****hilo De Promociones De Xbox****** (#4)

Splinter Cell (ideal para hacer el exploit) a 4,95 euros en el game de salt (producto seminuevo).
Bueno no se si ya lo habeis dicho pero es que el hilo es bastante largo.

A partir del 7 de Enero Xbox a 99 euros en los centros carrefour. Saludos
novax escribió:A partir del 7 de Enero Xbox a 99 euros en los centros carrefour.
¿En todos los carrefours?
Como sea verdad a la puerta del carrefour a dormir jejeje
Me uno a esa duda?

Todos los Carrefour??? Me interesan sobre todo los de Madrid XDDD
Hola
Ese precio a 99 € viene en el nuevo catalogo de Carefours (pg 38) del sabado 7 al jueves 19 enero (ese de los 3x2)
Al final dice precios validos para todos los centros Carrefour excepto... Asi q supongo q en casi todos los centros comerciales carrefour estará a ese precio, (Los exceptuados parecen casi todos de la zona Catalana y Vasca principalmente).
Si el catalogo no ha llegado a vustra casa todavia entrar en la Web de carrefours a partir de la fecha, q seguro q esta y podreis verlo.
nos vemos ;)
Antares escribió:Hola
Ese precio a 99 € viene en el nuevo catalogo de Carefours (pg 38) del sabado 7 al jueves 19 enero (ese de los 3x2)
Al final dice precios validos para todos los centros Carrefour excepto... Asi q supongo q en casi todos los centros comerciales carrefour estará a ese precio, (Los exceptuados parecen casi todos de la zona Catalana y Vasca principalmente).
Si el catalogo no ha llegado a vustra casa todavia entrar en la Web de carrefours a partir de la fecha, q seguro q esta y podreis verlo.
nos vemos ;)


Cierto, me ha llegado hoy a mi tambien. Lo triste es que no viene ni un solo juego en oferta, solo la consola... incluso en no se qué catalogo el otro dia vi un porron de juegos de todas excepto la xbox normal.

Saludos!
Antares escribió:Al final dice precios validos para todos los centros Carrefour excepto... Asi q supongo q en casi todos los centros comerciales carrefour estará a ese precio, (Los exceptuados parecen casi todos de la zona Catalana y Vasca principalmente).


Porqué en Catalunya lo tendremos que pagar TODO siempre más caro ?
Antares escribió:Al final dice precios validos para todos los centros Carrefour excepto... Asi q supongo q en casi todos los centros comerciales carrefour estará a ese precio, (Los exceptuados parecen casi todos de la zona Catalana y Vasca principalmente).


Porqué en Catalunya lo tendremos que pagar TODO siempre más caro ?
Hola
Aqui en Córdoba, como ya he comentado por otras veces, ya estaban a 99 € en los dos carrefours algunos pack de consola y juego, o consola y dos mandos (recientemente pillamos un power pack para mi sobrinaq estaba perfecto). Ahora pondrán en oferta todos los pack ( estoy esperando una cristal con doble mando para mí XD para tenerla de reserva, mi vieja 1.1 no se si aguantará tatos trotes como le doy)
Juegos en oferta hay a 9,99 € a patadas en los dos CentroMail, son los de exposición q los están liquidando ( no últimas novedades, pero si buenos juegos ). Algunos todavia estan precintados, otros los q estaban en la estanteria están impecables pero desprecintados y juego guardado en cajón de seguridad ( para q no vuele el juego supongo )
nos vemos ;)
Antares escribió:Al final dice precios validos para todos los centros Carrefour excepto... Asi q supongo q en casi todos los centros comerciales carrefour estará a ese precio, (Los exceptuados parecen casi todos de la zona Catalana y Vasca principalmente).


Porqué en Catalunya lo tendremos que pagar TODO siempre más caro ?
No tengo la xbox, pero en Almeria Carrefour ha publicado la oferta de la XBOX por 99 €, no se si viene con juegos, pero en la foto aparece la consola negra con un mando
Ruxii escribió:
Porqué en Catalunya lo tendremos que pagar TODO siempre más caro ?


