***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#7)

17, 8, 9, 10, 11
kongui escribió:
Pack pgr 4, numero de serie: 507******* en adelante.Suerte en la busqueda

Gracias, de moneto creo que voy a esperar a que haya algún nuevo movimiento, no vaya a ser que me arrepienta.
Además si salen packs nuevos...supongo que habrá más posibilidades de que toque una falcon, no?
No se si lo habeis visto, pero en el marca aparece una promocion bastante interesante.
XBO360 Arcade +movil 169 €, logicamente portandose o haciendo un contrato en vodafone de 18 meses.
Pe_valle escribió:Permiteme amigo que corrija los datos aportados ya que no son asi:

las Zephyr ,son las placas que se empezaron a utilizar en las elite , y que llevan 3º disipador ademas de pequeñas modificaciones.

las Falcon ,son las mas nuevas y llevan la cpu de 65nm , ademas de consumir menos electricidad , y estar tambien con 3º disipador.

las dos van fenomenal , pero las Falcon son mejores , los packs del halo algunas son asi,las hay pero son dificiles de encontrar.

un saludo.


Vamos a ver, todas las que tienen salida hdmi son o Zephyr o Falcon, y ambas montan tercer disipador, la diferencia reside en la CPU, que en las Falcon son de 65nm y un disipador sin pipe.

Ambas son buena compra, pero hombre, las Falcon por montar cpu de 65 consumen algo menos y en principio se deberían calentar algo menos.
kolombo escribió:
Vamos a ver, todas las que tienen salida hdmi son o Zephyr o Falcon, y ambas montan tercer disipador, la diferencia reside en la CPU, que en las Falcon son de 65nm y un disipador sin pipe.

Ambas son buena compra, pero hombre, las Falcon por montar cpu de 65 consumen algo menos y en principio se deberían calentar algo menos.

Acaso no es lo mismo que he dicho yo al corregir la respuesta de petasking87??
Me acaba de llegar la publi a casa. El 1 de diciembre en PC City de Pamplona, 360 + forza2 + viva piñata por 309€ (ahorro de 40€). Solo 10 unidades!!
Lo que no pone si serán con HDMI...

Salu2
Hace un par de dias me compre en el Alcampo el pack PGR4 por 299€ quedaban 2 o 3 mas. Luego el resto de packs. como el COD4 y PES ya estaban a 384€
javiolo escribió:Hace un par de dias me compre en el Alcampo el pack PGR4 por 299€ quedaban 2 o 3 mas.

Pues esta si es un buena oferta,sabes que placa/lector te ha tocado??
Todavia no lo he podido mirar
Pues cuando puedas informanos,ya que si es falcon + benq has pillado un buen chollo.
javiolo


¿en q alcampo lo has pillado?
En el de Alcala de Henares
javiolo escribió:En el de Alcala de Henares

Dinos que placa y lector llevan tio, que como sea Falcon, me recorro todos los Alcampos de Madrid, xD.
javiolo escribió:En el de Alcala de Henares

Dinos que placa y lector llevan tio, que como sea Falcon, me recorro todos los Alcampos de Madrid, xD.
hasta mañana no lo voy a poder mirar
a ver si se como se identifica la placa y el lector.
mañana intentare responderos
javiolo escribió:hasta mañana no lo voy a poder mirar
a ver si se como se identifica la placa y el lector.
mañana intentare responderos

Pues te lo agradeceriamos mucho. Aqui tienes el link para que sepas que placa tienes-->http://www.elotrolado.net/hilo_--HILO-OFICIAL---Placas-de-X360-y-como-encontrar-la-X360-con-la-placa-que-tu-quieres-_876523

Saludos.
systemx escribió:Pues te lo agradeceriamos mucho. Aqui tienes el link para que sepas que placa tienes-->http://www.elotrolado.net/hilo_--HILO-OFICIAL---Placas-de-X360-y-como-encontrar-la-X360-con-la-placa-que-tu-quieres-_876523

Saludos.


Vale, muchas gracias.
Pues mañana intentare deciros la placa y el lector que tengo
petasking87 está baneado por "ATPC"
Pe_valle escribió:Permiteme amigo que corrija los datos aportados ya que no son asi:

las Zephyr ,son las placas que se empezaron a utilizar en las elite , y que llevan 3º disipador ademas de pequeñas modificaciones.

las Falcon ,son las mas nuevas y llevan la cpu de 65nm , ademas de consumir menos electricidad , y estar tambien con 3º disipador.

las dos van fenomenal , pero las Falcon son mejores , los packs del halo algunas son asi,las hay pero son dificiles de encontrar.

un saludo.


asi es , sorry


perdonad todos mi error , pero me confundi de nombres totalmente :S
No te preocupes que a todos nos ha pasado alguna vez.
A veces nos liamos entre tantos nombres tecnicos.
un saludo compañero.
En el pc city de barakaldo han puesto el pack X360 hdmi mas viva piñata mas forza(value pack creo) x 309 euros
BNA2 escribió:En el pc city de barakaldo han puesto el pack X360 hdmi mas viva piñata mas forza(value pack creo) x 309 euros

