****hilo De Promociones De Xbox****** (#4)

17, 8, 9, 10, 11
belmonte escribió:Pues eso, que parece que han bajado el precio en game.es del pro evolution soccer 5 + Starter Kit con 3 meses gratis para live a 29,95€, yo no lo he dejado escapar.



En la imagen del pack pone 12 meses de live!!! y no 3. Lo podeis confirmar?
Una duda...

Pues yo lo he pedido, pero ni me ha llegado el mail de confirmación ni me aparece en mi sección de pedidos en mi cuenta; es eso normal? Es que no me quiero quedar sin él, pero tampoco quiero 2 xD

La cuenta la acabo de hacer junto al pedido sobre las 7 de la tarde.

En fin, un saludo.
Una duda...

Pues yo lo he pedido, pero ni me ha llegado el mail de confirmación ni me aparece en mi sección de pedidos en mi cuenta; es eso normal? Es que no me quiero quedar sin él, pero tampoco quiero 2 xD Me refiero al Live junto al Pro :D

La cuenta la acabo de hacer junto al pedido sobre las 7 de la tarde.

En fin, un saludo.
kid_joe escribió:


En la imagen del pack pone 12 meses de live!!! y no 3. Lo podeis confirmar?


Eso hiba a decir yo... otra cosa esto no se puede comprar en las tiendas fisicas, he ido a una hoy y me han dicho que nanai que 70 eurazos.
Otra cosa, repito lo del Carrefour de Vigo, pasaros porque están liquidando gota a gota los juegos. A la tarde he vuelto a pasar y me he pillado un Brothers in Arms por otros 12€, solo habia uno quedaban Juiced y Second Sight pero no me extrañaria que mañana pusiesen otros.

Saludos
Joder yo hoy me he pateado medio centro de Madrid y no he visto NADA.

Ni en FNAC (3x2 en juegos de MS, psché...), ni en el Game de Preciados (que tiene precios antediluvianos, incluso en seminuevos, aunque también hay 3x2 en MS), ni el el CI, ni en las tiendecillas de compraventa de la zona, ni el el Daily Price de Moncloa ni por supuesto en Chollo Games.


Y el otro día de compras por Majadahonda:

Carrefour = antediluviano; solamente se salvan los Juiced que los regalan.

MediaMarkt = peor aún, al ver algunos precios me eché a reír.


Está la cosa mal, mal...
Ya te digo si esta la cosa mal,yo tambien he pasdo por carrefour y todo a su precio original,excpto 3 o 4 juegos que estaban a 29,95€.
En Urende hay alguno a 9,95€ y otro a 17,95€,el resto todos iual que siempre.
Y ya en el Corte Ingles es muy fuerte,Fifa 2004>>>64,95€,y el NBA'04 igual.No se han dao cuenta que ha salido 2 mas y valen eso mismo(ahi en el corte ingles)????????O son tan chorizos que se aprovechan de la ignorancia de pores criaturas que van alli a comprar???????



Saludosssssssssss
Bueno, no se si interesa, pero ayer me compre el street fighter anniversary x 30 euros, en un pack junto con el Kain Defiance y el galeon (este ultimo es una pasada, si no fuera x lo graficos...). Lo compre en un fnac, pero me da a mi q el pack este se puede encontrar en cualquier parte...
Donde está el pack ese del SF y el Defiance?
Ruby Gloom escribió:Donde está el pack ese del SF y el Defiance?

Robin Mask escribió:Lo compre en un fnac, pero me da a mi q el pack este se puede encontrar en cualquier parte...


lo que pasa es que en la pagina de fnac no viene nada de eso.
Lo mismo es n packque tiene ese centro especificamente y lo han puesto asi para sacarlo ya de la tienda.

Porque yo he visto ofertas en carrefour de Jerez Su,que no tenia el de el Puerto de Santa Maria,o en el mismo Jerez Norte.

Saludosssssssssss
Hombre, yo me lo pille en el Fnac de Diagonal Mar (barna), pero me da a mi q es un pack de esos q se hacen en todas partes (hasta tiene un cartoncito de esos q ponen 3 x 30 leuros). Habia otro pack con tres juegos mas, pero no me fije cualos eran (fui directo al de SF [sonrisa] ).

