***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#4)

Siko escribió:
en el saturn de massalfasar esta la misma oferta salvo que el juego que lleva el pack es el gow [ok] . El guitar hero creo que cuesta 75€, el volante 115 y la suscripcion a un año de live rondaba los 40 y algo € que ahora no me acuerdo bien


1 año de Live por 40€?, un colega quiere pillarse uno, a ver si cuando lo vea aun quedan.



Salu2!
juguego escribió:me compre el otro dia en menaje de malaga la 360, pero todavia no me he metido en el live es sierto que tengo que poner el nº de la tarjeta de credito es que si es asi no me gusta nada, pero si no la conecto no la puedo actualizar ¿no? y para los de malaga donde se pillan los juegos mas baratitos.Gracias


Si quieres si sino pues comprandote una tarjeta prepago de esas (vamos las de las tiendas) te vale y no tienes porque poner el numero de la tarjeta ;)
Ya esta en el hilo, peor al haber tantas páginas os lo recuerdo a la gente que no lo hayais visto hasta ahora:

XBOX 360 + Gears of War = 395,95€

En Game.es

Enlace a la oferta:
AQUI
Nueva oferta en el Saturn de Massalfassar (Valencia), creo que no estaba posteada (es válida del 1 al 9 de junio):

- XBOX 360 PREMIUM
- KIT CARGA Y JUEGA
- GEARS OF WAR
- PGR 3 CLASSICS
- DOA 4 CLASSICS

Todo por 429 euros.
Ofertilla Interesante

He visto en el Carrefour del Actur Zaragoza el Top Spin 2 y el Tony Hawk por 15 euros cada uno.

Habían 3 o 4 de cada.
Para los interesaos mñn en el pc city rebajas del 10 % en todos sus productos !
Basneum escribió:
Si te interesa el volante en un pack, en el MediaMarkt de Barnasud tienen el pack X360 Premium + Volante inalámbrico oficial + PGR3 + NFS Most Wanted por 479 euros.

No sé si vale la pena, pero para los que busquen la consola y el volante, pues...


yo solo busco el volante... si saliera algo interseante con el volante+forza supongo k me lo pillaria... :S
Yo ayer me pille el volante en el Alcampo de Sant Boi por 99€,creo que es un buen precio [sonrisa] ,solo quedaban dos y uno me lo lleve yo,no se si tendrian mas [oki]

Saludos.

EDIT:el volante oficial de microsoft.
Y ahora la pregunta tonta del día, patrocinada por Saizman S.A.


La oferta que hay en Mediamarkt, xbox360+nfsc+pgr3+gow por 399 euros, es una premium o hay algún truco en esto?

la voy a mandar comprar a un amigo que no tiene mucha idea, y no quiero encontrarme que me han metido una burra.

por cierto, está en todos los Mediamarkts de Madrid o en alguno en concreto?

saludos!
PAYJESUS escribió:chicos creo que esta es una ofertaza y no se si la habeis comentado ya

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/3361944/Xbox-360-Premium-Console-Command-and-Conquer-Bundle/Product.html


Important Note! We can only ship this product to United Kingdom addresses. We apologise for any inconvenience. All prices include UK VAT and delivery.
Tomillo escribió:Yo ayer me pille el volante en el Alcampo de Sant Boi por 99€,creo que es un buen precio [sonrisa] ,solo quedaban dos y uno me lo lleve yo,no se si tendrian mas [oki] ,por cierto con el Forza 2 [babas] [babas] [babas]

Saludos.

EDIT:el volante oficial de microsoft.


[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Volante + Forza 2
Ayer me piye en game el fusion frenzy 2 nuevo por 19,90 y estava de segunda mano por 12,95.


saludoaa
saizman escribió:Y ahora la pregunta tonta del día, patrocinada por Saizman S.A.


La oferta que hay en Mediamarkt, xbox360+nfsc+pgr3+gow por 399 euros, es una premium o hay algún truco en esto?

la voy a mandar comprar a un amigo que no tiene mucha idea, y no quiero encontrarme que me han metido una burra.

por cierto, está en todos los Mediamarkts de Madrid o en alguno en concreto?

saludos!

