***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Este hilo nacio meses antes de que la consola Xbox 360 saliera al mercado para hablar de las promociones que se podian encontrar en el mercado para que todos pudieramos comprar la máquina al mejor precio.

Ahora mismo, no tiene sentido que esos datos permanezcan en el primer post, así que lo he borrado todo [carcajad]


Ahora pues, se utiliza como lo que es: un hilo donde encontrar promociones de actualidad sobre la consola

A colaborar !!*!!
Continuación de '***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#6)'

pasuco escribió:Pues no me parece ni medio normal que en cada MM den una consola diferente.
Pues no me parece ni medio normal que en cada MM den una consola diferente.
Mediamark zaragoza, xbox 360 premium + gears of war 299€!!!!!!


corred insensatos
En el MM de Alcorcón de Madrid (Parque Oeste) Había Dos palets de Premium+GoW a 299€.

Me he venido temblando de la rabia de no comprarmela.

He de aguantar, he de aguantar.
Ya se veia que eran las viejas. Es un precio bastante barato.
Aun asi lo veo normal que se quieran quitar el stock viejo y la persona que no tenga HDMI en la television ya le ira bien esa consola.
Igualmente si fallan tiras de garantia ya que tienen tres años!!.

Saludos.
EL chico que dice que los juegos nuevos a 35€???? jejejeje... y mandos a 20€??? joer.... k chollo no????

Perdona que te diga que esos precios son de segunda mano y por supuesto nada de precintados o son robados o son de segunda mano y los mandos a 20€ me parece muy raro....

Y si no comentanos los sitios xa beneficiarnos todos de esas ofertas no????

P.D. 410€ por todo el cacho pack que has dicho... ves corriendo joer.... que es un oferton ah!!! y 250€ la xbox hdmi...???? me gustaria verlo.... [noop]
Ah, y en otro sitio he visto las ediciones Legendarias del Halo 3 a 99€
La oferta de Mediamarkt de consola con disco duro y Gears of Wars la he visto hasta en la televisión. A mí me parece bastante buena, la verdad.
lololoku escribió:EL chico que dice que los juegos nuevos a 35€???? jejejeje... y mandos a 20€??? joer.... k chollo no????

Perdona que te diga que esos precios son de segunda mano y por supuesto nada de precintados o son robados o son de segunda mano y los mandos a 20€ me parece muy raro....

Y si no comentanos los sitios xa beneficiarnos todos de esas ofertas no????

P.D. 410€ por todo el cacho pack que has dicho... ves corriendo joer.... que es un oferton ah!!! y 250€ la xbox hdmi...???? me gustaria verlo.... [noop]


pues chico si no me lo crees vete a menaje del hogar y veras el mando inalambrico por 29 euros y los juegos por 35 euros buscalos en el segunda mano y ya veras que no te engaño ya que no tengo porque estar engañando a la gente, los mando hasta por 18 euros los he visto en el segunda mano lo que pasa que si vas al primer lugar que los vistes y te lo compras te saldra casi el doble por ejemplo en menaje del hogar mando 29 euros y en carrefour mando 49 y los juegos pues tambien a 35 pavos solo que hay que saber buscarlos por el google antes de decir nada ya que aqui no estoy para engañar a nadie simplemente es una solucion que quizas les sirva a algunos que quieran una xbox360 y asi ahorrarse unos 70 o 100 euros asi de facil pero bueno si esto es para crear una discusion paso olimpicamente del tema YA. [toctoc]
Yo esta tarde he estado en carrefour Estepona, (Malaga) y me he hecho con una oferta que no habia leido por aqui.
Se trata del pack Halo 360, como bien es sabido por todos, al precio de 384€.

Pues bien, el pack incluida tambien el GOW + el segundo mando, todo al mismo precio [comor?] Se lo he repetido al chico 2 veces y me ha dicho que esa es la oferta que han tenido alli. Sin embargo en la web de carrefour sale ese mismo pack a €420,00, precio razonable trayendo un juego mas y el mando.

http://www.tecnologia.carrefour.es/electronic_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=13&CatId=1004762&PrevCatId=0&ProdId=2528013&ST=BF1004762


La consola, pues es la HDMI y venia reetiquetada de la tirada 737, asi y todo, no he podido resistirme a llevarmela dada la oferta. Queria esperar al año proximo pero ya veis... [burla2]

Ya os contare como va el bixo [oki]
PC CITY => Xbox360 Pro + Gears of War = 349€


No es mucha oferta, pero desde luego es una mejora sobre los 350€ que cuesta la Pro 'pelada'.
Ah, olvide decir que el GOW viene con su caja, no en un sobre ;)
De esa oferta se ha hablado mucho en este hilo. Bueno, en el anterior. Es una gran oferta pero me parece mejor la del MM si consigues la premium hdmi.
vivo en cordoba, he visto el pack del mm a 299 cpn el gow en sobre cogido por fuera de la consola (no viene dentro, lo han aderido a la caja de la consola), esa consola es la de hdmi? alguien lo sabe?

