****hilo De Promociones De Xbox****** (#4)

R064N escribió:Pozi fallo mio :-( unos 24€ ponle. Otra cosa pasaros por la web de play.com porque cada día hay ofertas de juegos a 9.99 libras o poco mas y son bastantes e interesantes. Como el Brothers in Arms: Road to Hill 30, Ninja Gaiden CLASSIC (supongo que el black), Fable Lost Chapters, Unreal Championship 2 Ed Limitada y mas... todos por 9.99 libras.

Saludos


El Ninja Gaiden a 9,99 es el normal. El Black está a 17,99. Pero el Fable sí es el nuevo. Yo ya lo he pedido [sati] Gracias por el aviso!
Después de mucho buscar por las tiendas de estas zonas una Xbox baratas los resultados son bastante malos... pero lo más barato es:
En Menaje del Hogar en el centro Comercial NOSTRUM 199€ Xbox, mas 4 juegos, más una televisión philips (hace 2 semanas valia 299€)
En MIRO lo mas barato a 150 con el juego de Matrix.
En Centro Mail de Centro Comercial Ingenio 68€ (dice que tb esta al mismo precio en CC Larios y en el Plaza Mayor) de segunda mano con un año de garantía que te dan ellos.
El resto a 199 o 168... un saludo y espero que le ayude a alguien.
Yo he pillado una de Ya.com... jeje :-)
Un saludo
Biggest ever sale en Play.com!!

Bueno, en realidad no es para tanto, pero hay algunas cosas interesantes como DoAU, DoA3, Fable Lost Chapters, Ninja Gaiden y Sudeki a 9,99 libras, Jade Empire a 12,99, etc.
Algun dia nuestro ¨querido¨ game español copiara al game original en sus buenas ofertas? cawento
Yo me he pillado el Project Zero 2 q no se como estará, pero el 1 me encantó y el GTA de GBA :D
¿Ese project zero 2 estará en castellano? Me interesa...
De todos esos juegos de Play.com cuales vienen en nuestro idioma tb? EL Fable TLC?
En Game.net se disponen a superar a play.com ( una vez al siglo ):

SALE! BIGGER THAN EVER!

http://shop.game.net/lowdown.aspx?lid=5666

Acojonantes los titulos a 0.99 ( es la primera vez que consigo pillar alguno [oki] ) y demas. No pilleis morralla que con tanta variedad hay donde elegir. Mañana sistemas restantes (PS2,GBA,DS).
En Gameplay.com también están de rebajas, aunque de Xbox sólo es digno de mención el Forza a 8 libras y el KOTOR II a 13.
Bueno yo no se si se habrá dicho, pero hoy me he acercado al Carrefour de Aluche y había:

Xbox DOA 99€
Xbox Crystal 129€
Xbox Forza 129€

Creo que quedaban una de cada, asi que si alguno está interesado...
pos yo acabo de comprarme un PES4 (si es el anterior) por 5€ en media markt, habia classic y uno normal que se a venido conmigo!!

un salu2
No estoy seguro si se ha mencionado, pero en Fnac Callao tienen 3x2 en los juegos de Xbox de microsoft (Jade Empire, Forza, Conker)
MediaMrket de congresos (Valencia)

Psi ops 9.90
Metal slug 3 9.90

Max paine 2 11.90
En la fnac

Splinter Cell.....5.90€ Oooh


Si aun sois de los q no lo habeis jugado esta es vuestra oportunidad ratataaaa



salu2 [bye]
Splinter Cell: Chaos Teory a 5 libras !!! en game.net

Los gastos de envio son 3 libras. Total: 8 libras -> menos de 12 euros!!!

Daos prisa que no creo que dure mucho!


Saludos
rockpin escribió:¿Ese project zero 2 estará en castellano? Me interesa...
textos en castellano y voces en inglés.

kid_joe escribió:Splinter Cell: Chaos Teory a 5 libras !!! en game.net
¿Este como viene de idiomas?