X cierto, en los media market tienen el sonic collection y el heroes a 15 leuros, y los gta Wpack tb al mismo precio (vamos, de 15 a 20 leuros, q no meacuerdo...)
Hace poco leí a un usuario que escribió que los catalanes siempre pagaban más por todo, y que no había ofertas... ¡si os las lleváis todas!

Particularmente vuestros Mediamarkts os tratan como a dioses... el Sonic Collection cuesta 50 euracos por aquí (para muestra un botón).
Si no habia bastante con los debates de A3 y T5, las cruzadas contra los catalanes siguen en los foros de EOL [barret]


Jilipolleces aparte, yo la verdad es q encuentro muchas ofertas (aunq tb me lo curro mas q otros xq no tengo chip :) ), y decir q de todo el catalogo de xbox q tengo, solo uno me costo mas de los 30 e. Pero con la NDS me pasa todo lo contrario, todos los juegos me cuestan alrrededor de 40 euros. A mi me da rabia tb escuchar cosas como "el project rub a 10 euros en el carrefour de alicante" o "el zoo keper ma costao 15". Seamos compensibles, q yo x ejemplo no encontrao nunca las ofertas esas del Steel batellon (ese de mechas de capcom), juego q me gustaria tener y q el mando solo lo he visto rondando los 100 euros (y solo con la 1º parte, q la segunda es q ni la encuentro pa comprar...)

No ataqueis a los catalanes, q nos ponemos tristes... :Ð
Ese pack con el street fighter tambien lo vi yo en el fnac de parquesur
Hace poco leí a un usuario que escribió que los catalanes siempre pagaban más por todo, y que no había ofertas... ¡si os las lleváis todas!

Particularmente vuestros Mediamarkts os tratan como a dioses... el Sonic Collection cuesta 50 euracos por aquí (para muestra un botón).


Venga tonto [jaja], ¿quieres uno?. En el de Hospi aun quedaban el ultimo dia.

A ver si veo algun pack de estos de 30 que el Defiance y el SFA me interesan.
Por si alguno le interesa en game.net han puesto nuevas ofertas, algunas interesantes:

A 10 libras:
- Rainbow Six Lockdown
- Star Wars Republic Commando
- Metal Slug 4

Y a 15 libras el DOOM 3

Yo me lo estoy pensando, porque este mes ya me he gastado bastante en juegos...


Salu2
Aquí el menda se acaba de pillar una xbox (pack básico) a 99€ en el Carrefour. Quedaban 2, ahora sólo una XD

Que nadie se pase por el Eroski de Elche porque tienen las xbox a 159€ y más [enfa]

Ah! las cube estaban a 49€ en el Eroski (pack básico). Lo único bueno que habia.

En cuanto a juegos, nada de liquidaciones, ni en el game, ni en carrefour, ni en eroski,... Todos a precios abusivos.
Hmmm...

En el MM de San Sebastián de los Reyes hay bastantes xbox a 99€, y así alguna ofertillla de juegos no he visto nada.

En los Centro Mails o Game, están las ya conocidas ofertas de 3x2 en juegos de MS, y también he pillado una Forza+Starter+3meses por 30€ :D

En el Poly he visto el Forza a 20€.

En el Fnac de Sanse también estaba la collector´s del Doom3 por 30€.

Un saludo.!
Robin Mask escribió:Hombre, yo me lo pille en el Fnac de Diagonal Mar (barna), pero me da a mi q es un pack de esos q se hacen en todas partes (hasta tiene un cartoncito de esos q ponen 3 x 30 leuros). Habia otro pack con tres juegos mas, pero no me fije cualos eran (fui directo al de SF [sonrisa] ).

X cierto, en los media market tienen el sonic collection y el heroes a 15 leuros, y los gta Wpack tb al mismo precio (vamos, de 15 a 20 leuros, q no meacuerdo...)


Gta donde donde??
K yo macuerde, en el de santcugat (en el eroski), aunq no se si habra mas...
Lakatus escribió:Hmmm...

En el MM de San Sebastián de los Reyes hay bastantes xbox a 99€, y así alguna ofertillla de juegos no he visto nada.

Un saludo.!


Ayer estuve en el MM de Sanse...si te fijas las cajas de las consolas están abiertas, el precinto no está integro.

Me puse al lado de uno de los dependientesde esa sección y soltó: "¡¡¡¡¡ A ver a quién les enchufamos estas!!!!" refiriéndose a esas consolas.

