Hilo de Ofertas en PS2

1, 2, 3, 4, 527
Hola

Abro este hilo para poder ir añadiendo en un mismo post las ofertas que veamos de juegos en PS2, tanto en tiendas como en webs.
Aprovecho para comentar la gran rebaja de precios que hay ahora en Play.com en la promoción llamada Christmas Crackers!. Hay ofertas para las tres consolas.

Aquí dejo el Enlace

Como ejemplos:
Crouching Tiger Hidden Dragon £9.99
Indiana Jones And The Emperor's Tomb £9.99
Virtua Tennis 2 £9.99
Midway Arcade Treasures 2 £9.99
NBA Jam 2004 £9.99
Proyect Zero II £9.99
Viewtiful Joe £12.99

Y muchos más ;-) ....


Ofertas Alcampo

Viendo la publicidad de Alcampo he visto las siguientes ofertas válidad desde el 25 de Noviembre hasta el 31 de Diciembre. En principio, para todo el territorio nacional:

Virtua Fighter 4 Evolution
Mission Impossible
Terminator 3 Redemption
Driven to Destruction
Cada uno a 17.9 euros

Prince of Persia Las Arenas del Tiempo (Platinum)
Rayman 3 (Platinum)
Beyond Good Evil (normal)
Todos juntos por 47.5 euros


saludos [bye] y esperemos que el hilo no caiga en el olvido
Llega la cuesta de enero y con ella las rebajas ...

Ofertas en Carrefour

The Getaway
Esto es Fútbol 2003
Smash Court Tennis 2
Sly 2
GT 4 Prologue
Jackie Chan Adventures

Cada uno a 29.90 euros


Juegos 3x2
Comprando 3, la unidad te sale a 19.90 euros.
Son los siguientes:

Gt Concept
Moto GP 3
WRC 3
Kingdom Hearts
Tekken Tag Tournament
Y cinco títulos más que no aparecen en la propaganda.

Todos versión Platinum

Tampoco son para echar cohetes pero menos da una piedra.

saludos
En Play.com Viewtiful Joe a 7.5 euros
Gastos de envío incluídos.
Pedid en libras, que os saldrá más barato que en euros.

Viewtiful Joe en Play.com

saludos
yo vi en carrefour 2 packs.

Driv3r + Bolsa PsTwo 29,9€

Bolsa Ps2 + Mando + Mando DVD + PES2 59'9€
Tekken Tag Tournament este juego esta en carrefour es q es pa un colega q quiere pillarselo.
Por si a caso va y no esta xD
Que poco movimiento tiene esto no??

¿Alguien sabe de algun sitio donde vendan la PS2 baratita [fies] ?
Hola a todos!

Para mi lo mejor no es pillarse las ofertas en centros comerciales y tal, m siguen pareciendo caros los platinum y son juegos de los que ya existen segundas y terceras partes, o que ya se han quedado desfasados.

Por lo menos en Madrid hay algun sitio de juegos de segunda mano, te salen muy bien d precio y son buenos juegos, aparte que no se limitan a los q son platinum y tal, sino q t puedes encontrar casi cualquiera. Para q kieres q sea nuevo si luego va a estar en la estanteria como cualkier otro? Ademas no estan rallados y tienen garantia. Pasaros x el centro mail (atocha o callao) y comprobarlo.

Un saludo!! [beer]
la gente esta pensando ya en la ps3 [decaio] y yo ke me acabo de comprar la ps2two
Tranqui que hasta que se ponga a la venta y funcione como debe ser pasara todavia un tiempecillo...

¿Nadie sabe donde comprar una PS2 nueva que est bien de precio?, lo único que he encontrado son 142 € por una PS2 Two con un mando...

Saludos.
Joder que el Kingdom Hearts no es para hechar cohetes????

Entonces no juegues a la mayoria de los juegos que has puesto [sonrisa]
en la pagina esta de play.com, los gastos d envio a españa son gratis?
rinoa escribió:en la pagina esta de play.com, los gastos d envio a españa son gratis?


