros o por ahi.
Me uno a la petición de R064N.
Gracias por anticipado.
decian en un mensaje ke en mediamarkt, el fable, MGS2 , silent hill2, etc,etc a 9 €


En el mediamarkt de alicante nada de nada, todo al precio de siempre [enfado1]
siguen las ofertas en play.com:

the suffering 2
Juiced
Vietnam ..

por 10 libras, al cambio 15 euros con gastos de envio incluidos.
Sigo sin tener claro el idioma de los juegos de la PLAY.

En casa de un colega que se compró el GR.Island Thunder de play. com, todo iba en ingles.
Sin embargo, cuando puso un juego de los comprados en España, el juego estaba en castellano integramente.

Por eso, me surje la duda del idioma de los juegos de play.com

Los que habeis comprado juegos allí...¿en que idioma están?

Saludos
En eroski Cartagena algunos juegos de xbox a 10 euros:

Rainbow six 3
Matrix (no recuerdo cual)
y otro que no recuerdo :S

Por el contrario no tienen nada mas de xbox

Me voy a morir sin encontrar un stick arcade ni un mando en condiciones de oferta????
bensonfootwear escribió:Sigo sin tener claro el idioma de los juegos de la PLAY.

En casa de un colega que se compró el GR.Island Thunder de play. com, todo iba en ingles.
Sin embargo, cuando puso un juego de los comprados en España, el juego estaba en castellano integramente.

Por eso, me surje la duda del idioma de los juegos de play.com

Los que habeis comprado juegos allí...¿en que idioma están?

Saludos


Es que eso depende del juego. Hay juegos que en Reino Unido sólo llevan el idioma inglés, en España el español, etc. Por tanto, si te los compras en Play.com y lo pones en tu Xbox te saldrán en inglés.

Otros juegos, la mayoría, llevan los cinco idiomas europeos más comunes y te dejan elegir al empezar o bien cogen automáticamente el idioma en el que hayas configurado tu consola.

Éste es el caso de los Far Cry, que si no recuerdo mal, son los que te interesaban. Yo he comprado los dos en Play.com y en los dos sale el texto y las voces en español.

Espero haberte ayudado ;)
en media mark de Irun (Guipuzcoa) varios juegos unso 10 o 15 juegos por 10 €. no recuerdo todos pero algunos eran:
-soul calibur 2
-metal gear S. 2
-Silent hill 4
-Vexx
y muxos mas...
Icarus escribió:
Es que eso depende del juego. Hay juegos ....


Muchas gracias por la info. Me ha sido de gran utilidad.
Son los llamados MULTI 5, MULTI 7 o cosas así. El tema es saber, de antemano, si son multi o no. Y eso supongo que será preguntando a play.com si soportan el castellano.

Saludos y gracias.
frx escribió:en media mark de Irun (Guipuzcoa) varios juegos unso 10 o 15 juegos por 10 €. no recuerdo todos pero algunos eran:
-soul calibur 2
-metal gear S. 2
-Silent hill 4
-Vexx
y muxos mas...




joer, cada dia me pega mas asco vivir aqui.
vannacutt escribió:Cuidado, hay algunas precintadas por el propio carrefour , usan las "tiras blancas". Probarlas nada mas comprarlas por si fueron en su dia motivo de devolucion.


Las del Carrefour de Alcobendas estaban precintadas "de fabrica", inmaculadas, pegatinas intactas. Las dos que pille estaban asi y funcionan perfectamente.

Un saludo.
La semana pasada en algunos BlockBuster de Madrid la Xbox con 2 mandos a 60 €.

Un par de colegas y yo nos hicimos con 3 ;)

Saludos.
Alguno sabe si en el Blockbuster de la Avda. de la Albufera queda algo? O en alguno que esté por Madrid capital...o si sabéis de algún sitio más o nuevas ofertas en Carrefour, Eroski...thx!
((MaG0)) escribió:Alguno sabe si en el Blockbuster de la Avda. de la Albufera queda algo? O en alguno que esté por Madrid capital...o si sabéis de algún sitio más o nuevas ofertas en Carrefour, Eroski...thx!


Al de la Avda de la Albulfera no vayas no queda ya ninguna, fue donde nos llevamos las 3 últimas.

Saludos.
Alguna ofertilla por Valencia?

En el Eroski de Alban. nada.
En el de Gandia... se agotaron el primer día.
En el de Carcaixent... nada.
En los MM nada de nada( Solo 360 a 399 euros)
El carrefour de Paterna...Habían 3
-Una negra a 99 euros que parecía abierta
-Un pack Halo a 119 (creo)
-Un pack fifa a...???(no me acuerdo)
En el carrefour del CC Alfafar...no tenían nada de nada.
En el PC cyti de CC Alfafar...nada.
En gamestop del Politécnico(anteriormente jump)..nada de nada.

Me queda por ver el CC bonaire y el centro mail y el pccyti


Saludos.


