***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#3)

1, 2, 3, 4, 511
bueno, como ya estamos todos buscando como locos donde comprar nuestra XBox 360, creo que estaria bien que empezaramos ya con este hilo, que siempre nos irá muy bien saber donde podemos encontrar los mejores precios.

Así ahora pues nos servirá para ver las promociones de lanzamiento de la X360 y luego, pues par los packs y juegos que vayan saliendo y tal y cuial, en fin, lo de siempre.

Así que empezad a poner que havies visto por las tiendas donde se pueden erservar ya X360 y así a ver si todos salimos ganando.

PROMOCIONES ACTUALES DE LANZAMIENTO

- Jump
Resérvala a partir del día 10/10/2005 y llévate un estos juegos: PGR3, Perfect Dark Zero o Kameo con un 50% de descuento. Hasta fin de existencias + Unos altavoces
Imagen


- Game.es (Centro Mail) Si la reservas por web en Game.es te dejaran un juego (Perfect dark zero,PGR3,kameo) a mitad de precio y te regalaran una mochila. A parte, possibilidad de pillar el condemed al 50%. U sea 2 juegos al 50%

- Area Games aquellos que la reserveis , dispondreis de ella 1 dia antes de su salida , una mochila XBOX de regalo y un descuento del 50% en la compra del primer juego junto con la consola , pudiendo elegir entre : KAMEO : ELEMENTS OF POWER, PERFECT DARK ZERO

- 10 de octubre venderan un dvd oficial de microsoft en cualquier
lado para reservar la X360, precio 30 €, donde incluira demos y videos de xbox 360 y un descuento del 50% en estos juegos: Perfect dark zero,PGR3,kameo (lo que te cobran en el dvd te lo ahorras en el juego)

- La trifuerza
XBOX 360 PREMIUM
Reserva Xbox 360 en La Trifuerza y consigue un 50% de descuento en uno de los siguientes juegos de lanzamiento: Perfect Dark Zero, PGR3 o Kameo. Además te llevarás un kit de regalos exclusivo que anunciaremos próximamente
Precio: 395,95€

- El Corte Inglés hacen la misma oferta que en GAME pero con una mochila diferente. si haces la reserva por web te regalan el Project gotham Racing de Xbox
Imagen


- GameStop Para los que no les importe comprar en esta tienda, tienen packs acojonantes, 5 en total que van de los 700 $ a 2000 $
ImagenImagenImagenImagen
Continuación de '***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#2)'

eL_RiCo escribió:en que PC city???????????
gracias
Vengo a avisar de un juego region-free (no es promocion pura y dura pero sale mas barato):


Star Trek: Legacy es REGION-FREE.

pues eso, un saludo [oki]
[/size escribió:[size=90]eL_RiCo]en que PC city???????????
gracias


Si te refieres al N3, venía en el folleto.
BUENO, me ha llegado una oferta desde xbox.com, que les habrá llegado a todos los que esten registraos en su web, no se si se habrá notificado ya pero por si acaso:

No esperes más y consigue tu videoconsola de nueva generación Xbox 360.
Por la compra de una videoconsola Xbox 360 en cualquiera de las tiendas FNAC, Game y PC City de España, entre el 14 de diciembre y el 7 de enero, te obsequiaremos con uno de estos estupendos regalos totalmente gratis:

Imagen

- Dos juegos a elegir entre: Perfect Dark Zero, Project Gotham Racing 3, Kameo o Dead or Alive 4.

- 1 juego más 1 año de suscripción al servicio Xbox Live.

Date de alta aquí y te enviaremos a tu email tu código de promoción.

solo los que esten registrados habran recibido este mail, donde pone "date de alta aquí" es una web especial para cada email que envian por lo que no lo puedo colgar :/
Que oferta mas rara, haber si mas gente lo confirma oruqe parece un timo, ademas si es verdad supongo qeu esto tb sera aplicable al comprar un pack no?

