***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Pues yo me pille ayer el pack x360+forza2 en el corte ingles y me dieron el gow, asin que estoy mas contento que un cochino en un charco. El precio del pack es de 434.95€
carabirubi escribió:Pues yo me pille ayer el pack x360+forza2 en el corte ingles y me dieron el gow, asin que estoy mas contento que un cochino en un charco. El precio del pack es de 434.95€
Pero el pack este no era solo en game?
diegoinsa escribió:Pero el pack este no era solo en game?


Pues no. Ademas, tirando de contactos, me han hecho un 15% de descuento y al final me ha salido por 375€ [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
jajja como mola el descuento de amigos o familiares que trabajen en el corte ingles jajajaja
carabirubi escribió:
Pues no. Ademas, tirando de contactos, me han hecho un 15% de descuento y al final me ha salido por 375€ [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Adoptameee !!! xD
carabirubi escribió:Pues yo me pille ayer el pack x360+forza2 en el corte ingles y me dieron el gow, asin que estoy mas contento que un cochino en un charco. El precio del pack es de 434.95€


mmm yo tenia pensado comprar ese mismo pack en el corte ingles :O ojala me regalen el gow tambien :O
por lo que se ve, el gow lo estan regalando con los paks
Uff ojala cuando vaya me lo den.
evilcloud16 escribió:Uff ojala cuando vaya me lo den.


si ves que no te lo dan , pasate por la game k alli fijo que te lo dan , es mas hay un carte promocionandolo


Por cierto , alguien sabe donde me puedo pillar el DeadRising no lo encuentro por ningun lao :(

si puede ser que este x Bcn
Yo he pillao la Xbox360 Premium en ebay USA por 198€+porte, si ha alguien le interesa le digo como hacer.
En el Game acaban de poner el Bomberman Act Zero a 9,90€
ebay usa...
calatrava? como se hace?
Sera PAL o no?
Pues el vendedor es Hibryd Innovations(busca) y te manda todo nuevo pero sin caja, el porte lo hablas con para que te lo mande como paquete ordinario, te ahorras aranceles y tienes la consola en casa por 220€. La consola es NTSC y ten cuidado que van a 110v necesitas un transformador(20€) o un adaptador europeo(35€)de 220v yo me acabo de cargar el mio.
Capde escribió:
si ves que no te lo dan , pasate por la game k alli fijo que te lo dan , es mas hay un carte promocionandolo


Por cierto , alguien sabe donde me puedo pillar el DeadRising no lo encuentro por ningun lao :(

si puede ser que este x Bcn


No hace mucho vi en el media markt de la maquinista, otro cantar es que ya no este...

Tambien me suena haberlos visto en el fnac de diagonal mar.
pero k es nueva?
como es ese precio???
Lo malo es que solo te leerá dvds americanos, Zona 1, sin hablar de los juegos...
a ti se te ha petado por ponerla a 220v?
la arreglaste?
comentaros que en el MM tienen el reproductor HDDVD de la 360 a 149€, 50€ mas barato del precio oficial, aparte de la oferta en juegos de EA a 19,95€.
azurik escribió:En el Game acaban de poner el Bomberman Act Zero a 9,90€


En tienda o solo en la web ?

Salu2.
He comprado una fuente europea, para ver dvd mejor uso el dvd de casa.
Pos ya esta no he esperado a la semana k viene ya me he comprado en el Game el pack del forza 2 mas el GOW.

Saludos.
En el Mediamartk de Murcia teneis la XBOX360 Premium Pack NFS Carbono + Dead or Alive 4 + Gears of war en 399 euros. Parece una buena oferta, verdad?

Aqui os dejo la foto del catalogo

http://www.fotozone.es/foto/26,2007/fotozone_47557.jpg


Salu2
ke pack me recomendais de estos 2:

pack del ECI con xbox360 premiun + forza2 + N3 + PGR3 + volante oficial de microsoft por 531€

o pack de GAME con xbox360 premiun + GOW + forza 2 + PGR3 + volante oficial de microsoft por 561€


cual veis mejor??? es ke creo ke sale mejor el del ECI pero el GOW es ke tengo bastantes ganas de pillarlo...
Pues muy sencillo si tienes tantas ganas del gow (pedazo juego por cierto) lo tienes claro no hay tanta diferencia y lo importatne es que lo disfrutes. Un saludo.
Pues yo si le veo diferencia, ya que con esos 30€ puedes pillarte el GoW, que ahora está por 36€ en muchos sitios, asi que por 6 eurillos mas tendrias un juego mas.

