***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#3)

Segun tengo entenddo este es malo, malo...

Nada interesante ultimamente en la zona centro de bcn

salu2
The Godfather: The Game - 15,62€ (link no afiliado)

Es la version NTSC-J así que necesitarás una XBox 360 japonesa si quieres jugarlo. Afortunadamente está en inglés (es el único consuelo que nos queda :P)

Si quieres "compensar" por traer la oferta, etc... el link de afiliado está aquí

(supongo que no viola las normas el poner los dos links dando la opcion a la gente)
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
en la web de fnaccall of duty 3 + faceplate de regalo por 56

solo puedo decir esto, xD
EDITADO POR MODERADOR:

Leete las normas, esta totalmente prohibida la compra-venta fuera de su apartado.
crazydave escribió:Me he pillado un Splinter Cell para Xbox 360 de mas en una ofertilla (para mi hermano) pero no lo quiere. El juego esta sin abrir, si alguien lo quiere lo vendo por 40 euros.


Me parece que esto va aquí
sabeis si en algun establecimiento ofrecen algun tipo de financiacion a 4-6 meses? o algo similar?

voy mu apurado de pasta y no doy pa una 360 XD
Con el permiso de moixent que fue quien informo primero:

MOTOGP 06
Ridge Racer 6
FIFA MUNDIAL
Kameo y alguno mas

Todos a 19.95 c/u

En el Media Markt de Alfafar.
rhygama escribió:Con el permiso de moixent que fue quien informo primero:

MOTOGP 06
Ridge Racer 6
FIFA MUNDIAL
Kameo y alguno mas

Todos a 19.95 c/u

En el Media Markt de Alfafar.


Quedaban muchos Ridge Racer 6?, espero que para el sabado que me pueda pasar aun queden :)


Saludos y gracias ;)
rhygama escribió:Con el permiso de moixent que fue quien informo primero:

MOTOGP 06
Ridge Racer 6
FIFA MUNDIAL
Kameo y alguno mas

Todos a 19.95 c/u

En el Media Markt de Alfafar.



si mal no recuerdo en fnac valencia está el kameo a 19 tb, o el PDZ, uno de los 2 :S
unkblog

quita el link de afiliado ;-)

newdreamer
Esp3tek escribió:sabeis si en algun establecimiento ofrecen algun tipo de financiacion a 4-6 meses? o algo similar?

voy mu apurado de pasta y no doy pa una 360 XD


alguien sabe algo? :-(
Esp3tek escribió:
alguien sabe algo? :-(


en la fnac ahora están con lo de 12 meses sin intereses, pero tienes que ser socio
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
sabeis la lista de juegos 3x2 de microsoft durante el mes de enero??? (se q esta oferta afecta al game) e incluye los siguientes:

viva piñata
viva piñata edicion colec
perfect dark
perfect dark edicion colec
n3
dead or alive 4
dead or alive xtreme volleyball
gears of war
gears of war edicion limitada
kameo

pero no se mas
Qué promoción es esa? Como va?
A ver si lo hacen eso del 3x2
EL corte ingles pero necesitas su tarjeta.
Kameo 19.95 En Mediamarkt Alfafar

Habia varios a ese precio

MOTOGP 06
Ridge Racer 6
FIFA MUNDIAL
Kameo y alguno mas

Todos a 19.95 smile_[looco]
moixent escribió:Kameo 19.95 En Mediamarkt Alfafar

Habia varios a ese precio

MOTOGP 06
Ridge Racer 6
FIFA MUNDIAL
Kameo y alguno mas

Todos a 19.95 smile_[looco]



He estado en el MM de Palacio de Congresos y no tenian nada, espero que este sabado aun tengan el RR6.



Salu2!
media mark zaragoza

copa del mundo 06 14,95 €

gears of war 51 €

viva piñata 51 €

creo que eso era lo mas interesante
Fuenlabrada MADRID

Tomb Raider Legend 10€ (bueno, 9,66€)

Marca 65€ la etiqueta. Pero lo pasa por el comprobador de precios y te dice el precio correcto.
MM Alfafar:

Los juegos anteriormente citados y un Sonic por 40€


Salu2!
¿Cómo se va a ese alcampo de fuenlabrada en transporte público? XDD
se va en metro sur... lo que no recuerdo es la parada y desde alli tienes unos 15-20 minutos a pata.

