***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#7)

16, 7, 8, 9, 10, 11
queria deciros que el lost planet esta a 19.90 en el carrefour de xirivella en valencia, me lo e pillado y eso que aun no tengo la consola jajajaja, en navidades caerá :)
Hola!


Acabo de ver en la web de Game esta oferta: PGR3 + Disco juegos Arcade + mando wireless por 45€


Por otro lado, en el Menaje del Hogar del C.C. Los Fresnos en Gijon, tenian el Kameo por 14.95€



Saludos
Hola a todos.

Esta mañana he escuchado en la radio algo de que en la FNAC te dan un 25% de descuento en perifericos al comprar la 360, pero no lo encuentro por ningún lado.

¿Alguien sabe algo?

Un saludo.
nose si estara dicho pero en pccity (mirar la pagina web) el cod 4 esta a 55 euros (no es mucho el ahorro pero...........no esta nada mal).

Un saludo

PD: se puede recoger en tienda ;)
ofertas de arcade no hay?
Ayer la vi en GAME el pack arcade por 279 euros, lo q en 3 tiendas sólo tenían uno y no era el deseado (BENQ+FALCON).... pero haberlos ailos...
noruego69 escribió:nose si estara dicho pero en pccity (mirar la pagina web) el cod 4 esta a 55 euros (no es mucho el ahorro pero...........no esta nada mal).

Un saludo

PD: se puede recoger en tienda ;)


Sí, pero es el de PC, el de X360 tiene el precio normal, 64.99 euros.
Igual este no es el hilo correspondiente, pero... Me lio un huevo con los packs... cual es el mejor? y el basico? y el intermedio?...
Aqui tienes el hilo perfecto para ver todos los packs que estan actualmente.
Pincha aqui
Asi los ves todos y puedes decidir.
estoy viendo la pagina de gamestop y creo que se les ha ido la olla porque pone la elite a 349 y la core a 179... no se si son referencias de usadas o que. No soy asiduo a la tienda asi que no conozco como funciona el tema
La Fnac pondrá, seguramente a partir de mañana, el pack Xbox 360 + Forza Motorsport 2 a 349 euros
marcgenou escribió:estoy viendo la pagina de gamestop y creo que se les ha ido la olla porque pone la elite a 349 y la core a 179... no se si son referencias de usadas o que. No soy asiduo a la tienda asi que no conozco como funciona el tema


Ese precio es de "replay". Lo de entregar una consola y 4 juegos. Como la promoción renove del Game.
Ahora nose las caracteristicas de la promoción, pero era menos ventajosa que la del año pasado(xbox,play2....+4 juegos).

Como ves ,el precio normal también lo pone :)
Oihan_XD escribió:La Fnac pondrá, seguramente a partir de mañana, el pack Xbox 360 + Forza Motorsport 2 a 349 euros


Ya se que es así pero a ver quien es capaz de explicar esto porque me parece una tomadura de pelo:

Pack con viva piñata y forza 2>>>350 aprox
Pack con forza 2>>>>>>>>>>>> 350 aprox

No debería valer aunque sea 20 euros menos??????
En el carrefour de salamanca estaba hoy el table tennis por 12 euros. Digo estaba pq yo me he llevado el que quedaba, pero no se si en el resto de carrefours tb estara a ese precio.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
No se si lo habeis dicho en paginas anteriores, asi que me arriesgo:

Test Drive Unlimited por 19,90€ en Game.
A ver que os parece este pack 380€ por xbox360 + pgr4 y me dice que por 10€ mas me llevo a elegir 3 juegos entre ellos he visto uno de golf, el pro6, GoW, ninety nine night, y otros pocos, he visto que dan a elegir como entre 9-14 juegos, entre4 los que comentos estan estos. A ver si alguien me dice si es una buena oferta, mala o que es, lo que si se es que la tienda llamada "Efecto 2000" tiene sxox360 muy antiguas, de pack antiguos, xbox360 + most wanted, xbox360 + halo3 y otros. A ver si alguien ya ha comprado aqui y me dice si me merece la pena o lo mas importante, si la consola de xbox360 + pgr4 es de ahora osea que no me puede venir con lector hitachi + otra placa diferente de Falcon.
Saturn Massalfassar valencia

HALO 3 + Mando Inalambrico 70€ [plas]
Gsus89 escribió:No se si lo habeis dicho en paginas anteriores, asi que me arriesgo:

Test Drive Unlimited por 19,90€ en Game.


gracias... ese cae.


Editado: OFERTA EXCLUSIVA EN WEB; que chasco.
Jormavio escribió:
gracias... ese cae.


Editado: OFERTA EXCLUSIVA EN WEB; que chasco.

en tiendas game nada de nada no?
hoy en alcampo castellon ,me he pillado el mass effect edicion coleccionista a 66 euros, en game a 74,95. siento deciros que habia dos copias una la mia y otra que a desaparecido despues
holap a todops!! no se si alguien lo ha puesto, pero en el Mediamarkt de Alfafar de València los mandos inalámbricos blancos están a 29'90!!

