***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#8)

17, 8, 9, 10, 11
duazizou escribió:Alguien sabe si venden algun lado en Sevilla la Core por 200 euros? En Media Markt ya no hay, algun otro sitio?


en game stop quedan, si en la tienda que tengas en sevilla no tienen dile que te la pidan a otra tienda que hay stock de sobra
que os parecen estas dos ofertas de http://www.game.co.uk??

360 elite + gears of war + forza2 + viva piñata + 2º mando por 465€

360 premium + gears + forza2 + viva piñata +2º mando wireless por 386€

Sabeis que problema puede haber por comprarlas en inglaterra a la hora de voltaje, garantias, sat ... etc?

gracias por vuestra ayuda
papichuloio escribió:la de media mark de siero es zhepir con benq, por lo menos la mia, ayer le di unas 5 horas seguidas a la consola y la verdad no calento demasiado, la tocas y la notas caliente nada mas.

asi q bueno lo de zhepir o falcon tampoco es tanta diferencia.


alex no me contestaste.

compree el gears en playasia con el halo 3 por 60€ y si me dais otro diferente por el forza2 pues lo cambio.

sino pues no pasa nada.

PD-hoy me pase por alli jejeje y pille el carga y juega pero no te vi xDDDD


cuando vea q puedo jugar en red te agrego ;)

Lo siento tio, solo hay Gears of War para dar...
Estuve de mañanas :)
Haber segun he leido:

En game:

Xbox pro +halo 320€
Xbox halo edition 350€

Alcampo:

Consola premium+ viva piñata classics+forza 2+halo 3+messenger kit (teclado) 369.99€

Carrefour

- XBOX 360 + Forza 2 + Viva Piñata + Scene It (349 euros)
- XBOX 360 + Call of Duty 4 + Scene it(384 euros)

Gamestop
360 + Halo3 + Forza2 + GoW ---> 384€
360 + Forza2 + GoW ---> 359ۍ

Estoy buscando una para comprar en murcia, de momento el pack que me interesa es el de gamestop con 3 juegos

¿Alguien sabe si esta disponible en el gamestop de murcia?
¿Para saber si es falcon basta con mirar que ponga 174W en la caja?
JdR escribió:¿Para saber si es falcon basta con mirar que ponga 174W en la caja?


Si pone 175 W, es Falcon.
Oferta en Saturn Oviedo:

Xbox HDMI 20 Gigas+Piñata+Forza2+Piratas del Caribe placa Zephir 279€

Ahi queda eso.

Me parece muy buena oferta aunque los juegos no son demasiado buenos, no??

Un saludo
ElAvispao escribió:Oferta en Saturn Oviedo:

Xbox HDMI 20 Gigas+Piñata+Forza2+Piratas del Caribe placa Zephir 279€

Ahi queda eso.

Me parece muy buena oferta aunque los juegos no son demasiado buenos, no??

Un saludo


Es algo parecido a lo que daban en MM por 299 cuando se les acabó lo de los dos mandos + cod4 + forza2.
Juegos para quitarse de encima.

Aunque el precio, está aún mejor.
De hecho, como nunca viene mal tener una segunda 360...

:-P
Yo es que flipo con los panchos con Asturias.
Por si os interesa me pille otra oferta del saturn en oviedo que por 10€ mas en lugar del forza y el viva piñata te dan el project gotan 4 y la consola que me toco es falcon con hitachi segun la fecha de fabricacion. Un saludo
Ayer me compre la xbox360 en el carrefour de sevilla con el cod4y me salio la falcon + hitachi, y fui a descambiarla porque kiero la falcon+benq.
En los 2 MM de Sevilla habia una oferta de la consola + viva piñata + forza2 + gears of wars + halo3 por 399€, y cuando fui por la tarde no quedaba ninguna en ninguno de los 2 MM.
No se ya que pack comprarme para que pille la falcon + benq. Estoy ya un poko cansado de buscar...
robe no te comas la cabeza, pillala benq pero no tiene porque ser falcon.

