***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#8)

inho escribió:En el catalogo del Media Markt

Llevate 3 juegos por uno (59´9 €)

Los juegos son : N3,Dead or Alive 4,Live Arcade Volumen 1,Dead Or Alive Extreme 2,Crackdown,Perfect Dark Zero,Fuzion Frnzy 2,PGR3,viva piñata y Kameo


Juas :D esos juegos no han estado a 59.90 lereles en mediamarkt desde hace año y medio :D, efectivamente es un 3x2 en lo más viejo que hay en xbox 360 [toctoc]
anrexp escribió:cual es la promocion de gamestop??

Aquí se está hablando de ella:

http://www.elotrolado.net/hilo_2x1-Tiendas-Gamestop_903931
gracias por tu respuesta.
entonces diriamos que si quiero la xbox 360 descarte la core del media markt y me decante por buscar una arcade por 250 euros (o 280 si no encuentro ninguna oferta) por la entrada hdmi y las placas falcon y lectores benq no??
gracias por la ayuda.
el tema de los baneos como va? si no quiero que me baneen me tengo que olvidar de jugar backups?
SUSOOO escribió:Aquí se está hablando de ella:

http://www.elotrolado.net/hilo_2x1-Tiendas-Gamestop_903931


Jeje gracias por la info SUSOOO, pero ya vereis como dentro de nada nos chapan ese hilo y tendremos que seguir hablando de esa promo aqui.

Vaya lio.... [nop]
anrexp escribió:el tema de los baneos como va? si no quiero que me baneen me tengo que olvidar de jugar backups?


correcto, no la flashees si no quieres que te baneen
anrexp escribió:el tema de los baneos como va? si no quiero que me baneen me tengo que olvidar de jugar backups?


correcto, no la flashees si no quieres que te baneen
Bueno, por fin habia llegado el dia de ir a por mi xbox 360, la queria pillar en el Alcampo con el pak guapo de 369€ pero cual es mi sorpresa que estaba agotado.

Asi que menuda gracia porque he ido al Alcampo del Parque Oeste en Alcorcon y al de Loranca (fuenlabrada). Mañana me pasare por el del parquesur o el de getafe pero vaya jodienda.

Les he preguntado que cuando van a reponer y no saben. Asi yo también hago una promocion!! y luego no tenienen stock estamos apañados haber si reponen rapido y no traen 4 consolas porque seguro que voy y se han vuelto a agotar.

Weno un saludo, esque estoy un poco decepcionado porque podia estar ahora mismo jugando con ella, tendre que esperar un poco mas
eldradd escribió:Bueno, por fin habia llegado el dia de ir a por mi xbox 360, la queria pillar en el Alcampo con el pak guapo de 369€ pero cual es mi sorpresa que estaba agotado.

Asi que menuda gracia porque he ido al Alcampo del Parque Oeste en Alcorcon y al de Loranca (fuenlabrada). Mañana me pasare por el del parquesur o el de getafe pero vaya jodienda.

Les he preguntado que cuando van a reponer y no saben. Asi yo también hago una promocion!! y luego no tenienen stock estamos apañados haber si reponen rapido y no traen 4 consolas porque seguro que voy y se han vuelto a agotar.

Weno un saludo, esque estoy un poco decepcionado porque podia estar ahora mismo jugando con ella, tendre que esperar un poco mas


A mi me pasaba igual,hasta que pregunte en otro Alcampo,que si tenian,me hice unos cuantos kilometros y la compre.

Mira a ver si tienes cerca mas Alcampos....
jeje, ya nos hemos enterado de que por fin era el día...tranquilo
Hostia, un fallo en Matrix! La hemos cagao.
Joder perdonar, se ha quintuplicado jeje, le ha dao una transposicion a mi ordena :-P .

Weno hoy me acercare a otros Alcampos haber si la tienen.
Bueno pues os comento, viene en el catálogo de Urende la 360 con el gears y el halo3 por 389€, no viene si es la que tiene hdmi o dvi pero no está nada mal la oferta.
Bueno hoy me ha dicho mi chati q me la compra y para resumir y viendo q tengo todas las grandes superficies al lado, pregunto.
Q hay q pillar por q tengo un poco de lio y sobre todo DONDE ¡¡¡¡
De momento no pienso flashearla. Y según he leido lo mejor para asegurarse una buena placa es pillar una premiun con HDMI. El juego casi me da lo mismo pero me decanto por COD4 o HALO 3.
Y por último. Con los componentes q trae, valen para instalar a un ampli 5.1 o hay q comprar algún cable más?
Perdonar por el ladrillo pero es q con tanto número y letras uno se hace la picha un lio.
Gracias y un Saludo
Buenas, una consola de la promoción de MARCA de las Arcade que en la caja pone que gasta 175W, es Falcon ¿no?

