****hilo De Promociones De Xbox****** (#4)

1, 2, 3, 4, 511
pos na, que he visto algun jueguillo en promocion hoy en el CARREFOR de palma de mallorca y creo que devo comentarlo , por si la peña esta interesada y tal...

Como parece q la cosa de las ofertas en XBOX se va animando , aunque no al nivel de otras consola , pero gueno , ya es algo.

Pos na si alguien save de alguna ofertilla pues podia hacer el favor de comantarlo aqui i al resto de eolianos.

bueno al lio , esto es lo q recuerdo...................
-----------------------------------------------------
TIMESPLITTERS 2 12 €

MAD DASH RACING 15 €

MOTO GP 1 17€ o 18 €
-----------------------------------------------------
ahora no recuerdo mas , pero NO eran los unicos, eso si existencias muy limitadas,mañana me acercare al otro carrefour , al de portopi.


SALUDOS

venga y a ver si compartis , las ofertillas , q cada centro tocho es un mundo.
Continuación de '****hilo De Promociones De Xbox****** (#3)'

teran escribió:en el carrefour de vigo acabo de comprar hoy el Rallisport Challenge 2 (ed. classics) por 11,90 €

Lo malo es q es la edicion classics, pero menos da una piedra. el no classic ya lo comprobé durante varias visitas al hiper y aunq la etiqueta ponga 59 el codigo de barras marca 39

Creo q tb estaba el Outrun 2 en la seccion de ofertas por 19 € si a alguien le interesa...
ola alguien sabe de algun communicator barato o starter kit barato por menos de 30 €??


Si eso negociariamos pa mandarlo por contrareembolso.
mechego escribió:ola alguien sabe de algun communicator barato o starter kit barato por menos de 30 €??


Hola
Ya en este hilo te comente una gran oferta
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=465594
mejor oferta q esto no creo q haya, pero....

nos vemos ;)
El producto ya está agotado Antares :(
Hola
Pues vaya fastidio, habrá q joderse cawento
Tb me queria pillar uno, por el LIVE principalmente y no hice ninguna gestión xq estoy 'tieso' hasta q cobre la Nómina de Octubre. Lo peor q hace unos 10 dias se me escapo un Hermanos de Sangre 1 a 5,99 € en el Carrefour La Sierra de Córdoba 'cartera pelaa'.
Sino tenia q haberme comprado tanta pelis en el 3x2 de primeros de mes del Carrefour:( . Me espera un puentecito...
nos vemos ;)
GTA Double Pack por 14,99 libras +/- 22€ en Play.com

Saludos
R064N escribió:GTA Double Pack por 14,99 libras +/- 22€ en Play.com

Saludos



Ya, Damián, pero el pack triple compensa más, teniendo en cuenta el precio de GTA: SA, ¿no crees?


S2,

Edu
Eduardo[EOL escribió:]


Ya, Damián, pero el pack triple compensa más, teniendo en cuenta el precio de GTA: SA, ¿no crees?


S2,

Edu


Hombre la diferencia de precio también es grande, unos 40€

Saludos
Hoy es día de ofertas 24h en Game.net.

De momento de Xbox han puesto el FarCry a 20 libras que con gastos de envío sale por unas 23 = unos 34€.

También está el Rainbow Six Lockdown al mismo precio.
Alguien sabe de alguna Xbox barata en Valencia?, mi hermano quiere hacerse con una pero no a cualquier precio...


Gracias y un saludo.
PeGA no sé que idea llevarás xo en el cash converters venden una xbox con mando por 90 €'s, igual te interesa.
Saludos
Están a buen precio en discoweb.com o juegaweb.com (son la misma tienda):

Fable: The Lost chapters : 21.99 €
Ninja Gaiden Black: 23.99 €

Los gastos de envio son 3 euros (más 1.5, si es contra reembolso). Yo me he pedido los 2, y me han salido por 49€! ahora a esperar a que me lleguen!!!

Saludos!
PeGA escribió:Alguien sabe de alguna Xbox barata en Valencia?, mi hermano quiere hacerse con una pero no a cualquier precio...


Gracias y un saludo.


Como te comentan en los cash converters las tienes a 90€. Si les llevas alguna cosa que no te interese ya para vender y les pides el montante en vale te darán más dinero y podrás canjearlo por la consola. [tomaaa]
Gracias Shane54 y passiflorine2, se lo comentare a mi hermano a ver si le parece bien. A mi me parece un precio bastante bueno, ya que me pase por el Carrefur de Paterna y las tenian a 170 €...

