***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#8)

17, 8, 9, 10, 11
AAAHHH_HANS4, los hay con suerte, qué envidia sana me das... XD

A mi lo máximo que ha colado ha sido que la tarjeta del Live! es de la edición Halo, que no tiene nada de especial pero ya ves tú... XD
Para los que no tengan un game cerca ahora ofrecen los gastos de envio gratis.
Alguien me puede mirar si en el folleto sale algun centro de Barcelona para comprar el pack wifi+live+messenger kit? No vivo en Barcelona ciudad y bajar para volver de vacio...
Si no hay aqui, alguien podria comprarme uno y enviarmelo???(estamos en Navidad.... [angelito] )

Un saludo y gracias.
...en Alcampo de Zaragoza:

Premium (placa vieja) 299€

Premium (Zephir) con Halo3, Forza2, viva piñata y messenger kit por 369...

Alguien comentó algo pero como en los alcampos de aqui hacen lo que les da la gana... :D

Lo he visto en el de enlaces, quedaban 2 packs y una de las sueltas.
Hola.
Me acaba de llegar una tarjeta de descuento de 50€ para comprar en Game el Pack HALO3 (Xbox360 + Halo) o la Xbox360 Edicion Limitada Halo3.
En la tarjeta pone que es un regalo de navidad de la web halo3alistate.

No esta mal la promocion.
eltamujas escribió:Hola.
Me acaba de llegar una tarjeta de descuento de 50€ para comprar en Game el Pack HALO3 (Xbox360 + Halo) o la Xbox360 Edicion Limitada Halo3.
En la tarjeta pone que es un regalo de navidad de la web halo3alistate.

No esta mal la promocion.


¿Alguien ha utilizado está promoción?

Las placas de el pack de halo 3 son zephyr o falcon ¿no?, pero xenon no son. ¿O estoy equivocado?

La oferta está limitada a 1000 unidades, igual ya no vale...
Alguien me puede decir si ha encontrado alguna oferta del messenger kit, el wifi, kit carga y juega o algun pack con live por Barcelona? Ademas, si alguien ha visto la maldita guitarra de guitar hero 3 + el juego por 75 € que avise, solo la encuentro a 90 y pico € !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias! [jaja]
fran87 escribió:
¿Alguien ha utilizado está promoción?

Las placas de el pack de halo 3 son zephyr o falcon ¿no?, pero xenon no son. ¿O estoy equivocado?

La oferta está limitada a 1000 unidades, igual ya no vale...




Yo he comprado a un compi de curro que le toco el pack del halo 3 si te enteras de que placas llevannn anuncialo please.
eltamujas escribió:Me acaba de llegar una tarjeta de descuento de 50€ para comprar en Game el Pack HALO3 (Xbox360 + Halo) o la Xbox360 Edicion Limitada Halo3.


Que envidia, a mi no me ha llegado nada =(

EDIT: anda, pero si basta con loguearse :D
alexeicuthbert escribió:no esta limitada, y tenemos bastantes... si se acaba la puedes reservar...
El COD 4 viene dentro de la caja de la consola como si compraras el bundle (consola + COD4)
Osea que en la portada de la caja de DVD te pone que es de Bundle.

Pero el Forza, viene mas cutre, en un sobre de plastico y sin caratula... pero es un Forza 2 !!
Saludos


Eso de que no está limitada... el mamoneo este del media markt ya me lo veía yo venir.

Bien, soy asturiano, vivo en Barcelona, pero mi familia sigue allí.
El día 21 empezaba la oferta, y el día 20 me avisa un amigo (tb residente en bcn) de que ha visto el folleto. (2 mandos + cod4 + forza2 + camiseta = 299€)

Llamo a mis padres en Asturias, y les digo que mañana 21 se pasen a por una.

Van, la compran, y me la envían.

Ese mismo día 21 por la mañana, les digo que se pasen a por otra (para mi colega que decidió comprar tb una).

Van al media markt mi padre y mi hermano hoy día 24. La oferta sigue vigente y deben mantenerla. Según tú, incluso reservándola estarían en su derecho de acogerse a la compra del producto ofertado en catálogo.