por cierto he estado en el carrefour y no he visto la oferta de los dos juegos y mandos por ese precio, alguien la vio aki en cordoba?

adios y gracias
Nightsoul escribió:vivo en cordoba, he visto el pack del mm a 299 cpn el gow en sobre cogido por fuera de la consola (no viene dentro, lo han aderido a la caja de la consola), esa consola es la de hdmi? alguien lo sabe?

por cierto he estado en el carrefour y no he visto la oferta de los dos juegos y mandos por ese precio, alguien la vio aki en cordoba?

adios y gracias



la oferta del carrefour acababa el dia 9. Pero algunos carrefour-es mantienen la oferta. Hasta acabar el stock seguramente.
Y sobre el pack del mediamrkt,segun comentan todos los que vieron el pack, es sin HDMI.Tu que viste el pack,si en la parte trasera no pone nada de HDMI, no lo lleva.Pero 99% seguro, que son consolas en stock y hacen la oferta para acabarlas


Y hos hago un sugerencia a la mayoria

Antes de postear preguntando cualquier cosa, leéros por lo menos las 3-4 ultimas paginas anteriores. Que casi todo que se esta preguntando ultimamente ya esta preguntado y respondido[agggtt]
hoi me he pillado la oferta del media mark y namas llegar a mi casa...lo primero q veo es q el gear viene en un cartuxo de carton to cutre...luego al enxufarle y ensenderla....el boton de ensendido super duro.....y luego 3 luces rojas!!me cage en la puta de media mark....luego kite la carcasa delantera lo probe y va bien....asin q cuidadin con estas ofertas q pueden salir caras a la larga y ami casi q a la corta jaja
visniii escribió:hoi me he pillado la oferta del media mark y namas llegar a mi casa...lo primero q veo es q el gear viene en un cartuxo de carton to cutre...luego al enxufarle y ensenderla....el boton de ensendido super duro.....y luego 3 luces rojas!!me cage en la puta de media mark....luego kite la carcasa delantera lo probe y va bien....asin q cuidadin con estas ofertas q pueden salir caras a la larga y ami casi q a la corta jaja



Vamos no jodas!!!! lolx1000 xDDDD. Pero es la que no tiene hdmi no?

madremia los de mm no son tontos son mu listos para vender lo que se jode a los 15 minutos xD

salu2! [bye]
Por lo poco que he leído, ahora mismo la única xbox premium que tiene hdmi es la que viene con el Halo3 y hasta finales de mes no salen las premium con hdmi solas o en otros pack, así que creo que cualquier oferta actual que no incluya halo3, no lleva hdmi.
visniii escribió:hoi me he pillado la oferta del media mark y namas llegar a mi casa...lo primero q veo es q el gear viene en un cartuxo de carton to cutre...luego al enxufarle y ensenderla....el boton de ensendido super duro.....y luego 3 luces rojas!!me cage en la puta de media mark....luego kite la carcasa delantera lo probe y va bien....asin q cuidadin con estas ofertas q pueden salir caras a la larga y ami casi q a la corta jaja


Al menos en game te avisan que te vas a encontrar con tres luces rojas. El otro día me pase por uno y la xbox que tenían en exposición para los jugones estaba con las tres luces rojas para que nadie se llame a engaño. A estos si que no se les puede acusar de publicidad engañosa.
Yo que espero hacerme con una de aquí a Navidades, tengo claro que merecerá la pena esperar hasta mediados de Noviembre-Diciembre que seguramente empezarán a entrar las Falcon y seguro que hay buenas ofertas. Está calro que quieren terminar con el stock actual para meter de las nuevas de cara a Navidad.

Ya se que siempre está el SAT, pero es preferible tener desde el principio una consola "que en teoría" debe de dar menos problemas.

La pregunta es: ¿a partir de que "pack" y fecha empezarán a entrar las Falcon? :D :D Habrá que esperar.
Alguien sabe si el Media Markt de Leganes esta hoy abierto? Xq en la web pone horario de domingos y festivos, mientras que para otros de Madrid solo de lunes a sabado o si acaso especifica primer domingo de mes.

Un saludo
Kouta escribió:Alguien sabe si el Media Markt de Leganes esta hoy abierto? Xq en la web pone horario de domingos y festivos, mientras que para otros de Madrid solo de lunes a sabado o si acaso especifica primer domingo de mes.

