****hilo De Promociones De Xbox****** (#5)

1, 2, 3, 4, 511
pos na, que he visto algun jueguillo en promocion hoy en el CARREFOR de palma de mallorca y creo que devo comentarlo , por si la peña esta interesada y tal...

Como parece q la cosa de las ofertas en XBOX se va animando , aunque no al nivel de otras consola , pero gueno , ya es algo.

Pos na si alguien save de alguna ofertilla pues podia hacer el favor de comantarlo aqui i al resto de eolianos.

bueno al lio , esto es lo q recuerdo...................
-----------------------------------------------------
TIMESPLITTERS 2 12 €

MAD DASH RACING 15 €

MOTO GP 1 17€ o 18 €
-----------------------------------------------------
ahora no recuerdo mas , pero NO eran los unicos, eso si existencias muy limitadas,mañana me acercare al otro carrefour , al de portopi.


SALUDOS

venga y a ver si compartis , las ofertillas , q cada centro tocho es un mundo.
Continuación de '****hilo De Promociones De Xbox****** (#4)'

vannacutt escribió:Yo tambien estoy acumulando juegos ahora que la xbox esta descatalogada (o a punto) es un buen momento para comprar juegos originales tirados de precio.

Hace un para de dias estaba el Need For Speed a 5 euros (mas o menos , no recuerdo) en play.com y en unas horas se agotó por eso te avisé.

aunque juegazos como Halo 2 llevan bastante tiempo en "cartelera" de play.com por 10 libras.

Ninja Gaiden, Riddick, Jade,...estas "sold out" en play.com :((((
¿A lo mejor me paso por el Mediamarkt, sabéis si hay alguna ofertilla de juegos o algo, en los de Madrid?


Saludos.
vannacutt escribió:Yo tambien estoy acumulando juegos ahora que la xbox esta descatalogada (o a punto) es un buen momento para comprar juegos originales tirados de precio.

Hace un para de dias estaba el Need For Speed a 5 euros (mas o menos , no recuerdo) en play.com y en unas horas se agotó por eso te avisé.

aunque juegazos como Halo 2 llevan bastante tiempo en "cartelera" de play.com por 10 libras.

Ninja Gaiden, Riddick, Jade,...estas "sold out" en play.com (((


Ya pero quiero saber si realmente está bien xD. El NFS y Timesplitters 3 ya son mios xD. Alguien puede dar su opinion sobre el True Crime Streets Of LA?

Saludos
R064N escribió:Alguien puede dar su opinion sobre el True Crime Streets Of LA?

A mi me parecio una soberana mierda :(
Saludos!![bye]
yo lo he pedido...por las puntuaciones de las webs...
Yo me lo acabé en PC y la verdad es que sin ser ninguna maravilla, a mi me pareció entretenido, pero vamos, yo creo que hay otros mejores.



Saludos.
a mi me parecio muy aburrido, las peleas monotonas, el control del coche pesimo. Tecnicamente muy bueno eso si, especialmente el tener la ciudad de los angeles recreada fielmente con lo grande que es, pero eso estaria bien si conoces realmente la ciudad, sino pues no tiene tanto interes
Pues me parece que va a ser que no, hay que ser algo selectivo :-P

Saludos y grácias por la info.
Aviso a navegantes de que el juego True Crime LA esta en perfecto ingles, aqui en españa solo salio subtitulada la version de PS2, asi que...

Saludos
ummmmmmmmm, lo que voy a aprender de ingles!
Sirius escribió:Aviso a navegantes de que el juego True Crime LA esta en perfecto ingles, aqui en españa solo salio subtitulada la version de PS2, asi que...

Saludos


Siento contradecirte, pero la version Pal/España salio con los textos en castellano, al menos la version Classic.

Respecto al juego en si, hay mejores, pero esta entretenido, sobretodo para dar "paseos" por la ciudad.


Salu2!
Centro Mail (Madrid): Max Payne 2 : 10 euros

Fnac: TimeSplitters 2 + Hitman + Sight por 30 euros
PeGA escribió:
Siento contradecirte, pero la version Pal/España salio con los textos en castellano, al menos la version Classic.

Respecto al juego en si, hay mejores, pero esta entretenido, sobretodo para dar "paseos" por la ciudad.


Salu2!