Pues bien, del pack que se ofertaba, ni humo.
Se encuentran con un nuevo embalaje de xbox con 1 mando + crackdown+gears+nosequeotro (quizá forza2) = 299.

Los muy cucos, se olvidan de la oferta anterior, echando tierra encima, y ponen este otro, que ni mucho menos era el que buscába mi colega. Preguntan, y de reservas nada de nada. Lo que hay, es lo que hay (les vienen a decir).

3 juegos y 1 mando, si, pero no son los juegos que quería (ni tp yo).

Yo he tenido suerte, y mira, me llevo una del pack original, pero 3 días después, mi colega se queda sin pack porque los del Media Markt, como siempre, no cumplen, sino que mienten.

Reservas? Ja, me río de las reservas.
Que te quedas sin el pack amiguito...

Media Markt funciona así. Tampoco me extraño a estas alturas.
Pero que me lo veía venir (yo no soy tonto.... pero ellos son muy cucos... y muy cabrones).
fonsete escribió:
Eso de que no está limitada... el mamoneo este del media markt ya me lo veía yo venir.

Bien, soy asturiano, vivo en Barcelona, pero mi familia sigue allí.
El día 21 empezaba la oferta, y el día 20 me avisa un amigo (tb residente en bcn) de que ha visto el folleto. (2 mandos + cod4 + forza2 + camiseta = 299€)

Llamo a mis padres en Asturias, y les digo que mañana 21 se pasen a por una.

Van, la compran, y me la envían.

Ese mismo día 21 por la mañana, les digo que se pasen a por otra (para mi colega que decidió comprar tb una).

Van al media markt mi padre y mi hermano hoy día 24. La oferta sigue vigente y deben mantenerla. Según tú, incluso reservándola estarían en su derecho de acogerse a la compra del producto ofertado en catálogo.

Pues bien, del pack que se ofertaba, ni humo.
Se encuentran con un nuevo embalaje de xbox con 1 mando + crackdown+gears+nosequeotro (quizá forza2) = 299.

Los muy cucos, se olvidan de la oferta anterior, echando tierra encima, y ponen este otro, que ni mucho menos era el que buscába mi colega. Preguntan, y de reservas nada de nada. Lo que hay, es lo que hay (les vienen a decir).

3 juegos y 1 mando, si, pero no son los juegos que quería (ni tp yo).

Yo he tenido suerte, y mira, me llevo una del pack original, pero 3 días después, mi colega se queda sin pack porque los del Media Markt, como siempre, no cumplen, sino que mienten.

Reservas? Ja, me río de las reservas.
Que te quedas sin el pack amiguito...

Media Markt funciona así. Tampoco me extraño a estas alturas.
Pero que me lo veía venir (yo no soy tonto.... pero ellos son muy cucos... y muy cabrones).


Reservar te tienen que reservar, desde aqui mi apoyo a Alexcourbet o como se llame , que siempre nos ha ayudado e iluminado con las cosillas del Mediamarkt....

SI tu no sabes hacer valer tus derechos como consumidor es culpa TUYA, y no les pases el mochuelol a tus padres.

Mediamarkt presupongo que ofrecen unproducto similar, como dices, y esta obligado, que me sigue pareciendo una pasada y ojala nos lo pusieran en sevilla,
PS360 escribió:
Reservar te tienen que reservar, desde aqui mi apoyo a Alexcourbet o como se llame , que siempre nos ha ayudado e iluminado con las cosillas del Mediamarkt....


Apoya a quien te de la gana, pero al media markt no se xq.
Si no cumplen, la culpa no es de los curritos, sino de las decisiones corporativas. Y si son unos jetas, yo lo digo. Xq es lo que son.
Mándale besitos y abracitos a Alexcourbert, que como trabaja en un nido de ratas y mentirosos, se los ha ganado (por aguantarlo).
Apoyo... no se xq tienes que apoyar a nadie!! (xq yo no me he metido con él). Apoya a los consumidores como tú, a los que empresas como MM tratan de lelos.
Y no apoyes a nadie que miente... xq lo de que te la reservan ES MENTIRA. Han preguntado, y les han dicho que un mojón se iban a comer. Que os se comen esa, o nada.

PS360 escribió:SI tu no sabes hacer valer tus derechos como consumidor es culpa TUYA, y no les pases el mochuelol a tus padres.


