***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#4)

A los que pedísteis el Kameo en play.com:


¿Os lo han mandado ya? A mí me sigue en "Order taken" :(

Pa mí que se han quedado sin stock...
el_adry escribió:A los que pedísteis el Kameo en play.com:


¿Os lo han mandado ya? A mí me sigue en "Order taken" smile_:(

Pa mí que se han quedado sin stock...


El Lunes 21 salio el mio, espero que mañana el cartero me de una alegria....


¿Que tal esta el Amped 3? Pq en el MM de la Maquinista lo tienen por unos 15€, pero no se si vale la pena.
por si alguien le interesa y le pilla cerca el saint row en el parque corredor de torrejon a 29 euros fuera, que tienen juegos

saludos
En el Alcampo de Sant Quirze (BCN) tienen el PES 6 a 19.9€, que lo sepais. Lo vi ayer a las 22 menos 10 asi que aun tienen que quedar. Lo que no encuentro ni harto de vino es un GRAW a 29.99, lo he visto incluso mas caro que el 2!!!
MiCK-1 escribió:En el Alcampo de Sant Quirze (BCN) tienen el PES 6 a 19.9€, que lo sepais. Lo vi ayer a las 22 menos 10 asi que aun tienen que quedar. Lo que no encuentro ni harto de vino es un GRAW a 29.99, lo he visto incluso mas caro que el 2!!!


Hombre, que yo recuerde los PES6 han bajado a la linea economica hace ya un par de semanas, no sé si el precio real sería 30€.
ATENCION

HOY Y SOLO HOY estan de liquidacion en los menaje del hogar (dicho en los 40 principales) y creo que la premiun esta a 300 euros y bajada de LCDS asique chavales a correrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
MiCK-1 escribió:En el Alcampo de Sant Quirze (BCN) tienen el PES 6 a 19.9€, que lo sepais. Lo vi ayer a las 22 menos 10 asi que aun tienen que quedar. Lo que no encuentro ni harto de vino es un GRAW a 29.99, lo he visto incluso mas caro que el 2!!!


En play-asia lo tienes por 14€ más envio, en total unos 16€ y algo creo.


http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-1x00.html

(Link no afiliado)
A mi me pasa igual... lo pedi el domingo y continua con "Order taken".


el_adry escribió:A los que pedísteis el Kameo en play.com:


¿Os lo han mandado ya? A mí me sigue en "Order taken" :(

Pa mí que se han quedado sin stock...
el kameo esta agotado en play.com asique nose que pasara mandarles un mail explicandoles el tema y si piensan reponer mandar devolver el dinero o lo que sea ;)
Gracias Adri!! Ya he pedido la edicion coleccionista! Aunque en play.com, que no corro peligro de pagar gastos de aduanas. [toctoc]
MiCK-1 escribió:Gracias Adri!! Ya he pedido la edicion coleccionista! Aunque en play.com, que no corro peligro de pagar gastos de aduanas. [toctoc]

Un pedido de 14€ y por air mail no te va a pillar aduanas nunca!

De nada de todas formas XD
el_adry escribió:Un pedido de 14€ y por air mail no te va a pillar aduanas nunca!

De nada de todas formas XD


Bufff, es que yo de esto ni idea XD. Tengo un conocido que pillo el GRAW2 en play asia y al final le salio al mismo precio que comprandolo aqui. Pero si mal no recuerdo el envio era por UPS, asi que sera eso...
¿Donde puedo encontar en Sevilla una premium baratita?
kal20 escribió:¿Donde puedo encontar en Sevilla una premium baratita?


Se supone que en menaje del hogar en el factory de Dos Hermanas está a 299€ la Premium sólo hoy.

Un Saludo.
No porque he estado alli a las 11 y no sabían nada de nada.
En la tienda Abac del c.c. boulevard de vitoria tienen el pack con el pes6 a 389 o algo asi, no recuerdo bien. Y el premiun normal a 370 y algo.
Yo me acabo de pillar la XBOX360 PREMIUM en menaje del hogar de cartagena por 299 "lerulos" OFERTON!!!!!

