****hilo De Promociones De Xbox****** (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Me querría pillar los juegos de oferta en PLAY.COM
-Farcty Instintc
-Farccry Ecolution
-Prince of Persia Two Trones
-Brotehr in arms:road to hill 30

todos están a 9,99 libras y son un exito de ventas en play.com porque están, junto a HALO 2 (tambien a 9,99) en los TOP TEN de ventas.

Me preguntaba si alguno sabe si están en castellano.

Gracias.
El farcry instinc está en castellano, textos y voces, los demás me parece que también, son todos de ubi

Saludos
Creo que el farcry era uno de los que estaban por aqui a 9.99€,pero no lo puedo asegurar
-Farcry Instintc
-Farcry Evolution
-Prince of Persia Two Trones
-Brothers in arms:road to hill 30

Todos están en español, tanto el audio como el texto.
El Halo 2 tiene el audio en inglés y los subtítulos en español.

saludos
jejeje....
me los voy a pillar ya
XD XD XD
Gracias, majetes
Hola,
necesito ayuda y sugerencias porque necesito medio urgente una Xbox para un regalo y no he sido capáz de encontrarla en Salamanca a un precio coherente( sólo el pack con 2 mandos y el del dvd por 180 €)
Por internet hay alguna oferta interesante?
No encuentro en SEVILLA ningún pack de 99 euros consola "pelada" o sin perlar, con el forza, algún alma caritativa me diría donde poder encontrarlo...Gracias
Ayer, comprando en PLAY.com vi esto.
http://www.play.com/Games/Xbox/STTS10/3-/107591/XBOX_Console/Product.html

que creo que son 110-120 euros+- al cambio gastos de envio incluido.

Como vereis en el TOP TEN de play.com, entre otros, está la consola como de los mas vendido.

Saludos
bensonfootwear escribió:Ayer, comprando en PLAY.com vi esto.
http://www.play.com/Games/Xbox/STTS10/3-/107591/XBOX_Console/Product.html

que creo que son 110-120 euros+- al cambio gastos de envio incluido.

Como vereis en el TOP TEN de play.com, entre otros, está la consola como de los mas vendido.

Saludos


Lo primero que pone es que solo la mandan al Reino Unido. Aparte del volumen del paquete, que con ellos no suele ser problema aunque los gastos corran por su cuenta, supongo que a Microsoft no le gusta eso de las ventas internacionales si tiene delegaciones en cada país.
ups...jeje. m'e colao.
Solo para residentes en la Pérfida Albión.

Cuando yo me pillé en el Carrefour de Paterna el pack a HALO 119 euros, todavía quedaban una negra(abierta. no recomendable) por 99 euros y un pack fifa por ciento y tantos.

Si alguien quiere, se lo podría mirar haber si hay algo ahora.

Saludos.
en malaga si hay Xbox a 99€ en Jump por ejemplo.
davile escribió:Creo que el farcry era uno de los que estaban por aqui a 9.99€,pero no lo puedo asegurar

En donde exactamente?
Saludos
En urende de el puerto de santa maria,en cadiz.

Pero no es seguro que fuera ese.

A ver si lo puedo mirar,que no se si abrira estos dias,ya que es la feria del puerto de santa maria y no se que dias de fiesta tienen

Saludossssssssssss
En el Eroski Urbil, una Xbox con Halo 1 y 2 y una television de 14' por 150 Euros. Era una Xbox negra, de las tipicas estas (no se, no estoy puesto con la Xbox)

Alguien sabe donde encontrar el pack este de la consola + Halo 2 por 60 euros en los Eroskis?
He visto hoy un pack de volante+mando dvd+pad de la marca Netcat o algo parecido, por 40 euros.

También había un thurstmaster, que vale tb para cube y ps2, por 30 euros.

¿ Merece la pena alguno de esos 2 ?
no se si lo han puesto:

JADE EMPIRE a 13.90


Supongo que sera en todos, pues carrefour trabaja con una central que fija los precios.


yo me he pillado uno.
leirbag escribió:JADE EMPIRE a 13.90



En cual? En el de Elche?

Quedaban más?

Dímelo porque voy mañana mismo cagando leches pallá [babas]
En Alcampo Logroño ( centro comercial parque rioja) el dinotopia, world racing, uno de star trek y el knghts of the temple por 1 € cada uno, luego unos juegos de xbox raros a 6,9 y varios a 54,9 y 69,9 y no tenian nada mas de xbox.

