****hilo De Promociones De Xbox****** (#5)

¿ alguna oferta de packs / consola por Bilbao & alrededores ( megapark etc.. ) ?

Estoy pensando recomprarla si encuentro algo por 50-60 porque visto como avanza el tema de la retrocompatibilidad en x360 me veo sin poder disfrutar de bastantes de mis favoritos.
Cuidado con las consolas xbox que venden en carrefour en liquidacion y que estan las cajas abiertas. Hoy compre una xbox crystal y al encenderla por la tarde me encuentro con los leds rojo,amarillo o verde....luego averiada (veo que las etiquetas de la base han sido "tocadas" ...algun listillo quinciañero que se ha entretenido poniendo el chip o cambiando el disco duro sin tener ni p*ta idea), por supuesto me han devuelto el dinero.

luego al loro!
La caja de cartón de la Xbox deja ver perfectamente la etiqueta donde va el nº de serie y te aseguro que por muchas virguerias que hagas si esta está tocada se nota... en especial para el ojo entrenado en descubrir este tipo de desvirgamientos [666]
Uno que fue incauto .. [flipa]
Normal lo del Carrefour, no eres el primero :-(.

Saludos
en el eroski de Iruñea

XBOX a 60 euros..

estaba el pack viejo del sega GT y el de patines
el pack del rally 2 (este creo que ha volado)
el de halo, con los 2 halos
y uno con la X blanca y 2 mandos blancos

vamos.. que salian rentables solo pro los mandos y juegos.. yo no he pillado, pero he estado apunto...

tambien habia juegos de PC y XBOX a patadas por unos 10 euros.. (creo que estaba el Half Life 2)

y diferentes packs con la Cube tambien a 60 euros..

agurex
zibergazte escribió:en el eroski de Iruñea

XBOX a 60 euros..

estaba el pack viejo del sega GT y el de patines
el pack del rally 2 (este creo que ha volado)
el de halo, con los 2 halos
y uno con la X blanca y 2 mandos blancos

vamos.. que salian rentables solo pro los mandos y juegos.. yo no he pillado, pero he estado apunto...

tambien habia juegos de PC y XBOX a patadas por unos 10 euros.. (creo que estaba el Half Life 2)

y diferentes packs con la Cube tambien a 60 euros..

agurex


Sabes si habia algun pack con el Forza? esq me estan entrando unas ganas...

salu2 y gracias
Yo me he pillado la xbox "power pack" que viene con 2 controlles S y un mando DVD por 59€ en Eroski de parque albal de Valencia.

Ya soy xboxero!
PuKaS escribió:Yo me he pillado la xbox "power pack" que viene con 2 controlles S y un mando DVD por 59€ en Eroski de parque albal de Valencia.

Ya soy xboxero!


:-|
¿queda alguno?¿es el parque alban?¿el de la entrada de valencia por la pista de ademuz?
Si, es esa zona comercial.

Quedaba otra power pack, una crystal con el fifa, y alguna otra.

Tambien habian bastantes cubes.

Saludos!
pues que nadie me la quite que voy a por ella en 15 minutoooos!!! XD
PuKaS escribió:Si, es esa zona comercial.

Quedaba otra power pack, una crystal con el fifa, y alguna otra.

Tambien habian bastantes cubes.

Saludos!


Por casualidad no te habras fijado si habia alguna oferta en juegos, tanto de gc como de xbox?

Salu2!
juas, yo vengo del eroski de elche
[burla2] [burla2] [burla2] [burla2]



yo me la compre por 100€ hace un mes

mi novia ayer se compro un reproductor divx por 50€ y le he comentado que habia leido en eol que en los eroski estaba a a 59 y me ha dicho que me pasara a pillarle una.

He ido perdiendo el culo, quedaban 4.
3 claramente usadas y una virgen :Ð , me he apalancado la nueva y a los dos minutos, se han acercado unos chavales a las consolas y les oia decir, joder, es que estan todas usadas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



de juegos, pues tenian morralla y el rainbow 3
PeGA escribió:
Por casualidad no te habras fijado si habia alguna oferta en juegos, tanto de gc como de xbox?

Salu2!


Nada. Las ofertas en juegos eran basurilla :(

Quedaban 4 gcs por 59 euros tal como he puesto en el hilo de GC, pero no quedaba ni una mísera xbox [nop]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
En el Carrefour de Aluche quedaba una Crystal con el Fifa por 109€.Yo me he comprado el Jade Empire por 15€,quedaba otro.Tambien estaba el último Mechawarrior que salió para Xbox por 15€.
MiKeL SnAkE escribió:
Sabes si habia algun pack con el Forza? esq me estan entrando unas ganas...

salu2 y gracias


no lo recuerdo... estaban 3 o 4 packs diferentes..

agurex y suerte a los que las pilleis [beer]
Yo me pillé por la tarde en el Eroski, el Fable y el Halo 2, 10 € cada uno.