Saludos
timo? tu si que eres un timo XD

De: Xbox.com

y al final...

©2006 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Microsoft, Xbox, Xbox 360, Xbox Live, los logotipos de Xbox, los logotipos de Xbox Live, y el logotipo de Authentic Xbox Product son marcas comerciales o marcas registradas de Microsoft Corporation o Rare Limited en EE.UU. y en otros países.
vaya no me deja colgar la pagina... ¬_¬
Acabo de recibir el correo. Al 99% diria que no es ningun timo porque viene el diseño de siempre de las comunicaciones de Xbox Live

Es una oferta buena si es tan bonito como lo ponen:

Compra de una videoconsola Xbox 360 en cualquiera de las tiendas FNAC, Game y PC City de España,

FECHAS: entre el 14 de diciembre y el 7 de enero

REGALOS: Te obsequiaremos con uno de estos estupendos regalos totalmente gratis:

- Dos juegos a elegir entre: Perfect Dark Zero, Project Gotham Racing 3, Kameo o Dead or Alive 4.

- 1 juego más 1 año de suscripción al servicio Xbox Live. (¿¿¿¿se refiere a un juego del Live Arcade o otro juego DVD normal más???)

Si todo es por 399€ está muy pero que muy bien. No ha habido la rebaja que nadie esperaba pero te llevas 1 año de live más juego o dos juegos por 399€...
Bueno pues despues de ver esto (no se me ha parecido raro, menos mal que no me he pillado la oferta dem mediamarkt) solo em falta saber lo que comento, si esta oferta es aplicable a los packs tambien o solo a la consola premium sola?

Gracias
el del media markt es la consola suelta, con los dos juegos aparte.

Otra cosa....

un monitor de 19 o 20" wide screen con tiempo de respuesta 5 ms o menos apto para la xbox y por unos 200€... donde comprarlo??? alguna tienda en barcelona? gracias...

otra cosa.. un comutador? que este bien calidad/precio en barcelona?

saludos!

PD: la oferta esta como es que sale ahora asi? yo he ido este finde a 1 pc city y 2 fnacs y no habia nada de esta oferta xD!
A mi tambien me ha llegado el correo de Xbox Europe, lastima que ya tenga una :)
el del media markt es la consola suelta, con los dos juegos aparte.


Esto creo que se comento qeu fue poruqe se les acabaron los packs con el GOW.

De todas maneras como digo falta saber si en esta oferta es los mismo o se aplica a cualquiera de los packs con juego.
Si recibo el código, mañana me paso por mi fnac que el pack con el gow está a 425 (6€ mas q el del mm, evidentemente el del mm a la mierda xD) y ya pregunto a ver. Supongo que la oferta valdrá con cualquier cosa, ya que te estas llevando la consola que es lo que pide la oferta xD.
es aplicable a los socios de xbox.com, los que esten registraos, vamos... dice una xbox 360.... una core, premium....
Mmmm....estoy en un FNAC de Barcelona y de eso no se nada eh? es mi dia libre, mañana indagaré sobre el tema...
Getta escribió:

Esto creo que se comento qeu fue poruqe se les acabaron los packs con el GOW.

De todas maneras como digo falta saber si en esta oferta es los mismo o se aplica a cualquiera de los packs con juego.


de tener, tienen packs del gow, lo que reciben las cosas especialmente para ese pack.

saludos!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo tambien la he recibido y es totalmente veridica, tienes ke elegir tienda, yo he elegido una de game de aki de mi ciudad donde me compre la xbox1 ed verde especial hara ya unos cuantos años.
Lo ke jode del game es ke en caso de star la consola chunga no te la cambian por otra, y si le vas a meter mano pa modificarle el firm como le pase algo perdido stas... no es como el CI o el carrefour, ke las endosas sin mas en caso de "apurillos".
Pero la oferta es cojonuda. El pack ke te lleves, mas 2 juegos (el pgr3 para mi si algun dia me la pillo es compra obligada), y de los otros, pos el kameo dicen ke sta bastante bien... y lo ke me ralla un poco es mas un juego mas subscripcion gratis 1 año al live...
¿ke es otro juego aparte de esos 2 y el año? es decir: ¿en total 3 juegos y el año de live? es ke es cojonuda la oferta...
chufirulo x 5 escribió:¿ke es otro juego aparte de esos 2 y el año? es decir: ¿en total 3 juegos y el año de live? es ke es cojonuda la oferta...