Pero es un alcampo al que hay que ir periodicamente porque tienen muchas cagadas asi.

Ya hace años consegui mandos oficiales de cube por 8 pavos y varias cosillas mas
¿Cómo se va a ese alcampo de fuenlabrada en transporte público?

Yo vivo al lado mañana voy y te cuento porque hoy no estara abierto no??
sabeis donde poder pillar el hitman barato?? ya que no salio en españa a ver si esta por algun sitio a precio reducido... sl2!
xoj escribió:sabeis donde poder pillar el hitman barato?? ya que no salio en españa a ver si esta por algun sitio a precio reducido... sl2!

Puedes importarlo.
La parte mala es que está en inglés (ignoro el idioma de la versión española. Si es inglés también da igual).
La parte buena es que te saldría por unos 33,50€.

Para comprarlo link normal:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-15-hitman-70-1f8p.html
link afiliado:
http://www.play-asia.com/SOap-23-83-2l8r-71-dw-49-en-15-hitman-84-j-70-1f8p.html

Poniendo ambos creo que no incumplo las normas. Ya es a elección del comprador [ok]
Muy buenas... ¿sabeis donde podria econtrar un adaptador wifi baratito en valencia?

Salu2!!
er_juangui escribió:Muy buenas... ¿sabeis donde podria econtrar un adaptador wifi baratito en valencia?

Salu2!!


He leido en otro hilo q te puedes pillar un punto de acceso de unos 40€ euros. No es esteticamente muy visible, pero un dinerillo si que te ahorras
¿Se sabe si en el game van a volver a hacer la promocion de vender tu consola y 4 juegos por una 360?
Madre mía lo mal que está el tema por BCN... Entre el sábado y hoy he ido a El Corte Inglés y Fnac de plaza cataluña, al Sai Maya y al Corte Ingles de Maria Cristina y solo he visto barbaridades de precios!

Y no solo eso, sino que muchos juegos parecen estar desaparecidos. Estaba buscando un FNR3 y no lo he visto por ningún lado, o el N3, pero es que estaba entre 60-70€ (cuando debería estar a 30€). Otro caso alarmante es el del GRAW por 65€! (ni tan siquiera era la versión Premium, que aun no he visto en ninguna tienda).

A ver si alguien sabe dónde se pueden encontrar más variedad de juegos y al precio que le corresponden (ya no digo ofertas) por BCN.

PD: Preferiría no tener que ir a Game, ya que la última vez tuve una mala experiencia con ellos y no me hizo mucha gracia.
Buenas, buenas estaba interesado en comprar la xbox 360 en Alicante, e encontrado una “oferta” de 399€ gow+xbox Premium (descuento por familiar en Carrefour), me la compro hay o me aconsejáis que busque por otros sitios. Un saludo.
Alcampo Loranca

Fuenlabrada MADRID

Tomb Raider Legend 10€ (bueno, 9,66€)

Marca 65€ la etiqueta. Pero lo pasa por el comprobador de precios y te dice el precio correcto.


He ido esta mañana y quedaba uno y ponia en la etiqueta 65€ pero en el lector marcaba 30€. Haber si hay mas suerte la proxima vez xDD

He probado todos demas los juegos y daban bien el precio
Mediamarkt Zaragoza

Xbox360 pro con 2 mandos inalambricos + dead risng = 434€
eljavichu escribió:Mediamarkt Zaragoza

Xbox360 pro con 2 mandos inalambricos + dead risng = 434€


Esta en todos los MM. Las consolas que he visto son de noviembre del 2006
unkblog escribió:Puedes importarlo.
La parte mala es que está en inglés (ignoro el idioma de la versión española. Si es inglés también da igual).
La parte buena es que te saldría por unos 33,50€.

Para comprarlo link normal:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-15-hitman-70-1f8p.html
link afiliado:
http://www.play-asia.com/SOap-23-83-2l8r-71-dw-49-en-15-hitman-84-j-70-1f8p.html

Poniendo ambos creo que no incumplo las normas. Ya es a elección del comprador [ok]


Pone que es version japo, pero sale la imagen de la PAL, alguien tiene esa version japonesa? trae ingles con subtiulos en español?
Es region-free y está en inglés
unkblog escribió:Es region-free y está en inglés


gracias :)
NecronoiD escribió:
Esta en todos los MM. Las consolas que he visto son de noviembre del 2006


sera la edicion premium,no?

