****hilo De Promociones De Xbox****** (#4)

Yo tengo una blue joven y nunca me han cobrado ninguna comisión por cambio de moneda ¿?¿?
Bueno, al final, como no he encontrado ningun pack a 99€ en toda Valencia y me corrian prisa, he comprado dos packs con el fifa2005(cristal) en el carrefour de Alfafar.

Gracias a todos de todas maneras.

Un saludo!
Pues esta misma mañana me he llegado al banco y se lo he comentado al cajero, y me dijo que era normal, que lo solían cobrar, y que ese euro se lo quedaba la tienda Inglesa como comisión al cambio de moneda... y voy yo y me lo creo!! ¬_¬
Pues tenia previsto encargar algunos juegos más asi que intentaré arreglar el tema a ver q pasa...
spanishmachine escribió:Pues esta misma mañana me he llegado al banco y se lo he comentado al cajero, y me dijo que era normal, que lo solían cobrar, y que ese euro se lo quedaba la tienda Inglesa como comisión al cambio de moneda... y voy yo y me lo creo!! ¬_¬
Pues tenia previsto encargar algunos juegos más asi que intentaré arreglar el tema a ver q pasa...


pues diles ke tengan menos morro, ke yo llevo mas de 50 pedidos a esa tienda pidiendolos siempre en libras y NUNCA me han cobrado comision por nada, mi tarjeta es un Carnet Jove de Ruralcaja

salu2
pues diles ke tengan menos morro, ke yo llevo mas de 50 pedidos a esa tienda pidiendolos siempre en libras y NUNCA me han cobrado comision por nada, mi tarjeta es un Carnet Jove de Ruralcaja


Con visas electron varias de la Caixa y la Caixa de Catalunya nunca hemos tenido este problema ni yo ni mis colegas... o sea que dales un toque.
spanishmachine escribió:Pues esta misma mañana me he llegado al banco y se lo he comentado al cajero, y me dijo que era normal, que lo solían cobrar, y que ese euro se lo quedaba la tienda Inglesa como comisión al cambio de moneda... y voy yo y me lo creo!! ¬_¬
Pues tenia previsto encargar algunos juegos más asi que intentaré arreglar el tema a ver q pasa...


que jeta tienen xD. Reclamales el euro con las razones que ves aquí, solo a ti te lo han cobrado! Y si se ponen tontos pues a consumo que parece una tonteria pero igual sacas mas de 1€. Y si no das de baja y te haces una cuenta para visa en otro banco, ya verás cuando vayas a retirar las pelas y/o cancelar la tarjeta que gracia les hace.

Saludos
Buenas!
Hoy me he pasado por el GAME de Nassica, en Getafe y tenian el Metal Gear Solid 2 a 9.95. No es la octava maravilla, pero bueno, es un jueguecito que tenia pendiente y que me he traido [angelito] , la primera parte fue la razon por la que hace años me compre una Playstation...

Saludos!
Pues la verdad es que no lo voy a dejar el asunto [discu] , o me dejan de tonterías y me devuelven mi € (que seguiré comprando y me lo seguirán cobrando) o me llevo la cuenta pa la competencia...
seguramente cuando proponga la segunda opción se pongan mu simpaticos, me quiten las comisiones y me regalen un calendario BBVA 2006 que aún no tengo ninguno...

... a ver q pasa...
Buenas!
Hoy me he pasado por el GAME de Nassica, en Getafe y tenian el Metal Gear Solid 2 a 9.95. No es la octava maravilla, pero bueno, es un jueguecito que tenia pendiente y que me he traido [angelito] , la primera parte fue la razon por la que hace años me compre una Playstation...

Saludos!
spanishmachine escribió:

Pues a mi como bien decís me han cargado el forza a 14,84 € (por ahí si hay ahorro) pero me cobran 1 € de comisión por el cambio de moneda :? por lo tanto me sale a 15,84€ casi casi como el precio en euros de play.com. Mi banco es un BBVA, la tarjeta Blue Joven...
... a alguien más le ha pasao esto??


Yo tengo una tarjeta del BBVA y también me ha pasado. Desde hace unos meses, el BBVA cobra un 1% de comisión al pagar con tarjeta en una moneda distinta del euro. A mi me enviaron una carta para avisarme de que cambiaban las condiciones de la tarjeta.
Whirlo escribió:
Yo tengo una tarjeta del BBVA y también me ha pasado. Desde hace unos meses, el BBVA cobra un 1% de comisión al pagar con tarjeta en una moneda distinta del euro. A mi me enviaron una carta para avisarme de que cambiaban las condiciones de la tarjeta.


Pues menudo atraco a mano armada.

Saludos
Yo uso para compras por internet un Carnet Jove de Bancaja (Visa Electrón) y nunca me han cobrado esa comisión. Siempre me sale más barato pedir en libras... :o
Shane54 escribió:Yo uso para compras por internet un Carnet Jove de Bancaja (Visa Electrón) y nunca me han cobrado esa comisión. Siempre me sale más barato pedir en libras... :o


Sí, yo igual. A mí tampoco me han cobrado nunca nada y si lo hiciesen me cambiaba de banco sin dudarlo.
Hay algunas tarjetas que tienen comision por operar fuera de la zona euro.