No, es o dos juegos a elegir entre PDZ, PGR3, Kameo o Doa4 O un juego a elegir mas el año de suscripcion.

No, es o dos juegos a elegir entre PDZ, PGR3, Kameo o Doa4 O un juego a elegir mas el año de suscripcion.

No, es o dos juegos a elegir entre PDZ, PGR3, Kameo o Doa4 O un juego a elegir mas el año de suscripcion.

No, es o dos juegos a elegir entre PDZ, PGR3, Kameo o Doa4 O un juego a elegir mas el año de suscripcion.

No, es o dos juegos a elegir entre PDZ, PGR3, Kameo o Doa4 O un juego a elegir mas el año de suscripcion.

Saludos x 5
Ahora solo falta ver algun oferton en esas tiendas para pillarla con el codigo, haría el agosto en navidad... wii+360

Saludos
En Gamestop teneis el pacK:Xbox pro + pro 6 + NBA LIVE 06 +Tarjeta online de 3 meses + el 2º mando inalambrico por 459, te ahorras mas que con la oferta de mediamarkt.
Y si traes una consola y 4 juegos te queda en 259 euros.
Por cierto segun tengo entendido tienen un contrato con microsoft por el cual las tiendas Gamestop van a tener todas las 360 que necesiten... Con lo cual, las encontrareis facil. [sonrisa]
bill gates escribió:Por cierto segun tengo entendido tienen un contrato con microsoft por el cual las tiendas Gamestop van a tener todas las 360 que necesiten... Con lo cual, las encontrareis facil. [sonrisa]


Yo pienso lo mismo, algo tienen que tener, el año pasado yo la reserve en un GameStop, con la famosa oferta de comprarles a ellos los juegos y revenderselos por mucho mas, y ese mismo dia, por la noche, la tenia en mi casa. Como curiosidad ese mismo dia les llamaron por telefono, y el tio le pregunto a "alguien" que donde estaban las 360, dijo algo de Alemania y pidio como minimo 30 consolas, lo que no se cuantas les llegaron.


Salu2!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿A alguien le ha llegado el codigo? yo me subscribi ayer y aun no me ha llegado ningun email con el codigo. ¿Sabe alguien si lo envian al instante o algo o tarda? ein?
chufirulo escribió:¿A alguien le ha llegado el codigo? yo me subscribi ayer y aun no me ha llegado ningun email con el codigo. ¿Sabe alguien si lo envian al instante o algo o tarda? ein?


Yo lo hice ayer y a esta hora nada de nada.
yo tampoco he recibido el codigo [noop]
esto del codigo que te dan el live y un juego vale para EL CORTE INGLES?
yo he llamado hoy al game del plaza norte 2 y al de la vaguada y no saben nada relacionado con esta oferta. De todas maneras lo normal es recibir la oferta antes de que empiece, no?
Quiza a alguien le interese:

en play.com está el GRAW por 26.99 €, con los portes ya incluidos
mifune escribió:yo he llamado hoy al game del plaza norte 2 y al de la vaguada y no saben nada relacionado con esta oferta. De todas maneras lo normal es recibir la oferta antes de que empiece, no?


pone que empieza el dia 14 no? xD
Alguien sabe ya si lo de la pagina esa que te daba un codigo era verdad?.
Yo sigo esperando a que alguien lo reciba. Yo aún no.