zhepyr no da problemas y mi consola a penas se calienta despues de acabarme el halo 3 ...5 horas sin descanso :P
Lo malo es que llevo 2 compradas y las dos han sido hitachi, por eso es por lo q estoy jodido. No encuentro una benq por ningun lao y si ademas es falcon mejor que mejor!!
Pongo link del archivo pdf que adjunté hace unos días (en el hilo de placas ) donde hize relación de packs, series, lotes,etc, etc. de los datos hasta ahora aportados entre todos los usuari@s del foro. Podrá servir para facilitar la tarea de buscar la combinación que se prefiera de lector y placa. Ahí va:

http://www.elotrolado.net/post_--HILO-OFICIAL---Placas-de-X360-y-como-encontrar-la-X360-con-la-placa-que-tu-quieres----2-_1710221848#post1710221848

Un saludo [beer]

Edito porque me olvidaba decir que para el Nuevo Año colgaré nuevo pdf esta vez incluyendo datos de las últimas Arcades y nuevos datos de demás packs. Se me va a dos páginas casi completas.
denis74 escribió:Edito porque me olvidaba decir que para el Nuevo Año colgaré nuevo pdf esta vez incluyendo datos de las últimas Arcades y nuevos datos de demás packs. Se me va a dos páginas casi completas.


Gracias por el pdf. Estoy deseando pillar cuanto antes mejor esa nueva actualizacion para poder ir a comprarmela cuanto antes!!

Un saludo
DaiviX está baneado por "troll"
denis74 escribió:Pongo link del archivo pdf que adjunté hace unos días (en el hilo de placas ) donde hize relación de packs, series, lotes,etc, etc. de los datos hasta ahora aportados entre todos los usuari@s del foro. Podrá servir para facilitar la tarea de buscar la combinación que se prefiera de lector y placa. Ahí va:

http://www.elotrolado.net/post_--HILO-OFICIAL---Placas-de-X360-y-como-encontrar-la-X360-con-la-placa-que-tu-quieres----2-_1710221848#post1710221848

Un saludo [beer]

Edito porque me olvidaba decir que para el Nuevo Año colgaré nuevo pdf esta vez incluyendo datos de las últimas Arcades y nuevos datos de demás packs. Se me va a dos páginas casi completas.


Muchas gracias por el PDF tio, el lunes o martes de la semana que viene iré a por ella, a por el pack del COD4, espero que me toca una Falcon, el lector me da igual.
Hola;

En Alcampo de Motril (Granada) esta el Wi-Fi Wireless a 49,50. Aunque en las etiquetas pongan un precio pasadlo por la caja y os lo marcara el precio correcto. Tambien habia muchos juego que valian 10 o 15 euros menos de lo que marcaba en las etiquetas; ejemplo: Halo 3 a 54,99.

Un Saludo.

PD: Yo me he pillado el Wifi y el COD 3 por 89 , 90 :)
Buenos precios en Granada. Voy a tener que ir alli a comprar el wifi,jeje!! Esta tarde he de ir a comprar el punto de acceso pa tener red wifi en casa y luego me faltará pillar ese accesorio.
Buenas;

Tengo pensado comprarme una 360 en breve, pero ando un poco perdido con el tema de placas, packs y esas cosas, asi que a ver si me podeis dar algún consejo:

La cosa es que esta semana o la siguiente la compraré, y tengo la posibilidad de comprarla en Pamplona o en Barcelona, y me interesaría algún pack que lleve uno o dos juegos por lo menos, pero no me interesa que ninguno de ellos sea de deportes. A ser posible me interesaría que vinese un shooter o un rpg, o dos shooters, y que la consola lleve el disco duro y toda la historia, vamos, que luego no tenga que andar comprandome cosas "básicas". Por otro lado si viene con un solo mando mejor, ya que ya tengo uno que me compré para el pc, pero vamos, si son dos mandos tampoco hay problema.

Por último si la placa puede ser falcon, y el lector Benq mejor que mejor, aunque no me ha quedado muy claro si eso va en función de cada pack, o si el mismo pack puede tener distintas "versiones" de placa o lector.

Si sabeis de alguna oferta particularmente interesante que pueda encontrar en Barcelona o Pamplona que mas o menos se ajuste a lo dicho antes os agradecería muchisimo que me lo comentaseis.

Saludos.
Hecha un vistazo en Media Markt's.

Si te gustan los shooters con CoD4 fliparas
No se si se ha comentado ya, seguramente si, pero como no lo he visto lo pongo por si acaso. Hoy me he pasado por el gamestop de Cádiz y tenian varios juegos de xbox a 2x1 (No recuerdo que juegos eran exactamente, habia unos 10) . Pagas el que este mas caro. Yo me he traido nuevecitos el Crackdown y el Proyect Shylpeed por 39,90€

Saludos X-D

- escribió:
[BeldaR][-]
Alexeicuthbert, tengo varios colegas que curran en el MM de Barakaldo y cada 2 meses estan de un lado para otro Saturn-MM-Saturn-MM, depende de que personas necesiten en uno, les envian a los otros...

