Hilo de Ofertas en PS2

Pues para ser juegos que nadie quiere, hoy me he pillado yo unos cuantos bastante buenos, como un Haunting Ground, Jak 3, Under the skin (este es más una rareza) y Run like hell (este se podría decir que es del montón). Pero al menos donde he ido he visto varios más con el God of War y otros que no son precisamente malos, aunque ya los tenia. Caundo pueda pondre fotos en el hilo de compras.
alkaiser69 escribió:
Ryoga1985 escribió:He pasado esta mañana por un game y confirmo lo dicho, han vuelto a poner la oferta 3x15euros, además me he pasado por un gamestop y he visto una oferta similar que es 4 x 20 euros, aunque eso si, solo en juegos de segunda mano que no valgan más de 10 euros y la oferta se termina el 30 de abril.


L que dices del GAmestop suelen ser juegos que nadie quiere por eso han hecho esa oferta, los puedes combinar como quieres siempre que no superen el precio de 9.95€ la unidad.


Yo me hice con un Dark Chronicles,onimusha 2,Tenchu,Viewtiful joe 1 y 2,Ys The Arc Of Napishtim...y alguno mas que no estan nada mal,todos con instrucciones...y esta tarde he encontrado en mi ciudad 2x10 euros un Project Zero 2 impecable y un Dark Cloud.A veces la vida te da sorpresas,lo unico que me jod....es que casi siempre me las da a ultimos de mes.
La promoción de Game es para todos los seminuevos de PS2 o para los que valgan menos de X o están aparte o cómo va?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, el 3x1 de GAME es para todos los juegos de PS2, el más caro lo tienen a 9,95€ porque los han rebajado (me imagino que para vender) en GAmestop son 4 juegos de cualquier consola que no superen los 9,95€, de normal los tienen en una misma cesta separados, eso es lo que me explicaron a mí, un saludo.
Yo me he pasado por algunos game pero no he encontrado nada especial, solo juegos para completar coleccion, pero no he pillado ninguno que a estas alturas de mes esta la cosa dificil.
Yo ayer tambien me di una vuelta por game, centro game... y nada interesante que echarse a la saca. Esta semana me quiero pasar por el cash, a ver si encuentro los que busco... risk, farenheit, knights of the temple 2, son jodidos de encontrar pero me hare con ellos. Tengo fe. :-?
Pichuky escribió:Yo ayer tambien me di una vuelta por game, centro game... y nada interesante que echarse a la saca. Esta semana me quiero pasar por el cash, a ver si encuentro los que busco... risk, farenheit, knights of the temple 2, son jodidos de encontrar pero me hare con ellos. Tengo fe. :-?

Yo fui al mas cercano y el 70 % de los juegos eran fifas y PES ...
Por si alguien le interesa,hay un Haunting Ground a 5€ en el CEX de Atocha.Tambien hay una edicion en funda de carton del Devil May Cry 2 a 10€,con una portada distinta y bastante bonita por cierto.
serph escribió:Por si alguien le interesa,hay un Haunting Ground a 5€ en el CEX de Atocha.Tambien hay una edicion en funda de carton del Devil May Cry 2 a 10€,con una portada distinta y bastante bonita por cierto.


El Haunting Ground que venden es la version promocional y sin instrucciones...(lo se porque esta tarde lo pregunte XD )

Aun asi, son 5 pavos, no creo que sea posible encontrarlo mas barato XD
ryo hazuki escribió:
serph escribió:Por si alguien le interesa,hay un Haunting Ground a 5€ en el CEX de Atocha.Tambien hay una edicion en funda de carton del Devil May Cry 2 a 10€,con una portada distinta y bastante bonita por cierto.


