***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#4)

1, 2, 3, 4, 511
bueno, como ya estamos todos buscando como locos donde comprar nuestra XBox 360, creo que estaria bien que empezaramos ya con este hilo, que siempre nos irá muy bien saber donde podemos encontrar los mejores precios.

Así ahora pues nos servirá para ver las promociones de lanzamiento de la X360 y luego, pues par los packs y juegos que vayan saliendo y tal y cuial, en fin, lo de siempre.

Así que empezad a poner que havies visto por las tiendas donde se pueden erservar ya X360 y así a ver si todos salimos ganando.

PROMOCIONES ACTUALES DE LANZAMIENTO

- Jump
Resérvala a partir del día 10/10/2005 y llévate un estos juegos: PGR3, Perfect Dark Zero o Kameo con un 50% de descuento. Hasta fin de existencias + Unos altavoces
Imagen


- Game.es (Centro Mail) Si la reservas por web en Game.es te dejaran un juego (Perfect dark zero,PGR3,kameo) a mitad de precio y te regalaran una mochila. A parte, possibilidad de pillar el condemed al 50%. U sea 2 juegos al 50%

- Area Games aquellos que la reserveis , dispondreis de ella 1 dia antes de su salida , una mochila XBOX de regalo y un descuento del 50% en la compra del primer juego junto con la consola , pudiendo elegir entre : KAMEO : ELEMENTS OF POWER, PERFECT DARK ZERO

- 10 de octubre venderan un dvd oficial de microsoft en cualquier
lado para reservar la X360, precio 30 €, donde incluira demos y videos de xbox 360 y un descuento del 50% en estos juegos: Perfect dark zero,PGR3,kameo (lo que te cobran en el dvd te lo ahorras en el juego)

- La trifuerza
XBOX 360 PREMIUM
Reserva Xbox 360 en La Trifuerza y consigue un 50% de descuento en uno de los siguientes juegos de lanzamiento: Perfect Dark Zero, PGR3 o Kameo. Además te llevarás un kit de regalos exclusivo que anunciaremos próximamente
Precio: 395,95€

- El Corte Inglés hacen la misma oferta que en GAME pero con una mochila diferente. si haces la reserva por web te regalan el Project gotham Racing de Xbox
Imagen


- GameStop Para los que no les importe comprar en esta tienda, tienen packs acojonantes, 5 en total que van de los 700 $ a 2000 $
ImagenImagenImagenImagen
Continuación de '***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#3)'

hardcrack escribió:En el Corte Inglés de Palma hay esta oferta:

- 360 Premium
- 2º mando inalámbrico
- Gears of War
- Crackdown

Por 499€ en total. No sé si sólo se hace en ese ECI o en todos.

salu2
Abro!!!

Alguien sabe si hay oferta de la premium por malaga??, es que hay rumores de que esta por ahi a 300 €.
Nuevo pack en el corte ingles, es una burrada a ver que os parece que yo que no tengo tele hd lo mismo me lo compraba si os parece rentable:


Corte Ingles escribió:Conjunto Xbox 360 + TV LCD de 32 pulgadas LG

Disfruta del sistema de entretenimiento más potente que hayas podido imaginar. Juegos y películas en alta definición y con mejores canales de audio para que disfrutes como nunca de lo último de la era digital. Con este conjunto pasarás horas de diversión sin límites y podrás disfrutar de la mejor experiencia de juego on-line.

- Consola Xbox 360 con disco duro de 20 GB.
- TV LCD de 32 pulgadas con HD Ready.
- Lector de alta definición HD-DVD.
- Dos mandos inalámbricos.
- Dos baterías recargables para los mandos.
- Auriculares con micrófono incorporado.
- Volante Racing Wheel.
- Mando Multimedia Universal.
- Un mes de suscripción a Xbox Live Gold.
- Dos juegos: Gears of War, Project Gotham Racing 3.

PRECIO: En 18 cuotas :90 euros/mes
Sin entrada y sin intereses .
Importe total del artículo: 1.620 euros
Solo Disponible en la Web o llamando al nº de telefono que pone