Yo lo he visto en el de san sebastian de los reyes (en el catalogo de hecho) y si ponian premiun.
En cualquier caso se ve facil por la caja. La core la caja es toda verde y la premiun blanca con algun detallito en verde.
Estoy flipando con algunas ofertas... ¿¿ no os huele a que pronto toca rebaja del precio de la 360 ??

[ayay]
Tomillo escribió:Yo ayer me pille el volante en el Alcampo de Sant Boi por 99€,creo que es un buen precio [sonrisa] ,solo quedaban dos y uno me lo lleve yo,no se si tendrian mas [oki] ,por cierto con el Forza 2 [babas] [babas] [babas]

Saludos.

EDIT:el volante oficial de microsoft.


¿En un mismo pack de volante + forza o cada cosa por separado?

99€ el volante solo (supongo) ¿cuanto por el forza?
ZostE escribió:
¿En un mismo pack de volante + forza o cada cosa por separado?

99€ el volante solo (supongo) ¿cuanto por el forza?



[flipa] Yo ando como tu, a ver si nos lo aclara


Salu2
Premium con Pro Evol 6 a 340€ en el PC CITY de Barakaldo, tb esta el pack con SplinterCell y Need for speed, oferta solo valida por lo que queda de dia.
si alguien sabe de alguna oferta del volante que lo deje por aquí

saludos
Bueno os respondo porque leyendo mi anterior post creo que hay un poco de confusion [ayay] ,el precio es solo el volante,el Forza 2 como ya sabeis aun no ha salido oficialmente [oki]

Saludos.
Esta tarde me he recogido la ultima xbox premium que quedaba en el menaje del hogar de alcorcon por 300 pavos. Me dijo el dependiente que volverian a llegar mas consolas y que la oferta seguira en pie hasta nuevo aviso, segun me ha dado a entender no la van a quitar, sino que ya esta rebajada y no es una cosa puntual (esto son especulaciones mias, no os lo tomeis al pie de la letra)

Un saludo!!!
juanma887 escribió:Ayer me piye en game el fusion frenzy 2 nuevo por 19,90 y estava de segunda mano por 12,95.
¿Qué tal está el juego?, ¿hay mucha gente en el Live? Es que ya sólo juego online y si está vacío paso de pillarmelo, aunque imagino que lo que haya serán guiris...
roMZell escribió:Esta tarde me he recogido la ultima xbox premium que quedaba en el menaje del hogar de alcorcon por 300 pavos. Me dijo el dependiente que volverian a llegar mas consolas y que la oferta seguira en pie hasta nuevo aviso, segun me ha dado a entender no la van a quitar, sino que ya esta rebajada y no es una cosa puntual (esto son especulaciones mias, no os lo tomeis al pie de la letra)

Un saludo!!!


Irías poco después que yo. Yo fuí a las 5 y me llevé una de las 3 últimas.
Alguien se ha informado del nuevo plan renove de game?
Sabeis que consolas aceptan? Es que tengo una game cube aquí en casa muerta de asco [buaaj] y no estaría mal cambiarla por una 360.
Saludos amigos.
Bueno pues como ha dicho otro usuario, durante el viernes y sabado estaban en GAMESTOP a excepcion de consolas el segundo articulo que compres al 50% ( juegos nuevos y usados y accesorios )

Yo aproveche para comprar el adaptador wifi de la XBOX que lo necesitaba para el live y el pillar el Forza 2 al 50%, por lo que ya lo tengo pagado para cuando salga y solo me ha salido a 32,5 ( como si lo pillara en Play asia )

Vamos, jugada redonda
Hay alguna tienda donde el xbox live 12 meses este mas barato y que no sea play-asia??