Solo hoy, mañana vuelven a 399e
Pues siempre estaba con las dudas de pillarla o no y ante esta oferta de menaje del hogar (Valencia) a 299 la premium me ha dado un puntazo y me he pasado esta tarde a por una.. por lo menos encargarla que no tenian
El sábado la tengo en casa.
Tengo mas ilusión que cuando era crío y esperaba a los reyes jajaja
yo busco una core nueva,,,,,,, por 250,,,,,,,,, pero no hay dios que la encuentre........... alguien sabe de algun sitio? porke en disco azul ya no....... 278 + 18 gi
Yo la he comprado, en Menaje del Hogar de Alicante si estaba la oferta y la he pillado [looco]
No se si lo habeis visto pero el test drive esta a 28€ en play.com. Buen precio para los que os interese el juego.
No sé si esto que voy a comentar es una oferta o más bien un dato que puede que a alguno le interese. He encontrado una web que sigue vendiendo el Halo Triple Pack. Pongo esto porque este juego creo que está descatalogado y es muy dificil de encontrar. No es que sea super mega barato pero lo pongo si hay alguien que, como a mí, le guste comprar los juegos nuevos.

El precio:

- Halo Triple Pack (IVA incluido)........ 27'98 euros
- Gastos de envio............................... 9'60 euros
_______________________________________
TOTAL................................................ 37'58 euros

A mí me llega mañana o el lunes. Si a alguien le interesa puedo colgar unas fotos cuando lo reciba. Un saludo.

PD: no tengo nada que ver con esta web. Si alguien considera que esto que pongo es SPAM que lo diga y borro el mensaje en el acto. Estaré atento a los comentarios.

EDITO:
La web es http://www.wiresoft.es
Y la web es...?

A mí me interesa

p92bugod escribió:No sé si esto que voy a comentar es una oferta o más bien un dato que puede que a alguno le interese. He encontrado una web que sigue vendiendo el Halo Triple Pack. Pongo esto porque este juego creo que está descatalogado y es muy dificil de encontrar. No es que sea super mega barato pero lo pongo si hay alguien que, como a mí, le guste comprar los juegos nuevos.

El precio:

- Halo Triple Pack (IVA incluido)........ 27'98 euros
- Gastos de envio............................... 9'60 euros
_______________________________________
TOTAL................................................ 37'58 euros

A mí me llega mañana o el lunes. Si a alguien le interesa puedo colgar unas fotos cuando lo reciba. Un saludo.

PD: no tengo nada que ver con esta web. Si alguien considera que esto que pongo es SPAM que lo diga y borro el mensaje en el acto. Estaré atento a los comentarios.
Argus escribió:Y la web es...?

A mí me interesa



Ostia que lapsus! Lo siento. La web es http://www.wiresoft.es

Como veo que te interesa, con nada que tenga el paquete en mi casa le hago unas fotos y las posteo. Yo hize el pedido la semana pasada, he llamado hoy y me han dicho que me lo acaban de enviar (osea, que mañana o el lunes lo tengo).

Un saludo!
Confirmada la oferta de "El menaje del hogar" en Badajoz.

Saludos
Alguien confirma la oferta de menaje del hogar en malaga?
Confirmado en Málaga, solo quedaban cinco (Habia dos como devueltas). Asi que daos prisa. Yo me he llevado una.
miguel sprogof escribió:Confirmado en Málaga, solo quedaban cinco (Habia dos como devueltas). Asi que daos prisa. Yo me he llevado una.


No me jodas, he estado allí esta tarde y marcaban 399€ y ni pregunte, en fin..... mala suerte, quedaban 2 y supongo que serían las devueltas, esas no las quiero.

Saludos
Yo la mia la compre sobre las 18:30.
Goder que ofertazas yo voy a ver si me puedo pasar x un centro de estos para conseguir una 360


un saludo
Pero lo del menaje del hogar no se dijo que era solo durante un día???
Alguien que la haya comprado en Madrid?? Digo en algún menaje del hogar... Por favor, que me diga en cual lo ha comprado, esque hay muchos. Salu2 y Gracias.
se puede pedir online? la del menaje del hogar me refiero....
mith_17 escribió:se puede pedir online? la del menaje del hogar me refiero....


Pues la oferta no desde luego

Un Saludo.
Google escribió:Alguien que la haya comprado en Madrid?? Digo en algún menaje del hogar... Por favor, que me diga en cual lo ha comprado, esque hay muchos. Salu2 y Gracias.