Imagen

edit:
Caracteristicas Tele escribió:Televisor LG de 32 pulgadas LCD con HD Ready:
Ángulo de visión: 178º
Brillo: 500 cd/m2
Conexiones: 1 entrada HDMI, 1 entrada RGB (SUBD-15P), 1 entrada audio PC, 1 entrada RF, 1 entrada RS-232C, 1 entrada de componentes (1080i), 2 entradas A/V, 1 entrada S-Vídeo, 2 Scart.
Contraste: 4.000:1
Contraste panel: 1.600:1
Formato de pantalla: 16:9
Garantía: 2 años
Medidas (ancho/alto/fondo) TV: 81,1 x 12,35 x 56,69 cm
Medidas con soporte (ancho/alto/fondo): 81,1 x 23,5 x 63 cm
Memoria de páginas de teletexto: 500
Peso: 25,5 kg
Potencia de salida RMS: 10W x 2
Resolución: 1.366 x 768
Tiempo de respuesta: 8 ms
Funciones:
- HD Ready (preparado para Alta Definición).
- HDMI.
- New XD Engine.
- Filtro Digital 3D.
- Reductor de ruido 3D.
- Control de temperatura de color.
- DCDi.
- DLTi.
- AVL.
- Sonido SRS Surround Max.
- BBE.
- Ecualizador en pantalla.
- SSM.
- Crystal Vue.
- Real Cinema.
- Pure Palette.
- Contrast Pro.
- Vista Bright.
- Opti Grade.
- Teletexto.
- On/Off Timer.
- PIP (1 sintonizador).
Pues esa oferta de la tele y tal no parece que esté nada mal.
Bueno, yo no se si esto va aqui, pero....Hace dos días compre el DEAD RISING en Media Markt Jerez y aunque la pegatina marcaba 45 y pico euros...me cobraron 9!!! Si, por 9 miseros eurines!! No se si tiene que ver que ofrecian un pack de Premium mas el juego por 414 y se les habia colado algunos sueltos, porque en la pegatina ponia "X360 Dead Rising Bundle"
Te ahorras poco, porque esa tele vale ahora mismo 800 euros el modelo nuevo (32lc2d), que me da a mi que el de la oferta es el modelo anterior que no lleva tdt incoroporado.
Es rarisimo porque hace unas semanas vi un anuncio con ese pack de xbox+lcd que lo vendian por ebay. Me acuerdo perfectamente porque la fotografía era la misma. Que extraño que sea una oferta del corte inglés.
zatron23 escribió:Es rarisimo porque hace unas semanas vi un anuncio con ese pack de xbox+lcd que lo vendian por ebay. Me acuerdo perfectamente porque la fotografía era la misma. Que extraño que sea una oferta del corte inglés.


Hace no mucho ofertaban algo parecido, sólo que con una Samsung en vez de LG y sin volante...
A ver si de una vez la bajan de precio que la quiero pillar.En un "rumor" la bajada de precio es en mayo no?.

saludos.
sentinel_ escribió:Nuevo pack en el corte ingles, es una burrada a ver que os parece que yo que no tengo tele hd lo mismo me lo compraba si os parece rentable:



Imagen

edit:


QUE OS PAREcE LA OFERTA ? :o vale la pena?

yo no tengo tele hd (queria una) y tambien queria el volante y la 360 que tampoco tengo ...


pero tengo 18 años y cobro 1000€ al mes ehm
¿puedo pillarle a plazos? lo digo por que debe de haber requisitios no???


como la pillo?
Como he dicho antes, no creo que valga la pena, esa tele, pero el modelo nuevo con tdt vale 800 euros, tu veras... Si te quieres comprar todo todo lo que viene en el pack, pues no se, no esta mal...
Ese pack con la tele está bastante bien, saquemos cuentas:

- TV: +- 800€
- Xbox 360: 400€
- Volante + PGR3: 120€
- HD-DVD: 200€
- Gears of War: 60€
- Mando extra: 45€
- Mando multimedia: 30€
- Carga y juega X2: 40€

Total: 1695€.

Te ahorras poco, en total 75€, pero ojo, porque con esa oferta no pagas intereses, y eso en cualquier otro lado te subiría un montón.

Así que si es lo que buscas y puedes permitírtelo, yo no lo dudaría ;)

salu2
Ese modelo de tv, sin tdt, está a 600 € en rebelio, así es que ya no es tanto la oferta.

Además esa cuenta se reduce si te cojes el pack del gow.
Toda la razón, entonces quedaría así:

- TV: 600€
- Xbox 360 pack Gears of War: 429€
- Volante + PGR3: 120€
- HD-DVD: 200€
- Mando extra: 45€
- Mando multimedia: 30€
- Carga y juega X2: 40€

Total: 1464€. De esta forma, se puede decir que hay 156€ de intereses, que creo que es algo normal o incluso barato.
No es una oferta, pero dado lo buscado que esta, lo pongo:

Para los de Barcelona, esta misma mañana en el game de la maquinista, en el cajon donde estan los de 360 de 2 mano, he visto un Gears of War edición coleccionista por 60€. Como digo no es una oferta, per si alguno lo esta buscando, le vendra bien

EDIT: Arcade unplugged Vol.1 a 9€ en el PC CIty Glories (Barcelona) ¡Corred insensatos!
habian cpomo unas 7 o 8 unidades...

salu2
En amazon de Alemania, ahora mismo, la Premium por 299.95 incluidos los gastos de envio a España.