CARO?? Donde hay mejores precios que en la Maquinista? Porque yo creo que en ningun lado...
elsamu, tienes toda la razón. esta tarde estuve y aquí tienes los precios que hay en la maquinista de la xbox:

mediamarkt: xbox dead or alive 159 euros
carrefour: xbox forza 169 euros

me parece que te referiras en lo barato a otra cosa o estas de broma, no?
He comprado varios juegos en BCN (mediamrket) o Hospitalet (mediamrket tb). PES 4 a 4,95 - GTA III y GTA: VIce City 14,95... creo que tb estan los SW Jedi Outcast y Jedi Knight (si no me equivoco) a unos 9 y el XIII a 11,99 y para finalizar el Soldier Of Fortune II a 9 tb ....

No me han parecido malos precios.... pasaros y mirad que alguno que otro hay....

Un Saludo.

PD: La xbox en sí está carísima en toda Barcelona (no he encontrado ningún sitio -yo almenos- por menos de 120-130 euros.
magister2000 escribió:elsamu, tienes toda la razón. esta tarde estuve y aquí tienes los precios que hay en la maquinista de la xbox:

mediamarkt: xbox dead or alive 159 euros
carrefour: xbox forza 169 euros

me parece que te referiras en lo barato a otra cosa o estas de broma, no?


magister no me refiero a la consola en si, sino a los juegos. Alli en la Maquinista teneis ofertas increibles, y no solo ha sido en Xbox, tambien en su dia en Dreamcast, Ps2...

Saludos!
No se si estan puestos ya, pero en Game.net estan de liquidacion, por ejemplo:

XIII a: 0.98 Libras
SC Chaos Teory: 4.98 Libras


alguien ha comprado en esta web, que sistema hay que usar para hacerlo con tarjeta y los juegos seran en castellanO?
Aki en el carrefour de las palmas las estan regalando, hace unos dias pusieron un pale lleno de consolas xbox cristal + fifa por 69 euros, al dia siguiente solo kedaban unas pocas, hoy fui y ya las habian vendido pero en el mismo pale estaba un cartel k decia xbox + forza 69 euros (no kedaba ni una) xbox + halo 1 y 2 79 euros y habia como 5 consolas del pack ultimate ese con la caja gris k trae el halo y halo 2. si conoceis alguien de aki k os la pille, saludos
joder, xbox + forza 69€, si es lo que vale el juego !
Respecto a la oferta de xbox a 99 euros, ¿os habéis fijado que en la foto de la publicidad de Carrefour aparece la consola con el mando antiguo (el grande, vamos, no el "S")?
Supongo que será porque no han actualizado la imagen, porque espero que no sea una remesa de consolas viejas que tengan por ahí, de las que llevaban el disco duro con menor capacidad, aunque por otra parte prefiero el mando tocho.
Una preguntilla a los que estais registrados en play.com
Me pide el Issue Number de la tarjeta, un numero entre 0 y 99.. qué pongo ahi?

Muchas gracias!
elsamu escribió:Una preguntilla a los que estais registrados en play.com
Me pide el Issue Number de la tarjeta, un numero entre 0 y 99.. qué pongo ahi?

Muchas gracias!


No te lo puedo asegurar pero creo que no es imprescindible. En el caso de que lo sea, pon las dos primeras cifras del código de seguridad que aparece en la parte posterior de la tarjeta ( el código es de 3 ).

Panex, game.net funciona similar a play.com
elsamu escribió:Una preguntilla a los que estais registrados en play.com
Me pide el Issue Number de la tarjeta, un numero entre 0 y 99.. qué pongo ahi?

Muchas gracias!


Si es una tarjeta normal (vísa/master) no sirve para nada.
Es sólo para tarjetas Switch/Solo, si te fijas te lo pone al lado.
Esas tarjetas no se emiten en España, son débito de otros paises.

Ignóralo. Yo he comprado varias veces esta semana sin poner nada ahí.

Un saludo, ;)
Panex escribió:No se si estan puestos ya, pero en Game.net estan de liquidacion, por ejemplo:

XIII a: 0.98 Libras
SC Chaos Teory: 4.98 Libras


alguien ha comprado en esta web, que sistema hay que usar para hacerlo con tarjeta y los juegos seran en castellanO?


yo me pille ayer el SC: Chaos Theory en game.net y ya me lo han cobrado y listo para enviar. Me ha salido por 11,64€ y tarjeta VISA ELECTRON.

Status:
Your order is currently being picked and packed.


http://shop.game.net/ViewProduct.aspx?cat=10116&mid=324320
Esta mañana me he pasado por un alcampo (el de san adrián del besós) y tenían el fuzion frenzy a 2,95€. Total, que por 500 pelas me lo he comprado, pero al ir a la caja y pasarlo por el escáner, su precio era de un céntimo.

