***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
madoju escribió:A ver si no está repe...
En la web d Game está el Forza 2 + Volante Wireless + PG3 por 161,90 euritos.


ufff,me parece que no leemos mucho,no? [jaja] [jaja]
4 post-s mas arriba lo tienes puesto [risita]
el prey no llega a 20 euros en el MM de la maquinista.
En el MediaMarkt de Murcia esta la Premium con el GOW de regalo a 389 euros

Salu2
madoju escribió:A ver si no está repe...
En la web d Game está el Forza 2 + Volante Wireless + PG3 por 161,90 euritos.


Timeline [+risas]
Las unidades del Forza 2 de mediamark han volado. El día 8 no les quedaba ni una (ni coleccionista ni habitual) en el centro de getafe. Lo que sí he visto por otro, cuando he estado en Zaragoza, es la edición coleccionista del Doom 3 de Xbox por 7.90. Me he traído 3... jejeje. Había más juegos a 7.90 de la serie de starwars y poco más.

Por cierto, un amigo ha llamado al menaje de Alcorcón y le han dicho que el precio vuelve a 399€.

Un saludo.
ayer le compre en ebay 12 meses de live validos para renovar cuenta europea, 41 euros si a alguien le interesa le paso el nombre del vendedor ,aun le quedaban mas de 30, eso si fueron 4 cupones de 3 meses
albayalde escribió:ayer le compre en ebay 12 meses de live validos para renovar cuenta europea, 41 euros si a alguien le interesa le paso el nombre del vendedor ,aun le quedaban mas de 30, eso si fueron 4 cupones de 3 meses


A mi me interesaria...

Soy algo nuevo en esto, si dices que son 4 cupones de 3 meses... que tienes que meterlos cuando se te cumplan los 3 meses o los puedes meter todos del tiron?

Gracias!
albayalde escribió:ayer le compre en ebay 12 meses de live validos para renovar cuenta europea, 41 euros si a alguien le interesa le paso el nombre del vendedor ,aun le quedaban mas de 30, eso si fueron 4 cupones de 3 meses

A mí me interesa, puedes decirme el nombre?

Gracias! [ok]
Si el nombre del vendedor es este moraver, creo que es aleman, lo negociamos en ingles, aunque no lo pone, admite paypal, y los codigos los recibi al instante
,los codigos los introducescuando quieras, yo los meti todos del tiron porque soy un poco desatre y seguro que los pierdo, y asi comprove que eran todos validos
Chicos, los que habeis pillado el forza 2 en la fnac, os ha tardado mucho? Os llaman para retirarlo o vas tu directamente y te lo sirven de los que tienen en stock?
Yorx escribió:Chicos, los que habeis pillado el forza 2 en la fnac, os ha tardado mucho? Os llaman para retirarlo o vas tu directamente y te lo sirven de los que tienen en stock?


A mi en la web me pone que en proceso, pero claro que lo pille el jueves a ultima hora. Supongo que te enviaran un emilio.
No, si yo tambien lo pille el viernes a ultima hora, no esperaba que estuviera listo hoy ni mucho menos, pero visto que no me han hecho el cargo en cuenta aun, pues pensaba que igual es que te lo cobran cuando vas a recogerlo..
Hola mañna m gustaria comprareme la 360 i keria k me dijerais si es una wena oferta la oferta d la premiun i t ragalan el GOW en el game. como la veis? gracias de antemano
En la FNAC Alicante tenían el pack PES + el gow por creo que eran 415€ (+- 10€)...
rockpin escribió:En la FNAC Alicante tenían el pack PES + el gow por creo que eran 415€ (+- 10€)...

¿A qué precio estaba el Forza 2 sin reservarlo por internet ni nada?

Salu2
En el media markt de alicante quedan 2 packs de NFSU+GOW por 400 euros....
En el media markt de alicante quedan 2 packs de NFSU+GOW por 400 euros....
Alguien que sepa de la oferta de Menaje del Hogar ?? Esque tengo pensado comprarmela ya la consola y no se si sigue vigente dicha oferta...

Ah, por cierto, si alguine se la compró allí, puede decir de que fecha es ??