Cada centro saca sus propias ofertas, por lo que cada centro tendra su gerente pero el jefazo de arriba, para el que trabaja ese gerente y el que le manda el suministro es el mismo para Saturn,MM o Makro...

Que puede que en otros centros no se pasen gente, pero por lo menos en Barakaldo trabajan unidos. Y lo dicho, muschas veces hasta los propios dependiente cuando no tienen algo te mandan al Saturn y viceversa.

Pues si,la Xbox es de HDMI, no lo habia leido.

Salu2

Que trabajan unidos? por eso el otro dia nos llamo el de Media Markt de barakaldo para pedirnos unas consolas no? por lo bien que se llevan con los de Saturn xDD
Si se llevan a matar!!
Ayss...

ElAvispao escribió:Oferta en Saturn Oviedo:

Xbox HDMI 20 Gigas+Piñata+Forza2+Piratas del Caribe placa Zephir 279€

Ahi queda eso.

Me parece muy buena oferta aunque los juegos no son demasiado buenos, no??

Un saludo

Pues mañana en Media Markt Asturias:

Xbox HDMI 20 Gigas bundle Halo 3+Piñata+Forza2 299€
Por si os interesa... y luego dicen que entre Media Markt y Saturn no se hacen competencia... j0as!!
Sabeis de alguna oferta asi en los mm de sevilla o algun otro establecimiento?
Hola queria preguntar si la Xbox 360 HDMI + Halo 3 por 315 euros es una buena ofreta o no?
alexeicuthbert escribió:Que trabajan unidos? por eso el otro dia nos llamo el de Media Markt de barakaldo para pedirnos unas consolas no? por lo bien que se llevan con los de Saturn xDD
Si se llevan a matar!!
Ayss...


Pues mañana en Media Markt Asturias:

Xbox HDMI 20 Gigas bundle Halo 3+Piñata+Forza2 299€
Por si os interesa... y luego dicen que entre Media Markt y Saturn no se hacen competencia... j0as!!


muy interesante oferta aunque en el catalogo no veo que mencionen el piñata
Yo esta tarde he pillado uno de los famosos packs CoD4 + Forza + Mando del MM Asturias, con el GoW como dice alexeicuthbert en lugar de Forza (cojonuo, porque prefería el GoW) y me han dado el mando en el acto, supongo que ya les han llegado.
Aún quedaban bastantes packs y no tenido ningún problema, ni me han puesto ninguna traba... no las tenía todas conmigo, despues de tanta polemica por estos lares.
Yo esta tarde he pillado uno de los famosos packs CoD4 + Forza + Mando del MM Asturias, con el GoW como dice alexeicuthbert en lugar de Forza (cojonuo, porque prefería el GoW) y me han dado el mando en el acto, supongo que ya les han llegado.
Aún quedaban bastantes packs y no tenido ningún problema, ni me han puesto ninguna traba... no las tenía todas conmigo, despues de tanta polemica por estos lares.
Que suerte teneis asturianos!
buenas,hace unas dos semanas mande lo de la promocion de 10 juegos de live arcade y no he recibido ni un misero correo,es normal?
Alguien de Madrid (alrededores principalmente) conoce alguna oferta en condiciones?? Mañana marcho a comprármela y quiero rondar los 300 antes que los 400 desde luego.
Gameshop de Aranjuez sólo tenía ofertas típicas de xbox + juego 380€
y arcade a 275€.
Saludos!!
alexeicuthbert escribió:Que trabajan unidos? por eso el otro dia nos llamo el de Media Markt de barakaldo para pedirnos unas consolas no? por lo bien que se llevan con los de Saturn xDD
Si se llevan a matar!!
Ayss...