Total, fuzion frenzy por 0,01€.

También tienen kotores 2 a 19.95€, XIII's a 8€ y alguno más que no me sonaban (tampoco estoy muy puesto en el catálogo xboxero).
Wiper escribió:
Si es una tarjeta normal (vísa/master) no sirve para nada.
Es sólo para tarjetas Switch/Solo, si te fijas te lo pone al lado.
Esas tarjetas no se emiten en España, son débito de otros paises.

Ignóralo. Yo he comprado varias veces esta semana sin poner nada ahí.

Un saludo, ;)


Muchas gracias!!
Ya habia visto lo de Switch pero no sabia lo que era, asi que procedo a registrarme que tengo que comprar unas cosillas [360º]

Saludos!

P.D. Por cierto, ¿se puede comprar con una Cybertarjeta de la Caixa? Todavia no está asociada a mi persona, luego es 'anónima'.... me da que hasta que no asocie nada.
En el carrefour de mi ciudad, Elche ( Alicante ), ya han puesto por fin la Xbox negra+ 1 Controler S a 99 euros. Y en el Centro Mail tienen los juegos en liquidacion, todos nuevos, forza motorsport a 15 euros, moto gp 2 a 10, outrun 2 a 10, halo 2 startet kit a 15, vamos tirados de precio, saludos.


Saludos
Esta tarde he comprado el Otogi a 9,95€ en un Game. Bueno, algo menos porque me han descontado algo por los puntos.
ZeRd0 escribió:En el carrefour de mi ciudad, Elche ( Alicante ), ya han puesto por fin la Xbox negra+ 1 Controler S a 99 euros. Y en el Centro Mail tienen los juegos en liquidacion, todos nuevos, forza motorsport a 15 euros, moto gp 2 a 10, outrun 2 a 10, halo 2 startet kit a 15, vamos tirados de precio, saludos.


Saludos


Umm, ¿ya dan por muerta a nuestra X? ¿No van a publicar ningun juego más?
ZeRd0 escribió:En el carrefour de mi ciudad, Elche ( Alicante ), ya han puesto por fin la Xbox negra+ 1 Controler S a 99 euros. Y en el Centro Mail tienen los juegos en liquidacion, todos nuevos, forza motorsport a 15 euros, moto gp 2 a 10, outrun 2 a 10, halo 2 startet kit a 15, vamos tirados de precio, saludos.


Saludos


Out run 2 a 10 euros nuevo? precintado? joder pues aquí en madrid no veo ofertas wapas, solo asi alguno de segundamano y da gracias

Salu2
ZeRd0 escribió:En el carrefour de mi ciudad, Elche ( Alicante ), ya han puesto por fin la Xbox negra+ 1 Controler S a 99 euros. Y en el Centro Mail tienen los juegos en liquidacion, todos nuevos, forza motorsport a 15 euros, moto gp 2 a 10, outrun 2 a 10, halo 2 startet kit a 15, vamos tirados de precio, saludos.



Pero es que les quedaban?????


Joer...
Yo es que sólo veo ps2, NDS, PSP, 360, alguna cube y ya está [uzi]

y mira que voy a menudo. A no ser que las tengan camufladas con los juguetes o yo que se...
locometopa escribió:
Out run 2 a 10 euros nuevo? precintado? joder pues aquí en madrid no veo ofertas wapas, solo asi alguno de segundamano y da gracias

Salu2


En Madrid allá por noviembre en el Boulanger del Parque oeste, Alcorcon había como 30 outrun nuevos a 8,9 Euros
yo compré dos... no sé si seguirá habiendo
Wiper escribió:
En Madrid allá por noviembre en el Boulanger del Parque oeste, Alcorcon había como 30 outrun nuevos a 8,9 Euros
yo compré dos... no sé si seguirá habiendo


Joder valla precios, si hubiese alguno me podrias avisar por favor, me pilla algo lejos, pero por ese precio merece la pena

Un saludo
locometopa escribió:
Joder valla precios, si hubiese alguno me podrias avisar por favor, me pilla algo lejos, pero por ese precio merece la pena

Un saludo


a mi tampoco me viene cerca, fuí expresamente para eso (bueno, iba de viaje y pasaba cerca), cuando en el boulanger de alcobendas me dijeron que los 31 juegos outrun estaban en alcorcon....
quizá haya aquí alguien de la zona
Wiper escribió:
a mi tampoco me viene cerca, fuí expresamente para eso (bueno, iba de viaje y pasaba cerca), cuando en el boulanger de alcobendas me dijeron que los 31 juegos outrun estaban en alcorcon....
quizá haya aquí alguien de la zona


Ok gracias de todas formas, si consigo que alguien me lleve en coche iré a exar un vistazzo, xD

Un saludo
A mi tampoco me viene cerca pero me pasé 2 días expresamente, uno cuando no los habían sacado todavia del almacen, (se supone que me cruzé con alguno de vosotros) y otro cuando no quedaba ni uno.

