****hilo De Promociones De Xbox****** (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Yo les mandé escaneado la primera pagina de mi libreta donde aparece el numero de cuenta y mi nombre, una carta del banco en la que salia mi num de cuenta y direccion, y un escaneado de mi factura de Amena, en la que tb sale mi direccion y num de cuenta.
Yo sólo les mandé la primera página de mi libreta escaneada y photosopeada para añadir mi dirección y el número de la tarjeta [sonrisa]
Buenas.
Mañana ire al Simo a Madrid y aprovechando el viaje, si hay alguna oferta de xbox por ahi pues agenciarme alguna. Hay algun sitio donde la vendan a 100 € + o -?
Gracias de antemano [ginyo]
Xdo escribió:Buenas.
Mañana ire al Simo a Madrid y aprovechando el viaje, si hay alguna oferta de xbox por ahi pues agenciarme alguna. Hay algun sitio donde la vendan a 100 € + o -?
Gracias de antemano [ginyo]

en el carrefour de ciudad de la imagen... tenían algún pack de a 99.
En el carrefour de Getafe también había hace unas semanas varios packs de Xbox + Dead or Alive Ultimate y Xbox + no otro juego, por 99 €.


Saludos.
R064N escribió:
A eso me refiero con "contrato" por eso lo puse entre comillas no sabia como llamarle. Deberías tener una copia de ese papelote, donde salen tu nombre, el numero de la tarjeta y al menos la dirección de tu casa, esta es importante ya que ellos solo aceptarán pedidos a la dirección de la tarjeta, la que especifica en el papel.

Saludos


En realidad lo que te piden es un documento donde se relacione la tarjeta contigo. El extracto mensual es lo habitual, el contrato no lo guarda nadie normalmente...

Yo escanee la cabecera del extracto de la tarjeta donde aparece tu nombre y ya está, se lo envias por email y creo que no tardaron ni un día en aceptarme como cliente.
Esto es sólo para la primera compra con la tarjeta, luego las siguientes no hace falta.
Yo mandé un escaner de mi contrato y de la tarjeta de crédito. No hubo ningún problema. Suerte

saludos
Wiper escribió:
En realidad lo que te piden es un documento donde se relacione la tarjeta contigo. El extracto mensual es lo habitual, el contrato no lo guarda nadie normalmente...

Yo escanee la cabecera del extracto de la tarjeta donde aparece tu nombre y ya está, se lo envias por email y creo que no tardaron ni un día en aceptarme como cliente.
Esto es sólo para la primera compra con la tarjeta, luego las siguientes no hace falta.


Es que ni lo tengo, y no porque lo haya tirado, que yo papeles oficiales no tiro ni uno. Sencillamente no me lo dieron. Me hice mi tarjeta de debito con 16 años... por aquel entonces me tomarían por tonto o algo...

Saludos!
Wiper escribió:
En realidad lo que te piden es un documento donde se relacione la tarjeta contigo. El extracto mensual es lo habitual, el contrato no lo guarda nadie normalmente...

Yo escanee la cabecera del extracto de la tarjeta donde aparece tu nombre y ya está, se lo envias por email y creo que no tardaron ni un día en aceptarme como cliente.
Esto es sólo para la primera compra con la tarjeta, luego las siguientes no hace falta.


Es que ni lo tengo, y no porque lo haya tirado, que yo papeles oficiales no tiro ni uno. Sencillamente no me lo dieron. Me hice mi tarjeta de debito con 16 años... por aquel entonces me tomarían por tonto o algo...

Saludos!
como q no lo tienes hombre? con "extracto" me refiero al papelito mensual que te manda el banco con la relacion de compras que has realizado con la tarjeta.

yo de hecho envié un extracto que saque de la banca por internet, que era muy parecido al que te mandan en papel
Wiper escribió:como q no lo tienes hombre? con "extracto" me refiero al papelito mensual que te manda el banco con la relacion de compras que has realizado con la tarjeta.


Si la tarjeta es de débito (y parece que sí por lo que ha dicho antes) no te envían ningún extracto mensual. Tendría que sacarlo de la web.
Nooo, a ver, con tarjeta de debito no te mandan extracto con las compras, pero si los recibos si tienes algo domiciliado como es mi caso. Con lo que mre referia a contrato es al papel que firme en el momento de la entrega de la tarjeta. Ese si que no lo tengo, por lo demas, todos los que querais ^^

A todo eso... ¿tardan mucho en dar de alta la cuenta?