Pues mañana en Media Markt Asturias:

Xbox HDMI 20 Gigas bundle Halo 3+Piñata+Forza2 299€
Por si os interesa... y luego dicen que entre Media Markt y Saturn no se hacen competencia... j0as!!


coño si devuelvo la mia y la cambio por otra me dareis el juego q no tengo ( piñata) ?

naaaa estoy contento con mi blanquita lo q pasa es q aun no me dejo conectarme a live, tampoco lo intente mucho pero me dice q lo intente mas tarde al registrarme.





edito para aquellos q dicen q tenemos suerte los asturianos:

mirar la media salarial en asturias y la tasa de paro.......despues decirme si tenemos suerte ;)

lo logico es q la consola sea mas barata en asturias q en madrid..... aqui cobramos mucho menos.

asturias y madrid son ejemplos :P no se lo tomen a la tremenda :P
Hola,

Bueno, informaros que he comprado en MediamarMarkt de Asturias y soy de Barcelona, la he comprado por telefono, ingresado en cuenta los 299€ de la anterior oferta + 20€ de transporte. Ayer me confirmaron que me la envian, la oferta era la anterior XBOX360 + 2 mandos + 2 juegos. Todo ha ido un poco lento por mi culpa. Pero desde hace una semana dicen que guardan ese pack esperando el ingreso en cuenta.

El trato con la gente de MediaMarkt en Asturias, perfecto, majos, increiblemente atentos etc.. Ya os dire lo que llega y como me llega, ya que digamos la compro a ciegas, pero el trato perfecto, me han llamado para darme hasta el numero de envio etc.

Ojala todas las tiendas fueran como las de MediaMarkt Asturias.

Saludos.
Media Markt fué fundada en 1979 por Helga y Erich Kellerhals, Leopold

Stiefel y Walter Gunz, convirtiéndose en una empresa líder en su sector en

un corto período de tiempo. En 1990, se fusionó con Saturn dando lugar al

holding Media-Saturn, con sede en Ingolstadt (Alemania). Actualmente forma

parte del grupo Metro AG ubicado en Düsserldorf (Alemania).

Metro Group ha cerrado el ejercicio 2004 con una facturación de 56.400

millones de euros, lo que significa un incremento del 5,3% respecto a 2003.

Asimismo, el año pasado alcanzó un beneficio de 933 millones de euros, un

10,7% más. Metro Group divide su línea de negocio entre varios canales de

distribución: Cash & Carry -Metro y Makro-, minorista – Real (hipermercados)

y Extra (supermercados)-, y fuera de la alimentación – Media Markt, Saturn y

Praktiker.


No te pongo todo el balance economico de la empresa por no llenar 2 post enteros...

Creo que ya ha quedado claro que MM y Saturn son una filial, ¿no?

EDITO: Por si te quieres poner Alexeicuthbert en contacto con el relaciones publicas de MM en España te paso la dire:
Para más información contactar:

Mercedes Salvador Tel. + 34 93 475 65 35 salvadorm@media-saturn.com

Relaciones Públicas Media Markt

Uy! Pero si es el mismo para Saturn y MM [plas] [plas] [plas]

REEDITO: Por si quieres ir a la administracion de la Empresa a nivel España y bueno, ni que decir que es la misma para ambas:

MEDIA-MARKT SATURN ADMÓN. ESPAÑA S.A.U.
Garrotxa, 2-4 Edif. Océano II
Parc de Negocis Mas Blau
08820 EL PRAT DE LLOBREGAT (Barcelona)
Tel. 93 475 30 00 – Fax 93 475 30 11

Y bueno, como tu decias varias veces post atras: ¡¡¡ Y que digan que MM y Saturn son el mismo...!!! [bye] [bye]

Y aqui con una explicacion que me he encontrado de porque ponen un Saturn en Oviedo a 6km de un MM:

Saturn, MediaMarkt y las empresas financieras

Aprovechando el estreno en Oviedo del nuevo Saturn tuve la osadía de acercarme en el día de su estreno.

La marabunta que me encontré en el interior me iba a hacer desistir si no llega a ser porque vi, a diferencia del resto de los centros similares en Asturias, una zona cerrada para probar altavoces y equipos de música. Así que me decidí y me di una vuelta por el interior.

Desde el principio sabía que Saturn pertenece al mismo grupo de que MediaMarkt. No hay nada que objetar, no es el único caso. Pero lo que me sorprendió es que es EXACTAMENTE un MediaMarkt.

Los productos, las estanterías, la distribución, los uniformes, las etiquetas, la web, los carteles, las especificaciones, la pintura de la pared. Los colores son distintos, pero el diseño es totalmente idéntico.