EDIT: He estado mirando la "Biggest Sale" de Game.net y a estas horas la verdad es q ya no hay mucho... ni rastro de juegos de esos a 0.99 pounds :(
no se si lo habran puesto ya pero en MM maquinista tienen el PACK GTA+GTA vice city por 14.90 tenian un tacote esta mañana cuando lo ha comprado mi padre (eso me ha dicho por lo menos).
espasmodico escribió: EDIT: He estado mirando la "Biggest Sale" de Game.net y a estas horas la verdad es q ya no hay mucho... ni rastro de juegos de esos a 0.99 pounds :(


Pues siguen quedado TimeSplitters 2 y XIII a ese precio: http://shop.game.net/lowdown.aspx?lid=5666
Es verdad Icarus, también estaba el XIII, pero como uno lo tengo y el otro no me gusta no les hice mucho caso xD. Sorry por la errata.
Informacion variada;

Seguid atentos a las ofertas en game.net y play.com que ha habido algo de movimiento. En gameplay.co.uk no dejeis pasar el Scrapland, recuerdo que es un juego español, por SOLO 2.99 libras. Como orientacion, en gamerankings tiene mas de un 72% y para alguien que desarrolla en este pais pues aunque sea ya de liquidacion habra que pillarlo [toctoc].

En Fnac de l'Illa BCN:

9.95: 8 titulos flojillos entre los que destacaba el Yager. A 19.95 la cosa no mejoraba. Los precios de la ultima vez ( Jade Empire, Forza & Cia ) subidos hasta los 29.95-34.95 pero mezclados con Conker, Halo 2 Limited, Mechassault 2 a 34.95 y Kung Fu Chaos a 39.95. Todos estos estaban en oferta 3x2.
kaworu escribió:el Scrapland, recuerdo que es un juego español,
y viene en castellano?
y viene en castellano?


Acabo de buscar y si, parece ser que es un "clasico" Multi5.
Kaworu tú q estas registrado en esa web supongo, ¿te aparece tú localidad y provincia al confirmar el envío?, pq a mí en la ficha si me deja ponerlo, pero al darle al checkout sólo me figura la calle y el C.P. y no me fio mucho de q llegue.
espasmodico escribió:Kaworu tú q estas registrado en esa web supongo, ¿te aparece tú localidad y provincia al confirmar el envío?, pq a mí en la ficha si me deja ponerlo, pero al darle al checkout sólo me figura la calle y el C.P. y no me fio mucho de q llegue.


Los CP en España son solo para una ciudad y una zona específica, por lo tanto es muy dificil que haya 2 calles con el mismo nombre y los numeros de las zonas no se repiten, te debería llegar sin problemas.
Por cierto Conker y GTA San Andreas por 14.99 libras donde? en play.com como no...

Saludos
R064N escribió:Por cierto Conker y GTA San Andreas por 14.99 libras donde? en play.com como no...

Saludos


En play.com,si....

Aqui: http://www.play.com/play247.asp?pa=sale&page=promo&r=XBOX&id=579
no se si se ha puesto ya, pero hara cosa de 3 dias, estaba el dead or alive ultimate por 14.95 y el gta 3 + vice city, por 14.95 tb en el mediamarkt de barcelona, lo k no se si kedaran mas unidades pq no he vuelto a ir, y el doa como k ya lo tenia y el GTA pos xD, habiendomelo pasao ya en pc, como k no me llamaba :P.

Atte
Evil Vega
Un pregunta, el Fable The Lost Chapters está en castellano (subtitulos y voces) como estaba el normal?

Saludos
Hola compañeros, hoy me he pasado por el centro mail de callao (madrid) y tenian varios (unos 10) forza motorsport por 19 euros de segundamano, me he pillado 1 y estaba impoluto.

Un saludo
R064N escribió:Un pregunta, el Fable The Lost Chapters está en castellano (subtitulos y voces) como estaba el normal?

Saludos


Si que esta en castellano tanto voces como textos, que me lo pille ayer en el Fnac. un saludo.
azurik escribió:
Si que esta en castellano tanto voces como textos, que me lo pille ayer en el Fnac. un saludo.


Ups me referia al que venden en play.com por 9.99, es classics pero UK por eso pregunto si tiene español.
Una cosa el tuyo tiene ingles si pones la consola en ingles u otros idiomas?

