***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#7)

17, 8, 9, 10, 11
petasking87 escribió:
si hay consolas falcon en los packs halo , solamente hay que buscar xDD.


El problema es que hay que buscar mucho XD
Ya estan las bases de la promoción de Marca en

http://www.marca.com/promociones/
petasking87 está baneado por "ATPC"
kolombo escribió:
El problema es que hay que buscar mucho XD


si el empleado es enrollaete y tu le dices que numeros tienen que poner en la caja ,daras cn una.

si yo estuviera en madrid no me importaria buscarte un modelo ,pero trabajo en granada , un poco lejos xD
petasking87 escribió:
si el empleado es enrollaete y tu le dices que numeros tienen que poner en la caja ,daras cn una.

si yo estuviera en madrid no me importaria buscarte un modelo ,pero trabajo en granada , un poco lejos xD


pues como tu eres enrrollado... ves buscandome una [jaja]
petasking87 está baneado por "ATPC"
sego escribió:
pues como tu eres enrrollado... ves buscandome una [jaja]



a ti no te busco na xDDD .

aver si te pasas por la tienda coñe ,que ya ni te veo por el live xD.
petasking87 escribió:
si el empleado es enrollaete y tu le dices que numeros tienen que poner en la caja ,daras cn una.

si yo estuviera en madrid no me importaria buscarte un modelo ,pero trabajo en granada , un poco lejos xD


Pues dificil lo tendríamos, por que soy de Barcelona XD
petasking87 escribió:

a ti no te busco na xDDD .

aver si te pasas por la tienda coñe ,que ya ni te veo por el live xD.


ayer mismo te lo explique XDDD cai en el lado oscuro del wow
petasking87 está baneado por "ATPC"
kolombo escribió:
Pues dificil lo tendríamos, por que soy de Barcelona XD


peor me lo pones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sego escribió:
ayer mismo te lo explique XDDD cai en el lado oscuro del wow


la xbox tiene un lado mas obscuro ,prueba el COD y veras xD
petasking87 escribió:
pero me lo pones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



la xbox tiene un lado mas obscuro ,prueba el COD y veras xD


Os importa mejor hablar por MP? [risita] Porque si no, se llena todo de vuestra conversación y nada sobre promociones [ginyo].


Respecto a la promocion del marca, me parece que solo va a ser donde haya salido. Por que aqui en navarra sigue sin poner nada en el marca [snif]. Nada mas que la cartilla de la promoción del MP3 Philips que empieza hoy.
Haber si en los proximos dias pone algo [agggtt]
en los carrefour de malaga estan los mandos inhalambricos de MS a 29,99€ no se por que por que el mando normal esta a 34,99€, cosa rara pero es asi
lo de la cartilla del marca empieza el dia 2 segun he leido en las bases de la promocion.
Es una opcion bastante interesante ya q tb me interesaria el telefono.
Q pensais????
en los carrefour de malaga estan los mandos inhalambricos de MS a 29,99€ no se por que por que el mando normal esta a 34,99€, cosa rara pero es asi

eso ya se habló hace unos dias, los mandos salen en el folleto de navidad a ese precio.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
letissier escribió:
gracias mil


por cierto, MM St Cugat:
- 360+gow 299
- 360+forza2 299



son hdmi ?
marjalone escribió:

son hdmi ?


La del Forza 2 al 100x100 seguro.

Las del GOW seguramente sean las premium normales
[quote="doblerone"]lo de la cartilla del marca empieza el dia 2 segun he leido en las bases de la promocion.
Es una opcion bastante interesante ya q tb me interesaria el telefono.
Q pensais???? [/QUOTE
como ya comente ma s atras,es una opción muy a tener en cuenta,y si encima pensabas hacerte con un movil,ya ni te cuento,yo q tu ni me lo pensaba,me hacia con ello ya,pues es solo parta unas unidades limitadas,en cuanto tuviese la cartlli,reservaba,salu2.] [ginyo]
Una preguntita sobre lo de la promocion de marca, si yo no quiero el movil porque me obligan a un alta podria cojer solo la consola?