Ahí es cuando nos da por pensar: ¿Por qué abrir un Saturn a 6 Km de un MediaMarkt?

La respuesta pasa por entender como funcionan estas empresas. A MediaMarkt y a Saturn les interesa poco sacar margen comercial en sus ventas. Por supuesto cuanto más saquen es mejor, pero ese no es su objetivo. Si fuera así desde luego la elección de competir consigo mismo no sería muy sabia.

Lo que pretenden es conseguir mucho dinero líquido lo más rápidamente posible. Es decir, les da igual vender pipas que televisores de plasma de 200″. Lo que quieren es tener a final del día las cajas repletas de dinero, independientemente del beneficio de la venta.

¿Absurdo? No

Estas grandes empresas tienen mucho poder de negociación, por lo que pagan a 90 días los productos en exposición a sus proveedores, o incluso más. Durante ese tiempo la empresa amasa dinero y se dedica a invertirlo: jugar con ello en bolsa, divisas, invertir en otras empresas…

Al final, con un control exhaustivo del mercado, sacan más dinero de ese tejemaneje monetario que del margen comercial. Y sino que le pregunten a quien se dedique a vender electrónica o informática.

Pongamos un ejemplo.

Hoy abre el Saturn. Acaba de adquirir 1.000 millones, por decir algo, de material para poner en venta. Lo tiene ahí, pero no lo ha pagado, lo hará dentro de tres meses. Por lo que tiene el material sin gastar nada (obviemos sueldos, mantenimiento y puesta en marcha). Ahora empezamos a ir el primer día y empezamos a comprar. Al final de cada semana Saturn hace, pongamos, 200 millones de caja. Pero no los deja en la caja fuerte, sino que se suma a todo lo del resto de MediaMarkts de España y Europa y al resto de Saturn de España y Europa haciendo miles de millones cada semana.

Ese dinero se mueve en bolsa y tiene poder suficiente para desestabilizar pequeños países. Cada semana se multiplica hasta que llegan los 90 días y toca pagar. En ese momento devolvería los mil millones, pero tiene un beneficio financiero muy superior al margen de la compra.

Cuanto más crecen las ventas más volumen tendrán para mover y más beneficios podrán sacar de él. Siendo simplistas: dinero llama dinero.

En este escenario lo importante es conseguir vender lo más posible, si hay usuarios que no compran en MediaMarkt porque no quieren coger el coche, le ponemos uno en Oviedo, o en Gijón o donde haga falta. Así la competencia es buena porque el cliente percibe que es más barato, que hay lucha y se ve más proclive a comprar. Además con la engañosa impresión de que son más baratos que la competencia (FNAC, Corte Inglés y otros supermercados) se prefiere ir a ellos en lugar de a la competencia, más beneficios y una bolsa mayor.

Este modelo de negocio no es único de la informática o de esta empresa. Muchas de las grandes superficies, por ejemplo Alcampo, funcionan así. Por supuesto es un método que produce bajadas de precios que benefician al consumidor pero perjudican a las empresas de valor añadido.

No es un crimen. Las empresas de valor añadido, es decir aquellas que son un poco más que un supermercado en las que te sirves tu mismo, tienen que saber hacerse valer y que el cliente pague más por ese servicio, sin embargo hoy en día no es así. La mayoría no están dispuestos a pagar más por una televisión de plasma en una tienda de la esquina que en MediaMarkt, aunque el de la tienda de la esquina haya elegido el modelo y le haya dado una clase magistral.

El problema es que al final tenemos mejores precios a cambio de menos profesionales expertos. Puede parecer maniqueo, pero no entro en la valoración si es malo o no. Para muchos de nosotros, buscar por internet características, opiniones y comparaciones es un entretenimiento más que otra cosa, pero algunos terminarán echandolo de menos.
Saturn Valencia. XBOX360 + 2 mandos + 2 juegos (me parece que el GOW y el Halo 3), por 245€. Corred, insensatos!
Y por ultimo para callar un poco la boca de la gente que habla sin tener idea... A ver si nos aprendemos un poco la extructura de la empresa donde curramos...