No, se lo paso al tuyo!! Quien ha dicho que yo le he pasao mochuelo a nadie? (encima no sabemos leer)
Si quieres, me voy a Asturias a comprarlo yo, no te jode. O voy a Sevilla y te lo explico, que parece que no te ha quedao claro: EN EL MEDIA MARKT SON UNOS JETAS Y UNOS MENTIROSOS.

PS360 escribió:Mediamarkt presupongo que ofrecen unproducto similar, como dices, y esta obligado, que me sigue pareciendo una pasada y ojala nos lo pusieran en sevilla,

Está obligado a reproducir la oferta que anuncia.
Lo del producto similar... jo jo jo. Se parecen como huevos y castañas. Se les ha agotado, y como no son serios ni responsables, meten lo que no tienen manera de vender a modo de "producto similar".
Que no lo tengas en Sevilla a ese precio, no quiere decir que sea una pasada. A ti te parecerá una caña y fliparás con esa oferta, yo no. [chulito] . Cada uno con su criterio, pero el mío no es el mismo que el tuyo. Ahora repórtame por estar indignado con los comentarios sobre una empresa de un cliente indignado, y que no quiere que le pase a más gente.

Ahora... si a ti tú vas a comprar algo, y te llevas lo que te ofrezcan... tu mismo.
El del Halo 3 + xbox360 con hdmi, que tiene un HD de 20 gb? Que otras ofertas con disco duro distinto hay? con 20 gb esta bien?
Sabeis cuanto dan en game y gamestop por una xbox 360 con 20 gigas? estoy tras la elite y antes me gustaria ver si alguien sabe cuanto me dan por la mia.
fonsete escribió:
Eso de que no está limitada... el mamoneo este del media markt ya me lo veía yo venir.

Bien, soy asturiano, vivo en Barcelona, pero mi familia sigue allí.
El día 21 empezaba la oferta, y el día 20 me avisa un amigo (tb residente en bcn) de que ha visto el folleto. (2 mandos + cod4 + forza2 + camiseta = 299€)

Llamo a mis padres en Asturias, y les digo que mañana 21 se pasen a por una.

Van, la compran, y me la envían.

Ese mismo día 21 por la mañana, les digo que se pasen a por otra (para mi colega que decidió comprar tb una).

Van al media markt mi padre y mi hermano hoy día 24. La oferta sigue vigente y deben mantenerla. Según tú, incluso reservándola estarían en su derecho de acogerse a la compra del producto ofertado en catálogo.

Pues bien, del pack que se ofertaba, ni humo.
Se encuentran con un nuevo embalaje de xbox con 1 mando + crackdown+gears+nosequeotro (quizá forza2) = 299.

Los muy cucos, se olvidan de la oferta anterior, echando tierra encima, y ponen este otro, que ni mucho menos era el que buscába mi colega. Preguntan, y de reservas nada de nada. Lo que hay, es lo que hay (les vienen a decir).

3 juegos y 1 mando, si, pero no son los juegos que quería (ni tp yo).

Yo he tenido suerte, y mira, me llevo una del pack original, pero 3 días después, mi colega se queda sin pack porque los del Media Markt, como siempre, no cumplen, sino que mienten.

Reservas? Ja, me río de las reservas.
Que te quedas sin el pack amiguito...

Media Markt funciona así. Tampoco me extraño a estas alturas.
Pero que me lo veía venir (yo no soy tonto.... pero ellos son muy cucos... y muy cabrones).


Si no quieren hacerte la reserva pues se denuncia en consumo,estando en el plazo vigente la oferta deben vendertelo.

Comprendo que estes lejos y no puedas cursar tus derechos,pero es la única forma de actuar ante estos impresentables.

Saludos.
Gracias PS360, esots dias no me he pasado por aqui y ya veo gente muy listilla.

Primero, decir que la gente que quiere comprala, todavia puede, esta mañana hemos vendido unas cuantas (segun otra gente, no tenemos y desviamos las ventas a otras cosas... ¬¬)
He de decir que se nos han acabado los mandos inalambricos, pero la gente se lleva el pack y en la factura se le pone que tienen pendiente el mando y listo, esta semana casi fijo se les entregara...
No hacemos reservas porque no hace falta!! solamente de los mandos que llegaran esta semana!!