Alguna oferta para el live 12 meses (12 causas)
nikeon escribió:ke pack me recomendais de estos 2:

pack del ECI con xbox360 premiun + forza2 + N3 + PGR3 + volante oficial de microsoft por 531€


Facil.

Compras la del ECI y el GoW aparte.
diegoinsa escribió:Pos ya esta no he esperado a la semana k viene ya me he comprado en el Game el pack del forza 2 mas el GOW.


yo también. me la compré el viernes!! es mi segunda 360
Forza 2 a 46€ en Play.com.

Un saludo.
PeGA escribió:
piulas escribió:No se si sera buen precio por que no tengo la consola pero en el carrefour de albacete habia unos cuantos Tony Hawk´s American Wasteland a 5euros.


Saludos.



Alguien ha visto esta oferta por Valencia?


Salu2!



El sábado recorrí todos los Carrefour que están a mi alcance (Paterna, Campanar y Alfafar) y en el único sitio que tenían era en el de Paterna y a 10€. Tampoco tenían ninguna oferta destacable en el resto de plataformas :(


Salu2!
isengard escribió:Forza 2 a 46€ en Play.com.

Un saludo.


Yo ya lo tengo encargado! pone que es oferta para esta semana sólamente.
En la pagina Game(Centro Mail) está en oferta el bomberman a 9,95€....Solo oferta en la web y limitada a 50 unidades.....

Salu2
Alguien sabe cuanto le queda al deadrising en Classic

por que teoricamente tiene de estar al caer pero nadie me lo concreta :(
Capde escribió:Alguien sabe cuanto le queda al deadrising en Classic

por que teoricamente tiene de estar al caer pero nadie me lo concreta :(


este juego lo puedes encontrar desde hace semanas a precio classic con caratula normal.

yo hace dos semanas que me lo pille en el mediamark y hacia ya dias que estaba a 30 euraco.s
palpatine escribió:
este juego lo puedes encontrar desde hace semanas a precio classic con caratula normal.

yo hace dos semanas que me lo pille en el mediamark y hacia ya dias que estaba a 30 euraco.s


ya pero los que estan con carcasa normal , x lomenos en Bcn han volao ya todos :'(
Gracias por el aviso, me voy a pillar el Just Cause que le tenia ganas...

Salu2
al final e encontrao el deadrising sin la caja de classic x 29 € en el carrefour del gran via 2

PD: en play.com alguien sabe si el oblivion esta en español ?
Gameman escribió:Gracias por el aviso, me voy a pillar el Just Cause que le tenia ganas...

Salu2


Offtopicazo: yo me gastaría la pasta en otros juegos, el Just Cause me decepcionó mucho...
Capde escribió:PD: en play.com alguien sabe si el oblivion esta en español ?

El Oblivion PAL UK no está en Español ;).
Una duda que tengo con Play.com... Eso de que pone "new & used" qué quiere decir? Que son de segunda mano? Es que no he comprado nunca en esa web pero estoy hasta las narices de buscar el Oblivion a buen precio y aunque sea en inglés igual me lo pillo. Pero es que de verdad, no me entero de cómo va la cosa con tanto precio...

Gracias!
los juegos pal de ubisoft son todos multilenguaje independientemente del pais donde se vendan verdad? es que el rainbow six tira mucha
yo tambien estoy interesado si nos podeis contestar esque la verdad que ese juego tb le tengo ganas
Para todo aquel que le interese, acabo de pillarme la 360 en el mediamarkt de majadahonda con el siguiente pack:

360 premium + gears of war + need for speed carbono + PGR3

por 400 euros. Creo que está muy bien. Quedaban alli unas 8-10 consolas. Es el pack del need, con esos otros dos juegos que os comento a mayores. Lo que no se todavia es el lector que lleva. Luego la pruebo y os comento.

Tambien decir que tenian varias TV Sungoo no se si eran de 26 o 32.

Saludos!
el prey de play.com ¿esta en español?

saludos
PAYJESUS escribió:el prey de play.com ¿esta en español?

saludos


si ;)
En el centromail, en la web, Dead or Alive 4 por 12,95€
azurik escribió:En el centromail, en la web, Dead or Alive 4 por 12,95€


cuanto te cobran por enviarlo? o puedes recogerlo en tienda?
me parece que el envio vale unos
5€
Una duda, ¿aún sigue vigente la oferta de Menaje del Hogar en el Corte Inglés (la de la Premium a 300€)?

Y de paso, ¿en el Corte de cuánto es la garantía después de comprarla, por si se estropea (los famosos 15 días en las tiendas en general)?
a mi tambien me interesaria saber si esta esa oferta, a ver si alguien echa un cable.

salu2
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11