***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Kite escribió:O como llevarse juegos a buen precio XD

Vamos al grano:

Imagen

Y por otra parte, habian un puñado de xbox, pero el mas destacable era, Doom 3 Edicion coleccionista a 14,90€.

Habian muchisimos mas de Xbox a ese precio, los dos star wars jedi outcast, los dosd battlefront, etc.

Esto es en el Media Markt de la maquinista, Barcelona, aunque creo que la oferta es para todos los MM, siempre y cuando hayan los juegos, claro.

De esos 5 de 360 hay alguno recomendable por ese precio?

salu2


En el MM de Palacio de Congresos están estos mismos pero a 16.90€.

Kite, yo me he comprado El Padrino, por ese precio esta bastante bien. Por cierto, esta tarde me paso por el otro MM de Valencia, a ver si tienes suerte ;).


Salu2!

Salu2!
Alguna promocion interesante en Barcelona? Ahora que he cobrado... [poraki]

Editado: la consola q va con el COD3, es premium o la version básica? Del pack q venden en MediaMarkt
R0NiN escribió:Alguna promocion interesante en Barcelona? Ahora que he cobrado... [poraki]

Editado: la consola q va con el COD3, es premium o la version básica? Del pack q venden en MediaMarkt


Si vale 399 o mas , es la premium. [sonrisa]


Por cierto , a quien le interese , he visto que en el CI online tienen de oferta el live gold 12 meses por 48 Eurazos , no pongo el link por las normas. Echad un vistazo por que si no me he colado es un precio de "·$%"·& madre [poraki] [poraki]

+ 4.90 gastos de envio cawento
Salut
Acabo de ver en una tienda el Table Tenis de 360 por 24,99 € , eso es buen precio o ya está classic?

ya podía estar el nba2k7 a ese precio, con lo que me apetece tenerlo xD
EN el Carrefour de Cordoba el Pro evolution Soccer 6 por 18,90 euros nuevo.
evolaman escribió:Si vale 399 o mas , es la premium. [sonrisa]
Efestiviwonder, vale 429, lleva disco duro, cascos y no se q mas. Si es la premium me la pillo esta tarde :D
R0NiN escribió:Efestiviwonder, vale 429, lleva disco duro, cascos y no se q mas. Si es la premium me la pillo esta tarde :D



Pues a por ella , eso si , yo te recomendaria que la pillaras en game ya que hasta hace poco te regalaban el gears of wars por la patilla!!! [oki] [oki]
alguien sabe si el menaje del hogar de cartagena o en murcia hay alguna oferta buena ? es q si la hay prefiero el verano con la blanca que esperar a la negra u_U
alguien ha visto alguna oferta de la 360 con el forza2 por la zona de barcelona?, estoy interesado en hacerme con este pack.
palmer en la fnac tiene la oferta de pack de forza2y 360 premium con el gow de regalo
krazyel escribió:palmer en la fnac tiene la oferta de pack de forza2y 360 premium con el gow de regalo


y a que precio esta?, de todos modos el gow no me gusta, lo que buscaba era ahorrarme unos eurines pero bueno.

s2 ;-)
al final creo que me esperare a septiembre a que un colega se pille la elite y le pillare yo la que tiene ahora por 200€, asi me pillo el forza y el volante y me sale todo por menos de 400.

vosotros que hariais, me la pillo ya o me espero?, es que tengo ansia de jugar al forza xDDD [looco]
joder esperaras hasta septiembre?te perderas to el verano?
En el folleto del MM de esta semana viene el PES6 a 26€ y el GoW a 36€.

Saludos,
En el Alcampo de Sevilla hoy habia un pack (UNO SOLO) de la Xbox 360 premium con el juego del mundial de futbol pasado a 299 euros. A su lado habia otro pack premium con el NDS Carbono a 424 euros.
SUSOOO escribió:En el folleto del MM de esta semana viene el PES6 a 26€ y el GoW a 36€.

Saludos,


de donde el MM ?
Wenas!

Vengo del MediaMarkt de Jerez,aqui en Cadiz,y acabo de pillarme la promocion de los juegos de EA ,en este caso es mucho mejor,ya que no estan a 19.98 sino a 15.30€!!!

Joder!! me he pillado de cabeza el ESDLA:La Batalla Por La Tierra Media 2,el Superman,y para mi hermano El Padrino.

