***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#3)

1, 2, 3, 4, 511
A lo cual respondi que tenia 15 dias en los que si queria la devolvia, como si le decia que la devolvia por joder.


The_One_, Game tiene esa política, como El Corte Inglés y demás? Porque eso no es en absoluto obligatorio ;)

salu2
Segun consumo, si es obligatorio al igual que los dos añitos de garantia en españa.
Y si me la cambiaron sin problemas en un centro oficial y en la franquicia no, es por lo que me dijo el dependiente: si ellos te lo hicieran perderian dinero, por que a nosotros nos lo compran y tendrian que hacer el cambio a sony.
Nosotros lo enviamos a central y nos desentendemos del resto de proceso, asi que es mucho mas sencillo para nosotros deshacernos de un producto en mal estado.
The_One_, eso es imposible, lo de los 15/30 días sólo se lo pueden permitir las grandes superfícies. Es una cortesía con el cliente, lo he dicho miles de veces XD No están en absoluto obligados a hacerlo.

Sólo los establecimientos en los que compres a distancia (internet, teléfono, catálogo...) están obligados a darte el derecho de desestimiento, que suele ser de 7 días, pero las tiendas físicas no.

Imagínate que eres autónomo y tienes una tienda de lo que sea y te viene la gente a los 14 días de haber comprado algo y te lo devuelve, y tu vas con el agua al cuello pagando cosas...
Si es una franquicia tiene que seguir la misma politica que el centro al cual representan.
Son autonomos y aun asi tienen que devolverla por que asi está impuesto por los centros game.
Igual que si montas un corte ingles por tu cuenta tendras que seguir sus normas y pagarles la franquicia.

Tienes razon, pero en este caso no pueden saltarse las normas.

Ademas de que en mi caso estaba defectuosa y aunque no recuerdo cuanto tiempo es, tienen que hacerse cargo hasta una fecha desde la compra.
A partir de ahi me callo la boca y voy a la empresa de fabricacion.
6 meses es lo que dice dar telefonica en sus routers, aunque tampoco lo cumplan.
Ah, otra cosa es lo que ya he dicho en el primer post:
The_One_, Game tiene esa política, como El Corte Inglés y demás?


Si Game dice que te devuelven la pasta los primeros 15 días, entonces sí, tienen que hacerlo por huevos. Sino, a Consumo por publicidad engañosa.
De todas formas, siempre es mejor comprar estas cosas en grandes superficies, a la hora de cambiar suelen poner pocas pegas.
Mi 360 era o en game o pc city y mañana de cabeza al pccity.
En PCCity Alfafar, frente al MN4 vi mandos wireless a 34, quedaban pocos
yo he realizado(estoy intentando almenos)la promoción de xox.com en la tienda de fnac.es. Realmente no se enteran de nada.
Cronología:

Para empezar en la web no puedes contactar con ellos por correo a no ser que tengas una referencia de pedido, supongo porque el telef es 902 y asi se ganan unos eurillos.En fin,llamo, pregunto a la operadora, y como era de esperae no saba nada, Me dice que se informa y que me llamarán.
Al cabo de unas horas me llama y me dice que no hay problema, que compre el pack solo, y que posteriormente con mi id de pedido, les envie un mail con los productos promocionales que quiero y el código de promoción.

Asi lo hago, y al cabo de unas horas me mandan un mail diciendo que para acogerme a la promoción tengo que seleccionar una tienda y aplicarla alli. Les respondo explicando lo que he dicho antes y avisando que solo me interesa la compra si es con la promoción y que hasta que no este todo ok no me manden nada, y me responden ayer diciendo que mi pedido(sin promociñon)ya ha sido enviado.

Les contesto, y les aviso que sino me envian todo no aceptaré el paqueta hasta que me confirmen que me puedo acoger a la promoción.

Y en esas ando, ya os contaré como acaba la pelicula.
The_One_ escribió:Le digo que me de una hoja de reclamaciones... No tenemos.


