***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#8)

16, 7, 8, 9, 10, 11
gracias por o del serial meline no me di cuenta :O
meloncito escribió:Acabo de recibir por mail el folleto del mediamarkt alicante.

X360 premium (pro) + viva piñata + gears of wars 299€ :D


¿De Madrid se sabe algo?
algunas ofertas de play.com,yo e pillado el tomb raider aniversary,por 23€ gastos incluidos esta muy bien


Tomb Raider: Anniversary
EUR 23.49 Free Delivery

Kane & Lynch: Dead Men (with Free Play.com Exclusive Bonus DVD)
EUR 43.49 Free Delivery

The Godfather
EUR 20.49 Free Delivery

Sega Rally
EUR 27.99 Free Delivery

Call Of Duty 4: Modern Warfare - Limited Collector's Edition
EUR 54.49 Free Delivery

BlackSite
EUR 38.99 Free Delivery
Add "BlackSite" to my basket

Conan
EUR 27.99 Free Delivery

Moto GP 07
EUR 27.99 Free Delivery

Blue Dragon
EUR 38.99 Free Delivery(en ingles las voces,supongo)

Bullet Witch
EUR 23.49 Free Delivery
El juego aunque sea version Bundle como decis, sigue siendo un juego completo, sigue siendo un Forza 2 como dice en el folleto.
No se esta engañando a la gente.

Pero bueno, hay gente muy quisquillosa...

Saludos
ya la probe parece todo bien.... hombre jugue media hora y cuando la apague estaba caliente la consola, aunque sera casi normal.


por siacaso me comprare un ventilador vertical en game
papichuloio escribió:ya la probe parece todo bien.... hombre jugue media hora y cuando la apague estaba caliente la consola, aunque sera casi normal.


por siacaso me comprare un ventilador vertical en game

Si tio, lo de que este caliente es NORMALISIMO

Como te dije el otro dia, no te comas la cabeza con lo de la placa base, petan tanto unas, como las otras...

Disfrutala!! y agregame al Xbox Live ;)

Gamertag: asturcuthbert
Yo me acercaré luego al MM de Siero a por una, mejor oferta no creo que encuentre y llevo ya mucho tiempo queriendo tener una. Sabeis si la oferta está limitada a un número de unidades? El Call of Duty viene en caja normal o es bundle también?

Un saludo.
efonseca escribió:Yo me acercaré luego al MM de Siero a por una, mejor oferta no creo que encuentre y llevo ya mucho tiempo queriendo tener una. Sabeis si la oferta está limitada a un número de unidades? El Call of Duty viene en caja normal o es bundle también?

Un saludo.

no esta limitada, y tenemos bastantes... si se acaba la puedes reservar...
El COD 4 viene dentro de la caja de la consola como si compraras el bundle (consola + COD4)
Osea que en la portada de la caja de DVD te pone que es de Bundle.

Pero el Forza, viene mas cutre, en un sobre de plastico y sin caratula... pero es un Forza 2 !!

Saludos
alguien me puede decir que placa y lector llevan las xbox del pack halo3??
por 330 euros esta muy bien ese pack no??
meloncito escribió:Acabo de recibir por mail el folleto del mediamarkt alicante.

X360 premium (pro) + viva piñata + gears of wars 299€ :D


Es falcon msd benq? si es asi voy a por ella que por 20 euros mas que la arcade te trae de todo :D
me la acabo de pillar X-D, me podeis decir donde estan los hilos sobre los lectores? creo que es benq por lo que he oido , pero me suena que abia fotos para reconocerlos
gracias [beer]
alexeicuthbert escribió:El juego aunque sea version Bundle como decis, sigue siendo un juego completo, sigue siendo un Forza 2 como dice en el folleto.
No se esta engañando a la gente.

Pero bueno, hay gente muy quisquillosa...

Saludos



A mi si que me parece un poco engañoso porque en la foto del folleto aparecen ambos juegos con su caja y su caratula sin bandas amarillas que pongan "bundle copy". En cuanto a la descripcion del producto tampoco notifica nada sobre este aspecto. Por lo tanto, los juegos tendrian que venir en ese estado, no en un sobre de plastico sin caja como es el caso del Forza 2, o con la banda amarilla como el COD4.