Mil gracias, que Dios os lo pague con mil novi@s.
Ummm he buscado en el hilo de FAQ de Xbox360 y no viene nada de las nueves o nueva version.

Esta la elite esa, y alguna mas? Merece la pena?
ya sea en el Mediamarkt como decia otro usuario de otra provincia. si esta.... me olvido de la arcade que iba a pillar y hago el sacrificio.
En el último catálogo de Mediamarkt de Asturias viene la consola Premium, ya que viene con disco duro, salida HDMI, 2 mandos inalambricos, el Forza 2, el Call of Duty 4 e incluye una camiseta por 299 napos, me parece una oferta muy buena, ¿¿¿¿que os parece a vosotros???????

Un saludo.
esta del carajo macho. Yo la kieroooooo
en sevilla la habra?
zuscu escribió:En el último catálogo de Mediamarkt de Asturias viene la consola Premium, ya que viene con disco duro, salida HDMI, 2 mandos inalambricos, el Forza 2, el Call of Duty 4 e incluye una camiseta por 299 napos, me parece una oferta muy buena, ¿¿¿¿que os parece a vosotros???????

Un saludo.


Eso no es posible!! El mejor ofertón con muchisima diferencia [oki]. No pone desde cuando estará disponible??
Eso como es tío? Es un ofertón. A mi me han dicho que a finales de esta semana o finales de la que viene ofrecerán alguna oferta especial con la Elite. ES MIAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Segun el catalogo esta disponible desde el dia 21 hasta el dia 27 de diciembre y abren el sabado 23, jejejejejeje.

Estoy por gastarme los dineros y eso que por desgracia me mandan al puto paro el 1 de enero, pero bueno, el finiquito me ayudaria.

Me lo pensare, todavia tengo 2 dias para poder hacerlo.

Edito para poner que no trae nada de unidades limitadas ni nada por el estilo.

Salu2
Es un pedazo ofertón, se mea al del alcampo pero mil veces, si no tuviera ya una... [buuuaaaa]
zuscu escribió:En el último catálogo de Mediamarkt de Asturias viene la consola Premium, ya que viene con disco duro, salida HDMI, 2 mandos inalambricos, el Forza 2, el Call of Duty 4 e incluye una camiseta por 299 napos, me parece una oferta muy buena, ¿¿¿¿que os parece a vosotros???????

Un saludo.


La oferta es acojonante en pocas palabras...
Sabes si tienen alguna oferta con la elite? es que es la que yo queria,pero no se si habiendo esa oferta igual la pillaba.
He mirado en el catalogo de la web y no sale.
No viene ninguna oferta con la Elite, solo viene esta y es blanca, por lo que creo que no es la Elite.

Lo que es seguro es que viene con disco duro en la imagen, 2 mandos inalambricos, los dos juegos, Forza 2 y Call of Duty 4, tiene salida HDMI y la camiseta de regalo.

El folleto es desde el dia 21, el folleto actual esta hasta el dia 20, estoy por ir a pillarmela y todo.

Salu2
gracias por la respuesta,estoy dudando ya que queria una elite pero esta oferta es muy tentadora.
zuscu escribió:En el último catálogo de Mediamarkt de Asturias viene la consola Premium, ya que viene con disco duro, salida HDMI, 2 mandos inalambricos, el Forza 2, el Call of Duty 4 e incluye una camiseta por 299 napos, me parece una oferta muy buena, ¿¿¿¿que os parece a vosotros???????

Un saludo.

Puedes escanear eso?
Me parece un error,pero si es cierto es la ostia!

Me huele a que es un error.
Lo siento, aqui no tengo escaner, esta tarde tengo que ir a un sitio donde tienen uno, si puedo me llevo el catalogo, van a pensar que estoy gili y lo subo, pero si es un error me da exactamente igual, si lo han publicado, mala suerte para ellos.

De todos modos, si las normales las pueden poner a 199 no se porque esta no la pueden poner a 299, jajajajaja.

Prometo que es cierto, no gano nada mintiendo, la verdad.

Salu2
joer como sea en toda españa estariaa ******** [360º]
Yo acabo de mirar el último catalogo (en mediamarkt.es) y no veo nada de eso (el de Asturias, eh...)

A la espera estoy de ver el scan
Que gente mas desconfiada, jajajajaja.