Saludos!
elsamu escribió:Nooo, a ver, con tarjeta de debito no te mandan extracto con las compras, pero si los recibos si tienes algo domiciliado como es mi caso.


Claro, pero los recibos no dependen de la tarjeta, sino de la cuenta.

Tú insísteles y mándales absolutamente todo lo que se te ocurra porque es una tienda que merece mucho la pena, y no sólo para juegos, también para libros, películas, etc.
Ulalaa escribió:PeGa, no me puedes conseguir un Unreal Championship XD (es como el Tournement o son el mismo juego?) Aki en vigo yo no se de ninguna oferta =d, te lo pago contra reembolso o como quieras! ><


Hola,

siento haber tardado tanto en contestarte, la semana que tengo practicas en la universidad voy de culo, mañana por la tarde me pasare por el MM y si quieres te pillo uno.

Salu2!
No sé si se ha comentado pero aquí está el pack Familia Feliz de ya.com
Buenas,

no suelo postear por aqui, pero la ocasion se lo mereze:

SITIO: Mediamarkt MAQUINISTA

JUEGOS: Outrun 2 y Sonic Megacollection Plus

PRECIO: 14,95



Saludos!!!
packs xbox + dead or alive,
xbox + matrix,
xbox + fifa 05

a la increible cifra de 160 € en el pccity de Alicante.

Corred que se acaban X-D
Micros sueltos para el live habéis visto últimamente?? Se me ha roto el mío... [noop]
Estoy pensando en hacerme con una. Por casualidad sabeis alguna buena oferta en Alicante o alrededores? Lo más barato que he encontrado es 139€ con el Fifa 2005, y leyendo las ofertas que hay por ahi...[agggtt]

Tambien quería preguntar si creeis que habra alguna bajada de precio dentro de poco.

Gracias! [ginyo]
Hace ya tiempo estuvieron de likidacion a 99€, asi conseguí yo mi segunda consola. Busca un poco que seguro que encuentras una de liquidacion.
[ok]
Nyasca tranqui que seguro que algunas grandes superficies van a comer unas cuantas y cuando salga la 360 se apuraran en ponerlas hiperrebajadas...
Un pack que he visto y me ha parecido bastante bueno ha sido el de:
Halo
+Halo 2
+Pack expansión multiplayer
+Cascos Live
+12 meses de Live

Todo por 49 euros en MM de alfafar
Forza Motorsport a £17.99 (26.4€) en Play.com, ahora sí que cae [oki]

Saludos
ThE_SickNeSS escribió:Forza Motorsport a £17.99 (26.4€) en Play.com, ahora sí que cae [oki]

Saludos


Buenisisisisimo aviso, graciassss!!!

Saludos
Joder, pues yo dejé pasar la oportunidad de pillar una a 99 € en el carrefour de Getafe, y ahora no encuentro ninguna oferta, y estoy pensando pillarme otra, porque el lector de la mia ya creo que está un poco chungo.

Saludos.
DrJ escribió:Joder, pues yo dejé pasar la oportunidad de pillar una a 99 € en el carrefour de Getafe, y ahora no encuentro ninguna oferta, y estoy pensando pillarme otra, porque el lector de la mia ya creo que está un poco chungo.

Saludos.


Has mirado en el carrefour de parla? Creo que todavia tenian alguna.
Raiden escribió:
Has mirado en el carrefour de parla? Creo que todavia tenian alguna.


Hmmm...

Se supone que en todos los Carrefour de Madrid hay de esas ofertas? Estoy por ir al Carrefour de Sanse a ver si lo encuentro...
Esta Jodido el tema y cada vez peor ante la inminente llegada de la BESTIIA.

[babas]
Pues voy a probar en el de Parla, pero me pilla un poco mal para ir.

No en todos los Carrefours hay de estas ofertas, yo por lo que he visto, en el que más ha habido es en el de Getafe, se me escapó una que venía con el DOAUltimate, y era del 2005 con lector samsung, una pasada, vamos.

Veré a ver en Parla, porque creo que sí me compraré una. Y de paso creo que también una tarjeta de memoria para hacerle el exploit, ya que de nueva prefiero no abrirla.


Saludos y gracias


Lakatus escribió:
Hmmm...

