***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#7)

En el carrefour de mi ciudad tambien lo han hecho,estan vendiendo la caja que contiene el Gow + el mando a 89 euros.
No se si lo pueden hacer ya que pone bien claro que no debe venderse separado...en fin.
Lost Planet a 20 euritos, creo que es una buena oferta.

No digo donde por los acaparadores (auqneu el juego tiene tiempo y puede ser que sea así de barato en todos los lados y no me haya enterado)
fenderslender escribió:Lost Planet a 20 euritos, creo que es una buena oferta.

No digo donde por los acaparadores (auqneu el juego tiene tiempo y puede ser que sea así de barato en todos los lados y no me haya enterado)


Muy util tu aportación [Ooooo]

EDITO: Por cierto, repe

Y si a alguien le interesa lo tiene en play-asia por 30€ aprox.
Argus escribió:Muy util tu aportación [Ooooo]

EDITO: Por cierto, repe

Y si a alguien le interesa lo tiene en play-asia por 30€ aprox.
Hombre más que repe el mio el suyo está mal ya que si hay un hilo de ofertas para que inundar el foro con mensajes de ellas [oki]
Pe_valle escribió:En el carrefour de mi ciudad tambien lo han hecho,estan vendiendo la caja que contiene el Gow + el mando a 89 euros.
No se si lo pueden hacer ya que pone bien claro que no debe venderse separado...en fin.


Jajajaja mail a microsoft :D a ver si me dicen algo :D
sadai escribió:
Jajajaja mail a microsoft :D a ver si me dicen algo :D



Sadai si te dicen algo postealo para poderlo saber, ok??? Gracias tio
ok, dmomento nada de nada :D
En yesasia tienen el Kane and Lynch version USA por 40 euros con gastos de envio incluidos.
fenderslender escribió:Lost Planet a 20 euritos, creo que es una buena oferta.

No digo donde por los acaparadores (auqneu el juego tiene tiempo y puede ser que sea así de barato en todos los lados y no me haya enterado)



yo tengo otra mejor, XBOX 360 por 150 euros, no te digo donde ni cuando por si eres un acaparador.
yo no se si una rebaja de 10 € es una oferta a tener muy en cuenta, pero weno, en el Alcampo por lo menos de Almeria PACK XBOX PREMIUM + PES2008 cuesta 374 napos.

ahh se me olvidaba, y mando wireless de ms 35 €

bye
DaiviX está baneado por "troll"
shampy escribió:yo no se si una rebaja de 10 € es una oferta a tener muy en cuenta, pero weno, en el Alcampo por lo menos de Almeria PACK XBOX PREMIUM + PES2008 cuesta 374 napos.

ahh se me olvidaba, y mando wireless de ms 35 €

bye


Lo que estaria bien seria que para navidades la bajasen a 350 euros el pack premium + juego, seria la leche
DaiviX por 350€ tienes Forza2+Vivapiñata+Premium ;)
DaiviX está baneado por "troll"
DiGy escribió:DaiviX por 350€ tienes Forza2+Vivapiñata+Premium ;)


Pero el ninguno de esos 2 juegos me interesa, el pack que estoy interesado y que posiblemente sea mio en navidades es el pack premiun + COD4... Si valiese 350 me podria pillar aparte del GoW el Assasins Creed o Mass Effect ^^
DaiviX escribió:Pero el ninguno de esos 2 juegos me interesa,

Podrias venderlos. Minimo 50€ entre los dos sacas [oki]

Y los juegos que comentas puedes comprarlos en Play-Asia que son region free y están de puta madre de precio.
Oferta en carrefour santander, (me acaba de llegar al buzon), me imagino que sea extensible a todos de españa
Mando inalambrico xbox360 por solo 29.90 euros
brainvocoder escribió:Oferta en carrefour santander, (me acaba de llegar al buzon), me imagino que sea extensible a todos de españa
Mando inalambrico xbox360 por solo 29.90 euros