Espero esta tarde poder hacer el scan para que lo veais con vuestros propios ojos, lo que me extraña es que no lo tenga nadie mas de Asturias, lo he recogido en la zona de Siero hoy por la mañana.

Salu2
Zucsu no es que desconfie, pero es que es un pedazo precio y ojala sea en todos los media markts
hola
hoy vi una oferta de MM en el diario adn por 299 con juegos forza 2 pero al ir a comprarla le pregunte si traie el hdmi y nada no lo traia.
esperemos a la nueva oferta.
chao
Ojalá ojalá!

Me estoy yo esperando para que traigan el pack con el VP+Forza2 con 2 mandos... y si esta saliera para toda españa sería un puntazo MUY gordo xD

Aunq habrá que tener cuidado de que no sean de las viejas. QUEREMOS FALCON + BENQ YA!!! jajaja
Bengal escribió:Yo acabo de mirar el último catalogo (en mediamarkt.es) y no veo nada de eso (el de Asturias, eh...)

A la espera estoy de ver el scan


Yo tambien lo he mirado, y no aparece esa oferta, pero me he fijado que el periodo de validez de el catalogo que esta en la web termina el dia 20 de estre mes, el compañero nos dice que el folleto en el que aparece el oferton es valido a partir del dia 21, asi que demosle un voto de confianza.

Un saludo
A ver, panda de desconfiados, me he acordado de la camara de fotos que tengo y he sacado una foto, para que veais, habia hecho otra con la fecha, pero no me ha salido muy bien, si seguis sin fiaros, me avisais e intento sacar algo mejor la foto, si es que mira que sois.

http://img517.imageshack.us/my.php?image=img1208tq3.jpg
muy interesante la oferta

lo que no veo tan claro es que sea con disco duro. Que lleve HDMI no significa que lleve el disco duro
cierto, ahí no pone nada de disco duro,aunque en la imagen venga, segun la foto deberia traerlo pero me da que no lo trae :-|
Pues la foto creo que es bastante clara, la verdad, viene con un peasho disco duro que es enorme, jajajajaja.

Salu2
creo que tenemos otro ejemplo de publicidad ambigua

claramente dirán que el disco duro no está incluido. Y seguro que los juegos vienen en una caja juntos etc, y no de forma individual como en la foto.
gracias por la información zuscu, mañana iva a ir a comprar la arcade pero si esta, esta versión prefiero cojerla antes que la otra, saludos.
Publicidad ambigüa segun lo veas, yo si voy a buscarla y se lo que es una premium lo minimo que pido esta, ya que es lo que viene en la foto y no se lo pueden inventar y los juegos vienen en su caja independiente, al menos en la foto y la foto es como si fuese un contrato.

Salu2
zuscu, puedes mirar al final del catálogo en la ultima pagina en que mediamarkt es valida la oferta? Porque me da que no va a ser en toda españa.
Y esto empieza el 21 no? Que escándalo, oiga, si tiene Falcon, allí estaré.
Tanto adelante como atras viene puesto mediamarkt siero, no veo nada de la validez exceptuando las fechas, no pone centros concretos, a no ser que sea eso precisamente, que solo es valido en Siero.

Si necesitas cualquier otra cosa dimelo.

Salu2
zuscu escribió:A ver, panda de desconfiados, me he acordado de la camara de fotos que tengo y he sacado una foto, para que veais, habia hecho otra con la fecha, pero no me ha salido muy bien, si seguis sin fiaros, me avisais e intento sacar algo mejor la foto, si es que mira que sois.

http://img517.imageshack.us/my.php?image=img1208tq3.jpg


zuscu , eso lo has hecho tu con el photoshop!! no me puedo creer esa oferta!!
Podeis pensar lo que querais, yo lo unico que he hecho es comentar la oferta, aparte de que no tengo ni repajolera idea de utilizar el photoshop de marras. :P:P:P

Ahora solo me queda convencer a la parienta, con esto de que me mandan al paro me han jodido vivo.

Salu2
aparece en la pagina web este folleto?, o todavia no lo han puesto, saludos.
mail escribió:aparece en la pagina web este folleto?, o todavia no lo han puesto, saludos.
En la página web el único que he visto es este:
http://www.mediamarkt.es/folletos/141207/pdf/141207.pdf
Saludos,
mail escribió:aparece en la pagina web este folleto?, o todavia no lo han puesto, saludos.


... jajaja estamos vaguillos eeeeh?? En la page mira el de madrí y luego el luyo y asi lo sabrás :D
En el folleto de Madrid-Getafe tampoco aparece esa oferta.
Saludos,
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811