Enga Saludos
Google escribió:Alguien que sepa de la oferta de Menaje del Hogar ?? Esque tengo pensado comprarmela ya la consola y no se si sigue vigente dicha oferta...

Ah, por cierto, si alguine se la compró allí, puede decir de que fecha es ??

Enga Saludos
Yo la pille alli, en MH de Puerto De Santa Maria.Cuando llegue a mi casa te digo la fecha de fabricacion y el lote.

Se supone que es una Samsung MS25.
Y qué pasó?? No tenían Stock en tienda o qué?? Saludos y gracias.
Google escribió:Y qué pasó?? No tenían Stock en tienda o qué?? Saludos y gracias.
No entiendo.

Si que la compre, tenian una y la tengo en mi casa, lo que pasa es que la tengo virgen, por eso no te se decir exactamnte que lector trae.La fecha de fabricacion y el numero de lote vienen en la caja, cuando llegue a casa te lo digo.
Bueno parece ke lo tendrmeos mas faciles los españoles ke keramos tener el hd-dvd en vez de bluray ya que en españa van a poner a alquilar pelis en hd-dvd segun esta noticia de hoy [fumando]

Si, parece extraño, pero qudan videoclubs por aquí que se defienden justo cuando Internet esta más presente que nunca para descargar películas.

Toshiba ha firmado un acuerdo con DeaPlaneta que distribuye a más de 1000 de estos locales de alquiler de películas para que tengan en sus estanterías títulos de HD DVD y un reproductor para mostrar los últimos títulos.

Es algo bastante importante para Toshiba y medianamente bueno para el usuario final (tu, yo, el vecino…) ya que te da la posibilidad de tener títulos importantes en alquiler “cerca” de tu casa. Toshiba así logra imponerse un poco a la asociación de Blu-ray en España, ahora que a Blu-ray le interesa mucho más, por los juegos para PS3 en alquiler.


La verdad es que noticias asi dan ganas de apoyar fielmente al formato y comprarse el addon o un reproductor Toshiba... [chulito]
Arkanoid escribió:Cuando llegue a mi casa te digo la fecha de fabricacion y el lote.



Te entendí mal yo, jeje esque pensé que con "llegue" no te referías a tu persona.

Ok, aclarado, gracias por contestar. X-D Un Saludo
sigue la oferta en madrid del mensaje del hogar de 300€ la premium??

garcias!
Google escribió:Alguien que sepa de la oferta de Menaje del Hogar ?? Esque tengo pensado comprarmela ya la consola y no se si sigue vigente dicha oferta...

Ah, por cierto, si alguine se la compró allí, puede decir de que fecha es ??

Enga Saludos


yo me la compré la semana pasada del Menaje de Alicante.. y me ha tocado un Hitachi con fecha 18-2-06...

como ves no es muy nueva,pero me ha tocado un Hitachi ke es lo ke yo keria.. ya ke mi anterior consola tenia Samsung y estaba cansado de ke se me atascara la bandeja cada 2 por 3 [noop]

lo curioso es ke mi antigua blankita tenia fecha 5-2-06 y la compré en Octubre y esta nueva esta fabricada sólo 2 semanas después ein?
kolombo escribió:En Game, Volante+PGR3(el del volante)+Forza2= 162€

http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpack=ea0a0f48-bf9d-4528-a87d-ddd61ec25356


en tienda 174,95.
O como llevarse juegos a buen precio XD

Vamos al grano:

Imagen

Y por otra parte, habian un puñado de xbox, pero el mas destacable era, Doom 3 Edicion coleccionista a 14,90€.

Habian muchisimos mas de Xbox a ese precio, los dos star wars jedi outcast, los dosd battlefront, etc.

Esto es en el Media Markt de la maquinista, Barcelona, aunque creo que la oferta es para todos los MM, siempre y cuando hayan los juegos, claro.

De esos 5 de 360 hay alguno recomendable por ese precio?

salu2
La oferta de Xbox del media mark está bien, pero en el de Zaragoza están a 7.90. Sólo era para que lo tuviérais en cuenta.

Un saludo.
almagu escribió:La oferta de Xbox del media mark está bien, pero en el de Zaragoza están a 7.90. Sólo era para que lo tuviérais en cuenta.