Salu2!
ke suerte kon los jeugos, porke lo ke habia ene leroski elche [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] morralla de la uena [toctoc] [toctoc] , pero luego en la seccion los bueno, seguian etiketados a precios altikos [toctoc]
leirbag escribió:ke suerte kon los jeugos, porke lo ke habia ene leroski elche [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] morralla de la uena [toctoc] [toctoc] , pero luego en la seccion los bueno, seguian etiketados a precios altikos [toctoc]



Es que el Eroski este del Aljub es una vergüenza. La sección de videojuegos es cutre a más no poder. Precios de escándalo y juegos más viejos que el cagar.

Lo dicho, si arde algún dia no seré yo el que llore.
En el Media Markt de Garbera, San Sebastián están a 9.99€:

Burnout Revenge (quedaba 1)
Silent Hill 2 ( a primera hora había 3 ó 4 pero al irme sólo quedaba 1)
Metal Gear Solid 2 (quedaba 1)
Capcom Vs. SNK 2 EO
Fable
Forza Motosport
Splinter Cell
Toe Jam & Earl 3
Max Payne 2
Soul Calibur 2

Un saludo.
mankiNd escribió:

Es que el Eroski este del Aljub es una vergüenza. La sección de videojuegos es cutre a más no poder. Precios de escándalo y juegos más viejos que el cagar.

Lo dicho, si arde algún dia no seré yo el que llore.



no me fije, pero creo que habia en la seccionde juegos, los juegos de 10€ que decian algunos, como el fable, forza etc, pero al precio normal (59€) ratataaaa ratataaaa ratataaaa


la verdad es ke el eroski este da pena en caunto a videojuegos y pelis en dvd, por lo demas, no se, no compro alli nunca. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
eraser escribió:
Nada. Las ofertas en juegos eran basurilla :(

Quedaban 4 gcs por 59 euros tal como he puesto en el hilo de GC, pero no quedaba ni una mísera xbox [nop]


Gracias, ahora ya no tendre que pasarme por el eroski. Lamento que te quedaras sin xbox, si la veo por Valencia te aviso.

Salu2!
Cuando hablais de eroskis,hablas de eroski,de eroski center o es indiferente?????????
y en los eroski center hay lo mismo o solo es de comidas y esas cosas???????????
si vais a eroski, no mireis solo lso juegos de promocion, acercaros a la seccion de videojuegos y coger los ke os gusten y os arrimais a un escaner y vais mirando los precios.

ejemplos:


Broken sword 39€ (10 en escaner)
Brute force 59€ (14,95en escaner)
doom 59 (20 en escaner))
noseke goulies (eld e los fantasmas) 50 (14,95en escaner)


en la cube pasaba igual
Alucard escribió:En el Media Markt de Garbera, San Sebastián están a 9.99€:

Burnout Revenge (quedaba 1)
Silent Hill 2 ( a primera hora había 3 ó 4 pero al irme sólo quedaba 1)
Metal Gear Solid 2 (quedaba 1)
Capcom Vs. SNK 2 EO
Fable
Forza Motosport
Splinter Cell
Toe Jam & Earl 3
Max Payne 2
Soul Calibur 2

Un saludo.


Qué dicessssss, dios vaya precios!!!!
Alucard escribió:En el Media Markt de Garbera, San Sebastián están a 9.99€:

Burnout Revenge (quedaba 1)
Silent Hill 2 ( a primera hora había 3 ó 4 pero al irme sólo quedaba 1)
Metal Gear Solid 2 (quedaba 1)
Capcom Vs. SNK 2 EO
Fable
Forza Motosport
Splinter Cell
Toe Jam & Earl 3
Max Payne 2
Soul Calibur 2

Un saludo.


JOOOOODER.

Cómo me jode vivir en Galicia y no tener los media markt cerca...
en todos los mediamark tiene esos precios?


estuve el lunes y tenian todo a precios normales.
leirbag escribió:en todos los mediamark tiene esos precios?



