***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno esto más que una oferta creo que es un error de Alcampo, y no es de las xbox360 en sí, pero está relacionado y viene bastante bien, sobre todo a los que tenemos mando wireless.

En el Alcampo del Loranca (Fuenlabrada) tienen cargador de pilas Energizer + 4 pilas de 2500 mah por 7€ y pico. No estoy muy puesto en el tema pero creo que habitualmente son mucho más caros nop?

El precio es ese confirmado porque hoy mismo yo me he llevado 2, me sorprendió que en el lector de precios ese que ponen en los pasillos salieran 7€ pero ese es su precio. Estan en una estanteria en medio de un pasillo y creo que es un error porque tenian de varios tipos, y el Energizer + 4 pilas de 1700 mah eran 19.90€. Se les habrá ido la olla al etiquetar los códigos de barras?

Lo pongo aquí porque los he comprado por los mandos wireless ;)

Saludos!
Por si sirve de algo, yo también he visto Memory Units de XBOX360 en el Alcampo de Bonaire, en Aldaia (Valencia), a 19,90 euros (cuando su precio habitual supera los 30).
Yo estoy registrado en xbox.com, he dado lso datos para la oferta y me han puetso mi codigo? Se supone que esto ya es real o incluso esperando uans horas si voy a la tienda me diran qeu de q hablo?

Esta oferta era para cualquier pack?

Saludos
Acabo de ver una nueva promocion en Mundohogar.com

[url=enlace]http://www.mundogar.com/latienda/producto.aspx?AID=MEC07&sku=13045[/url]

por 449€ tienes consola (core?), 2º mando y pro6

que opinais? merece la pena o es un timo?
Yuhuuuuuu! Me ha llegado el código :)

Mi X360 me espera! :D

(Ahora a esperar a la PS3... y lo que tuve que esperar para la Wii... debe ser que me gusta esperar XD)
eraser, tu estás en la newsletter esa?

Dónde me puedo apuntar? XD
hardcrack escribió:eraser, tu estás en la newsletter esa?

Dónde me puedo apuntar? XD


el link a la promo es esta:

http://www.introw.com/xbox360/formulario.asp

Yo me registré hace 3-4 dias y ya tengo el codigo :-| .No estaba apuntado en xbox.com ni nada parecido :)
hardcrack escribió:eraser, tu estás en la newsletter esa?

Dónde me puedo apuntar? XD


Yo me di de alta en xbox.com a posteriori y marqué la casilla para recibir información de xbox :P

Supongo que será eso XD
... propiamente dicha, pero quien busque un GoW Edición Coleccionista puede pasarse por el PCCity de San Sebastian de los Reyes (Madrid) porque he dejado 2 a 67,99€ (el normal estaba a 64,99€ XD ).

Un saludo.
he preguntado hoy en fnac triangle y sabían lo de la promo pero no sabían cómo funcionaba... me han dicho q igual la semana q viene. yo la quería de regalo de navidad, así q no he esperado. Un saludo
Pues en la Fnac San Agustín de Valencia ni idea de la promoción... "lo que tiene Xbox son unos packs con un juego..." palabras textuales del que me ha atendido ¬_¬
Yo me he registrado en la pagina xbox.com y me he apuntado al newsletter.

He entrado en la pagina que ha apuntado zema (gracias compañero [beer]), me he inscrito en la oferta y me han dado un codigo.

Texto en cuestion:

¡IMPRÍME O APUNTA EL CÓDIGO DE TU PROMOCIÓN!

Tú código de la promoción es:
---------------

Pasadas 48 horas y una vez verificados tus datos
pásate por la tienda que seleccionaste
para comprar tu Xbox360 y llévate tu regalo.

Promoción exclusiva para los usuarios de la newsletter de Xbox.
Se realizará una comprobación del correo electrónico para dar validez a dicha oferta.
Si no eres usuario de la newsletter el código asignado no será válido.


He llamado al GAME donde me he apuntado y decian que si les llega la notificacion me lo tendran que dar. :) Lo malo es que tendré que esperar 48h. :(

Supongo que el tiempo que piden será para eso y comprobar lo del newsletter...

Bueno, mñn llamare otra vez a ver si les ha llegado algo.

Alguien ha conseguido canjear la oferta esta?