Eso si, si vais al Parque Oeste pasaros tambien por el Conforama que regalan alfombras xDD

Saludos!
En carrefour de El pPuerto de Santa Maria ya estan las XBOX+controller S a 99€

Y los juegos pues la verdad no estan muy baratos.
Yo pille el otro dia el halo triple pack en el urende del parque oeste de alcorcon por 17.9 euros, se les piro la pinza etiquetando, no se si aun quedaran mas.

Salu2
Alguien sabe donde comprar una Crystal en Valencia?
Imagen

PRIMICIA

Ya os avise tambien del Pack del Parque Corredor, me debeis unas cañas. Si alguien mas ve un Halo Triple Pack o un Halo barato (da igua lque sea Clasics) que mande un privi :). El otro dia en el Media Markt de Alcala Halo Clasics y Mechassault 2 5.95. Lo vio y solo kedaba un Mech y lo pille. Me dijo el dependiente que el Halo volo en menos de dos horas.
Salu2 a to2
Quisiera haceros una consulta para no meter la pata.
Mi situación es que tengo la ps2 y la gamecube, y estoy viendo que la xbox está tirada de precio.
Entonces mi pregunta es la siguiente: ¿Me aconsejáis comprarme la xbox de todas todas?
Y, por otro lado, aprovechando vuestra paciencia, soy jugador de aventuras (zelda, resident, prince of persia...), me podéis indicar juegos de este tipo para la xbox??

Por último, vale la pena realmente comprarse la xbox???

Gacias y salu2 a to2
Este post no es para eso tio, abre otro para ello
Igual alguno lo ha puesto ya pero...

Para quien tenga ya.com o algun conocido q lo tenga, mirar en el area de clientes, esta la xbox+forza por 59+iva+gastos de envio, total unos 70€.
bueno y alguien puede decir si pillo algo algo ayer a partir de las 10 de la noche en algun carrefour,donde se ha dicho de siempre que hasta las 12 de la noche lo ponen todo a mitad de precio?????Porque la XBOX ya estaba a 99€ y cogerla a mitad de precio es para llevarse todas las que hubiese.

Saludossssssssssssssssssss
El papel ese que he puesto es un folleto nacional para todos los Carrefour, que empieza el lunes, vamos que si no es uno es otro tienes XBOX de sobra. Otra cosa que si no vas el primer dia vuelen
Pues un mando inalambrico por 19.90 no esta nada mal.
Alguno lo tiene? Lo habeis probado?
bobst escribió:El papel ese que he puesto es un folleto nacional para todos los Carrefour, que empieza el lunes, vamos que si no es uno es otro tienes XBOX de sobra. Otra cosa que si no vas el primer dia vuelen


Bueno... dos cosas.

La validez del folleto es del 7 al 19 de enero, por lo que empieza... mañana!

Y por cierto, yo creo que no vale para todos los Carrefours; mira: Precios válidos para todos los centros Carrefour excepto Arcos, Badalona, Barberá, Cabrera, Cáceres, Ctra. Valverde, El Prat, Erandio, Goierri, Gorbeia, Gran Vía L’Hospitalet, Igualada, L’Ametlla, La Granadilla, La Maquinista, Las Glorias, Las Palmas, Lleida, Manresa, Martorell, Mérida, Meridiano, Nou Centre, Oiartzun, Olèrdola, Olot, Plasencia, Puente Genil, Reus, Sant Fruitós, Sant Ponç, Santa Susanna, Sestao, Talavera, Tarragona, Tenerife, Vallés, Vecindario, Vic y Villanueva.

No sé si serán que estos son distintos (lo digo en serio eh?) que a lo mejor son mas pequeños o algo yo que sé....

En fin, yo lo que tengo curiosidad es saber si esos 99€ que costará que packs serán, si serán todos los packs que tengan o que...

Por cierto, davile a que te refieres con de lo que a partir de las 10 de la noche no se qué?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911