Mucho cuidadín además con PC City que también las han rebajado, pero parece que se están deshaciendo de consolas devueltas.
No viene a cuento pero los del MM son muy listos. 2 veces nos intentaron colar productos ya usados y devueltos... asi que cuidadito. Examinad todo bien antes de salir de la tienda.

Saludos!
R064N escribió:
Eso hiba a decir yo... otra cosa esto no se puede comprar en las tiendas fisicas, he ido a una hoy y me han dicho que nanai que 70 eurazos.


Que no se pierda esto en las profundidades del post que me parece una oferta cojonuda en caso de que sean 12 meses... Alguno lo puede confirmar?
Mañana voy yo a Alicante y voy a ver si arramblo con todo lo que pille. Ya os contaré lo que he visto por los fnac, CI, MediaMarkt, Pccity y demases...

Por cierto, en carrefour las xbox están a 99€ pero nada de 2ª mano eh... que llevan un pedazo precinto que cualquiera lo abre. En el Eroski en cambio, estaban la mayoria abiertas! :-O
En la portada de game.es aparece un pack limitado a 40 unidades formado por la XBOX + el pack doble del GTA por 110€, lleva ahí un par de días creo y es exclusiva para web (la consola sóla 145€).
En el corte ingles 99.90, asi que si no las encontrais por 90 centimos mas las teneis :D
No son nadie los del corte ingles ni na,siempre cobrando un poquito mas que todo el mundo,cuando hechan cuentas a final de año,por supuesto que les salen las cuentas.
Porque 90centimos de uno no es nadie,pero cuando compren mil consolas ya empiezan a ser otra cosa,y asi para cada corte ingles.


Saludossssssssssssssssss

PD:Las que yo he visto de carrefour estaban precintadas,aunque no fiarse de los precintos,que ayer compre un raton y teclado inalambricos para mi novia,venian precintados y cuando la abrimos estaba roto el teclado,fuimos a cambiarlo abrio alli el hombre 2 mas de los precintados y tambien estaban rotos,cogimos uno sin precinto y estaba en condiciones,no parecia que lo hubiesen abierto antes ni na.
supongo ke ya lo sabeis, no es por no leerme el hilo entero por si alguien lo ha avisado ya pero no hay ganas XD, ke si tienes conexion de ya.com puedes pillar el pack del forza por 80€ con gastos. Yo porke ya la tengo ke si no la pillaba, un colega se la ha pillado por ahi ya
en Gamestop-Valencia(lo que era jump, que ahora se ha dividido en 2, jump y gamestop) la xbox tambien està a 99€
... tienen el RallySport Challenge 2 (Classics) a 11,90€.

Un saludo.
Confirmado, el Time Splitters Future Perfect que venden en Play.com esta perfectamente traducido y doblado al castellano, asi que corred a por el que solo son 5 libras!!

Saludos
pos si pk es muy buen juego
Por cierto...

Los interesados en el pack de Live+juego de centro mail, yo diría que son 3 meses en lugar de 12; el otro día me acerqué a uno y me pillé el pack Forza+Live por 30€, el dependiente me comentó que también tenían la oferta con el Pro, así que supongo que serán 3 meses.
El pack forza cuantos meses son de live?


Saludos.
Pues eso, cómo la gente sigue preguntando, os puedo confirmar que son 3 meses, ya que me ha llegado hoy y en la caja lo pone bien clarito, otra cosa es el que venden en game.net que son 12 meses. pero vale mucho más caro y lo que yo quería sobre todo era el juego y si además viene con el starter kit y 3 meses gratis más los 2 que voy tener por ser nuevo, a mí particularmente me parece una buenísima oferta.

Por cierto el pack del forza también son 3 meses.

Un saludo, desde el Kaos...
Estas cosas en el foro de compraventa ;)
Alguien sabe donde puedo encontrar el juego Yu-Gi-Oh! The Dawn Of Destiny?, si puede ser por un modico precio mejor...

Salu2!
No sé si alguien lo ha comentado por aquí (no he leído las últimas páginas) pero en MM de Hospitalet (la que abrieron hace poco) hay varias XBOX con mando (sin juego, a pelo xD) por 99 €.

He visto la misma oferta (solo alguna unidad) por el carrefour de Gran Via 2. La crystal con Fifa 04 seguía a 169.