Y luego estaba el Halo 3 + el Gears of war = 70 motadelos!

saludosssss
bernatea4 escribió:en tiendas game nada de nada no?


las ofertas en web de game son mas falsas que judas.

yo todo juego que he visto con esa "descripcion" me lo he comprado a mis precio.

La diferencia unica que he observado es el tipico descuento de 3 euros (una forma para que no te duelan los gastos de envio).

El resto siempre lo he encontrado en tienda al mismo precio
En TODOCONSOLAS tienen los packs de PGR4 y COD4 a 355€, y alguna que otra oferta más. No tengo ni idea de cuanto son los portes.
esa oferta es buena, son de fiar?
macarrone escribió:esa oferta es buena, son de fiar?


No he comprado nunca ahí, pero son patrocinadores de EOL. Supongo que al dedicarse a hacer modificaciones se les podrá pedir X consola con X lector sin problemas (digo yo).
kolombo escribió:En TODOCONSOLAS tienen los packs de PGR4 y COD4 a 355€, y alguna que otra oferta más. No tengo ni idea de cuanto son los portes.


madre mia como la pueden vender a ese precio si el precio en tienda normal son 384€.....?¿
Los gastos de envio son de 3€ para Galicia y el resto de España 6€ ( O eso era hace unos meses).

Como experiencia personal, os recomiendo esta tienda. Ahí compré mi consola y la flashee, y cuando hubo que enviarla al SAT me la desflashearon y le pusieron una pegatina sin coste alguno, solo los portes.

Por lo tanto, recomendadisima.

Un saludo ;)
en el dia de hoy sale una promo en el diario marca,de xbox arcade,+ movil nokia 3g,por 169 euros,mas la cartilla de rigor llena de cupones del diario,creo q es bastante interesante,salu2. [looco]
solracorlaco escribió:en el dia de hoy sale una promo en el diario marca,de xbox arcade,+ movil nokia 3g,por 169 euros,mas la cartilla de rigor llena de cupones del diario,creo q es bastante interesante,salu2. [looco]


donde se puede ver esa oferta por internet?me he metido en la pagina marca y no la encuentro!
solracorlaco escribió:en el dia de hoy sale una promo en el diario marca,de xbox arcade,+ movil nokia 3g,por 169 euros,mas la cartilla de rigor llena de cupones del diario,creo q es bastante interesante,salu2. [looco]


Explicate más!!!

Que a mi también me interesa y no se si comprarme el marca para verlo o no (no suelo comprarlo xD)
Seria interesante que el que pueda aportara algun dato mas sobre esta promocion del marca,por ver si merece la pena o no.
A ver, según el Marca la promoción es la siguiente:

El Domingo 2 de Diciembre empieza la promoción con la entrega de la cartilla, no se indica el número de cupones necesarios. El coste será de 169 para una X360 y un Nokia 6234; la consola cuenta con las siguientes características:

Mando Inalámbrico
Memoria de 256mb (tarjeta se supone)
Cable audio/video compuesto
Euroconector
Puerto HDMI
5 juegos arcade

La cuestión es que se ha de firmar un contrato de PERMANENCIA con Vodafone de 18 meses... ahí está la trampa. Teóricamente y según el propio anuncio las bases están en http://www.marca.com/promociones/ pero de momento no han aparecido.
Pero es para permanencias o SOLO para altas nuevas con permanencia? Porque si es asi, pasado un año de la firma de tu permanencia, puedes volver a firmar otra y acogerte a la promocion..
Pues será dependiendo de la zona dnd vivas. Aqui en navarra,que el marca lo hacen en bilbo,creo; no aparece nada en el marca de hoy :? :? . Y en la web,de momento no sale nada.
Alguien que pueda escanear la hoja y comentar de donde es? [risita]
el marca q yo leo es el de la edición madrid,y efectivamente hay q firmar una permanencia de 18 meses con vodafone,en modelo de movil es el 6234,aun asi,y a gente q pensase hacerse con un 2 movil,q los ahi,me parece una oferta bastante interesante,salu2.
o sea, q tienes q darte un alta nueva, no vale si ya tienes un contrato ampliarlo dos años mas...
sego escribió:o sea, q tienes q darte un alta nueva, no vale si ya tienes un contrato ampliarlo dos años mas...

solo pone lo del alta nueva.
juuuuu como llegue a andalucia la oferta esa del marca me la pillo 100% fijo y aparte voy a tener suerte por k en este mes me cumple el contrato de vodafone
wakka escribió:juuuuu como llegue a andalucia la oferta esa del marca me la pillo 100% fijo y aparte voy a tener suerte por k en este mes me cumple el contrato de vodafone