REPITO: 15.30€!! me han alegrado el dia!! [oki]

Por cierto,como curiosidad,estaba el Mercenarios 1 de xbox,solo a 5.95€ ,muy buen precio para un juegos retrocompatible,y encima muy adictivo y weno.

Weno,salu2.
Capde escribió:
de donde el MM ?
de Getafe
ire a ver si en el de bcn tmb esta esa oferta i me lo pillo [looco] [looco]
No se si sera buen precio por que no tengo la consola pero en el carrefour de albacete habia unos cuantos Tony Hawk´s American Wasteland a 5euros.


Saludos.
En MM de Alicante estaban el Superman, Tiger Woods y El Padrino a 15.90. Yo me he pillao El Padrino xD
piulas escribió:No se si sera buen precio por que no tengo la consola pero en el carrefour de albacete habia unos cuantos Tony Hawk´s American Wasteland a 5euros.


Saludos.



Alguien ha visto esta oferta por Valencia?


Salu2!
No se si se puede catalogar de oferta, aunque si que es ideal para algun interesado.

En el media Markt de Diagonal Mar, Barcelona, detras de las cajas de 12 meses live, habian un par de cajas de 2100 Microsoft points a 21,29€ cada una.

De XBOX alli apenas nada, y la oferta de los de 360 en este no esta, solo esta en el de maquinista

salu2
yo supongo que mñn me acercare al fnac a comprarmela que e visto que esta por 399 Premium+GoW

x cierto la oferta del menaje del hogar ya no esta, que e ido yo to happy a comprarme una premium por 299 y me han dicho que nada ... que eso fue una semana aislada i que ahora esta a 350 , por eso creo yo que me sale mas acuenta pillarmela en el Fnac que lo tengo mucho mas cerca i me fio mas.


Por cierto alguien sabe alguna oferta de 360 o juegos de 360 x bcn ? ?, por que llevo un lio de Media Marks


[cartman] [cartman] [cartman]
Capde escribió:yo supongo que mñn me acercare al fnac a comprarmela que e visto que esta por 399 Premium+GoW

x cierto la oferta del menaje del hogar ya no esta, que e ido yo to happy a comprarme una premium por 299 y me han dicho que nada ... que eso fue una semana aislada i que ahora esta a 350 , por eso creo yo que me sale mas acuenta pillarmela en el Fnac que lo tengo mucho mas cerca i me fio mas.


Por cierto alguien sabe alguna oferta de 360 o juegos de 360 x bcn ? ?, por que llevo un lio de Media Marks


[cartman] [cartman] [cartman]


En el de maquinista, en el diagonal mar no hay una mierda... en el de maquinista estaban los 5 de 360 a 20e, y un monton de xbox, a destacar doom3 Edicion coleccionista (si aun quedan, porque fui el lunes pasado...)
pues ya me pasare

primero me llegare al de hospi a ver que hay y depende lo que vea me ire a la maki
Litran escribió:En MM de Alicante estaban el Superman, Tiger Woods y El Padrino a 15.90. Yo me he pillao El Padrino xD


tendré que pasarme a por el Tiger Woods...

por cierto, conozco de vista a un Litran de alicante... tu conoces a los Popo???
Un saludo, en el media markt de zaragoza a 19.90 los 5 de EA. GOW a 36€... y nada más. Tengo la batalla por la tierra media, el superman y battlefield2. Si alguno quiere online el de la batalla por la tierra media que me agregue en el live :)
En MM de barcelona tienen el PREY por unos 14 euretes!!!

Si a alguien le interesa , a por el!!!! [looco] [looco]
En MM de barcelona tienen el PREY por unos 14 euretes!!!

Si a alguien le interesa , a por el!!!! [looco] [looco]
En la pagina web del Corte Ingles estan todos los accesorios y algunos juegos con un 10% de descuento. No se si tambien estara la oferta en las tiendas normales o no.
cdb escribió:En la pagina web del Corte Ingles estan todos los accesorios y algunos juegos con un 10% de descuento. No se si tambien estara la oferta en las tiendas normales o no.

Solo hay 4 juegos, no? Enlace

Y la verdad... puff . . . :?
Yo he encontrado una oferta de una 360 premium + MotoGp 06 por 300€ y creo que me regalan tambien el Gears Of War, es buena oferta? La oferta es solo para esa unidad, la caja esta un poco echa polvo...
bjypk escribió:Yo he encontrado una oferta de una 360 premium + MotoGp 06 por 300€ y creo que me regalan tambien el Gears Of War, es buena oferta? La oferta es solo para esa unidad, la caja esta un poco echa polvo...