Se supone que en todos los Carrefour de Madrid hay de esas ofertas? Estoy por ir al Carrefour de Sanse a ver si lo encuentro...
En el de ciudad de la imagen, quedaban varias el otro día a 99€
Buenas.... Hoy he visto en el Alcampo de Vigo (COYA) Tienen packs de XBOX (he visto al menos el del FIFA2005, con el juego y creo que 2 pads crystal) a 99€, había por lo menos 2.
Na, no hay ya, los capullos tenían las cajas expuestas con el precio, pero no quedaban consolas, grr.....

A seguir buscando...

Saludos y gracias de todos modos, si encontráis algo ya decís.

He preguntado en casi todos o todos los carrefours de Madrid y tampoco queda nada...



potatoe escribió:En el de ciudad de la imagen, quedaban varias el otro día a 99€
En el carrefour de San Fernando,supongo que en los demas tambien, pack xbox + halo + halo 2=119€

Sabeis por casualidad que version puede ser???Sera una 1.6b???
Hola

A ver si alguno encuentra una oferta a ver si me puede comprar una xbox que yo se la pago o algo... :S

O si eso yo que se, es que no las encuentro por la zona que yo vivo, norte de madrid, por alcobendas etc...
Cada vez encontraras menos, la Xbox se ha dejado de fabricar y en poco tiempo será un producto en extinción.

Intentalo por alguna web, lo mismo encuentras algo barato.
Cada vez encontraras menos, la Xbox se ha dejado de fabricar y en poco tiempo será un producto en extinción.

Intentalo por alguna web, lo mismo encuentras algo barato.
Toito007 escribió:Cada vez encontraras menos, la Xbox se ha dejado de fabricar y en poco tiempo será un producto en extinción.

Intentalo por alguna web, lo mismo encuentras algo barato.


Pudes decirnos donde ha salido esa noticia, cual es la fuente?

Saludos

EDITO: Chronicles of Riddick, 9,99 libras en play.com, pena que esté en ingles.
alguien sabe de alguna oferta -en madrid si puede ser- del jade empire?
... esta a 29€ en los Carrefour de Madrid (al menos en el de Alcobendas y en el de San Sebastian de los Reyes los tienen).

Un saludo.
isengard escribió:... esta a 29€ en los Carrefour de Madrid (al menos en el de Alcobendas y en el de San Sebastian de los Reyes los tienen).

Un saludo.



gracias, a ver si me paso y lo pillo. crees que tendré problemas en pasarlo al HD de la xbox? es que el lector no me va bien, asi que los meto en memoria [tomaaa]
A ver si por el Corredor del Henares veo algo
Hola a todos.
¿Alguien sabe de alguna oferta del volante de Fanatec speedster 3 para Xbox por la zona de Alicante recientemente?
O bien que pueda comprarlo por internet.
Muchas gracias por adelantado.
Alguien sabe de algun pack de 99 en Madrid?? Preferiblemente zona sur. Gracias!
Llamada ayer al Alcampo Parque Corredor, Torrejon de Ardoz, Madrid.

Dos Packs

Pack Fifa

Pack dos Mandos Sin Juegos

89 Euros

Si es verdad me debeis unas cuantos cubatas :P

Dejar alguna !!!!!!
Joder, un precio cojonudo, y con dos mandos, una pasada, sí señor.....


No, si veréis como ahora que la he pillado yo por 99 con un mando, empiezan a salir ofertas por todos los sitios, me cagüen todo, si es que tengo una suerte....


Saludos.


bobst escribió:Llamada ayer al Alcampo Parque Corredor, Torrejon de Ardoz, Madrid.

Dos Packs

Pack Fifa

Pack dos Mandos Sin Juegos

89 Euros

Si es verdad me debeis unas cuantos cubatas :P

Dejar alguna !!!!!!
Alguien sabe de alguna oferta por Barcelona y alrededores? Lo minimo que he visto ha sido en el mediamarkt de la maquinista la xbox pelada a 149 que no tiene nada de oferta.
Por ese precio y la foto, q sepas q tiene q tener un diametro ridículo, más recomendable para q un chaval q se haya encaprichado con el volante trasteé q para alguien de 15 años en adelante.
El pedalier tampoco me inspira ninguna confianza.

Todo es... depende para quien.
No sabeis ofertas similares por Alicante? Por mas que busco solo encuentro precios por encima de los 140€ :(
Nyasca escribió:No sabeis ofertas similares por Alicante? Por mas que busco solo encuentro precios por encima de los 140€ :(



No busques más porque no hay nada. En Mediamarkt y en PCCity a 149€ y en el Eroski (a 169 he visto una en el de Orihuela!!) y el game del Aljub de Elche igual. Vaya un timo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511