En casos como el tuyo es para los que veo bien esta promocion,a mi lo que me descoloca totalmente es lo del movil ya que tengo el contrato todavia en vigor y tengo que mantenerlo por la permanencia.
Solo te tienes que cerciorar que sea a nivel nacional la promocion....
Buuffff, lo acabo de ver esta tarde estaba leyendo el marca mi suegro lo veo guiño a la parienta y ya está, consola y movil del suegro by the face estas navidades ahora bien, mi pregunta ya que no trae disco duro ¿con la tarjeta que trae de 256 mg se pueden grabar las partidas ahi? y otra ¿se le puede poner un disco duro a este modelo de consola?, por cierto me fastidia eso si hacer el contrato claro que por la modica cantidad de 0 euros la consola no estamos para exigir....
si teneis prisa por jugar... leeros la letra pequeña

yo con una promocion para el 6630 del pais estuve como 2-3 meses para poder tener el movil. espero que no os hagan esperar tanto!
Nueva oferta de shopto:

Pack Forza2 + viva piñata + mando wireless = 52€ + gastos de envio

Son copias blundle


http://www.shopto.net/page.php?page=dettagli&codart=XB2EN03
Zombo escribió:Nueva oferta de shopto:

Pack Forza2 + viva piñata + mando wireless = 52€ + gastos de envio

Son copias blundle


http://www.shopto.net/page.php?page=dettagli&codart=XB2EN03


uau... cuanto son los gastos de envio?
petasking87 está baneado por "ATPC"
en gamestop hay un par de ofertas interesantes.


x360 con halo3+gears+forza por 385€


x360 con PES2008+nba 2K8+ mando wirelles por 440€

ambas son de ls nuevas consolas, por son los packs del halo y PES2008
petasking87 escribió:en gamestop hay un par de ofertas interesantes.


x360 con halo3+gears+forza por 385€


x360 con PES2008+nba 2K8+ mando wirelles por 440€

ambas son de ls nuevas consolas, por son los packs del halo y PES2008


No lo encuentro en la web. :-?
petasking87 está baneado por "ATPC"
kolombo escribió:
No lo encuentro en la web. :-?


no estan , pero en las tiendas ya las tenemos disponibles.


la putada es que los forza de regalo nos los han enviado a lo cutre , con portada imprimida a colo :S


yo me he pillado la del pro ,por que queria una consola de las ultimas , el juego y encima por 44€ mas me he pillado el nb 2k8 y el mando inalambrico , que no esta mal.


PD: los mandos inalambricos van a bajar en breve a 30€
petasking87 escribió:
no estan , pero en las tiendas ya las tenemos disponibles.


la putada es que los forza de regalo nos los han enviado a lo cutre , con portada imprimida a colo :S


yo me he pillado la del pro ,por que queria una consola de las ultimas , el juego y encima por 44€ mas me he pillado el nb 2k8 y el mando inalambrico , que no esta mal.


PD: los mandos inalambricos van a bajar en breve a 30€


Ya podríais tener otros packs, que a mi el pro este año no me llama y dificil veo encontrar un pack Halo con Falcons [carcajad]

Ahora me entero que en el Gran Via 2 hay una tienda Gamestop [carcajad] a ver si me paso un día de estos.
Hola
negu escribió:Pues será dependiendo de la zona dnd vivas. Aqui en navarra,que el marca lo hacen en bilbo,creo; no aparece nada en el marca de hoy :? :? . Y en la web,de momento no sale nada.
Alguien que pueda escanear la hoja y comentar de donde es? [risita]


En la Página 59 del Marca de este domingo 25 , efectivamente sale el anuncio de la Xbox 360 Arcade + Nokia 6234 por 169 €

Efectivamente y de momento, no sale nada en http://www.marca.com/promociones/

La promoción esta limitada a 10.000 unidades y es válida para todo el territorio nacional; La promoción esta distribuida por los centros de el corte ingles y es valida del 9 de diciembre hasta el 15 de enero, para nuevas altas, portabilidades y migraciones a contratos particulares vodafone (permanencia 18 meses). El domingo 2 sacan la cartilla.

Hay un teléfono de información de esos q cuestan una pasta: 807 ... ... q mejor, para ahorraros las pelas, no termino de poner.

Una gran oferta si tb necesitas el movil.

PD NO tenia scanner a mano y NO se q edición es mi MARCA, pero soy de Córdoba.

Edito un poco, para quien no conozca el Móvil: http://www.forum.nokia.com/devices/6234
Por lo que he leído, no es mal aparato aunque no tiene S.O. Symbian. Fin edito.
Nos vemos ;)
Antares muchas gracias por toda la informacion que has dado [ok]
petasking87 está baneado por "ATPC"
kolombo escribió:
Ya podríais tener otros packs, que a mi el pro este año no me llama y dificil veo encontrar un pack Halo con Falcons [carcajad]

Ahora me entero que en el Gran Via 2 hay una tienda Gamestop [carcajad] a ver si me paso un día de estos.


si hay consolas falcon en los packs halo , solamente hay que buscar xDD.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11