EDITADO
Por cierto... he visto en ebay esto
http://consolas-videojuegos.listings.ebay.es/X-Box_Consolas_W0QQfromZR4QQsacatZ20387QQsocmdZListingItemList

nunca he comprado nada allí, pero si no encuentro una baratilla y nueva, pues tendré que pensar en el ebay.
En el PC City de Bonaire tienen el Forza, el Halo 2 y el Pack de mapas del Halo 2 a 10€ cada uno. Apenas tenían una o dos unidades de cada así que si alguno quiere más le vale ir hoy.
Buenas, acabo de llegar del Eroski de ABADIÑO, tenian un stand con juegos de ps2 y poca cosa de Xbox.

Juegos xbox a 10 €uros NO SERIE ECONOMICA.

Richard Burns rally
XIII
El del harry petas.

saludos
En la zona de barcelona hay algo decente?? (la maquinista, eroski, alcampos, etc....)
En MM de La Maquinista nanai de la china, no ví absolutamente nada. No me he pasado por el de Hospitalet, si dispongo de tiempo me paso esta tarde y comento.
En el Eroski de Velez Malaga estan liquilando juegos de varias plataformas (Xbox,N-Gage,Ps2 y NGC) a 10€ de Xbox estab el Splinter Cell 1,algunos de deportes de Microsoft del 2003,el Sudeki,un Ghost Recon y el Yager.
Ok ya me comentaras porque me extraña hace ya mucho tiempo que no hay ofertas en la makinista, que tal el mediamarket de sant cugat o de mataro??? algo a destacar? o en algun carrefur o alcampo de la zona??
En el PCCITY de San Sebastian de los reyes ( el que esta al lado del plaza norte 2) tenían el forza, el halo 2 y los mapas del halo a 10€. De los mapas debían quedar 3 o 4 de los juegos algo más 8 o 10.

En el mediamarkt que hay al lado del IKEA había un cajon con juegos en liquidacion había un poco de todo de precio creo que sobre unos 10€.
No se sábe de ofertas de la consola por Madrid?
((MaG0)) escribió:No se sábe de ofertas de la consola por Madrid?


A lo mismo estoy yo. Consolas a menos de 100 euros en Madrid anyone'?
Alguien sabe dond pillar una xbox en sevilla a menos d 100 e ?
Que yo sepa, debe de estar a 99€ en los Carrefours y Cortes Inglés.

Otra cosa es que quede alguna...
me refiero a lo q estais diciendo d hasta incluso 60 e no sabeis d ningun lugar por ahi ?
Al final, me he pillado el pack HALO por 119 euros en el carrefúl.
Haber si consigo ir al CC Bonaire el sábado, haber que se cuece por ahí.
En Carrefour de la maquinista está el pack del volante bueno (creo que speedster 3 o algo así) con force feedback más el forza por 70 euros.
q pena no ser d bcn :'(
En el Carrefour de San Fernando de Henares (Madrid), pack Xbox Crystal + FIFA05 a 110€. Tenian bastantes.
Estas seguro de eso? El otro dia me parecio ver un volante solo por 130 euros....

Pa alla que voy !!!!!!!
Lo del volante sí es seguro, estaba con el cartel de "antes 150 lerus (o lo que sea) ahora 70 lerus. Ahorro: 80 lerus").
El Carrefour de la maquinista me queda al lado de casa, diría de pillarlo para alguien interesado pero creo que sólo quedaba una unidad y TCR dice que irá a ver, así que que se lo quede él. Yo ni siquiera tengo Xbox...
Tcr si tienes xbox y t sobra y kieres venderla mandame un privao :P
Tengo xbox pero no me sobra, estoy muy contento con ella, lo siento. [sonrisa]

Scharlach sabes si era el Speedster Forceshock 3 de Fanatec?
No estoy muy metido en lo de xbox pero creo que era el volante bueno, el que tiene force feedback de verdad y no vibración como los volantes que habían salido antes. Vaya el que valía 150 euros o así con el forza cuando lo sacaron.
Acabo de comprar una en EROSKI de Cordoba, la consola con el pack Halo por 99,90 €. Llevo varias semanas esperando por si les rebajaban el precio, pero nada de nada, por lo que he acabado comprandola.
Tenías razón, he llegado a casa hace 15 minutos y vengo directamente de allí. Lo tengo en mis manos, al fin !!!!!!! [beer]

Gracias por el aviso, pasé varias veces por La Maquinista pero bobo de mí se me pasó mirar en Carrefour... [+risas]

Es el bueno de Fanatec con el juego Forza, además, por 79 euros, me parecía una oportunidad que no debía dejar pasar.

De nuevo, gracias.

Un saludo.

PD: Ya contaré qué tal, lamentablemente en estos momentos no puedo probarlo. [mamaaaaa]
TCR escribió:Tenías razón, he llegado a casa hace 15 minutos y vengo directamente de allí. Lo tengo en mis manos, al fin !!!!!!! [beer]

Gracias por el aviso, pasé varias veces por La Maquinista pero bobo de mí se me pasó mirar en Carrefour... [+risas]

Es el bueno de Fanatec con el juego Forza, además, por 79 euros, me parecía una oportunidad que no debía dejar pasar.