Saludos!
XBOX 360 premium + Gear of War = 389,00 €.

En MM de Leganes.
KeiTH yo estoy como tu, tengo el codigo pero veo que ire a la tienda y me diran "pero tu tienes estudios piltrafilla". y me parece a mi que lo de las 48 horas nada de nada, vamos que cmo me de el venazo me compr e pack+GOW aunque luego si ese es cierto pues me arrepienta.

Luego a los del MM mas les vale tener preparados packs GOw (nada de juego suelto) con lo demas pq sino les emto xd.

Saludos
En la FNAC de Alicante están a 30€ el amped 3 y el top spin 2.
Quizá haya alguno más, no me paré mucho a mirar...

PD: en GAME.net (UK), tienen el pro6 por 20 libras, unos 30€ y los gastos creo que son de 3 libras o así.

Enlace.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
no se si se habrá dicho ya, pero por si acaso informo a la peña que no lo sepa. Esta noche acabo de coger un folleto de propaganda de la tienda Gamestop y hay unas ofertas para adquirir una xbox360 la mar de interesantes para quien no la tenga aún.

Entregando tu consola + 4 juegos o accesorios + 99 euros tienes la xbox360 Core nueva :o
y entregando tu consola + 4 juegos o accesorios + 199 euros tienes la Xbox360 Pro (o también conocida como Premium o versión completa con HD) :o
Recordemos que la 360 Core cuesta 299 euros y la Pro 399 euros.

También hay otros paks a la venta que consisten en una consola 360 Pro + PES6 + NBA 2K6 + 2 mandos inalámbricos + tarjeta live gold 3 meses por sólo 459 €uros

Otro que consiste en una 360 Pro + Call Of Duty 3 por 343'98 €uros

Otro que consiste en una 360 Core por 199 €uros entregando 6 juegos de Ps2/PSP/360 o NDS

Y otro que consiste en en una 360 Pro por 299 €uros entregando 6 juegos de Ps2/PSP/360 o NDS

Ya no hay excusa para adquirir una Xbox360 :D
A por ellas que se agotarán estas Navidades. ratataaaa

Imagen

Imagen

Imagen
Yo tengo registrado el newsletter, es lo de informacion de xbox.
Lo hice cuando me suscribi a live.
Registre dos cuentas con dos mails distintos y no me llega nada.
ese pes es el mismo k en españa?
A ver tengo todo ésto:

-Consola PS2
-Cable por componentes, cable RGB, cable de video original
-2 Mandos, 1 dualshock II y otro Blaze
-2 memorys oficiales sony
-Adaptador de Red
-Discoduro 40gb
-Breaker pro (jugar backups de ps1)
-Swap magic ( jugar a backups de ps2, ver divx, mp3, jpg...)
-Unos 100 backups (el 95% en Verbatim)
-8 juegos originales: pes6, metal gear solid 2, ratchet and clank, motogp2, true crime, pes3, gt4, Devil May cry 3 special edition.
-Volante logitech Driving force Pro


De esos 8 juegos originales me valdrían 6 para bajar 100€ en el pack de 459e de pes6+mando+nba y tal?

A ver si me aconsejais como sacar la máxima pasta posible jeje.

Ta logo
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
eso mejor tendrías que consultarlo en la tienda o tiendas Gamestop de tu ciudad. Mirad en su página web.
Pero lo del pak PES6 y NBA2K6... de 459€ ahí no indica nada de que se pueda hacer un cambio para rebajar el precio. Yo de ti me pillaba el pack de 199 euros y luego ya te pillas el PES6 y NBA2K6 (puediendo rebajar su precio, posiblemente, ofreciendo juegos de segunda mano) y luego si deseas live gold de 12 meses hay peña en estos mismos foros de C/V que vende códigos válidos por sólo 30 euros.