Encima, estamos dando a elegir Forza 2 o Gears of War... PERO QUE MAS QUEREIS!!!

Es que la gente que habla por hablar, mucho me jode...

Gracias de nuevo por el apoyo PS360

Saludos
alexeicuthbert escribió:Gracias PS360, esots dias no me he pasado por aqui y ya veo gente muy listilla.


Listillos en el Media Markt, que a la gente que no tiene ni idea, les intentan colar "lo que hay".

alexeicuthbert escribió:Primero, decir que la gente que quiere comprala, todavia puede, esta mañana hemos vendido unas cuantas (segun otra gente, no tenemos y desviamos las ventas a otras cosas... ¬¬)

Esta mañana... ejem...
Esta mañana han estado allí mis padres con mi hermano, y tras preguntar a un compañero tuyo, su respuesta fue literalmente "esto es lo que hay".
Cuando le preguntaron sobre la oferta del catálogo, diciéndoles que 3 días antes habían comprado una, les respondieron "si, pero ahora lo que tenemos por este precio es esto".

alexeicuthbert escribió:He de decir que se nos han acabado los mandos inalambricos, pero la gente se lleva el pack y en la factura se le pone que tienen pendiente el mando y listo, esta semana casi fijo se les entregara...
No hacemos reservas porque no hace falta!! solamente de los mandos que llegaran esta semana!!

Vuelvo a repetir la contestación de tu compañero "esto es lo que hay".

alexeicuthbert escribió:Encima, estamos dando a elegir Forza 2 o Gears of War... PERO QUE MAS QUEREIS!!!

Serás tú el que das a elegir a los clientes, porque a mis padres, ignorantes ellos, nadie les ofreció nada. Les vieron con cara de no tener ni idea, y así se los ventilaron. Y tío, no me quieras decir que no es así, porque así fue.

alexeicuthbert escribió:Es que la gente que habla por hablar, mucho me jode...

Bueno, si quieres demostrar que tu no hablas por hablar, el jueves te mando allí a mis padres, a que hablen personalmente contigo, y tú les das el pack con 2 mandos (un mando pendiente en la factura si quieres) con el forza 2 y el cod4 como pone en el anuncio. Y si en vez de contarlo por aquí (que escribir aquí es fácil), les quieres decir en persona porqué el otro día se pegaron el viaje de Laviana a Siero para que les dijeran "esto es lo que hay", estoy seguro de que gustosos escucharán tu explicación.

No hablo por hablar. No me invento nada. Si fuese como tu dices, no habría posteado nada, porque no habría nada que postear.
Pero... la realidad es otra muy distinta.
snif snif, esperando pa ver la oferta de 360 en sevilla, y nos dan un semi oferta game....

399€ forza piñata, y por los 50 euros extras te dan el Gears y el halo3

no me parece tan oferta, mejor estubo la del carrefour, ojala tuvieramos las ofertas de asturias, y demas... ganamos menos que en otros sitios de España y nos cobran mas, españa el culo de europa, andalucia el culo de España...

se agradecen las ofertas pero al lado de otras de las misma casa, pues... como que no...

Pa eso la del Alcampo, actual, o la anterior del carrefour, :( mi gozo en un pozo.

un saludo y Feliz Navidad.
fonsete escribió:
Listillos en el Media Markt, que a la gente que no tiene ni idea, les intentan colar "lo que hay".


Esta mañana... ejem...
Esta mañana han estado allí mis padres con mi hermano, y tras preguntar a un compañero tuyo, su respuesta fue literalmente "esto es lo que hay".
Cuando le preguntaron sobre la oferta del catálogo, diciéndoles que 3 días antes habían comprado una, les respondieron "si, pero ahora lo que tenemos por este precio es esto".


Vuelvo a repetir la contestación de tu compañero "esto es lo que hay".


Serás tú el que das a elegir a los clientes, porque a mis padres, ignorantes ellos, nadie les ofreció nada. Les vieron con cara de no tener ni idea, y así se los ventilaron. Y tío, no me quieras decir que no es así, porque así fue.


