****hilo De Promociones De Xbox****** (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Hipercord Alcala y supongo que todos.

Sillent Hill 2 , Otogi = 12 euros .
OutRun 2 a 15€ y Fable a 22€ en play.com

Saludos
Alguien puede pillarme un outrun 2 de esos a 15 euros??

Un saludo
mondraker escribió:Sillent Hill 2 , Otogi = 12 euros


como????????

ese hilent hill de moda , voy a llamr ahora mismo y q me guarden uno!
esas cosas de los hipercor y demas suelen estar en las estanterias de videojuegos o en sitios especiales de ofertas??
Alcampo Plazamar 2 de Alicante

Outrun2 18 €
PES4 29.90

Un saludo.
Saryon escribió:esas cosas de los hipercor y demas suelen estar en las estanterias de videojuegos o en sitios especiales de ofertas??

En los hipercor directamente en las estanterías
En los Alcampo, puede que en las estanterías o cajones a tal efecto
En los carrefur, en estanterías o cajones a tal efecto.

+ ó -
No sé si se habrá posteado con anterioridad, pero esta oferta parece buena, ¿no creéis?.

Arcade Stick + Metal Slug 3 30€
Hola.
Ya sé que no es un ofertón, pero pillé dos Buffy Cazavampiros: Chaos Bleed a 12 eurines. Para quien lo pillé me ha dejado con el que me sobra (está sin abrir, con su plástico).

Con los gastos de envío al final saldrá más caro que lo que podáis encontrar, pero para los que seais de Madrid (yo soy de Fuenlabrada) y os interese ese precio, pos eso.

Ale, un saludo

Fran
Weno unas ofertillas en el carreful de la ciudad de la imagen

XIII, rayman3, splinter cell pandora tomorrow, time splitters2(creo q he pillao el último) y alguno más 9,95€.

real madrid y barcelona club football 15 €.

return to castle wolfestein, jedy no se que, Minority report y alguno más 18,95.

Me e pillao un splinter y el time splitters2.

Por cierto he visto un mando de gamester para fps con una pantallita lcd por 30 leuris que tenía buena pinta alguien lo ha probado y me puede dar sus impresiones :).
Joer, en los centros comerciales de Parque Oeste nunca hay ningúna oferta??? [agggtt]
lherre escribió:Joer, en los centros comerciales de Parque Oeste nunca hay ningúna oferta??? [agggtt]

anda que no he sacado ofertas yo del boulangeer, mediamarkt, toys'r'us y alcampo... (y poly)
es cuestión de pasarse de vez en cuando. . .
Sip.
En Urende ya no, porque apenas queda sección de Xbox.
Incluso yo añadiría PC City.
En alcampo del Corredor del Henares han puesto varios juegos a 6€, entre ellos estaba el Dead or Alive Volleibol (o como se ponga) que es el que me he pillado [sati]
Busco Mando de dvd y mando adicional baratos. Si pueden ser medianamente buenos, mejor.

A ver si alguien de Madrid ve o ha visto alguna ofertilla por ahí que merezca.

Sé que los dos juntos rondan los 30 euros (por ejemplo en el CorteInglés), pero dudo de la calidad.

Ale, saludos
Fran
En alcampo del Corredor del Henares han puesto varios juegos a 6€, entre ellos estaba el Dead or Alive Volleibol (o como se ponga) que es el que me he pillado
Si alguien me pudiera pillar uno, se lo agradecería. Pero sólo si es la versión no classic.

saludos
A mi también me interesaría un DOA de esos, si puede ser. Que es la version classic?

Saludos
Angeliito te refieres al de Torrejon de Ardoz???
Habia muchos a 6 €???
Cuales??
Peter Parker si me paso te pillo uno que te lo debo y si puedo pues a ti tambien R064N.
Salu2
Snape escribió:Angeliito te refieres al de Torrejon de Ardoz???
Habia muchos a 6 €???
Cuales??
Peter Parker si me paso te pillo uno que te lo debo y si puedo pues a ti tambien R064N.
Salu2


Oki :-) grácias.

Saludos
Gracias, Snape ;-)
Si te viene bien, perfecto.

un saludo
En lik-sang está el Doom 3 edición coleccionista a 38,59 euros y con envío gratis. Versión asiática, eso sí. Si alguien lo compra allí o lo ha comprado que confirme si lleva protección regional. A ver si hay suerte y tenemos otro chollete como el del Halo 2 :p

http://www.lik-sang.com/info.php?category=129&products_id=6629&
vengo ahora del mediamarkt de san sebastian de los reyes y tenian alguin jueguecillo barato

syberia2
samurai warriors
obscure
flatout


cada uno a 9€, de cualquiera de ellos quedaban bastantes
En la tienda australiana dvd.crave está el Burnout 3 por 19 euros más gastos (suelen ser 3 euros aproximadamente).
http://www.dvdcrave.com/products/product.jsp?pid=11651

saludos
Peter parker, te he pillado el DOA, no es classic, era el ultimo que quedaba, no pude ir antes.
Tu diras si sigues interesado.
Por cierto, los PES 4 a 29 €, han durado poco a precio normal no???
Salu2
Gracias Snape ;)
Te mando un MP para concretar datos.