Salu2!
No esta mal si. Echa un ojo al material que tienen PeGA, pues tenian btes juegos y algún q otro complemento (mando DVD 10 €'s, mando S 10 €'s).
Saludos y ya nos comentas.
El mando S muchas veces es marca "LACABRA"
Kida el q tienen alli es el oficial. Al menos el que yo vi.
Saludos
passiflorine2 escribió:No esta mal si. Echa un ojo al material que tienen PeGA, pues tenian btes juegos y algún q otro complemento (mando DVD 10 €'s, mando S 10 €'s).
Saludos y ya nos comentas.


En cual viste los mandos de dvd a 10€?, hace tiempo que ando buscando uno para mi. ¿Por casualidad en alguno no tendran una memory barata?, es que los ******** de konami no te dejan guardar "casi" goles :).
Saludos y gracias.
passiflorine2 escribió:PeGA no sé que idea llevarás xo en el cash converters venden una xbox con mando por 90 €'s, igual te interesa.
Saludos


En los Centros Mail / Game las tienen a 85 euros (creo que sin mando, no se) y con garantia. No se vosotros pero a mi en este caso me da mas confianza el centro mail. Si no funciona bian o se os jode os la cambian por otra que tengan ;)

Saludos!
elsamu escribió:
En los Centros Mail / Game las tienen a 85 euros (creo que sin mando, no se) y con garantia. No se vosotros pero a mi en este caso me da mas confianza el centro mail. Si no funciona bian o se os jode os la cambian por otra que tengan ;)

Saludos!


Seguro? yo he estado mirando y fijandome en todos los que había y el más barato era un pack con un juego y un mando por 164€.
femto escribió:
Seguro? yo he estado mirando y fijandome en todos los que había y el más barato era un pack con un juego y un mando por 164€.

son de 2ª mano a las que se refieren.
Estoy de acuerdo, si se quiere comprar de 2ª mano, yo también preferiría comprarla en el centro mail, es algo más seguro.... a mi los de Cash converters me parecen unos jetas que te cagas, te paga un mierda y luego ellos venden las cosas por una pasta...


Saludos.
DrJ escribió:Estoy de acuerdo, si se quiere comprar de 2ª mano, yo también preferiría comprarla en el centro mail, es algo más seguro.... a mi los de Cash converters me parecen unos jetas que te cagas, te paga un mierda y luego ellos venden las cosas por una pasta...


Saludos.


Si y encima luego se desentienden si no funciona algo, menudos timadores [noop]
femto escribió:
Seguro? yo he estado mirando y fijandome en todos los que había y el más barato era un pack con un juego y un mando por 164€.


Sip, me referia a las de segunda mano, por el chaval que comentaba las del Cash Convers...

saludos!
En el conforama de alcorcon (parque oeste) tienen las memory oficiales a 19.99, quedan 2.
Tambien tenian de segunda mano en el centro mail de callao a 14.90.
Salu2
En MediaMarkt de Majadahonda ví que han puesto bastantes Doom 3 Limited Edition a 38 Euros, antes estaban a 60 o más.

Es curioso que la version normal la tienen a un euro más.
PeGA escribió:
En cual viste los mandos de dvd a 10€?, hace tiempo que ando buscando uno para mi. ¿Por casualidad en alguno no tendran una memory barata?, es que los ******** de konami no te dejan guardar "casi" goles :).
Saludos y gracias.


Memory's no vi. Mandos de DVD oficiales a 10 €'s en Cash Converters de Valencia (al lado de calle San Vicente).
Saludos
En el MediaMarkt de Majadahonda había unos cuantos packs de Xbox+Forza por 119€, por si le interesa a alguien.

Saludos
ThE_SickNeSS escribió:En el MediaMarkt de Majadahonda había unos cuantos packs de Xbox+Forza por 119€, por si le interesa a alguien.

Saludos


Oferton, ojala cayese por aquí una oferta como esa.

Saludos
Gracias a todos, de momento mi hermano pasa de comprarla de segunda mano. Yo, en cuanto tenga un rato me pasare por algun cash a ver si encuentro algun mando dvd y alguna tarjeta.

Asitaka escribió:Si y encima luego se desentienden si no funciona algo, menudos timadores


Yo no se la experiencia que has tenido tu, pero yo compre un RE2 de Dc por 10€ en un Cash, y lo cambie porque se colgo un par de veces y no me pusieron ningun problema.