Un saludo.
TCR escribió:No sé si alguien lo ha comentado por aquí (no he leído las últimas páginas) pero en MM de Hospitalet (la que abrieron hace poco) hay varias XBOX con mando (sin juego, a pelo xD) por 99 €.

He visto la misma oferta (solo alguna unidad) por el carrefour de Gran Via 2. La crystal con Fifa 04 seguía a 169.

Un saludo.


Creo que esta oferta (la de los 99€) es ya generalizada, la acabo de ver tambien en el MediaMarkt de villaverde (Madrid).
GTA Double pack por 20€ en el Carrefour de Pontevedra, habia 2 unidades.

Saludos
en el MM de sant cugat:
- mandos 3rd parti bastante buena pinta 8€
- Sonic Mega collection 12€
- Pack GTA3+VICECITY 15€
- PES4 10€ (me parece)
y algún juego+ torpedillo a 10€

si alguien quiere algo, el viernes iré pallá seguramente, que me avise por MP
a ver si mañana le pregunto a 1 compañero que ha pillao 1 mando que tal va :)
repitiendo que se le ha ido la peonza a esto:
MM Sant qgat:

- Mando 3rd partie normal, 8€ (muy buena pinta)
- Sonic Megacollection 12€ (quedarían 5)
- PES4, 10€ (me parece), muy poquitos
- GTA3+VICECITY 14€ (UN MONTÓN!)
- Algún juego torpedo+ barato, no me fijé

El viernes pasaré, si alguno queréis algo, decirmelo por mp
Buenas

En Play.com tonéis los siguientes juegos a 27 euros cada uno:

Far Cry: Instincts
Brothers In Arms: Earned in Blood
The Matrix: Path Of Neo
Moto GP: Ultimate Racing Technology 3
Heroes Of The Pacific

Suerte con la búsqueda de ofertas

saludos
dodger escribió:en el MM de sant cugat:
- mandos 3rd parti bastante buena pinta 8€
- Sonic Mega collection 12€
- Pack GTA3+VICECITY 15€
- PES4 10€ (me parece)
y algún juego+ torpedillo a 10€

si alguien quiere algo, el viernes iré pallá seguramente, que me avise por MP
a ver si mañana le pregunto a 1 compañero que ha pillao 1 mando que tal va :)


¿¿¿8 euros un mando???

Joder luego os quejais de precio... preguntale a tu amigo qué tal son, o que nos haga un review a ver como son...

Saludos!
dodger escribió:en el MM de sant cugat:
- mandos 3rd parti bastante buena pinta 8€
- Sonic Mega collection 12€
- Pack GTA3+VICECITY 15€
- PES4 10€ (me parece)
y algún juego+ torpedillo a 10€

si alguien quiere algo, el viernes iré pallá seguramente, que me avise por MP
a ver si mañana le pregunto a 1 compañero que ha pillao 1 mando que tal va :)


¿¿¿8 euros un mando???

Joder luego os quejais de precio... preguntale a tu amigo qué tal son, o que nos haga un review a ver como son...

Saludos!
Raiden escribió:
Creo que esta oferta (la de los 99€) es ya generalizada, la acabo de ver tambien en el MediaMarkt de villaverde (Madrid).


Bueno, me refería más bien a que en Barcelona (Hospitalet concretamente) tb estaba presenta la oferta y hasta hace 2 - 3 días no la había visto por aquí, por eso quizás sea un poco más "importante".

Un saludo. :D
Buenas

En Play.com tonéis los siguientes juegos a 27 euros cada uno:

Far Cry: Instincts
Brothers In Arms: Earned in Blood
The Matrix: Path Of Neo
Moto GP: Ultimate Racing Technology 3
Heroes Of The Pacific

Suerte con la búsqueda de ofertas

saludos
elsamu escribió:
¿¿¿8 euros un mando???

Joder luego os quejais de precio... preguntale a tu amigo qué tal son, o que nos haga un review a ver como son...

Saludos!


A ver esa review que ya tarda!! [+risas]
Wiper escribió:Estas cosas en el foro de compraventa ;)


pues debo estar tonto porque por más que miro no encuentro ese foro.... onde tá? :-?

Edito: ya lo he encontrao. no me salia, que cosas más raras....
Si no te salia antes seria porque no podias entrar, antes de postear es recomendable (por no decir obligado) leerse las normas, asi te evitaras disgustos.

Saludos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11