Saturn y MediaMarkt pertenecen a la misma empresa escribió:Ya lo ven, después de bombardearnos constantemente con publicidad, resulta que son lo mismo. Que si marea azul (como Alonso), que si la avaricia me vicia, que si un soplo de aire fresco y que si algo nuevo llegaba, pues nada de nada, mas de lo mismo

Saturn pertenece a Metro Group, que es la dueña de Media Markt y las dos juegan a hacerse pasar por empresas rivales estimulando así una ficticia competencia. Así, el consumidor se pone a comparar entre las dos cadenas pensando que tiene una mayor oferta, pero no. Para lograr tal objetivo, MediaMakt utiliza el color rojo, negro y blanco, mientras que su amiga Saturn, el azul, negro y naranja.

Las dos utilizan mensajes publicitarios graciosos e incluso agresivos "yo no soy tonto" de MediaMarkt con el "la avaricia me vicia" de Saturn. Y como no podía ser de otra manera, los lemas son ideados por la misma agencia de publicidad: Zenithmedia

Y por último las dos empresas pertenencen al holding alemán Media Markt-Saturn-Holding GmbH, que en España es Media Markt Saturn Administración España, SAU (Media Markt)


Bueno, espero que quede claro que cuando digo algo, no abro la boca y suelto lo primero que se me pasa por la cabeza... Si dije que Saturn y MM eran la misma empresa, que tengo un amigo Auditor que curra para ellos y que de hecho tengo amigos que les pasan constantemente de Saturn a MM... Pues me fastidia que me hagan quedar como mentiroso diciendo que no tengo ni idea...

Creo que ya ha quedado un poco claro como va la empresa...
IvanDj escribió:Saturn Valencia. XBOX360 + 2 mandos + 2 juegos (me parece que el GOW y el Halo 3), por 245€. Corred, insensatos!


eso es una inocentada,no?
VIVA MI CUÑAO!

Yo vivo en malaga pero mi cuñao esta de vacaciones en oviedo y acabo de llamarle para que vaya mañana al media markt de siero a por la oferta de 299€ hdmi + halo3 + forza2 + VIVA piñata.


Ya os contare que placa tiene cuando me llegue.
ppgrillo escribió:Hola,

Bueno, informaros que he comprado en MediamarMarkt de Asturias y soy de Barcelona, la he comprado por telefono, ingresado en cuenta los 299€ de la anterior oferta + 20€ de transporte. Ayer me confirmaron que me la envian, la oferta era la anterior XBOX360 + 2 mandos + 2 juegos. Todo ha ido un poco lento por mi culpa. Pero desde hace una semana dicen que guardan ese pack esperando el ingreso en cuenta.

El trato con la gente de MediaMarkt en Asturias, perfecto, majos, increiblemente atentos etc.. Ya os dire lo que llega y como me llega, ya que digamos la compro a ciegas, pero el trato perfecto, me han llamado para darme hasta el numero de envio etc.

Ojala todas las tiendas fueran como las de MediaMarkt Asturias.

Saludos.


¿A qué teléfono llamas? Es que yo marcaba uno y no me lo cogían.
IvanDj escribió:Saturn Valencia. XBOX360 + 2 mandos + 2 juegos (me parece que el GOW y el Halo 3), por 245€. Corred, insensatos!


De momento, en el catalogo online solo tienen esta oferta:
360+2 mandos + 3 juegos (viva piñata, forza 2, crackdown) por 359€.

Que viene a ser la misma que la de asturias, pero MUCHO más cara.
Al de la pagina de Mediamarkt Asturias, de todos modos te mando un privado del movil que ellos usaban para contactar conmigo a veces tardan en descolgar.

Saludos
En Gamestop tienen ahora ofertas de 2x1 en replay, o 50% de descuento en el segundo juego nuevo. Hay que llevar unos cupones que podeis encontrar en Micromanía, o revistas similares.

Yo me he llevado hoy un CoD3 y un Crackdown por 30€ ambos. El CoD3 valía 30€ y el crackdown 25€, pero sólo me han cobrado el más caro. Así que me han salido a 15€. :)

PD: Cachis, me he confundido de post. Por cierto, lo del Saturn que han puesto arriba, que yo sepa no es cierto, para aportar algo al post.
Es una inocentada, sip.

Shane54 ya quedaremos para echarnos unas partidas al Crackdown que yo tambien lo compre con el replay.
Buenas!

No se si está comentado, pero en el Media Markt de Villaverde tienen el Prey a 9'99€, yo me he llevado uno y quedaban como unos 6 o 7 ;-)
A ver Beldar, se donde trabajo y me parece que se algo mas que tu de la compañia.