Salu2!
Play.com
Far Cry Instincts : 17'99 libras

Hay que joderse. Me lo pillo hace dos días en Game.net a 20 libras más gastos todo contento y ahora estos cabrones lo bajan. Me podía haber ahorrado al cambio unos 6€ [uzi]
PEKEPRINCE escribió:En el conforama de alcorcon (parque oeste) tienen las memory oficiales a 19.99, quedan 2.
Tambien tenian de segunda mano en el centro mail de callao a 14.90.
Salu2


Una pregunta respecto a la memory que me da mala espina. La memory lleva una memoria flash o esta alimentada por 2 pilas? Es que en la parte de arriba de la memory lleva una tapita con 2 tornillos en la que caben 2 pilas boton, y me da mal rollo... ¿alguien lo sabe?

Saludos!
Bueno, pues aquí os va una noticia muy buena, en el Carrefour de Getafe, en el CC de El Bulevar, tienen varios ejemplares del pack con el Dead or Alive Ultimate y otros con el Soul Calibur por 99 €, corriendo a pillarlos, tios.

En principio ayer quedaban bastantes, según me dijo la chica por teléfono.


Saludos.
Pal q le interese.., me a llegao la hoja de ofertas del MediaMarkt de Vitoria pa la semana del 7 al 12 de noviembre:

Consola xbox (según parece sola..) ---> 99 euros
Forza Motorsport ---> 24,99 euros
Halo 2 ---> 24,99 euros

Me imagino q habrá más.., pero en la hoja es lo q hay... ;)
Buff,creo que la mejor oferta al moemnto,es la que os voy a decir yo ahora mismo.En Barakaldo(Vizcaya)en un nuevo centro comercial que se llama Saturn que lo abren este lunes:

XBOX sola: 69euros
HALO 1 o PGR1:15euros,estos estan mas baratos en Pc City,que estan a 9,99euros.

¿Que os parece el precio de la X?
Joder, el mejor precio sin duda, menudo regalazo, joder......

Claro que si lo piensas bien, ese precio es casi equivalente al de los packs por 99 €, ¿no?. Pero vamos, para el que no quiera juego, desde luego es una pasada, joder, 70 € una pedazo de xbox, menuda gangaaaaaarrrlrlrrlrlrlrllrl


Saludos.


Beldarjas escribió:Buff,creo que la mejor oferta al moemnto,es la que os voy a decir yo ahora mismo.En Barakaldo(Vizcaya)en un nuevo centro comercial que se llama Saturn que lo abren este lunes:

XBOX sola: 69euros
HALO 1 o PGR1:15euros,estos estan mas baratos en Pc City,que estan a 9,99euros.

¿Que os parece el precio de la X?
Beldarjas escribió:Buff,creo que la mejor oferta al moemnto,es la que os voy a decir yo ahora mismo.En Barakaldo(Vizcaya)en un nuevo centro comercial que se llama Saturn que lo abren este lunes:

XBOX sola: 69euros
HALO 1 o PGR1:15euros,estos estan mas baratos en Pc City,que estan a 9,99euros.

¿Que os parece el precio de la X?


Pues me parece que le voy a pedir a algun colega que me pille una... si está a ese precio ahora a que precio la van a poner cuando salga la 360¿?¿?
Hola a todos.
Hoy me acabo de pìllar el :
MAX PAYNE 2 : The Fall of Max Payne ( pone TEXTOS Y VOCES EN CASTELLANO ) por 7 €
Habian bastantes.

Tambien habian a 15 €:
SONIC super Heroes
SONIC mega colection games
Rally Sport Challenger ( no puedo asegurar si el 2 )

Saludos a todos.
Buenas, Beldarjas donde has visto la publi?podrias poner alguna fotillo de donde aparece?

Ese nuevo centro esta en el megapark, no?

Saludos.
Acabo de venir del centro comercial Saturn inaugurado hoy en barakaldo y esta la xbox a 69 euros. Mi amigo se la ha comprado, no hay ninguna obligacion de comprar nada mas. El se ha pillado la consola con mando incluido por supuesto mas el halo 2, el Project Gotham 2 y el mando a distancia para el DVD por 110'99 euros, tirado de precio. Yo me he pillado el halo 2 por 15 euros [jaja], el project gotham 2 estaba por el mismo precio. La promocion creo que solo dura hasta el miercoles, la gente se las llevaba como churros.

Datos de la empresa: Saturn Barakaldo Electro S.A.U. Parque Comercial Megapark - Avenida de la Ribera, mediana 1 -
San Vicente de Barakaldo (Vizcaya) Teléfono: 944251900 Fax 944251909
Joderrrr....Saturn en España...qué fuerte...si los de Media Markt aprietan, estos no son menos...vaya alegrías que nos dan los alemanes.
Hola, cuantas xbox quedaban? porque quiero ir esta tarde sobre las siete y es para hacerme una idea de si van a tener o no.
Por lo demas, tiene las cosas baratas?