Preguntad en la competencia XD
Xbox a 99€??? O_O Mae mia, es eso cierto??? Dondeee???

Llevo miradas unas cuantas páginas pero no lo veo, llevais un paso que se os pierde el ritmo en un par de horas xD

Si es cierto igual me pillo una en lugar de un reproductor divx de sobremesa que quería comprarme.

¿Se ven bien todos los formatos (divx, xdiv, ogg...)? ¿Se ven fluidas las pelis aunque estén comprimidas con las últimas versiones de los codecs? Como en pcs de 800 Mhz o menos van a trompicones...

Graciassss!!

P.D: Tiene mando a distancia como los reproductores de sobremesa?
Danisex78 escribió:Xbox a 99€??? O_O Mae mia, es eso cierto??? Dondeee???

Llevo miradas unas cuantas páginas pero no lo veo, llevais un paso que se os pierde el ritmo en un par de horas xD

Si es cierto igual me pillo una en lugar de un reproductor divx de sobremesa que quería comprarme.

¿Se ven bien todos los formatos (divx, xdiv, ogg...)? ¿Se ven fluidas las pelis aunque estén comprimidas con las últimas versiones de los codecs? Como en pcs de 800 Mhz o menos van a trompicones...

Graciassss!!

P.D: Tiene mando a distancia como los reproductores de sobremesa?


A ese precio las puedes encontrar en grandes almacenes (Alcampo, Carrefour, ...) de vez en cuando en unas cuantas unidades sueltas que ponen. Yo consegui una con el DOA Ultimate hace un par de dias por 99€ en un Carrefour pero solo habia una, así que hay que tener suerte :-).
DivX, OGG, XviD, etc, etc... se ven bien y sin problemas de codecs no como me pasa en el PC, yo uso hasta 800x600 de resolución con VGA box y perfecto. No va a trompicones, ten en cuenta que por mucho que sea una "especie" de pc realmente no lo es y es estandar por eso su hardware está mucho mas aprovechado. A ver si alguien te pude comentar cosas mas tecnicas.
El mando lo compras por separado excepto en algunos packs. Que por cierto el mando oficial estaba por 9.99 libras en play.com.
EDIT: Prince Of Persia 3 The Two Trones 17.99 libras, donde siempre xD.

Saludos
Uf... tengo los dientes largos!

Pues si alguien se enterase de algún sitio en MADRID donde la tuviesen aún por 99€ y me lo dijera le estaría eternamente agradecido, me haría un gran favor, yo estoy llamando a todos los Carrefours y Alcampos que conozco, pero está agotada en todos, o está más cara :(

Gracias y un saludo!!
Icarus escribió:
Sí, yo igual. A mí tampoco me han cobrado nunca nada y si lo hiciesen me cambiaba de banco sin dudarlo.


Efestivamente, como os dije, depende del banco.
El banco está en su derecho, te está dando un servicio de cambio.
Otra cosa es que como esto es libre mercado, a ti te toca las narices y te cambias a otro banco que no te lo haga.
Pero lo que decian por ahí arriba del "cajero" que decia que el Euro era para tienda, . :Ð ... si es que hay cada inepto (o listillo). No tiene ni idea. Ese euro es pal banco, como siempre.

Saludos
En carrefour de Gandía (Valencia)

Pack Xbox power pack 99 euros (han traido nuevas)
Pack Xbox con ninja gaiden 99 euros
Jade Empire a 9.99€ en play.com, tan bueno es?

Saludos
Dios dios dios, ese jade empire sabe alguien si tiene por lo menos subs en castellano? toi informándome porq le tenía ganas, y a ese precio... Oooh
Si, es muy bueno, pero yo me esperaba más del sistema de combate.
¿La edición normal o la especial?¿Sabes si incluye el español? Yo lo jugué un poco y me pareció genial. :-O

[bye]
Es la normal. ¡Yo ya me he pedido uno!
El juego está subtitulado en castellano, pero cuidado que a mi me mandaron la edición classics, no se si lo harán con todos o será cuestión de (mala)suerte.

Saludos
Gran noticia la de los subtitulos, y como sea edición classics va de vuelta.. de play.com no me sorprendería.
En el mismo play.com está el prince of persia 2 no classics (el classics tb) a 9'99 libras y el 3 a 17'99 libras...

Yo me he pillado el 2, k le tenía ganas. Después a por el 3 :D
¿Y que diferencias hay entre el classics y el no classics? Porque yo tengo unos cuantos juegos classics y no veo la diferencia con los normales...

saludos!
elsamu escribió:¿Y que diferencias hay entre el classics y el no classics? Porque yo tengo unos cuantos juegos classics y no veo la diferencia con los normales...

saludos!