Un saludo.


Hombre, me imagino que cada mm tendra sus precios, pero de xbox lo he puesto porque lo interesante es preciseamente las EC del doom3, que seguro que alguno que otro la busca
Kite escribió:
Hombre, me imagino que cada mm tendra sus precios, pero de xbox lo he puesto porque lo interesante es preciseamente las EC del doom3, que seguro que alguno que otro la busca


Sí, sí, si no te critico. Es más, te agradezco que lo digas. Yo solo lo decía a modo de comparación. Por cierto, yo me llevé copias para 2 amigos del Doom3 Edición coleccionista. La pena es que no va con el cable VGA ni a 640x480 sin panorámica.
almagu escribió:
Sí, sí, si no te critico. Es más, te agradezco que lo digas. Yo solo lo decía a modo de comparación. Por cierto, yo me llevé copias para 2 amigos del Doom3 Edición coleccionista. La pena es que no va con el cable VGA ni a 640x480 sin panorámica.


Ya, a mi me pasa lo mismo, me tocara meterlo por componentes, como de momento la uso en una pantalla de pc, pues mas adelante cuando tenga una tele como dios manda ya lo usare, que baste que lo busques despues para que no lo encuentres

salu2
Alguien sabe si en menaje del hogar de cordoba han repuesto 360??


un saludo [ayay]
algun sitio para comrpar el volante en valencia a 99€? alu2!
media makt alfafar, ahi lo compre yo a 99 €, el jueves pasado. [bye]
jur, a ver si en el de congresos xD
sabeis algun pack en valencia q este bien de precio? me interesa q incluya el Forza 2
eso toy buscando yo...
radeonxt escribió:eso toy buscando yo...


Yo lo que se es que en el media markt almenos el de aqui, por 429€ tienes pack de consola + slipnter cell + gears, o con cod3 + gears
La promoción de la Premium a 299€ en los Menaje del Hogar acabó, ¿verdad?

Salu2 y gracias [ok]
Tengo entendido que si acabo ya
:( es una pena la verdad porque asi venderia mucho mas la xbox 360
joder ahora que la voy a comprar, y se acaba [snif]
Acaba de llegarme el nuevo catalogo de Mediamarkt de Jerez, en el que viene:

X360 Premium + GOW + PGR3 + NFS = 399€

[plas]
no esta mal alguien sabe donde venden consolas baratitas y nuevas claro
no se si ya se habra comentado pero en el media markt de barakaldo (bizkaia) xbox 360 premium+ dead rising+ top spin2+ amped3 +mando inalambrico por 429€
Acabo de ver en el Mediamarkt de mi ciudad ya el Dead Rising a 30 €, es oficialmente classics o es oferta de la tienda.

Además los 5 mencionados arriba allí también a 20 leuros (el padrino, superman, etc)
Para google principalmente:

Consola comprada en Menaje Hogar del Puerto de Santa Maria

300€
Premium
Lote 0608
2006-03-16
Team FDOU
Lector Samsung en teoria MS25(lo sabre cuando lo abra)
magician escribió:Acabo de ver en el Mediamarkt de mi ciudad ya el Dead Rising a 30 €, es oficialmente classics o es oferta de la tienda.

Además los 5 mencionados arriba allí también a 20 leuros (el padrino, superman, etc)

oficialmente es un classic [rtfm]
radeonxt escribió:algun sitio para comrpar el volante en valencia a 99€? alu2!


si en el saturn de massalfassar lo tienes a 100 euros

saludos
Bueno por si le interesa a alguien acabo de ver en el MM el Forza 2 por 59 euritos, y el CrackDown y ShadowRun uno por 46 y el otro por 49, aunque no recuerdo bien si en ese orden (tengo una memoria).
Saludos,
Arkanoid escribió:Para google principalmente:

Consola comprada en Menaje Hogar del Puerto de Santa Maria

300€
Premium
Lote 0608
2006-03-16
Team FDOU
Lector Samsung en teoria MS25(lo sabre cuando lo abra)


Gracias por la info crack . ;) Creo que me la compro mañana...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11