Saludos
En Madrid no hay ninguna de estas, ¿no?. Joder, recor de ganga, si señor.

Saludos.



txuro escribió:Hola, cuantas xbox quedaban? porque quiero ir esta tarde sobre las siete y es para hacerme una idea de si van a tener o no.
Por lo demas, tiene las cosas baratas?

Saludos
txuro escribió:Hola, cuantas xbox quedaban? porque quiero ir esta tarde sobre las siete y es para hacerme una idea de si van a tener o no.


pues la gente se llevaba muchas xbox pero constantemente les he visto reponiendo, claro que no se cuantas tendran en el almacen y dudo que la oferta aguante hasta el miercoles viendo como se la llevaba la gente esta mañana. Los precios de las pelis y discos me han parecido similares al mediamarkt, hasta la distribucion es muy similar, con las peliculas en oferta ordenadas por precio. Los precios de los juegos me han gustado, mas baratos que en el mediamarkt, el FEAR de PC a 35 euros, el Pro Evolution 4 de XBOX a 18 euros y juegos de la psp como el fifa 2006 y el nba live a 42 o 45 euros, por lo que creo que mas baratos que en otros sitios. De XBOX el Forza valia 45 euros o asi, el Rallisport Challenge 2 a 26. fifa 2005 de xbox creo que eran 18 tambien. txuro, date prisa esta tarde que desde arrasate tienes buena distancia, espero que tengas suerte y consigas.
XBOX a 69. A dónde vamos a llegar...!! [babas]
A ver, sobre el Saturn de Barakaldo (xbox a 69), he ido este mediodia, sobre las 13:15, y he pillado 8....jejeje para colegas y tal, vamos, unos encargos. El tema es k kuando he llegado había 9 y le he preguntado al tio a ver si tenían más en almacén y me ha dicho k no.


Le he preguntado a ver si iban a traer más y me ha dicho k no sabía....así k al final he llamado a los amigos y les he comentado la jugada....al final he comprado 8 y kedaba una, pero la ha pillado un tio k pasaba por ahi, k se había kedado flipao viéndome como me llevaba las 8.

Así k por lo menos hoy no paséis k no hay más. Aunke me supongo k repondrán mañana, pero eso mejor llamais para k os comenten antes de ir.
Menudo cabronazo, y todavía lo pasa por los morros a la gente, como te descuides te linchan tio, mira que pillar 8 y encima decirlo así abiertamente, que abusóoooonnnn.... ;-·>.


Nio en serio, has hecho bien, cualquiera lo habríamos hecho, y encima has sido tan amable de avisar, que es todo un detalle.... Has hecho una muy buena compra.



Saludos.


zazcrack escribió:A ver, sobre el Saturn de Barakaldo (xbox a 69), he ido este mediodia, sobre las 13:15, y he pillado 8....jejeje para colegas y tal, vamos, unos encargos. El tema es k kuando he llegado había 9 y le he preguntado al tio a ver si tenían más en almacén y me ha dicho k no.


Le he preguntado a ver si iban a traer más y me ha dicho k no sabía....así k al final he llamado a los amigos y les he comentado la jugada....al final he comprado 8 y kedaba una, pero la ha pillado un tio k pasaba por ahi, k se había kedado flipao viéndome como me llevaba las 8.

Así k por lo menos hoy no paséis k no hay más. Aunke me supongo k repondrán mañana, pero eso mejor llamais para k os comenten antes de ir.
A ver, para hoy me imagino k no kedan, por lo k me ha dicho el k atendía la zona, pero no ha sabido decirme si iban a traer más o no, de todas maneras, k kede klara una cosa.....yo no he comprado todas......a kedado una, k la ha pillao un viejo, k estaba flipando conmigo....k por cierto, era para filpar, no podía con las condenadas....menos mal k venía un kolega y luego han llegado otros dos para ayudarme, porque no hubiera llegado a la caja.

Ya lo siento por la peña, pero el k llega primero...k por cierto, yo he ido a la 1:15, joder!!! teniais k suponer lo k iba a pasar no? yo iba con la esperanza de pilllar una o dos, para mis hermanas, pero lo kolegas ya me habían avisado, si hay, pilla.


Lo dicho, ya lo siento, sólo espero k mañana repongan.

SUERTE!!!
que bestia tio, yo he visto coger a gente 2, pero 8, con lo que pesa la condenada llevarias encima 40 kilos [sonrisa] Esperemos que repongan para que pueda cogerla mas gente, yo he ido a las 10 de la mañana, con esos precios era de suponer que iban a volar hoy las cosas, claro que no todo el mundo puede ir por la mañana.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511