saludos
anda que no he sacado ofertas yo del boulangeer, mediamarkt, toys'r'us y alcampo... (y poly)


Joer, pues yo debo de ser negado, porque todavía no he visto nada que merezca la pena en 3 meses. Si veis algo avisad que trabajo donde están construyendo el hotel y si quereis que pille algo también.

En madrid últimamente lo que he visto a buen precio es el pack rojo furia + tv philips por 199 euros (en la caja pone que vale 299).

Un saludo
anda que no he sacado ofertas yo del boulangeer, mediamarkt, toys'r'us y alcampo... (y poly)


Joer, pues yo debo de ser negado, porque todavía no he visto nada que merezca la pena en 3 meses. Si veis algo avisad que trabajo donde están construyendo el hotel y si quereis que pille algo también.

En madrid últimamente lo que he visto a buen precio es el pack rojo furia + tv philips por 199 euros (en la caja pone que vale 299).

Un saludo
En play.com Full Spectrum Warrior a 15 euros
Me lo pillaba de no ser porque me lo compré ayer por 19.90 ayer en Carrefour [toctoc]

http://www.play.com/play247.asp?pa=hp&page=title&r=XBOX&title=157036

saludos ;)
Ahi va una de ofertas en parque oeste de alcorcon xD:

Urende: Samurai Warrior, syberia II, flat out (o como se escriba xD) y alguno mas a 9.90 PERO, tienen durante estos dias, 10% de descuento en todos los videojuegos, asi que a mi el samurai warrior por ejemplo, me costo 8 con algo ^^.

MediaMarkt: Nada destacable.

Bourlanger: Los mismos de siempre de 7 a 10 euros, mission imposible, metal arms, splashdown, bounty hunter etc...

En este ultimo tenian una oferta bastante interesante de cube. El juego Conan, que no se que tal estara (imagino que del montoncillo), por 7.99 euros, vi que el juego esta en español y que viene en 2 Gods, por lo que me tento bastante, aunque al final no lo pille, ahora voy a informarme que tal es el juego xD por si vuelvo mañana.

Luego en Los Carrefours de Los angeles y aluche (ambos Madrid) teneis la ya sabidas ofertas de ubisoft a 9.95 de juegos como: XIII, pandora tomorrow, rainbow six 3...


Pero vamos, yo realmente lo interesante que vi fue el samurai warrior (lo adoro, lo tuve en ps2 y lo vendi por que tenia pensado pillarme la version de xbox, si os gustan los dinasty warriors, este esta algo mas currado y en vez de una ambientación de china, aqui es "a la japonesa". Y también me quedaria con el syberia II, una peazo aventura grafica. El flat out me quede con ganas, no oi hablar mal de el, y ademas me tienta para jugarlo online (por xlink xD).
Hola saludos! me acabo de incorporar al mundo de la xbox, y estoy buscando el panzer dragoon ...

alguien lo ha visto por ahi???

o al menos alguien que me diga si aun se vende y a q precio deberia estar!

gracias!!!
Kazin, yo recuerdo haberlo visto no hace mucho en el pc city que esta entre embajadores y santa maria de la cabeza al precio de 17 a 20 euros, no recuerdo bien.
Hace mucho que mo paso por este hilo,asi que no se si esta oferta se ha dicho ya,pero por si acaso:ayer vi en el MediaMarkt de San Sebastian de los Reyes(Madrid) el Mortal Kombat Deception por 19.90 eurines.Me parecio una buena oferta :)
Saludos!![bye]
kazin escribió:Hola saludos! me acabo de incorporar al mundo de la xbox, y estoy buscando el panzer dragoon ...

alguien lo ha visto por ahi???

o al menos alguien que me diga si aun se vende y a q precio deberia estar!

gracias!!!


Media Markt Alcala de Henares, 12 €. Digo yo que todavia quedaran porque siempre que me paso estan ahi en su estanteria.
Salu2
¿Alguien sabe de algun sitio donde vendan mandos baratillos?? [beer]
Gracias DarkDC y Snape, a ver si tengo tiempo y me paso, solo una pregunta, son con la caratula classics??? es q no me gusta nada!!! me pasare entonces a ver... me recomendais el juego? sabiendo que me gustaron bastante los de saturn y aunque el saga es otro estilo es uno de msi juegos preferidos... va a ser q si... no??