Es q de esa tienda no me fio muxo
Alguien sabe, durante quanto seguira la oferta de menage ¿?
es que estoy en plenos examenes i seria un suicidio comprarsela ahora! [tomaaa]
Capde escribió:Alguien sabe, durante quanto seguira la oferta de menage ¿?
es que estoy en plenos examenes i seria un suicidio comprarsela ahora! [tomaaa]


Como dije antes, en el menaje de alcorcon me dijeron que de momento la oferta va a seguir indefinidamente, igual no la quitan nunca o igual el mes que viene. (yo apuesto a que va a durar bastante)
¿Alguien de Málaga sabe si han traido nuevas consolas o van a traer al menaje de Málaga?. Las que 3 que tenian cuando fui eran devueltas....

Saludos
alguien ha podido comprar el forza2 en la web del FNAC?

Esta a 53€ y cuando le pico a comprar me salen errores de la web...

Que timo!!
GameOn escribió:alguien ha podido comprar el forza2 en la web del FNAC?

Esta a 53€ y cuando le pico a comprar me salen errores de la web...

Que timo!!

A mí también me pasó eso hace ya unos días...

Saludos.
Algun sitio que tenga barato o en promocion las tarjetas de puntos ?

Un saludo.
Zombo escribió:Hay alguna tienda donde el xbox live 12 meses este mas barato y que no sea play-asia??

Es q de esa tienda no me fio muxo


Hola buenas! pues haber yo vi hace unos 5 dias en el media markt de Parquesur de Madrid 12 meses de live por 44,95€, es decir el mes a 3.75€ creo que estaba bien el precio.

SaLu2!!
Yo si estas interesado tengo un par de tarjetas de 1 año de LIVE por 45 euros, si eso mandame un MP y lo hablamos
GameOn escribió:alguien ha podido comprar el forza2 en la web del FNAC?

Esta a 53€ y cuando le pico a comprar me salen errores de la web...

Que timo!!


Ya funciona bien la web de Fnac para comprar el FORZA 2!
GameOn escribió:
Ya funciona bien la web de Fnac para comprar el FORZA 2!

yo me lo acabo de cojer ahora mismito
bueno yo ayer en el alcampo de la plaza utrillas, de zaragoza, vi una xbox 360 core, edicion especil family o no se que leches (viene con un juego que se llama xbox live arcade unplugged, me parece). valia 315 y estaba rebajada a 200 €....les dije que me la guardaran y el sabado pasaré a por ella...dijeron que estaba a ese precio porque solo les quedaba esa de esos packs...supongo ke si mirais por otros alcampo igual hay....suerte y saludos,
te piden 7 € casi de gastos de envio asi que se queda en 60.
no es mucha la rebaja al final
¿Pero no puedes encargarlo y luego ir tú a recogerlo?

Saludos,
si si se puede hacer asi ;)
cuanto tardan en traer las cosas del FNAC a tu casa ???
Comentaros que en el Eroski de Pamplona el otro día tenían varios Call of Duty 3 por 45€.
No se si es buena oferta (no tengo la x360), pero me llamó la atención porque había otras copias con un precio de 69€ y ya sabeis que en caso de duda lo que marca la etiqueta va a misa.

Y si a alguien de fuera le interesa que me avise que cada finde me paso a llenar el despósito.
Forza 2 Ed. Limitada a 65.90 en gold price, es una tienda que hay por la calle arenal, en realidad, debajo de chollogames, les quedaban unas 7 unidades, se me ha pirado preguntar si tenian la edicion normal y a cuanto, a mi solo me interesaba la buena XD


Salu2
ilicitano21 escribió:te piden 7 € casi de gastos de envio asi que se queda en 60.
no es mucha la rebaja al final


debes poner recogida en tienda!
ilicitano21 escribió:te piden 7 € casi de gastos de envio asi que se queda en 60.
no es mucha la rebaja al final


Puedes pedir ir a buscarlo en una tienda y no cobran portes, en mi caso en Barcelona hay 3 Fnac
No se si será una oferta o no

TopSpin2 16€
FFantasy6 escribió:No se si será una oferta o no

TopSpin2 16€

donde esta tan barato '??
A ver si no está repe...
En la web d Game está el Forza 2 + Volante Wireless + PG3 por 161,90 euritos.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911