Bueno, si quieres demostrar que tu no hablas por hablar, el jueves te mando allí a mis padres, a que hablen personalmente contigo, y tú les das el pack con 2 mandos (un mando pendiente en la factura si quieres) con el forza 2 y el cod4 como pone en el anuncio. Y si en vez de contarlo por aquí (que escribir aquí es fácil), les quieres decir en persona porqué el otro día se pegaron el viaje de Laviana a Siero para que les dijeran "esto es lo que hay", estoy seguro de que gustosos escucharán tu explicación.

No hablo por hablar. No me invento nada. Si fuese como tu dices, no habría posteado nada, porque no habría nada que postear.
Pero... la realidad es otra muy distinta.

Blabla,blabla....

Dudo mucho que ninguno de mis compañeros de la seccion haya dicho eso... si tu a mi no me crees yo a ti tampoco.

Que a nadie le decimos que no se lleve la de la oferta!!! al contrario!!! pero tu crees que perdemos algo??

Y como tu dices yo no hablo por hablar, puedes enviar a 100 o 1000 amigos o lo que quieras durante esta semana a por la 360 de la oferta que (yo por lo menos) no le voy a decir "es lo que hay" ...
Yo no tengo porque darles ninguna explicacion a tus padres, ya que yo no les he dicho eso, seran otros clientes más y listo.
Si hubieran hablado conmigo y con cualquiera de la seccion (porque igual hasta le preguntaron a alguien que no era de la seccion), ya tendrias tu 360 en casa y no tendrías el berrinche que tienes.
Tranquilo que sin ella no te vas a quedar.

Si se nos acaban los mandos, los reservamos, si se nos acaban los Forza 2, ofrecemos Geas of War, o sino tambien se lo reservamos. Lo hacemos con todos lo clientes, no perdemos una venta porque "no tengan ni idea"

Un saludo

Y no voy a seguir con la discusion ya que me parece una falta de respeto que generalices tanto...

Ah! y Feliza Navidad eh...
alexeicuthbert escribió:Blabla,blabla....

Dudo mucho que ninguno de mis compañeros de la seccion haya dicho eso... si tu a mi no me crees yo a ti tampoco.


No es que no te crea, ni tu me creas a mi. Es que pongas de mentirosos a mis padres... y eso si que no.

alexeicuthbert escribió:Que a nadie le decimos que no se lleve la de la oferta!!! al contrario!!! pero tu crees que perdemos algo??


Es que si no había lo que iban a buscar (xbox + 2 mandos + COD4 + forza2)... no hay nada que llevarse.

alexeicuthbert escribió:Y como tu dices yo no hablo por hablar, puedes enviar a 100 o 1000 amigos o lo que quieras durante esta semana a por la 360 de la oferta que (yo por lo menos) no le voy a decir "es lo que hay" ...

Tú no, pero el compañero en cuestión fue lo que les dijo.
No les dirás "es lo que hay", pero... les vas a dar la consola con el cod4, los dos mandos y el forza2?? (si no es el forza2, dales otro medianamente bueno).

alexeicuthbert escribió:Yo no tengo porque darles ninguna explicacion a tus padres, ya que yo no les he dicho eso, seran otros clientes más y listo.


No, tu tienes que venir aquí a hablar, que hablar aquí es muy fácil.
Si no tienes porqué darle ningúna explicación a ellos, xq tu no estabas... xq tienes que venir aquí a marranear/mentir ?

alexeicuthbert escribió:Si hubieran hablado conmigo y con cualquiera de la seccion (porque igual hasta le preguntaron a alguien que no era de la seccion)

Debe ser que mis padres son idiotas. Insinuas algo así?
Mira majo, yo he trabajado en una gran superficie como MM durante varios años. Y si algo que me preguntaban no competía a mi sección, nos enseñaban a preguntar al de la sección en cuestión o a informarnos, y no a ir con la prisa y los malos modos del... "esto es lo que hay".

alexeicuthbert escribió:Tranquilo que sin ella no te vas a quedar.

No, mando a mis padres otra vez, para que les digas que tienen que volver a por el otro mando otra vez más....
Y les tengo yendo y viniendo a oviedo hasta reyes.

alexeicuthbert escribió:Si se nos acaban los mandos, los reservamos, si se nos acaban los Forza 2, ofrecemos Geas of War, o sino tambien se lo reservamos. Lo hacemos con todos lo clientes, no perdemos una venta porque "no tengan ni idea"

Y con el COD4 qué tal?