En todo caso, la banda amarilla en el COD4 tiene un pase, pero lo del Forza2 es lamentable; yo reclamaria una version completa.



papichuloio escribió:gracias por o del serial melime no me di cuenta :O


De nada, hay que tener mucho cuidado con los serials, sobre todo con la xbox 360 ya que para hacer uso de la garantia tienes que registrar la consola en el SAT.



Saludos
Al final me hice ayer con ella, la he probado un ratillo nada mas, es la oferta de Media Markt Asturias, al ir a abrirla y quitar el precinto ese transparente que trae la caja para que no se abra, he visto que debajo traia otro que había sido cortado con un cuter o algo, la habrán abierto para algo?

Luego al conectar los cables y demás y mover la consola suena como si tuviese una pieza pequeña o algo suelto o flojo en su interior, a vosotros os pasa eso?

El Forza me viene en un sobre pero el Call of Duty me viene en su caja normal sin nada de bundle copy.

Lo que no me ha dado tiempo a mirar detenidamente es el lector (no tiene agujerillos ni nada) y la placa.

Un saludooo.
A mi si que me parece un poco engañoso porque en la foto del folleto aparecen ambos juegos con su caja y su caratula sin bandas amarillas que pongan "bundle copy". En cuanto a la descripcion del producto tampoco notifica nada sobre este aspecto. Por lo tanto, los juegos tendrian que venir en ese estado, no en un sobre de plastico sin caja como es el caso del Forza 2, o con la banda amarilla como el COD4.

En todo caso, la banda amarilla en el COD4 tiene un pase, pero lo del Forza2 es lamentable; yo reclamaria una version completa.

Version completa es.
Lo que tampoco vamos a hacer es poner una foto verdadera el juego (en plastico) en el folleto.
Nose hasta que punto la gente si reclama, tendría o no razon... si viniera el precio del juego incluido en la oferta, igual si, pero al estar tan barato...

Un saludo
efonseca escribió:Al final me hice ayer con ella, la he probado un ratillo nada mas, es la oferta de Media Markt Asturias, al ir a abrirla y quitar el precinto ese transparente que trae la caja para que no se abra, he visto que debajo traia otro que había sido cortado con un cuter o algo, la habrán abierto para algo?

Luego al conectar los cables y demás y mover la consola suena como si tuviese una pieza pequeña o algo suelto o flojo en su interior, a vosotros os pasa eso?

El Forza me viene en un sobre pero el Call of Duty me viene en su caja normal sin nada de bundle copy.

Lo que no me ha dado tiempo a mirar detenidamente es el lector (no tiene agujerillos ni nada) y la placa.

Un saludooo.

Lo del precinto viene asi de fabrica, te lo digo porque fui yo el que les puse el fleje blanco ese y las saque directamente de las cajas.
La serie de la consola empiezan todas (o casi todas) por 21, los expertos en esto sabran que placa y lector llevan...

Lo de la "pieza suelta" en algunas pasa, estoy acostumbrado a revisarlas y en alguna si que me ha pasado, pero nada importante.

Saludos!!
PD: Gracias por decirme lo del COD 4 que no pone nada de Bundle Copy, no lo sabia
Lo de la pieza esa suelta se supone que es el sensor que detecta si la consola esta en horizontal o vertical para mostrar las luces en el aro, no?.

Lo de poner la foto solo del disco en la oferta claro que quedaria cutre, pero un letra pequeña diciendo que solo lleva el disco seria lo mas justo, el cliente sabe de antemano lo que se lleva y la tienda no tiene que oir luego quejas/protestas. Con folleto en mano lo normal es que quien proteste se acabe llevando un juego completo, no un disco completo [sonrisa] .
En Media Markt esta a 199 Pelada
Buenos dias, en Sevilla vamos a tener a partir del día 26 la blanquita premium con hdmi +viva piñata+forza 2+halo3+gears of war, todo por 399. Que os parece?
Que en Siero y Alicante, un pack casi parecido, lo están vendiendo a 299€. ¿Alguien más como yo espera que esta oferta se extienda a todos los Media Mark de nuestra querida península?
me podria decir alguien si en el mediamarkt de asturias hay alguna 360 con falcon benq y fuente de 175?, me da igual el pack
gracias
Hombre, el de siero no lleva halo 3 ni viva piñata, pero me lo quedaba antes que este ciertamente. Yo tal vez vaya a pillarme hoy el pack de alcampo por 369 con 3 juegos y messenger kit
Es verdad, no es parecido, pero creo que es mejor. Quiero el pack de Siero. Por cierto. ¿Cómo se quitan las cookies una a una del Firefox?
Uf, ni papa, yo los quito todos. Para ver los catalagos de Media Mark no?
Sí, como en Madrid hay varios, para ver si alguno esta curioso.
Creo que el catalogo es comun a toda la ciudad.
Sip, los tres que he visto, plenilunio, Rivas y Villaverde son iguales. Igual de aburridos.
Bartolomeu escribió:me podria decir alguien si en el mediamarkt de asturias hay alguna 360 con falcon benq y fuente de 175?, me da igual el pack
gracias