Me parece un precio excelente, no ?


http://www.amazon.de/Konsole-inkl-Festplatte-Wireless-Controller/dp/B0009JL03S/ref=pd_bbs_sr_1/302-3108825-8913632?ie=UTF8&s=videogames&qid=1176708103&sr=8-1
felipean escribió:En amazon de Alemania, ahora mismo, la Premium por 299.95 incluidos los gastos de envio a España.

Me parece un precio excelente, no ?


http://www.amazon.de/Konsole-inkl-Festplatte-Wireless-Controller/dp/B0009JL03S/ref=pd_bbs_sr_1/302-3108825-8913632?ie=UTF8&s=videogames&qid=1176708103&sr=8-1



Hola.Estoy por pedirla pero no conozco a nadie que pueda traducirme la pagina y con el traductor de google tampoco me entero.Tengo entendido que esta empresa es muy seria.Alguien ha comprado?.Me gustaría saber su experiencia al respecto.Un saludo.
Kite escribió:No es una oferta, pero dado lo buscado que esta, lo pongo:

Para los de Barcelona, esta misma mañana en el game de la maquinista, en el cajon donde estan los de 360 de 2 mano, he visto un Gears of War edición coleccionista por 60€. Como digo no es una oferta, per si alguno lo esta buscando, le vendra bien

EDIT: Arcade unplugged Vol.1 a 9€ en el PC CIty Glories (Barcelona) ¡Corred insensatos!
habian cpomo unas 7 o 8 unidades...

salu2


Al comprarla a Alemania tienes los dos años de garantia como en España?

Yo estaba intentando pillar una de segunda mano, pero con el éxito que estoy teniendo igual le digo a mi compañero de curro que es aleman que empiece a traducir ;)
Saludos
Yo me lo estoy pensando...

Mi única duda está en saber si estas consolas vendrán ya con el kernel actualizado o todavía vienen con los kernel vulnerables sin actualizar.

¿Se han visto ya consolas fabricadas en Enero de este año, que creo es cuando empezaron a incluir el kernel no vulnerable?
¿alguien sabe de algun sitio para pillar 12 meses de live baratitos? gracias gente
mira en http://www.divineo.es

que tienen el live + pgr2 por 30 €
En play-asia está el virtua tennis 3 region free por 45$, que al cambio son 33€ más o menos.

Link afiliado: Virtua Tennis 3
Link no afiliado: Virtua Tennis 3
casidios escribió:mira en http://www.divineo.es

que tienen el live + pgr2 por 30 €


Son 50 eurazos.

SaLu2.
ViCoLaS escribió:
Son 50 eurazos.

SaLu2.


eso iba a decir yo,si fuesen 30€ ya abria caido
Argus escribió:En play-asia está el virtua tennis 3 region free por 45$, que al cambio son 33€ más o menos.

Link afiliado: Virtua Tennis 3
Link no afiliado: Virtua Tennis 3

Sabes cuanto vale el envio?? o es gratis como en play.com???
es que nunca he comprado alli solo en play.com
GRACIAS :-|
milana escribió:¿alguien sabe de algun sitio para pillar 12 meses de live baratitos? gracias gente


me uno a la petición [oki]
Pues te lo pueden enviar por correo ordinario por unos 2,50€.

Si lo quieres por correo urgente cuesta más de 15€, con el riesgo añadido de que pille aduanas y te hagan pagar impuestos.

Yo siempre me los pillo por correo ordinario, tardan un par de semanas de media, pero en algunos juegos merece la pena la espera porque te ahorras bastante :-)
Pues esta tarde lo pido porque total mañana envio la consola a alemania (3 luces rojas) asi q prisa como q tp tengo XD
por cierto en play.com hay ofertas realmente buenas FRN 3, Oblivion, etc... sobre los 30€ asi q correr INSENSATOS [looco]
nodarg escribió:En MM (Leganes) esta 429€.Pack premiun-kit carga y juega-Gears of war-Project gotham racing 3-ninety nine nights.

La semana pasada salía también en el catálogo del de alcalá, pero ahora ya no sale. ¿Sabéis si la promoción sigue vigente?
Veo que somos varios los que buscamos 12 meses para live baratos. Si alguien se entera de algo que lo postee por aqui.
Juanele escribió:Veo que somos varios los que buscamos 12 meses para live baratos. Si alguien se entera de algo que lo postee por aqui.


Y eso que hace unos meses por 30-35 euros pululaban muchísimos.
El 4 de mayo inauguran FNAC en Sevilla, me acaban de mandar la carta, a los socios les devuelven el 4% de lo gastado y supongo y espero que halla alguna oferta de la 360.