Un saludo.
si, estan etiquetado a 29,90, creo que quedaba alguno mas.
Orodreth escribió:He visto hoy un pack de volante+mando dvd+pad de la marca Netcat o algo parecido, por 40 euros.

También había un thurstmaster, que vale tb para cube y ps2, por 30 euros.

¿ Merece la pena alguno de esos 2 ?


El pack de 40 € me lo pille hace poco y la verdad que por el precio merece la pena pero te aviso que el volante no es la ostia.

Esta claro que un volante bueno vale de 50 € para arriba.
Alcampo Parue Corredor Torrejon de Ardoz Headhunter Redemption 6.90

Gracias por lo del Jade Empire, mañana ire a ver.
PC City Parque Corredor - Halo 2 9.99€
El Halo2 UK (el de Play.com) tiene voces en ingles y subs. en castellano?
PsPuyo escribió:...
El Halo2 UK (el de Play.com) tiene voces en ingles y subs. en castellano?


Esta debe estar en el "Top Ten" de las mas preguntadas/respondidas, si voces inglés subtitulos en las escenas en castellano.

Saludos
Si y creeerme el juego gana mucho .....
Algun alma caritativa sabe donde encontrar un pro evolution soccer 5 barato en la zona de barcelona (mediamarkets, game, alcampo,eroski, etc....)??? :Ð
y ya de paso sabeis si cambia mucho del pes 4 al pes 5?? es que graficamente yo los veo igual (almenos el de play) en que se diferencian basicamente?? merci por todo [bye]
Hola a todos, como veis la Xbox Cristal con un juego de Football por 110€? y la del pack halo, negra, por 100€? Sabeis si alguno de los pack trae dos mandos?

Gracias
La cristal debe de ser con el fifa football 2005,por 110€ esta bien,mirando que en la mayoria de los sitios esta la negra con un mando sin juego ni nada por 99€,esta bien,ademas es la cristal.

Y la del halo pues tambien esta bien por lo mismo de antes.Habia un pack que traia el halo 1+ el halo 2 + 2 mandos,pero no creo que sea ese,


Ah! la del fifa,la cristal suele traer un mando nada mas.pero esta bien.


Saludosssssssssssss
Efectivamente el pack del fifa con la cristal es el que acabe comprando hace unas semanas por 110€ y solo trae un mando. Yo creo que merece la pena trae lector philips que coje los cdr y un seagate de 10Gb. Y si el fifa lo vendes en un daily price o similar pues una rebajita mas que tienes jeje

Eso si lo preferible es pilllar un pack que venga con dos mandos porque he tenido que comprar otro y no los he visto por debajo de los 20€ en ningun sitio.
Yo tuve suerte y encontre el pack con dos mandos y mando de DVD por 59€ en el Eroski, lo que pasa esq volaron.
Hola a todos, ya la he comprado es la consola negra que trae el pack halo1+halo2+2 mandos por 99€. Tambien tenian la Crystal con el fifa con un mando por 110€. He mirado los numeros de serie y la fecha de fabricacion y la del halo es de enero del 2005, creo que una 1.6b y la crystal es del año 2004. Por lo que como he comentado me he decidido por la del pack halo, ademas tiene dos mandos.

Saludos
DOOM III por 7.99 libras ( menos de 12 €) en play.com
Hola a todos, ya la he comprado es la consola negra que trae el pack halo1+halo2+2 mandos por 99€.


Lo que yo decia,mira que quedaban pocos de esos,y que me he artado de buscarlos,y cuando me compre la negra+mando,las empece a encontrar,grgrgrrgr

Edito:Podrias decir donde la has pillado,por si cae otra
En eroski de cordoba. Quedan dos.

En carrefour zahira tienen la crystal con el fifa por 110.
CORRED INSENSTOS A LOS GAME!!!!!!!!!!!



DOOM3 coleccionista + DOOM resurreccion del mal =19,90

[oki] [oki] [oki] [oki]


GAME de centrocomercial PLAZA MAR, en Alicante


Quedaban mas de la edicion coleccionista
Hola
Es en todos los Game o en alguno en concreto solamente. He mirado en su Página Web y no lo he visto el Pack ese de Doom 3 y Expansión.
Puedes decirnos donde esta la oferta en Web concretamente, (en tienda ya lo vi lo de Alicante)

Por cierto el mando dvd no oficial q compre el otro día en los carrefour por 4,99 € (ver dos/tres páginas atras en el hilo) ES compatible con XBMC.

nos vemos ;)
No saldra en la pagina web porque la promocion empieza en un par de dias, quizas lo pongan entonces.