En ese mismo momento te sales de la tienda, llamas a la policía local, los esperas, les cuentas lo que pasa, entras con ellos y vuelves a pedir la hoja de reclamaciones, a ver si se niegan.
No estoy exagerando, es el procedimiento que tendríamos que seguir todos para que dejen de tomarnos el pelo...
En Hiper-Planet del centro comercial Gran Via de Vigo, teneis la 360 por 379€ y la core por 285€

Menos dá una piedra

:-P
Toda la razon, las tiendas de venta al publico, debeb obligatoriamente ofrecer el libro de reclamaciones cuando un cliente lo pide.

SI se niegan, les avisas que llamaras a la policia local, ya que de ser cierto y de negarse, les puede caer un puro de cojones.


Tu pagas, pues exige.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
son unos sin verguenzas, amos si dan conmigo triunfa el personajillo ese. Lo ke tenias ke haber echo es lo ke te dicen por aki, pero sin amenazas de "voy a llamar a la poli", no no! cojes y te sales y la llamas directamente. Y ke se te ponga chulito ahora el personaje... cuanto imbecil hay en españa currando, asi va el pais, vale ke nos pagan sueldos miserables, pero cojones, hay ke tener 2 deos de frente pa saber a ke personajes ponemos en un establecimiento y mas si es de atencion al publico.
Yo sigo esperando la xboxPro + Gow + carga y juega por 419 del MM (sevilla) que llegaria esta semana decian ...
En el MM de Las Palmas he visto la XBOX360 premium + GOW + FIFA mundial 2006 + carga y juega por 399€. En el GAME del mismo centro comercial esta la premium por 369, creo que en el MM tambien. Hay mas ofertas, pero no las recuerdo.
Tenebros escribió:En el MM de Las Palmas he visto la XBOX360 premium + GOW + FIFA mundial 2006 + carga y juega por 399€. En el GAME del mismo centro comercial esta la premium por 369, creo que en el MM tambien. Hay mas ofertas, pero no las recuerdo.


que precios :O
Jaijo escribió:Yo sigo esperando la xboxPro + Gow + carga y juega por 419 del MM (sevilla) que llegaria esta semana decian ...


Cuando esté disponible, por favor, publicalo por aqui :) que esta semana que viene, cuando cobre, me la quiero comprar y no me haria gracia ver este pack poco despues de hacerlo xD

Si lo veo yo antes ya lo avisaria yo ;)

Salu2!
A mi también me man dicho que llegan a mitad de semana en MM Baracaldo pero para los que la tienen encargada porque la oferta de 419€ acababa el día 24 de este mes
Hoy he ido a pccity y me han dicho que les dejase ver el mail con el codigo, se lo muestro y me dicen textualmente
``perfecto, elige los juegos o el juego si vas a coger el año de live´´.

No sabia que ya estaban tan enterados, pero la verdad es que fue una alegria saber que no me va a costar nada cuando vaya el martes a comprarla decirles que impriman el mail y me llevare mi pack cod3, mi pgr3,mi añito de live y por si cabia la duda de por que no compre el pack gow.... Edicion coleccionista del gow por 68€ [rtfm]
Joder que ganas le tengo.
alguno me puede decir si estos juegos llevan idioma español comprados en UK?

El pes6 UK pal
El Dead Rising UK pal
y El DOA EX uk pal

l
Que yo sepa todos esos, si no son multi deberia ponerlo por detras de la caratula no?
pues el dead rising y el pro6 a 37€ cada uno. Me parece muyy barato no? el play.com.. el pro6 no me preocupa pq seguro q es multi, pero el dead rising... tengo mis dudas :S
Alguien me dice como hago para registrarme y no me de error?
Active Server Pages error 'ASP 0113'
Script timed out

/xbox360/formulario.asp

The maximum amount of time for a script to execute was exceeded. You can change this limit by specifying a new value for the property Server.ScriptTimeout or by changing the value in the IIS administration tools.

Llevo desde las 4 dandole tanto con firefox como con explorer y siempre lo mismo [mamaaaaa]
Se supone que a mi el PRO6 me llega de play.com esta semana, por 37.45€! gi. y supongo que vendra con idioma español, pero si no tampoco creo que sea para tanto, los menus son sencillos de entender en ingles. Con tal de que sea PAL me conformo.