Sds
pimi escribió:Una preguntita sobre lo de la promocion de marca, si yo no quiero el movil porque me obligan a un alta podria cojer solo la consola?

Sds

nooooooooorrrrrrrrrrrr [decaio]
Y si ya eres cliente de vodafone?????

No puedo acceder a la oferta???
Buenas.

Quería hablar sobre la promo del Marca.

Son 169€ + (6 cupones = 6€) + (18 meses a 9€ de cons.mínimo = 162 ) = 337 € (Apróximadamente).

Como tenemos una Arcade, compraremos, un par de juegos, que menos XD Sumamos 100€. (Quitando packs, ofertas,...).

Tenemos 437€ y seguramente problemas de retraso en la entrega, estar pendientes del periodico, del tipo de placa y un bonito contrato de permanencia con una empresa de Telefonia.

Por otro lado, si tienes pensado tener un contrato con Vodafone, pues.....PERFECTO, tienes la consola por 169€ + 100€ en juegos.

A mi me tienta, pero quizás, por quitarte de líos te compras alguno de los packs y te lo llevas en el momento, que luego las esperas son eternas.

Los demás, ¿qué tal lo veís?


Salu2
lololoku escribió:
La del Forza 2 al 100x100 seguro.

Las del GOW seguramente sean las premium normales



Sabeis si esta promocion con el Forza 2 aun esta vigente??? y si son con HDMI la placa ya vendra con la cpu de 65, no??? es decir que sera una Zephyr o una Falcon, o me equivoco?????
tordo28 escribió:

Sabeis si esta promocion con el Forza 2 aun esta vigente??? y si son con HDMI la placa ya vendra con la cpu de 65, no??? es decir que sera una Zephyr o una Falcon, o me equivoco?????


El pack del forza 2 no son Falcon, sin embargo si que son Zephir 100% seguro, ya que incorporan HDMI, aunque de hecho lo mejor es quelo mires detras, en la caja viene (si no te aclaras engancha por ejemplo a del gears con una de los ultimos modelos y veras que en las mas nuevas en la parte trasera por abajo poe HDMI

salu2
negu escribió:
Respecto a la promocion del marca, me parece que solo va a ser donde haya salido. Por que aqui en navarra sigue sin poner nada en el marca [snif]. Nada mas que la cartilla de la promoción del MP3 Philips que empieza hoy.
Haber si en los proximos dias pone algo [agggtt]


La promoción, como pone en las bases, es para todo el territorio nacional. Así que todos los interesados tendremos la opción.
Aunque viendo la superpromoción habrá que reservarla cuanto antes.
Kite escribió:
El pack del forza 2 no son Falcon, sin embargo si que son Zephir 100% seguro, ya que incorporan HDMI, aunque de hecho lo mejor es quelo mires detras, en la caja viene (si no te aclaras engancha por ejemplo a del gears con una de los ultimos modelos y veras que en las mas nuevas en la parte trasera por abajo poe HDMI

salu2



Muchas gracias Kite, pero....sabes si aun esta vigente la promocion????
Kaisser74 escribió:Buenas.

Quería hablar sobre la promo del Marca.

Son 169€ + (6 cupones = 6€) + (18 meses a 9€ de cons.mínimo = 162 ) = 337 € (Apróximadamente).

Como tenemos una Arcade, compraremos, un par de juegos, que menos XD Sumamos 100€. (Quitando packs, ofertas,...).

Tenemos 437€ y seguramente problemas de retraso en la entrega, estar pendientes del periodico, del tipo de placa y un bonito contrato de permanencia con una empresa de Telefonia.

Por otro lado, si tienes pensado tener un contrato con Vodafone, pues.....PERFECTO, tienes la consola por 169€ + 100€ en juegos.

A mi me tienta, pero quizás, por quitarte de líos te compras alguno de los packs y te lo llevas en el momento, que luego las esperas son eternas.