La cuestión es...¿que placa y lector llevan?
En el PCCity de ParquePrincipado (Asturias) tienen los precios normales pero además te regalan el GoW con cualquier pack, menos da una piedra.
En el MM tb de ParquePrincipado tienen un pack Premium (sin HDMI) + GoW + PGR3 + Crashdown (o algo asi, tiene la portada estilo GTA) por 330 euros.
alguien sabe algo del nuevo saturn que an abierto en tenerife??
me a dicho mi hermana que tienen solo hoy un 80%
acabo de estar en el alcampo de Alcala de Henares y los pack PGR4 estaban a 384 como todos los demas [buuuaaaa]
Residentes en Menorca:
En la tienda nueva del polígono de Mahón (HJS) he encontrado el Mass Effect a 34.95 €, aun quedaba una unidad por si a alguien le interesa.
Ahi una peeeazo promocion del periodico MARCA...

Xbox 360 Arcade + Un nokia 6234 por 169€!!!!!

reservado a 10.000 unidades, y tienes q firmar contrato de permanencia 18 meses con vodafone...salu2
Jorfila escribió:Residentes en Menorca:
En la tienda nueva del polígono de Mahón (HJS) he encontrado el Mass Effect a 34.95 €, aun quedaba una unidad por si a alguien le interesa.


jo si decidieras ir a por el te lo cogeria con las manos abiertas


[tomaaa]
Pues una copia ya está a buen recaudo en casa, al ir a cobrar a la chica le salía en el ordenador 64.95 € pero sin decirme nada lo ha cambiado a 34.95 €, o sea que la otra copia que se ha quedado en la tienda pondrá el mismo precio.
... en play.com tienen en Deal of the Week el Forza 2 a 27,99€ gastos incluidos.

Un saludo.
isengard escribió:... en play.com tienen en Deal of the Week el Forza 2 a 27,99€ gastos incluidos.

Un saludo.

eso si que es un pedazo de precio!
en el mierda mark que inaguran mañana en el c.c plenilunio(madrid)tienen la arcade mas adaptador wifi por 299€
IsAac:88 escribió:Hola,en el pc city de montigala(barcelona)solo durante mañana 1 de diciembre tendran el pack xbox 360 value pack por ---309€--,40 € menos de lo normal y limitado a 10 unidades.
Quien tenia pensado comprar este pack en Barcelona le puede interesar
un saludo
nose si estara repe o no: pero me ha parecido una oferta wenisima la que hace marca

os dejo el link:
http://www.marca.com/promociones/promos/xboxnokia.html

yo me la pienso pillar fijo.
XboX360 arcade+ nokia 6234= por 169€

de momento la cartilla empieza el domingo asi k si estais por pillaros una 360 no lo dudeis porque la oferta me paese buenisima.

por cierto he leido algo de que hay que estar 18 meses permanencia con el movil, que significa que tendré que pagar 6€ cada mes como minimo de que es de contrato??? es que no lo entiendo muy bien lo que quiere decir

1 saludo y estas navidades me piyo la 360 fijo y mas con esta peazo de oferta[oki]
yo abia entendido q 9 €, ya la podrian por el precio q esta pero sin el movil XD
Hola

Ya se ha hablado antes.
Tanto en este hilo como en otro ad hoc de la promoción Marca.
El consumo mínimo es 10'44 € ( 9 € +iva) o sea 187.92 € en total por esos 18 meses que pagarás llames o no llames.
Buena oferta si tb necesitabas ahora el Nokia, sino...

nos vemos ;)
No se si se ha hablado, pero en Fnac hay una promocion sobre el catalogo de juegos Microsoft para Xbox 360 de tres por dos.Te regalan el de menor precio.

Por ejemplo yo he cogido Mass Efect, PGR4 y Halo3 a 130 €.
Queria COD4 y Assassin´s Creed, pero no entran.

Creo que dura hasta enero.

Saludos.
Remigio escribió:No se si se ha hablado, pero en Fnac hay una promocion sobre el catalogo de juegos Microsoft para Xbox 360 de tres por dos.Te regalan el de menor precio.


