***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#2)

1, 2, 3, 4, 511
bueno, como ya estamos todos buscando como locos donde comprar nuestra XBox 360, creo que estaria bien que empezaramos ya con este hilo, que siempre nos irá muy bien saber donde podemos encontrar los mejores precios.

Así ahora pues nos servirá para ver las promociones de lanzamiento de la X360 y luego, pues par los packs y juegos que vayan saliendo y tal y cuial, en fin, lo de siempre.

Así que empezad a poner que havies visto por las tiendas donde se pueden erservar ya X360 y así a ver si todos salimos ganando.

PROMOCIONES ACTUALES DE LANZAMIENTO

- Jump
Resérvala a partir del día 10/10/2005 y llévate un estos juegos: PGR3, Perfect Dark Zero o Kameo con un 50% de descuento. Hasta fin de existencias + Unos altavoces
Imagen


- Game.es (Centro Mail) Si la reservas por web en Game.es te dejaran un juego (Perfect dark zero,PGR3,kameo) a mitad de precio y te regalaran una mochila. A parte, possibilidad de pillar el condemed al 50%. U sea 2 juegos al 50%

- Area Games aquellos que la reserveis , dispondreis de ella 1 dia antes de su salida , una mochila XBOX de regalo y un descuento del 50% en la compra del primer juego junto con la consola , pudiendo elegir entre : KAMEO : ELEMENTS OF POWER, PERFECT DARK ZERO

- 10 de octubre venderan un dvd oficial de microsoft en cualquier
lado para reservar la X360, precio 30 €, donde incluira demos y videos de xbox 360 y un descuento del 50% en estos juegos: Perfect dark zero,PGR3,kameo (lo que te cobran en el dvd te lo ahorras en el juego)

- La trifuerza
XBOX 360 PREMIUM
Reserva Xbox 360 en La Trifuerza y consigue un 50% de descuento en uno de los siguientes juegos de lanzamiento: Perfect Dark Zero, PGR3 o Kameo. Además te llevarás un kit de regalos exclusivo que anunciaremos próximamente
Precio: 395,95€

- El Corte Inglés hacen la misma oferta que en GAME pero con una mochila diferente. si haces la reserva por web te regalan el Project gotham Racing de Xbox
Imagen


- GameStop Para los que no les importe comprar en esta tienda, tienen packs acojonantes, 5 en total que van de los 700 $ a 2000 $
ImagenImagenImagenImagen
Continuación de '***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****'

el_adry escribió:¿Seguro? Detrás hay una PS2...
Si es de verdad, me voy ahora mismo.

¿A hora cierran?
cierran a las diez, es verdad, doy fe, en el letrero pone xbox 360 core por ese precio, la foto no ha podido ser mejor porque estaba el de seguridad mirando y en los centros comerciales no dejan hacer fotos por las competencias y demas



habia tres, iba a pillar una pero venia conmigo la voz de la conciencia (mi novia) y me ha dicho que para que queria otra, bla bla bla, algunos ya sabeis como va esto
tio, seguro ke pone xbox 360?

la promoción sera la ps2 al lado mas un juego ke se ve....
tercera y ultima vez que toco el tema

SI ES LA XBOX360 CORE

cuando alguien habla y no pone foto no le creeis, ahora que hay imagen y todavia dudais, haced lo que creais conveniente, yo no obligo a nadie a ir

Hace poco puse que en ese Alcampo estab el adaptador WIFI a 30 € y alguien de por aqui se lo llevo para casita

Vosotros mismos, si ves todo el lineal, ponen las consolas y el precio, el texto no lo he podido mostrar por el segurata, no enfoque bien, pero lo dicho, si quieres vas, sino quieres no vas

Eso es decision tuya

Imagen
djbart_ escribió:tercera y ultima vez que toco el tema

SI ES LA XBOX360 CORE

cuando alguien habla y no pone foto no le creeis, ahora que hay imagen y todavia dudais, haced lo que creais conveniente, yo no obligo a nadie a ir

Hace poco puse que en ese Alcampo estab el adaptador WIFI a 30 € y alguien de por aqui se lo llevo para casita

Vosotros mismos, si ves todo el lineal, ponen las consolas y el precio, el texto no lo he podido mostrar por el segurata, no enfoque bien, pero lo dicho, si quieres vas, sino quieres no vas