Mira, el tu compañero no les dijo nada de que se reservaba el mando. Todo lo contrario, les vino a decir algo como "hombre... esta tiene un mando sólo... PERO TIENE 3 JUEGOS" ¬¬
La cosa es sacar morralla pa afuera.
"Como estos señores no tienen ni puta idea, les coloco una de estas, y a tomar vientos. Qué no toquen los webs".

alexeicuthbert escribió:Un saludo

Otro pa ti!

alexeicuthbert escribió:Y no voy a seguir con la discusion ya que me parece una falta de respeto que generalices tanto...

Yo tp tengo intención, pero que me quedo sin consola, como me quedé sin abuela, solo porque les quisieron ver la cara a mis padres y venderles otra cosa. Ahora no le voy a decir: "Papa, vas allí otra vez, y hablas con uno de la sección. Le distinguirás del resto xq va de rojo (¬¬), y que te den exactamente eso. Si no tienen el forza 2, que te den el gears, y lo de que te dan 3 juegos y un mando en vez de 2juegos y dos mandos, diles que no, que te están viendo la cara.
Ah! y lo mismo te hace ir otra vez porque no tienen mandos".


alexeicuthbert escribió:Ah! y Feliza Navidad eh...

Y próspero año nuevo a ti y a todos!
Yo ando detras de un kit de carga y juega, no se a cuanto andan y si estan de ofertilla en algun lado, si alguien sabe algo... Plz :P

Un saludo.
alex yo te defiendo en el sentido de q tu me trataste bien me dijiste la verdad y te comportaste como pocos intentando ayudarme ;)


una pregunta, si llevo mi forza 2 me lo pueden cambiar?

es q me compre el gears, si lo llego a saer no lo compraba :S


me lo cambiarian por otro del mismo valor?

o otro q me sugirais?

es q no me va mucho :S
enishi_chan escribió:Sabeis cuanto dan en game y gamestop por una xbox 360 con 20 gigas? estoy tras la elite y antes me gustaria ver si alguien sabe cuanto me dan por la mia.


Por lo qe te dan en el GAME, la vendes en el foro de compra venta de EOL y te sacas más pasta.
papichuloio escribió:alex yo te defiendo en el sentido de q tu me trataste bien me dijiste la verdad y te comportaste como pocos intentando ayudarme ;)


una pregunta, si llevo mi forza 2 me lo pueden cambiar?

es q me compre el gears, si lo llego a saer no lo compraba :S


me lo cambiarian por otro del mismo valor?

o otro q me sugirais?

es q no me va mucho :S

Gracias...
Lo dicho, no voy a seguir discutiendo, que decidan los Mod.

Donde compraste el Gears? porque a la venta no lo tenemos.
Uhmm... si te gustan de tiros, esta muy bien el Bioshock pero sin online pierde.
El crackdown a mi me gusto mucho y esta a 30 euros mas o menos.

Saludos
Por favor, este hilo no es de reclamaciones al cliente...

seguir con el tema del mismo

newdreamer
Si no fuese la primera vez que pasa, no me lo creería, pero como lo sufrí, me lo creo. A ver si ahora os ponéis las pilas con el Saturn abierto.

¿Alguien sabe si la oferta del disco duro de 120 GB del game sigue todavía?
newdreamer escribió:Por favor, este hilo no es de reclamaciones al cliente...


No, si yo no reclamo a ningún cliente... [rtfm]

Si sirviese de algo, hablaría con todos los clientes que hiciera falta
[snif]

En cuanto encuentre el hilo sobre reclamaciones al cliente, postearé allí.
alexeicuthbert escribió:Gracias...
Lo dicho, no voy a seguir discutiendo, que decidan los Mod.

Donde compraste el Gears? porque a la venta no lo tenemos.
Uhmm... si te gustan de tiros, esta muy bien el Bioshock pero sin online pierde.
El crackdown a mi me gusto mucho y esta a 30 euros mas o menos.

Saludos


oki alex pero la cuestion es.

me cambiais mi forza 2 por otro q no sea el gears? el gears lo compre en playasia.

si me lo cambiais alli estare
Puterucu, me gusta esa frase tuya:

A ver si ahora os poneis las pilas con el Saturn abierto.