En todos no. O al menos en el de Alicante nunca he visto cosas así salvo en casos puntuales y excepcionales [sonrisa]
mankiNd escribió:

En todos no. O al menos en el de Alicante nunca he visto cosas así salvo en casos puntuales y excepcionales [sonrisa]



tio, la verdad que esta provincia parece el puto culo en cauntoa ofertas, siempre leo que si en lso mediamarkt ofertones de likidaciones, que si en los alcampo,eroski,carrefour etc, y aqui siempre tiene una puta mierda y caro. [noop]



Lo unico que he conseguido como oferta estas dos semanas ha sido un XIII por 6€ en mediamark (lo unico barato que tenian), un brojen sword en eroski y la consola que se pillo mi novia.





EDITO: me han dicho que en CARREFOUR tb hay consolas a 59€
leirbag, la provincia no, toda la comunidad...
apenas hay ofertas, y las que hay duran dos minutos :(
ahora luego a las 3 o las 4 me arrimare al carreofur a ver si a parte las consolas hay juegos o algo.
He visto un par de carrefours y las ofertas eran pensosas: El de las rosas en Madrid, como siempre, dos xbox abiertas, ni me he preocupado de preguntar precios, impresentable. En el carr de Villalba (Madrid) estaba el pack xbox + forza por 125 euros (1 unidad) y no quedaban mas consolas....

Lo mejor en game (centro mail) que por 99 euros tienes una xbox + el juego Pro Evolution Soccer 4 + Cable scart Blaze. Consolo nueva y no abierta como en muchos sitios (¿liquidacion?)
vannacutt escribió:Lo mejor en game (centro mail) que por 99 euros tienes una xbox + el juego Pro Evolution Soccer 4 + Cable scart Blaze. Consolo nueva y no abierta como en muchos sitios (¿liquidacion?)



te corrigo, es en los GAME.

Centro mail y Game pertenecen a la misma empresa, pero no funcionan igual, CM es una franquicia y game es una cadena con precios fijados por la central.


Me lo dijeron los de GAME cuando yo buscaba una X barata, que en los game tenian ese pack y luego en losCM me querian cobrar 30 € mas y me lo explicaron.
Ammmmmmmmmmmmmm

por eso en algnunos sitios aun hay CM,pues no sabia yo eso,sera algo parecido a lo del jump no????

Aunque es raro encontrar todavia Cm creo que casi todos son game´s
Yo hoy fui por el carrefur,dos alcampos,el corte ingles,el opencor y el centro mail. Y en ninguno habia ninguna consola xbox. Solo en el corte tenian 1 con un mando, por 150€.
Que grande es Vigo [mamaaaaa]
Yo tengo catalogos de hace mil años y siempre en la contraportada venia que Centro Mail pertenece a Game International...
Pensaba que TODOS los Centro Mail habian sido absorvidos por GAME, de hecho en los dos Game (antes centro mail) que he preguntados tenian esta oferta.

Ahh, y el mando que incluye la consola es el "S".
Buenas a todos! Si alguno está interesado en comprar una XBOX baratilla...si eres cliente de ya.com, entrando en el Área Clientes de su web, tienes la oferta de la XBOX + Forza Motor Sport por 59.90 € (IVA y gastos de envío aparte; en total son 79.40 €) Me parece un precio bastante bueno...Saludos!
Ya hay un hilo dedicado al tema de la oferta de ya.com, hace tiempo...
Para los que me enviasteis un mp porque queriais un PES5 por 20€, ayer pase por el MM donde lo compre yo, y no tenian ninguno, solo tenian 5 PES4 en su version classic por 10€, sorry.


Salu2!
ofertas de consolas por madrid???
sabeis si en el carrefour de Malaga hay alguna ofertas de estas?, es que me pilla lejillos y no es plan de ir para encontrarme las xbox a 149€.
Bueno,en Malaga estara a 99€ la consola pelada.En el Urende que esta en el Eroski del centro (el de la estacion de autobuses) tenian el pack con Halo 1 y 2 y la Crystal tambien.
en play.com hay ofertas muy suculentas.
Termina mañana a las 10:00 (hora británica)

http://www.play.com/play247.asp?page=promo&r=XBOX&id=579&pa=sale


mañana intentaré scanear el dni y la visa y me pillaré el farcry.

Por cierto...
el idioma del farcry es en español o deja seleccionar idioma?

Saludos
bensonfootwear escribió:Por cierto...
el idioma del farcry es en español o deja seleccionar idioma?


Te coge el que tengas configurado en la consola.
... de Alcobendas, en Madrid, la semana pasada tenian XBOX del Pack Forza a 69€. Pille dos y las dos estaban precintadas y en perfectas condiciones.

Un saludo.
MENUDO CHOLLAZO


Saludos.



isengard escribió:... de Alcobendas, en Madrid, la semana pasada tenian XBOX del Pack Forza a 69€. Pille dos y las dos estaban precintadas y en perfectas condiciones.

Un saludo.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911