Si es la premium me da que dentro de una semana y media sera mia xD
BlackBartG escribió:Buenas, buenas estaba interesado en comprar la xbox 360 en Alicante, e encontrado una “oferta” de 399€ gow+xbox Premium (descuento por familiar en Carrefour), me la compro hay o me aconsejáis que busque por otros sitios. Un saludo.


A mi me parece muy buena oferta, y creo que será difícil encontrar algo mejor :-P

A ver si encuentro yo algo parecido y me hago con una en estos próximos días.
SaKio escribió:
sera la edicion premium,no?

Si es la premium me da que dentro de una semana y media sera mia xD


Es la pro. No viene con juego (la de 400 euros). Te ponen el dead rising y el mando inhalambrico.
En Tenerife está agotada en todos los sitios.

No se si voy a aguantar más!!! (desesperado)
Airrel escribió:
A mi me parece muy buena oferta, y creo que será difícil encontrar algo mejor :-P

A ver si encuentro yo algo parecido y me hago con una en estos próximos días.


Gracias por contestar, entoces me quedo con esto. Que ganas.. jaja

Un saludo.
NecronoiD escribió:
Es la pro. No viene con juego (la de 400 euros). Te ponen el dead rising y el mando inhalambrico.


entonces esta muy bien

es un pack normal solo que con el mando inalambrico gratis

No esta mal la oferta
SaKio escribió:
entonces esta muy bien

es un pack normal solo que con el mando inalambrico gratis

No esta mal la oferta



Yo me la he comprado, no te digo mas. Es la de noviembre, viene con 11 gigas libres de hd de la mierda de videos y chorradas q meten. Yo estoy muy contento con la blanquita. Creo q en el media de sansebastian de los reyes en madrid me lleve el ultimo pack q quedaba.
En el Mediamarkt de Alcalá de Guadaira (Sevilla) también tenemos la oferta (Xbox360 Premium+Dead Rising+mando inalámbrico por 434), que esta mañana las preparé ;)

Salude3.
Recubix.-
Esto iba para lo del 10% en Carrefour, pero han xapao el hilo y me kedao con las ganas de postear...

Pues bien, yo trabajo en Carrefour y lo que se comenta en el otro hilo no es para nada cierto. Lo que se acumula sale cada tres meses, si te haces la tarjeta empiezas a acumular en el acto, y no te mandan nada a casa con un pack de bienvenida, simplemente sale por la linea de cajas un vale con lo que has acumulado. Además, que es eso que al pasar el código del Gears of War pasan dos códigos diferentes????

Para nada, pasa como un código: XBOX360 + Gears (descripción del ticket.

Glamdirg tio, puede que curraras en el carrefour, pero yo creo que hace muchos años porque no has dao ni una...

Si alguien quiere aprovechar la oferta, adelante, no es ningún timo.
NecronoiD escribió:

Yo me la he comprado, no te digo mas. Es la de noviembre, viene con 11 gigas libres de hd de la mierda de videos y chorradas q meten. Yo estoy muy contento con la blanquita. Creo q en el media de sansebastian de los reyes en madrid me lleve el ultimo pack q quedaba.


Con que numero de lote era y que lector te vino?
OFERTA carrefour , descuento de un 10% en xbox 360

pues eso mismo , hoy he estado en un carrefour y e visto todos los packs con un descuento del 10% para aquellos que tengan la tarjeta de EL CLUB de ellos , no te lo dan en el momento pero cuando te tengan que dar un vale de los que te dan cada x meses los puedes gastar en lo que quieras , jejeje el pack del gears of wars me ha salido 393 euros , ¿ no esta mal no ? esta la dejare sin flasear para el live

mensaje pa un kolega :
!!! MARIN marikita me has dejado sin pack como no me hagan el descuento en la proxima te mato !!!

biezzzzzzzz

!!! AVISO !!! LOS DESCUENTOS LOS HACEN EFECTIVOS CADA 3 MESES asi que piensate si te resulta efectiva la espera .
SaKio escribió:
Con que numero de lote era y que lector te vino?


24-10-2006 Hitachi
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711