***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#8)

1, 2, 3, 4, 511
Este hilo nacio meses antes de que la consola Xbox 360 saliera al mercado para hablar de las promociones que se podian encontrar en el mercado para que todos pudieramos comprar la máquina al mejor precio.

Ahora mismo, no tiene sentido que esos datos permanezcan en el primer post, así que lo he borrado todo [carcajad]


Ahora pues, se utiliza como lo que es: un hilo donde encontrar promociones de actualidad sobre la consola

A colaborar !!*!!
Continuación de '***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#7)'

cyp escribió:He visto ha muchos que decis que el lost planet esta en muchos sitios por 20 euritos, alguien de valencia que me pueda decir donde, please....
Abro!!
el lost planet en el GAME está a ese precio ;)
de segunda mano esta por unos 13 € creo.
uns aludo
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
SKATE de EA por 35€ al cambio en Play.com

¡¡¡¡OFERTÓN!!!!
Se sabe si el SKATE de play.com esta en español? Es que por ese precio es muy interesante
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Hay alguna buena promoción (baratita) de consolas ?

Aunque sea el pack Core.
una pregunta por si tb os pasa...

Si pongo comprar en libras en play.com me dice q ese articulo solo se puede enviar a una dirección de UK mientras q si lo pongo en euros ningun problema... os pasa tb?

Si no no hay forma de ahorrarse nada... :P
PiratePila escribió:¿ Hay alguna buena promoción (baratita) de consolas ?

Aunque sea el pack Core.


la promo del marca?
suero escribió:Abro!!
el lost planet en el GAME está a ese precio ;)
de segunda mano esta por unos 13 € creo.
uns aludo


Si?

Ayer me pase por un Alcampo y un Carrefour buscando el mítico Lost Planet de 20€ pero no tenían nada...

Esta confirmado entonces que en Game lo tienen a 20€? Porque en la web no pone nada.

Saludos y gracias!
lo pillé en el carrefour por 20€ y era el último...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Panex escribió:
la promo del marca?


Sí, pero no es precisamente barata. Ya abrí un post pero lo del telefono me sobra, en mi casa ya tenemos un movil cada uno, así que no me interesa eso.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Panex escribió:
la promo del marca?


Sí, pero no es precisamente barata. Ya abrí un post pero lo del telefono me sobra, en mi casa ya tenemos un movil cada uno, así que no me interesa eso.
Vengo del Carrefour de Huelva y no tienen ni un GH3, dicen que ni siquiera lo han traido... Me pasaré mañana que entra mercancía a ver si hay suerte.

Saludos!
Y alguien en la zona de bcn a visto el famoso scene it en algun alcampo?? xq no lo he visto en ningun sitio cawento
En el C.C del Saler (Valencia) quedan 2 packs del GH3!!! Corred :Ð
en el media mark del plenilunio(madrid) esta el pack del call of duty 4 a 350€
Pues hoy he ido al Carrefour de Pontevedra y no lo tienen. Y me dijo el chico que esas ofertas no tienen porque ser en todos los Carrefour igual, asique me parece que me quedé sin GH3 hasta Reyes xD

Si alguien de Vigo puede ver si en los Carrefour de ahí los hay si hace el favor que avise.

Un saludo [ginyo]
Pues hoy he ido al Carrefour de Pontevedra y no lo tienen. Y me dijo el chico que esas ofertas no tienen porque ser en todos los Carrefour igual, asique me parece que me quedé sin GH3 hasta Reyes xD

Si alguien de Vigo puede ver si en los Carrefour de ahí los hay si hace el favor que avise.

Un saludo [ginyo]
belfort escribió:Pues hoy he ido al Carrefour de Pontevedra y no lo tienen. Y me dijo el chico que esas ofertas no tienen porque ser en todos los Carrefour igual, asique me parece que me quedé sin GH3 hasta Reyes xD

Si alguien de Vigo puede ver si en los Carrefour de ahí los hay si hace el favor que avise.

