Hilo de Ofertas en PS2

En el Game de Alcampo en Madrid, no recuerdo el nombre del centro Alcampo, es un edificio que sólo es Alcampo, tienen un montón de juegos de PS2. Me llevé una pila al mostrador con intención de aprovechar el 3x15 y al final sólo compré 1. Los tienen todos hechos polvo. Yo no pago 5 euros si ni se molestan a pasarles la pulidora o limpiarlos mínimamente.
Tokugawa escribió:En el Game de Alcampo en Madrid, no recuerdo el nombre del centro Alcampo, es un edificio que sólo es Alcampo, tienen un montón de juegos de PS2. Me llevé una pila al mostrador con intención de aprovechar el 3x15 y al final sólo compré 1. Los tienen todos hechos polvo. Yo no pago 5 euros si ni se molestan a pasarles la pulidora o limpiarlos mínimamente.


Si pero esque lo gracioso esque alguna vez les he visto que al comprar juegos a alguien les decian que como tenian que pulirlos porque tenian marquitas les descontaban 3€ del precio que les daban por comprarselo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No tienen esa oferta en todos los GAME, seguramente para navidad la quiten porque de normal ya se suelen quedar bastante pelados.
En Valencia me han dicho que en todos pero que lo confirme alkaiser69 porque los frecuenta a diario
Aqui en Madrid he estado en 3 y ha sido en todos. Eso si, todo morralla.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Only16bits escribió:En Valencia me han dicho que en todos pero que lo confirme alkaiser69 porque los frecuenta a diario


Eso de a diario... el otro fui al del Saler y no tenían cartel puesto pero no pregunté porque no me interesó ninguno.
alkaiser69 escribió:
Eso de a diario... el otro fui al del Saler y no tenían cartel puesto pero no pregunté porque no me interesó ninguno.


Esque esta la cosa muy mal, yo hace tiempo que no veo juegos decentes. El otro dia pille un Ace combat y un maximo que estaba en buen estado pero vamos que hace ya tiempo que no veo nada de nada.
Sir_Fortesque escribió:
alkaiser69 escribió:
Eso de a diario... el otro fui al del Saler y no tenían cartel puesto pero no pregunté porque no me interesó ninguno.


Esque esta la cosa muy mal, yo hace tiempo que no veo juegos decentes. El otro dia pille un Ace combat y un maximo que estaba en buen estado pero vamos que hace ya tiempo que no veo nada de nada.


En madrid efectivamente los games tienen poca cosa. Es decir, cantidad tienen mucha pero calidad poca. Supongo que el hecho de que envien gran parte del stock a games de otras ciudades influirá.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo creo que lo así mas bueno/raro la gente ya lo ha vendido o se ha dado cuenta de que vale mucho de los 2 o 3€ que les darán en el GAME por eso no vemos ya últimamente nada, en Valencia pasa lo mismo en los GAME y Gamestop's.
A prepararse! Empieza la especulación en ps2 xD
haber si la oferta sigue en game aqui en barclona ya la an puesto dos veces y cuando vende mucho la quitan mañana ire haber si esta esta oferta por 3 vez
bahamut lagoon escribió:A prepararse! Empieza la especulación en ps2 xD


Empezó hace mucho pero bueno PS2 no tiene tantos juegos tan caros aunque si que tiene bastantes juegos raros y desconocidos por la gente
Otra comprita:

Imagen

Por 10€ en eBay. Seguramente se pueda conseguir más barato, pero no tengo tiempo para estar buscando. ;)

SaluDOS.
Precintado es dificil verlo a menos de 10 por no decir imposible.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En algún Carrefour, Alcampo y demás se pueden ver por 12,95€ precintados sino recuerdo mal.
Pues entonces no se ha dado mal, ya que me gusta comprarlos precintados. Ahora a sacar tiempo para disfrutarlo. ;)

El siguiente que tengo en la lista es el Final Fantasy XII, hace unos meses se veía por todos los lados, pero ahora cuesta encontrarlo. Debería de haber aprovechado el momento. :(

Bueno, con paciencia, ya caera. ;)

SaluDOS.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Obelodálix escribió:Pues entonces no se ha dado mal, ya que me gusta comprarlos precintados. Ahora a sacar tiempo para disfrutarlo. ;)

El siguiente que tengo en la lista es el Final Fantasy XII, hace unos meses se veía por todos los lados, pero ahora cuesta encontrarlo. Debería de haber aprovechado el momento. :(

Bueno, con paciencia, ya caera. ;)

SaluDOS.


Prepara horas para el Dragon Quest VIII sobre todo si quieres hacer sub-misiones y demás, la historia ya es batsante larga de por sí. El Final Fantasy XII lo sacaron en una 2nda remesa como hicieron con los Silent Hill, Zone of the Enders 2, Kingdom Hrearts 2 en su tiempo, etc... Ese te costará mas encontrarlo sino ves mirando Ebay.
alkaiser69 escribió:Prepara horas para el Dragon Quest VIII sobre todo si quieres hacer sub-misiones y demás, la historia ya es batsante larga de por sí. El Final Fantasy XII lo sacaron en una 2nda remesa como hicieron con los Silent Hill, Zone of the Enders 2, Kingdom Hrearts 2 en su tiempo, etc... Ese te costará mas encontrarlo sino ves mirando Ebay.