Con lo que sea ya avisare por aqui de como me ha ido con esta web.

salu2
bueno,sigo con lo mio,intentanto aplicar la promoción en fnac.es, resulta que el pack me llega el martes, pero despues de varios mails y llamadas aun no se aclaran si me aplican la promoción o no, ya les he dicho que sino la apliquen ya se pueden quedar con el pack,a ver como acaba,sino la puedo hacer creo que me esperaré a marzo a ver si baja el precio
Tanto el PRO 6 como el Dead Rising son multiidioma, hasta los comentaristas del PRO vienen en español (aunque si te tocan mucho los cojo**** puedes poner los italianos por ejemplo xDDD).
otro mas que se apunta a la promocion, yo al cogi ayer mismo, lo malo es que solo tenian pack PES6 o SCDA asi qeu al coji suelta, mas el GOW a parte y con el PGR3 y live 12 meses de regalo.

Mi duda ahora es si saldra antes del dia 13 el pack del lost planet pq si es asi voy el mismo 12 y digo que la consola no em va y que em la canvien pro ese pack pagando la diferencia.

Saludos
Podeis decidme como nos dio error? pq yo sigo dale que te pego y nada, esto es deseperante [triston]
Teneis el N3 en game a 30€, menudo bajón. Ayer lo pillé y quedaban 2 nada más ;) aprovechad!
¿Podria alguien decirme si la 360 Pro vale igual en todos los GAME?
He leido unas paginas atras que alguien decia haberla visto por menos de 399 en un GAME (unos 370 o asi).
Si es asi, el martes me pongo a llamar a todos los GAMES de Málaga...

Muchas gracias.
RiP3r escribió:Alguien me dice como hago para registrarme y no me de error?
Active Server Pages error 'ASP 0113'
Script timed out

/xbox360/formulario.asp

The maximum amount of time for a script to execute was exceeded. You can change this limit by specifying a new value for the property Server.ScriptTimeout or by changing the value in the IIS administration tools.

Llevo desde las 4 dandole tanto con firefox como con explorer y siempre lo mismo [mamaaaaa]


Llevo igual desde ayer :(
Yo me registre hace 4 o 5 dias, y si es cierto que ahora por lo visto no es que a algunos les de error sino que no funciona bien. Yo mi codigo lo coji para un game, en ese me dijeron que no hacian esa promocion, en otro que si la hacian pero que no tenian ni packs GOW ni live, asi que al final me ralle y me cogi la consola mas gow suelto pero con el live en el fnac, probe haber que me decian y me lo cogieron sin problemas.

Personalmente lo de escoger la tienda es un merde porque en algunas te dicen que no, en otras no tienen ya nada, etc.

Suerte al resto.
Tenebros escribió:En el MM de Las Palmas he visto la XBOX360 premium + GOW + FIFA mundial 2006 + carga y juega por 399€. En el GAME del mismo centro comercial esta la premium por 369, creo que en el MM tambien. Hay mas ofertas, pero no las recuerdo.


¿Conoceis algun otro GAME con ese precio? ¿O solo pasa eso en Canarias?

Un saludo.
agimur escribió:
¿Conoceis algun otro GAME con ese precio? ¿O solo pasa eso en Canarias?

Un saludo.


Ese precio solo es para Canarias
Los game son franquicias y al ser asi cada uno pone el precio que le interesa. Lo digo pq yo la compre por 370 + o - y en otro game me pedian los 399€

asi que date un garbeo!!
Me acaban de dar el codigo :-) bueno esperaremos al martes para ir al pccity a por mi blanquita.
A alguien que no estubiera registrado hace tiempo en xbox.com le ha funcionado lo del codigo?