Sería genial poder pillarse la XTS en Game con el plan renove, el pack segundo mando y pgr y encima dos juegos más...
Yo tampoco he recibido todavía el código... por si a alguien le sirve de ayuda ;)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Seguramente, una vez enviada la solicitud, microsoft le debera mandar el codigo de solicitud a cada tienda con nuestros datos, para asi poder realizar el pedido... esperemos un par de dias mas a ver ke pasa.
Haber si espavilan y sale algo claro de todo esto pq sno al final me la pillo sin esa oferta y que les den.
Yo me iba a dar de alta ahora "por si acaso" y en la web sale esto:
PERDONEN LAS MOLESTIAS
En estos momentos estamos veríficando el sistema.

Pronto volverá a estar activo el formulario

Probablemente hubo algunos problemas con las subscripciones.

Saludos
cawentó!
y yo que me la compré el dia 8!
bueno, ya lleva un dia entero con el 'disculpen las molestias', a lo mejor ha habido demasiadas peticiones o lo que sea...

a alguien le ha llegado el codigo?

yo queria pillarme el pack de la oferta del gears of war con el fifa del mediamark, pero esta agotado en todos los que he ido...
Yo consegui registrarme el ayer y no me mandaron el codigo así que tranquilos, posiblemante la promo ya no exista.

Antes de que salga la ps3 microsoft tiene que quemar sus últimos cartuchos. ratataaaa
la promo del fnac sí existe. De hecho, ahora ya funciona bien: no tienes q esperar correo, solo apuntar el código y pasarte por la tienda q has escogido 48 horas después con dicho código. Ya veremos. :cool:
Esta interesante la promoción esa de Microsoft, quieren ganarle más terreno a ps3.


Salu2
Pasadas 48 horas y una vez verificados tus datos pásate por la tienda que seleccionaste para comprar tu Xbox360 y llévate tu regalo. Promoción exclusiva para los usuarios de la newsletter de Xbox. Se realizará una comprobación del correo electrónico para dar validez a dicha oferta. Si no eres usuario de la newsletter el código asignado no será válido.


alguien sabe como me puedo hacer usuario de ese newsletter?? [sonrisa] si me registro despues de haber obtenido el codigo me valdra???
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Joder a mi no me lo han enviado, y ahora le doy a registrarme otra vez y me dicen que ya estoy registrado... me parece un cachondeo tremendo, ¿nos quedamos sin oferta por un asqueroso error informatico? [enfado1]
chufirulo escribió:Joder a mi no me lo han enviado, y ahora le doy a registrarme otra vez y me dicen que ya estoy registrado... me parece un cachondeo tremendo, ¿nos quedamos sin oferta por un asqueroso error informatico? [enfado1]


Pues me da que si [noop]
Buenas,

Yo acabo de generarlo ahora mismo y me ha aparecido el codigo correctamente.

Alguien ha consultado esta oferta en alguno de los comercios?

Saludos,
Yo al final he pasado de todo, y he cogido la xbox+gow por 390lerus (el juego viene por separado). Visité varios comercios, y el pack de la consola mas el juego están agotadisimos.
Raizing escribió:Buenas,

Yo acabo de generarlo ahora mismo y me ha aparecido el codigo correctamente.

Alguien ha consultado esta oferta en alguno de los comercios?

Saludos,


Ya, pero tú estarías dado de alta en xbox.com previamente...
SmashingP escribió:Yo al final he pasado de todo, y he cogido la xbox+gow por 390lerus (el juego viene por separado). Visité varios comercios, y el pack de la consola mas el juego están agotadisimos.


Te refieres al pack de consola premium + GOW por 430€??
xq en el corte ingles y carrefour esta todo lleno!!!! [cartman]
Pues a mí ahora si me ha generado el código al instante, en la misma página.

Dónde me doy de alta en esa newsletter? Dice que sólo es válido para los suscriptores de esa newsletter...

salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511