Pues eso! Gracias y los que habeis visto tienen la caratula de la serie classic???

Un saludo
kazin escribió:Gracias DarkDC y Snape, a ver si tengo tiempo y me paso, solo una pregunta, son con la caratula classics???


Que yo sepa el Panzer Dragoon no ha salido en la serie Classics.
Pues puede ser q el Panzer no haya salido nunca en classics, vamos, yo lo he preguntado por si acaso, como me suena uqe tiene mucho tiempo, pues podia ser...

Gracias!
Creo que no ha salido en Classics, y si lo ha hecho, desde luego los del Media Markt de Alcala no lo son. Y el precio es fijo 12 €.
Otra cosa es que queden, que los pusieron hace mucho tiempo, pero siempre que me paso estan.
El juego a mi no me gusto, graficos muy chulos, buen manejo, pero es MUY lineal, no he jugado a los de Saturn asi que no te puedo decir.
Salu2
Hola una preguntilla... ¿Los juegos de play.com funcionan en la XBOX pal sin estar modificada? Esque soy novatillo con XBOX... [+risas]
VIDHAR escribió:Hola una preguntilla... ¿Los juegos de play.com funcionan en la XBOX pal sin estar modificada? Esque soy novatillo con XBOX... [+risas]

Si, por supuesto [oki] salu2
Snape escribió:Creo que no ha salido en Classics, y si lo ha hecho, desde luego los del Media Markt de Alcala no lo son. Y el precio es fijo 12 €.
Otra cosa es que queden, que los pusieron hace mucho tiempo, pero siempre que me paso estan.
El juego a mi no me gusto, graficos muy chulos, buen manejo, pero es MUY lineal, no he jugado a los de Saturn asi que no te puedo decir.
Salu2



Ok, muchas gracias, a ver si me puedo pasar esta semana y queda alguno...

Lo de que sea muy lineal no me importa demasiado, si está a la altura de los de Saturn seguro que mola.

Un saludo!



EDITO: Pues me he pasado y no quedaban, mi gozo en un pozo...

:(

alguien más lo ha visto por ahi? aunque esté más caro....
Hola.
Pues eso aunque supongo que muchos no le dejasteis que cogiese polvo en las estanterias de los super..........
pues nada que lo he visto :
halo 2 en ALCAMPO FORUM BARCELONA a 40€ , creo que tambien llevaba el cupon del LIVE. ( en el resto de tiendas sigue a 60 € )

Tambien habia un pack de 2 juegos por 20€ ( pero lo he visto en mas tiendas ) uno era el NBA INSIDE 2003 y el otro ni lo recuerdo.

Saludos a todos
Al final fui tambien al pc city de arguelles y tampoco estaba el Panzer dragoon orta, eso si, habia unos cuantos juegos a 10euros, nada especial, que recuerde el dark angel...


Alguien ha visto por ahi el panzer dragoon ???
Al final fui tambien al pc city de arguelles y tampoco estaba el Panzer dragoon orta, eso si, habia unos cuantos juegos a 10euros, nada especial, que recuerde el dark angel...
Los juegos de PC City que dices también están en Zaragoza. Son The Thing, ESDLA La Comunidad del Anillo (Etiqueta Negra) y Hitman 2 (de éste ya no quedan). Todos a 9.90 la unidad.
De todas maneras en el Pc City muchas veces no ponen el precio real en las etiquetas y hay que pasarlo por la caja para saberlo. Por ejemplo: mi Enter the Matrix pasó de costar 19.90 a 9.90. Por supuesto iba avisado de que ése (9.90) era su precio.

un saludo
Uah! Pues ya estoy pidiendo un Red Dead Revolver.


¡Viva Sergio Leone!
Aviso para navegantes: el Chronicles of Riddick de Play.com (17,99 libras) es edición Classics aunque no lo ponga ¬_¬
El mechassault 2 edicion limitada (2 dvds y tal) en Play.com a 29e al cambio [risita]
Icarus escribió:Aviso para navegantes: el Chronicles of Riddick de Play.com (17,99 libras) es edición Classics aunque no lo ponga ¬_¬


Bufffff, no fastidies, cuando me llegue tendre qe enviarles el pertinente mail poniendoles verdes, estos de play.com cada dia estan peor [uzi]. ¿Tu les mandastes un mail preguntandolo o ya te ha llegado?

Saludos
ThE_SickNeSS escribió:
Bufffff, no fastidies, cuando me llegue tendre qe enviarles el pertinente mail poniendoles verdes, estos de play.com cada dia estan peor [uzi]. ¿Tu les mandastes un mail preguntandolo o ya te ha llegado?

Saludos


Me llegó ayer. Además la caja, aunque precintada y con el precinto de seguridad de Microsoft, estaba bastante tocada. Menos mal que tenía de recambio.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511