El Haunting Ground que venden es la version promocional y sin instrucciones...(lo se porque esta tarde lo pregunte XD )

Aun asi, son 5 pavos, no creo que sea posible encontrarlo mas barato XD


Pues que decepcion.Como ya lo tengo,ni siquiera le eche un vistazo a la caja,ni pregunte ni nada.Creo que la opcion mas facil y barata es comprarselo a algun vendedor de Reino Unido.
Yo hace ya tiempo que no encuentro rarezas en tiendas de segunda mano, y mira que he visto, pero sorpresones hace ya mucho mucho e imagino que con las ofertas de ahora sera mas complicado aun.
Sir_Fortesque escribió:Yo hace ya tiempo que no encuentro rarezas en tiendas de segunda mano, y mira que he visto, pero sorpresones hace ya mucho mucho e imagino que con las ofertas de ahora sera mas complicado aun.

Estoy en las mismas tronko,ahora que viene la temporada de calor apetece mas jugar a consolas "old gen"(menos "calurosas",menos ruidosas,mas faciles de encender y apagar....)busco juegos que me deje el año pasado en mi [uzi] "caza-veraniega"y no encuentro na de na..... [buuuaaaa] bueno si lo,ultimo un Death by Degrees a buen precio,pero poca cosa [triston]
Algun dia subire fotillos de mi coleccion,poseo algunas rarezas niponas de esas que tanto molan [carcajad]
pues a ver si nos ponemos de acuerdo y subimos las colecciones los dos porque yo tambien estoy diciendo siempre que la voy a subir y nunca la acabo de subir, que pereza, jajajaja
gala5 escribió:pues a ver si nos ponemos de acuerdo y subimos las colecciones los dos porque yo tambien estoy diciendo siempre que la voy a subir y nunca la acabo de subir, que pereza, jajajaja

Si tienes tantos juegos como yo,no me extraña que te de tanta pereza como a mi [+risas]
PD:de rarezas tengo la trilogia HACK GU americana y el Battle Stadium Don(juego de luchas estilo Super Smash Broos con personajes de Naruto ,Dragob Ball Z [+furioso] y One Piece)
Por cierto, que me acabo de acordar: Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga nuevo a 15 euros en Centro Mail Málaga. Ese creo que ya no se ve :)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
largeroliker escribió:Por cierto, que me acabo de acordar: Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga nuevo a 15 euros en Centro Mail Málaga. Ese creo que ya no se ve :)


Centro Mail, que eso todavía existe ???
alkaiser69 escribió:
largeroliker escribió:Por cierto, que me acabo de acordar: Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga nuevo a 15 euros en Centro Mail Málaga. Ese creo que ya no se ve :)


Centro Mail, que eso todavía existe ???

Evidentemente, sí, si no no lo mencionaría.
largeroliker escribió:
alkaiser69 escribió:
largeroliker escribió:Por cierto, que me acabo de acordar: Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga nuevo a 15 euros en Centro Mail Málaga. Ese creo que ya no se ve :)


Centro Mail, que eso todavía existe ???

Evidentemente, sí, si no no lo mencionaría.


En Madrid hay alguno por ahi suelto también.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo comentaba por que en Valencia donde estaba Centro Mail ahora es GAME; supongo que habrán cambiado de nombre...
alkaiser69 escribió:Lo comentaba por que en Valencia donde estaba Centro Mail ahora es GAME; supongo que habrán cambiado de nombre...

Es que GAME pertenece a Centro Mail. XD
psyco752 escribió:
alkaiser69 escribió:Lo comentaba por que en Valencia donde estaba Centro Mail ahora es GAME; supongo que habrán cambiado de nombre...

Es que GAME pertenece a Centro Mail. XD


Al contrario hombre, Centro Mail fue comprado por GAME :D
Yo me pille un stolen por 4.95 en el game. Antes estaba a 9.95 y pase pero ahora a ese precio...
El viernes me pille un Beyond good and Evil por 3 euros nuevos en el carrefur de Zaragoza al lado de Gran Casa, eso si, era el ultimo.
Pues últimamente en los Games los juegos que entran nuevos de segunda mano los suelen poner muy baratos, hoy he pillado Xenosaga 2 por 4'95.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
wololo2 escribió:Pues últimamente en los Games los juegos que entran nuevos de segunda mano los suelen poner muy baratos, hoy he pillado Xenosaga 2 por 4'95.