Un saludo [ginyo]


Los únicos precios que no son iguales para todos los Carrefours son los de las cosas que ponen a saldo por fin de stock, sin cajas, devoluciones, etc...
Por mucho que trabaje en un carrefour está un pelin equivocado, los precios los tienen centralizados, no es la primera vez que algún forero dice que X juego está a 20€ por ejemplo y de irme a alguno de los carreofur de vigo y marca 40€ y al pasarlos por el escaner de código de barras ser 20€. Hay en algunos Carrefour que pasan bastante de actualizar las etiquetas. En los Alcampo si que no tienen los precios centralizados.

Saludos
Hola, alguien dijo que el kit juega y carga estaba en Carrefour a 12€?
Bueno en el de granada (Pulianas), no hay ni kit carfa y juega a 12€, y el guitar hero que hay es el 2, y vale 90€

Edito: los he pasado por el codigo de barras
R064N escribió:
Los únicos precios que no son iguales para todos los Carrefours son los de las cosas que ponen a saldo por fin de stock, sin cajas, devoluciones, etc...
Por mucho que trabaje en un carrefour está un pelin equivocado, los precios los tienen centralizados, no es la primera vez que algún forero dice que X juego está a 20€ por ejemplo y de irme a alguno de los carreofur de vigo y marca 40€ y al pasarlos por el escaner de código de barras ser 20€. Hay en algunos Carrefour que pasan bastante de actualizar las etiquetas. En los Alcampo si que no tienen los precios centralizados.

Saludos


Pues tio, si no es mucha molestia y de casualidad me puedes informar de si en el de Vigo lo hay me avisas. Porque en el de Pontevedra directamente ni lo tienen.

Muchas gracias por la información y el interés [bye]
breux_007 escribió:Hola, alguien dijo que el kit juega y carga estaba en Carrefour a 12€?
Bueno en el de granada (Pulianas), no hay ni kit carfa y juega a 12€, y el guitar hero que hay es el 2, y vale 90€

Edito: los he pasado por el codigo de barras


Pos es extraño, y no lo digo por joder xD, pero siempre que me han comentado de una oferta en carrefour he ido a los de mi zona y sin problemas. De todas maneras, no confundir oferta con precio mal puesto, si ponen mal el precio en el lugar de la oferta el de su red será el mismo, también me ha pasado con unos 5.1 de marcar un stand grande 99€ y luego al pasarlos marcar en caja 129€.

belfort, si puedo me paso mañana por alguno y te comento. Lo que si he visto es el GH2 por 60€ en el Alcampo de Santiago de Compostela, había 2.
En el carrefour alameda (Málaga) está el GHIII (con guitarra) con la oferta a 74'90. Quedaban 3 unidades. Me he fijado en la letra pequeña de la promoción y pone que es hasta el 24/12. Como anécdota, el GHII está justo debajo a 89'90...
Muchas gracias R064N por el interés.

Es que ahorrarse 25€ para un estudiante es mucho [tomaaa]

Un saludo ;-)
belfort escribió:Muchas gracias R064N por el interés.

Es que ahorrarse 25€ para un estudiante es mucho [tomaaa]

Un saludo ;-)


Amén. Como aquí no esté esa oferta tendré que esperar un poco para poder comprármelo.

Saludos.
¿Alguien sabe si el GHIII esta a ese precio en algun carrefour de Sevilla?¿y el kit carga y juega?
Oki, si me paso ya posteo algo, por offtopic cierto si veis el de Wii baratillo avisar, 84€ estaba en alcampo para referencias.
Alod79 escribió:una pregunta por si tb os pasa...

Si pongo comprar en libras en play.com me dice q ese articulo solo se puede enviar a una dirección de UK mientras q si lo pongo en euros ningun problema... os pasa tb?

Si no no hay forma de ahorrarse nada... :P


me cito a ver si alguien me ayuda...

Gracias! ;-)
no dejan comprar en libras, antes si se podia, pero ya hace tiempo que no, salia mas barato.
gracias por la respuesta, una putada sin duda por tus eurillos te los ahorrabas... [noop]
He visto hoy en el Alcampo Sant Boi lo siguiente:

Mando inalambrico: 35,99€
Mando normal: 29,99€
Auriculares-microfono wireless (el que se pone en una oreja): 29,88€

Saludos! :D
PakomeT escribió:He visto hoy en el Alcampo Sant Boi lo siguiente:

Mando inalambrico: 35,99€
Mando normal: 29,99€
Auriculares-microfono wireless (el que se pone en una oreja): 29,88€

Saludos! :D


Paisano, en todos los carrefours está el mando inalámbrico a 29,99€.
En el alcampo de Utebo en Zaragoza venden el pack viva piñata +forza2 + halo3 + kit messenger por 369.
EL GHIII EN CARREFOUR DE MN4, PISTA DE SILLA (Valencia)

a 74.90 habia 4/5 [plas]
A ver, aquí va una oferta del folleto de Alcampo "Regalos para todos al mejor precio", que dice que estará en vigor del 10 al 31 de diciembre.