Eso es decision tuya

Imagen


Yo quiero unaaaaaa!
Cuantas dices que quedaban?
Euler en que Alcampo esta esa oferta? Si te ingreso la pasta me compras una y me la envias?
alguien puede pillarme una?? esque no la tengo y es un chollo
Oferton del año, solo quedan tres unidades

Alcampo de La vaguada( Barrio del pilar)

Consola core por 150€


Quedaben tres cuando he ido

Si es la Xbox, he estado delante suya 2 minutos, leyendo los carteles del Alcampo, releyendolos y hasta viendo si el codigo de barras coincidia

Alcampo se quiere quitar de encima todas las consolas y juegos de microsoft, los juegos se me ha olvidado mirarlo

Otro dia me pasare para verlos, hace poco tenian el Perfect Dark Zero a 24,95€

SDS
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
djbart_ me pillas ese adaptador WIFI por 30 €???

Te pago el transporte y tal ;)

Un saludo
Los adaptadores Wifi hace un mes que se acabaron quedan estas tres consolas y tres faceplates de microsoft plateados a 9,95€
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Es verdad... Me he rayado leyendo :S

Pues las cores a 150 € estan de lujo nose si pilllar una o q ...

Un saludo
¿Alguien sabe a qué hora abre el Alcampo?
balu_430 escribió:¿Alguien sabe a qué hora abre el Alcampo?


Segun su web, abren a las 9, pero no vayais que si no me quedo sin ninguna!
Yo cuando he ido a las siete de la tarde quedaban 3, no he pillado ninguna, no me han dejado :(

Para los que me enviais privados, siento deciros que no me seria posible pillarosla, siento ser tan rancio pero me da mal rollo

Habia un usuario que creo que se iba a pasar hoy antes de que cerraran

De todas formas creo que ese Alcampo abre a las nueve

A ver si el_adry que se iba a pasar a por una ha ido

SDS
PabloAM escribió:Es verdad... Me he rayado leyendo :S

Pues las cores a 150 € estan de lujo nose si pilllar una o q ...

Un saludo
Pablo tio pero en valencia las tenemos a ese precio???
Joño, por 150 euros yo me quedo una core... si alguien se anima... que me pille una y se la pago por transferencia con el envio.
Si alguien ha ido antes de cerrar que avise si había alguna, para pasarnos por la mañana [risita]

[bye]
Emm...no quedaban 3....

Quedaban 6 con la mía, ahora quedan 5 XD

Imagen


Mil gracias djbart_! Y perdón por dudar de ti, pero como comprenderás, me parecía algo extraño XD

Saludos ;)
Es un poco raro que solo sea ese alcampo el que la tenga a ese precio. Es de suponer que al ser una cadena nacional, los precios seran comunes a toda españa, o no???
djbart_ escribió:Oferton del año, solo quedan tres unidades

Alcampo de La vaguada( Barrio del pilar)

Consola core por 150€


Quedaben tres cuando he ido

Si es la Xbox, he estado delante suya 2 minutos, leyendo los carteles del Alcampo, releyendolos y hasta viendo si el codigo de barras coincidia

Alcampo se quiere quitar de encima todas las consolas y juegos de microsoft, los juegos se me ha olvidado mirarlo

Otro dia me pasare para verlos, hace poco tenian el Perfect Dark Zero a 24,95€

SDS


M e cago en tooo yo vivo aquí alado de la vaguada y no podré ir hasta el viernes aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

diosss necesito esas ofertas churro!!

salu2 y grcias por la foto me sonab el alcampo jaja
Yo fui la semana pasada a un Alcampo de mi ciudad, y ni de coña estaba a ese precio..... quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
giovani escribió:Es un poco raro que solo sea ese alcampo el que la tenga a ese precio. Es de suponer que al ser una cadena nacional, los precios seran comunes a toda españa, o no???
No, cada una tiene derecho a hacer sus promociones especiales y decidir quitarse stock, ni siquiera las ofertas son aplicables a otros alcampos de la misma comunidad. Con Mediamarkt por ejemplo pasa lo mismo...
Si alguno de vosotros se anima (que dudo.. :D) y hay por 150 y me la puede pillar yo encantao :D, menudo chollo, pago gastos etc.