Si
y sabeis de algun juego q en la version pal dl uk tb incluya el español?
pero en play.com solo se puede pagar con tarjeta, no? y loas juegos vienen con garantía, no?
skalas escribió:pero en play.com solo se puede pagar con tarjeta, no? y loas juegos vienen con garantía, no?


Sí y sí :-P
bartews3 está baneado por "Clones"
Si me compro el kingdom hearts y los final fantasy en play.com estan en ingles ¿no?

Es que yo los queria en español
el gta san andreas y el MGS3 snake eater de play.com vienen subtitulados en español?
Me da que no señores puesto que cuando sacan un juego en PAL no sacan una version PAL unica, sino que sacan una para casa pais. Con los subtitulos de cada pais de Europa. Corregidme si estoy equivocado pero creo que es asi

Saludos [oki]
GeneralGrievous escribió:Me da que no señores puesto que cuando sacan un juego en PAL no sacan una version PAL unica, sino que sacan una para casa pais. Con los subtitulos de cada pais de Europa. Corregidme si estoy equivocado pero creo que es asi


Depende del juego. En algunos casos cada país tiene su propia versión y en otros hay una sola versión para toda la zona PAL con un selector de idioma. Ahora mismo me vienen a la mente los Prince of Persia de Ubisoft, por ejemplo.
Cierto es Icarus ya que Ubisoft parece hacer eso con sus juegos vease tb Cold Fear Gracias por la puntualizacion XD

Pero los que aqui preguntan son

bartews3 el Kingdom Hearts y los Final que me da que va a ser que no

Y Rinoa pregunta por San Andreas y Metal Gear Solid 3 que creo q tampoco

Saludos [sonrisa]
GeneralGrievous escribió:Joder que el Kingdom Hearts no es para hechar cohetes????
Entonces no juegues a la mayoria de los juegos que has puesto


Y de pensar que en hilo de ofertas dijeron que no era gran cosa


Como ya te he contestado en otro hilo, te equivocas del todo. Me refiero a la oferta independientemente de la calidad. Juego edición Platinum y con la obligación de comprar dos más: 19.90 euros, me parece una oferta bastante normalita comparada con otras que se han visto.
Casi es mejor no poner ofertas ....

saludos
Tranqui Peter Parker no iba de mal rollo la cosa [oki]

En ningun momento quise chafarte el hilo que esta kojonudo que se haga tio asi estamos informados del precio de las ofertas que una u otra tienda hacen [oki]

Saludos

P.D: Si alguno de mis comentarios te molesto pido disculpas pues no era mi intencion
GeneralGrievous escribió:Tranqui Peter Parker no iba de mal rollo la cosa
En ningun momento quise chafarte el hilo que esta kojonudo que se haga tio asi estamos informados del precio de las ofertas que una u otra tienda hacen
Okey ;). La idea en realidad surgió del foro de GC hace ya años, para aprovechar las ofertillas. Simplemente la he adaptado a PS2. La verdad es que el hilo no tiene mucho movimiento, al contrario que sus correspondientes versiones en otros foros. A ver si entre todos estamos atentos entre todos este año y podemos pillar ofertillas majas, aprovechando la supuesta bajada de precios que antecede a la salida de una nueva consola.
Iba a postear la oferta de Castlevania en play.com pero está agotada :(. Salía por 15 euros. Eso sí, en esa misma tienda tenemos algunos juegos como Project Zero 2: Crimson Butterfly, Red Dead Revolver y Tenchu por 15 euros cada uno. Salvo el Tenchu, que lo tengo de camino, no puedo asegurar que tengan audio en castellano. Buscad por la web que suele haber ofertas majas.

Preferentemente podemos poner juegos de primera mano pero también es bueno señalar tiendas como la que has dicho tú, Daily Price, o BlockBuster, donde a veces ponen juegos de 2º mano. Pero cuidado con su estado. Aseguraros bien que el DVD está en condiciones y de que podéis devolverlo si no funciona.