Falcon, pero con HITACHI si que hay...
Yo compre ayer el pack de alcampo, trae lector Benq pero no se que placa lleva y la verdad es que me la suda, no me voy a comer la cabeza lo mas minimo...Luces rojas? Al SAT y tan contento.

Hablando del sat, la cruceta del mando responde mal en las direcciones izquierda y abajo, derecha y arriba van bien...Es normal que sea un poco "dura"? O es que esta defectuosa...porque muchas veces tengo que darle 2 o 3 veces y apretando para que la detecte...

Que hago, voy a Alcampo o llamo al SAT para reclamar? Que conste que yo no quiero llevarme un mando gratis, yo quiero que me cambien este mando, por eso me da igual llevarlo a Alcampo o al SAT, con este mando no voy a jugar porque la cruceta me esta volviendo un poco loco... [toctoc]
En MM Barakaldo, el Value Pack (Pro con HDMI+HD20gb+VP2+FM2) con mando adicional de regalo, por el precio de siempre 345€.

No es comparable con las de Asturias o Alicante, pero sigue siendo una buena opción.
alexeicuthbert escribió:Version completa es.
Lo que tampoco vamos a hacer es poner una foto verdadera el juego (en plastico) en el folleto.
Nose hasta que punto la gente si reclama, tendría o no razon... si viniera el precio del juego incluido en la oferta, igual si, pero al estar tan barato...

Un saludo

Lo del precinto viene asi de fabrica, te lo digo porque fui yo el que les puse el fleje blanco ese y las saque directamente de las cajas.
La serie de la consola empiezan todas (o casi todas) por 21, los expertos en esto sabran que placa y lector llevan...

Lo de la "pieza suelta" en algunas pasa, estoy acostumbrado a revisarlas y en alguna si que me ha pasado, pero nada importante.

Saludos!!
PD: Gracias por decirme lo del COD 4 que no pone nada de Bundle Copy, no lo sabia


la mia tamb tiene como una pieza suelta dentro, si pasa en algunas no creo q sea como para decir q es algo sin importancia...coño parece q hay algo suelto....eso no es nada bueno




alex me da a mi q te equivocas las q vendes en media mark no son falcon.... son zephir....ya q yo vi el tubito de cobre y eso es de zephir
bobst escribió:En Media Markt esta a 199 Pelada


Son las viejas sin hdmi. Por lo menos en el de Vitoria,la fecha de fabricación era del 2006[agggtt]




panduro escribió:Es verdad, no es parecido, pero creo que es mejor. Quiero el pack de Siero. Por cierto. ¿Cómo se quitan las cookies una a una del Firefox?


Para lo del MM,yo abro la de una tienda con el firefox y para otra con el explorer
:p.
papichuloio escribió:la mia tamb tiene como una pieza suelta dentro, si pasa en algunas no creo q sea como para decir q es algo sin importancia...coño parece q hay algo suelto....eso no es nada bueno


Lo que ois suelto es el sensor para que la consola sepa si esta en vertical o horizontal.
Cerca de mi casa solo hay Game, Gamestop, Carrefour, Corte Ingles...

Sabiendo de estos sitios... Donde hay alguna oferta que este guay para la 360??
Me imagino que esta ya comentado pero bueno...
Hoy en el PCCITY de aqui en Sevilla me pille el Wifi + 12 meses de Live + teclado por 84€, me parece un OFERTON
Adama, yo tambien lo he comprado. Ademas lo bueno es que no era un pack, sino que cogias cada cosa suelta y te hacian la oferta al pagar...
panduro escribió:
Lo que ois suelto es el sensor para que la consola sepa si esta en vertical o horizontal.

y para qué quieres saber eso la consola?? :Ð
Para las luces del anillo, depende de si esta en horizontal o vertical la posicion del mando 1 cambia de lado.
Yo voy ahora al Pc City aqui en Madrid, espero que este la oferta o por lo menos me la hagan al llevar todo a la caja...Porque me interesa muchisimo el wifi, el teclado del messenger no porque ya le tengo pero le dare una salida rapida...Y el año de live sale regalado...Es realmente una oferta brutal.