Saludos
Es un poco raro que solo sea ese alcampo el que la tenga a ese precio. Es de suponer que al ser una cadena nacional, los precios seran comunes a toda españa, o no???
No, como arriba han dicho cada Alcampo sigue su propia política en cuanto a las liquidaciones. Tiene sentido ya que no en todos los barrios o ciudades se vende el mismo producto en la misma proporción. En el Alcampo Mataro liquidaron hace ya semanas TODAS las Core a 199 euros.

Un saludo
Hagamos todos una visita a los Alcampo para ver que precios tienen. Yo mañana a las 10 estoy en el de Albacete. Ya os contaré.
Aquí no hay Alcampo [plas] [plas] sino, ya estaba volando con mi tienda de campaña, no sabía ni que existieran semejantes ofertas!!

Si se puede endiñar una consola para mi y luego pago... se endiña eh? [boing]

Ji :-P
espasmodico escribió: No, cada una tiene derecho a hacer sus promociones especiales y decidir quitarse stock, ni siquiera las ofertas son aplicables a otros alcampos de la misma comunidad. Con Mediamarkt por ejemplo pasa lo mismo...


Exacto, el alcampo de sant boi no pone ninguna oferta especial, y el MM de Hospitalet tampoco.
En cambio el Alcampo de santquirze y el MM de sant cugat, si que hacen muchas promociones.
Supongo que será cosa de las ganas que tenga de trabajar el responsable de zona.
Cada media markt hace sus propia ofertas (menos aveces que el folleto es nacional)
Unos negociamos mejor, y otros peor jejeje!

un saludo
por un conocido que trabajaba en ese alcampo, advierto.
-.
Mucho ojo, tienen por costumbre algunas lindeces tales como:

-volver a embalar, y con soberbia habilidad, productos devueltos SIN COMPROBARLOS. en ocasiones piden al fabricante embalajes nuevos para que queden impecables.

-golpear frecuentemente los paquetes en el almacén. Si se cae de la torre, se pone en su sitio y listo.

-hay algun personaje entre su personal muy habilidoso en cuanto al robo de mercancias, dejando el embalaje. Yo no me quiero ni imaginar la cara del cliente al abrir el paquete y encontrarse que falta algo.

-servicio postventa (Devoluciones) penoso, muchas pegas.

No obstante, la oferta es buena, aunque hay rumores de que las liquidaciones de la core van a ser generalizadas estos meses (y no me extraña, lo lógico es ir a por la premium y las tienen en el almacen desde el primer dia). Estad al loro de otra cadena grande de hipermercados franceses, que algo se cuece. No digo más.

como yo no he visto todo esto con mis ojos, no puedo asegurarlo, pero avisados estais.

saludos.
A ver si me paso mañana por el Alcampo de Las Palmas... por probar.

Por cierto, mandos inalambricos en el Centro Mail de 7 Palmas, en Las Palmas a 35,95.
el_adry escribió:Mil gracias djbart_! Y perdón por dudar de ti, pero como comprenderás, me parecía algo extraño


Mil de nadas, yo solo vi tres expuestas, no pregunte nada a la chica

toppy escribió:-volver a embalar, y con soberbia habilidad, productos devueltos SIN COMPROBARLOS. en ocasiones piden al fabricante embalajes nuevos para que queden impecables.

-golpear frecuentemente los paquetes en el almacén. Si se cae de la torre, se pone en su sitio y listo.

-hay algun personaje entre su personal muy habilidoso en cuanto al robo de mercancias, dejando el embalaje. Yo no me quiero ni imaginar la cara del cliente al abrir el paquete y encontrarse que falta algo.

-servicio postventa (Devoluciones) penoso, muchas pegas.



Las cajas estaban perfectamente embaladas, con su pegatina original bien pegada, sin levantar ni nada

Si las golpean la caja sufre y eso es algo que verias

Si algun listo la saca de la caja, mas habilidoso debes ser tu y mirar por la ranura donde esta el numero de serie, para comprobar que ves la consola

----------------------------------------------------------------------------

A ver si los que vais por la mañana teneis suerte

Ya nos contareis, yo lo mismo me paso por la mañana a ver los juegos, el GUN estaba a 24,95€ y creo que el QUAKE 4 tambien
Que suerte tienen algunos!!!
Se acabó lo que se daba.