Ayer los vi en Carrefour Elche, mando inalámbrico 29.90 euros.
Confirmado, mando inalambrico 29.9 € en Careful BCN. Y o lo compre ayer
harpojesca escribió:Confirmado, mando inalambrico 29.9 € en Careful BCN. Y o lo compre ayer



eso mismo venia a escribir yo [oki]
wenas,bueno no se donde preguntar esto y por no abrir un hilo..
Sabeis si van a hacer algun plan renove por parte de microsoft??no el timo del game ke la konsola mas 2 juegos mas 200 pavos me parece un robo vaya..
a ver si alguno sabe algo del tema ;)
saludos
Esta tarde en el MM de Cartagena el pack del Halo 3 a 384€ + el Blue Dragon por la patilla. No se si sera en todos los MM de España o solo en este. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Buenas, estoy mirando que XBOX comprar y pongo esto aquí por si sabeis alguna oferta especialmente buena, tengo mirado el pack de forza2+vivapiñata+premium y me saldría por 323€ con descuentos que tengo y tal pero me llama una elite, ¿sabeis de alguna oferta de consola elite u otra de premium+juego o lo que sea?

Saludos y graciass
DiGy escribió:Buenas, estoy mirando que XBOX comprar y pongo esto aquí por si sabeis alguna oferta especialmente buena, tengo mirado el pack de forza2+vivapiñata+premium y me saldría por 323€ con descuentos que tengo y tal pero me llama una elite, ¿sabeis de alguna oferta de consola elite u otra de premium+juego o lo que sea?

Saludos y graciass


Aquí los tienes todos.
kolombo escribió:
Aquí los tienes todos.


Oo..muchísimas gracias kolombo, muy amable ;)
en el Boulanger, al menos en el de Bonaire la Elite esta en 419,99
No si ya lo habeis comentado pero acabo de venir del Carrefour y venden los mandos inalámbricos por 29€ y la oferta esta hasta noche buena.

Supuestamente es promoción por los reyes XD
falete1984 escribió:No si ya lo habeis comentado pero acabo de venir del Carrefour y venden los mandos inalámbricos por 29€ y la oferta esta hasta noche buena.

Supuestamente es promoción por los reyes XD


Yo me pille uno en en los game de 2º mano por 20€ pero por 10€ más merece la pena nuevo. Mirare haber si encuentro alguno a ese precio. Gracias.
caoticos escribió:
Yo me pille uno en en los game de 2º mano por 20€ pero por 10€ más merece la pena nuevo. Mirare haber si encuentro alguno a ese precio. Gracias.


Yo vengo de Carrefour, y efectivamente, están a 30€. Cuando he llegado se habían agotado, pero el dependiente me ha sacado uno impecable del almacén. Me ha dicho que estos días los están vendiendo muchísimo, sobretodo con el Pes 2008 XD XD
¿Los mandos sin cable se pueden utilizar en el PC por medio del cable del carga y juega? ¿O tiene que hacerse a la fuerza con el adaptador wireless o en su defecto usando el mando con cable?
pero que dicen si los mandos inhalambricos para la xbox360 ya los habia visto a ese precio en menaje del hogar en el que esta al lado del carrefour de parla nose si habian muchas unidades pero costaba nuevo 29,99 hace 2 meses o algo asi y no me lo compre porque no tenia xbox360 sino hubiera ido pa la saca, me venden una xbox360 edicion limitada halo3 esta nueva y precintada por 280 EUR que opinais es que me muero por tenerla, que me dicen es un buen precio o al menos eso creo yo, a por cierto ya me he comprado 2 juegos el gow y el forza 2 por 60 euros los dos y ya no aguanto las ganas de pillarme una xbox360 darme vuestra opinion. [looco]
Nueva y precintada,pillasela ya no vaya a ser que se arrepienta...
Encima hasta con un poco de suerte tendra el ticket de garantia y todo.
Pe_valle escribió:Nueva y precintada,pillasela ya no vaya a ser que se arrepienta...
Encima hasta con un poco de suerte tendra el ticket de garantia y todo.

pues el trato esta hecho solamente que el ticket no lo tiene pero bueno me parece que con registrar la consola en la pagina de la xbox te vale para la garantia o al menos eso tengo entendido y por cierto la fecha de la garantia me empieza a contar desde el dia que la registro nose si sera verdad pero bueno por ese precio yo creo que no me puedo resistir no creo que los del sat en caso de averia me pongan problemas mientras tenga intacta la pegatina y no de señales de haberse flasheado pues no me preocupa por el momento no la flasheare ni creo que lo haga y no creo que se dañe rapidamente bueno ah por ella y a volverme loco jugando el halo 3 y otros maravillosos juegos. [amor]
si alguien los compra a 50€, yo se los vendo... :)

muy mal esta el mercado de 2º mano de la 360 , todo muy devaluado.