Para más consultas mejor preguntad a GameStop (antes conocidad como Jump)

http://www.jump.es/


Un saludo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Para la oferta del gamestop hay otro hilo creado...
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
pues para no crear confusiones, yo creo que debería de fusionarse con este hilo, ya que como bien dice el título del mismo: Hilo de PROMOCIONES de X360 (no específica si es de sólo de los juegos o también del hardware, por lo que se entiende que se trata de ambas cosas)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
si hubieras leido desde el principio comprobarias ke este hilo se lleno de comentarios de gente tipo: "ke me daran si llevo tal consola y tales juegos?" y aki nadie es dependiente del gamestop, por lo ke lo mas logico es ir a la tienda y ofrecer lo ke tengas y ellos deciden.
Por otra parte gracias a todos esos post preguntando lo mismo no se leian apenas las ofertas wenas ke salian por otra parte. Por eso se creo un hilo nuevo con la promocion del gamestop, para kien kisiese preguntar o contar lo ke llevo a la tienda para ke le hiciesen la oferta.
Imagen

Media Markt 7 Palmas, Las Palmas.

Como se cuelan con ese precio recomendado, en fin, buena oferta.
Ryo escribió:Imagen

Media Markt 7 Palmas, Las Palmas.

Como se cuelan con ese precio recomendado, en fin, buena oferta.


A esto no se le llama publicidad engañosa?, por cierto, buena oferta :)


Salu2!
Curioso lo de los grados "º" en el número xDD [+risas]
Alguien ha hecho efectiva la oferta de Microsoft?Vale con packs?
PeGA escribió:
A esto no se le llama publicidad engañosa?, por cierto, buena oferta :)


Salu2!


Engañosa porque en el folleto tambien incluye el kit carga y juega... por lo demas no.

Un saludo
flipudez escribió:Alguien ha hecho efectiva la oferta de Microsoft?Vale con packs?


Hoy mismo he ido a la FNAC que seleccioné y estoy un poco mosqueado... me han cobrado 0.01 euros del live y 0.01 euros del Perfect Dark XD

La consola que he pillado es el pack del COD3. Cuando se lo he dicho, ha mirado unos papeles y no me ha puesto ninguna pega.

O sea, que la promoción mola :D
eraser escribió:
Hoy mismo he ido a la FNAC que seleccioné y estoy un poco mosqueado... me han cobrado 0.01 euros del live y 0.01 euros del Perfect Dark XD

La consola que he pillado es el pack del COD3. Cuando se lo he dicho, ha mirado unos papeles y no me ha puesto ninguna pega.

O sea, que la promoción mola :D



Gracias por contestar. Y otra pregunta, a cuanto estan los packs en la Fnac?
Q hay q hacer exactamente para que te den una codigo de esos para q salgan los dos juegos gratis, podre hacerlo en game pillando el pack de gow + la oferta de pg3 y mando adicional?. Un saludo.
A mi me ha llegado el codigo hoy.
Alguien ha comprado la consola con el codigo?
Alguien sabe que es lo del newsletter???
Yo les he puesto mi mail de xboxlive.
No se si servira, por eso pregunto lo de si alguien ha usado el codigo.
Nadie la ha comprado usando el codigo aun?
dabeat escribió:Nadie la ha comprado usando el codigo aun?


Justo en la pagina anterior tienes a alguien que lo ha usado
Sabeis si en los game han repuesto el pack GOw, porque la semana pasada en almenos barcelona estaban arrasados.

Saludos
Yo tengo encargado en el MM Baracaldo el pack de 419 y me dijeron hace 4 días que iban a tardar una semana o dos en tenerlos preparados para vender, debe ser que están a la espera del GOW, si alguien sabe algo de estos packs agotados podia comentarlo
Resulta que quiero pillar una 360 premium estas navidades y he visto lo del codigo este que te dan para pillarla en el fnac, pc city o game y te dan o dos juegos o u juego y un año de live. Tengo alguna pregunta; hay que poner la tienda donde vas a ir recogerla, que pasa si en esta tienda te ponen problemas para lo del codigo (que no tengan ni idea que todo puede ser), cuanto tiempo tardas en obtener este codigo, es que me gustaria pillarla antes de nochevieja. Mi idea seria pillarla en el game con el pack de gow + mando extra y pg3 (por 50 €) y de paso tambien pillar los dos juegos mas gratis. Lo que mas me mosquea es que a pesar de ser una muy buena oferta casi nadie ha comentado nada acerca de ella. En fin a ver si me podeis echar una mano y por fin me llevo mi blanquita a casa antes de que acabe el año, Un saludo a todos.