Arf! tienes razon, me confundí con GC, para cuya version desactivaron los subtitulos [ayay] [ayay] [ayay]

Mil perdones

Saludos
Jo quiero dinero para comprar juegos... [mamaaaaa]
Wreckless: The Yakuza Missions por 10 euros en centro mail.
Sirius escribió:
Arf! tienes razon, me confundí con GC, para cuya version desactivaron los subtitulos [ayay] [ayay] [ayay]

Mil perdones

Saludos


Tranqui ;), un error lo tiene cualquiera [pos eso]

Salu2!
Area 51 por 10 libras en play.com

A mi me gustó bastante la versión para PS2 supongo que esta será igual o incluso superior. Un juegazo.
vannacutt escribió:Area 51 por 10 libras en play.com

A mi me gustó bastante la versión para PS2 supongo que esta será igual o incluso superior. Un juegazo.


EStoy contigo, un juegazo.
Algun sitio interesante donde comprar el mando dvd de la X? y el conector para el 5:1? A ser posible por madrid.
En MediaMarkt Alfafar (Valencia)

Area 51 - 9.90
PES 4 - 9.90 (ya lo puse pero aun kedan asi k lo vuelvo a poner)
PsiOps - 9.90
Midway classics vol 2 - 11.90 (arcade treasures)


En FNAC Valencia

TRON 2.0 Killer app 9.99
Tony Hawks underground 2 9.99
Tony pro skater 9.99
Enter the Matrix 9.99
que pena..me queda un poco lejos Valencia..
ruisan escribió:Algun sitio interesante donde comprar el mando dvd de la X? y el conector para el 5:1? A ser posible por madrid.


El cable RGB con 5.1 lo he visto en el Game de Aluche (CC Carrefour Plaza Aluche) a 12 ó 13 euros. No sé si será oferta de ese Game o de todos.

Saludos.
falvarez escribió:
El cable RGB con 5.1 lo he visto en el Game de Aluche (CC Carrefour Plaza Aluche) a 12 ó 13 euros. No sé si será oferta de ese Game o de todos.

Saludos.


Ok, lo pille en el q esta cerca de Atocha a ese precio.
reportando desde el FNAC de L'illa en BCN

a 9'95:
- FORZA!!!! (Increible, había un montón)
- Tony hawks underground (unos poquitos normal y 1 montón classic)
- Tony hawks 4 classic
- Voodoo Vince
- Harry potter (un montón de varios episodios)
- Rainbow six 3
- Hulk (quedaba 1)
- Fifa Street (1)

Esos así a bote pronto, me dijo 1 compañero que había HALO2 tb a 10€ pero no ví ni 1, pregunté y ya no les quedaban :S
dodger escribió:reportando desde el FNAC de L'illa en BCN

a 9'95:
- FORZA!!!! (Increible, había un montón)
- Tony hawks underground (unos poquitos normal y 1 montón classic)
- Tony hawks 4 classic
- Voodoo Vince
- Harry potter (un montón de varios episodios)
- Rainbow six 3
- Hulk (quedaba 1)
- Fifa Street (1)

Esos así a bote pronto, me dijo 1 compañero que había HALO2 tb a 10€ pero no ví ni 1, pregunté y ya no les quedaban :S


Si te pido alguno podrias pillarmelo?

Saludos
R064N escribió:Si te pido alguno podrias pillarmelo?



Lo mismo digo [toctoc]
Por si te pasas a todo esto, un Voodoo Vince, si puedes ;-).

Saludos
Hola, me he acercado a FNAC l'Illa a las 18:00 aprox y decir que ademas de los ya dichos he visto :
Time Splitters : El futuro perfecto
El señor de los Anillos : el retorno del Rey
ESPN NFL Football --> creo que era este
- Harry potter (y la Camara Secreta , y la Piedra Filosofal )

- FORZA!!!! (Increible, había un montón) -> aprox 15.
- Tony hawks underground (unos poquitos normal y 1 montón classic)
- Tony hawks 4 classic
- Voodoo Vince
- Rainbow six 3
- Hulk (quedaba 1)
- Fifa Street (1) -> seguia al final no lo he pillado

ATENCION : cuando pasas por caja, a mi me querian cobrar el FORZA a 40 ( marcaba 60 ) y el señor de los Anillos a 30 ( marcaba 50 ). Se lo he comentado, han ido a comprbar y a 10.
Estan colocados en un expositor al lado del mostrador de atencion de videojuegos XBOX.

Saludos a todos

Saludos a todos
Yo hasta la semana que viene no volveré a pasar (FIJO el viernes, antes no lo sé [tomaaa] [tomaaa] )
si me ponéis 1 lista por aquí o en privado (para avisarme que sino no sé si me enteraré) haré lo que pueda por pillarlos, yo a lo mejor cojo alguno +, pero el q + me interesaba ya no está [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguien me podría pillar un Voodoo Vince pliz!!! Le hago un ingreso antes si quiere o lo que sea.