Drian-kun escribió:Podrias venderlos. Minimo 50€ entre los dos sacas [oki]

Y los juegos que comentas puedes comprarlos en Play-Asia que son region free y están de puta madre de precio.
Oferta en Play.com Stranglehold por 31€ envio incluido.
Un saludo.
En el catalogo viene la oferta de:

XBOX 360 + BLUE DRAGON+ HALO 3+ CRACKDOWN

Por 399 euros

A mi quizás no me interesa, pero alomejor se ajusta con lo que busque alguien, yo aún sigo a la busca de mi pack. Ciao!!!
En el MM de Castellón todos los packs de xbox premium hdmi + juego(pes2008, pgr4, halo3, el cod4 no lo tenían aún) a 368€ y los de xbox premium no hdmi + juego(forza2 y nfs carbono) a 350€.

Saludos ^^
Después de busca el Lost Planet por n webo de sitios, me lo he comprado en URENDE a 20 pavitos.

Por cierto, TODOS los demás juegos de 360 (y ps3) estaban a 59,90 leuros, que no es que sea la bomba pero son al menos 5 euritos menos que en el sitio más barato.

En el de alcorcón no había COD4 ni Asassins Creed de ninguna de las 2 plataformas.
En el MediaMarkt de Sevilla, venden la X360 Premium sin HDMI + GOW por 300€.

Para mi que voy a jugar con el cable VGA, me resultó una oferta muy interesante.
sigue en urende la oferta aquella de pgr4 y forza por 384?
Si te refieres a un pack de consola, ni idea, la verdad es que sólo iba mirando juegos, ya que espero que mi blanquita dure mucho mucho tiempo
en el interkits de la illa, (al lado del andreu) tienen una x360 core a 249, y unos 8 juegos antiguos a 19,99€

ale!
Y en que Urende era gand?? porque llevo detrás del lost planet un tiempecito y si quedan a ese precio es muy tentador.
skido escribió:en el interkits de la illa, (al lado del andreu) tienen una x360 core a 249, y unos 8 juegos antiguos a 19,99€

ale!


¿Podrías postear los juegos, plis? Igual alguno interesa y darse el paseo pa na... [beer]
kawa83 escribió:Y en que Urende era gand?? porque llevo detrás del lost planet un tiempecito y si quedan a ese precio es muy tentador.


Del de Alcorcón me he llevado el último, y tenían 1 unidad de cada juego, máximo 2.

Por lo que me ha dicho la tia cuando le he preguntado por el COD4 y el Assasins sólo los pedían de 1 en 1 (flipa!!)
MM castellon xbox+futbol mundial de alemania+gow+spiderman 3 a 299euros.. sin hdmi claro..
... Alcobendas (Madrid) tienen el Lost Planet a 19€, por si alguien no lo encuentra.

Un saludo.
No se si es oferta o no, pero ante la duda...


Crackdown por 30€ en Saturn Valencia,


Salu2!
PeGA escribió:No se si es oferta o no, pero ante la duda...

Crackdown por 30€ en Saturn Valencia,

Salu2!
Me parece que al ser Classic está ya a ese precio en casi todos los sitios, pero desde luego ante la duda mejor ponerlo.
Saludos,
amped
top spin 2
quake 4
pes
x men
moto gp 06
tony hawk american
call of duty 2





letissier escribió:
¿Podrías postear los juegos, plis? Igual alguno interesa y darse el paseo pa na... [beer]
[oki] [oki] [oki]
skido escribió:amped
top spin 2
quake 4
pes
x men
moto gp 06
tony hawk american
call of duty 2





[oki] [oki] [oki]


gracias mil


por cierto, MM St Cugat:
- 360+gow 299
- 360+forza2 299
skido escribió:amped
top spin 2
quake 4
pes
x men
moto gp 06
tony hawk american
call of duty 2





[oki] [oki] [oki]


gracias mil


por cierto, MM St Cugat:
- 360+gow 299
- 360+forza2 299
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911