PD: perdon por haber abierto un hilo pero se me paso con los nervios de pillar la blanquita.
¿ Alguien podría explicar exactamente el proceso para esta oferta ?

Porque me he leído todo el hilo y no he entendido bien donde hay que registrarse y lo que hay que hacer.


Muchas gracias
frivaz escribió:Resulta que quiero pillar una 360 premium estas navidades y he visto lo del codigo este que te dan para pillarla en el fnac, pc city o game y te dan o dos juegos o u juego y un año de live. Tengo alguna pregunta; hay que poner la tienda donde vas a ir recogerla, que pasa si en esta tienda te ponen problemas para lo del codigo (que no tengan ni idea que todo puede ser), cuanto tiempo tardas en obtener este codigo, es que me gustaria pillarla antes de nochevieja. Mi idea seria pillarla en el game con el pack de gow + mando extra y pg3 (por 50 €) y de paso tambien pillar los dos juegos mas gratis. Lo que mas me mosquea es que a pesar de ser una muy buena oferta casi nadie ha comentado nada acerca de ella. En fin a ver si me podeis echar una mano y por fin me llevo mi blanquita a casa antes de que acabe el año, Un saludo a todos.

PD: perdon por haber abierto un hilo pero se me paso con los nervios de pillar la blanquita.


Yo también andaba detras de una, ayer estuve en un game preguntando, lo de la oferta de Game es cualquier pack, sea con juego o no y luego el mando inalambrico extra, el arcade unplugged y el PGR2 el asunto es que ellos te descuentan 87€ fijos y luego depende de la cantidad de consolas/accesorios/juegos que les lleves, el estado y demás, la dependienta me comentó que ella lo pillo y llevo tal cantidad de cosas que le quedo el pack por 60€.
Eso si me dijo que no es compatible con la oferta del codigo de xbox.com o cojes una cosa o la otra.

Saludos
frivaz yo estoy como tu, fui a preguntar a un game y me dijeron que ellos no hacian eso :-O eso si tampoco se dignaron a llamr para informarse, simplemente sudaron de mi.

De todas maneras no si habran consolas pq yo antes de 25 me recorri como 5 o 6 y e ninguno tenian un pack GOW ni una consola suelta, solo pack PES6 y SCDA como mucho y la verdad ninguno de esos me interesa asi qeu estoy a la espera de saber si hoy llamo haber si les ha traido alg de stock o aun siguen sin nada.

Saludos
Getta escribió:frivaz yo estoy como tu, fui a preguntar a un game y me dijeron que ellos no hacian eso :-O eso si tampoco se dignaron a llamr para informarse, simplemente sudaron de mi.

De todas maneras no si habran consolas pq yo antes de 25 me recorri como 5 o 6 y e ninguno tenian un pack GOW ni una consola suelta, solo pack PES6 y SCDA como mucho y la verdad ninguno de esos me interesa asi qeu estoy a la espera de saber si hoy llamo haber si les ha traido alg de stock o aun siguen sin nada.

Saludos


Es que los games cada uno hace lo que le sale de los webos, en los 3 de Vigo (que son Centro Mail) me dijeron que la promo esa habia terminado y en el de Santiago me dijeron que si estaba vigente.

Los packs esperate a despues de navidades que anda todo escasisimo.

Saludos
frivaz escribió:Q hay q hacer exactamente para que te den una codigo de esos para q salgan los dos juegos gratis, podre hacerlo en game pillando el pack de gow + la oferta de pg3 y mando adicional?. Un saludo.


Te tienes que dar de alta en este enlace

Salu2!
Wenas a alguien cuando intenta solicitar el codigo le da error??

Web promo Xbox 360 escribió:Active Server Pages error 'ASP 0113'

Script timed out

/xbox360/formulario.asp

The maximum amount of time for a script to execute was exceeded. You can change this limit by specifying a new value for the property Server.ScriptTimeout or by changing the value in the IIS administration tools.


En fin, si alguien más le pasa que me avise, que me siento excluido jajajaja
ToyLoco escribió:Wenas a alguien cuando intenta solicitar el codigo le da error??