Aparece en la portada.

Xbox360+ Viva Piñata Classic (en la foto se ve el Party Animals)+Forza 2+ Halo 3+ Messenger Kit: 369,99 euros.

Una muy buena oferta.
buenas

la oferta del carrefour del guitar hero III terminaba hoy

saludos
djbart_ escribió:buenas

la oferta del carrefour del guitar hero III terminaba hoy

saludos


Preguntas o afirmas? Porque dicen que la oferta acaba el dia 24...

[boing]
afirmo, no hay signos de interrogacion en mi frase

me lo ha dicho la dependiente, que mañana subia de precio
djbart_ escribió:buenas

la oferta del carrefour del guitar hero III terminaba hoy

saludos


Pues yo he estado en el Carrefour Macarena de Sevilla y ná de ná... es mas, la dependienta me ha dicho que no lo han tenido de oferta.
djbart_ escribió:afirmo, no hay signos de interrogacion en mi frase

me lo ha dicho la dependiente, que mañana subia de precio



Menos mal, porque quiero vender el mio y esta oferta me estaba jodiendo.
PakomeT escribió:He visto hoy en el Alcampo Sant Boi lo siguiente:

Mando inalambrico: 35,99€
Mando normal: 29,99€
Auriculares-microfono wireless (el que se pone en una oreja): 29,88€

Saludos! :D


... a ver si alguien más confirma si está en todos los alcampos el headset wireless...
alguien sabe lo de la oferta de pc city ??
comprando cualquier consolas te dan 200€ en juegos???


un saludo
Alcampo de fuenlabrada

XBOX360 con hdmi
forza 2 viva piñata y halo 3
el pack del messenger.

369 euros.

Un saludo si esta repetido sorry
Alguna oferta de consola por Media Markt, PC City, Carrefour o Saturn???
chris_alon14 escribió:Alguna oferta de consola por Media Markt, PC City, Carrefour o Saturn???

a mi me hallegado hoy la oferta de pc city
y pone comprando la consola te dan 200€ en juegos. he llamado a pc city y no me han sabido contestar, me dicen, si supongo que sera un cheque para gastartelo en el juego que quieras. yo me he quedao O.o. pero lo que pone enla publi es solo eso. sino se monta el poyo y fuera [sati]
noruego69 escribió:Alcampo de fuenlabrada

XBOX360 con hdmi
forza 2 viva piñata y halo 3
el pack del messenger.

369 euros.

Un saludo si esta repetido sorry

en el de irun tambien!! supongo ke en todos los alcampos
pues entonces seran en todos jijijiji como solo lo he visto ahi.............
Para los que preguntaban, en Carrefour Traversía en Vigo no tienen el GH3, no es que no haya oferta, es que ni lo tienen, solo el 2.
peppymus escribió:a mi me hallegado hoy la oferta de pc city
y pone comprando la consola te dan 200€ en juegos. he llamado a pc city y no me han sabido contestar, me dicen, si supongo que sera un cheque para gastartelo en el juego que quieras. yo me he quedao O.o. pero lo que pone enla publi es solo eso. sino se monta el poyo y fuera [sati]

Y que ponia con cualquier consola, si lo ponia solo con la 360, cuanto ponian de precio de la consola?
noruego69 escribió:Alcampo de fuenlabrada

XBOX360 con hdmi
forza 2 viva piñata y halo 3
el pack del messenger.

369 euros.

Un saludo si esta repetido sorry


En el de Sant Boi también.

La oferta empieza el día 10 XD, curioso que en el interior del folleto te encuentras la 360+Halo o COD4 a 375€ :? :?

Por mi de coña, el 10 acabo los exámenes y me paso a por una XD.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511