GeneralGrievous escribió:P.D: Si alguno de mis comentarios te molesto pido disculpas pues no era mi intencion
Disculpas aceptadas e igualmente, lo siento, si me he encendido un poquillo. Más que lo del hilo me ha sabido malo que pensases que infravaloro al KH ... con lo que me gusta, al igual que a ti, ese pedazo de videojuego ;). Bueno , nos vemos por el hilo oficial de KH II [beer]

saludos
Pues eso tio, nos veremos por aqui por estos hilos por cierto ya aprovecho para poner en tu hilo, que no dejeis de pasar a principios de semana por las tiendas Daily Price tienen novedades de segunda mano a muy buen precio y en muy buen estado, ya que si el juego tiene una leve ralla ellos no lo compran hacedme caso aqui es de lo mejorcito que hay.

Saludos [beer]
WRC4, no se si es el último, por 20 euros en el prica, y me parece que no platinum
Splinter Cell: Chaos Theory a unos 23€ en Play.com
http://www.play.com/play247.asp?pa=rnr&page=title&r=PS2&title=502770

Recordad: en play.com comprad siempre en libras, no en euros. Sale más barato.
Se que llego un poco tarde pero...tanto GTA: San ANdreas como GTA:Double Pack de Play.com están subtitulados al español...Comprobados in person!!!
R-Type Final de PS2 a 14.95 en Carrefour: lo he visto en el Carrefour de Campanar de Valencia, pero tenía pinta de ser "precio oficial".

saludos.
Juegos a 15 euros:
Hyper Street Fighter 2
Tenchu: Wrath of Heaven
ToCA Race Driver 2

Juegos a 22.5 euros:
Shadow Of Rome
Call Of Duty: Finest Hour

Juegos a 27 euros:
The Punisher
Metal Gear Solid 3: Snake Eater


Pedid siempre en libras.
No sé si son multiidioma.

compiler escribió:pero tenía pinta de ser "precio oficial"
yo también lo he visto en el de Zaragoza, de manera que, efectivamente, es precio oficial.

saludos
peter parker escribió:Juegos a 15 euros:
Hyper Street Fighter 2


¿Qué tal está este? ¿Alguien lo ha probado? ¿Es fiel al original?

Lo digo porque yo probé el "SF2 Anniversary Collection", que llevaba 2 juegos, el SF3 Third Strike y el Street fighter 2, y la verdad es que ese segundo juego me pareció una conversión algo mala, con falta de fotogramas, juego algo acelerado (no tenía el tempo de la versión original), etc.

¿ALguno de vosotros lo ha probado o tenido? (por comprarlo)

saludos.
Joer, la Xbox ha bajado a 100€ incluso packs como el Ninja Gaiden, ¿no hay ofertas de PS2?
SF2 Anniversary Collection está para Xbox. Contiene SF III Third Strike, SF II (todas las versiones juntas de manera que podemos seleccionar las distintos versiones de los personajes), la película de animación SF y juego on-line.

Hyper Street Fighter 2 para PS2 no contiene el SF III ni juego on-line.

Para PS2 sólo ha salido, al menos en España, la versión Hyper Street Fighter 2.
Si me equivoco corregidme.

saludos
en play.com GT4 a 26€ , Devil May Cry 3 al mismo precio y Lego Star Wars a 21,5.

Un saludete!

PD: Ni idea de si son multi-idioma
El DMC 3 sí es multi-idioma. Lo pillé hace poco en DVD.co.uk a ese mismo precio.

Alcampo - CC Bonaire, Aldaia (Valencia)
Onimusha: Warlords (platinum) a 12€
¿Cúanto son los gastos de envío en dvd.co.uk?

Dentro del Reino Unido son gratis, ¿pero para europa?

Es que también tienen buenas ofertas...

Un saludo y thanx
el_adry escribió:¿Cúanto son los gastos de envío en dvd.co.uk?

Dentro del Reino Unido son gratis, ¿pero para europa?