En fin, si alguien más le pasa que me avise, que me siento excluido jajajaja


a mi mas que darme error, es que se queda media hora cargando cuando le doy a solicitar [+risas]
Soul_Calibur escribió:
a mi mas que darme error, es que se queda media hora cargando cuando le doy a solicitar [+risas]


Pues sigue intentadolo, me acaba de dejar :)
Saludos,


Yo hoy he comprado mi 360 premium en la fnac de diagonal mar y me ha servido la promocion...
me han dicho que era la primera que vendian con esta promoción... En definitiva un juego y un año de live por 2 centimos!!! (me han dicho que me tenian que cobrar eso simbolico para hacer el ticket)
Yo me he dado de alta en xbox.com y no he tenido ningun problema, ellos tienen un mail que les han enviado con las relaciones de los codigos validos.

suerte a todos y aprovechad que esta promocion esta de p.m.!!!!
He intentado hacer lo de la promoción, registrandome antes en xbox.com y tal, pero me han enviado el siguiente mail:

"Lo sentimos mucho, pero no cumples con los requisitos de la promoción. Tu dirección de correo electrónico no está registrada en Xbox 360. Apúntate a través de http://www.xbox.com/es-es para no perderte futuras promociones. ¡Gracias! "

A alguien mas le ha pasado?
Alguien que no estubiera registrado en xbox.com desde hace tiempo lo ha intentado y le ha funcionado?
Pues a mi me han hecho la pua, porque me apunte a un Game al cual luego fui y me dijeron que ellos no hacian eso, o sea que uqe quedo sin poder pedir otro codigo ? Y bueno ahora estaba intentando poner a mi hermano en el fnac pero la web no tira.

Sabeis alguna direccion donde les peuda decir qeu em canvien el lugar donde ir a buscarlo? o qeujarme a algun lado de que lso de ese Game no me lo quieren hacer?

SALudos
desde el 22 de Dic estoy dando la tabarra, con lo de la promocion de microsoft. intentando comprarla pa nochebuena.

Tal inutilidad y falta de profesionalidad, me hace desistir del mismo, queria llevarme el pack y luego cuando pasaran las 48 horas que me dieran el regalo....

multiples llamadas mas tarde, el 26 siguen sin tener ni zorra asi que me dicen que me pase por la tienda que me lo hacen insitu....

voy para alla, cola de cojones y me dicen, que no han hecho ninguna que no tiene idea pero que va a probar, mete mi codigo y no le furula, y que la otra dependienta no esta, pero que no me preocupe que no hay prisa, y una cola detras con cara de comerme, le digo ok cobrame me llevo esto quedate con mi codigo y cuando lo tengas todo resuelto me llamas...

llamadas mas tarde que me vuelva a pasar que llaman a la central insitu, cuando yo este pero que mejor por la mañana que por la tarde es mas dificil conger a la "CENTRAL", le digo que vale. 2 dias que no puedo ir por la mñana y les digo que llamen ellos sin mi delante pa pedir el puto codigo que ellos necesitan y que yo voy cuando tenga mi live y el juego de regalo que no quiero dar mas vueltas, pues nada siguen sin llamarme mañana les llamo de nuevo y si me dicen que como es sabado me los cargo, con un minimo de profesionalidad tendran el codigo de haber llamado la encargada hoy por la mañnaa, pero ya digo, apestan...
no me hables de game, solo se que si no es una tienda game oficial, te comes un colin.
he comprado en game mi psp (en a coruña) y como me vino mal, la fui a cambiar a los dos dias.
Me dice el encargado que no me la cambia, que eso no se puede hacer y que llame a sony.
A lo cual respondi que tenia 15 dias en los que si queria la devolvia, como si le decia que la devolvia por joder.
El tio me dice que eso no se puede...
Le digo que si no planto una demanda en consumo, y me pregunta que es consumo...
Le digo que me de una hoja de reclamaciones... No tenemos.
Pregunto por el encargado, soy yo.
Harto del tema le dije que si podia ir a cambiarla a un centro game algo mas profesional (el de naron, que es la ostia comprado con el de coruña), primera respuesta normal del dia, si.
Aun asi le dije que iba a llevarlo a consumo, cosa que tras cambiar la psp en naron no hice, por que me daba pena que les chapasen el garito...

Imaginaos el toston.


Por cierto, mañana voy con mi codigo a preguntar a pc city, a ver que pasa, que para la semana la quiero.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511