Los demás, ¿qué tal lo veís?


Salu2


Perfectamente expuesto,la verdad a mi no me parece tan interesante como parecia salvo con la excepcion de que necesitaras un movil y aproveches la promocion.
Echando las cuentas como tu has hecho yo tambien pienso que trae mas cuenta comprar la consola en cualquier tienda.
Añadir a lo dicho que al ser una arcade no tienes disco duro y tambien hay que comprarlo aparte.
lenci escribió:
La promoción, como pone en las bases, es para todo el territorio nacional. Así que todos los interesados tendremos la opción.
Aunque viendo la superpromoción habrá que reservarla cuanto antes.


Si, confirmo. Hoy ya sale anunciado en mi periodico :)
petasking87 escribió:en gamestop hay un par de ofertas interesantes.


x360 con halo3+gears+forza por 385€


x360 con PES2008+nba 2K8+ mando wirelles por 440€

ambas son de ls nuevas consolas, por son los packs del halo y PES2008



Se sabe algo de las placas y los lectores que estan saliendo en este pack?????

Diossss estoy ya que no cago con la 360....la necesitooooo jajaja ratataaaa [uzi] ratataaaa
petasking87 está baneado por "ATPC"
tordo28 escribió:

Se sabe algo de las placas y los lectores que estan saliendo en este pack?????


las del halo , en su mayoria son zhepyr, y tambien con lectores benq. en las del PRO todas son zephyr y en su grandisima mayoria con lectores benq.


he tenido la oportunidad de ver 5 consolas del pack PES2008 y en todas hay lectores benq
petasking87 escribió:
las del halo , en su mayoria son zhepyr, y tambien con lectores benq. en las del PRO todas son zephyr y en su grandisima mayoria con lectores benq.


he tenido la oportunidad de ver 5 consolas del pack PES2008 y en todas hay lectores benq



Muchas gracias Petasking87...creo que ya se cual es mi pack...el de halo, gow y forza jejejejeje ratataaaa ratataaaa

Por cierto ya os dire que placa y que lector lleva
las del halo , en su mayoria son zhepyr, y tambien con lectores benq. en las del PRO todas son zephyr y en su grandisima mayoria con lectores benq.


efectivamente me he comprado una del pro 2008 + mando en ECI y es
zephyr, vamos que le veo un tubaco de cobre y el lector no tiene bujero ni nada asi que supongo que benq no? aunque me da igual por lo de flasheo pero si es mas moderno pos mejor
En el Miro de Alcala de Guadaira (Sevilla) tienen Xbox premium+Call of Duty 3 por 279€, si a alguien le interesa, esta al fondo, en una vitrina enfrente de las pantallas.
Saludos.
En el pccity de el puerto de santa maria vana poner el pack premium + forza + viva piñata por 310 €,solo 10 unidades (un poco cutre esto ultimo)
cittib08 escribió:Y si ya eres cliente de vodafone?????

No puedo acceder a la oferta???

por poder acceder,si puedes,pero deberias de darte der alta con otra linea nueva,esta promo,es bastante interesante,siempre y cuando,estes pensando en hacertye con un movil de contrato,x lo demas,y como explican por ahi,no sale muy rentable,pero si haces la primera opción,sale bastante bien,salu2.
ThemaX escribió:En el pccity de el puerto de santa maria vana poner el pack premium + forza + viva piñata por 310 €,solo 10 unidades (un poco cutre esto ultimo)


Serán con placas Xenon,osea la placa xunga no?
Dragonaitor escribió:
Serán con placas Xenon,osea la placa xunga no?
Pues no lo se por que era una publicidad de buzon,pero viendo que que se ha hablado de un pack oficial asi,podria ser que fueran falcon.
ThemaX escribió:Pues no lo se por que era una publicidad de buzon,pero viendo que que se ha hablado de un pack oficial asi,podria ser que fueran falcon.