¿No sabes que MM, Saturn y Macro pertenecen a la misma compañia? Vamos de hecho se ve a la legua que Saturn y MM son iguales... No se hacen competencia nunca en los mismos articulos, sino que MM oferta ciertos articulos y Saturn otros.

Salu2
Por si no estaba dicho, esta mañana anunciaban en la radio un 10€ de descuento en todos los videojuegos en Menaje del Hogar.
Saludos,
Alguien sabe si venden algun lado en Sevilla la Core por 200 euros? En Media Markt ya no hay, algun otro sitio?
A ver, unos jueguecillos para las navidades [fies] a buen precio:

- Amped 3 9.90€
- Mundial FIFA 2006 9.90€
- Just Cause 16.90€
- El Padrino 18.90€

En Media Markt de Alcala de Henares
-][BeldaR][- escribió:Puterucu, me gusta esa frase tuya:

A ver si ahora os poneis las pilas con el Saturn abierto.

¿No sabes que MM, Saturn y Macro pertenecen a la misma compañia? Vamos de hecho se ve a la legua que Saturn y MM son iguales... No se hacen competencia nunca en los mismos articulos, sino que MM oferta ciertos articulos y Saturn otros.

Salu2


Imagen


No sé en tu pueblo, pero en el mío a esto lo llamamos competencia.
Aparte de que esta ganando la misma empresa, vamos que es como si pongo yo 2 tiendas en mi ciudad, una enfrente de otra, las dos de venta de discos, a una la llamo X y a otra Y.

Pues en X pondre los discos de una empresa de oferta y en Y los de otra, aun asi, habra temporadas como navidad, etc en las que en ambas tiendas ponga todos de oferta...

En X pondre 3 discos a,b y c de oferta y en Y pondre a,d y e, por lo que no me hago competencia, ya que gano con la venta de ambos y lo que me interesa es quitarme stock viejo.

Y si me dices que como lo se, aparte de que si te fijas te das cuenta, muchos currantes de MM les pasan a Saturn y viceversa y por ultimo, un colega mio es Auditor de estas empresas.

Salu2 y no, en mi pueblo no le llaman competencia, ya que les da igual quien venda... Seria competencia si Pc City o Urende, estando cerca de ellos saca una oferta mejor.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Joder, es increible que estando en Barcelona no haya tanta oferta buenas de juegos!

Yo quiero un Command and Conquer baratito!
Un C&C por unos 19€ ya me pillaria yo tambien... Lo que pasa es que esta a 50€....
Hablando de Barcelona y alrededores, habéis encontrado alguna oferta en periféricos? Headset inh., wifi, mando wireless, kit msn...?
Microsoft ha confirmado hace escasas horas que XBOX360 se venderá en tierras niponas en forma de pack con Devil May Cry 4. Este pack incluirá, aparte de consola y juego, un disco duro de 20GB, un mando wireless, mando a distancia, cables HD y cable de red.



Foros360.com
puterucu escribió:
Imagen


No sé en tu pueblo, pero en el mío a esto lo llamamos competencia.


Grandisima oferta, los que vivan por alli y deseen hacerse con una... yo no me lo pensaria ni dos veces, vamos, por el precio de una arcade te dan lo mismo + HDD de 20 GB + 3 juegos (en mi opinion mejor que los 5 juegos arcade + la memoria de 256 Mb)
Joder que ofertaza!!!!!!! Aqui no hacen ofertas como esas [decaio]
Eso si, sera la placa mala me imagino... Como la oferta del MM del gears, si es la falcon es sublime la oferta.
DaiviX está baneado por "troll"
-][BeldaR][- escribió:Eso si, sera la placa mala me imagino... Como la oferta del MM del gears, si es la falcon es sublime la oferta.


ya ves xD
][BeldaR][ escribió:Aparte de que esta ganando la misma empresa, vamos que es como si pongo yo 2 tiendas en mi ciudad, una enfrente de otra, las dos de venta de discos, a una la llamo X y a otra Y.

Pues en X pondre los discos de una empresa de oferta y en Y los de otra, aun asi, habra temporadas como navidad, etc en las que en ambas tiendas ponga todos de oferta...