Lei en los foros de vandal que en la hobby salia publicidad de game que iban a poner a 2x1, es decir, dos juegos por 19,95

habia bastante morralla en la publi, y del doom solo salia la expansion,
Imagen

Uno escribio que habia ido y ya estaba puestos, asi que he ido esta tarde y me he encontrado con la edicion coleccionista [amor] [amor] [amor] [amor] y me la he pillado junto a la expansion [buenazo]
Muchas Gracias
Me llegaré por la mañana a ver q hay
nos vemos ;)
Antares escribió:Por cierto el mando dvd no oficial q compre el otro día en los carrefour por 4,99 € (ver dos/tres páginas atras en el hilo) ES compatible con XBMC.


En el carrefour de el Centro comercial de el paseo,en el puerto de Santa Maria estan los mandos originales de microsoft por 4.95€


Saludossssssssssss
El DOOM III por 8 libras en play.com. unos 12 euros con gastos de envio incluidos
vannacutt escribió:El DOOM III por 8 libras en play.com. unos 12 euros con gastos de envio incluidos



creo que el juego no es multi.


y si lees un poco mas arriba, en GAME esta de puta madre [oki]
Lo he pillado en play.com....lo espero en breve en casita
Bueno, vengo del GAME del Centro Comercial el Saler de Valencia.

Mi intención era pillarme 2 de estos tres, el Gun, el CoD2 o el True Crime 2 de Xbox, o en su defecto de GC. Al final me he pillado el Gun y el Xmen Legends II de GC, y ahora os explico porqué:

Llego, miro un momento en los estantes, y efectivamente veo lo de la promoción, pero sospechosamente con muy pocos juegos, y e incluso algunos de los que salen en la publicidad de ELLOS como el Gun no estaba entre esos, y marcaba su precio. Les he preguntado, y me han comentado que eran los que estaban en las hileras marcadas, y cuando les he dicho lo del CoD2 y el True Crime, me han dicho que esos no entraban, les he dicho que tenía constancia de que en otros lugares la gente se los estaba llevando, y el tipo los ha cogido y los ha pasado para comprobarlo y me ha dicho que efectivamente que no que no entraban, yo le he insistido en que sabía a ciencia cierta que en otros game los estaban vendiendo, y me han dicho que era mentira, que los que lo habían dicho eran unos mentirosos, y que esos juegos no entran.

Así que ya sabeis, todos los que os hayais llevado el True Crime 2 o el CoD2 sois unos mentirosos, y unos depravados. Eso es imposible....
Así que le he dicho al tipo, mira, si te traigo scans o fotos de los tickets te lo crees, y el tipo.....ummmm si, y me los venderás a ese precio....no.... ¬¬U
Así que le he dicho que esta semana me pasaría y le llevaría las pruebas. Ya me pasó una vez con una promoción de no me acuerdo que, que fui a preguntarles y no tenían ni idea, les dije que en otros game estaba y no tenían ni guarra, y a los 2 dias voy y la tenían puesta. ¬¬U

Así que por favor, hago un llamamiento a todos aquellos que os hayais llevado o reservado el True Crime y/o el CoD2 Big Red One escaneeis o pongais una foto de los tickets que lo demuestran, donde se vean los precios y los nombres de los juegos, para porder ir a la tienda y hacerles un OWNED!!!!! pero de los que hacen época, a ver si se enteran los del Centro Mail de una puta vez....

Por favor, colgarlos aquí, o si no mandádmelos al correo, aunque si los dejais colgados les pueden servir de ayuda a otros que les haya pasado lo mismo.

Bueno, espero vuestra AYUDA.

Mandadme un privado si eso, no se si puedo poner mi dirección de correo....
Shane54 escribió:a ver si se enteran los del Centro Mail de una puta vez...



no es lo mismo CENTROMAIL que GAME, si, son de la misma empresa, pero centromail trabaja como franquicia (pone los precios que quiere, en 2ª mano desorbitados) y GAME trabaja como cadena (la central fija los precios)


Yo tengo 2 centromail en elche, y son del mismo dueño, les tenog una tirria a los dependites y dependientas que no me aclaro, no tiene ni puta idea, y todo lo de 2ª mano, poca cantidad y variedad y jodidamente caro.
Un ejmplo, en uno tiene LIQUIDACION DE XBOX, y casi todo es 39€ [burla3]