Si son Falcon o Zephyr en su defecto me da que una de esas 10 unidades no la vamos ni a oler xDD
Dragonaitor escribió:
Si son Falcon o Zephyr en su defecto me da que una de esas 10 unidades no la vamos ni a oler xDD


Creo recordar, que no vale de nada que ponga en el folleto que solo son 10 unidades. Si vas a la tienda y no hay, te tienen que dar uno de igual valor o algo asi. En miscelanea hay algun hilo sobre estas cosas [ginyo]
negu escribió:
Creo recordar, que no vale de nada que ponga en el folleto que solo son 10 unidades. Si vas a la tienda y no hay, te tienen que dar uno de igual valor o algo asi. En miscelanea hay algun hilo sobre estas cosas [ginyo]


Joer es verdad,creo recordar casos similares.La cosa es que te tienes que poner firme en la petición,y si no te quieren vender una en las mismas condiciones tendrás como minimo poner una reclamación en las susodichas hojas de reclamación,1 para ti una para el establecimiento y otra a la OMIC de turno.

Actuación que creo que no te asegura que te la lleguen a vender, de todos modos esperemos acontecimientos a ver que tipo de placa llevan.
En la hobby consolas de este mes sale una oferta del gamestop de xbox pro + halo3 + forza2+gears of war por 384,98 €.

Esta muy bien no??
petasking87 escribió:
las del halo , en su mayoria son zhepyr, y tambien con lectores benq. en las del PRO todas son zephyr y en su grandisima mayoria con lectores benq.


he tenido la oportunidad de ver 5 consolas del pack PES2008 y en todas hay lectores benq


Petasking el viernes sere el flamante poseedor de una 360 jejeje ya la reservé ayer....oye una cosa solo...es posible que viese otra oferta tambien por 350€ con dos juegos y dos mandos???????
tordo28 escribió:
Petasking el viernes sere el flamante poseedor de una 360 jejeje ya la reservé ayer....oye una cosa solo...es posible que viese otra oferta tambien por 350€ con dos juegos y dos mandos???????


¿Donde la reservaste y con que pack?
Yo tengo la mosca detrás de la oreja...y estoy ahi ahi para pillarme la Xbox 360, :D.
Por cierto, el pack del PcCity...pfff, se me kitan als ganas con el viva piñata ese...y tampoco sabemos si la placa es falcon...
systemx escribió:
¿Donde la reservaste y con que pack?
Yo tengo la mosca detrás de la oreja...y estoy ahi ahi para pillarme la Xbox 360, :D.
Por cierto, el pack del PcCity...pfff, se me kitan als ganas con el viva piñata ese...y tampoco sabemos si la placa es falcon...


En el GameStop....385 leuros con HDMI y con Halo 3, GOW y Forza 2....pero creo que habia otra promo con 2 mandos y dos juegos por 350...pero no lo recuerdo seguro, por eso preguntaba.
tordo28 escribió:
En el GameStop....385 leuros con HDMI y con Halo 3, GOW y Forza 2....pero creo que habia otra promo con 2 mandos y dos juegos por 350...pero no lo recuerdo seguro, por eso preguntaba.

¿Y sabes con que placa vienen?
¿Daria = una Falcon que una Zephyr? Pienso que mejor una Falcon, no?
Por cierto, estoy mirando la web, y no veo yo ninguno de los packs que dices...
No en la web no viene nada, tienes que pasarte por una tienda y si no siempre puedes llamar por telefono, en la pagina web que tienen, salen.....y preguntas directamente.