En X pondre 3 discos a,b y c de oferta y en Y pondre a,d y e, por lo que no me hago competencia, ya que gano con la venta de ambos y lo que me interesa es quitarme stock viejo.

Y si me dices que como lo se, aparte de que si te fijas te das cuenta, muchos currantes de MM les pasan a Saturn y viceversa y por ultimo, un colega mio es Auditor de estas empresas.

Salu2 y no, en mi pueblo no le llaman competencia, ya que les da igual quien venda... Seria competencia si Pc City o Urende, estando cerca de ellos saca una oferta mejor.


Saturn es la competencia de Media Markt.

Puede que el que esta arriba (el gran jefazo vamos...), gane por los dos, pero estas equivocado.

Cada gerente es "dueño" de su tienda y si la tienda va mal, peores condiciones para los trabajadores de esa tienda. NO es como si tu pones dos tiendas una enfrente de la otra.

Cada jefe de departamento, de cada tienda (en este caso Saturn y Media Markt) busca las mejores "ofertas" para sacar, y porque el otro saque una 360 con 3 juegos a 299€, no pienses que el otro no la sacara.
Es mas, la sacara a 279 y con 4 juegos si puede...

Claro que son del mismo grupo, pero sigue siendo competencia!!
La gente sigue sin pillarlo (no lo digo por nadie de aqui, esto nos pasa constantemente)

Ah! y si dices que es lo mismo porque muchos currantes de Media Markt pasan a Saturn... te digo yo que no.
Es mas el ejemplo lo tengo en casa... si te cambias es porque en el otro sitio estabas en peores condiciones economicas o otras...
Puede que si te cojan primero que a otros porque es basicamente lo mismo y el sistema informatico tambien es igual.

No, si ahora dejo de currar en Media Markt y me voy a El corte Ingles y vamos a ser los mismos! xDD

No es igual quien venda!!! abajo con los pitufos!!!
Saludos!!
-][BeldaR][- escribió:Eso si, sera la placa mala me imagino... Como la oferta del MM del gears, si es la falcon es sublime la oferta.


Si es HDMI como pone el anuncio, es Zephir o Falcon, no?
Alexeicuthbert, tengo varios colegas que curran en el MM de Barakaldo y cada 2 meses estan de un lado para otro Saturn-MM-Saturn-MM, depende de que personas necesiten en uno, les envian a los otros...

Cada centro saca sus propias ofertas, por lo que cada centro tendra su gerente pero el jefazo de arriba, para el que trabaja ese gerente y el que le manda el suministro es el mismo para Saturn,MM o Makro...

Que puede que en otros centros no se pasen gente, pero por lo menos en Barakaldo trabajan unidos. Y lo dicho, muschas veces hasta los propios dependiente cuando no tienen algo te mandan al Saturn y viceversa.

Pues si,la Xbox es de HDMI, no lo habia leido.

Salu2
La oferta del saturn oviedo sabeis asta cuando y desde cuando es? Porque si la hay todabia igual aprobecho y me la pillo que me tengo que pasar por ahi mañana [qmparto]
la de media mark de siero es zhepir con benq, por lo menos la mia, ayer le di unas 5 horas seguidas a la consola y la verdad no calento demasiado, la tocas y la notas caliente nada mas.

asi q bueno lo de zhepir o falcon tampoco es tanta diferencia.


alex no me contestaste.

compree el gears en playasia con el halo 3 por 60€ y si me dais otro diferente por el forza2 pues lo cambio.

sino pues no pasa nada.

PD-hoy me pase por alli jejeje y pille el carga y juega pero no te vi xDDDD


cuando vea q puedo jugar en red te agrego ;)
davidfemez escribió:La oferta del saturn oviedo sabeis asta cuando y desde cuando es? Porque si la hay todabia igual aprobecho y me la pillo que me tengo que pasar por ahi mañana [qmparto]


La oferta es desde el 26 hasta el 6.
Pues habra que ir a por ella XD . Los juegos no me llaman mucho pero seguro que el viva piñata le gusta a mi novia y el forza pa jugar con los colegas tiene que molar asi que solo tengo uno que no quiero. Sabeis que placas son? Gracias
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11