Un saludo
en gameplay.co.uk tenemos:

- Riddick por 7 libras
- Vietcom por 7 libras

Tirao de precio y muy buenos juegos.
Pro Evolution Soccer 5 29,9€ en el Alcampo de la Av. de Madrid en Vigo.

Saludos
Que tal a todos decir que me e pillado en el Urende de Sevilla.

Area 51 por 9.99
guilty gear x2 reloaded 9.99

y a parte tenian por este precio.

Cat woman
siberia 2
miami vice
robocop
podria estar interesado en acercarme pero quiero saber que fnac es?? el de plaza cataluña?? el de diagonal mar??? [burla2] o sino dime como se llega porfavor [mamaaaaa] !!!! (voy en tren y metro)
nosequefer escribió:Pero que FNAC es???



dodger escribió:reportando desde el FNAC de L'illa en BCN


Yo ya no sé si sois vagos o unos perros o directamente no teneis ganas de leer o de tirar hacia atras [qmparto]
Hola.
Sobre las ofertas que se hablan de la fnac es la de la situada en l'Illa Diagonal, que esta Av.Diagonal, casi enfrente de Av. Sarria.
Varios autobuses, metro linea 3 y trambia.

Visita la web de fnac para la direccion exacta y la del ayuntamiento para el transporte ( http://www.bcn.es )

Saludos
MediaMarkt Alfafar (Valencia)

Robocop
Metal slug 3
Samurai warriors
Memorick

Por 11.90 cada uno
fenderslender escribió:MediaMarkt Alfafar (Valencia)

Robocop
Metal slug 3
Samurai warriors
Memorick

Por 11.90 cada uno


Si te interesa el Memorick pillatelo en el de Congresos que por 2€ menos tienes el pack del memorick+ford racing 3+ otro que no recuerdo.

Salu2!
zadibla escribió:guilty gear x2 reloaded 9.99

Mandarías 1 a bcn?
Los GTA Double Pack de 20 € que decían más arriba los he pillado yo.
Me sobra uno, si alguien lo quiere que me mande un MP.
Alguno sabe de algun buen sitio donde encontrar el mando dvd para x-box? solo existe el oficial?
ruisan escribió:Alguno sabe de algun buen sitio donde encontrar el mando dvd para x-box? solo existe el oficial?



En el Carrefour y en el Eroski he visto yo hoy un puñao.

El oficial a 19.90€ y uno no-oficial por 9.90€.
Y los mandos oficiales tienen alguna funcionalidad que no tengan los no-oficiales?
simplemente suelen ser de mejor calidad los oficiales, con mejor tacto en general y duran mas tiempo, aunque hay mandos no oficiales bastante buenos pero no es lo normal
Yo ando detrás de una bolsa de transporte, por si alguien ve algo ;)
Alguien tiene localizado algun PES5 baratito?
Yo compré este (o por lo menos me lo parece, aunque la foto sea tan pequeña creo que si que es) el año pasado en el mediamarket por 35€, pero ya no he vuelto a ver, en ese enlace no parece estar mal la oferta pues es con envio incluido. Para que te hagas una idea, yo meto:
- La xbox
- 2 mandos
- Los cables de alimentacion y video(incluido el euroconector)
- Algun juego(creo que caben hasta 20 o por ahí(sin caja claro)

Como características, te digo que tiene una pinta de ser superresistente, de hecho yo he comprobado que lo es, pues la tengo desde hace 10 meses o per ahí y la he husado mogollón y no tiene ningun sintoma de que va a romperse nada.
Además es de tela dura con lo que protege a la xbox y todo lo que metas dentro.
Otra característica es que no hace falta que la saques de la maleta para jugar pues tiene rejillas de aire por los laterales y la parte de atràs es abatible(va pegada mediante velcros) para que puedas enchufar los cables, la parte delantera se habre con doble cremallera para conectar los mandos y enchufarla, poner juegos, etc.
Los velcros son super fuertes, incluso haveces cuestan de abrir.
Para mi es el mejor accesorio que le he comprado a la xbox.
Ademàs tiene un hasa para cogerla tipo maletín y una tira para colgartela tipo bandolera.

Un saludo!
Quanto escribió:Alguien tiene localizado algun PES5 baratito?


30€ en un Alcampo de por aquí si lo consideras barato.

Saludos
R064N escribió:
30€ en un Alcampo de por aquí si lo consideras barato.

Saludos


Pues si, de 56,9 € de Game.es
a 30 € en el Alcampo esta muy bien.

Tendré que ir a algun Alcampo a ver si lo encuentro ...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511