De nuevo, gracias.

Un saludo.

PD: Ya contaré qué tal, lamentablemente en estos momentos no puedo probarlo. [mamaaaaa]


De nada, me alegro de que alguien del foro haya podido aprovechar la ocasión, ya que yo no tengo xbox. Sólo tenían una unidad, ¿no?
Al principio me asusté un poco puesto que veía un par de modelos para XBOX pero no era el Speedster 3 de Fanatec pero miré hacia abajo y ví la luz. [qmparto]

Sí, solamente había un modelo. Esta tarde estuve mirándolo un ratito y todo parece estar en perfecto estado y nuevo aunque no lo he podido probar. Espero mañana hacerlo sin problemas.

Un saludo.
Hola Paisano :)
ajsm escribió:Acabo de comprar una en EROSKI de Cordoba, la consola con el pack Halo por 99,90 €. Llevo varias semanas esperando por si les rebajaban el precio, pero nada de nada, por lo que he acabado comprandola.


Me podria interesar mucho; q pack halo te refieres. Si es el modelo xbox cristal con dos mandos y el Halo 2 el lunes voy corriendo a por uno. Si es negra con el Halo 1 ya tengo uno así, desde hace bastante.

Por mi parte, solo he visto de oferta un mando DVD no oficial en el Carrefour de la marca Playtools, deben estar liquidandolos xq solo costaba 4.99 € (antes tb estaban baratos -sobre 10 €-) pero ahora ya son irresistibles. Por supuesto me he pillado uno :)

nos vemos ;)
Es la negra con un mando, y el Halo 1 y 2.
He estado esperando varias semanas antes de comprarla, pero es el sitio mas barato que he encontrado en cordoba. Esperaba que las pusieran en oferta, como en otros eroskis, pero nada. Y como he visto que en otros sitios las han vendido, antes de que desaparezcan la he comprado. Aunque ya tengo una, oferta de ya.com, con un xecuter 3+el frontal con LCD.y HD de 250Gb. Tambien compre un Durox 2 que se lo pondre a esta nueva consola.

Ese mando lo compre a 9€ en carrefour para otra consola, si lo tienen a ese pecio me llegare a comprar otro, ya que este me funciona muy bien.
Hola
Gracias por la Información, como 2ª xbox estaba esperando una cristal. Si es negra pasaré. En el carrefour viejo (Zahira) habia una única xbox por 69€ sin juegos y un solo mando, a principios de esta semana, si vas por otro mando alli (el mio lo compre en La Sierra), mira por si todavia te interesa.
Lo del mi mando no tenia precio puesto, lo pase por el scaner y pa la saca XD. Por cierto sabes si es compatible con XBMC o solo con el dash oficial ( en un par de dias no voy a poder abrirlo para probarlo y ...)

Gracias y nos vemos ;)
alguien sabe si queda algun blockbuster en Barcelona con alguna xbox bien de precio?

Saludos.
JUAN_EOL escribió:alguien sabe si queda algun blockbuster en Barcelona con alguna xbox bien de precio?


En el que hay cerca del Paralelo (Borrell??) hace cosa de un mes no tenian nada de nada (6 o 7 juegos mal contados), un par de cosas para Game Cube (accesorios-juegos) y mucha chicha para PS2 (juegos).

Sobre el Pack de Street Fighter II Aniversary con 2 juegos más por 19'95 euros que tenían en la FNAC yo me lleve el penultimo de la estantería, asi que ya no debe quedar nada.
Sobre el Pack de Street Fighter II Aniversary con 2 juegos más por 19'95 euros que tenían en la FNAC yo me lleve el penultimo de la estantería, asi que ya no debe quedar nada.


He vuelto a pasar hoy y no quedaban. Al ser apertura especial Sant Jordi solo podian vender cultura o sea que nada de hard pero hacian un 10% en todo. Del otro triple pack que estaba en ese FNAC si quedaban.
Hola, me llegue al Carrefour Zahira, pero ya no quedaban consolas a 59 €. Tenian la Cristal a 109 €, con un juego. Creo que no tardaran mucho en ponerlas baratas, ya que tenian bastantes. Tambien fui a buscar el mando, pero ya no les quedaba. Por lo que me quedo con la que compre en Eroski. He estado tentado de devolverla y comprar la cristal, pero no quiero gastar mas. Si mañana la acaban poniendo barata igual me la pillo. Ya tengo un chip preparado para ponerselo, un Durox2, auque estoy pensando en pedir un Xecuter3, ya que creo que desde el chip se puede pasar la consola a NTSC y configurarla a 1080i, lo cual seria una pasada.

Antonio
Bueno en PCcity del puerto de Santa maria

forza 9.99€
DOA ultimate 9.99€
Y otro mas pero no me acuerdo cual es

Urende del puerto de santa maria
Larry´s 4.90€
El club de la lucha 7.90€

Y alguno mas habia a 8€ pero no me acuerdo tampoco,

pero que sepais que hay algunos jueguecillos por alli,sobre esos precios


Saludossssssssss
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11