Está de putisima madre, y mas si te regalan el GoW
Ni te lo pienses y compra! Y si no pásamelo que lo haré yo! [qmparto]
bjypk escribió:Yo he encontrado una oferta de una 360 premium + MotoGp 06 por 300€ y creo que me regalan tambien el Gears Of War, es buena oferta? La oferta es solo para esa unidad, la caja esta un poco echa polvo...
No lo dudes mucho que te quedas sin ella, es una buena oportunidad.
Pues yo esta mñn me e comprao una premium con el Forza + GoW por 430 €

no se que tal estara, pero weno .... ya me lo e comprao asi ke ke mas da xD [beer]
Drian-kun escribió:Solo hay 4 juegos, no? Enlace

Y la verdad... puff . . . :?


No, hay mas. De los que he visto estan: PGR 3, DOA4, Fuzion Frenzy 2, Perfect Dark Zero, GoW, Crackdown, Full Auto (pone que lo han rebajado un 57% y esta a 30€), N3, Kameo, Earth Defense Force 2017, Viva Piñata y Arcade unplugged. Los accesorios estan todos rebajados, incluyendo tarjetas de live gold, microsoft points, etc.
Capde escribió:Pues yo esta mñn me e comprao una premium con el Forza + GoW por 430 €

no se que tal estara, pero weno .... ya me lo e comprao asi ke ke mas da xD [beer]

Bua ese pack es el que busco yo, donde lo has encontrado?
diegoinsa escribió:Bua ese pack es el que busco yo, donde lo has encontrado?


+1!
Pues en la Game

habian tmb mas paks x eso


prmium + forza +gears + voltante 530 €

prmium + fifa +gears + 410 € (aprox)

prmium + guitar hero +gears + 450 €


bueno e de decir que los paks teoricamente no iban con el gears , pasa que tenian la oferta de que con cualkier pak que te compraras te regalaban el gears
En los GAME ya se puede comprar de segunda mano el juego "the outfit" por 8 euretes.

Yo es el mejor juego pero para lo que vale entretiene bastante.

PD: Lo compré en málaga aunque supongo que será en los demás igual.
Sobre el Outfit

Yo m lo pille tambien el lunes pasado. A 14 € ... pero nuevo y bueno no es el mejor juego d la historia pero sus partiditas en el live con los colegas estan bien.

Lo pille en el GAME de Gran Canaria, aunqe supongo q la oferta estara en toda España.

Un saludo [oki]
carlitos_elx escribió:
tendré que pasarme a por el Tiger Woods...

por cierto, conozco de vista a un Litran de alicante... tu conoces a los Popo???


Claro, a los popo, al kain, al juanan...
crg_lp escribió:Sobre el Outfit

Yo m lo pille tambien el lunes pasado. A 14 € ... pero nuevo y bueno no es el mejor juego d la historia pero sus partiditas en el live con los colegas estan bien.

Lo pille en el GAME de Gran Canaria, aunqe supongo q la oferta estara en toda España.

Un saludo [oki]


Ya decía yo que me costara tan barato, es que de normal ya lo habían rebajado [toctoc]
Alguien sabe a cuánto están los packs de 360 + forza en el MediaMarkt Granada?

Y los distintos packs del volante?

Los muy jodíos no dicen los precios si llamas por teléfono [noop]
voy a comprarme otra 360 [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

alguna oferta en BARCELONA mejor a esta???

premium360+Forza2+GoW = 434 eurakos!!

me pillo lo que sea si está bien de precio!! [fumando]

gracias de antemano!
raimonsan escribió:voy a comprarme otra 360 [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

alguna oferta en BARCELONA mejor a esta???

premium360+Forza2+GoW = 434 eurakos!!

me pillo lo que sea si está bien de precio!! [fumando]

gracias de antemano!


yo x bcn ya te digo que etube mirando i remirando i lo mejor que encontre fue eso .
En mediamarkt baracaldo (vizcaya) el addon de hd-dvd 149 €
ayer, la conocida oferta de juegos EA a 19,90 en MM... me pillé ESDLA:BTM y no pude resistirme al Doom3 ed. col. por 9,90 €!!!!

rAday
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11