Yo ya lo he probado dos veces, la primera me dijeron que no me podian aplicar la promocion y la segunda con una cuenta diferente aun no me han enviado ningun correo (tengo el codigo que me aparecio tras rellenar el formulario, que decia que me esperara 48h a que me validaran el codigo)
Baldur escribió:Los game son franquicias y al ser asi cada uno pone el precio que le interesa. Lo digo pq yo la compre por 370 + o - y en otro game me pedian los 399€

asi que date un garbeo!!


Eso haré entonces. Estoy deseando que abran ya!!!!

Gracias.
Getta escribió:Yo me registre hace 4 o 5 dias, y si es cierto que ahora por lo visto no es que a algunos les de error sino que no funciona bien. Yo mi codigo lo coji para un game, en ese me dijeron que no hacian esa promocion, en otro que si la hacian pero que no tenian ni packs GOW ni live, asi que al final me ralle y me cogi la consola mas gow suelto pero con el live en el fnac, probe haber que me decian y me lo cogieron sin problemas.

Personalmente lo de escoger la tienda es un merde porque en algunas te dicen que no, en otras no tienen ya nada, etc.

Suerte al resto.


Y cuanto tiempo te tardo la confirmacion del codigo?? xq yo llevo esperando la lexe y no llega el jodio, y el dia 7 finaliza.

Como me diga el de game, que ellos no hace la promo...
RiP3r escribió:Me acaban de dar el codigo :-) bueno esperaremos al martes para ir al pccity a por mi blanquita.



Pues yo sigo igual...... [triston]. SEguire insistiendo a ver....


Otra cosa... como sabes que realmente estas suscrito al newsletter? Yo me di de alta en xbox.com y me mandaron al mail mi id de windows live y tal, pero ningun correo con bienvenido a la newsletter y eso...
Yo en su momento cuando em registre me aparecio el codigo al momento, eos si ponia que habia que esperar 48 horas.

Suerte
Te llego un mail con la confirmacion del codigo o fuiste directamente a la tienda?

Mañana intentare ir a por ella a ver que me dicen....
Mr. P escribió:Te llego un mail con la confirmacion del codigo o fuiste directamente a la tienda?

Mañana intentare ir a por ella a ver que me dicen....


Eso es lo quiero saber yo, cuentanos Getta, xq toy esperando el mail de confirmacion, pero no viene xD
No me llego ningun mail, puse mis datos y a los 3 segundos me salio por pantalla mi codigo, tampoco recibi ninguna confirmacion, solo me espere unso dias y ya esta.

Saludos
Me parece a mi que no hay email de confirmacion...
A mi me dieron el código hace 3 dias y hoy voy al GAME por mi 360. Espero que no haya problemas.

Un saludo.
Getta escribió:No me llego ningun mail, puse mis datos y a los 3 segundos me salio por pantalla mi codigo, tampoco recibi ninguna confirmacion, solo me espere unso dias y ya esta.

Saludos


agimur escribió:Me parece a mi que no hay email de confirmacion...
A mi me dieron el código hace 3 dias y hoy voy al GAME por mi 360. Espero que no haya problemas.

Un saludo.


Vaya, y yo con un gilipollºs esperando el mail de confirmación del código, pues ya podia esperar ZzzZZ Muchas Gracias a los dos, me pasare por game a ver O_o si puedo acceder.
Pfff quiero pillarme la consola para Reyes pero la página del formulario no funciona, se queda cargando infinitamente... [noop]
WTSnake escribió:Pfff quiero pillarme la consola para Reyes pero la página del formulario no funciona, se queda cargando infinitamente... [noop]


Lleva asi desde ayer. Primero que no funcionaba el formulario y ahora ya ni carga. En fin, que va de mal en peor.
A mi me han escrito el email de confirmacion a mano...
GameOn escribió:A mi me han escrito el email de confirmacion a mano...


Que suerte. Yo llevo intentando hacerlo 4 dias y nada y la verdad estoy cansado ya del asunto. Por lo menos que funcione la pagina.... :-|

Edito: bueno, pues que ya funciona otra vez. Ahora mi pregunta. Me puedo pasar esta tarde con el codigo por un GAME o espero 2 putos dias a la confirmacion? :-?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511