Ya se había comentado varias veces en este y otros posts pero bueno, solo con ver la lista se me ponen los dientes largos. A finales de mes voy a BCN y haré una visita al FNAC a ver que cae. [plas]
Bueno, he ido esta mañana al PCCity de Getafe, y he comprado todo ilusionado la oferta de las 10 primeras unidades por 309€.
Las tenian guardadas, no están a la vista del público, con lo cual no he pude mirar el nº de serie.
Total, pago, me meto al coche, y lo 1º que hago es mirar el nº de serie.
Mal rollo, 20********, digo, bueno, voy a abrirla por si acaso....Miro la parte de atrás y sorpresa, tubazo de cobre..:S, hay que joderse...
Pues nada, la he devuelto. Como me picaba la curiosidad, tras que me devolviesen el dinero, miré los packs de PGR4 y COD4, y los numeros de serie era...21******* y 33*******, respectivamente, con lo cual, todas Zephyr, (todas tenian HDMI).
Tb mire una core sin nada, y tenia 60********, lo mismo era falcon.
Lo que me llama la atención, es que la fecha de fabricacion era el 20-9-2007(para el VP+Forza2), con lo cual pesaba q era la falcon, pero no fue asi.
En fin, tendré que seguir buscando, espero haberos ayudado.
Un saludo.
Guitar Hero 3 con guitarra 74, 90 en el carrefour de santander , normalmente suele ser extensible a todos los carrefours
Un saludo
Precisamente venia a preguntar que si alguien sabia de un gitar hero 2 en madrid barato.
Lo he vusto en game de segunda mano por 70.

1 saludo
Hola,
Arcade Unplugged a 9,95 en Game, ayer cayó uno [jaja]
Confirmo : Guitar Hero III + guitarra 74.90 € en Carrefour
Yo lo he comprado en el de Valencia (El Saler), tambien tienen el Quick Charge Kit por 12 euros ( de normal vale 30 €).
Los 2 se han venido para casa XD

Un saludo [bye]
Buena oferta. Pero el guita hero este no aburrira a los 3 dias...es siempre lo mismo...
gavilan19 escribió:nose si estara repe o no: pero me ha parecido una oferta wenisima la que hace marca

os dejo el link:
http://www.marca.com/promociones/promos/xboxnokia.html

yo me la pienso pillar fijo.
XboX360 arcade+ nokia 6234= por 169€

de momento la cartilla empieza el domingo asi k si estais por pillaros una 360 no lo dudeis porque la oferta me paese buenisima.

por cierto he leido algo de que hay que estar 18 meses permanencia con el movil, que significa que tendré que pagar 6€ cada mes como minimo de que es de contrato??? es que no lo entiendo muy bien lo que quiere decir

1 saludo y estas navidades me piyo la 360 fijo y mas con esta peazo de oferta[oki]

Llama hoy para hacer la reserva, hasta el 10 de diciembre dan el numero de reserva.Y si a mi me viene perfecto lo del contrato, ademas que practicamente todas las llamadas que hago son a gente con vodafone ya estoy cansado de movistar y su cantidad de zonas donde no hay cobertura.
MeGaPaKo escribió:Confirmo : Guitar Hero III + guitarra 74.90 € en Carrefour
Yo lo he comprado en el de Valencia (El Saler), tambien tienen el Quick Charge Kit por 12 euros ( de normal vale 30 €).
Los 2 se han venido para casa XD

Un saludo [bye]


¿Es el Pack con la guitarra inalámbrica? ¡Ostia puta! Mañana a primera hora estoy preguntando en el de Huelva :D

Saludos.
MeGaPaKo escribió:Confirmo : Guitar Hero III + guitarra 74.90 € en Carrefour
Yo lo he comprado en el de Valencia (El Saler), tambien tienen el Quick Charge Kit por 12 euros ( de normal vale 30 €).
Los 2 se han venido para casa XD

Un saludo [bye]


uffff dentro de un rato voy a buscarlo en un par de carrefours a ver si hay suerte que es un oferton
kobe_jnk escribió:
uffff dentro de un rato voy a buscarlo en un par de carrefours a ver si hay suerte que es un oferton


¿Pero hoy abren?
ubn escribió:
¿Pero hoy abren?


Depende de la comunidad/ciudad. Por ejemplo aquí en Huelva no abre hoy, pero sí los próximos 4 domingos.

Saludos.
Bueno pues vengo ahora de visitar 2 carrefours y nada en ninguno de los dos }:/
Por si alguien le interesa los carrefours son los de aluche y ciudad de la imagen de Madrid.

Menudo chasco me he llevado,alguien sabe si en el media markt tiene el gh2 mas barato?esque hace poco oi algo de eso.

1 saludo
Precio de 74.90 € también en el Carrefour del C.C. Montigalá de Barcelona.

Vale 74.90 € Guitar Hero III + guitarra....

No quedaban casi (comparado con todas las que habia de ps3..), asi que quien quiera aprovechar que vaya rapido!!!!

Saludoss!!!! Y juegazoooo :D
4lb3rtik0 escribió:Precio de 74.90 € también en el Carrefour del C.C. Montigalá de Barcelona.

Vale 74.90 € Guitar Hero III + guitarra....

No quedaban casi (comparado con todas las que habia de ps3..), asi que quien quiera aprovechar que vaya rapido!!!!

Saludoss!!!! Y juegazoooo :D


Mañana voy al de Alzira y luego a los de Valencia.

Me hace ilusion este juego [oki]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11