Un saludo


Que yo sepa los grandes centros comerciales solo habren los priemros domingos de cada mes. Asi que hoy no estara abierto..digo yo


salu2!
Aviso que tanto el pack HALO 3 como el Pack de PGR4 vienen con HDMI.... e mirado los packs de PGR4 y la verdad... que son muy nuevitos... (posible falcon o no???) eso ya es mas dificil de saber...

Os aviso a todos xa que lo sepais vale???? y a partir de ahora todos los packs vendra con HDMI, como COD4, PES 2008 etc....
lololoku escribió:Aviso que tanto el pack HALO 3 como el Pack de PGR4 vienen con HDMI.... e mirado los packs de PGR4 y la verdad... que son muy nuevitos... (posible falcon o no???) eso ya es mas dificil de saber...

Os aviso a todos xa que lo sepais vale???? y a partir de ahora todos los packs vendra con HDMI, como COD4, PES 2008 etc....


Gracias por la info ;) habrá que ver desde qué pack vienen las falcon que seguro que aparecen antes en un pack que "sueltas". Como pronto voto por el pack COD4.
lololoku escribió:Aviso que tanto el pack HALO 3 como el Pack de PGR4 vienen con HDMI.... e mirado los packs de PGR4 y la verdad... que son muy nuevitos... (posible falcon o no???) eso ya es mas dificil de saber...

Os aviso a todos xa que lo sepais vale???? y a partir de ahora todos los packs vendra con HDMI, como COD4, PES 2008 etc....



A mi tambien me interesa saber si el pack del pgr4 lleva Falcon, que vi ayer el pack en el media markt y la tentacion fue muyyy fuerte.
Wenas!.

Yo soy uno de esos que no va a dejar pasar la ocasión de pillarse una Xbox360 en estos últimos meses finales.

Lo que más me interesa es el Pack PGR4.A ver qué características tiene y el precio.

Saludos!.
Kouta escribió:Alguien sabe si el Media Markt de Leganes esta hoy abierto? Xq en la web pone horario de domingos y festivos, mientras que para otros de Madrid solo de lunes a sabado o si acaso especifica primer domingo de mes.

Un saludo


has podido confirmar si esta abierto??
has podido confirmar si esta abierto??


No, el telefono o no lo cogen o dice que esta ocupado y buscando por internet no veo nada. Me pilla demasiado lejos como para ir a comprobarlo asi que habra que esperar.
La verdad ya no se que hacer, el rumor de bajada el dia 23 cada dia parece mas imposible y las ofertas buenas con hdmi ya no estan por ningun lado aqui. La del gow,,, pfff no me convence y el pack Halo 3 estaba ayer a 384 euros, o sea muy caro comparado con ofertas de estas semanas anteriores.
Ahora esperar que esta semana o confirmen o desmientan lo del dia 23 o bien que carrefour o alguna otra cadena saquen una nueva promocion.
Primeras impresiones con el pack que compre ayer:

La consola no es ruidosa, como he oido en hilos, suenan los ventiladores pero tampoco es una burrada. Ese punto chapeaú!

Los graficos en su linea, apabuyantes y mas con el cable por componentes. Simplemente genial.

La unica pega es que, no se si os pasa a vosotros, se ve un pelin oscuro en los juegos. No se si habre escogido la configuracion de pantalla correcta, pero se ve algo oscuro, no en el menu pero si en los juegos.

En definitiva, estoy super contento. Un poco reacio y cuidadoso por el tema de las luces pero muy contento.

200% recomendable para incedisos como yo lo era hasta el dia de ayer.
Kouta escribió:

No, el telefono o no lo cogen o dice que esta ocupado y buscando por internet no veo nada. Me pilla demasiado lejos como para ir a comprobarlo asi que habra que esperar.


Me ha pasado lo mismo, por eso te lo preguntaba.
La oferta del Media Mark la acabo de ver en Antena3 así que es para todos sitios :)

Yo la veo excelente 299€ 360 Premium (o al menos con HD y frontal plateado :D) + GoW es algo muy muy bueno. Quien no la pille ahora pues la verdad, q no se yo cuando la va a pillar :)
Hola
Nightsoul escribió:vivo en cordoba, he visto el pack del mm a 299 cpn el gow en sobre cogido por fuera de la consola (no viene dentro, lo han aderido a la caja de la consola), esa consola es la de hdmi? alguien lo sabe?
por cierto he estado en el carrefour y no he visto la oferta de los dos juegos y mandos por ese precio, alguien la vio aki en cordoba?
adios y gracias


Paisano, en el Carrefour la Sierra llegaron 20 consolas del Pack Halo 3 + Mando + GoW.
El viernes 5 fui a pillarme la mía :) solo quedaban 5 maquinas, todas HDMI lote 737 re-etiquetadas. Cogí una al azar y ya la tengo en mi casita. Al pagar me comento la cajera q todos los días vendia en su turno 2 ó 3 . El lunes 8, fui por alli otra vez y ya no quedaba ninguna. Prueba en el Carrefour Zahira (pryca viejo) a ver si...