El mas caro de Ps2 lo tiene a 9,95€, no como antes que era 22,95€. Se ve que se los quieren quitar todos...
El problema es cuando se los quiten de encima todos y empiecen a escasear determinados títulos ya que a día de hoy ya lo hacen algunos
wololo2 escribió:Pues últimamente en los Games los juegos que entran nuevos de segunda mano los suelen poner muy baratos, hoy he pillado Xenosaga 2 por 4'95.


¿Ese game donde está, en japon? Aqui en almeria es practicamente imposible ver un
xenosaga de segunda mano, bueno y la mayoria de rpgs XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
gadesx escribió:
wololo2 escribió:Pues últimamente en los Games los juegos que entran nuevos de segunda mano los suelen poner muy baratos, hoy he pillado Xenosaga 2 por 4'95.


¿Ese game donde está, en japon? Aqui en almeria es practicamente imposible ver un
xenosaga de segunda mano, bueno y la mayoria de rpgs XD


Estoy contigo, nunca he visto ese ni el Unlimited Saga de segunda mano.
Yo si lo he visto pero poco, aun así su valor es muy bajo para lo poco que aparece
xenosaga he visto en barakaldo y consolas fats por 24e con garantia un ano [sonrisa].
Hay que tener en cuenta que juegos como Xenosaga 2 o Unlimited Sega son identicos en toda Europa y no tienen diferente version segun el pais

El US es multi idima tanto caja como manual y que yo sepa, del Xenosaga 2 solo existe la version UK, que es la que se vendio en España y es logico que no esten muy valorados, porque te da lo mismo comprarlo en España que en otra zona de Europa XD
El pal esp lleva una pegatinita de importado por, esto que es una jilipollez en un futuro puede ser una gran diferencia de dinero como ya pasa en otros sistemas
Yo me compre THE BOUNCER por 4.95 en el game de Urbil. Habia otras joyas pero por 9.95 y mi presupuesto no me daba. Eso si, han bajado todo a 9.95 como maximo.

Y en eroski de Usurbil hay un GREGORY HORROR SHOW de primera mano por 5 euros...la otra vez vin un trailer y es de esos juegos de terror que me gustan aunque por los graficos no lo parece xD. La proxima vez que vaya me lo pillo.
baronluigi escribió:Yo me compre THE BOUNCER por 4.95 en el game de Urbil. Habia otras joyas pero por 9.95 y mi presupuesto no me daba. Eso si, han bajado todo a 9.95 como maximo.

Y en eroski de Usurbil hay un GREGORY HORROR SHOW de primera mano por 5 euros...la otra vez vin un trailer y es de esos juegos de terror que me gustan aunque por los graficos no lo parece xD. La proxima vez que vaya me lo pillo.


Harás bien en comprar GREGORY HORROR SHOW

A mi me parece un muy buen juego y muy desconocido para la mayoría. Es un juego muy curioso y bastante gracioso.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hablando el otro día del Unlimited Saga lo vi en el GAME de San Vicente pero es la versión que no lleva la caja de cartón, no sabía que hicieron 2 ediciones...
alkaiser69 escribió:Hablando el otro día del Unlimited Saga lo vi en el GAME de San Vicente pero es la versión que no lleva la caja de cartón, no sabía que hicieron 2 ediciones...


Que extraño, siempre crei que en Europa solo se puso a la venta en caja de carton ein? (de hecho, es la unica que se ve a la venta...)

De todas formas, cuidado con estas cosas, yo una vez tambien vi un shadow of colossus en caja normal, hasta que me di cuenta que el anterior vendedor recorto la caja de carton para que entrara en una caja de DVD...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ryo hazuki escribió:
alkaiser69 escribió:Hablando el otro día del Unlimited Saga lo vi en el GAME de San Vicente pero es la versión que no lleva la caja de cartón, no sabía que hicieron 2 ediciones...