PD: Como odio que esten en casa mis sobrinos de 2 y 6 años...Aun no he podido casi probar los juegos porque en cuanto me han visto con ella han querido jugar...llevo casi 24 horas jugando al Frogger [carcajad]
Chicos (y chicas), si sabéis donde encontrar un pack Arcade en Málaga mandadme un mensaje privado, por favor, que no la encuentro por ningún lado =(
Por cierto, en Pc City si no te interesa algo del pack lo puedes devolver con el ticket, eso si, lo valoran asi:

MSN KIT 17€
WIFI 41€
LIVE 27€

Lo digo por si a alguien no le interesa algo, aunque en los Gamestop compran accesorios.
heyyy chavales: ¿sabeis donde podria encontrar un disco duro baratico? [barret]
-][BeldaR][- escribió:Por cierto, en Pc City si no te interesa algo del pack lo puedes devolver con el ticket, eso si, lo valoran asi:

MSN KIT 17€
WIFI 41€
LIVE 27€

Lo digo por si a alguien no le interesa algo, aunque en los Gamestop compran accesorios.


¿O sea que puedo descambiar el msnkit y el wifi y quedarme con el live por 27 €ypos?
hola,alguien sabe donde encontrar la xbox arcade al mejor precio su precio es 279,pero si alguien sabe donde este a 249 o asi me gustaria que me lo dijera

gracias,saludos
Lote 744 30231xx 11/11/2007 FALCON+BENQ

Alguien sabe donde encontrare este pack de COD4 ?
zunzun escribió:Buenos dias, en Sevilla vamos a tener a partir del día 26 la blanquita premium con hdmi +viva piñata+forza 2+halo3+gears of war, todo por 399. Que os parece?



Me parece una puta mierda, comparado con el resto de provincias, desde luego el Mediamarkt de Sevilla nos trata como estupidos, me siento estafado, de las ofertas maquilladas que nos traen.

Y de la elite a 385? se sabe algo?.....


[lapota]
meloncito escribió:Acabo de recibir por mail el folleto del mediamarkt alicante.

X360 premium (pro) + viva piñata + gears of wars 299€ :D

thedark30 escribió:Es falcon msd benq? si es asi voy a por ella que por 20 euros mas que la arcade te trae de todo :D


Pues eso, alguien sabe algo de las del Mediamarkt de Alicante???
Bueno señores, acabo de venir del PC City y estoy mas feliz que un regaliz [poraki]

Resulta que los dependientes no tenian mucha idea del pack, le he preguntado a uno, que ha preguntado a otro, y este otro al jefe...

Al rato ha venido y me ha dicho "ven conmigo", he ido a una cesta y tenian varios packs unidos por cinta aislante.

Que ha pasado? Que como estan las 3 cosas unidas no se ve bien, y entre el wifi y los cascos esta metida la caja del año de live...El de la tienda no lo ha visto y me ha dado un pack y una caja del live...

De esto me he dado cuenta en la cola de la caja...Pero me he hecho el loco ein?

Para rematar, la cajera era nueva y estaba con un supervisor, que se ha ido cuando quedaba una persona delante...

Llego con mi pack + año de live y catalogo en mano le digo a la pobre cajera: Quiero esta oferta...

Mete el codigo de la oferta, y sin fijarse, como le ha pasado al otro chico, simplemente ha quitado la alarma de la caja y ha metido todo en una bolsa.

Conclusion: WIFI + Messenger Kit + 24 meses de live = 84.95€ [poraki] [amor] X-D

El kit messenger lo vendere o regalare a un familiar porque ya lo tengo, pero vamos, es que me parto...Vaya regalo navideño me han hecho estos de PC City!

Saludos!
El tema de las Elite esta jod***, solo hay de las antiguas y a 449 euros, nos la estan metiendo doblada. En USA 400 con 2 juegos y falcon. Me voy a pillar ya el pack que sea porque estoy deseando jugar a esas joyas.
Byleth escribió:


Pues eso, alguien sabe algo de las del Mediamarkt de Alicante???


De momento las que hay (a dia de hoy) son solo con el gow, y encima sin hdmi.

El resto son halo, pro2008 y cod4. Del PGR4 ni una
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11