Saludos
R064N escribió:Un pregunta, el Fable The Lost Chapters está en castellano (subtitulos y voces) como estaba el normal?


Igual.
Eh.....Un momento!!!Alguien ha dicho GTA Trilogy????Hace un mes estuve preguntando si al final salía en españa y nadie me supo decir. Sabeis algo de él???.Joder, no tengo ninguno y sería un puntazo tener los 3 del tirón.
rarc escribió:Eh.....Un momento!!!Alguien ha dicho GTA Trilogy????Hace un mes estuve preguntando si al final salía en españa y nadie me supo decir. Sabeis algo de él???.Joder, no tengo ninguno y sería un puntazo tener los 3 del tirón.


En España no se, pero en play.com si que esta.


http://www.play.com/play247.asp?pa=sr&page=title&r=XBOX&title=799128


Salu2
Temjin escribió:
Igual.


Oki, entonces pillaré play.com version UK que tiene castellano, grácias.

Saludos
Bueno, si alguien quiere pillarse una xbox baratita que no se pase por Eroski d'Elx porque los muy joputas las tienen a 149, 179 y a 249 €. Una vergüenza vamos, y más teniendo como tienen más de 20 ahí muertas de risa.
Carrefour las palmas de gran canaria xbox cristal + fifa por 69 euros, vaya ofertaza, la pena k tengo ya una y la 360. espero k sea en todos los carrefour. saludos
SSX 3 por 9.99 libras y Wolfenstein por 7.99 en play.com. Por cierto que tal está el SSX3? Y alguien que se haya pillado el Fable TLC en play.com puede confirmarme que está en español al completo?

Saludos
Darkness escribió:Carrefour las palmas de gran canaria xbox cristal + fifa por 69 euros, vaya ofertaza, la pena k tengo ya una y la 360. espero k sea en todos los carrefour. saludos

¿¿Me pillarias una?? [angelito]
Holaa

Darkness si me haces el favor y me la pillas te la pago.
Darkness escribió:Carrefour las palmas de gran canaria xbox cristal + fifa por 69 euros, vaya ofertaza, la pena k tengo ya una y la 360. espero k sea en todos los carrefour. saludos


Hola

Si me ahces el favor de pillarme una y yo te la pago despues....
Holaa

Darkness si me haces el favor y me la pillas te la pago.
os la pillaria pero es k no vivo cerca y no tengo demasiado tiempo para ir a pillarla y enviarla. lo siento. saludos
R064N escribió:SSX 3 por 9.99 libras y Wolfenstein por 7.99 en play.com. Por cierto que tal está el SSX3? Y alguien que se haya pillado el Fable TLC en play.com puede confirmarme que está en español al completo?

Saludos


Yo lo pedí la semana pasada. Con suerte lo tendré mañana o pasado. En cuanto me llegue te digo algo ;)
EN Alfafar MediaMarkt

PEs4 por 9.90 euritos
Icarus escribió:
Yo lo pedí la semana pasada. Con suerte lo tendré mañana o pasado. En cuanto me llegue te digo algo ;)


Oki, grácias espero tus noticias :-).

Saludos
Confirmado, los Jade Empire que estaban hace 1 semanita a 15,99€ en play.com son edición classic [nop] por lo menos llegan precintados..
Pro Evolution Soccer 4 Classics por 4,90 euros na masss. Vamos, a precio de coste. Lugar: Mediamarkt Mataro.

Aun quedan unos cuantos.
MEDIA MARKT LA MAQUINISTA - Barcelona

Pro Evolution Socceer 4 Classics --> 4.90 € ( quedan muchos )

Mega Sega Collection Plus ( creo ) --> 11.90 € ( desde hace tiempo )

Pack GTA III + GTA Miami Vice --> 14.90 € ( van en una caja de carton plateada )

Saludos
Joder con la Maquinista... y aqui en Villaverde casi no hay juegos y los que hay carisimos!
pues en el media mark de zaragoza habia 5 o 6 pes 4 a 5.90€ y un terminator. ayer, hoy no se como estara.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811