En cuanto a las placas, por lo que dicen, mejor las Falcon, por supuesto, pero la cuestion es que solo pueden ser Falcon o Zephyr y que parece que la gran mayoria trae lectores BenQ

Tu sabes que diferencia hay entre Falcon y Zephyr exactamente? es por lo del 3er disipador????
petasking87 está baneado por "ATPC"
tordo28 escribió:
Petasking el viernes sere el flamante poseedor de una 360 jejeje ya la reservé ayer....oye una cosa solo...es posible que viese otra oferta tambien por 350€ con dos juegos y dos mandos???????


que sepa no tio.


la diferencia entre las placas es la siguiente, si no me equiboco.

las falcon ,son las placas que se empezaron a utilizar en las elite , y que llevan 3º disipador ademas de pequeñas modificaciones.

las zhepyr ,son las mas nuevas y llevan la cpu mas chicas , ademas de consumir bastante menos electricidad , y estar tambien con 3º disipador.

las dos van fenomenal , pero las zhepyr son las mejores , y en su gran mayoria , los packs del halo son asi.
petasking87 escribió:
que sepa no tio.


la diferencia entre las placas es la siguiente, si no me equiboco.

las falcon ,son las placas que se empezaron a utilizar en las elite , y que llevan 3º disipador ademas de pequeñas modificaciones.

las zhepyr ,son las mas nuevas y llevan la cpu mas chicas , ademas de consumir bastante menos electricidad , y estar tambien con 3º disipador.

las dos van fenomenal , pero las zhepyr son las mejores , y en su gran mayoria , los packs del halo son asi.


Seguro??? Zephyr mejor que Falcon??? ostras pues creia que era totalmente al contrario
en Abyss han puesto los packs de CoD3, PES 6 y NFS Carbon a 299€ IVA incluido, habrán unas 10 en total o eso creo, aunque son packs del año pasado, pero os lo digo por si a alguien le interesa.

la tienda está en Madrid

un saludo
Las primeras Elite tienen la placa normal pero con 3 disipadores.

Las Falcon son las que tienen el CPU de 65 nm.

Y las Jasper son las que tiendrán tanto el GPU como el CPU de 65 y aún no han salido.
petasking87 escribió:
que sepa no tio.


la diferencia entre las placas es la siguiente, si no me equiboco.

las falcon ,son las placas que se empezaron a utilizar en las elite , y que llevan 3º disipador ademas de pequeñas modificaciones.

las zhepyr ,son las mas nuevas y llevan la cpu mas chicas , ademas de consumir bastante menos electricidad , y estar tambien con 3º disipador.

las dos van fenomenal , pero las zhepyr son las mejores , y en su gran mayoria , los packs del halo son asi.

Permiteme amigo que corrija los datos aportados ya que no son asi:

las Zephyr ,son las placas que se empezaron a utilizar en las elite , y que llevan 3º disipador ademas de pequeñas modificaciones.

las Falcon ,son las mas nuevas y llevan la cpu de 65nm , ademas de consumir menos electricidad , y estar tambien con 3º disipador.

las dos van fenomenal , pero las Falcon son mejores , los packs del halo algunas son asi,las hay pero son dificiles de encontrar.

un saludo.
Pe_valle escribió:Permiteme amigo que corrija los datos aportados ya que no son asi:

las Zephyr ,son las placas que se empezaron a utilizar en las elite , y que llevan 3º disipador ademas de pequeñas modificaciones.

las Falcon ,son las mas nuevas y llevan la cpu de 65nm , ademas de consumir menos electricidad , y estar tambien con 3º disipador.

las dos van fenomenal , pero las Falcon son mejores , los packs del halo algunas son asi,las hay pero son dificiles de encontrar.

un saludo.


Exacto, nuca mejor explicado.
Por cierto, ¿sabeis con qué packs tienes mas posibilidades de pillar placa Falcon? Lo mismo es mejor esperar a Reyes a que salgan nuevos packs, no?
Si saliese el pack con el assassins creed estaria d pm.
Un saludo!
systemx escribió:
Exacto, nuca mejor explicado.
Por cierto, ¿sabeis con qué packs tienes mas posibilidades de pillar placa Falcon? Lo mismo es mejor esperar a Reyes a que salgan nuevos packs, no?
Si saliese el pack con el assassins creed estaria d pm.
Un saludo!


Pack pgr 4, numero de serie: 507******* en adelante.Suerte en la busqueda
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11