He REPETIDO MIL VECES que somos del mismo grupo, pero que OTRA DE NUESTRAS COMPETENCIAS!!! Otra tienda abierta, para cualquier otra es COMPETENCIA. Y nosotros somos la de ellos!!

Si me dices que tienes amigos del Media Markt de Barakaldo que se pasan de vez en cuando al Saturn me parece muy raro ya que precisamente esas tiendas no se llevan nada bien. NO DIGO QUE MIENTAS...

Dejalo anda,que no quiero seguir hablando de esto tio.

Saludos

PD: Solo con que te pudieras acercar y le preguntaras a cada uno de los trabajadores del Media Markt donde yo curro, si somos los mismos o son competencia, lo sabrías...
Se nota que no estas dentro, sino sabrías lo que hay.
Bueno Alexei, como bien dices paso de seguir con el tema, cada uno tiene sus opiniones, tampoco digo que tu mientas. Ya te comente que tengo un muy buen colega que esta currando en Madrid y es uno de los auditores de esta compañia, aparte de lo de mis colegas currelas...

Un saludo y tema zanjado, en este caso, cada uno por su camino en sus formas de pensar...

Pero en cuanto a lo demas... Cuando me pille el GH3 ya te pulire!!! [jaja] [jaja] [jaja]
[quote="-][BeldaR][-"]Bueno Alexei, como bien dices paso de seguir con el tema, cada uno tiene sus opiniones, tampoco digo que tu mientas. Ya te comente que tengo un muy buen colega que esta currando en Madrid y es uno de los auditores de esta compañia, aparte de lo de mis colegas currelas...

Un saludo y tema zanjado, en este caso, cada uno por su camino en sus formas de pensar...

Pero en cuanto a lo demas... Cuando me pille el GH3 ya te pulire!!! [jaja] [jaja] [jaja] [/QUOTE

Yo tengo ganas del Rock Band que sale Dani California de Red Hot Chili Peppers!!
Hay nos veremos las caras... jeje [sonrisa] [sonrisa]
papichuloio escribió:
coño si devuelvo la mia y la cambio por otra me dareis el juego q no tengo ( piñata) ?

naaaa estoy contento con mi blanquita lo q pasa es q aun no me dejo conectarme a live, tampoco lo intente mucho pero me dice q lo intente mas tarde al registrarme.





edito para aquellos q dicen q tenemos suerte los asturianos:

mirar la media salarial en asturias y la tasa de paro.......despues decirme si tenemos suerte ;)

lo logico es q la consola sea mas barata en asturias q en madrid..... aqui cobramos mucho menos.

asturias y madrid son ejemplos :P no se lo tomen a la tremenda :P



anda y compara esas cifras con Sevilla, ya veras si sois afortunados, mas que los canarios.

y por mi fin del offtopic socioeconomico interterritorial.

NOTA: eso de comprar pro correo al mediamarkt de asturias es una inocentada verdad?.
Hola, aunque sea un poco OFFTOPIC, oferta de XBOX Original ( lo que hacen algunos por no resucitar viejos hilos del foro XD )

En el Urende Aeropuerto de Córdoba, están liquidando todos los juegos de la xbox original - están en un cajón mezclados con juegos económicos de ps2-, muchos de los cuales son retrocompatibles, el precio suele ser 9,95 €, aunque alguno cuesta algo más o poco menos.

He Pillado el Spyro™: A Hero’s Tail por 3,90 €, (Juego Retrocompatible): es un plataformas infantil, traducido y doblado, con 5.1 (no como otras conversiones PS2) y juego a PAL 60 HZ en panorámico perfectamente en mi viejo CRT Sony . Por ese precio incluso a esos 9,95 € es un regalo.

EDITO: Se me olvidaba comentar del Spyro, que los videos del inicio van un poco a tirones, pero 'in game' va perfectamente tanto videos como el juego en si.

http://www.xbox.com/es-ES/games/s/spyroaherostail/details.page/

nos vemos ;)
me voy a comprar en gamestop la xbox de 20 de disco duro con 2 mandos, halo 3, gears y forza 2 por 385 euros.
esta bien, me refiero si el micro es de los buenos o almenos decentes o es de los viejos que se rompen a to diox.¿?
Por si alguien le interesa en el MediaMarkt de Córdoba la Xbox con el forza2, Gow, PGR3 y el viva piñata por 399, eso si con un mando nada mas
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11