Que extraño, siempre crei que en Europa solo se puso a la venta en caja de carton ein? (de hecho, es la unica que se ve a la venta...)

De todas formas, cuidado con estas cosas, yo una vez tambien vi un shadow of colossus en caja normal, hasta que me di cuenta que el anterior vendedor recorto la caja de carton para que entrara en una caja de DVD...


Menudo desastre hizo no ???
Me compré en Carrefour el Beyond Good and Evil por 3€
Es uno de mis juegos favoritos desde peque y lo vicié mucho en la XBOX, ahora que estoy más con la pstwo pues decidí pillármelo, tan barato y tan bueno, imposible que lo dejase pasar xD
Me sorprendio ver un Shadow Hearts a 10€.Para quien le interese,esta en el cex de la laguna,por madrid.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
serph escribió:Me sorprendio ver un Shadow Hearts a 10€.Para quien le interese,esta en el cex de la laguna,por madrid.


Si que es raro si porque Cex los juegos así ''raretes'' los suele vender sobre unos 20€ mas o menos.
eso es porque, o no lleva instrucciones o el disco lo ha pisado un camión, porque cex sabe que ese juego no vale 10€. XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kubrik escribió:eso es porque, o no lleva instrucciones o el disco lo ha pisado un camión, porque cex sabe que ese juego no vale 10€. XD


En Cex venden igual tenga el estado que tenga y vaya con manual o no, carátula impresa también les da igual, lo venden todo al mismo precio.
Quien pillara ese Shadow Hearts a ese precio eh alkaiser69
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Only16bits escribió:Quien pillara ese Shadow Hearts a ese precio eh alkaiser69


Vaya que sí, pero también habría que ver en que estado lo tienen porque la mayoría de cosas que he comprado, bueno no, he intentado comprar al final no me las he llevado, falta manual, disco que parecía que lo restregasen por el suelo...
Yo en el CEX siempre que voy a comprar algo intento coger 5 o 6 juegos, porque así aumentan las opciones de que me lleve alguno y no estar en la incómoda situación de hacerle sacar todo y no coger nada [+risas] .

Una duda, resulta que en el Game de callao está el 3x15, pero en el de Principe pio y demás no. ¿Alguno sabeis si ha vuelto la promoción, va a volver, o es solo en algunos games?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
wololo2 escribió:Yo en el CEX siempre que voy a comprar algo intento coger 5 o 6 juegos, porque así aumentan las opciones de que me lleve alguno y no estar en la incómoda situación de hacerle sacar todo y no coger nada [+risas] .

Una duda, resulta que en el Game de callao está el 3x15, pero en el de Principe pio y demás no. ¿Alguno sabeis si ha vuelto la promoción, va a volver, o es solo en algunos games?


Hola, si que es en algunas tiendas porque lo pregunté en 2 diferentes, lo mismo pasa en Gamestop con los de PS2 y PSP, no en todos tienen el 3x2.
Habra que pasarse por los Game a ver que tal porque el 3x15 es la mejor oferta que he visto, hasta me llevaba juegos que en un principio nunca me han atraido y después me han encantado
No estaría mal que volvieran a poner el 3x15. Aunque el otro día, que fuí a un Game, no tenían gran cosa. [snif]
Noticion!!! Han vuelto a poner el 3x15 en los game. Hoy mismo me he ido a llevar dos juegos y el dependiente me ha dicho que esperara a ver si estaba activada la oferta, le he preguntado que oferta era y me ha dicho la del 3x15. Lo ha mirado y me ha dicho que si que estaba activada, asi que me he cogido un tercer juego y por 15€.

A ver si termino esta vez de conseguir algunos secundarios de la ps2 que me quedan.

Corred insensatooooooos!!!! muchos lo estabamos esperando.
1331 respuestas
123, 24, 25, 26, 27