Por eso intento ir siempre al GAME ue hay en Alicante, donde de 2ª mano, tiene bastante variedad, y muchas veces encuentras suculentas oportunidades.
Hola
Tb he pillado esta misma mañana Doom 3 Limited C. Edition y Doom 3 La resurección del Mal por 19.95 €. :)
Hay una lista de unos 20-25 Juegos de xbox, q el dependiente amablemente me ha dejado ver, todos a 14,95 pero en promoción "Dto 2 X 19.95 €" entre ellos los Doom. Aunque está en vigor la oferta todavia no hay carteles ni nada, incluso alguno de los juegos ofertados están con un precio antiguo y superior en la estanteria. Cuando lo pregunté lo de la Ofreta de los Doom es cuando el dependiente me dijo q Si y a mi requeriemiento me dejo ver la lista de juegos ofertados.
Los q menciona Shane54 NO se si estaban, (ibas a tiro por los Doom y quizas algo para mi Sobrina) solo recuerdo Moto GP 3, Madagascar, Espantatiburones, uno de Shrek y los del scaneo de la página anterior.

nos vemos ;)
leirbag escribió:

no es lo mismo CENTROMAIL que GAME, si, son de la misma empresa, pero centromail trabaja como franquicia (pone los precios que quiere, en 2ª mano desorbitados) y GAME trabaja como cadena (la central fija los precios)


Yo tengo 2 centromail en elche, y son del mismo dueño, les tenog una tirria a los dependites y dependientas que no me aclaro, no tiene ni puta idea, y todo lo de 2ª mano, poca cantidad y variedad y jodidamente caro.
Un ejmplo, en uno tiene LIQUIDACION DE XBOX, y casi todo es 39€ [burla3]

Por eso intento ir siempre al GAME ue hay en Alicante, donde de 2ª mano, tiene bastante variedad, y muchas veces encuentras suculentas oportunidades.


Yo al que he ido es GAME, lo pone en la bolsa y en la factura. Por eso, los que se los hayan llevado en otros game por favor si pueden poner la factura para enseñársela al tipo ya digo que me harían un gran favor.
okok, yo el big red one no lo en el de alicante, el truecrime 2 si, pero no estoy seguro si era de los de 19,95
leirbag escribió:

no es lo mismo CENTROMAIL que GAME, si, son de la misma empresa, pero centromail trabaja como franquicia (pone los precios que quiere, en 2ª mano desorbitados) y GAME trabaja como cadena (la central fija los precios)


Yo tengo 2 centromail en elche, y son del mismo dueño, les tenog una tirria a los dependites y dependientas que no me aclaro, no tiene ni puta idea, y todo lo de 2ª mano, poca cantidad y variedad y jodidamente caro.
Un ejmplo, en uno tiene LIQUIDACION DE XBOX, y casi todo es 39€ [burla3]

Por eso intento ir siempre al GAME ue hay en Alicante, donde de 2ª mano, tiene bastante variedad, y muchas veces encuentras suculentas oportunidades.


Vaya por fin se la razón porque aquí en Vigo los precios son los que les sale de la punta de la nariz, son centromail... he preguntado hace un rato Doom 3 44€... creo que voy a montar un Game y me forro teniendo la competencia que hay, algun socio?

Saludos
R064N escribió:
Vaya por fin se la razón porque aquí en Vigo los precios son los que les sale de la punta de la nariz, son centromail... he preguntado hace un rato Doom 3 44€... creo que voy a montar un Game y me forro teniendo la competencia que hay, algun socio?

Saludos




Es que es una putada, mira otro ejemplo.

He preguntado solo 2 veces para vender algo:

Hace un año, lleve un mario kart de game cube, su precio normalmente era de 50€, y me dijeron que precisamente ese lo habian tenido a 20 €, que me darian 3 o 4 € por el
[mad]


Me compre el mes pasado la xbox con el forza, y le dije de venderles el forza y me dicen:

Es que ese precisamente lo pusimos hace unas semanas en oferta a 15 o 18 nuevo, asi que el precio que ... - Le corte y le dije, vale da igual-
R064N escribió:
Vaya por fin se la razón porque aquí en Vigo los precios son los que les sale de la punta de la nariz, son centromail... he preguntado hace un rato Doom 3 44€... creo que voy a montar un Game y me forro teniendo la competencia que hay, algun socio?

Saludos


Esas diferencias no son nada. En una ocasion vi un juego en el carrefour a 7 € y al dia siguiente el mismo juego en el corte ingles a 60 €.
Kiero el Doom 3 COleccionista + la Expansion por 20 euros dios tiene ke ser mios !!!! Soy de Madrid dejarme alguno!!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11