Estoy muy contento con la maquina, halo es impresionante, me ha tocado un hitachi como lector, no es más ruidosa que mi PC, pero si se calienta algo más.

Tb he pillado un Dead or Alive 4 (no classic) por 19,95 en el game de la Sierra. No es una gran oferta, pero me gusta la saga. Ahora busco un Kameo nuevo y baratito. El Lost Planet que está por todos lados a 19,95 tb caerá.

Si no encuentra la del pack Carrefour el de MediaMark aunque no tenga HDMI tp está nada mal. Para saber si lo tiene mira la caja de la consola, por detrás debe tener las siglas HDMI, si faltan es que más antigua (se calienta más pero puedes jugar con backup mas facilmente).

nos vemos ;)
Alguien vio la oferta de 299 en Malaga??


Saludos^
notario_rojo escribió:Alguien vio la oferta de 299 en Malaga??


Saludos^


Pues dificilmente la van a ver, porque en Málaga no hay MediaMarkt todavía.

Salu222
raulKs escribió:La unica pega es que, no se si os pasa a vosotros, se ve un pelin oscuro en los juegos. No se si habre escogido la configuracion de pantalla correcta, pero se ve algo oscuro, no en el menu pero si en los juegos.


Eso suele ser cosa de las TFTs. Muchas tienden a verse oscuro, dependiendo de la calidad.
Iknewthat escribió:
Eso suele ser cosa de las TFTs. Muchas tienden a verse oscuro, dependiendo de la calidad.


La mia en este caso es LCD de 42", ¿pasa lo mismo no?
Y no van a sacar una ooferta parecida a la del carrefour?

P.D: Es verdad eso que dicen que en el carrefour todavia esta ese pack pero a 420 euros?
q diferencia tiene las xbox360 + halo3 q las xbox360 premium + halo 3? XD
q diferencia tiene las xbox360 + halo3 q las xbox360 premium + halo 3? XD
sabeis si el pack de halo3+gw+2 mandos seguira en carrefour? si es asi me acerco mañana mismo.

A ver si alguno sabe.
Depende de al carrefour que vayas. Ahora mismo quedan en algunos carrefour algunas, pero no en todos. Ayer me acerque al de Trasona en asturias y tenian un par de packs.
ya ya pero qiero saver la diferencia del pack edition halo 3 q xbox30 premium + halo3 no es lo mismo? xD
De lujo roteta, vivo cerca de parque astur, mañana mismo me acerco [oki]
haver las xbox360 pack halo3 y las premium halo 3 ees lo mismo no? pero vienen con el halo3 bundle? cnt rapido q mañana me la quiero comprar o sino esperare al 1 d noviembre a los nuevos packs decirme donde sale tmb el numero d lote y fecha plss MUXAS GRACIAS!!!
Os comento que algunos carrefur tienen el pack en stock y sino lo tienen podeis hacer una reserva, por que la oferta es TODO este mes y tienen que respetaros el precio del catalogo.

Es la edicion limitada de halo 3, la consola viene con hdmi, son lotes 737, mas un mando y un gears of war, en una caja aparte.

Para los de asturias, os digo que en el carrefour de lugones tienen bastante stock.
es lo mismo la edicion limitada halo3? q premium halo3? q diferencia
A mi en un carrefour que aun quedaban un par de packs me han dicho que los venden pero la oferta termino y ahora son 419 euros.
alguien sabe si en el carrefour de malaga todavia hay?
ZORDAK escribió:Os comento que algunos carrefur tienen el pack en stock y sino lo tienen podeis hacer una reserva, por que la oferta es TODO este mes y tienen que respetaros el precio del catalogo.

Es la edicion limitada de halo 3, la consola viene con hdmi, son lotes 737, mas un mando y un gears of war, en una caja aparte.

Para los de asturias, os digo que en el carrefour de lugones tienen bastante stock.


Esa oferta acababa el día 9, pero en algunos carrefour todavía les quedan packs y los venden al mismo precio de la oferta, no sé si abrán otras ofertas parecidas.

sl4M escribió:es lo mismo la edicion limitada halo3? q premium halo3? q diferencia


Existen dos cosas:
1.- XBox360 Halo3 Edition --> Esta es una XBox Premium pintada de forma especial, con un carga+juega, mando y cascos también pintados de forma especial. No lleva el juego y es una edición limitada.
2.- XBox360 Premium + Halo3 --> Esta es un XBox Premium normal (blanca) eso sí, con HDMI y que incluye el juego.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511