Es que también tienen buenas ofertas...

Un saludo y thanx


Te lo pone en cada artículo. Para juegos son 1 ó 2 libras (supongo que variará por el peso).
Joé es verdad, si que soy torpe... [tomaaa]
Hablando de ofertas, pero no de juegos puntuales en este caso, ¿sabeis que es mas que probable que la serie Platinum baje de precio? En Inglaterra bajan unas 10 libras despues de verano, asi que se rumorea que, como aqui las bajadas siempre son menores y los juegos siempre son mas caros, la serie Platinum puede pasar a costar entre 15 y 25 euros, probablemente se situe justo en los 20 euros. Pero hay que esperar a que se confirme.

Salu2.
kameo escribió:Hablando de ofertas, pero no de juegos puntuales en este caso, ¿sabeis que es mas que probable que la serie Platinum baje de precio? En Inglaterra bajan unas 10 libras despues de verano, asi que se rumorea que, como aqui las bajadas siempre son menores y los juegos siempre son mas caros, la serie Platinum puede pasar a costar entre 15 y 25 euros, probablemente se situe justo en los 20 euros. Pero hay que esperar a que se confirme.

Salu2.


Sí, algo había oído. Los juegos platinum más antiguos ya los venden en muchos sitios a 19,90 (DMC, Onimusha, RE Code: Veronica, TTT...).
A mi en también me han dicho eso, que en un año-año y medio se estabilizará en 20 euros
¿Alquien sabe si el Metal Gear Solid 3 de play.com está con los textos en castellano?, lo tiene por 17 libras.
supersega escribió:¿Alquien sabe si el Metal Gear Solid 3 de play.com está con los textos en castellano?, lo tiene por 17 libras.


Yo lo tengo PAL UK y me parece que sólo está en inglés. Pero que alguien te lo confirme.
Sí,

Está en ingles, me lo han confirmado, una lástima. Gracias por vuestra ayuda.
kelmy escribió:Joer, la Xbox ha bajado a 100€ incluso packs como el Ninja Gaiden, ¿no hay ofertas de PS2?


la Xbox a 100 Euros ????


Donde ????
bmdm escribió:la Xbox a 100 Euros ????
Donde ????


Pack HALO 2 + XBOX = 99 euros en ALCAMPO ALBORAIA VALENCIA.
Blockbuster Castellón:

WRC 4---> 20 €
Stuntman 2º mano--->13 €
God of War 2º mano--->45 €
Burnout 3---> 25 €
compiler escribió:
Pack HALO 2 + XBOX = 99 euros en ALCAMPO ALBORAIA VALENCIA.


A ver cuando hacen lo mismo los de Sony, pero no me sorprende, si en Noviembre viene la 360, como no se quiten hasta entonces las Xbox que tienen es posible que se las coman con patatas.
Subo el hilo para preguntar unas cosillas:

¿Sabéis si RE4 UK y RE4 UK Limited Edition vienen en español?

Si mi inglés de puelo no me engaña, lo único que tiene la edición limitada son la mini guía y las ilustraciones, ¿no?

Un saludo

PD: ¿La edición limitada está en España? No me suena...
el_adry escribió:Subo el hilo para preguntar unas cosillas:

¿Sabéis si RE4 UK y RE4 UK Limited Edition vienen en español?

Si mi inglés de puelo no me engaña, lo único que tiene la edición limitada son la mini guía y las ilustraciones, ¿no?

Un saludo

PD: ¿La edición limitada está en España? No me suena...


La Ed.Limitada muy poca gente sabe que existe, y segun leí en meristation ni siquiera lo sabian en España, asi que muy probablemente no la encuentres por aquí.
Y sí, se supone que está en castellano. Yo lo pedí el otro dia, así que no debe de tardar muxo y enseguida te lo afirmo ;-)

Devil May Cry 3 por 12€ en dvdcrave
Ok llorllo, muchas gracias ^^

Mañana ya lo pido[oki]
1331 respuestas
1, 2, 3, 4, 527