Pues lamentablemente, soy de los que si le gustan un juego, se lo toma con mucha calma. Y digo lamentablemente, porque la lista de juegos pendientes es cada días más y más larga. Pero bueno, no tengo prisa y me gusta disfrutarlos al maximo. Asi que, supongo que me durara bastante, por lo que me pondre con él en las proximas vacaciones.

No tengo prisa por conseguir el FF XII, asi que ire mirando con tranquilidad hasta que encuentre una buena oferta. ;)

SaluDOS.
¿De donde eres?
Porque yo lo he visto hoy en Málaga edición no platinum
En el Eroski de mi ciudad, estaban largando lo poco que tenían de ps2. Solo habia 1 ps2slim con mando por 49€, que me la he llevado que necesitaba una. Y las Memory cards 8mb oficial de sony en un cajón de oportunidades, a 1€ la unidad, había 4 que me las he llevado para casa por supuesto xD. En cuanto a juegos nada, los musicales típicos y nada mas.
seymouria escribió:¿De donde eres?
Porque yo lo he visto hoy en Málaga edición no platinum


Me muevo entre Toledo y Madrid. De todas formas, gracias por tu interes. ;)

SaluDOS.
Con la oferta 3x15 de game, en Madrid he encontrado sin buscar mucho, los tres primeros Onimusha, Tekken 5, Maximo, The Bouncer, King of Fighters (todos), Guitar Hero, Resident Evil, Metal Gear, Devil May Cry (los 3).

Algunos están destrozados, pero otros son una ganga porque están perfectos, igualmente el dvd siempre se puede pulir, y las cajas sustituir, por 5 euros cada juego, si funcionan (que es lo que interesa a estas alturas) merece la pena
alkaiser69 escribió:
Obelodálix escribió:Pues entonces no se ha dado mal, ya que me gusta comprarlos precintados. Ahora a sacar tiempo para disfrutarlo. ;)

El siguiente que tengo en la lista es el Final Fantasy XII, hace unos meses se veía por todos los lados, pero ahora cuesta encontrarlo. Debería de haber aprovechado el momento. :(

Bueno, con paciencia, ya caera. ;)

SaluDOS.


Prepara horas para el Dragon Quest VIII sobre todo si quieres hacer sub-misiones y demás, la historia ya es batsante larga de por sí. El Final Fantasy XII lo sacaron en una 2nda remesa como hicieron con los Silent Hill, Zone of the Enders 2, Kingdom Hrearts 2 en su tiempo, etc... Ese te costará mas encontrarlo sino ves mirando Ebay.


Yo sigo buscando el Kingdom Hearts 2 en Madrid, el Final XII si se encuentra facil, pero los demas no.
bobst escribió:Yo sigo buscando el Kingdom Hearts 2 en Madrid, el Final XII si se encuentra facil, pero los demas no.


¿Donde has visto el FF XII?. Vivo en un pueblo de Toledo, pero voy a Madrid a trabajar y quizas me pille de paso algún sitio donde lo hayas visto.

Si encuentro algún Kingdom Hearts 2, te aviso. ;)

SaluDOS.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hace uno años veías el Kingdom Hearts 2 precintado a patadas en la segunda tanda que sacaron con la carátula blanca pero me temo que han volado ya, al menos en Valencia. Has probado mirar en la web de GAME y Ebay ???
alkaiser69 escribió:Hace uno años veías el Kingdom Hearts 2 precintado a patadas en la segunda tanda que sacaron con la carátula blanca pero me temo que han volado ya, al menos en Valencia. Has probado mirar en la web de GAME y Ebay ???


Si, han volado, no queda :(
Yo llegue a verlos a 4 euros en carrefour
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Añado que el Kingdom Hearts Birth by Sleep de PSP en GAME ya no vale 9,95€, lo vuelven a tener a 39,95€.
alkaiser69 escribió:Añado que el Kingdom Hearts Birth by Sleep de PSP en GAME ya no vale 9,95€, lo vuelven a tener a 39,95€.


¿Cuándo lo han bajado? Jolín, estaba pendiente por la bajada y ahora que lo veo está agotado en todos lados :(

PD: Manda narices que lo lea en el foro de ps2 y en el de psp nadie diga ná XD.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo me di cuenta ayer, en la web de GAME lo ví por primera vez, en tiendas nunca a ese precio y ayer estaba a 39,95€ y se lo comenté por si se les había pasado cambiar el precio pero me dijo que esa oferta ya no estaba, sorry, me he confundido de hilo.

[ayay]
Que pena no haberme enterado antes... Voy a ver si movemos unos hilos a ver si puedo hacerme con alguno o algunos al antiguo precio
1331 respuestas
123, 24, 25, 26, 27