Yo me he llevado una [ok] y otro que ha llegado despúes con un carro se ha llevado el resto [+risas] (no creo que haya quedado ninguna, no lo se).

Eran de Octubre del 2005, lote 541. Lo bueno, garantía ilimitada, lo malo, que a ver si salen buenas.
No es una oferta, pero me parecía una gilipollez abrir otro topic para esto:
Sabeis si este faceplate llegará a España?
Big L escribió:Se acabó lo que se daba.

Yo me he llevado una [ok] y otro que ha llegado despúes con un carro se ha llevado el resto [+risas] (no creo que haya quedado ninguna, no lo se).

Eran de Octubre del 2005, lote 541. Lo bueno, garantía ilimitada, lo malo, que a ver si salen buenas.


Jajajjajaa.....

Ese del carro era yo... :P

He dejado una eh? para que os quejeis...

Un saludo y a ver que tal salen.
XD

Por cierto, gracias a djbart_ por la información.
Alguno ha preguntado a algún dependiente si quedaban más a parte de las que tienen expuestas??? Estoy por pasarme pero saliendo del curro a las 14:00...
que cabrones estais hechos, os habeis llevado todas menos una, pobrecita, dejarla solita

11,30 y quedaba una, he ido a correos y por curiosidad me he pasado, cada vez me da mas pena esa seccion del Alcampo, para tenerla asi que la eliminen durante el año y solo la pongan en navidades

Las seccion de juegos, libros y discos, penosas, menos mal que de esto no vive esta gente

Suerte a los agraciados, admito donaciones por el chivatazo :)
me he pasado a tomar un café con una amiga que trabaja alli al lado en una tienda, y por curiosidad me he pasado por el alcampo.

Ni una core habeis dejado. El vendedor dice que en almacén no hay más, y que logicamente no van a traer.

Disfrutarla los que la habeis pillado, y que os salga buena.

Saludos.
han tenido que fliparlo, de no vender ni una consola,a vender seis en solo una mañana

quedaba una premium con el motoGP, pero esta escondida en las vitrinas y a saber
Ya sabe Microsoft lo que tiene que hacer para llegar rapidito a los 10 millones.
bueno el Splinter Cell de Paly Asia vale para las consolas PAL y ya lo estan enviando, el que quiera uno. ya sabe donde pedirlo

Para los de la core, si no tienen el disco duro valido para consola PAL


Saludos
Me acabo de pasar por la vaguada, tonto de mi no leer el hilo antes :(

Cuando le pregunté a la chica me puso cara de "otro pringao más que llega tarde"

enhorabuena a los premiados
Yo he sido el primero que la ha pillado esta mañana(estaba a las 9 menos 20 en la puerta esperando).Acabo de conectar la consola y parece que va bien,aunque no he puesto ningun juego porque aun no tengo.Lo que si me he dado cuenta es que,aunque todo estaba bien empaquetadito,parece como si la cinta adhesiva de los emboltorios ya hubieran sido abiertos nates.¿como puedo saber si la consola ya ha sido usada antes??
Y muchas gracias,que hacia meses que queria pillarme la consolita y la piba no me dejaba.
buaaaaaaaaaaaaa
eso solo en madrid???
joder es que en mi ciudad no hay al campo y si alguien sabe algo de santiago que me lo dija rapido para avisar a mi prima

aver si me acerco al carrefour aver si hay algo o al game

o la tendre que comprarla pagando a plazos
Estar atento a los Alcampo, puede que liquiden en breve, hace poco liquido el de Leganes, ahora el de la Vaguada

Abrir bien los ojos, jejeje
¿El disco duro Asia vale para las PAL?

¿Sí verdad? ¿Cuánto son los gastos de envío? No lo pone...

Gracias
el_adry escribió:¿El disco duro Asia vale para las PAL?

¿Sí verdad? ¿Cuánto son los gastos de envío? No lo pone...

Gracias

El disco duro que vale es el asiático , sí (al menos en teoría ya que los mandos asiáticos valen, y la cámara también).
Gastos? Dale a comprarlo y tal y cuando elijas método de envío, te saldrá cuanto es.
De las formas de envío que podrás elegir, escoge Airmail



Edito: He hecho una prueba de compra y se queda en 80€ más o menos [oki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511