Un Saludo.
Lars_ur escribió:
eso iba a decir yo,si fuesen 30€ ya abria caido



pues ha estado valiendo 30 € hasta hace como mucho un par de semanas
Hola.Esto lo pongo sobre todo para los padres que se gastan los cuartos en el toys´r´us cuando llegan los reyes.Acabo de comprar mi 2ª xbox premium por 350€ aprovechando el talonario que te entregan cuando compras y que se puede utilizar al año siguiente.Creo que es un buen precio, no el mejor, pero si alguien tiene esos talonarios que sepa que tambien sirve para obtener descuentos en las consolas.En concreto son 3€ por cada 30€ de compra y ademas tenia 10€ de descuento adicional por la compra que hice en 2006.Un saludo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
En el GAME de La Maquinista he visto esta mañana un Gears of Wars de segunda mano. El precio era de 59.95 €.

No es una oferta, pero puede que ha alguien le interese.

El juego estaba en buen estado.
PiratePila escribió:En el GAME de La Maquinista he visto esta mañana un Gears of Wars de segunda mano. El precio era de 59.95 €.

No es una oferta, pero puede que ha alguien le interese.

El juego estaba en buen estado.

[uzi] Eso es una oferta??? un GOW de segunda mano a precio de nuevo?? [mad]
bueno ya se sabe que los del game de la maquinista son unos [borracho]
casidios escribió:

pues ha estado valiendo 30 € hasta hace como mucho un par de semanas


NO, en divineo desde hace meses, pero ya algunos meses, no uno ni dos, esta a ese precio, por ebay no hay problemas para envontrarlos por 40 euros.

SaLu2.
Hola:
yo he encontrado esto por internet (50 $, unos 37€ G.I.). Eso si, no tengo ninguna referencia.

XBOX LIVE 12+1 meses
Tengo un colega que ha triunfado la ostia.
En el carrefour de badajoz pillo el pack premium con el pes6 por 300€.
Ya sabeis con todos sus accesoirios.
Se me quedo una cara de tonto de la ostia porque yo una semana antes me compre por 300 la core
da_hot_funk escribió:La semana pasada salía también en el catálogo del de alcalá, pero ahora ya no sale. ¿Sabéis si la promoción sigue vigente?


No sabria decirte pero el martes de la proxima semana me pasare.
Cuando empieza la promoción esa del carrefour, de pack premium a 300 €?
Es que lo he oido pero el de mi ciudad aun nada.
Un saludo
luygi escribió:Cuando empieza la promoción esa del carrefour, de pack premium a 300 €?
Es que lo he oido pero el de mi ciudad aun nada.
Un saludo


Bueno, alguien confirma esa promocion??.
mmmmmmm en el catalogo que me mandaron (malaga) salia la foto de la premium pero NO era premium, ponia bien claro "core" y dos juegos classic por 20€.. total: 320€ por una cora + 2 classic


pff como esa promo sea verdad.. me pego un tiro, compre hace una semana una xbox, me deje 470€ y aun no me he viciado con ella (falta de organizacion)



por cierto, alguien me ayuda a buscar esos lives 12 meses por 30€??? (que sean de fiar 100%). GRACIAS
300 euros la premiun en carrefour? Pues será ahí, porque en Móstoles está la Premiun más cara que en ningún sitio... 430 euros.
nodarg escribió:No sabria decirte pero el martes de la proxima semana me pasare.

Bueno, no te preocupes. He llamado al de Alcalá y me han dicho que las promociones sólo duran lo que el catálogo. Es decir, de lunes a viernes de la semana en que salen.

Si se confirma lo del Carrefour puede ser la bomba. Tantas promociones ultimamente hacen ver que MS ha debido bajar el PVD y de ahí que los comercios puedan permitirse el bajar sus precios y hacer esos packs.

Por cierto, ¿no había algunas tiendas donde los Packs GOW, COD3, etc... estaban a 399€?
ricky-simo escribió:por cierto, alguien me ayuda a buscar esos lives 12 meses por 30€??? (que sean de fiar 100%). GRACIAS


¿ Cómo se puede conseguir eso ?
Ultimamente no se ven ofertas del live, antiguamente habia un post con vendedores de ebay, etc... pero yo tp lo encuentro ahora, antes creo que estaba en el foro de xbox 360 online
ahora no encuentras, porque los vendedores eran de USA y te valia, ahora ya no vale el codigo para europa, imagino que deberas de crear una cuenta USA y asi te valdra
djbart_ escribió:ahora no encuentras, porque los vendedores eran de USA y te valia, ahora ya no vale el codigo para europa, imagino que deberas de crear una cuenta USA y asi te valdra


Asi es, me temo que la unica manera de encontrar algo barato es mediante algun pack.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511