En alcorcon estaban, si quedan o no, pues ni idea.
Yo me he acercado a un Menaje del Hogar de San Sebastian de los Reyes, y nada...
Lakatus escribió:Yo me he acercado a un Menaje del Hogar de San Sebastian de los Reyes, y nada...


Pasate por el de alcalá que tienen a porrillo a 299, yo pillé ayer 1 :D

Salu2
Alguien me podriapillar una?¿ Le pagaria los portes

un saludo
No se si es oferta, pero Gears of war a 36€ nuevos en Saturn centro comercial Thader Murcia.

Un saludo
campeon1982 escribió:No se si es oferta, pero Gears of war a 36€ nuevos en Saturn centro comercial Thader Murcia.

Un saludo
Ese es su actual precio.
Gracias por la info de igual manera.
Saludos,
Lakatus escribió:Yo me he acercado a un Menaje del Hogar de San Sebastian de los Reyes, y nada...


Hola! Yo estuve en el menaje del hogar de arganda y no la tenian, pero dejandole 10€ de señal me la ha reservado al mismo precio. Habla con un dependiente

salu2
Hmmmm....

Cuando habláis del de Alcalá, que he de entender? Alcalá de Henares, o por la Calle Alcalá?
En el menaje del hogar de Sevilla (esta en el factory de dos hermanas) tenian el pack premium+gow, premium+pes6 y premium sin juego los tres a 299 euros. Corred insensatos!!!
en mediamarkt de alcorocn por lo menos XBOX360 Premium mas Gow+PGR3+NFS Carbono 400 Euros no es la oferta de la ostia pero bueno no esta mal ;)
En un establecimiento de Alcorcon estan los accesorios de la 360 con un 25% de descuento, por 93,72 € me pille:

- Mando wireless
- Kit carga y juega
- Kit carga rapida
- 2100 points

Por supuesto todo oficial de MS, que os parece?

No digo la tienda en el hilo porque estoy HARTO de los especuladores

Salu2
y online para pillar una core nada? que no sea disco azul? mira que busco........ y no hay dios que encuentre
Hola...os quería preguntar...Es más bien que me recomendéis. ¿Cúal pack os pillaríais vosotros ? :

1.Pack premium 299 euros--> Menaje del Hogar
2.Pack premium + Gow+ Need for speed Carbono+ PGR3 por 399 euros--> Media Markt

Salu2 y gracias
Google escribió:Hola...os quería preguntar...Es más bien que me recomendéis. ¿Cúal pack os pillaríais vosotros ? :

1.Pack premium 299 euros--> Menaje del Hogar
2.Pack premium + Gow+ Need for speed Carbono+ PGR3 por 399 euros--> Media Markt

Salu2 y gracias


Pues hombre, el problema mas bien es que puedas pillar la del menaje del hogar, ya que era una oferta que duraba un dia. Si aun puedes pillarla es una buena opcion, lo malo, que pueda ser de las antiguas y ya sabemos que significa, aunque algunos han conseguido en el menaje del hogar el pack de la premium mas juego, esa seria la mejor opcion.

La oferta del mediamarkt tambien esta bien, sobre todo si te gustan los tres juegos. Pero piensa que el PGR3 esta a 29.90 o mas barato, el GOW a 39.90 o mas barato y sobre el Need... pues en play.com esta a 27.99 y no hay que pagar gastos de envio.
Respecto a lo que ha costado en el menaje te quedaria de margen unos 30 euros, lo mismo para pillarte ese juego o para pillar otro que te guste mas

Salu2
Gracias por responder. Creo que miraré y si veo en algún menaje la consola y miro que no es muy antigua me la compraré...Si no, me iré a por la oferta del Media Markt. Un saludo.
Google escribió:Hola...os quería preguntar...Es más bien que me recomendéis. ¿Cúal pack os pillaríais vosotros ? :

1.Pack premium 299 euros--> Menaje del Hogar
2.Pack premium + Gow+ Need for speed Carbono+ PGR3 por 399 euros--> Media Markt

Salu2 y gracias


pues te sale mas barato pillarte la de menaje,aun comprando esos mismos juegos aparte,el GOW 37€,y dos classisc que te gusten por 29€ cada uno o menos,el PGR3 lo e visto por 20€ me parece,podrias pillarte el PES6,el dead rising,el dead or alive 4........vamos,mejor 300 en la consola y 100 en los juegos que quieras
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711