La cutre-portada y, en algunos, la serigrafía del disco. Si se pueden conseguir al mismo precio es bastante normal que la gente prefiera pillarse la edición normal.
Alguien puede confirmar si están mandado classics tanto con el Jade como con el Warrior Within?

Saludos
Icarus escribió:
La cutre-portada y, en algunos, la serigrafía del disco. Si se pueden conseguir al mismo precio es bastante normal que la gente prefiera pillarse la edición normal.


Si bueno, queria decir aparte de eso, mientras el juego en si sea el mismo :)

Saludos!
elsamu escribió:
Si bueno, queria decir aparte de eso, mientras el juego en si sea el mismo :)

Saludos!


Nada, el juego es el mismo excepto las portadas y el disco a veces.

Saludos
Bueno voy a relataros las ofertas del nuevo MediaMarkt de Hospitalet-Barcelona, que es como se llama aunque este en mi barrio de Hospi [toctoc], aqui estan las que recuerdo de Xbox:

- Sonic Mega Collection Plus 10'90
- Soldier of Fortune II 8'90
- Jedi Academy 8'90
- Spiderman Classic 6'90

Se que habia bastantes mas en ese mismo rango de precios pero no los recuerdo; algun FPS, alguno mas de los re-activate y poca cosa extra. A bueno y el Triple Pack a 49'95.

PD: Si alguien tiene el Halo Triple Pack que me cuente como es la edicion y tal.

Edit: El Prince of Persia no Classic por 9'90 o similares. Si recuerdo algun otro ire editando.
Joer vaya precios!!! Ñññññ aqui estan carisimos! cawento
Es normal que play.com manden classics en vez de la edición normal? A mi me lo hicieron con el Riddick (que cabritos) aunque a mi no me importa mucho, pero nos engañan como quieren.

Sabeis si el SC: Chaos Teory es tambien classics aunque no lo ponga?

Salu2
kid_joe escribió:Es normal que play.com manden classics en vez de la edición normal? A mi me lo hicieron con el Riddick (que cabritos) aunque a mi no me importa mucho, pero nos engañan como quieren.

Sabeis si el SC: Chaos Teory es tambien classics aunque no lo ponga?

Salu2


A mi tambien me lo hicieron con el Riddick y ahora me lo han vuelto a hacer con el Jade Empire, han sido las dos únicas veces entre todo lo que he pedido, pero espero que no se repita.

Saludos
Entonces queda visto que el Jade de 9.99 libras que te mandan es el classics no?

Saludos
A mi el SC: chaos theory me lo mandaron en normal.

[bye]
fenderslender escribió:En carrefour de Gandía (Valencia)

Pack Xbox power pack 99 euros (han traido nuevas)
Pack Xbox con ninja gaiden 99 euros


Muchas gracias por el aviso, ya he avisado a mi hermana y me ha pillaod un power pack, me ha dicho q habia dos, asiq ahora queda uno. Ya tuve Xbox pero la vendí, nunca me he arrepentido tanto de algo X-D. Otra vez al vicio!!! Xbox never dies

Edito: Ya la tengo en mis manos, lector samsung uooo [chulito]
Juer, en barcelona no he encontrado nada por menos de 160 € (estoy harto de buscar, os lo prometo). Alguien de la zona ha encontrado packs por 99 € en alguna web, alguna tienda fisica....

Si alguien me envia una se lo agradezco (le doy el dinero claro, xD). [chulito]
En la pagina web del fnac esta el doom 3 Edition Luxe a 29 euros, ya se que no es mucha oferta pero algo es algo, xD

Un saludo
En el Alcampo de Alboraia estaba el KOTOR 2 a 20 euros. No es que sea una ofertaza, pero no está mal.
Kida por dios si puedes píllame uno, te pago los gastos por supuesto!! [babas]
Halo 2 CLASSIC por 9.99 libras en play.com, por lo menos ahora ya especifican que es el classic.

Saludos

EDIT: Y el triple pack de Halo a 17.99€ (Halo 1,2 y mapas multiplayer).
si alguien puede pillarme ese triple pack halo ke me lo pille xke no tengo tarjeta xa comprar en play.com cawento

ke me mande los datos x mp y le hago en ingreso a la voz de ya [tadoramo]
Ese pack del halo por 17.99 Euros vamos a ver incluye gastos de envio????
Todos los envios de play.com son con los gastos de envio gratuitos
El Jade Empire UK al final sabeis si tambien venia en castellano? Un saludo gente.
Ese pack del halo por 17.99 Euros vamos a ver incluye gastos de envio????


Son libras no euros!, que nuestro compañero antes se equivoco [ginyo].
Pozi fallo mio :-( unos 24€ ponle. Otra cosa pasaros por la web de play.com porque cada día hay ofertas de juegos a 9.99 libras o poco mas y son bastantes e interesantes. Como el Brothers in Arms: Road to Hill 30, Ninja Gaiden CLASSIC (supongo que el black), Fable Lost Chapters, Unreal Championship 2 Ed Limitada y mas... todos por 9.99 libras.

Saludos
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711